[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#8)

17, 8, 9, 10, 11
Tomar, un regalito adelantado de san valentin perrillas [plas], a ver si os gusta..

http://es.youtube.com/watch?v=rz75mN9hdXk




Salu2 [bye]
Yo tambien me bajare el backup de 360 tan pronto como aparezca en la red, eso si, prometo comprarlo para ps3. saludos
[Rhapsody] escribió:Tomar, un regalito adelantado de san valentin perrillas [plas], a ver si os gusta..

http://es.youtube.com/watch?v=rz75mN9hdXk




Salu2 [bye]


Muy buena composición, además, me has tocado la fibra con muse.
Yo tambien jugaré al backup y lo probaré...haré el tonto por ahi y me lo comprare pa ps3


PD:Muse dios xd estoy escuchando ahora starlight
Matthew es dios

Un Saludo.
NeGrO92 escribió:Yo tambien jugaré al backup y lo probaré...haré el tonto por ahi y me lo comprare pa ps3


PD:Muse dios xd estoy escuchando ahora starlight


Que manera más descarada de copiarme la firma :o

EDITO: Rhapsody, ¿de donde eres exactamente?

DNT_
Al final se ha terminado desmintiendo lo del multijugador exclusivo. Este Don Mattrick... xD
[Rhapsody] escribió:Tomar, un regalito adelantado de san valentin perrillas [plas], a ver si os gusta..

http://es.youtube.com/watch?v=rz75mN9hdXk




Salu2 [bye]

Está muy guapo, gracias [beer]
Hola soy nuevo por estos lares de xbox y queria sabes si el gta4 funcionara en mi xbox 360 arcade sin disco duro. Gracias
parece que rockstar a cerrao el grifo de momento por lo menos asta la semana que viene
dbh91 escribió:Hola soy nuevo por estos lares de xbox y queria sabes si el gta4 funcionara en mi xbox 360 arcade sin disco duro. Gracias


Claro que funcionará, el "problema" lo tendrás a la hora de descargar los paquetes adicionales (si es que los quieres), ya que se necesita el disco duro para almacenarlos.

Saludos
Drian-kun escribió:Al final se ha terminado desmintiendo lo del multijugador exclusivo. Este Don Mattrick... xD

¿El enlace donde lo desmienten?
wako escribió:¿El enlace donde lo desmienten?


Aquí
Dante_360 escribió:
Que manera más descarada de copiarme la firma :o

EDITO: Rhapsody, ¿de donde eres exactamente?

DNT_



jeje me has pillao :p
Si lo del multijugador fuera cierto buff..jajaja los sonyers se morirían.
Es verdad, R* ya ha cerrado el grifo, 27 de febrero nueva preview...a ver que tal.


Saludos! :P

EDITO: Nunca habia visto esta imagen(Alzheimer a tope)


Imagen
NeGrO92 escribió:
PD:Muse dios xd estoy escuchando ahora starlight


Pero a ti te gusta Muse, nigga? XD
no se sabe nada todavia del modo multijugador???
sinother escribió:no se sabe nada todavia del modo multijugador???


Se sabe que habra, pero en si no se sabe nada. En la pagina web solo pone "coming soon"

Aqui te dejo la pagina web de GTA: [url=gta4.com]Rockstar pagina oficial "Grand theft auto IV"[/url]


Saludos!!
Me gusta el coche verde que se ve en la foto que ha puesto tashack tiene pinta de pertenecer a un chulo piscina, descapotable y verde`pistacho vamos un borjamari je je je
makea escribió:Me gusta el coche verde que se ve en la foto que ha puesto tashack tiene pinta de pertenecer a un chulo piscina, descapotable y verde pistacho vamos un borjamari je je je

Lo que es verdad es que hay muchos coches por las calles, lo de escapar de la poli ya no sera facil de conseguir. Veo a mas de uno cagarse en la madre de los NPC's por "cruzarse" en su camino.

No se ha confirmado lo de si habra consumo de gasolina?? Porque de mangueras se han visto mas de una (creo...).
la calle esa y el puente ese sale en soy legenda , os dejo una firma que hice donde sale , que no encuentro la imagen

se ve un poco a la izquierda xD

Imagen

Imagen
alexss escribió:
Claro que funcionará, el "problema" lo tendrás a la hora de descargar los paquetes adicionales (si es que los quieres), ya que se necesita el disco duro para almacenarlos.

Saludos


Vale gracias.
Que ganas ha este juego me la he comprado principalmente por el y por el re5. :-P
Scans de la revista GamesMaster

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias por los scans.

Veo imagenes nuevas:
_ en la 3ª página, abajo a la izquierda
_ en la 5ª pagina, abajo a la izquierda
_ en la 8ª página, las 3 que estan en la parte superior izquierda.
_ Nuevo artwork de un helicoptero, está como fondo de las páginas 7 y 8
Me encanta la musiquilla que suena en la página oficial del juego. ¿Alguien sabe donde podría conseguirla?. Queda de puta madre con el paisaje nocturno de la ciudad.
Reimon escribió:Me encanta la musiquilla que suena en la página oficial del juego. ¿Alguien sabe donde podría conseguirla?. Queda de puta madre con el paisaje nocturno de la ciudad.


Aquí
Gracias Nevermid, eres una especie de Dios en este hilo, jejeje.

¿Se puede descarrgar de algún modo?

PD: Felicidades por el hilo. Vaya panzada a currar que llevas desde hace muuucho (y yo siguiendolo).
Reimon escribió:Gracias Nevermid, eres una especie de Dios en este hilo, jejeje.

¿Se puede descarrgar de algún modo?

PD: Felicidades por el hilo. Vaya panzada a currar que llevas desde hace muuucho (y yo siguiendolo).


Pero si cuando le das al link te da opcion de guardarlo XD
Joodas, pues debo ser más torpe de lo que creo, porque a mi se me queda la página en blanco y suena la musiquilla todo el rato.

OK, ya lo tengo, no es que fuese torpe, es que estoy apoyardado. El trabajo, que atonta y mata lentamente.

Gracias a todos.
Coñe, se me pasó también la de la 2ª página en la parte de arriba. Juraría que nunca había visto a Niko conduciendo un coche de policía xD
Ostia! es verdad, el va en el coche patrulla, no en el Stallion oscuro. No me fijé yo tampoco porque se parece a la escena del coche del 2º trailer.
Estás en todo Nevermid.
Reimon escribió:Gracias Nevermid, eres una especie de Dios en este hilo, jejeje.

¿Se puede descarrgar de algún modo?

PD: Felicidades por el hilo. Vaya panzada a currar que llevas desde hace muuucho (y yo siguiendolo).


Si tienes el QuickTime instalado, pincha en la fechita, abajo a la derecha del todo y dale ha ''descargar formato original'' ;)


EDITO: demasiado lento :o


DNT_
Aquí las nuevas imagenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿Niko aún está pasando la pubertad?

Imagen


Supongo que será sangre, pero no me he podido resistir. ¿Será suya la sangre?

Lo que tiene molar ir con la cara ensangrentada por todo NY :-|



DNT_
Los episodios exclusivos, para Otoño.

Fuente
Buena noticia Drian [ginyo], por favor no os perdais este video que acabo de encontar en youtube [qmparto] me parto el ojal jojojojo

http://es.youtube.com/watch?v=U0S0C_fz_GY


Y ya de paso vuelvo a recordaros el video recopilacion que he hecho, aqui lo teneis para los que no lo hallan visto.

http://es.youtube.com/watch?v=rz75mN9hdXk


Salu2 [bye]
[Rhapsody] escribió:Buena noticia Drian [ginyo], por favor no os perdais este video que acabo de encontar en youtube [qmparto] me parto el ojal jojojojo

http://es.youtube.com/watch?v=U0S0C_fz_GY

Salu2 [bye]


Juas

Nuevo artwork

Imagen
Vaya currada os estais dando [boing] Enhorabuena XD Nevermind jefe,puedo pillarte lo del GTA IV de la firma?que me a encantao.
Un saludo
Eristoff Jhon escribió:Vaya currada os estais dando [boing] Enhorabuena XD Nevermind jefe,puedo pillarte lo del GTA IV de la firma?que me a encantao.
Un saludo


No tio, si fuera otra cosa sí, pero la firma es algo muy personal. No me gustaría que hubiera otro con la misma. Lo siento ;)

Si quieres pilla esta imagen que no la estoy utilizando

Imagen
nevermind escribió:
No tio, si fuera otra cosa sí, pero la firma es algo muy personal. No me gustaría que hubiera otro con la misma. Lo siento ;)

Si quieres pilla esta imagen que no la estoy utilizando

Imagen

Ok,lo entiendo.Gracias tío.
Dan Houser, muy emocionado con Grand Theft Auto IV
El directivo de Rockstar narra sus experiencias con el esperado juego.

El directivo ha querido destacar un momento concreto que le ha impactado mientras jugaba al título:
"Hay muchos momentos memorables, pero uno de ellos sucedió durante una persecución policial. Una de mis canciones preferidas sonó en la cadena de radio mientras estaba siendo perseguido por dos coches de policía a través de Chinatown. Estaba intentando escapar cuando otro coche más se puso delante de mí, chocamos y salté volando a través del parabrisas. Después de esto, los policías abrieron fuego hiriendo a un viandante que sacó también su pistola y se puso a disparar. La siguiente cosa que observé es que se había formado una verdadera guerra entre la policía y una banda criminal. En pocos segundos todos los policías habían muerto y la banda caminaba tranquilamente. Tomé otro coche y conduje fuera del área para reducir mi nivel de se busca"
Fuente meristation .Imagen
Joder que aburridos estáis xD

Un Saludo.
clopezi está baneado por "Clonador"
mirad lo que han colocado en todos los games xD

Imagen
clopezi escribió:mirad lo que han colocado en todos los games xD

Imagen


Joder que contador mas guapo, espero que a los dependientes de los Game, no les guste GTA IV porque si no vaya faena estar viendo la cuenta atras 8 horas cada dia...

Un saludo!!
clopezi está baneado por "Clonador"
VIDHAR escribió:
Joder que contador mas guapo, espero que a los dependientes de los Game, no les guste GTA IV porque si no vaya faena estar viendo la cuenta atras 8 horas cada dia...

Un saludo!!


a mi me lo vas a contar, todo el dia viendo la jodida cuenta atrás, y cada vez tengo mas hype xDDD
cdrk escribió:Dan Houser, muy emocionado con Grand Theft Auto IV
El directivo de Rockstar narra sus experiencias con el esperado juego.

El directivo ha querido destacar un momento concreto que le ha impactado mientras jugaba al título:
"Hay muchos momentos memorables, pero uno de ellos sucedió durante una persecución policial. Una de mis canciones preferidas sonó en la cadena de radio mientras estaba siendo perseguido por dos coches de policía a través de Chinatown. Estaba intentando escapar cuando otro coche más se puso delante de mí, chocamos y salté volando a través del parabrisas. Después de esto, los policías abrieron fuego hiriendo a un viandante que sacó también su pistola y se puso a disparar. La siguiente cosa que observé es que se había formado una verdadera guerra entre la policía y una banda criminal. En pocos segundos todos los policías habían muerto y la banda caminaba tranquilamente. Tomé otro coche y conduje fuera del área para reducir mi nivel de se busca"
Fuente meristation .Imagen


:-O :-O :-O
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11