[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V: LANZAMIENTO EL 14-04-2015!!!

Obafemi escribió:Y mientras tanto, la "competencia"...

Imagen


La madre que los parió. [+risas] [+risas]

En dos meses ¿Dejaran de desaparecer de sus videos gente y cosas? ¿Los habrian mandado a Los Santos de vacaciones? Ya se van explicando cosas de WD y sus videos. Comparten a los extras de los juegos, son los mismos de las calles, un dia estan de figurantes en GTA V y otro en Watch Dogs. Por eso el otro dia estaba vacia una calle de GTA, estaban en Watch Dogs ese dia.
Smoje escribió:
Obafemi escribió:Y mientras tanto, la "competencia"...

Imagen


Pues hombre razón no les falta, una pena que salga tan "tarde", finales de noviembre es mucho tiempo todavía... imaginad por un momento que R* dice que la versión de PC sale el 30 de octubre... UbiSoft directamente se va a la mierda :p pero aun así yo jugaré a los dos, me mola el mundo de Aiden Pearce...

Sobre el Saint Rows IV, ¿no se supone que hace falta tener el juego original para tener el DLC?


Ojalá me equivoque pero dudo que GTAV llegue al PC antes de 2014
Odinwar escribió:Ojalá me equivoque pero dudo que GTAV llegue al PC antes de 2014


Dejar pasar las navidades es cuanto menos peligroso... yo creo que R* tiene dos opciones:

- Sacar la versión de PC antes de que aparezca Watch Dogs (sería un bombazo y una putada para Ubi)
- Sacarlo después pero justo para la campaña navideña (entre diciembre y enero)

Si aparece más allá de enero de 2014 yo creo que la gente se le irá quitando un poco el mono... las compras compulsivas generan mucho dinero!
Me cuesta creer que GTA V salga antes de abril 2014, por muchas filtraciones y lo que sea. Es más prefiero que sea por esas fechas, que en mi caso, como seguramente en el de muchos vamos a tener que ir migrando de gráfica para dar paso a este, y a los próximos sandbox, y el salto de requerimientos en PC va a ser diferencial, de ahí otra razón que me es imposible imaginarlo en navidades ni por asomo en PC. Necesita un periodo de adaptación, con otros juegos parejos , y este sandbox va a ser brutal en PC visualmente, no puede aparecer entre juegos de estos meses que no piden casi nada para hacerlos funcionar.
Smoje escribió:
Odinwar escribió:Ojalá me equivoque pero dudo que GTAV llegue al PC antes de 2014


Dejar pasar las navidades es cuanto menos peligroso... yo creo que R* tiene dos opciones:

- Sacar la versión de PC antes de que aparezca Watch Dogs (sería un bombazo y una putada para Ubi)
- Sacarlo después pero justo para la campaña navideña (entre diciembre y enero)

Si aparece más allá de enero de 2014 yo creo que la gente se le irá quitando un poco el mono... las compras compulsivas generan mucho dinero!


Yo creo que la compra compulsiva en pc en verano con las ofertas. Seria viable sacarlo en enero o marzo y para las ofertas un 25%
El prosas escribió:Me cuesta creer que GTA V salga antes de abril 2014, por muchas filtraciones y lo que sea. Es más prefiero que sea por esas fechas, que en mi caso, como seguramente en el de muchos vamos a tener que ir migrando de gráfica para dar paso a este, y a los próximos sandbox, y el salto de requerimientos en PC va a ser diferencial, de ahí otra razón que me es imposible imaginarlo en navidades ni por asomo en PC. Necesita un periodo de adaptación, con otros juegos parejos , y este sandbox va a ser brutal en PC visualmente, no puede aparecer entre juegos de estos meses que no piden casi nada para hacerlos funcionar.

O sea que te basas en que crees que tu gráfica no va a dar para más cuando salga este juego para decir que no va a salir este año. Interesante cuanto menos.

A Rockstar le da igual que te dé a ti tu gráfica o a cualquiera, además de que no sabemos ni siquiera los requerimientos exactos para un buen rendimiento en PC, así que en qué nos basamos para decir si va a ir bien o no a la hora de comprarlo?
dani699 escribió:
El prosas escribió:Me cuesta creer que GTA V salga antes de abril 2014, por muchas filtraciones y lo que sea. Es más prefiero que sea por esas fechas, que en mi caso, como seguramente en el de muchos vamos a tener que ir migrando de gráfica para dar paso a este, y a los próximos sandbox, y el salto de requerimientos en PC va a ser diferencial, de ahí otra razón que me es imposible imaginarlo en navidades ni por asomo en PC. Necesita un periodo de adaptación, con otros juegos parejos , y este sandbox va a ser brutal en PC visualmente, no puede aparecer entre juegos de estos meses que no piden casi nada para hacerlos funcionar.

O sea que te basas en que crees que tu gráfica no va a dar para más cuando salga este juego para decir que no va a salir este año. Interesante cuanto menos.

A Rockstar le da igual que te dé a ti tu gráfica o a cualquiera, además de que no sabemos ni siquiera los requerimientos exactos para un buen rendimiento en PC, así que en qué nos basamos para decir si va a ir bien o no a la hora de comprarlo?



Por que todos sabemos como funciona este mercado, y un juego así, aunque estuvieran terminándolo en secreto en PC, no te lo van a sacar en navidades, a 3 meses sin nisiquiera haberlo ellos anunciado oficialmente ( aunque todos sabemos de sobra que sale en PC), y por que un juego tan abierto y con ese mapa y funciones para hacerlo rendir bien va a pedir máquina en PC, va a pedir lo que no ha pedido ninguno por ahora, y eso aunque no sea una razón para justicar el retraso, si que tiene bastante más sentido del que piensas, a GTA V le pega 2014 por todos lados, con lanzamientos parejos como The witcher 2 y otros sandbox.

Hay mucho estudio sobre el mercado de los videojuegos, muchas estadísticas, controlan muchas opciones como sabrás, no solo que tenga salir por navidad que es cuando más vende.
El año fiscal acaba en marzo y lo logico seria que les interesase sacarlo antes de que este finalice. Ademas eso de que va a pedir muchisimo PC, pues si va en una ps3 va a ir en un PC sobradamente sin poner excesivos detalles. Si hablamos de jugarlo a tope seguramente pida una maquina potente pero para eso estan las opciones graficas. El juego tampoco es una pasada graficamente en consola.
El prosas escribió:
dani699 escribió:
El prosas escribió:Me cuesta creer que GTA V salga antes de abril 2014, por muchas filtraciones y lo que sea. Es más prefiero que sea por esas fechas, que en mi caso, como seguramente en el de muchos vamos a tener que ir migrando de gráfica para dar paso a este, y a los próximos sandbox, y el salto de requerimientos en PC va a ser diferencial, de ahí otra razón que me es imposible imaginarlo en navidades ni por asomo en PC. Necesita un periodo de adaptación, con otros juegos parejos , y este sandbox va a ser brutal en PC visualmente, no puede aparecer entre juegos de estos meses que no piden casi nada para hacerlos funcionar.

O sea que te basas en que crees que tu gráfica no va a dar para más cuando salga este juego para decir que no va a salir este año. Interesante cuanto menos.

A Rockstar le da igual que te dé a ti tu gráfica o a cualquiera, además de que no sabemos ni siquiera los requerimientos exactos para un buen rendimiento en PC, así que en qué nos basamos para decir si va a ir bien o no a la hora de comprarlo?



Por que todos sabemos como funciona este mercado, y un juego así, aunque estuvieran terminándolo en secreto en PC, no te lo van a sacar en navidades, a 3 meses sin nisiquiera haberlo ellos anunciado oficialmente ( aunque todos sabemos de sobra que sale en PC), y por que un juego tan abierto y con ese mapa y funciones para hacerlo rendir bien va a pedir máquina en PC, va a pedir lo que no ha pedido ninguno por ahora, y eso aunque no sea una razón para justicar el retraso, si que tiene bastante más sentido del que piensas, a GTA V le pega 2014 por todos lados, con lanzamientos parejos como The witcher 2 y otros sandbox.

Pero tú crees que teniendo tanto tiempo por delante hasta navidad van a desaprovechar la campaña navideña, que si por algo se caracteriza es por consumismo, consumismo y más consumismo? Si las consolas han podido con este juego, con más razón va a poder el PC. De hecho, tampoco es un prodigio gráfico el juego, la única dificultad para procesarlo en un PC, a mi modo de ver, es el mapa, pero por lo demás no creo que suponga un gran problema para un ordenador de media-alta gama.

Y hablas sobre que queda poco tiempo para anunciarlo, pero la realidad es que el título en sí ya está anunciado desde hace meses, y el lanzamiento en PC lo llevamos siguiendo los pceros ya desde hace meses también, por lo que sabemos que va a salir y estamos alerta (XD)
Dani, Rockstar no necesitan la campaña navideña para venderlo en PC, cuando van a vender todo lo que quieran y más en consolas en estos meses, no tienen prisa, hay juegos que están por encima del bien y del mal, y no importa cuando salgan que van a ser comprados, Watch dogs sale en pc en navidades, junto con otros bombazos, les viene mejor sacarlo en 2014 en algún momento donde no haya competiciones ( aunque en ventas realmente no tenga competidor) pero en el caso de la versión PC es más delicado, y posiblemente salga en un momento de pocos lanzamientos de 2014 en pc en el que solo esté él.

Es un prodigio para lo que es las consolas, no creo que haya nada que se vea mejor en hardware de 2005, esto es un sandbox, no un juego pasillero. En pc se verá mejor que nada de mundo abierto a nivel global, junto con The witcher 3.
Pues yo todavía no he visto ni veré ningún video de GTA V hasta que no salga para PC, y si no sale que les follen.

(Más que nada porque no me gusta ver trailers ni gameplays de un juego al que quiero jugar).
Que sale en pc, lo tenemos claro todos desde hace meses, o casi todos. El dia es lo unico que nos falla. Porque la campaña ya esta hecha, el terreno sembrado y habra gente que picara y comprara version consola, next gen de esas y pc. Y android porque creo que es gratis o algo asi, o el minijuego del perro.

Que salga mas tarde en pc es la explicacion que no he escuchado en R+, y que me la refanfinfla sinceramente a estas alturas. He comprado otros titulos suyos, incluido la ultima porqueria de Max Payne psicodelico, pero era otro momento y si salio en pc a tiempo.

Este, por probar me hubiera gustado siquiera ser tratado en igualdad como jugador, con pc, si, pero con debido respeto.

Con GTA IV sacaron en pc tarde y mal el juego, que el que lo compro en la salida, seguramente pirateara el juego ahora si puede. Una cosa es vender un juego y otra estafar al cliente.
Muchos diran que ahora con 7 parches, el juego va fino... ¿De verdad? Si me compro un coche ¿Me tengo que esperar siete años a que arranque y tenerlo en el garage?

Si esa es la politica ahora, de sacar los juegos para Ps3-4, Xbox One-360 antes que en pc, pues oye, desde el lado pescanova no va a haber problemas para probar los juegos. Se compra uno las consolas, se compra uno un buen pc, y sin problemas de culpabilidad. Lado espejo y a vivir.

Que no lo sacas al mismo tiempo para pc, pues los de las consolas son mejores personas y no piratean, ademas de que en este caso ya te dicen que no instales los dos DVDs que a lo mejor explota el mundo. Pues les haremos caso los de pc. Nos compraremos una consola para jugar a un juego.

Que sacan GTA V en 2015 o mas tarde, pues de lujo. Pero ojito no se les ocurra sacar otro juego cualquiera de pc en lanzamiento masivo de consolas y pc, y ademas querer cobrarme por el juego en pc... ¿Los demas si y no GTA en su fecha? ¿Excusa oficial?

Porque de momento nadie ha quoteado frase oficial alguna de excusa por parte de R*.

Que el mercado de ventajas a las consolas y mucha gente crea que es lo correcto, y lo tenga asumido es lo que nos lleva a este hilo y tema.

En consola ya tienen asumido que cualquier juego cuesta entre un 20 a un 500 % mas que en pc. Pero los siguen comprando con una sonrisa en la boca.

R* ha pensado... Si tienes pc, a lo mejor tienes consola, dos compras, y si te compras luego la next pen, otra compra mas... Si, sisisisi ¬_¬

Estoy por comprar la consola + GTA V + Lost Us ese... por 300 leuleres. [ginyo]
nhurf escribió:Pues yo todavía no he visto ni veré ningún video de GTA V hasta que no salga para PC, y si no sale que les follen.

(Más que nada porque no me gusta ver trailers ni gameplays de un juego al que quiero jugar).


Ya somos dos... ¿nos creamos un grupo oficial y nos hacemos llamar La Resistencia ante GTA V?

666777 escribió:Estoy por comprar la consola + GTA V + Lost Us ese... por 300 leuleres.


Vi esa oferta ayer en Amazon UK y es interesante, lástima que no me vayan mucho las consolas de sobremesa, porque entonces caería seguro... pero seré fuerte y aguantaré hasta que aparezca en PC (algún siglo de estos)
Por si hay alguien que no lo ha hecho:

https://www.change.org/en-IN/petitions/ ... ta-v-on-pc

Esto es lo de la petición para que salga en PC, ya hay más de 400.000 peticiones
Kanijo1 escribió:Por si hay alguien que no lo ha hecho:

https://www.change.org/en-IN/petitions/ ... ta-v-on-pc

Esto es lo de la petición para que salga en PC, ya hay más de 400.000 peticiones

como si recogen 20 millones de firmas. si no lo quieren sacar no lo sacan antes
Smoje escribió:
Obafemi escribió:Y mientras tanto, la "competencia"...

Imagen


Pues hombre razón no les falta, una pena que salga tan "tarde", finales de noviembre es mucho tiempo todavía... imaginad por un momento que R* dice que la versión de PC sale el 30 de octubre... UbiSoft directamente se va a la mierda :p pero aun así yo jugaré a los dos, me mola el mundo de Aiden Pearce...

Sobre el Saint Rows IV, ¿no se supone que hace falta tener el juego original para tener el DLC?


Que no mientan estos de ubilof que antes era chicago pero con tanto "hackear" en el juego mira que le a pasado a chicago...

Imagen
Mision secreta para quien tenga el mapa de la version coleccionista. (Consola)... Y vea este hilo de pc.

Atencion Spoiler:

Luz Ultravioleta...

Imagen

A secret message has been discovered on the back of the GTA V map that comes with GTA V Collector's Edition. Now you see this secret message you guys need UV light, YES you read it right a UV light.

GTA VThe secret message on the back of the map reads:

"Lago Zan Cudo. Great ocean, highway north, through north chumash, 0.5 miles past Raton Canyon. when guard rail ends, follow the dirt road down the docks. Bring $500.000 cash. xxxxx."

Few Reddit user has shared images of this secret message. Take a look at it below. We really have no idea what this secret message is all about. Anything you guys would like to share with us on this?. Let us know in the comment section below.
Dr4G0N escribió:
Kanijo1 escribió:Por si hay alguien que no lo ha hecho:

https://www.change.org/en-IN/petitions/ ... ta-v-on-pc

Esto es lo de la petición para que salga en PC, ya hay más de 400.000 peticiones

como si recogen 20 millones de firmas. si no lo quieren sacar no lo sacan antes



L.A. Noire lo sacaron en pc gracias a una recogida de firmas.
A mi me gustaría que aunque lo saquen tarde sea una versión que me permita exprimir el PC y jugarlo en condiciones mejorando muy mucho la versión de consolas, aunque de poco le vale a esta gente mi opinión, no me gustaría el cutreport que fue el 4.
Yo sí he firmado. Cuantos más seamos más nos haremos oír por poco o nada que sirva.
Peor no es hacer nada.

Saludos.
Sacarlo antes de watch dogs o BF4 sería una jugada por parte de Rockstar, ojalá sea así xD
¿Pero el juego no esta CONFIRMADO para PC?, ¿que es esto de que no tenga fecha?. :-?
chachin2007 escribió:¿Pero el juego no esta CONFIRMADO para PC?, ¿que es esto de que no tenga fecha?. :-?


no está confirmado para PC, por lo tanto, no tiene fecha. Todo lo que leerás en este hilo son puras especulaciones xD
Por dios, que juegazo. Lástima que de momento esté solo para consola y que cuando salga para PC, que seguro que saldrá, pedirá muchísimo.

Stream en directo: http://www.twitch.tv/opticgaming
Alecs7k escribió:Por dios, que juegazo. Lástima que de momento esté solo para consola y que cuando salga para PC, que seguro que saldrá, pedirá muchísimo.

Stream en directo: http://www.twitch.tv/opticgaming


Todo depende de como lo optimicen. Pero si una PS3-360 lo puede correr te aseguro que un PC de gama media no tendra demasiado problema siempre y cuando este optimizado.
xsecktorx escribió:
Alecs7k escribió:Por dios, que juegazo. Lástima que de momento esté solo para consola y que cuando salga para PC, que seguro que saldrá, pedirá muchísimo.

Stream en directo: http://www.twitch.tv/opticgaming


Todo depende de como lo optimicen. Pero si una PS3-360 lo puede correr te aseguro que un PC de gama media no tendra demasiado problema siempre y cuando este optimizado.


Rockstar, esos expertos en optimización para pc... :p

Yo los titulos de esa desarrolladora los juego en consola incluso cuando salen para pc. Ya tuve un disgusto con LA Noire y sus partidas guardadas en pc.
chachin2007 escribió:¿Pero el juego no esta CONFIRMADO para PC?, ¿que es esto de que no tenga fecha?. :-?


No, no está confirmado ni mucho menos por desgracia pero saldrá seguramente
En Amazon Francia está para preorder, eso si, no pone fecha de lanzamiento.

http://www.amazon.fr/Rockstar-Games-GTA-V/dp/B006ISA6VQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1379491015&sr=8-1&keywords=gta+v+pc
El max payne 3 va perfecto en pc, yo creo que el GTA V lo podre mover mejor que el IV en pc xD
Yo he visto en **SPAM** (página muy recomendada para comprar claves de Steam u Origin) que esta para reservar (por 30€, ojo, no por 70€ que se ha gastado algún amigo mío impaciente) así que salir saldrá seguro, sería una tontería dejar escapar millones de dólares.
Por lo que he leído, puede que lo saquen para navidades, yo solo espero que lo saquen antes.
Ayer vi esta noticia:

http://www.latintimes.com/articles/8425/20130917/gta-5-pc-ps4-rumors-leaked-data.htm#.Ujlitn9kmLU

Al parecer en pastebin han publicado un archivo xml de un "backup" de gta v para la 360 en el que se hace referencia al pc y a la ps4 (con el nombre de orbis):

Imagen
Rishab escribió:Yo he visto en **SPAM** (página muy recomendada para comprar claves de Steam u Origin) que esta para reservar (por 30€, ojo, no por 70€ que se ha gastado algún amigo mío impaciente) así que salir saldrá seguro, sería una tontería dejar escapar millones de dólares.
Por lo que he leído, puede que lo saquen para navidades, yo solo espero que lo saquen antes.

estas seguro que esa web es de fiar? si tienen buenos precios si..... ¬_¬

No seran keys rusas no?

el casoq ue en amazon.de tmb sale el GTA 5, de hecho me sale hasta en la publi en la barra superior XD
Dicho esto, voy a ser sincero, me parece una cerdada la reaccion de rockstar aqui. Teniendonos en vilo cual quinceañera esperando a la puerta de si sale el Bieber o no a escupirnos en la cara y dar gracias por ello. Ya podrian haber anunciado la version Pc cuando tocaba, igualq ue con max payne y demas. Entiendo que les gusta timar a los consoleros a 70 euros por unidad, pero de eso no tenemos culpa los demas.
javif1 escribió:El max payne 3 va perfecto en pc, yo creo que el GTA V lo podre mover mejor que el IV en pc xD



Del MP3 al GTA V va un lustro, lo difícil es que no estuviera bien optimizado un juego totalmente pasillero y scriptado con escenarios pequeños además, he visto hoy un gameplay en el que se ve desde arriba la ciudad y algunas situaciones, y este juego para jugarlo bien va a pedir más que ninguno en PC, yo creo que va a ser un punto diferencial de nuevo en requerimientos alejados a nuestra plataforma como ya hace tiempo no había. ( ya sea por mala optimización o por todos los recursos que va a necesitar para mover esto en condiciones vamos).


No con la exageración, problemas de rendimiento, bugs ect... que tuvo el GTA IV, esta vez si que creo que lo optimizarán mucho mejor y rendírá mejor, pero vamos que va a pedir lo suyo.
Yo cada vez tengo mis dudas de que salga en PC, veo que tienen mucho trabajo por delante:
Imagen
La tasa de consolas es bastante baja y eso sin accion apenas, yo lo probe ayer en el mediamarkt en una ps3 que tenian alli y se nota mucho la tasa de frames, pero eslo que tiene jhugar a 60fps, cuando pasas a 30fps me resulta incomodisimo, eso se soluciona cuando te pegas una buena viciada en consolas, al final se te quita la mania, yo me pase el dragon dogma a 30fps, pero admito que las primeras horas lo pasaba mal con la tasa de frames justita.

y Trabajo por delante porque en PC esto, considerando los estandares de hoy en dia, no lo pueden sacar asi, la gente se los come:
Imagen

El skyrim de PC es mucho mejor que en consolas, ya no solo en texturas, sino en el popping y demas, yo veo muchisimo curro por delante en el GTA 5 de consolas sinceramente, y no se si Rockstar esta por la lavor, si ya estan vendiendo lo que quieren a 70 euros la unidad......
Veremos que hacen, de todos modos me sigue pareciendo un prodigio a pesar de la tasa, que luzca así en consolas, si han podido hacer eso en consolas, yo pienso que en PC ya tiene más maestría que con anteriores entregas, y también conseguirán una mejor optimización, las texturas en PC no creo que vayan a ser la panacea sinceramente, creo que esa labor la van a dejar como siempre a los mods, y ellos van a procurar buscar un equilibrio entre mejor optimización y calidad, y a pesar de eso va a lucir jodidamente bien, estoy convencido.

Y con todo esto aún así muchos vamos a tener que decir bye bye a nuestras gráficas, a ver como salen las Maxwell el próximo año, espero que no sean un refrito de las 700.
El prosas escribió:Veremos que hacen, de todos modos me sigue pareciendo un prodigio a pesar de la tasa, que luzca así en consolas, si han podido hacer eso en consolas, yo pienso que en PC ya tiene más maestría que con anteriores entregas, y también conseguirán una mejor optimización, las texturas en PC no creo que vayan a ser la panacea sinceramente, creo que esa labor la van a dejar como siempre a los mods, y ellos van a procurar buscar un equilibrio entre mejor optimización y calidad, y a pesar de eso va a lucir jodidamente bien, estoy convencido.

rockstar tiene el precedente de optimizacion pesimo en PC, GTA 4 iba fatal para lo que era y GTA 3, tmb iba bastante mal.
Bueno pero han pasado muchos años de eso, supongo que algo habrán aprendido, y más estando en el pico final de generación, todos los motores más optimizados, GTA IV salió en el primer tercio de generación, y GTA 3 ya es del 2002.

Yo pienso que va a dar paja con la optimización sin duda, vamos que va a hacer falta un pepino de gpu para mover esto como dios manda, pero no con todos los problemas que dieron esas versiones anteriores a esos niveles pasados.

Pero visto del enfoque que sea, si que sigo pensando que va a haber gente afectada como ya es clásico de Rockstar y sus sandbox en pc, si lo sacan de aquí a 6 meses ( cosa que dudo y creo que tardarán algo más de tiempo), ya tienen que estar puestos en el meollo desde hace tiempo supongo, si no más vale que les lleve el tiempo que sea optimizar esto en PC lo mejor posible.
Vamos a ver, que la carga progresiva es algo que está asentado desde hace un lustro, porque un juego sea de mundo abierto a priori no debe necesitar de un equipo más potente a no ser que le encarguen el trabajo de desarrollo a unos cuantos monos.
NaN escribió:
Rishab escribió:Yo he visto en **SPAM** (página muy recomendada para comprar claves de Steam u Origin) que esta para reservar (por 30€, ojo, no por 70€ que se ha gastado algún amigo mío impaciente) así que salir saldrá seguro, sería una tontería dejar escapar millones de dólares.
Por lo que he leído, puede que lo saquen para navidades, yo solo espero que lo saquen antes.

estas seguro que esa web es de fiar? si tienen buenos precios si..... ¬_¬

No seran keys rusas no?

el casoq ue en amazon.de tmb sale el GTA 5, de hecho me sale hasta en la publi en la barra superior XD
Dicho esto, voy a ser sincero, me parece una cerdada la reaccion de rockstar aqui. Teniendonos en vilo cual quinceañera esperando a la puerta de si sale el Bieber o no a escupirnos en la cara y dar gracias por ello. Ya podrian haber anunciado la version Pc cuando tocaba, igualq ue con max payne y demas. Entiendo que les gusta timar a los consoleros a 70 euros por unidad, pero de eso no tenemos culpa los demas.


Los de Rockstar son mas listos que nadie. Pues anda que no hay peceros que ya se lo han comprado en consola y que despues de su anuncio en pc se lo compraran otra vez.
Que saquen el juego optimizado o no, para mi no es importante a estas alturas.

Cuando lanzas una promocion de un juego de estos a escala mundial que hasta en los telediarios lo sacan, que menos que acordarse de los de pc y decir... Pues para 2015 tenemos intencion de sacarlo, sin mas.

Pero no. Las consolas primero, luego las consolas y para acabar las consolas. Pues bien, aqui un jugador de pc que merece un poco de respeto y que R* ha pasado de los jugadores de pc en su buque insignia.

Si lo sacan un año despues, a mi como si les opera un toro con un cuerno astillado la ingle... Ya perdieron mi respeto como cliente y jugador.

Coló con Max payne, con LA, pero no con este y demas. Luego lanzaran otro juego, su proximo juego y alaaa, lanzamiento conjunto.

¿Sacas un GTA tardio en pc? Pon un precio acorde a un lanzamiento plata, pon precio de saldo a 5 euros, mas caro es estafar a los de pc. El juego ya ha salido para el resto. Y te han puesto dieces (con un juego a 20fps, poping y texturas de potar) porque te llamas GTA.

Si yo lo quisiera jugar, sin pagar, me compro una consola, me la maquillo, voy a la tienda virtual china a conseguir los dvds y a jugar, pero no hago eso, ya ves.

Muchos de pc se han acostumbrado a que sean los ultimos en todo y no, yo como jugador de pc que pago por juegos, me revelo como cliente. Quiero mismo trato. Mismo dia de salida de los juegos, ahhhh... Y acabados. Recordemos GTA IV en pc en su salida.

Juegos como Metro, The Witcher, Skyrim... No temen la pirateria en pc, se la refanfinfla, tiene un buen producto, lo sacan para pc y venden. GTA ha lanzado la mayor campaña de marketing a escala mundial que se recuerda... Pero se ha olvidado del pc, la base del juego.

Yo casualmente ya me he olvidado de otras cosas que hacer con R*, ellos se olvidan de mi, yo de ellos en ciertas cosas. Queda compensado. Que sigan jugando las compañias con los jugadores de pc, que sigan.
666777 escribió:. Y te han puesto dieces (con un juego a 20fps, poping y texturas de potar) porque te llamas GTA.



De hecho se acaba de convertir por puntuaciones en el juego mejor valorado de la historia.( o del siglo, como dicen muchas webs)


"Todo ello, como decíamos, le convierten en el juego más valorado de todos los tiempos, con un 98 por ciento de media, desde que se hacen este tipo de recopilaciones, superando a otros juegos míticos como el propio GTA IV (con una nota muy similar a su sucesor), Super Mario Galaxy 1 y 2 (con un 97 por ciento), Uncharted 2, The Elder Scrolls V: Skyrim, BioShock, Mass Effect 3 o Resident Evil 4, que alcanzaron en su momento un 96 por ciento".




http://www.gamerzona.com/2013/09/17/gta ... s-tiempos/
Cuando salga la version PS4 y ONE no creo que se limiten a aumentar la tasa de frames, mejores fisicas, texturas, efectos, mas densidad de coches y personas por la calle?

Sera la version que tienen preparada para PC?
Ridícula tasa de frames en consola. El que quiera gastarse 70€ en esta versión, que vaya corriendo a hacer cola. (Luego dicen que mejor comprarlo en consola porque en PC estará mal optimizado, tiene huevos...)

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... _XREfxf4ds
clamp escribió:Cuando salga la version PS4 y ONE no creo que se limiten a aumentar la tasa de frames, mejores fisicas, texturas, efectos, mas densidad de coches y personas por la calle?

Sera la version que tienen preparada para PC?



Eso es, por eso, que va a ser algo muy burro, portear un sandbox, con cierta destrucción de algunas partes del escenario, la densidad de coches, personas y lo que mueva.. sin bajar ( o quizás hasta tenga alguna opción gráfica para reducirla quien sabe dentro del juego y ganar fps), lás físicas, esos mastodónticos escenarios, todo ese movimiento, los filtros que le van meter.


Vamos, que actualmente salvo los eleigos con TITANES, nos íbamos a cabrear casi todos como algo así los sacaran de aquí a tres meses, si se curran un port medio en condiciones yo no lo espero antes de junio de 2014, y si lo sacan antes, es que ya llevan un tiempo trabajando en la versión.
El prosas escribió:
666777 escribió:. Y te han puesto dieces (con un juego a 20fps, poping y texturas de potar) porque te llamas GTA.



De hecho se acaba de convertir por puntuaciones en el juego mejor valorado de la historia.( o del siglo, como dicen muchas webs)


"Todo ello, como decíamos, le convierten en el juego más valorado de todos los tiempos, con un 98 por ciento de media, desde que se hacen este tipo de recopilaciones, superando a otros juegos míticos como el propio GTA IV (con una nota muy similar a su sucesor), Super Mario Galaxy 1 y 2 (con un 97 por ciento), Uncharted 2, The Elder Scrolls V: Skyrim, BioShock, Mass Effect 3 o Resident Evil 4, que alcanzaron en su momento un 96 por ciento".




http://www.gamerzona.com/2013/09/17/gta ... s-tiempos/

estas cosas no hacen mas que dejar en evidencia lo pateticos que son los medios. Dadle la misma nota a GTA 4 que a GTA 5, es un insulto, lo cual denota que cuando salio GTA 4, los maletines volaban, porque la opinion generalizada una vez pasado el hype incial, esque GTA 4 no pasaba de mediocre. Lo mismo con Assasins creed 1.
NaN escribió:
El prosas escribió:
666777 escribió:. Y te han puesto dieces (con un juego a 20fps, poping y texturas de potar) porque te llamas GTA.



De hecho se acaba de convertir por puntuaciones en el juego mejor valorado de la historia.( o del siglo, como dicen muchas webs)


"Todo ello, como decíamos, le convierten en el juego más valorado de todos los tiempos, con un 98 por ciento de media, desde que se hacen este tipo de recopilaciones, superando a otros juegos míticos como el propio GTA IV (con una nota muy similar a su sucesor), Super Mario Galaxy 1 y 2 (con un 97 por ciento), Uncharted 2, The Elder Scrolls V: Skyrim, BioShock, Mass Effect 3 o Resident Evil 4, que alcanzaron en su momento un 96 por ciento".




http://www.gamerzona.com/2013/09/17/gta ... s-tiempos/

estas cosas no hacen mas que dejar en evidencia lo pateticos que son los medios. Dadle la misma nota a GTA 4 que a GTA 5, es un insulto, lo cual denota que cuando salio GTA 4, los maletines volaban, porque la opinion generalizada una vez pasado el hype incial, esque GTA 4 no pasaba de mediocre. Lo mismo con Assasins creed 1.



Yo con GTA IV recuerdo que lo compré por diciembre de 2008, cuando ya llevaba todo ese año sin jugar, y fue instalarlo e irme a trompicones como jamás vi tal humillación en un juego instalando en un pc mio. desde cuelgues, pantallas en negro, reinicios del sistema, y cuando funcionaba iba como el baile robot que hacía Michael Jackson... imagínate...llevaba ya un año alejado de los juegos, y encima esto xDD, fue la guinda, no volvi a agarrar los juegos hasta comienzos de 2011, "tres años sabáticos", luego ya me lo pasé en el verano de 2011.

Espero que con este GTA V, no hagan un despropósito de port como con el anterior, quiero creer que han pasado los años, todo está mejor estudiado, optimizado....pero estoy convencido que con mi equipo actual no tengo nada que hacer con este juego con esta GPU, el año que viene las Maxwell dicen que saldrán sobre el primer trimestre, creo que se va a montar un pollo con este juego igualmente tendrá optimización mala aunque espero mejorada respecto al curriculum Rock star, y no todo el mundo puede ni tiene por que andar con gráficas de gama alta, y si existe esa mala optimización que da lo mismo que le bajes opciones que sigue tirando igual de mal xD... ya me entiendes, entonces preparémonos para otra guerra campal.
Pues como lo saquen pronto para pc, almenos antes de acabar el año, mucha gente se va a mosquear xD porque menuda estafa de juego a 20 fps.

Yo desde que juego en PC, por ejemplo a Skyrim, es que no soy capaz de jugar en consola, de hecho tengo la 360 y la ps3 muertas del asco xD
Ahora es cuando valoro, pese a la pifia que hicieron, juegos como Dragon Ace 2 y Mass Efect 3... Frente a estos dieces de GTA maletines.

Diez a un juego que la mitad del escenario aparece cuando el prota se acerca a 10 cm del sitio o frames a 15-20 la mayoria de las veces. Texturas de Doom 1. Sin doblaje. Textos pequeños. Problemas de instalacion (Dvd 1-2) y muchas cosas mas... [buaaj]
Eidhur escribió:Pues como lo saquen pronto para pc, almenos antes de acabar el año, mucha gente se va a mosquear xD porque menuda estafa de juego a 20 fps.

Yo desde que juego en PC, por ejemplo a Skyrim, es que no soy capaz de jugar en consola, de hecho tengo la 360 y la ps3 muertas del asco xD


Ya somos 2.
Tras pasarme a PC se me hace muy dificil jugar en consola y lo siento pero 20fps me parece poco menos que un insulto.
Seguro que cuando lo anuncien para PC, si llega, ya andaran sacando DLCs para consolas... Con lo cual tocará esperar no sólo la versión PC, sinó ya la GOTY con parches.

Suerte que tengo un porrón de juegos/libros pendientes para aburrir...
9090 respuestas