[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#8)

17, 8, 9, 10, 11
clopezi escribió:mirad lo que han colocado en todos los games xD

Imagen


Hoy me paso por algún GAME de por aquí, ya verás que bien va a quedar eso en mi cuarto [tomaaa]

PD: cdrk, gracias, ya me has echo que subir el hype.


DNT_
jajaj yo el hype ya no se ni donde lo tengo, creo que se ha ido a las factorias de rockstar a desquitarse.. xD

Es impresionante, tiene la pinta de que sea un mundo totalmente vivo, imaginate las que se pueden liar, viene la pasma a por ti, te metes en un barrio de una banda que no este en contra tuya, y pff se puede liar la mundial XDDDD [fumeta] +

En fin - [poraki] que salga ya putas!!!
eso ya pasaba en antiguos gta creo recordar, :P

DNT escribió:Hoy me paso por algún GAME de por aquí, ya verás que bien va a quedar eso en mi cuarto


te faltan huevos xD [bad]
Dante_360 escribió:
Hoy me paso por algún GAME de por aquí, ya verás que bien va a quedar eso en mi cuarto [tomaaa]


DNT_


Ya me dirás como haces para que no te pillen porque pequeño no será [qmparto] [qmparto]

Un Saludo.
Pues yo no se que os impacta de eso ultimo que se ha dicho... eso mismo pasa en el saint row.. lo que me ha gustado que un coche de policia nos corte el paso.
cdrk escribió:Dan Houser, muy emocionado con Grand Theft Auto IV
El directivo de Rockstar narra sus experiencias con el esperado juego.

El directivo ha querido destacar un momento concreto que le ha impactado mientras jugaba al título:
"Hay muchos momentos memorables, pero uno de ellos sucedió durante una persecución policial. Una de mis canciones preferidas sonó en la cadena de radio mientras estaba siendo perseguido por dos coches de policía a través de Chinatown. Estaba intentando escapar cuando otro coche más se puso delante de mí, chocamos y salté volando a través del parabrisas. Después de esto, los policías abrieron fuego hiriendo a un viandante que sacó también su pistola y se puso a disparar. La siguiente cosa que observé es que se había formado una verdadera guerra entre la policía y una banda criminal. En pocos segundos todos los policías habían muerto y la banda caminaba tranquilamente. Tomé otro coche y conduje fuera del área para reducir mi nivel de se busca"
Fuente meristation .Imagen


Joder que ganas!! voy pasar de entrar en el foro por que esto no hay quien lo aguante. nos vemos en 74 dias!
Ese cartel de cuenta atras tambien lo he visto yo, lo vi en la Fnac de mi ciudad...le hice una foto porque me encanta!!! yo lo quiero!!lo quiero!!! [qmparto] Como me gusta el nuevo artwork de lil'Jacob buff..

Noticia:


Mundogta escribió:GTA I y II saldrá en Playstation Network.

Así es, desde la revista "Official UK PlayStation Magazine" han anunciado que en un futuro cercano GTA I y GTA II estaran disponibles en la PlayStation Network para ser descargados.


Que morro esta gente, bueno no tendran el contenido descragable...Pero si los GTA's..yo los quiero en mi Xbox 360!!
Fuente
ruben_psp escribió:Pues yo no se que os impacta de eso ultimo que se ha dicho... eso mismo pasa en el saint row.. lo que me ha gustado que un coche de policia nos corte el paso.


¿El que?, el que salgas disparao por la luna del coche?, la inteligencia artificial tan bestial que tendra? Saints Row?, creo que ha sido el juego en el que mas me ha dolido gastar un dvd... xD
cdrk escribió:
¿El que?, el que salgas disparao por la luna del coche?, la inteligencia artificial tan bestial que tendra? Saints Row?, creo que ha sido el juego en el que mas me ha dolido gastar un dvd... xD


Que dices!!¿¿Saints row, es un gran juego, a mi personalmente me gusta mucho.
tashack escribió:
Que dices!!¿¿Saints row, es un gran juego, a mi personalmente me gusta mucho.


A mi no me gusto un carajo, la IA era demencial, conduccion mala, no se.. un moñon de juego, es mi opinion.

GTA4 esta en otra generacion, incomparables.
se sabe ya cuanto costara la ed coleccionista?
el_doom escribió:se sabe ya cuanto costara la ed coleccionista?


99,99€


DNT_
He mirado la web de GTa IV en español, y dios mio no esta actualizada, a ver si la actualizan ya en nuestro idioma, que ya toca...
Aquí jo el link: Web oficial GTA IV en Español.


!saludos! [toctoc]
No se si os habreis dao cuenta pero,el nuevo modelo del Comet,como no,un Porsche!!

Imagen

Un manana? un Whasington? no se ve la largura bien

Imagen

El sentinel? ( Siempre han sido Bmws... )

Imagen
cdrk escribió:
A mi no me gusto un carajo, la IA era demencial, conduccion mala, no se.. un moñon de juego, es mi opinion.

GTA4 esta en otra generacion, incomparables.


Estoy de acuerdo, Saints Row era....no sé. Ademas que me dio tanto por culo que no lo subtitulasen bien que dije...a tomar por culo [poraki] !!
Bueno parece que estamos en un vacio otra vez como en el mes de octubre bueno ya queda una semana y pico pa la siguiente prewiew y ya despues dos meses mas de terrible espera insaciable
me mola muxo el ultimo coxe el q se parece a bmw [flipa]

algo separece , no? xD
Imagen















































a ver si se puede tunear [tomaaa]
TuRuWaN escribió:me mola muxo el ultimo coxe el q se parece a bmw [flipa]


a ver si se puede tunear [tomaaa]
+

a q bmw¿?

menos la parrilla central le da un aire al chrysler 300c, con esas puertas, llantas, y las ventanas tan cortas.
nCrAcKeR escribió:+

a q bmw¿?

menos la parrilla central le da un aire al chrysler 300c, con esas puertas, llantas, y las ventanas tan cortas.



al de la foto, qizas halla algun modelo al cual se parezca mas, pero a ese tiene un aire bastante grande xD
Deberían incluir coches reales, que R* tiene dinero suficiente para comprar licencias. Pero bueno, tal vez pasa como Burnout y demás juegos de destrozar coches... que las empresas automovilísticas no lo permiten.

Me he puesto una imagen nueva en la firma:

Imagen
claro, mira todas las licencias q tiene el forza2, r* tiene muchisimo mas dinero y se las podria permitir... pero supongo q las empresas de cohces no querran dejar sus coches para atropellar y huir de la poli. xDDD vamos creo
Hombre con tanta denuncia no creo que les sobre el dinero [agggtt]

Lo importante del GTA es poder hacer el bestia un poco. Si la simulacion de los vehiculos no es perfecta tampoco importa. Lo que importa es que salga YA. Mejor no ver todas las cuentas atras que hay que si no la espera se hara eterna.
cdrk escribió:A mi no me gusto un carajo, la IA era demencial, conduccion mala, no se.. un moñon de juego, es mi opinion.

GTA4 esta en otra generacion, incomparables.


Claro, en cambio la IA de GTA4 y la conducion en este son dignas de un juego 10 ...

Por dios, que ni siquiera hemos visto un video in-game.
Waki escribió:
Claro, en cambio la IA de GTA4 y la conducion en este son dignas de un juego 10 ...

Por dios, que ni siquiera hemos visto un video in-game.




te crees q va a ser malo? xDDD

va a ser un pedazo de juego y me juego contigo 60 € xD

si no no le darian esta publicidad, hombre, no esperaros un mundo paralelo xD pero un gran juego si
TuRuWaN escribió:te crees q va a ser malo? xDDD

va a ser un pedazo de juego y me juego contigo 60 € xD

si no no le darian esta publicidad, hombre, no esperaros un mundo paralelo xD pero un gran juego si


Yo no quiero creer nada hasta que lo juegue. Ya me he llevado muchos chascos por culpa del hype.

No digo que sea malo. Digo que no podemos saber si es bueno o malo hasta jugarlo. O si es mejor que SR en X sentidos.

PD: No acepto tu apuesta. Tengo las de perder. [looco]
Pues yo soy partidario de no poner coches reales. Me molan los stallion, compact, stinger y compañia. Todos sabemos a que coche imitan o sobre cual se inspira. Prefiero que ese dinero lo inviertan en potenciar la jugabilidad, o en tener a más gente currando menos horas, más felices, y por tanto más motivados, y que el resultado final sea una obra de arte.

Por otro lado, algunos diseños de coches suyos son muy bonitos.

Saludos a todos.
o qle compraran los modelos a forza2 por ejemplo xD y asi ya los tenian exos... xD
Primera Review




http://akihabarablues.com/2008/02/15/analisis-gta-iv/






vale, tiene trampa, pero lo que dice lo firmo al 100%. Es puro HYPE
Espero este juego como agua de mayo, llevo leyendo este tema desde sus comienzos y ya me va a dar algo...

No todo iba a ser leer, asi que voy aportar algo nuevo...

La compañía tecnológica de juegos Image Metrics ha revelado que rockstar Games ha usado su software de animación facial en el desarrollo de Grand Theft Auto IV. Anteriores juegos en la serie (Grand Theft Auto Vice City Stories, Grand Theft Auto Liberty City Stories y Grand Theft Auto San Andreas) han usado las herramientas para ser más rápidos en el desarrollo de unas realistas características faciales en los personajes.


Podéis encontrar la demostración de hasta qué punto se puede otorgar realismo a la cara de los personajes en la web:

http://image-metrics.com/

Sacado de la web gtarevolution.net

Joder esto ya pinta bestial. fisicas, animaciones faciales.. [oki]
subida de nivel en el hype!! xD jajajaj
Parte de la preview de Akihabara Blues:
Os podría contar también como me impresionaron las vistas desde la Estatua de la Felicidad la primera vez que conseguí encaramarme a lo más alto (y desbloqueando así uno de los logros de Xbox 360)

¿Os acordáis del montaje que hice? al final no va a ser tan Fake [qmparto]

Por cierto;

Pasaremos horas sin hacer ni una sola misión, huyendo del FBI, comprando ropita para vestir a Niko a la última moda

No estaba claro si podríamos comprar ropa, pero ahora parece ser que sí. Pero no os fiéis mucho, ya que no han jugado el juego ;)


DNT_
Esta tarde he llamado al GAME para reservar la ed. especial y me han dicho que si quería recibirla al domicilio tenía que reservarla desde la página web, pero no aparece en ella. ¿Las han quitado ya? :?
KeKo-O escribió:Esta tarde he llamado al GAME para reservar la ed. especial y me han dicho que si quería recibirla al domicilio tenía que reservarla desde la página web, pero no aparece en ella. ¿Las han quitado ya? :?


Muchos vienen preguntando por lo mismo. Seguramente no la tendran para reservarla online.
Dante_360 escribió:Parte de la preview de Akihabara Blues:

¿Os acordáis del montaje que hice? al final no va a ser tan Fake [qmparto]

Por cierto;


No estaba claro si podríamos comprar ropa, pero ahora parece ser que sí. Pero no os fiéis mucho, ya que no han jugado el juego ;)


DNT_


Subir a la estatua de la libertad?????????? Oooh joder que pasada! las vistas tienen ke ser de escandalo!!

Por cierto dante, como pones la letras de tu firma en negro si ese color no esta?? gracias
jjuanji escribió:
Subir a la estatua de la libertad?????????? Oooh joder que pasada! las vistas tienen ke ser de escandalo!!

Por cierto dante, como pones la letras de tu firma en negro si ese color no esta?? gracias


Pues así de fácil [tomaaa]
[*color=black][/color]

Sin el *


DNT_
Dante_360 escribió:
Pues así de fácil [tomaaa]
[*color=black][/color]

Sin el *


DNT_


muchas gracias es que el black no me aparece en el modo de color por eso preguntaba....
El misterioso contenido que estará disponible para aquellos que hagan su preorder para la version de la Xbox 360 del GTA IV ya no es un misterio, XF ha encontrado exactamente lo que se obtiene cuando vayas a pre-ordenar el juego, más información…


Shane Kim se ha mostrado muy emocionado públicamente acerca de su creencia de que la versión Xbox 360 de Grand Theft Auto IV sería la mejor versión a la venta y que entregaria mayor contenido, cuando se hablo de que se obtendria con el preorder automáticamente se asumió que era uno de los paquetes de contenido descargable exclusivo que Microsoft iba a ofrecer de pago posteriormente.

Finalmente los que hagan el preorder de la versión de Xbox 360 recibirán un pack de 4 exclusivos gamerpics del GTA IV que se podran descargar de inmediato y no estarán disponibles al público en general, además de esto recibirán una exclusiva case de Grand Theft Auto IV que contiene información sobre la forma de ganar premios de un próximo concurso que se celebrará en xbox.com, el concurso sólo estará disponible para aquellos que hagan el preorder del juego, dentro del case que se recibira al pre-ordenar el juego vendra un código para entrar en línea y asi poder entrar a participar en el concurso.


Los premios del concurso incluyen:


-100 Personas ganarán una consola Xbox 360 Elite.

-2000 Personas ganarán ropa de Grand Theft Auto IV.

-10000 Personas ganarán diversas cantidades de MS points que van desde 500 a 1600 ms points.

-10000 Personas ganarán diversas suscripciones de XBL Gold que van desde 1 mes a 12 meses.



Y así es, este es el gran plan de Microsoft para sellar los preorders del Grand Theft Auto IV, hubiéramos preferido uno de los paquetes de contenido descargable, pero creo que es bastante bueno saber los propietarios de Xbox 360 recibíran algo por pre-ordenar el juego, por lo que sabemos, esta información debe hacerse pública por lo menos a mediados de marzo, pero tu no has tenido que que esperar demasiado tiempo.



fuente



Llegara algo de esto por los Game de España ??? ein?




Salu2 [bye]
Me encanta ver como Microsoft está tirando la casa por la ventana para que los usuarios se pillen la versión de 360.

A ver si Sony responde de una vez y ofrece también algo.
no entiendo eso de preorder¿

Yo me voy a comprar mi edicion coleecionista y mis capitulo eso esta claro pero no entiendo muy bien eso ultimo del concurso si me lo pudierais explicar

PD por cierto tengo el juego reservado desde junioi del año pasado.. y cada vez que me paso le digo he!!! mi juego estara reservaito no?! xD
ruben_psp escribió:no entiendo eso de preorder¿

Yo me voy a comprar mi edicion coleecionista y mis capitulo eso esta claro pero no entiendo muy bien eso ultimo del concurso si me lo pudierais explicar


Quiere decir reservar. Yo, por mi parte, no lo voy a reservar.


DNT_
ruben_psp escribió:no entiendo eso de preorder¿

Yo me voy a comprar mi edicion coleecionista y mis capitulo eso esta claro pero no entiendo muy bien eso ultimo del concurso si me lo pudierais explicar

PD por cierto tengo el juego reservado desde junioi del año pasado.. y cada vez que me paso le digo he!!! mi juego estara reservaito no?! xD


Hacer un preorder significa reservar el juego.
como espero este juego con ansias ojala saliera ya
haam gracias , feos dobles.

Pues mejor noticia porque yo lo tengo ya ahi ... una edicion col, tiene mi nombre... sale de la fabrica ya con el nombre imprimido ajajjaja
yo lo tengo reservado en la web de game , a ver si llega a españa esa promoción

salu2
TuRuWaN escribió:

al de la foto, qizas halla algun modelo al cual se parezca mas, pero a ese tiene un aire bastante grande xD



Es un Serie 7,o por lo menos se parece un monton a los serie 7 nuevos :)
Yo quiero reservar la Ed. coleccionista pero no sé donde...
pues yo tengo el juego reservado desde hace un par de semanas, me dijeron que ya me llamarian justo lo tuvieran, aunque fuera antes de la salida oficial
una pregunta. sabeis si se puede escuchar la musica que se tenga en el disco duro, o en un dispositivo externo como si fuera una radio mas?. es decir, que solo se oiga mientras se conduzca como en el san andreas de la xbox

salu2
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11