[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#8)

me podrian dar el link de el concurso ese de beisbol de gta iv?

o sea el de liberty swingers pliz!! :p
pero que carajoo!! me saalgo un dia del foro y todo lo que ha hecho R*.... mieeeeeeeeerrda!!! bien x nosotros que tenemos el hype a 1000...
por cierto esa cancion de many escuela NO ES REGGAETON es mas una bachata...EL REGGAETON ES MAMI DAME TU CULITO Y COSAS ASI...esa cancion ven bailalo de kriz y anghel a mi prsonalmente me ENCANTA..... pero EL REGGAETON lo repudio me da asko!!!....


alb barca este es....

http://www.rockstargames.com/IV/#?page=swingers&content=interactive0

saludos
Dante_360 escribió: Imagen


DNT_


Las podrias poner un poco mas grandes aunque pierdan calidad?

Gracias :-P
No me puedo creer que ni siquiera la 360 pueda mover con soltura los graficos del 1 er trailer.
Dante_360 escribió:
La radio, informará sobre algunas de las "fechorias" que realizes durante las misiones

DNT_


buufff...lastima q lo diran en ingles y no me enteraré xD

se está pareciendo cada vez más al juego de mis sueños xD
frangv escribió:
Las podrias poner un poco mas grandes aunque pierdan calidad?

Gracias :-P


Claro ;)

Imagen

Si la quieres aún más grande me dices.


DNT_
Dante_360 escribió:
Claro ;)

Imagen

Si la quieres aún más grande me dices.


DNT_


Si pudiera ser cada cuadro del mismo tamaño (o un poco menos) que los cuatro juntos de esta imagen para que apreciara (aunque difuminados) los detalles...



PD: Estoy haciendo algunas tonterías con el potochó XD



¡Atencion!
Se ha anunciado un nuevo GTA. El Grand Theft Auto V contará la historia y las raíces del protagonista de el anterior juego, Nikolai Bellic.

Imagen





Vaaaaaale, si, es cutre... Y que?
donde haz visto eso del gta v???....

valgan verdades NO me creo que salga en esta generacion... para la 8ava generacion de consolas....quizas... acostumbremonos a juegos secuelas asi como hicieron con el gta III.....

esa es mi opinion

saludos
joder estaba yo apunto de jugar cod4 y veo la intro y me acuerdo que un amigo me dijo que la ciudad abandonada esta de ucrania es identica en la vida real y me pongo a buscar fotos de la ciudad fantasma (pripyat) y veo varias fotos y me meto en un foro y en fin llega a dar a un tema de DUBAI (EAU) y esta un tipo haciendo un hilo completo con toda la info de duabi y joder que fotosss y veo y veo y no me canzo de ver..

en fin a lo que conclui para postear aqui es que digo... joder como molaria tener un GTA (aqui va un numero unas siglas o lo que sea para el nuevo gta) que tenga lugar en dubai.. dios mioo!! (un gta bien currado con graficos de muerte total digo yo en el 2012 o 2013 !!)

para que vean el hilo aqui esta: link hilo de dubai

comenten a ver que tal seria un gta en esa ciudad cuando este casi construidad totalmente! [uzi] [uzi] ratataaaa

diganeme que no malaria un gta en dubai...???
Nuevo video. Es uno que iban a poner para la presentación de la web pero que al final fue excluido.
JOjjojjojojo! Lo kiero yaaa! [babas] [amor]
a mi me gustaria ver algun video ingame realmente, ya se que esos videos estan hechos con el motor del juego, y es asi como sera el juego. Pero yo quiero ver un video con todo el HUD que haya, es decir, el minimapa, la salud, si lleva armas si se ve, no se, todo eso. Es raro que con tantisima gente que supuestamente ha probado el juego, o una version demo de ello, no se haya filtrado nada de nada.
nokerx escribió:a mi me gustaria ver algun video ingame realmente, ya se que esos videos estan hechos con el motor del juego, y es asi como sera el juego. Pero yo quiero ver un video con todo el HUD que haya, es decir, el minimapa, la salud, si lleva armas si se ve, no se, todo eso. Es raro que con tantisima gente que supuestamente ha probado el juego, o una version demo de ello, no se haya filtrado nada de nada.


a eso estoy esperando yo.Y tambien quiero que todas esas cosas dicen de que se podra hacer esto, y esto y esto que sea verdad, no como paso con el SA que decian muchas cosas y ni la mitad se podian hacer
¡Atencion!
Se ha anunciado un nuevo GTA. El Grand Theft Auto V contará la historia y las raíces del protagonista de el anterior juego, Nikolai Bellic.

Imagen
frangv escribió:Imagen

vaya fake mas malo [tomaaa]
en las ulstimas imagenes q deciis q nivel mas bajo de graficos , fijaos q no hay demasiadas sombras apuesto por que no son los graficos definitivos
BoB_HawK escribió:vaya fake mas malo [tomaaa]


Oigh, de verdad? Me lo habia creido XD






Si lo hice en 5 mins, con el potochó XD
nevermind escribió:Nuevo video. Es uno que iban a poner para la presentación de la web pero que al final fue excluido.

Argghhh... ya me he estado imaginando por ahí haciendo el cabra con algún coche, bendita imaginación :Ð

Gracias por el vídeo.


DNT_
KoX escribió:
buufff...lastima q lo diran en ingles y no me enteraré xD

se está pareciendo cada vez más al juego de mis sueños xD


eso ya pasaba en el VCS despues de determindas misiones hablaban de lo que habias hecho en ellas, trifulcas entre bandas, explosiones, persecuciones....
Imagen

Es una imagen encontrada en la web, voy a buscar yo también a ver si encuentro algo XD

DNT_
Algunos detallitos:

En esta imagen podreis apreciar como serán las vistas desde lo alto de los edificios (¿no habrá poping?)

Imagen

y esta.... sin comentarios xD

Imagen
nevermind escribió:Algunos detallitos:

En esta imagen podreis apreciar como serán las vistas desde lo alto de los edificios (¿no habrá poping?)

Imagen

y esta.... sin comentarios xD

Imagen

La primera, bufff, la primera vez que suba creo que no podré resistirme ha pegar un salto, xD
La segunda ya la puse yo [reojillo]

EDITO: lo del poping ya se dijo que no habría :S

DNT_
Dante_360 escribió:La primera, bufff, la primera vez que suba creo que no podré resistirme ha pegar un salto, xD
La segunda ya la puse yo [reojillo]

EDITO: lo del poping ya se dijo que no habría :S

DNT_


Es cierto, la pusiste tu antes pero eran tan pequeñas que no me di cuenta de lo del corte de manga xD

Lo del poping también es verdad que dijeron que no habría. Pero yo no me lo creo hasta que lo vea.
Por cierto, justo antes de que crucen la carretera se ve como empujan a una señora gorda, y justo al cruzar la carretera la señora no está ¬_¬

Fijaros.


DNT_
Dante_360 escribió:Por cierto, justo antes de que crucen la carretera se ve como enpujan a una señora gorda, y justo al cruzar la carretera la señora no está ¬_¬

Fijaros.


DNT_

Yo la verdad no lo veo [bye]
Cierto, debe de haberla empujado hacia el otro extremo de la calle [jaja]
O alomejor esta detrás de el coche en el suelo como en el anuncio

http://es.youtube.com/watch?v=hf8M4itP_Wc



[qmparto]
Si os fijáis están en otra calle, vamos, que eso es de otro momento. No me había dado cuenta ^^

DNT_
Al parecer hay muchos objetos que tienen física propia. Mirad el semáforo que aparece al final del video de Vlad (en movimiento claro) :

Imagen
viendo el video de nevermind creo que van a ser porfin uno de los mejores juego lo que buscaba a atmosfera real , con su sonido sirenas coches , gente hablando.. y por lo que se aprecia en el video es mas o menos....
Un avion. Ha habido que aumentar el brillo y hacer zoom para verlo

Imagen
Imagen

Un avioncete :p

EDITO: nevermind muérete


DNT_
Soy el más rápido del oeste [qmparto]

Pero pensaba que habían hecho zoom, pues no, está bastante cerca.

EDITO: vuela demasiado bajo.... me pregunto si lo podré alcanzar con un helicóptero xD
nevermind escribió:Soy el más rápido del oeste [qmparto]

Pero pensaba que habían hecho zoom, pues no, está bastante cerca.


Esos son los supuestos aviones que sólo veremos aterrizar y despegar :(


DNT_
Ostias que crack, que detallista, veis unas cosas que yo en mi vida me fijaria X-D X-D
¿La estatua está en el suelo? [agggtt]

Imagen

EDITO: Acabo de encontrar esto en la web http://www.rockstargames.com/IV/#?page=banging&content=interactive0


DNT_
Dante_360 escribió:¿La estatua está en el suelo? [agggtt]

DNT_


¿donde iba a estar si no? ¿pensabas que la estatua estaba en medio del mar? ¿no conoces Liberty Island? ein?

Imagen
Nada, déjalo, ha sido un mal entendido. Estaba leyendo en los foros de GTA4.TV y por poner algo el primero me ha salido rana [tomaaa]


DNT_
Espero que le pongan un 10 a este juego ya que sería el primer GTA con esa nota y ultimamente se pone mucho sin que se lo merezcan, y por lo que estamos viendo tiene pinta... que lejos está abril...

Un Saludo.

* El jugador podrá escuchar el estéreo de otros coches.
* En algunas misiones Niko puede animar a la gente.
* Veremos polillas revoloteando alrededor de las farolas cuando éstas estén encendidas.
* Habrán cucarachas, las cuales intentarán meterse por el primer agujero que encuentren por la calle.
* Se podrá ver el humo en los tubos de escape de los coches.
* Podremos ganarnos la confianza y amistad de algunos médicos como un modo para ganar salud.
* Disparar a las cadenas de los remolques de los camiones provocará la caída de la carga.
* La ropa de los personajes irá cambiando a lo largo de la trama.
* Si tenemos un accidente con el coche, la salud disminuirá dependiendo de la intensidad de la colisión.
* Niko podrá apuntar a un objetivo y lanzarles granadas mientras que conduce un vehículo.



DNT_
Me gusta el tono serio que está tomando el juego...

Yo ya me veo probando la resistecia de Niko, en accidentes graves...
XD

Un saludo!!
MP3 con la música de la web.
Creo que este video no esta puesto [fumando] Si lo esta pos perdon [tomaaa]

VIDEO
joder estaba yo apunto de jugar cod4 y veo la intro y me acuerdo que un amigo me dijo que la ciudad abandonada esta de ucrania es identica en la vida real y me pongo a buscar fotos de la ciudad fantasma (pripyat) y veo varias fotos y me meto en un foro y en fin llega a dar a un tema de DUBAI (EAU) y esta un tipo haciendo un hilo completo con toda la info de duabi y joder que fotosss y veo y veo y no me canzo de ver..

en fin a lo que conclui para postear aqui es que digo... joder como molaria tener un GTA (aqui va un numero unas siglas o lo que sea para el nuevo gta) que tenga lugar en dubai.. dios mioo!! (un gta bien currado con graficos de muerte total digo yo en el 2012 o 2013 !!)

para que vean el hilo aqui esta: link hilo de dubai

comenten a ver que tal seria un gta en esa ciudad cuando este casi construidad totalmente!

diganeme que no malaria un gta en dubai...???
* Si tenemos un accidente con el coche, la salud disminuirá dependiendo de la intensidad de la colisión.

Bien. SE HAN CARGADO EL JUEGO.

Ahora no podremos hacer el cabra con los coches como en otros juegos, JODER!!!!!!!!!!

Precisamente por eso no le di ni 30 min. al Driv3r
Mirad a este pobre de GTA4.net:
Imagen


Que malas son las drogas. [buuuaaaa] xDD

EDIT: Me aburro mucho, asi que he hecho al nuevo y "PEQUEÑO"Niko bellic....
Es que ya lo digo yo, tanto Clock in bell, de ese no es bueno puedes acabar asi:

Imagen


Jajaja, no me matéis...es que me aburría vale???
A alb_barca: No me gustaría en Dubai, me parece una ciudad demasiado exéntrica.

A frangv: Acaso en el Driver no podías hacer locuras con el coche? Sólo te quitaban un poco de vida, tampoco era algo que te replantease conducir a altas velocidades xD. Ojala imiten la conducción de los Drivers que, en mi opinion, es mejor que la condución en la saga GTA.



Nuevas previews:

Al parecer otra vez las revistas más importantes del sector van a ir mañana a las oficinas de Rockstar. La nueva preview no estará online hasta el 27 de febrero.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811