[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#8)

1, 2, 3, 4, 511
ruben_psp escribió:AMERICAN´S GANSTER ES EL PUTO CAPO. vaya peliculon hacia tiempo que no veia nada así

Ya te digo, otra, pero esta es más parecida al San Andreas, royo Harlem, etc... Peliculoooooon [tadoramo]
Reimon escribió:Es más, los GTA tienen muchas influencias de Scarface. El Vice City es una replica desmadrada (aunque no mucho) de Scarface. ¿Os acordaís de la motosierra? Pues en Scarface también aparece haciendo pupita en la ducha.
Un peliculón con un Al Pacino sublime. La aconsejo a todos. Y después de verla a jugar al Vice City todos para pasar el mono GTAIV

joder tienes toda la razon del mundo!!!!... es identica casi.... la motosierra.... es mas es identica esa motosierra de scarface y la de gta vice city.... ademas eso de estar casi al costado de la playa...
si no la encuentran por scarface.... por caracortada si!.... yo le pregunte a mi papa si habia visto scarface y el me dijo no.... al rato le volvi a preguntar si habia visto CARACORTADA y me dijo: joder hijo! de las mejores pelas que he visto!!!....

recomiendo hacer esto....
1° ver la pela.... de lo mejor q vi en mi vida!!!!
2° agenciate el juego.... scarface the world is yours ---para ps2, wii y xbox no 360!!!....

la pela es algo casi anormal alguien muy importante muere.... y la actuacion de Al Pacino es Genial!!!!!!!!.....
100% recomendado

saludos
Por cierto, que ha sido de la preview en la revista alemana, ¿alguien la ha terminado de traducir entera? ¿o esta en algun sitio? Gracias.
tomad anda para los que nunca hayan visto un trailer encondiciones. ESTE ES EL MEJOR, ningun trailer de cualquier otro juego lo superará

http://es.youtube.com/watch?v=hYb1bS-jDYo&feature=related
Hombre desde luego una intro con graficos mas realistas es imposible encontarla.

PD a alguno al ver la parte inicial de la intro con el nombre de cierta compañia le entrara urticaria [carcajad]
ruben_psp escribió:AMERICAN´S GANSTER ES EL PUTO CAPO. vaya peliculon hacia tiempo que no veia nada así

Puntualización, es American Ganster.

Es un película de 10.
ruben_psp escribió:tomad anda para los que nunca hayan visto un trailer encondiciones. ESTE ES EL MEJOR, ningun trailer de cualquier otro juego lo superará

http://es.youtube.com/watch?v=hYb1bS-jDYo&feature=related

maaaaaaaaaaaaaeeeeeeeestrooooooo!!!!..... esa iintro es genial!!! de las mejor que vi!!!!....

saludos
Si esa intro no la he visto completa mas de 100 veces, pocas le quedan XD
Grapadora escribió:Puntualización, es American Ganster.

Es un película de 10.

Amén, maldito peliculón... A veces me da rabia que grandiosas películas tengan que comenzar por "American..." como si esas cosas solo pasaran ahí o algo >_<

Como American History X xDDDDDD [plas]
me encantaria que hubiera un trailer así en elgta 4, que no sera la cosa, pero bueno.
Pues sinceramente,Scarface,o El precio del poder como se conocio aqui,es de lo mejorcito en peliculas de mafiosos.

Ese rollete Miami con las camisitas caribeñas,los coches de antologia que habia antes,un guion increible...puffff

Primero,ves la peli,segundo,te agencias el juego que es una continuacion xD
¿Se ha dicho algo sobre un jetpack?, es que es de las cosas que más me gustaban del san andreas, y estaría genial la verdad.
Saludos.
Menopausia escribió:¿Se ha dicho algo sobre un jetpack?, es que es de las cosas que más me gustaban del san andreas, y estaría genial la verdad.
Saludos.

Pues estan quitando armas graciosas que tenia SA como los consoladores, lanzallamas etc para hacer un juego mas 'serio'.

Asi que me imagino, que nada de jetpack.
Mediante nota de prensa Midway Games nos ha informado del desarrollo de This is Vegas para XBOX360, Playstation 3 y PC. Este juego, que clonará el estilo de la saga GTA estará disponible a finales de este año. La compañía americana no nos ha ofrecido datos relevantes del juego aparte de los obvios: podremos visitar una ciudad completamente abierta de forma libre andando o montados en un coche que habremos robado previamente. Como la vida misma. Para ver las primeras imágenes haz clic aquí

Fuente: Foros360.com

No pinta mal [fumando]

Ahora que el GTA IV sea un caca y este la ostia :Ð
no te lo crees ni tú.

DNT_
En artworks todos los juegos tienen una pinta increible. Esperemos a ver imagenes reales para hacernos ilusiones.
un juego sobre la ciudad del pecado...???... bueno ah!
pero midway me para desilusionando de sus juegos.....
saludos
Acabo de volver a ver el trailer del GTA2, ya no me acordaba vaya juegazo. XD XD
ese juego 2 days to vegas , se ve bien, aunque eso screens que sacaron, se nota que son CGI, y no son ingame,

por sierto, todos aki estamos de acuerdo conque NIKO no nos descepcionara [barret]

edito: this is vegas es otro juego verdad?
carmelero escribió:En artworks todos los juegos tienen una pinta increible. Esperemos a ver imagenes reales para hacernos ilusiones.

semi-offtopic:

como me gustaría un juego con ambientación pictórica,un artwork contínuo vaya... [babas] [babas]

¿por qué diantres no sacarán uno?(que no sea una novela gráfica 2d.)
Si queréis poneros de fondo una cuenta atrás para el GTA 4, seguid estos pasos. Yo lo tengo puesto X-D.

1- Hacemos click derecho en el escritorio y nos vamos a propiedades.
2- Ahora vamos a la pestaña 'Escritorio' y pulsamos en 'Personalizar escritorio...'
3- Vamos al apartado 'Web' y pinchamos en 'Nueva...' donde pone 'Ubicación:' pegamos esta URL:http://gtahq.multiplayernetwork.net/countdown21024.html
4- Aceptamos todo y ya está ^^

RESULTADO:

Imagen

DNT_
dante buen fondo de scritorio si señor
Muy guapo Dante, aunque sea un poco tortura ver cada dia lo que aun falta para disfrutarlo.

Y luego que cuando solo falten unos dias para la cuenta atras anuncien un nuevo retraso!! [+furioso]

Aqui teneis un anuncio de Coca-cola al estilo GTA, por si alguien todavia no lo habia visto (Cosa que dudo), el anuncio tiene mas de un año.
synergy escribió:
semi-offtopic:

como me gustaría un juego con ambientación pictórica,un artwork contínuo vaya... [babas] [babas]

¿por qué diantres no sacarán uno?(que no sea una novela gráfica 2d.)

COMPLETAMENTE DE ACUERDO!!! Estaba viendo el artwork del juego ese de las vegas y pensaba eso.. que estaría muy majo!! XDD

SALUDOS!!

--PAU7--
He intentado ponerlo en el Vista, pero no aparecen las opciones que dices [tomaaa]
Logotipo del equipo de beisbol de Liberty City:

Imagen
carlosniper escribió:He intentado ponerlo en el Vista, pero no aparecen las opciones que dices [tomaaa]

Es que en Vista no se puede.

PD: nevermind, ¿Estás enfadado conmigo o algo por el estilo? como nunca comentas lo que pongo yo... [+risas]

DNT_
Dante_360 escribió:
PD: nevermind, ¿Estás enfadado conmigo o algo por el estilo? como nunca comentas lo que pongo yo... [+risas]

DNT_

ai ai ai... Aquí hay tomate!!!!!

(a no.. que lo quitaron de la programación xD)

Muy GIANTS el logotipo del equipo de baseball XDDD

Saludos!!

--PAU7--
nevermind escribió:Logotipo del equipo de beisbol de Liberty City:

Imagen

Eso es una camiseta de verdad, ¿no?

Un saludo!!
Dante_360 escribió:PD: nevermind, ¿Estás enfadado conmigo o algo por el estilo? como nunca comentas lo que pongo yo... [+risas]

DNT_

...

PD: ¿Has mirado ya lo de la cuenta atras para los foros? yo creo que es imposible hacerla sin lo de recargar la página, pero estoy impaciente por que me demuestres lo contrario [sonrisa]

PD2: Vidhar, sí es una camiseta real. Se la ha enviado Rockstar a una web.
nevermind escribió:
...

PD: ¿Has mirado ya lo de la cuenta atras para los foros? yo creo que es imposible hacerla sin lo de recargar la página, pero estoy impaciente por que me demuestres lo contrario [sonrisa]

PD2: Vidhar, sí es una camiseta real. Se la ha enviado Rockstar a una web.

Yo la quiero....

Eso,eso haz la cuenta atras Dante...

Un saludo!!
11 imagenes nuevas

La revista alemana "Computerbild-Spiele" ha sacado una nueva preview de GTA IV con imágenes nunca antes vistas. La calidad no es la mejor del mundo, pues las imágenes estan escaneadas desde la revista.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

fuente fuente

News is coming through that the official Grand Theft Auto IV website will launch tomorrow, with new screenshots, videos, and info on the game. We may even see a map of Liberty City. We will have more information on this very shortly...

[fumando]
Parece que entre hoy y mañana la web oficial de GTAIV va a mostrar nuevas imagenes, videos e info del juego. Dicen que incluso podríamos ver el mapa de Liberty City.

Aquí la fuente. Estad atentos [boing]

EDITO: Opps, lo posteo antes Rhapsody... bueno yo lo he traducido [plas]
yeeee...a ver que cuentan y a ver si sale el video con imagenes in-game de una vez...

me he puesto en el fondo de la 360 la firma de nevermind, la imagen de Niko...creo q la voy a quitar pq es enchufar la 360 y ver a Nico y quedarme un rato viendo la pantalla con el Hype subiendome por las venas pensando en que LO QUIERO YA coñe y en lo que haré en cuento lo tenga ( q será soldar la puerta de la habitacion y tener comida precocinada por un tubo xD)...

espera eterna
Que ganas de nueva imagenes!! [toctoc]
A ver si salen ya. [oki] YA falta menos chicos..aguantemos!

saludos!
A mi lo que me mosquea es que van a sacar videos nuevos... El trailer 4 seguro que no es, pero entonces... de que videos se trata? no será.... [mad]
Que dices!!!??? videos nuevos...
Nevermind, hay la posibilidad de que sean ingame??
buf! me acabas dde dejar muertO! [pos eso]
Eso dicen en GTA4.net. Y ellos no son de los que se inventan las cosas. De todas formas prefiero mantener la calma, que después vienen las desilusiones.
nevermind escribió:Eso dicen en GTA4.net. Y ellos no son de los que se inventan las cosas. De todas formas prefiero mantener la calma, que después vienen las desilusiones.

Buff,..a ver que acaba pasando, yo solo de pensarlo ya me encanta la idea [risita] pero are lo mismo que tu, mantener la calma, por si acaso. Gracias nevermind :P
Muerte por hype...

Esto lo cubre algun seguro???

La virgen, que me he instalao el San Andreas pa matar el hype, y nada, no hay manera...
Bueno, ya esta aqui la imagen que os dije sobre GTA, donde pone que sale el 4 de abril, en fin aqui la teneis:

Imagen

Es real eh! la foto la he hecho yo, que no penseis que es un montage ni nada por el estilo.
Saludos! [angelito]
dios mio de mi vida videos? del juego ingame? :O haaa apuffff.

una cosa en la pagina principal de gta no sale nada de informacion ni videos nuevo sabeis dnd van a sacar esos videos¿¿ y cuando
Ya lo dije, hoy o mañana. Los videos no se sabe si seran ingame, puede que sea otra cosa, o puede que sea... pues eso. xD

La verdad es que después de lo que sufrimos con el retraso nos merecemos aunque sea unos videos ingame, aunque yo no lo daría por seguro ya que no es típico de R* hacer esto.

Gracias Tashack por la imagen. Aunque seguramente será una errata.
tashack escribió:Bueno, ya esta aqui la imagen que os dije sobre GTA, donde pone que sale el 4 de abril, en fin aqui la teneis:

Imagen

Es real eh! la foto la he hecho yo, que no penseis que es un montage ni nada por el estilo.
Saludos! [angelito]

¿Eso es el FNAC? No?

Yo también lo vi, pero el tio de la sección de videjuegos me dijo que estaba mal, que salia el 29/4/08

Un saludo!!
Es lo que hable, con el tio de la Fnac, y el me dijo que no se sabia seguro...Seguro que es un error, por que en la web oficial pone 29 de abril, asi que me creo más a Rockstar. Ya veremos que pasa.

Lo mas seguro es que no salga el 29 de abril, segurmanete lo tendran unos dias antes, poco pero antes. Venga saludos!

[ginyo]

VIDHAR escribió:¿Eso es el FNAC? No?

Yo también lo vi, pero el tio de la sección de videjuegos me dijo que estaba mal, que salia el 29/4/08

Un saludo!!

A si?? Eres de Barcelona?
A ver ya te digo que yo hable con el de la Fnac y me dijo que ya no sabian si seria verdad o no, por que con los retrasos y eso, que ya no confiaban.

saludos!!
tashack escribió:Es lo que hable, con el tio de la Fnac, y el me dijo que no se sabia seguro...Seguro que es un error, por que en la web oficial pone 29 de abril, asi que me creo más a Rockstar. Ya veremos que pasa.

Lo mas seguro es que no salga el 29 de abril, segurmanete lo tendran unos dias antes, poco pero antes. Venga saludos!

[ginyo]

A si?? Eres de Barcelona?
A ver ya te digo que yo hable con el de la Fnac y me dijo que ya no sabian si seria verdad o no, por que con los retrasos y eso, que ya no confiaban.

saludos!!

Sip, soy de Barna, hablaste con el calvito freak de la camiseta de los caballeros del Zodiaco? [qmparto]
VIDHAR escribió:
Sip, soy de Barna, hablaste con el calvito freak de la camiseta de los caballeros del Zodiaco? [qmparto]

Jajaja, no me atendio otro. Tu te refieres al que es bajito tambien? Que lleva un collar de Final fantasy me parece?

Me atendio un "normal", pero el tio que tu dices es ta muy enterado del tema de videojuegos, es el que controla, por que por ahi hay cada tio que no sabe ni que es Xbox... [agggtt]

venga que vaya bien!! [beer]
nevermind escribió:Ya lo dije, hoy o mañana. Los videos no se sabe si seran ingame, puede que sea otra cosa, o puede que sea... pues eso. xD

La verdad es que después de lo que sufrimos con el retraso nos merecemos aunque sea unos videos ingame, aunque yo no lo daría por seguro ya que no es típico de R* hacer esto.

Gracias Tashack por la imagen. Aunque seguramente será una errata.

¿Hoy o mañana? ¿seguro, seguro? ¿confirmado por R*?
Si la respuesta es sí a las 3... Que suba el Hype pues [fumando]

PD: lo de la cuenta atrás me confundí, está en flash, y este foro no admite :( (solo los MOD's)

DNT_
Dante_360 escribió:
¿Hoy o mañana? ¿seguro, seguro? ¿confirmado por R*?
Si la respuesta es sí a las 3... Que suba el Hype pues [fumando]

PD: lo de la cuenta atrás me confundí, está en flash, y este foro no admite :( (solo los MOD's)

DNT_

Sí, sí y sí.

[+risas]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511