[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#8)

1, 2, 3, 4, 511
Lo que tendrian que hacer es dejar 10 huecos de emisoras libres y cunado la consola estuviese conectada al live que ahi se sintonizaran emisoras online puestas por R*

Saludos:-)
Sacado de Computerbild Spiele :

* Las reacciones de los peatones son más reales como la vida misma.

* El WASTED! sigue igual por lo que si mueres terminas en el hospital más cercano (menos con tus armas) a la mañana siguiente.

* Tienes que apretar un boton del mando para subir al coche y otro boton para encender el motor.

* Puedes encontrar "cosas útiles" en los coches que robes.

* El entorno sera mas interactivo ( los disparos dejaran marcas visibles, reaccionando a las explosiones, etc).
aimarejada escribió:.....
* Puedes encontrar "cosas útiles" en los coches que robes
.......



Interesante... [oki]
Imagen




GTA La Leyenda Vive


Siempre persiguiendo:
La poli persigue a niko paso tras paso


Vivir y Morir en Liberty City- en esta ciudad solo sobrevive el mas fuerte y inteligente gangster.


Un poco cansado del largo viaje en el barco Platypus donde Niko Bellic en el puerto d Liberty City y mira en el agua brillante donde el sol se refleja komo miles estrellas pekeñas. En su pais natal fui un europeo oriental traicionado. El primo d Niko Roman le comio la cabeza x tener coches rapidos, mujeres wapas y una casa enorme en Liberty City. Pero en realidad es todo lo contrario: Roman vive en una casa muy vieja, no tiene ni un centimo en su bolsillo y ni sikiera un coche. Niko tendra k hacer todo el solito si kiere hacer d su futuro en esta ciudad - y lo va hacer. Niko le presenta a su primo el mekaniko d coches el loko y d si mismo enamorado Brucie. Son amigos muy unidos aunke le d un poco por culo la chuleria d Brucie a Niko. Pero d todas formas s va Niko con Brucie a tomarse algo. Esta cita lo guarda en su agenda del movil - a si no se lo podra olvidar. Pero primero tiene k hacer una mision k lo tiene k acabar para un miembro d la mafia d la ciudad. Los italianos kieren ver un delincuente muerto. Pero Niko lo tiene k buscar. Por movil le llama Niko a la policia para decir k ha pasado un crimen en la ciudad. Y ya viene tres coches patrullas, salen del coche y vifilan el alrededor d la calle. Niko usa su oportunidad y se mete en uno d los coches patrullas y se mete en la pc d los polis. En el programa d todos los datos d los delincuentes en este encuentra Niko a su objetivo y en donde se situa.
aimarejada escribió: * Tienes que apretar un boton del mando para subir al coche y otro boton para encender el motor.
* Puedes encontrar "cosas útiles" en los coches que robes.


Bajándome los pantalones... [babas]
Muchas gracias por la info y a tí nevermind por los scan's.


DNT_
ay estoy llegando yo ahora mismo [jaja] , mi traduccion aunque un tanto robotica no esque sea robotica esque el aleman es robotico y se podria traducir mejor , pero lo traduzco conforme leo y se entiende perfectamente ,por lomenos yo lo entiendo
aimarejada escribió:Sacado de Computerbild Spiele :

* Las reacciones de los peatones son más reales como la vida misma.

* El WASTED! sigue igual por lo que si mueres terminas en el hospital más cercano (menos con tus armas) a la mañana siguiente.

* Tienes que apretar un boton del mando para subir al coche y otro boton para encender el motor.

* Puedes encontrar "cosas útiles" en los coches que robes.

* El entorno sera mas interactivo ( los disparos dejaran marcas visibles, reaccionando a las explosiones, etc).



[boma] [boma] [boma] Que pinta va cogiendo
solo le faltaria, que te dijera a la velocidad que vas, y que le tuvieras que echar gasolina al coche jejejeje
eso de la gasolina siempre lo quise , seria un puntazo , imaginaros cada 100 kilometros ir a la gasolinera y exarle gasofa sin plomo xD
BoB_HawK escribió:solo le faltaria, que te dijera a la velocidad que vas, y que le tuvieras que echar gasolina al coche jejejeje


Hay un mod del san andreas de ps2 que te permite hacer eso entre MUCHISIMAS mas cosas [jaja]
frangv escribió:
Hay un mod del san andreas de ps2 que te permite hacer eso entre MUCHISIMAS mas cosas [jaja]


Era para pc y tambien podias encontrar cosas utiles en los coches y algunos detalles mas que en este gta encontraremos.
aimarejada escribió:
Era para pc y tambien podias encontrar cosas utiles en los coches y algunos detalles mas que en este gta encontraremos.


Ok, estaré jugando al PES6, entonces... [plas]
MIrad he encontrado esto en mundogta, es el porque y el que hace cuando Niko huye de la persecucion:

mundogta escribió:El artículo habla sobre lo que ocurre después de que Niko y Roman dejan un club nocturno borrachos. Una vez Niko ha dejado a su primo en casa, éste roba un coche porque el coche con el que vino desde el club está destrozado. Algunos policias notan el robo y salen en su presecución hasta que consiguen pararlo. Niko se baja del coche, saca su lanzacohetes y se lo pone sobre el hombro. Comienza a correr calle abajo mientras los peatones salen huyendo, tirando sus bolsos por los suelos.
Niko dispara a una moto de policia que se acerca hacia él, pero falla, aunque el misil se estampa contra una patrulla S.W.A.T causando un auténtico infierno. Los policias que le rodean comienzan a dispararle y Niko muere en el tiroteo.
Reaparece en el hospital sin sus armas.




Es muy interesante. Seguro que el malo de Niko va tirando los bolsos a las pobres abuelitas xD
saludos!
¿Los SWAT por robar un coche y asustar a los peatones con un lanzamisiles? entonces es verdad que la policía estará más presente en el juego (en un GTA normal supondría una sóla estrella)

Lo de que los coches tengan cosas utiles creo que se refiere a los maleteros. Estaria gracioso robarle un coche a alguien y encontrarte con que llevaba una persona secuestrada en el maletero :-P
nevermind escribió: Estaria gracioso robarle un coche a alguien y encontrarte con que llevaba una persona secuestrada en el maletero :-P


una cosa de lo mas comun, vaya X-D

Yo ke no soy muy de GTA (me aburrian a las 15 misiones xD) este me esta dando duro..nose...yo creo k es por leeros a vosotros con vuestro hype, es contagoioso, como los bostezos xDD

lo de dar un boton para robar el coche y dar a otro para encender el motor no me parece gran cosa xD hay gente k dice ke con ese detalle ya es el juego del año xDDD
A mi lo de un boton para meterse en el coche y otro para arrancar... psché... Me hubiera gustado mas que lo hicieran estilo Burnout Paradise, dejando el acelerador pulsado arrancaras el coche.
Sólo dicen que hay que pulsar un botón para arrancarlo. Puede ser perféctamente el del acelerador.
Bueno, eso ya pasa ahora:
1º Triangulo para entrar o montar
2º X para acelerar

He puesto los controles típicos de PS2


Otra cosa sería que se refiera a que si el coche está aparcado tuviese que arrancar el motor y perder unos segundos, como en la vida real.


DIOSSSSSS QUE GANAS LE TENGO
Reimon escribió:Bueno, eso ya pasa ahora:
1º Triangulo para entrar o montar
2º X para acelerar

He puesto los controles típicos de PS2


Otra cosa sería que se refiera a que si el coche está aparcado tuviese que arrancar el motor y perder unos segundos, como en la vida real.


DIOSSSSSS QUE GANAS LE TENGO


Hombre, claro, se refiere al 2º caso, si no no tendria nada de especial XD
Mirad lo que he encontrado:


Rockstar desmiente los rumores que señalaban que el año pasado estuvo a punto de hacerse una película sobre la franquicia.


El semanal Variety ha sacudido el mundo de las adaptaciones cinematográficas de videojuegos con la información de que el año pasado pudo barajarse el hacer una película sobre Grand Theft Auto con el rapero Eminem como protagonista.

Lo vago del rumor y la ausencia de confirmación oficial hacían desaconsejable informar sobre ello, y de hecho en el día de hoy Rockstar ha dado carpetazo a toda la discusión señalando que no tienen interés en hacer una película.

“Algunos productores nos han ofrecido diferentes alternativas para llevar GTA al cine” señaló Dan Houser, director de Rockstar North. “Esta propuesta no era más interesante que otras que hemos rechazado antes, y es que no estamos interesados en hacer una película sobre Grand Theft Auto” concluyó Houser.


¿Os imagináis? buah! jajaja [tadoramo]


Fuente: Peli GTA desmentida.
Para mí ya existe una película de GTA....


SCARFACE [looco]
tashack escribió:Mirad lo que he encontrado:


Rockstar desmiente los rumores que señalaban que el año pasado estuvo a punto de hacerse una película sobre la franquicia.


El semanal Variety ha sacudido el mundo de las adaptaciones cinematográficas de videojuegos con la información de que el año pasado pudo barajarse el hacer una película sobre Grand Theft Auto con el rapero Eminem como protagonista.

Lo vago del rumor y la ausencia de confirmación oficial hacían desaconsejable informar sobre ello, y de hecho en el día de hoy Rockstar ha dado carpetazo a toda la discusión señalando que no tienen interés en hacer una película.

“Algunos productores nos han ofrecido diferentes alternativas para llevar GTA al cine” señaló Dan Houser, director de Rockstar North. “Esta propuesta no era más interesante que otras que hemos rechazado antes, y es que no estamos interesados en hacer una película sobre Grand Theft Auto” concluyó Houser.


¿Os imagináis? buah! jajaja [tadoramo]


Noticion, pero como hagan una peli con Eminem como prota, no toco un GTA mas en mi vida XD

No molaria una peli del GTA:SAN ANDREAS con Wesley Snipes como prota?

Imagen

Imagen
Viendo las peliculas que se hacen de los videojuegos, prefiero que sigan pensando como ahora y pasen de peliculas. Ademas peliculas de tematica parecida hay muchas. La gracia de los GTA es la libertad de accion que tienes como jugador, cosa que con una pelicula no tendrias.
Asi que mejor que siga siendo solo una gran saga de videojuegos, ademas solo hace falta que hagan una peli violenta para tener a los "moralmente bendecidos" hechando pestes por la boca (imaginaos que es lo que dirian en Antena 3 [mad] )

Saludos
nevermind escribió:Para mí ya existe una película de GTA....


SCARFACE [looco]


Esta bien o que esa peli?
Es que no la he visto... [decaio]
Menos mal que no hicieron la peli.. y menos con Eminem!

Está bien la peli de Sacrface o qué?

Por cierto, quizá me pille el Saint's Row para echar el rato hasta que salga el GTA.. Está bien o es un truñaco? Sé que no le llegará a la planta de los zapatos al GTA.. Pero bueno, tengo ganas de echarle el guante a algo parecido xD
carlosniper escribió:Menos mal que no hicieron la peli.. y menos con Eminem!

Está bien la peli de Sacrface o qué?

Por cierto, quizá me pille el Saint's Row para echar el rato hasta que salga el GTA.. Está bien o es un truñaco? Sé que no le llegará a la planta de los zapatos al GTA.. Pero bueno, tengo ganas de echarle el guante a algo parecido xD


Ey!! aqui menos con eminem eh!! que a mi me gusta xDD
Lo digo en serio jaja
Por Dios, no me digais que no conoceis Scarface. Es un clasico del cine!! Incluso sacaron un videojuego hace poco (por supuesto una copia del GTA)

Tal vez la conozcaiz como "El precio del poder" que es como se tradujo aquí el título.

Aquí teneis un resumen de la película xD
No sé Eminem no está del todo mal.. Es rapero.. No actor[tomaaa].. Y menos como protagnizar una peli del calibre de tal juego xD
carlosniper escribió:No sé Eminem no está del todo mal.. Es rapero.. No actor[tomaaa].. Y menos como protagnizar una peli del calibre de tal juego xD


jajaja ya ya! XD
tashack escribió:
jajaja ya ya! XD

Eminem ya ha echo una peli, la de 8 millas. Yo personalmente si harían una peli me gustaría que fuese con un personaje como Niko, no raper's [buaaj]

XD


DNT_
A mi me gustaría más con el personaje de GTA III pero espero que no hagan nunca la peli porque saldría un bodrio como todas las pelis de videojuegos... que nadie se espere un padrino IV "la amenaza fantasma" xD

Un Saludo.
Niko ya tiene una peli:

Imagen

jajaja [uzi]
una pelicula de gta tiene menos logica que saquen una secuela de scarface en donde tony montana regresa del inframundo para vengarse de sosa.....

por que digo esto... simple... por que como harian las partes del kill frenzy... jajaja o de repente las partes de que cuando robas un taxi y taxeas por la ciudad.... o cuando quieres matar al primero que se te cruce....

pdta: si quieren ver una pelicula tipo gta.... vean scarface... empiezas de nada y llegas a la cima a punta de trafico de drogas, balas,etc....

saludos
tashack escribió:Niko ya tiene una peli:

Imagen

jajaja [uzi]


mirate la imagen que linké en el hilo anterior, por el final, ;)
WIZZY escribió:jijijiji

ACTUALIZO:
imagen exlusiva desde rockstar...
http://img267.imageshack.us/my.php?image=calle2copiaro0.jpg

podemos ver a niko tras crear un accidente..la interaccion d e los ciudadanos con los heridos, la gente cruzando la calle..
parece que el motor de iluminacion sera potente... y niko, buah, vaya calidad de modelado!!!!


Jajajaja, que bueno xD
ya lo había visto, pero me gusta!!venga saludos!
frangv escribió:OMG! EL BIGFOOT DE VERDAD!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=vsBSzgUW4YM&NR=1


mieeeeeeeerda me :o habeis asustado!!!!! :o :p :p
maestro467 escribió:

mieeeeeeeerda me :o habeis asustado!!!!! :o :p :p



+1

DIOS!!!!!!DIOS!!! [flipa] BUF! jaja
frangv escribió:OMG! EL BIGFOOT DE VERDAD!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=vsBSzgUW4YM&NR=1


Joder tio! Esas cosas se avisan!! xD
jajaj como cojones os habeis asustado..... jugad albioshock y os acojonareis... como toy yo ahora xD
A mí me ha ido bien el susto...xD, me estaba entrando sueño y esto me ha puesto las pilas [carcajad]
Bahh!! jeje

Pero realmente existe el BigFoot en el san Andreas?? [tomaaa]

xD
carlosniper escribió:Bahh!! jeje

Pero realmente existe el BigFoot en el san Andreas?? [tomaaa]

xD


Nah, solo son leyendas urbanas [maszz]


DNT_
carlosniper escribió:Bahh!! jeje

Pero realmente existe el BigFoot en el san Andreas?? [tomaaa]

xD


MOd nO??
tashack escribió:
Esta bien o que esa peli?
Es que no la he visto... [decaio]


No sabes lo que te has perdido con "Scarface", es como "El padrino", pero de los años 70. La vi hace un par de años en DVD a 10€, en el Eroski, y me la cogi de la misma. Ahora entre el hype del GTA y hablar de esta peli, me la pienso ver este fin de semana.

Un saludo.
tashack escribió:
Esta bien o que esa peli?
Es que no la he visto... [decaio]


No sabes lo que te has perdido, es como "El padrino", pero de los años 70. La vi hace un par de años en DVD a 10€, en el Eroski, y me la cogi de la misma. Ahora entre el hype del GTA y hablar de esta peli, me la pienso ver este fin de semana.

Un saludo.
Maikelele escribió:
No sabes lo que te has perdido con "Scarface", es como "El padrino", pero de los años 70. La vi hace un par de años en DVD a 10€, en el Eroski, y me la cogi de la misma. Ahora entre el hype del GTA y hablar de esta peli, me la pienso ver este fin de semana.

Un saludo.


Jolines, pues ya la vere si es tan guapa xD
A mi una a si royo GTA es training day, esta que flipas! me encanta!
Es más, los GTA tienen muchas influencias de Scarface. El Vice City es una replica desmadrada (aunque no mucho) de Scarface. ¿Os acordaís de la motosierra? Pues en Scarface también aparece haciendo pupita en la ducha.
Un peliculón con un Al Pacino sublime. La aconsejo a todos. Y después de verla a jugar al Vice City todos para pasar el mono GTAIV
AMERICAN´S GANSTER ES EL PUTO CAPO. vaya peliculon hacia tiempo que no veia nada así
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511