[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#8)

Coñe, a mi me han quitado hasta 15 puntos por un piñazo, y eso, quieras que no, jode.
Pues igual que en el Saints Row, y eso no impedía tampoco ir a toda velocidad en dirección contraria. Te jode porque eres un PKT :Ð

PD: tashack, muy cutre ¬¬

EDITO:

Kikizo va a probar otra demo mañana

Mañana Kikizo se pasará por el cuartel británico de R* para poder jugar a una nueva demo de GTA IV. Se espera que saquen la preview el 27 de febrero. Tambien sabemos que hay varias webs envueltas en esta nueva demo, las cuales la podran "saborear".

Para terminar, las previews traeran infomación, pero no tantisima como la última vez.



DNT_
Dante_360 escribió:Pues igual que en el Saints Row, y eso no impedía tampoco ir a toda velocidad en dirección contraria. Te jode porque eres un PKT :Ð

PD: tashack, muy cutre ¬¬

EDITO:



DNT_


Me has herido vale?? xDD
He hecho uno que es mas guapo, a ver si lo subo.

Por cierto, volví a la Fnac xDD y han puesto una cuenta atrás muy guapa, como no le hice una foto. xDD


saludos!!
tashack eres un cacho hijo de fuhrer, como te atreves a toquetear una imagen de nuestro rumano favorito achatarla, ya lo haras en el juego, pero hasta entonces nada de personalizar xD
Davidjordan escribió:tashack eres un cacho hijo de fuhrer, como te atreves a toquetear una imagen de nuestro rumano favorito achatarla, ya lo haras en el juego, pero hasta entonces nada de personalizar xD


Jajajaja!! Joder, pobre mi padre anda que decirle Fuhrer...Es que ya te he dicho que Niko, se vuelve GORDO, como la Rosa de españa xDDD
Rosa Bellic ¬¬

venga saludos!!
Imagen
Imagen

By me.

El segundo se puede poner de avatar XD


DNT_
Bueno y digo yo... y un video in-game, con HUD y todo eso para cuando? Aunque sea off-screen? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Drian-kun escribió:Bueno y digo yo... y un video in-game, con HUD y todo eso para cuando? Aunque sea off-screen? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Para cuando lo tengas en tus manos, o para cuando se cuelgue un par dias antes de su salida en Inet y alguno grabe algo, hasta entonces, es casi imposible que veas algo ingame, conciendo a R*...


DNT_
Rockstar he eliminado el video que os puse de la intro excluida de la web. Gracias a Dios alguien la grabó mientras estubo online. Aquí la teneis de nuevo.

PD: gracioso el monigote Dante

EDITO: Para que vayais aprendiendo como utilizar un helicoptero, para cuando salga el juego. El piloto está como una cabra xD

EDITO otra vez: Dante, se ha jodido la radio online de Libertynaje. A ver si me pongo después de examenes a arreglarla.
Dante_360 escribió:Imagen
Imagen

By me.

El segundo se puede poner de avatar XD


DNT_

Me lo he puesto n mi firma...XD
nevermind escribió:Rockstar he eliminado el video que os puse de la intro excluida de la web. Gracias a Dios alguien la grabó mientras estubo online. Aquí la teneis de nuevo.

PD: gracioso el monigote Dante

EDITO: Para que vayais aprendiendo como utilizar un helicoptero, para cuando salga el juego. El piloto está como una cabra xD

EDITO otra vez: Dante, se ha jodido la radio online de Libertynaje. A ver si me pongo después de examenes a arreglarla.


Dioooos... el piloto de ese helicoptero es el puto amo.... [tadoramo]

Madre mia... no hay que saber pilotar para hacer eso... bueno y tener un par de huevos y poco apego a la vida....

Un saludo!!
tengo una preguta para ustedes amigos, no creen que estubo un poco mal, en el video cuando chocaron al peaton, que este ni alla mirado para donde estaba el coche, por que si ami me intentan chocar, por lo menos escucharia un movil que se acerca, que opinan?? [comor?]
Felivel01 escribió:tengo una preguta para ustedes amigos, no creen que estubo un poco mal, en el video cuando chocaron al peaton, que este ni alla mirado para donde estaba el coche, por que si ami me intentan chocar, por lo menos escucharia un movil que se acerca, que opinan?? [comor?]


Tío, es un VIDEOJUEGO, ya faltaba que encima el peatón les cantase las 40, pidiera parte al seguro, les hiciera ir a los juzgados...no se es cosa de un vídeo que no tiene nada que ver en el juego, la cosa es sacarle PEGAS hasta a los granos de Niko.
ese video es muy antiguo...pero ya no me acordaba de el, jejeje esta muy bien.
que juegazo nos espera!! lo comprare para xbox360, pese a ser toda la vida seguidor de playstation y tener la ps3, la xbox360 es la reina, esa fluidez no se consigue con la ps3.
Que ganas tengo ya de probarlo.... estoy jugando a los de psp para notar mas la diferencia, jajajaja. Ser sinceros y decirme quien tiene los 70 euracos en casa, debajo de la almohada (por si se desploma la bolsa o algo jejeje) para pillarse el juego...
No había visto ese video, está muy gracioso [looco]
nevermind escribió:Rockstar he eliminado el video que os puse de la intro excluida de la web. Gracias a Dios alguien la grabó mientras estubo online. Aquí la teneis de nuevo.

PD: gracioso el monigote Dante

EDITO: Para que vayais aprendiendo como utilizar un helicoptero, para cuando salga el juego. El piloto está como una cabra xD

EDITO otra vez: Dante, se ha jodido la radio online de Libertynaje. A ver si me pongo después de examenes a arreglarla.


Nevermind, por que han eliminado el video este?No lo entiendo!!


PD: Dante que monigote ¬¬ prefiero mi Niko obeso. [uzi]
Nueva imagen

Imagen

ruben_psp escribió:http://www.gtagaming.com/gtaiv/inc/information/controls


Me da miedo el control que han hecho para disparar. Eso de dejar el gatillo medio pulsado para la puntería manual no me convence (y menos en el mando de PS3)
El coche que hay detras lo veo demasiado brillante, el edificio esta guapo y el taxi una rueda es mucho mas grande que la otra
*En PS3, el freno de mano es el R2

*Aparecera la Faggio

*Parece ser que habra musica de R.Kelly (PARECE SER)

*Se esprinta con "X" (PS3), y mientras mas rapido lo pulses, mas rapido corre (como en SA). Niko no se cansa, como en Bully.

*Si llevas casco, no pierdes vida al chocarte con la moto.

*Misiones: "Busca y borra", "Empujes de camiones", "Deconstruccion para principiantes", "Vivir y morir en Alderney", "Calor jamaiquino", "Llama y recoje", "La escala de Jacob" (Si, como la pelicula)

*En la conduccion de ebriedad, los controles se alternaran, tardaran en responder, la camara se mueve, y a veces se pone borrosa

*Con "X" (PS3) se bloquea, con "0" se patea, con "cuadrado" se golpea, y con "triangulo" se dan golpes fuertes, como cabezazos.

*Al parecer, con "0" (PS3) tambien te puedes meter entre las multitudes, como en "Assasi's Creed".

*La policia tambien persigue a tus enemigos, a diferencia de los otros GTAs

*Al parecer, habra un "nivel de confianza", en el que tendremos que completar misiones secundarias para subir.

*No solo que se puede acceder a la base de datos de un sospechoso entrando a un coche poli y subiendo los datos a tu movil, sino que tambien puedes hacer llamadas falsas al 911 y divertirte un rato, aunque tambien puedes llamar a los bomberos o a una ambulancia, ideal en caso que necesites uno de sus vehiculos...

*Difiero lo que dije mas arriba, R Kelly SI estara en una radio, que pasara musica R&B, mas precisamente, la cancion es "Bump and Grind".

*Los disparos haran huecos en las paredes.

*Si deseas un coche que vaya por la calle, pulsa "triangulo" (PS3) y sera tuyo.

*Si vas muy rapido, ten cuidado, podrias ser expulsado por el parabrisas en un choque.

*Como en "The Getaway", cuando Niko tome daño, su ropa se ensangrentará más.

*Dos nuevos personajes (mafiosos)Phil y Ray Bell, en "Vivir y Morir en Alderney", llevas a Phil a la mansion de Salvatore Leone, si, leyeron bien.

*Con L1 puedes sacar tu brazo por la ventana y disparar (PS3).

*Vuelve a estar la opcion "Saltar viaje".

*La tienda donde Niko compra el traje se llama "Perseus".

*Habra Triada.

*La lluvia formara charcos.

*La IA de los enemigos es excelente, aunque es peor cuando estan en conjunto.

*Con L2 tambien se apunta, y con el R2 se golpea con el arma.

*No habran Ammu-Nations.

*Como en los otros GTAs, apareceras en el hospital o en la comisaria, aunque puedes poner en tu movil "reintentar" e ir devuelta a la mision.

*Lamentablemente, no puedes cambiarte TODA la ropa como en SA, pero puedes cambiar de atuendo para ocasiones especiales.

*Funciones del movil de Niko:

-Contactos: en caso de que necesites darles una llamadita.
-Mensajes de texto: Para mantener tu nivel de confianza y poder reempezar misiones.
-Recordatorios: Sirve como calendario y alarma que tu puedes programar.
-Musica: Sirve para escuchar la musica de las radios. Inclusive en tiroteos.
-Cámara: Tambien se pueden subir fotos a la base de datos de la policia.
-Multijugador: Permanece como misterio aun.

*Se puede saltar hasta lugares de cobertura, algo asi como en Made Man y Uncharted.

*Patrick "Packie" McReary, creo que no se menciono a este personaje, pero su hermana gusta de Niko (es la que lo besa en el tercer trailer) y esta emparentado con Francis McReary.

*La energia se cura con "packs medicos", aunque tambien puedes descansar (en mi opinion, copia de The Getaway) y comer.

*La salud se presentara como un semicirculo a la izquierda del radar (el de la derecha representa la armadura).

*Parece haber una radio de musica House, ya que se ha escuchado el remix de Ne Yo, "Because of you".

*El claxon sera el R3

*Hagame caso, si rompen un hidrante no salten al agua, a menos que quieran terminar a diez metros.

*Cada vez que repitas una mision, el personaje te la explicara de forma diferente, lo cual hace que el repetirlas no se haga tan molesto.

*Manten apretado L1 para detener taxis.

*Habran 18 estaciones de radio, y le puedes pedir al taxista que cambie de radio "Si no le importa preferiria oir otra cosa" dice Niko.

*Para mantener amistades, puedes llamar a tus contactos y salir a jugar al pool, beber, ir a bailar o comer. Si mantienes bien tus amistades te daran recompensas como armadura gratis de Little Jacob, o viajes en taxi gratis de Roman.

*Cada transeneute tendra personalidad propia, el que es pasivo (Linea verde) y el que esta dispuesto a dar pelea (linea roja).

*Habran cheats.

*Aparecerá el Patriot.

*Se podran trepar verjas.

*Se podra dar dinero a los vagabundos, y apuntar al mismo para reclamarlo de vuelta.

*Estaran las maquinitas arcade que tambien aparecieron en SA y en Bully.

- Sacado del foro de MundoGTA



DNT_
joselavigne escribió:El coche que hay detras lo veo demasiado brillante, el edificio esta guapo y el taxi una rueda es mucho mas grande que la otra


Engaña un poco la perspectiva, eh?

Y lo del camion, coño, le está dando el sol, macho XD
Juer que cantidad de posibilidades.
Fran jeje no lo digo como critica, solamente lo que veia, si yo soy de GTA cerrado, osea que no suelo criticarlo para nada [babas]
joselavigne escribió:Juer que cantidad de posibilidades.
Fran jeje no lo digo como critica, solamente lo que veia, si yo soy de GTA cerrado, osea que no suelo criticarlo para nada [babas]


Eso esta mejor, ya me estaba empezando a mosquear, pepe [buenazo]
Se podrá dar limosna a los vagabundos. Una polla les voy a dar yo nada, una patada en la boca si eso [poraki] (Es un juego, que no se me critique por ahí después, xD)

PD: tashack, ¿prefieres la tontería que has echo tú antes que a mi monigote?. Ignorante :o



DNT_
Dante_360 escribió:
PD: tashack, ¿prefieres la tontería que has echo tú antes que a mi monigote?. Ignorante :o



DNT_


Antes de todo lo vuestro va mi GTA V [poraki]

Imagen
*Si vas muy rapido, ten cuidado, podrias ser expulsado por el parabrisas en un choque.

Niko es un tipo duro, y los tipos duros no llevan cinturon de seguridad xD

*Como en "The Getaway", cuando Niko tome daño, su ropa se ensangrentará más.

Sabía que la sangre sobre Niko en el trailer 3 era suya.

*La lluvia formara charcos.

Tiembla PGR4

*Lamentablemente, no puedes cambiarte TODA la ropa como en SA, pero puedes cambiar de atuendo para ocasiones especiales.

¿A que se refieren con eso? ¿a que no podrá cambiarse de calzoncillos? ¿que sólo te puedes cambiar de ropa para ciertas misiones?

*Hagame caso, si rompen un hidrante no salten al agua, a menos que quieran terminar a diez metros.

Imagen

Para los que no sepan lo que es un hidrante... yo no lo sabía.


PD: Dante, ¿de que revista es esta preview? estos de mundoGTA sacan demasiada info. Estoy por leerme la preview para ver si todo es verdad o se lo estan inventando.
He copiado varias cosas de este hilo y las he puesto en el de Ps3, en el que no me ha parecido verlas, espero que no moleste ni nada.. :D
Dante_360 escribió:*Lamentablemente, no puedes cambiarte TODA la ropa como en SA, pero puedes cambiar de atuendo para ocasiones especiales.



Pero que dicen!!! joder....vaya mierda esto, esto no me gusta eh!!

Dante, no te metas con mi dibujo eh!! tambien tiene sentimientos! [qmparto]
nevermind escribió:Dante, ¿de que revista es esta preview? estos de mundoGTA sacan demasiada info. Estoy por leerme la preview para ver si todo es verdad o se lo estan inventando.


Creo que de la revista en la que salieron nuevos scans. Alemana era, creo.

Hoy han jugado a una nueva demo de GTA IV. Previews en camino.

Hoy Kikizo ha podido probar una nueva demo de GTA IV en el cuartel de Rockstar Games de Reino Unido. Se espera que saquen la preview alrededor del 27 de febrero. Pero Kikizo no es la única web que lo está jugando, pues otras conocidas webs de videojuegos tambien lo van a poder probar a lo largo de la semana.
Han avisado de que no van a soltar tantisima información como la última vez, pero algo es algo.




DNT_
Bua!!! Que pedazo de Hilo!!!

5 estrellas pero ya!!!

¿Por cierto, no hay retrasos ni chorradas, no?

Gracias! [bye]
lodrian escribió:Bua!!! Que pedazo de Hilo!!!

5 estrellas pero ya!!!

¿Por cierto, no hay retrasos ni chorradas, no?

Gracias! [bye]


No, de momento nada de eso!!
Espero que no eh!! Si no para ti las culpas! xDD


saludos! ;-)
lodrian escribió:Bua!!! Que pedazo de Hilo!!!

5 estrellas pero ya!!!

¿Por cierto, no hay retrasos ni chorradas, no?

Gracias! [bye]


Ya pasó el retraso, el 29 de abril lo tienes en las tiendas ;)


DNT_
Con este juego me lo voy a pasar piruleta XD xd [oki]
nevermind escribió:(...)
Imagen

Para los que no sepan lo que es un hidrante... yo no lo sabía.

Ah era eso! Yo me estaba enparanoiando que si disparavas al mar te hundias al fondo o algo asi... [+risas]

Bueno, otra cosa para hacer en cuanto meta el DVD xD.
Una emisora de música house!! Wapísimo, la emisora que más oía en el san andreas era SF-UR [burla2]
NesKy escribió:Ah era eso! Yo me estaba enparanoiando que si disparavas al mar te hundias al fondo o algo asi... [+risas]

Bueno, otra cosa para hacer en cuanto meta el DVD xD.


Sí vamos, yo de toda la vida lo he conocido como boca de incendios. Todos los días se aprende algo... incluso con GTA [plas]

Abrá que hacer una competición a ver quien lanza más lejos a Niko con los hidrantes xD
Se podra dar dinero a los vagabundos, y apuntar al mismo para reclamarlo de vuelta.

[tadoramo]
max_pein escribió:Mas info mas fotos mas cosas [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Akihabara Blues

Mas info



Gracias por las direcciones están muy bien!!
saludos!
max_pein escribió:Mas info mas fotos mas cosas [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Akihabara Blues

Mas info

Muy entretenido gracias.
No me apetece leer todo el hilo, ¿de que va este juego?
Tiene que ser bueno con la cantidad de post que lleva acumulados... ¿ha salido a la venta?
os comprareis la ed. coleccionista? trae muchas cosas y no es cara eh
HispaCoder escribió:No me apetece leer todo el hilo, ¿de que va este juego?
Tiene que ser bueno con la cantidad de post que lleva acumulados... ¿ha salido a la venta?


increible...es broma no? :D:D:D. es una ciudad, un mundo abierto, donde tu decides qe hacer...ect ect... bueno que los demas lo expliquen mejor...
HispaCoder escribió:No me apetece leer todo el hilo, ¿de que va este juego?
Tiene que ser bueno con la cantidad de post que lleva acumulados... ¿ha salido a la venta?



jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajjajajajaj


por favor ban a este forero.... como osasss entrar en un foro de consola sn saber q es el GTA!!!!! DIOS MIOOOO

es como no saber qien es.....Michael jackson y q seas musico... o MOZart... xDDDD eres..... [poraki] [poraki] [+risas] [+risas]
Combate
- Dos tiroteos fueron vistos en las misiones de "Final Interview" y "Deconstruction for beginners". En esta última Niko luchó contra un grupo de gangsters en la azotea de un edificio en obras.
- Si Niko está recibiendo demasiado fuego cruzado, este podrá tirarse por el suelo como en baseball (una zambullida por así llamarlo) maximizando el tiempo entre la carrera y la preparación para disparar.
- Niko podrá tirarse contra sus enemigos y agarrarlos, y una vez lo tengas sujeto, podrás abrir fuego contra el.
- La inteligencia artificial necesita ser pulida, pero se pudo ver como al tirar una granada contra un grupo de pistileros, estos salian corriendo para cubrirse.

El tiempo
- Las tormentas llevaran el efecto de los rayos hacia un nuevo límite nunca antes visto, pero esto dependerá e la fuerza de la tomnta.
- También tendremos niebla al estilo Silent-Hill.
- La lluvia formará charcos por la ciudad.

La ciudad
- Durante las horas puntas nos encontraremos con muchisimo tráfico por toda la ciudad.
- Se vieron por lo menos cinco tipos de cubos de basura, los cuales van variando según el área de la ciudad en el que se encuentren.
- Liberty City tiene un complejo sistema de autovias.

Euphoria
- En ocasiones los pasajeros de los coches asomarán la cabeza por la ventana para ver cosas de interes.
- Los pasajeros de los coches se inclinarán hacia los lados para contrarestar la fuerza-G de las curvas si vas muy rápido.
- Niko se inclina hacia atrás cuando baja un camino con mucha pendiente.

Interacción social
- El movil de Niko muestra la cobertura de la señal, la hora, la duración de las llamadas y el ID de la persona que te ha llamado.
- La animación de Niko caminando tiene una cojera permanente, resultado de una herida pasada.
- Durante las persecuciones la policia tambien perseguirá a tus enemigos.

HUD
- A la hora de cambiar la radio veremos como el logo de las emisoras van apareciendo en la pantalla.
- El nombre de las calles aparecerán en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Vehículos
- Se pueden romper los faros de los coches.
- Cuando vayas a gran velocidad aparecerá un efecto en pantalla al más puro estilo Bournaout

Otras cosas
- Hay varias maneras de entrar en la base de datos de la policia (hasta ahora solo conociamos la del accesa mediante un coche de la policia).
- La ropa se manchará con la sangre.
- Cuando mueres en una misión y reapareces en el hospital, recibes un mensaje de texto en el movil para indicarte la posibilidad de volver a hacer la mision.
- Salir del radio de búsqueda de la policia es muy dificil, porque no hacen más que pedir refuerzos.
- Habrá tráfico aereo volando por toda la ciudad.
- Se puede hacer que el tiempo vaya más lento durante el juego, lo que nos permitirá movernos con mayor control para poder esquivar el tráfico.
- La canción de R.Kelly "Bump and Grind" aparece en una radio de R&B.
- Funciones del movil de Niko:
Contactos: en caso de que necesites darles una llamadita.
- Mensajes de texto: Para mantener tu nivel de confianza y poder reempezar misiones.
- Recordatorios: Sirve como calendario y alarma que tu puedes programar.
- Musica: Sirve para escuchar la musica de las radios. Inclusive en tiroteos.
- Cámara: Tambien se pueden subir fotos a la base de datos de la policia.


info tomada de mundo gta, de las previews datos que se le pasaron....

saludos
Como continueis viendo videos y imagenes cuando salga el juego os lo conocereis al dedillo [carcajad]
Respecto al compañero que pide de que va el juego le dire, ¿donde has estado metido ultimamente? Igualmente si tienes dudas sobre el juego en la primera pagina encontraras toda la informacion necesaria.



Saludos
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911