[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#8)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Joer que cabrones, me estan entrando unas ganas, aaaaah cawento cawento
TuRuWaN escribió:


jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajjajajajaj


por favor ban a este forero.... como osasss entrar en un foro de consola sn saber q es el GTA!!!!! DIOS MIOOOO

es como no saber qien es.....Michael jackson y q seas musico... o MOZart... xDDDD eres..... [poraki] [poraki] [+risas] [+risas]


vale vale... ahora buscando en google y revisando el hilo más o menos se que es un juego tipo doom pero de rol.

"ban a este forero"? pero... eso de ban que es? una onomatopella del "ban ban" cuando te disparan con una pistola? Realmente quieres que me maten?

venga vale... era coña!! Como no voy a saber de que va este juego, si es uno de los mejores juegos de rol por turnos jamas creados.

como espero su salida para poder usar esas magias...
HispaCoder escribió:

vale vale... ahora buscando en google y revisando el hilo más o menos se que es un juego tipo doom pero de rol.

"ban a este forero"? pero... eso de ban que es? una onomatopella del "ban ban" cuando te disparan con una pistola? Realmente quieres que me maten?

venga vale... era coña!! Como no voy a saber de que va este juego, si es uno de los mejores juegos de rol por turnos jamas creados.

como espero su salida para poder usar esas magias...
XD XD XD
HispaCoder escribió:

vale vale... ahora buscando en google y revisando el hilo más o menos se que es un juego tipo doom pero de rol.

"ban a este forero"? pero... eso de ban que es? una onomatopella del "ban ban" cuando te disparan con una pistola? Realmente quieres que me maten?

venga vale... era coña!! Como no voy a saber de que va este juego, si es uno de los mejores juegos de rol por turnos jamas creados.

como espero su salida para poder usar esas magias...



Vamos a ver EgOr 2..., si estas intentando hacer gracia te informo que no la tiene, si en realidad has revisado este hilo y has buscado en google sobre el no entiendo a que viene este comentario por parte tuya la verdad, en fin... paciencia aaaaaammmmmmmmm [Alaa!]
[Rhapsody] escribió:


Vamos a ver EgOr 2..., si estas intentando hacer gracia te informo que no la tiene, si en realidad has revisado este hilo y has buscado en google sobre el no entiendo a que viene este comentario por parte tuya la verdad, en fin... paciencia aaaaaammmmmmmmm [Alaa!]


buscando en google eso que me has llamado sale esto:

Imagen

Me estas llamando feo?...

XD... venga dejalo ya y no me sigas la bola no ves que estaba de coña desde un principio? Además no creo que una broma para amenizar la noche sea como llamarme engendro o el bixo ese que me has llamao jajajaja.

PD. Me he pasado todos los GTA, y como todos estoy ansioso de que salga al mercado y visito este hilo a diario para alimentar mi hype. [pos eso]
que manera de desvirtuar un hilo y joderlo....en fin.
Hilo actualizado, a partir de ahora no me hago responsable si alguna de las novedades se repite. Se está haciendo muy tocho el hilo [carcajad]

Estreno firma!! (si le dais a actualizar la página vereis como va cambiando la imagen xD). Estas son las imagenes que he utilizado:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
nevermind escribió:Hilo actualizado, a partir de ahora no me hago responsable si alguna de las novedades se repite. Se está haciendo muy tocho el hilo [carcajad]

Estreno firma!! (si le dais a actualizar la página vereis como va cambiando la imagen xD). Estas son las imagenes que he utilizado:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Muy guapa tu firma Nevermind.

Un saludo!!
nevermind escribió:bla, bla, bla....


El userbar encima y todo dentro de un [QUOTE] quedaría mejor :o


DNT_
* Los disparos pueden destruir de forma permanente los entornos de la ciudad (que las balas dejan agujeros). Cuanto más grande sea el arma, mayor será el bujero que deje.


Flipante, pero no me lo creo ni eso ni lo del pooping (o como se diga)

Me encantaria dejar un coche aparcado y que no desapareciera nunca.
ruben_psp escribió:* Los disparos pueden destruir de forma permanente los entornos de la ciudad (que las balas dejan agujeros). Cuanto más grande sea el arma, mayor será el bujero que deje.


Flipante, pero no me lo creo ni eso ni lo del pooping (o como se diga)

Me encantaria dejar un coche aparcado y que no desapareciera nunca.

Jaja y si te lo roban? [sonrisa] ; muy guapas las firmas, ;-)
a ver si ponen de una vez algun video de las demo que ellos prueban podria haber alguna filtracion joder
lo siento nevermind pero esta firma me ha encantado asi que la voy a usar xD!!!.....

pdta: no van a sacar videos de las demos... por que R* no permite que lleven camaras y de filtracion seria imposible ya que se lo muestran uno por uno y se supondria quien fue...

saludos
ruben_psp escribió:* Los disparos pueden destruir de forma permanente los entornos de la ciudad (que las balas dejan agujeros). Cuanto más grande sea el arma, mayor será el bujero que deje.


Flipante, pero no me lo creo ni eso ni lo del pooping (o como se diga)

Me encantaria dejar un coche aparcado y que no desapareciera nunca.

Yo me lo empiezo a creer. En el Burnout Paradise, todas las vallas (amarillas) que rompes se quedan grabadas para siempre rotas. No es lo mismo pero se acerca.

Si que molaria que te pillases un coche, incluso comprarlo, y tenerlo durante toda la partida. Tambien si quisieras venderlo y tal.

Han dicho algo de comprar coches o se tendran que tomar prestados todos??
han sacado una nueva preview ... de una pagina llamada kotaku

Como lo oyen. La nueva preview sobre Grand Theft Auto IV viene de la web Kotaku, donde se realiza un extenso artículo plagado de novedades, incluyendo el desarrollo de algunas de las primeras misiones. Este artículo incluye unas declaraciones de Jerónimo Barrera, Vicepresidente del Desarrollo del Productor de Rockstar. Además de sus declaraciones, en esta web podemos observar un extenso artículo donde se nos habla de este nuevo universo.

Según las declaraciones de Barrera, "decidimos que queríamos volver a las bases y reimaginar el mundo. Los resultados han sido increíbles." Y es que, según los creadores, Grand Theft Auto IV será el mayor paso adelante en cuanto al género Sandbox que llegará a la franquicia, incluso mayor que el salto creado cuando se pasó de 2D a 3D: "En muchos aspectos es un gran paso adelante respecto a Grand Theft Auto: San Andreas, incluso mayor que el de 2D a 3D", dijo Barrera.

Según afirma esta web, en una de estas misiones:

Bellic está en la calle, un vecino de la misma le ha contratado para matar a un tipo que está a punto de contarle algo a la policía. En vez de decirle donde está el tipo al que tiene que matar, le sugiere a Bellic que tome prestado un coche de policía y utilice el ordenador del mismo para averiguar por donde anda regularmente.

Bellic llama al 911 desde su teléfono móvil y cuando el coche de policía llega, lo roba y se lo lleva de allí. En esta última entrega de GTA, tu nivel de búsqueda policial corresponde a la zona donde has cometido el crimen. En cuanto violas la ley, un círculo sombreado aparecerá en tu radar, mostrándote por qué zona estará buscándote la policía. Si puedes huir de ésa área antes de ser descubierto por algún miembro de la policía, podrás perderlos de vista, e incluso perder la autoridad del delito.

Niko dobla la esquina y conduce hasta un área donde puede detenerse. Cuando entra en el ordenador del vehículo policial, aparece una pantalla con montones de opciones, incluída una para la búsqueda de sospechosos por nombre o por foto. Usando un teclado QWERTY (como los de ordenadores personales), introduce el nombre y consigue la dirección donde debe ir, además de que ésta se introduce en el GPS del vehículo para llegar a la misma.

Cuando Niko encuentra al tipo, éste huye, iniciándose una persecución con vehículos. El viaje por la ciudad no se ve o siente como un acontecimiento escrito, aunque sí que ocurren algunas cosas, como un gran camión virtiendo unos barriles en la calle, que ya se dijeron en otras publicaciones cuando probaron el juego.

Después de esquivar los barriles con su vehículo, Bellic caza a su presa, cuyo vehículo está señalado con una flecha roja, sobre un puente. Primero, consigue disparar lo suficiente como para pincharle las ruedas. Luego, le sigue disparando hasta dañarle el motor. El vehículo, con las ruedas pinchadas, intenta pasar entre dos vehículos, algo que no consigue por falta de espacio, cayendo sobre uno de los vehículos antes de salir rodando. El tipo sale disparado del vehículo, deslizándose por el puente hasta parar cerca de la barandilla. Luego su coche explota, catapultando a los posibles testigos fuera del puente.



Después de finalizar la misión, Niko acaba con tres estrellas. Al llegar a ellas, una de las novedades es que aparece un mensaje que dice: “ONE MAN ARMY ACHIEVEMENT UNLOCKED”. Además, entre otras cosas, los responsables de Rockstar han afirmado que no existirá el modo multijugador, ya que no resulta muy real en relación con el argumento del juego.
Otra de las novedades es que el juego incluirá autoguardado, cada vez que el jugador complete otra misión. En cuanto a los indicadores de vida, cada uno de los enemigos mostrará una barra con su energia, cada vez que Niko tenga el objetivo bloqueado (le apunte). La barra será de color verde, mientras que otra barra azul servirá para mostrar el blindaje corporal.

Como muchos sabéis, la superfície de Liberty City será menor que la de San Andreas. No obstante, esta ciudad estará más detallada. Podremos conducir barcos, helicópteros, motos, coches, camiones, etc.; pero no será así con los aviones, ya que “no es como la gente de Nueva York volando con aviones, sino que es más una ciudad de helicópteros”.

En cuanto a la segunda misión:

La misión empieza con Niko en una torre, cuyo objetivo son tres guardias, que deberá batir con su rifle de francotirador. El jugador de la demo mata a los dos primeros miembros con un disparo a la cabeza. El primer hombre cae desde su posición en la parte superior de la zona en construcción, cayendo hasta que aterriza en el suelo, con un fuerte estruendo. Su rifle cae de sus manos, saliendo un solo disparo. El tercer hombre lo mata de un tiro en la pierna. Mientras va cayendo hacia el suelo, va agitándose débilmente. Finalmente, el cuerpo del hombre se estrella contra el techo de un coche, aplastandolo totalmente.

Una vez Bellic se ha deshecho de los guardias, camina a través de la calle y entra en el edificio. Una vez dentro, debe cubrirse inmediatamente para evitar los disparos. Se puede observar un nuevo sistema de cobertura, que se asemeja al visto en Gears Of War. Una vez cubierto, Bellic puede disparar de 'forma ciega' (sin apuntar a un objetivo concreto) desde su escondite, o directamente apuntar al objetivo para eliminarlo. Según las palabras de Barrera, "Es comparable a un shooter".



Por último, cabe destacar que, mientras que en San Andreas se muestra una gran influencia de las bandas de la Costa Oeste; en Liberty City habrá una temática de inmigrantes y cultura mundial, propia de Nueva York. Como con la mayoría de títulos de Rockstar, hay diferentes culturas definidas en Grand Theft Auto IV. No obstante, no son tan fácilmente definibles como el ambiente de los guettos de San Andreas, o la ambientación del bullying de Canis Canem Edit.

Tal y como afirma Barrera, "hay una temática de inmigrantes, una temática de cultura mundial. Éste es el décimo aniversario de Rockstar, y cuando empezamos nos transladarnos a Nueva York al mismo tiempo, por lo que hay mucho de ella en el juego".

"La belleza de nuestros juegos reside en que no contratamos a una firma de investigación para averiguar lo que se debe hacer cuando creamos los juegos". Sabia reflexión, que tal vez sea la clave de todo el éxito que envuelve a los proyectos de esta maravillosa compañía.

fuente: gta-revolution


algo que me ha llamado la atencion es que han dicho QUE NO EXISTIRA EL MODO MULTIJUGADOR POR CONSIDERARLO IRREAL....
pero queda el beneficio de la duda... por que en la pagina dice claramente multiplayer.... asi que...a dudar se ha dicho....

saludos
Gracias maestro467, que ganas juer, entonces dices que al caer el tio en el coche, el coche se chapa? [flipa] [flipa]
joselavigne escribió:Gracias maestro467, que ganas juer, entonces dices que al caer el tio en el coche, el coche se chapa? [flipa] [flipa]


Si eso sale en un trailer no me acuerdo cual, pero se ve un cuerpo caer y el techo revienta... xD parece mentira que a estas alturas no lo hayas visto tio miratelo bien :P
newm4n escribió:
Si eso sale en un trailer no me acuerdo cual, pero se ve un cuerpo caer y el techo revienta... xD parece mentira que a estas alturas no lo hayas visto tio miratelo bien :P

Si en los videos sale pero yo no me creo todo lo de los videos. [chulito]
NO CREO QUE SEAN TAN ESTUPIDOS DE NO METERLO, ESPERO QUE SE REFIERAN AL COOPERATIVO EN LA HISTORIA....espero...


este juego me lo compraba por el multi con el 50%, si me quitan ese 50%, me joden el juego...espero que sea un error de traduccion...un multi en este juego, seria muy, MUY grande...
pero si el cooperativo tampoco importa tanto el temita esta en la historia hombre xD
No sé si estaba puesta la web oficial del juego. Me ha llegado en un mail de publicidad de RockstarGames. Aquí os la dejo
http://www.rockstargames.com/IV/

Por cierto, estoy ansioso de que salga este juego!

Saludos!
WIZZY escribió:NO CREO QUE SEAN TAN ESTUPIDOS DE NO METERLO, ESPERO QUE SE REFIERAN AL COOPERATIVO EN LA HISTORIA....espero...


este juego me lo compraba por el multi con el 50%, si me quitan ese 50%, me joden el juego...espero que sea un error de traduccion...un multi en este juego, seria muy, MUY grande...


El modo historia no se podrá jugar multijugador, pero si habrá un modo cooperativo. Esto lo dijeron hace un moton, dentro de poco nos desvelaran de una vez por todas de qué irá el multiplayer exactamente.

Yo me imagino que podrás hacer el cabra con tus amigos por la ciudad, pero sin poder entrar a las misiones de la historia (tal vez dejen algunas misiones especiales para hacerlas cooperativamente)
nevermind escribió:
El modo historia no se podrá jugar multijugador, pero si habrá un modo cooperativo. Esto lo dijeron hace un moton, dentro de poco nos desvelaran de una vez por todas de qué irá el multiplayer exactamente.

Yo me imagino que podrás hacer el cabra con tus amigos por la ciudad, pero sin poder entrar a las misiones de la historia (tal vez dejen algunas misiones especiales para hacerlas cooperativamente)

tenia entendido el multi, el coop no tenia ni idea, y eso que intento estar al dia de todo...lo que me preocupa es el preview de kotaku donde afirman que barrera ha desmentido la inclusion del modo multi por ser irreal....cuando ya se han dicho varios modos, como polis y cacos, la bomba,carreras ect...
Yo creo que es un error a la hora de traducir. Lo que queria, creo yo, decir es que el rollo de las estrellas cuando te persigue la poli no aparecerá en el multiplayer.
En la propia web oficial hay un apartado llamado "Multiplayer" que ahora mismo esta coming soon asi que algo falla en esas declaraciones, un mal entendido o bien una traduccion incorrecta.
nevermind escribió:Yo me imagino que podrás hacer el cabra con tus amigos por la ciudad, pero sin poder entrar a las misiones de la historia (tal vez dejen algunas misiones especiales para hacerlas cooperativamente)


Con eso em conformo [tadoramo] [tadoramo]
He añadido una cuenta atras en mi firma xD

PD: Como se nota que hoy tengo tiempo libre ¬¬
kotaku escribió:The game will, Rockstar has said, feature multiplayer, but they're not quite ready to talk details on what that will entail. They did tell me that there won't be cooperative multiplayer because it wouldn't really fit in with the game's story.


Efectivamente, es un error a la hora de traducir. Ahí pone exactamente: El juego, según Rockstar incorporará multijugador, pero aún no pueden decir muchos detalles de lo que incorporará. Lo que sí aseguraron es que no habrá multijugador cooperativo, porque no quedaría bien con la historia.

Así que ya queda un poquito más aclarad, no coop, sí multiplayer jeje
nevermind escribió:He añadido una cuenta atras en mi firma xD

PD: Como se nota que hoy tengo tiempo libre ¬¬


Repito, tu firma dentro de una cita molaría aún más.
Joder, 76 días aún, que despacio pasa el tiempo cuando uno quiere que pase rápido y que rápido pasa cuando uno quiere que pase despacio. La culpa la tiene Dios :o


DNT_
Dante_360 escribió:
Repito, tu firma dentro de una cita molaría aún más.
Joder, 76 días aún, que despacio pasa el tiempo cuando uno quiere que pase rápido y que rápido pasa cuando uno quiere que pase despacio. La culpa la tiene Dios :o


DNT_


Joder, siempre hechandome la culpa a mi. [jaja] [jaja] [jaja]
Dante_360 escribió:
Repito, tu firma dentro de una cita molaría aún más.
Joder, 76 días aún, que despacio pasa el tiempo cuando uno quiere que pase rápido y que rápido pasa cuando uno quiere que pase despacio. La culpa la tiene Dios :o


DNT_


Lo primero que hice fue ponerla como tú me has dicho, pero no me gustó, así que la puse como está ahora.

La verdad es que no sé si fue buena idea poner la cuenta atras... cada vez que la miro me deprimo xD
nevermind escribió:
Lo primero que hice fue ponerla como tú me has dicho, pero no me gustó, así que la puse como está ahora.

La verdad es que no sé si fue buena idea poner la cuenta atras... cada vez que la miro me deprimo xD

Sí, ¿pero cuando ponga 7 días? [babas]
Bueno, cuando quede ese tiempo para salir al mercado tú ya lo tendrás, pirataaaaa...

De todos modos, mejor quítatela y ponte esta.

Imagen




DNT_
Dante_360 escribió:Sí, ¿pero cuando ponga 7 días? [babas]
Bueno, cuando quede ese tiempo para salir al mercado tú ya lo tendrás, pirataaaaa...





DNT_


Puede que yo tambien [looco]

(Pero llevo 2 meses con la ed. especial reservada) [careto?]
Booh :o
Yo como ya tengo mi sobre negro con los 70€...

Peazo friki estoy echo, xD



DNT_
Booh, pues yo tengo mi huchita de hamtaro (era tambien un bote donde habia galletas en un principio) forrada con pegatinas de precios de juegos del game, con sus 300 euros para el Rock Band y para el GTA IV XD
Joder!!! pensandolo bien yo tambien ya la tendria pirata....!!!.... jajajja xD!!!..... pero me perdere los capitulos especiales...menuda mierda!!!....

saludos
maestro467 escribió:Joder!!! pensandolo bien yo tambien ya la tendria pirata....!!!.... jajajja xD!!!..... pero me perdere los capitulos especiales...menuda mierda!!!....

saludos


Por?
maestro467 escribió:Joder!!! pensandolo bien yo tambien ya la tendria pirata....!!!.... jajajja xD!!!..... pero me perdere los capitulos especiales...menuda mierda!!!....

saludos


¿YA?

Flipao.



DNT_
Dante_360 escribió:
¿YA?

Flipao.



DNT_


Cuando has dicho flipao me he partido el culo yo solo, se me ha venido a la cabeza esta imagen XD XD



Imagen


Joder, nu puedo parar de reir XD XD
xD!!!.... ah y "por" es obvio no!!!.... no podria entrar al live por que me banean y tas loco!!!.... aun tengo esperanzas!!.... jajaja
maestro467 escribió:xD!!!.... ah y "por" es obvio no!!!.... no podria entrar al live por que me banean y tas loco!!!.... aun tengo esperanzas!!.... jajaja



Tu tienes un concepto de baneo muuuuuuu equivocao XD
LO JURO POR DIOS QUE COMO UN DIAN ENTRE EN EL FORO Y DESVELEN ALGO DEL JUEGO juro que intentare que lo echen directamente del foro o busco a alguien que le joda el ordenador ..... vaya.. [uzi] nevermind no juegues con backup coño espera y saborealo mas xD
frangv escribió:
cita de maestro467: xD!!!.... ah y "por" es obvio no!!!.... no podria entrar al live por que me banean y tas loco!!!.... aun tengo esperanzas!!.... jajaja




Tu tienes un concepto de baneo muuuuuuu equivocao


queee sii!!!??? jaja y coo es toncs??? -parezco egor.... jajaja xD!!!.... ya mucha webada... ...

pdta: por mi parte se los juro asi lo tenga antes (cosa que lo dudo) no pondre naaada respecto al juego... oidio que me hagan eso con las peliculas asi que los comprendo..... se me kitan las ganas de verla...!!


saludos a todos!!
HOSTIA!!!!!!!!!!

Pero si esta el juego en internet! MEGALOL

Ya me lo he bajado, pero cojones, A NIKO BELLIC SOLO LO CONTROLAS UN PAR DE VECES, LUEGO TIENES QUE JUGAR CON MANNY!!!!!!!!!!





PD: Miento como una furcia.
Me parece ami que asi no haran muchos juegos eh, si el gta es el ke mas os gusta y se lo han currado coño compraroslo que si no no ganaran pasta, pa un juego bueno que hay y no lo comprais, pos asi no saldran muchos mas...
newm4n escribió:Me parece ami que asi no haran muchos juegos eh, si el gta es el ke mas os gusta y se lo han currado coño compraroslo que si no no ganaran pasta, pa un juego bueno que hay y no lo comprais, pos asi no saldran muchos mas...


Estan bromeando, aquí todos queremos tener el juego original. El problema es que los juegos pirata salen antes que los originales, y los que tenemos la consola modificada no podremos aguantar la tentación de jugar 1 semana antes.

Aún así, da por hecho que lo pillaremos original también.


EDITO:

Lista de canciones que pueden aparecer en GTAIV. (No estan confirmadas, sólo son canciones que se han escuchado en trailers y durante las demos):

Angel y Khris - Ven Bailalo (Movie with Manny Escuela)

Nikogo ne zhalko (Vladem Glebov's movie)

R kelly- bump 'n' grind

Seryoga - KingRing (Trailer Move Up, Ladies)

The Boggs - Arm In Arm (Trailer 2)

UNKLE (feat. Josh Homme) - Restless

Gwen Stefani - Hollaback Girl

Res - They Say Vision

Raheem Devaughn - You

Junior Kickstart - The Go! Team

VHS or Beta - Burn It All Down

Humble Pie - Cocaine

Fat Joe - sh*t Is Real

MOP - How About Some Hardcore

MOP - Downtown Swinger

Queen - One Vision

Ne-Yo - Because of You

Fuente





EDITO 2:
El multijugador en línea de GTA IV podría ser exclusivo de Xbox 360

Así lo insinúa un ejecutivo de Microsoft.

Don Mattrick, el jefe de Microsoft Entertainment, ha insinuado que el multijugador en línea del esperado Grand Theft Auto IV podría ser exclusivo de la versión para Xbox 360.

En un podcast en el que hablaba con Larr Hryb, conocido popularmente como Major Nelson, sobre el catálogo de juegos que está por llegar a la consola y por qué son especiales, ha hecho referencia a que GTA IV "es un software impresionante y estoy realmente emocionado por su soporte para contenido descargable y multijugador masivo. Una vez más, esto es algo único para Xbox 360."

Se había confirmado que el juego tendría contenido descargable por episodios exclusivo para Xbox 360, pero es la primera vez que se insinúa que un modo multijugador en línea podría ser, también, exclusivo de la versión para la consola de Microsoft.

Mattrick considera, en todo caso, que "los consumidores van a adorarlo y va a crear lo que yo describiría como la experiencia adicional en nuestra plataforma."

No se descarta que el ejecutivo haya podido confundirse a la hora de exponer las funcionalidades en línea del juego para Xbox 360, ya que hasta el momento ni Rockstar ni la editora del juego han hecho ningún tipo de declaración referente al componente multijugador como exclusivo de una u otra plataforma.

fuente


Tiene pinta de ser un malentendido.
frangv escribió:Cuando has dicho flipao me he partido el culo yo solo, se me ha venido a la cabeza esta imagen smile_XD smile_XD Imagen
Joder, nu puedo parar de reir smile_XD smile_XD


[qmparto] JAJAAAA!!

Joeeer, cuando lo vi se me saltaron las lagrimillas, de vez en cuando se me viene la imagen a la cabeza y me parto solo[qmparto]
Si la verdad ke desde ese punto de vista ajejaejae yo tambien la tengo modificada, pero vamos el juego original caera fijisimo se lo han currado y mucho.
Yo nose para que coño leo los detalles nuevos por que tengo un hype del copon

PD: Me voi a jugar al san andreas online xD [bye]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11