[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#8)

1, 2, 3, 4, 5, 611
No es por nada pero que yo recuerde esto mismo ya paso anteriormente con el San Andreas si no me equivoco, ahora mismo no se que GTA fue exactamente pero si se que cuando lanzaron de nuevo la web con info nueva despues de sacar uno o dos trailers oficiales incluyeron 2 videos de muy poca duracion en los que se veia algo ingame, estaban algo camuflados pero estaban dentro de la web, yo espero que lo que vayan a poner del GTA IV sea algo parecido o igual porque yo pienso que nos merecemos un video decente para amenizar la espera hasta Abril.


Salu2 [bye]
Macho, mi hype por el GTA IV está aumentando EXPONENCIALMENTE desde que entro a este hilo [looco]
aimarejada deja ya el tema de la dichosa pagina, eso es hacer spam.
Realmente no me importa eso, se agradece la colaboracion pero podrias haber editado el mensaje y poner los dos enlaces en un solo mensaje. Si no podemos pensar que estas haciendo spam.


Saludos
Cada cual que lo tome como quiera pero el foro no es mio simplemente participo en el al igual que en gtanet y otros de donde saco las noticias y digo las FUENTES si es es spam que los moderadores tomen las medidas oportunas.
CADA DIA ME GUSTA MAAAAAS
habeis visto la pagina de gta 4 vaya vaya!!! y el video que han puesto toma musicon xD

estais viendo los videos que hay en la pagina :O

EN el apartado 6 cuando salen caminando por la calle eso es ma ingame que su puta madre xD
Que bonitooo!!!.Bueno esto es como todos los gta en el san andreas hicieron lo mismo en la pagina web.
Cuando lo tenga no parare de jugar en 1 mes jejeje.
SaLuDoSSS.y que ganas de que salga por diosss.
joder que ganas !!!!!!!!!!! Imagen lo quiero !!!!
Os pongo aqui las imagenes. si os molesta, que alguien me lo diga y lo quitare.
Nuevas imagenes



Imagen







Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen
Imagen




Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Imagen

Imagen
mmm....

las imágenes que aparecen en la web oficial ...





esto... son todas INGAME?
DIOSSSSSSS

EDITO: Aquí podeis ver todos los nuevos videos en streaming, que yo en la web oficial no los encuentro [carcajad]
Que mafiosillo esta Niko en esta foto no?¿

Imagen

jeje, como me gusta la nueva pagina web..buf!! como estoy!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
En esta imagen, si mirais en la última ventana abajo a la derecha, vereis a una persona en el interior del hotel :-O

Esta y esta otra imagen son perfectas para un fondo de pantalla.

El anuncio de los telefonos moviles me ha encantado. No sólo por el humor sino también porque deja entrever muchas utilidades de estos.
Voy a quedar como un meganovato, pero hace mucho que no miraba este hilo, no se suponía que iba a suceder el juego en Nueva York? o lo soñe [Alaa!] ?

Es que en la página oficial pone que se lla Liberty City, que si no me equivoco es el mismo nombre que el gta 3 y el liberti city stories, no?

Saludos.
que basura de imagenes y de graficos, esperaba muchisimo mas... personalmente... me ha dado un bajon de hype y ganas bestial...voy a ver los videos a ver si me convenzo...
Por fin una escena de atropello xD [amor]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
hay ke me parto!!! a no, ke el ke se parte es ese pobre peaton de apié
[ xDDD [qmparto]
tras los videos, rectifico, pero esperaba mas en las animaciones como la gente pasando el semaforo en verde o la transicion de la animacion en el atropello, y algun que otro detalle mas...de todas formas, es un pasote jejee
ozspeed escribió:Voy a quedar como un meganovato, pero hace mucho que no miraba este hilo, no se suponía que iba a suceder el juego en Nueva York? o lo soñe [Alaa!] ?

Es que en la página oficial pone que se lla Liberty City, que si no me equivoco es el mismo nombre que el gta 3 y el liberti city stories, no?

Saludos.


tonces? :(
ozspeed escribió:
tonces? :(


Liberty City es una recreación de Nueva York

Imagen
ozspeed escribió:
tonces? :(

Sí, está en NY, pero también puedes leer el post principal para ponerte más o menos al día ;)

PD: tanto vídeo y tantas imágenes de sopletón no me gusta, que no me fijo en todo XD
Lo que más me ha gustado de los vídeos es el atropello y la pelea, o demás, sin más.

Y bueno, en las imágenes hay un pelín de bajón gráfico :/

DNT_
ozspeed escribió:
tonces? :(

Liberty City = New York

En otras palabras, lo que hacen es cojer a Nueva York y hacer como un clon de ella, con sus mismo edificios y todo pero con distinto nombre (véase la estátua de la libertad en NY o la estatua de la felicidad de Liberty City)
Joder, que realismo cuando salen Roman y Niko todo mamaos del bar, sobretodo como le mira Niko al Roman cuando se cae.

Hype por las nubes...

Imagen
Que asquete de gráficos... :/


DNT_
si, y tb veo un pekeño bajon grafico, pero weno, pinta espectacular! [babas]
gracias, pero yo pense que lo iban a llamar ya oficialmente nueva york o algo asi entendi, pues nada supongo que lo leeria mal o algo as, gracias.
Imagen
Imagen

LOL [carcajad]

Por si nos os habéis dado cuenta, es el móvil que sale en el ''anuncio''.


DNT_
Por el anuncio parace que le podremos poner tonos al movil xD
Por qué tengo la sensación de que pondrán una emisora hispana de regetón? Escuchad la música del primer video y sabréis a lo que me refiero [lapota]
nevermind escribió:Por el anuncio parace que le podremos poner tonos al movil xD

¿Y que cojones no se podrá hacer en GTA IV? [tadoramo]
No sé por qué pero no puedo ver la nueva web, se me queda totalmente negra :S

Juer :(


DNT_
Dante_360 escribió:No sé por qué pero no puedo ver la nueva web, se me queda totalmente negra :S

Juer :(


DNT_


Yo igual, debe estar saturada o algo. Depués de cenar le echaré un ojo.
Parece que casi todas las imagenes son In-Game pero vistas con alguna camara subjetiva,de hecho como sabeis,R* nunca hace CGs para sus videos y misiones,todo con el motor del juego.

Que buena pinta.!!!
Bueno, he actualizado el post principal con los nuevos videos. Por ahora los tengo en version youtube. cuando los encuentre en mejor calidad los cambiaré.

TDK_16 escribió:Por qué tengo la sensación de que pondrán una emisora hispana de regetón? Escuchad la música del primer video y sabréis a lo que me refiero [lapota]


es que es regeton;

http://es.youtube.com/watch?v=1g_G6f4_iGM
nokerx escribió:
es que es regeton;

http://es.youtube.com/watch?v=1g_G6f4_iGM



Solo dos palabras: vaya mierda


buff!! lo tenia que decir.. [enfado1]
Ya he visto los videos.. [tadoramo]

Cierto que yo también le veo un bajón gráfico en las imagenes.. Pero aún así mola!!

Por cierto, no sé si os abreís fijado (que seguro que sí) en el último video (el del bar) cuando se le pega un notas a otro con un bate de beisbol se le ve la jeta reventada :O

Salu2
aver vale que hayan puesto regueron pero eso es lo que escuxa la mitad de latinoamerica y no van a poner flamenco y por supuesto habra el hip hop , rock , pop de siempre , y esta bien que metan regueton para que haya de todo (pero esa cancion tiene 3 años (por dios..))
desde que vi el 1º video dije joder.. como era y como es. pero bueno ya sabemos que los de rock no nos acostumbra a buenos graficos si no a pasarlo bien muy bien y creo que con esto eso ya esta asegurado,

Os fijasteis en esa foto que sale niko cuando esta lloviendo y pone la mano jajja que cara de mala leche que tiene y con el furgon recien robadito jode tio.... eso de abrir el maletero para meter loq ue te de la gana va a esta muy bien!!!! si si SIIIIII
Creo que no habeis visto esto, y os traigo novedades por si no lo habeis visto.


Ya sabemos que entre las novedades más sonadas de esta cuarta entrega está el poder disfrutarla casi sin cargas gracias a un nuevo sistema de generación de escenarios, y que contará con un modo multijugador online (con minijuegos), episodios descargables exclusivos de Xbox 360 y un sinfin de nuevas posibilidades de juego. Los chicos de Rockstar nos avanzan algunas más..

** A nivel jugable una de las mejoras más sonoras será la forma de movernos por la enorme Liberty City; no sólo tendremos puntos en el minimapa, también veremos cuál es el camino más corto y óptimo para llegar desde nuestra posición a un objetivo concreto. También se mejora el sistema de conducción gracias a una cámara más amplia y con mejor angulación.

** Entre otras novedades podremos coger un taxi para llegar directamente a una posición concreta; incluso se automatizan opciones comunes: si estamos hambrientos el vehículo nos llevará a un restaurante, si nos subimos heridos nos recomendará ir al hospital... Eso sí, la opción de coger un taxi no estará disponible si estamos siendo perseguidos por la policía.

** Se desvela también que a pie Niko se moverá de 3 formas distintas: andando, corriendo o esprintando. Su resistencia (que irá creciendo según juguemos) determinará cuanto tiempo podremos correr.

** Por último lo "políticamente incorrecto" sigue siendo un punto fundamental en la mecánica del juego; la "media naranja" de nuestro Niko será una descarada prostituta llamada Lola, y protagonizaremos misiones bastante polémicas. Valga como ejemplo la ejecución de un abogado muy especial, que nos dirá "No temo a las pistolas. Las pistolas no matan, los videojuegos sí" (una clara parodia a Jack Thomson, letrado protagonista de toda una campaña anti-violencia en los videojuegos).

Fijaos en esta imagen, como el personaje se puede agarrar a los coches... fpffff
Mas imagenes en la web .

Imagen

Fuente ultimagame.com

POR CIERTO, offtopic! para los amantes de call of duty4, se ha anunciado la 5 entrega, mas info aqui
carlosniper escribió:Ya he visto los videos.. [tadoramo]

Cierto que yo también le veo un bajón gráfico en las imagenes.. Pero aún así mola!!

Por cierto, no sé si os abreís fijado (que seguro que sí) en el último video (el del bar) cuando se le pega un notas a otro con un bate de beisbol se le ve la jeta reventada :O

Salu2


Imagen

Aquí tenéis la pelea en viñetas de uno de los vídeos ;)

Imagen

Ya iré haciendo más con otro detalles.


DNT_
¿Pequeño? bajón gráfico? Yo lo veo enorme [mad] Joder que tumbado me han dejado tu... Los gráficos no son mi prioridad, pero después de lo que enseñaron, y en retraso de 7 meses, no me esperaba esto [decaio]
EmPaTy escribió:¿Pequeño? bajón gráfico? Yo lo veo enorme [mad] Joder que tumbado me han dejado tu... Los gráficos no son mi prioridad, pero después de lo que enseñaron, y en retraso de 7 meses, no me esperaba esto [decaio]


Será la versión de PS3 XD


DNT_
Yo no veo cambio alguno. Lo único que veo gráficamente mal son los peatones y demás personajes genéricos, pero desde las primeras imagenes siempre han sido igual de malos.

Es más, yo veo mejora. Ya que en estos nuevos videos no se aprecian las relantizaciones de los últimos trailers.
nevermind escribió:Yo no veo cambio alguno. Lo único que veo gráficamente mal son los peatones y demás personajes genéricos, pero desde las primeras imagenes siempre han sido igual de malos.

Es más, yo veo mejora. Ya que en estos nuevos videos no se aprecian las relantizaciones de los últimos trailers.


Es que los peatones han bajado de forma considerable. Pero es igual, éste es el juego por el cual llevo mucho tiempo mordiéndome las uñas y no me decepcionará.

Imagen


DNT_
joder tios mirad los cohes de la 1º imagen y de la segunda que bajoooooon exagerado.. yo creo que despues del tiempo que hemos esperado no nostendrian que haber echo esto....
Yo hasta que no lo vea en movimiento me abstengo de comentar nada de los graficos, y aun asi me la sudan que sea menos o mas, el juego tiene una pintaza en otros aspectos mortal.
cdrk escribió:Yo hasta que no lo vea en movimiento me abstengo de comentar nada de los graficos, y aun asi me la sudan que sea menos o mas, el juego tiene una pintaza en otros aspectos mortal.


+1

Totalmente deacuerdo!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611