[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#8)

lo normal esque hasta que no lo tengamos ante nuestros ojos no deberiamos opinar de los graficos, pero si que se ve un BAJON.
Bueno, ya sois tantos diciendo que ha dado un bajon en gráficos que tendré que creermelo. Será que yo lo veo con otros ojos xD

Nueva preview de PSM3:

Imagen

_ Por fin han probado la versión de PS3 (no comentan si hay alguna diferencia)
_ Cuanto más rápido pulses el boton X, más rápido ira Niko (boton A en 360).
_ Si te pegas una buena hostia con la moto, se te caerá el casco al suelo.

Aquí y aquí teneis dos paginas de la preview en la que sale una imagen nueva.

PD: Eso de que se te caiga el casco al suelo.... si fuera en la realidad también pasaría, pero con tu cabeza dentro xD
por q dais por echo que estos videos son del juego en su version actual yo pienso que son del primer trailer ya que segyb la prewiew lucia mejor el juego aora que en el primer demo que probaron ay que ser optimistas no?
nevermind escribió:
_ Por fin han probado la versión de PS3 (no comentan si hay alguna diferencia)

¿Sabes si van ha hablar de ésta? a ver si luego va a ser mejor... :-p
nevermind escribió:_ Cuanto más rápido pulses el boton X, más rápido ira Niko (boton A en 360).

¿Eso se refiere en moto o a pie? ein? supongo que a ésta última porque sino que cansino.

Ale majos, ya se han pasado los ocheinta y pico días, ya sólo quedan 79 XD

DNT_
Nueva preview de Games Master:

_ El fuego puede quemar e incluso destruir permanentemente partes del entorno.
_ Nuevo personaje desvelado: Patrick McReary
_ El movil puede ser usado para llamar a la policia, la ambulancia o los bomberos.
_ Hay un total de 18 emisoras de radio, una de ellas es rusa. Además puedes acceder a ellas por el movil.
_ La vida está representada con un semicírculo a la izquierda del radar y el chaleco antibalas con otro a la derecha.
_ En los taxis puedes pedirle al conductor que cambie de emisora con el pad digital a la izquierda o a la derecha.
Desde luego se estan currando el juego hasta el ultimo detalle. Esperemos que los cansinos censuradores no consigan retrasar la salida del juego como han hecho con otros de la compañia.



PD hay algo del hilo que no me gusta...





Y es que no tiene 5 estrellas (no entiendo como al cambiar la version del hilo el boot no las mantiene)
Ahi van mis 5 estrellas
Jajaa que caña matas a alguien llamas a la ambulancia y a la poli y te piras de la escena del crimen, 5 estrellas para el hilo [tadoramo] [tadoramo]
18 emisoras son muchas, me gusta!!! X-D Y lo de mandar al taxista que cambie la emisora buf! como se lo curran. Cuando tengamos el juego ya diremos que tal los gráficos, aunque yo también veo bajón, ya se vera!
se pueden coger aviones y estrellarlos a los edificios?

gracias por responder
No se pueden coger aviones, sólo helicópteros.

Me ha encantado eso de que el fuego destruya permanentemente el entorno. ¿abra algun logro de quemar toda Liberty City xD? No creo que sea posible.

A Dante... obviamente a pie, vamos que es el mismo sistema que en San Andreas.
Mirad aqui os podeis descragar cosas de la bebida "Sprunk"
Aqui: Bebida "Sprunk"
Jajaja, hay hasta un juego...muy entretenido.

Yo por lo menos no lo sabia... [bye]
Joder para los que dicen que tiene malos graficos, ¿Que os pensabais que seria un GOW?

Los GTA NUNCA han destacado por sus graficos :-| sino por diversión, libertad...
Realmente que pudieras estrellar aviones (si los hubiera) y estamparlos contra edificios me pareceria de muy mal gusto, pensando en lo que paso el 11-S.
Una cosa es hacer un juego transguesor, y otra hacer un juego con mal gusto. Ademas si hic¡eran eso, el juego no saldria en la vida.

A ver si es cierto eso del fuego, estaria bien que tras quemar algo, esto contiuase asi al cabo de un tiempo.

Algunas imagenes dan un poco de repelus (a nivel grafico), pero en movimiento no canta tanto la cosa. Prefiero que se sacrifique algo de calidad grafica si a cambio se tiene mas estabilidad de frames. A un juego con un escenario tan descomunal, tampoco se le puede pedir ser el mas puntero a nivel tecnico.


Saludos
Dos imagenes:

Imagen

Imagen


Y un rumor:

Al parecer Microsoft podría dar gratis el contenido descargable a los que reserven el juego de Xbox. Esto lo harían para quitarle ventas a la versión de PS3.

fuente
Chechuty escribió:Joder para los que dicen que tiene malos graficos, ¿Que os pensabais que seria un GOW?

Los GTA NUNCA han destacado por sus graficos :-| sino por diversión, libertad...


Pero no digas nada todavia, por que tu ni ninguno de los que estamos aqui( menos, Nevermind que trabaja para R* xDDD) hemos jugado, alomejor cuando lo pruebes flipas con los graficos, o alomejor cuando yo lo pruebe diga mira Chechuty tenia toda la raxzon.

saludos!
El tema de los gráficos es, como todo en esta vida, cuestión de punto de vista. Los GTA en 3D siempre se ha dicho que graficamente son pobres comparados con otros juegos coetáneos (de la misma época). Yo siempre he sido de la opinión contraria, que han sido siempre juegos mucho más avanzados que los de su época en materia gráfica. Es cierto que sus texturas son más pobres, la iluminación peor, la carga poligonal más escasa...pero es que los GTA poseen escenarios ENORMES, no putos pasillos o habitaciones pequeñas. Joder, claro que el Metal Gear o el Gear of Wars, o el Gran Turismo, etc posee unos gráficos más bonitos, mueven un escenario mucho más pequeño, con bastantes menos personajes, trayectorias, etc.. No tienen un mapa tan grande y pueden empelar más recursos en detalles gráficos.
Realmente los GTA siempre han dado un excelente rendimiento entre calidad gráfica, tamaño de escenario, cantidad de objetos móviles, y framerate estable. Más aún si tenemos en cuenta que la base de programación de todos los GTA en 3D, excepto el GTA 4, ha sido la PS2, la consola, de largo, más limitada gráficamente de la pasada generación.
Probablemente ha sido un lastre para el GTA que fuese la PS2 la que mandase, pero aún así, aún a pesar de su aspecto menos brillante que otros juegos, su funcionamiento interno es intachable. ¿Quién no ha disfrutado como un enano en una persecución de locos por las calles de San Fierro, o por las carreteras comarcales de San Andreas?. ¿Alguno ha dejado de disfrutar porque su coche no tenía reflejos en la carrocería?.
Respecto al GTA IV, es cierto que se nota una caída en la calidad de los gráficos, especialmente perceptible en fotografías, más que en vídeos. Yo al menos, prefiero estabilidad en el juego sin ralentizaciones raras, ni desapariciones del escenario (¿alguien ha dicho Saint,s Row?), a que se le puedan contar los pelos de la nariz a cualquier ciudadano de Liberty City (es una exageración).
Y otra cosa sublime de los GTA es su atención a los pequeños detalles (no gráficos), tonterias para muchos, pero que para otros le dan ese toque de personalidad genuína.
Reimon escribió:El tema de los gráficos es, como todo en esta vida, cuestión de punto de vista. Los GTA en 3D siempre se ha dicho que graficamente son pobres comparados con otros juegos coetáneos (de la misma época). Yo siempre he sido de la opinión contraria, que han sido siempre juegos mucho más avanzados que los de su época en materia gráfica. Es cierto que sus texturas son más pobres, la iluminación peor, la carga poligonal más escasa...pero es que los GTA poseen escenarios ENORMES, no putos pasillos o habitaciones pequeñas. Joder, claro que el Metal Gear o el Gear of Wars, o el Gran Turismo, etc posee unos gráficos más bonitos, mueven un escenario mucho más pequeño, con bastantes menos personajes, trayectorias, etc.. No tienen un mapa tan grande y pueden empelar más recursos en detalles gráficos.
Realmente los GTA siempre han dado un excelente rendimiento entre calidad gráfica, tamaño de escenario, cantidad de objetos móviles, y framerate estable. Más aún si tenemos en cuenta que la base de programación de todos los GTA en 3D, excepto el GTA 4, ha sido la PS2, la consola, de largo, más limitada gráficamente de la pasada generación.
Probablemente ha sido un lastre para el GTA que fuese la PS2 la que mandase, pero aún así, aún a pesar de su aspecto menos brillante que otros juegos, su funcionamiento interno es intachable. ¿Quién no ha disfrutado como un enano en una persecución de locos por las calles de San Fierro, o por las carreteras comarcales de San Andreas?. ¿Alguno ha dejado de disfrutar porque su coche no tenía reflejos en la carrocería?.
Respecto al GTA IV, es cierto que se nota una caída en la calidad de los gráficos, especialmente perceptible en fotografías, más que en vídeos. Yo al menos, prefiero estabilidad en el juego sin ralentizaciones raras, ni desapariciones del escenario (¿alguien ha dicho Saint,s Row?), a que se le puedan contar los pelos de la nariz a cualquier ciudadano de Liberty City (es una exageración).
Y otra cosa sublime de los GTA es su atención a los pequeños detalles (no gráficos), tonterias para muchos, pero que para otros le dan ese toque de personalidad genuína.


Se puede decir mas alto pero no mas claro.
nevermind escribió:Dos imagenes:

Imagen

Imagen


Y un rumor:

Al parecer Microsoft podría dar gratis el contenido descargable a los que reserven el juego de Xbox. Esto lo harían para quitarle ventas a la versión de PS3.

fuente



dudo que microsoft regale algo,xD menudos mierdas son pero si es asi que cuenten con una reserva.
P.D nevermind tio estas siempre al pie del cañon ee!!no seras niko? [alien] [alien] :) :) :) :)
WIZZY escribió:que basura de imagenes y de graficos, esperaba muchisimo mas... personalmente... me ha dado un bajon de hype y ganas bestial...voy a ver los videos a ver si me convenzo...


por mi si tivieran los del san andreas pero una ciudad viva de verdad me sobraba...

yo los veo buenos
nokerx escribió:
es que es regeton;

http://es.youtube.com/watch?v=1g_G6f4_iGM


ufff, una pena.... [uzi] me se de una emisora que nunca eschucharé!!
Por favor, haced el test de personalidad en el apartado Love-meet de la página oficial del GTA IV. Me he hinchado a reir con las opciones de respuesta que te da.

ME encanta el sentido de humor de los GTA.
DIOOOOOOOS XD XD XD

El test es AMO XD
Ya a parte hay que tener una cosa bien clara, yo prefiero justamente eso, una ciudad viva, con gente en las calles con una IA que acojone, vamos , una ciudad con vida en definitiva.

Tenemos que tener en cuenta que la xbox360, segun he leido, utilizara un procesador de los tres, solo para las fisicas, y yo lo prefiero asi, que un todo graficos y aburrido.

Aun asi, sigo pensando que el juego nos impactara en movimiento... [tadoramo]
Jajajaja!! Cómo mola el test xD

Me ha salido lo mismo que a ti frangv
mi madre me dijo que aprendiera ingles ..:(
- Presionando x (en la 360) Niko podrá saltar y agarrarse a los bordes de los muros. También puede desplazarse de lado estando agarrado para poder el acceder a nuevas áreas.
- Niko podrá empujar a los peatones para apartarlos de su camino presionando B, igual que en Assassin's Creed.
- Algunas calles tienen nombres extrañas celebridades como "Jim Jones" street o "Hubbard Avenue"
- Los personajes se comunicarán a través de auriculares en algunas misiones.
- La salud de Niko se muestra mediante un semi-círculo alrededor del radar, y este se podra completar entero cuando obtengas un chaleco antibalas.
- Podrás ver el aliento (vaho) de los personajes cuando haga frío.
- La mafia, las tríadas, los jamaicanos y los irlandeses son algunas de las "bandas" del juego.
- Podrás ver a algunos peatos haciendo "pis" en los muros. (Alguien recuerda el infame truco del GTA?) ¡¡dispara al canario!!
- Una de las estaciones de radio se anuncia en un dibujo animado llamado "My Drunk Uncle"
- Cluckin 'Bell tiene muchos puntos de venta a lo largo de Liberty City.
- Cuando dispares a un neumático podrás escuchar el aire de la rueda desinflandose.
- Tendrás que pagar el peage en los puentes. OMG!
- Las palomitas (insectos xD) se podran ver alrededor de las farolas revoloteando.
- La radio, informará sobre algunas de las "fechorias" que realizes durante las misiones.
- Cuando atropelles a alguien la sangre salpicará en el parachoques y en el parabrisas.

Scan 1
Scan 2
Scan 3
Scan 4
Scan 5
Scan 6
Scan 7
Scan 8
Scan 9 (mapa)
Scan 10
Scan 11
Scan 12





DNT_
Joder, según el test soy una puta ¬_¬

Imagen
Pitux escribió:Joder, según el test soy una puta ¬_¬

Imagen


Jajaja,, yo soy un MAN-WHORE, vamos un PUTERO...

JAJAJA!!
VIDHAR escribió:
Jajaja,, yo soy un MAN-WHORE, vamos un PUTERO...

JAJAJA!!

Está lo de man-whore o lo dices de coña? Es que me extraña que me haya salido esto (aunque viniendo de Rockstar, cualquier cosa es posible), porque de verdad que le he puesto que soy hombre!! Como voy a ser una puta!! xDD A no ser que vaya de travelo... [ayay]
Gracias por la info Dante. Parece que MundoGTA ha exprimido mucho más la preview que puse antes.

PD: me estoy cansando de actualizar el hilo. No para de salir info nueva!!
Pitux escribió:Está lo de man-whore o lo dices de coña? Es que me extraña que me haya salido esto (aunque viniendo de Rockstar, cualquier cosa es posible), porque de verdad que le he puesto que soy hombre!! Como voy a ser una puta!! xDD A no ser que vaya de travelo... [ayay]


No, no, es en serio...

Contesta así:

1- a
2- b
3- c
4- b
5- c
6- a

Imagen
hombre,el juego su punto los graficos no van a ser,pero eso si,la ostia de juego SI que va a ser por la pinta y detalles que tiene...
VIDHAR escribió:
No, no, es en serio...

Contesta así:

1- a
2- b
3- c
4- b
5- c
6- a

Imagen


Dios que bueno xDDD

"tus genitales estan destrozados de tanto uso"
"tu personalidad superficial no es más que una protección exterior para tu instinto de masturbación"

[tadoramo]
Oye una duda, este va a ser como GTA San Andreas??

Es decir si vas a poder ir en avion, si va a haber varias ciudades, si habra campo... O va a ser una sola ciudad?


Un saludo
¿Douchebag que carajo significa?

Un Saludo.
ShadowSkywalker escribió:Oye una duda, este va a ser como GTA San Andreas??

Es decir si vas a poder ir en avion, si va a haber varias ciudades, si habra campo... O va a ser una sola ciudad?


Un saludo



es una ciudad y no se puede ir en avion , solo en helicoptero [angelito]
feinser escribió:¿Douchebag que carajo significa?

Un Saludo.


Imagen

Otro rumor, esta vez del multiplayer:

Habran modos deathmach, team deathmach (policias contra ladrones), y misiones cooperativas. Además se incluyen los modos "Deal Breaker" ,"Bomb da Base" y "Hangman's Noose" (no se sabe de que van)

También se pueden hacer carreras online por todo el mapa.

fuente
nevermind escribió:
Imagen

Otro rumor, esta vez del multiplayer:

Habran modos deathmach, team deathmach (policias contra ladrones), y misiones cooperativas. Además se incluyen los modos "Deal Breaker" ,"Bomb da Base" y "Hangman's Noose" (no se sabe de que van)

También se pueden hacer carreras online por todo el mapa.

fuente


¿Qué significa rumor? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo hasta que no confirmen, demasiados rumores hay.

Un Saludo.
¿Que los graficos no destacan? que bebeis?

Habeis visto todos los videos que han puesto, esta currao.
Habeis participado en el concurso de la camiseta del equipo de baseball?

Como me toque, triunfo XD [fumando]
frangv escribió:Habeis participado en el concurso de la camiseta del equipo de baseball?

Como me toque, triunfo XD [fumando]


Pues pillate este bate también, que al parecer estará en el juego

Imagen

¡¡con clavos!!
??????

Me refiero a esto

Imagen
nevermind escribió:PD: me estoy cansando de actualizar el hilo. No para de salir info nueva!!


Que suerte teneis los fans de GTA4, yo estoy hasta los cojones de no tener ni una sola novedad sobre MGS4 XD

En serio, Rockstar se lo está currando, y mucho. No ya solo por el juegazo que estan haciendo, sino por la cantidad de informacion que van dando a los fans, detallitos, imagenes...

Que grande va a ser este juego, no puedo esperar al 29 de abril :)

5 estrellas, nevermind, impresionante el hilo :)
Yo he rellenado los datos, pero creo que solo es para gente de USA.

un saludo!!
Que suerte teneis los fans de GTA4, yo estoy hasta los cojones de no tener ni una sola novedad sobre MGS4


Bueno eso no es verdad del metal gear se han visto cantidad de videos y bastante cosas ingames aparte de intros y personajes. De gta4 que sale antes solo hay 3 trailers algunas capturas y tonterias de la web
VIDHAR escribió:Yo he rellenado los datos, pero creo que solo es para gente de USA.

un saludo!!


Yo en City he puesto "Córdoba, Spain"

A ver si cuela XD
Dumakensis escribió:

Bueno eso no es verdad del metal gear se han visto cantidad de videos y bastante cosas ingames aparte de intros y personajes. De gta4 que sale antes solo hay 3 trailers algunas capturas y tonterias de la web


Dumakensis, no es por cantidad o calidad, sino por frecuencia.

GTA4 ya se sabe la fecha de salida, la caratula, cada dia se dan nuevos detallitos, cosas que no te hacen olvidarte de que existe, y que te dan ganas de probar.

Sin embargo, con Metal Gear, desde Septiembre que no hay NADA relevante. Si, los videos de la demo, pero eso aun te hace coger mas odio a Konami por no sacarla cuando la tiene hecha.

En fin, ultimo post mio (espero) aqui sobre este tema, solo queria valorar el trabajo de Rockstar y de nevermind con el hilo :)
abarth escribió:
Dumakensis, no es por cantidad o calidad, sino por frecuencia.

GTA4 ya se sabe la fecha de salida, la caratula, cada dia se dan nuevos detallitos, cosas que no te hacen olvidarte de que existe, y que te dan ganas de probar.

Sin embargo, con Metal Gear, desde Septiembre que no hay NADA relevante. Si, los videos de la demo, pero eso aun te hace coger mas odio a Konami por no sacarla cuando la tiene hecha.

En fin, ultimo post mio (espero) aqui sobre este tema, solo queria valorar el trabajo de Rockstar y de nevermind con el hilo :)


Amigo, espero que sepas que este chollo de imagen/video por día no ha sido siempre así, si no que comenzo hace una semana +/-. Hasta entonces ibamos a imagen/mes-mes y pico.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711