[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V: LANZAMIENTO EL 14-04-2015!!!

El iFruit ese "disen" que tambien llegara a android

Tambien me veo posibilidades de mods con eso y el de pc

Pero eso como funciona? actualizas algo y se sincroniza con tu cuenta social club y luego al entrar al juego se sincroniza con lo hayas hecho en ifruit no?
djgizbo escribió:El iFruit ese "disen" que tambien llegara a android

Tambien me veo posibilidades de mods con eso y el de pc

Pero eso como funciona? actualizas algo y se sincroniza con tu cuenta social club y luego al entrar al juego se sincroniza con lo hayas hecho en ifruit no?



Yo me lo bajado al iphone, y mas bien lo que puedes hacer son 2 cosas:
Entrenar a chop, contra mas feliz sea en la app, mejor se comortara en el juego.
Y tunear coches, puedes cambiar de todo, pintura, motor, cristales, matricula, rueda, etc, etc, que luego se implementan en el juego.

En la app tienes que iniciar sesion en el social club de R*
Hola, para PC cuando sale?
Ok es como me imaginaba, pero lo del chop solo puedes entrenarlo? es un tamagochi? xD molaria tambien darle de comer, jugar con el, que tenga sentimientos este triste, contento, enfadado segun como lo trates y luego en el juego te muerda o pase de ti, o este en celo si lo pones cachondo enseñandole fotos de perrunas.com...

Que te pida sacarlo a pasear, y tengas que ir al juego y sacarlo si no se pone triste(disculpa tengo prisa que me tengo que ir a casa que tengo que sacar al perro a pasear...)
djgizbo escribió:Ok es como me imaginaba, pero lo del chop solo puedes entrenarlo? es un tamagochi? xD molaria tambien darle de comer, jugar con el, que tenga sentimientos este triste, contento, enfadado segun como lo trates y luego en el juego te muerda o pase de ti, o este en celo si lo pones cachondo enseñandole fotos de perrunas.com...


Apenas lo e tocado mucho, pero es como un tamagochi, dale de comer, de beber, juega con el, tirarle la pelota y te trae por ejemplo una mano, o una pipa de fumar o un sospechoso paquete que no quiere soltar [rtfm] [rtfm]
colacao22 escribió:Hola, para PC cuando sale?


Salió el viernes pasado, como es que ya no lo tienes?
ELwendo escribió:
djgizbo escribió:Ok es como me imaginaba, pero lo del chop solo puedes entrenarlo? es un tamagochi? xD molaria tambien darle de comer, jugar con el, que tenga sentimientos este triste, contento, enfadado segun como lo trates y luego en el juego te muerda o pase de ti, o este en celo si lo pones cachondo enseñandole fotos de perrunas.com...


Apenas lo e tocado mucho, pero es como un tamagochi, dale de comer, de beber, juega con el, tirarle la pelota y te trae por ejemplo una mano, o una pipa de fumar o un sospechoso paquete que no quiere soltar [rtfm] [rtfm]


Estos de rockstar son la polla, saben como entretener a la gente, es que esto es muy interesante, porque trasmite los sentimientos del tamagochi al modelo real del juego por lo que entiendo, y eso se ve interesante, es algo mas que un simple tamagochi de esos de antaño... (de los cuales ya la gente se suicidaba por el... nuevas polemicas para rockstar como al perro le pase algo...)
colacao22 escribió:Hola, para PC cuando sale?

aún no hay fecha confirmada y ni se ha confirmado que saldrá en PC pero en las últimas horas los rumores suben como la espuma y en la aplicación iFruit han estado viendo que contiene y esto es lo que se ha visto (abre spoiler si queires ver imagen)
Imagen


Vamos que para PC caerá la cuestión es ¿cuándo?
Si ya con todo el material que hay en el juego y ahora hasta en la app, no queda duda de la version de PC, ya no cabe duda alguna.

Ya esta la primera...

No es spoiler es un supuesto caso si se diera el caso
Imagen
djgizbo escribió:Si ya con todo el material que hay en el juego y ahora hasta en la app, no queda duda de la version de PC, ya no cabe duda alguna.

Ya esta la primera...

Imagen



Espero que no sea spoiler del juego cawento cawento
jajaja, nono lo es, lo digo por decir(parodia del tamagochi), si luego pasa no es culpa mia eh

Pero si ocurre eso, en masa se van a suicidar y rockstar ya tiene bastantes polemicas, aunque sabiendo que les da igual todo...

Edit aunque ahora lo pienso, no se si salio una noticia hace tiempo dicendo que podiamos quedarnos sin perro en el juego? se podia escapar o algo asi si no lo cuidabas bien me suena eso.
Pues yo para matar el tiempo, me estoy pasando bien pasado el GTA IV, siempre lo he tenido pirata, desde el primer dia no me llamo la atencion, taaanta ciudad, y lo tipico desbloqueas las 3 ciudades y ya misiones pocas, hacia el cabra y au

Pero hace poco me pille en una oferta de amazon 3 juegos de Rockstar, y uno era el, y joder, le estoy echando ganas y me esta pareciendo un pedazo de juego, lo cual es malo porque aun me esta dando mas ganas de tener el V para Pc xDDD
¿Podéis pasar el link donde ponía el tamaño de los mapas en kilómetros cuadrados de todos los GTA?

Lo pusisteis posts atrás, pero ha debido ser hace una semana mínimo y llevo un buen rato y no lo encuentro xD

Es que he estado viendo streamings y me parece que han exagerado mucho lo del tamaño
Budathecat escribió:sabéis a que precio saldrá en PC, y que requisitos pedirá? viendo el 4 no se si estara muy optimizado y sera mejor pillarlo para xbox.


Y otro más que respondo con lo mismo:

http://www.youtube.com/watch?v=F0RS1vaHkdk

GTA IV en PC estaba mal optimizado, pero en consola PEOR AÚN.
Entre jugarlo a 40 fps o jugarlo a 18 fps y a 640p no sé que prefiero la verdad... ¬_¬

Para quitar el mono recomiendo rejugar San Andreas. Me lo estoy pasando pipa jaja, y GTA V ocupándome espacio en el disco duro de la consola para nada porque hasta que no salga en PC no pienso seguir dándole para jugarlo en esas pésimas condiciones.
Leed, es una putada la verdad, pero bueno, no es nada del otro mundo

http://www.anaitgames.com/noticias/rock ... 0-de-gta-v
yano hay duda de si saldra en PC o no si os meteis en esta cuenta atras de rock star y dais al codigo fuente mirar que sale:

http://www.rockstarannouncement.com/#st ... RcWzy.dpbs

description" content="ROCKSTAR ANNOUNCEMENT - GTA 5 PC RELEASE DATE :: OCTOBER 1st 2013" />

aparte sale el logo de PC en la imagen
robotec escribió:yano hay duda de si saldra en PC o no si os meteis en esta cuenta atras de rock star y dais al codigo fuente mirar que sale:

http://www.rockstarannouncement.com/#st ... RcWzy.dpbs

description" content="ROCKSTAR ANNOUNCEMENT - GTA 5 PC RELEASE DATE :: OCTOBER 1st 2013" />

aparte sale el logo de PC en la imagen


Es mas probable que saquen el GTA VIII en enero del 2014, que que esa web sea verdadera y fiable xD
Que eso es fake, esta mas que confirmado

http://news.en.softonic.com/gta-v-rocks ... -is-a-fake


Como suben las firmas, mas de 12.000 en un dia, ahora que esta mas que confirmada la existencia en pc, puede ayudar a que salga antes quien sabe.

http://www.change.org/en-CA/petitions/r ... ta-v-on-pc
robotec escribió:yano hay duda de si saldra en PC o no si os meteis en esta cuenta atras de rock star y dais al codigo fuente mirar que sale:

http://www.rockstarannouncement.com/#st ... RcWzy.dpbs

description" content="ROCKSTAR ANNOUNCEMENT - GTA 5 PC RELEASE DATE :: OCTOBER 1st 2013" />

aparte sale el logo de PC en la imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, tengo nueva teoria...cualquiera que lleve tiempo en esto es consciente de que un 17 sept es una fecha un poco rara para lanzar un título AAAA...normalmente si planeas tenerlo para estas fechas, te interesa más retrasarlo hasta noviembre, por eso de la campaña de navidad.
Pero claro...este año en noviembre salen las nuevas consolas...y claro, van a vender, mucho...le interesa a rockstar perderse la primera campaña de navidad de las nuevas consolas? Yo creo que no...así que pienso que para estas navidades ya estará a la venta la versión pc/one/ps4...me parecería una de las puñaladas más rastreras que una compañía de videojuegos ha pegado nunca a sus usuarios...pero bueno, es la misma compañia que vende millones y millones de sus juegos y no tiene huevos a doblarlos XD

Esa es mi apuesta, 2 gallifantes concretamente XD Y como mucho lo anunciarán para mediados de octubre.
Yo creo que no sera el caso, mas que nada por falta de tiempo no porque no quisieran, yo creo que lo que hay en firme es 360/ps3/pc y que la siguiente release sera la de pc, y luego para las navidades siguientes o antes puede que tengan las versiones de consola, pero no creo que para estas navidades, ademas seria algo muy rastrero como dices, aunque te hagan un descuento...

Otra cosa que he leido de la version de pc, es que se llego a filtrar hace años una actualizacion para desarrolladores del social club del gtaV para pc por error, de eso no tenia ni idea, por lo que dicen esto confirmaria que la version de pc ha sido desarrollada desde el principio paralelamente a las de consola, eso seria algo muy positivo para todos, como con MP3.

No se pero tengo esperanzas de ver una muy buena version, es la sensacion que tengo.
Gaiden escribió:Bueno, tengo nueva teoria...cualquiera que lleve tiempo en esto es consciente de que un 17 sept es una fecha un poco rara para lanzar un título AAAA...normalmente si planeas tenerlo para estas fechas, te interesa más retrasarlo hasta noviembre, por eso de la campaña de navidad.
Pero claro...este año en noviembre salen las nuevas consolas...y claro, van a vender, mucho...le interesa a rockstar perderse la primera campaña de navidad de las nuevas consolas? Yo creo que no...así que pienso que para estas navidades ya estará a la venta la versión pc/one/ps4...me parecería una de las puñaladas más rastreras que una compañía de videojuegos ha pegado nunca a sus usuarios...pero bueno, es la misma compañia que vende millones y millones de sus juegos y no tiene huevos a doblarlos XD

Esa es mi apuesta, 2 gallifantes concretamente XD Y como mucho lo anunciarán para mediados de octubre.


Es muy muy lógico, y probable. Los de rockstar son los más listos, y aun que sea una puñalada, para mí se merecen todo el beneficio que saquen, solo sacan un juego por año y se lo curran muchísimo, que no conste que soy fanboy ni nada nada, pero trabajan bien.
Me gustaría que fuese así la verdad,aunque me voy a comprar la versión de PS3 y de PC de todas formas, lo del popping y todo eso me da igual, mientras funcione, sea divertido y tenga una buena historia lo disfrutaré igual, los gráficos estan muy sobreavalodados para los juegos. Aunque hay que admitir que un punto fuerte y un atractivo.
Yo digo que saldrá para marzo de 2014 en PC, esperaré llegar "virgen" a ese entonces en lo que se refiere la historia al menos xd. Ojalá lo saquen antes de que acabe el año
Si lo sacaran el Black Friday seria perfecto,ventas a tutiplen "desde mi punto de vista" :p
Por qué estáis tan pesimistas con respecto a la fecha de salida del juego en PC? Yo creo que sale antes de que acabe el año. Primero, por la campaña navideña, sería estúpido sacarlo a principios de 2014 porque la gente ya se habría gastado el dinero en otros títulos y no podrían afrontar otro gasto como este. Segundo, por las continuas filtraciones sobre la versión de PC, y sobre todo por las declaraciones del directivo de Nvidia. Los actos del subconsciente son los más creíbles, y este lo fue.
dani699 escribió:Por qué estáis tan pesimistas con respecto a la fecha de salida del juego en PC? Yo creo que sale antes de que acabe el año. Primero, por la campaña navideña, sería estúpido sacarlo a principios de 2014 porque la gente ya se habría gastado el dinero en otros títulos y no podrían afrontar otro gasto como este. Segundo, por las continuas filtraciones sobre la versión de PC, y sobre todo por las declaraciones del directivo de Nvidia. Los actos del inconsciente son los más creíbles, y este lo fue.


Yo no lo descarto en absoluto eso, y de hecho hay mucha gente que piensa que sera este año, yo creo que si la version a sido paralela a consolas, y esta nvidia por medio, que nadie lo descarte, es muy factible.

Pero si lo de nvidia fue solo una flipada, ya lo veo mas dificil, pero dudo que fuera una flipada sin mas.
La tienda Game es una buena opcion de compra para este juego.

Sin duda.

En unos dias no hay duda que sale para pc y mac.

El juego no podremos comprarlo, pero oye, unas risas si nos echaremos, en cualquier centro de estos esta noche. Siempre estara alguien vendiendo un refresco y un bocata cerca.
Imagen
amazon.de todavia lo tiene listado. y de esto hace ya mas de un par de semanas.
Menudo vicio me he pegado esta tarde. Tiene PINTAZA. La putada es que me voy una semana y hasta la semana que viene, no lo vuelvo a tocar :(
666777 escribió:La tienda Game es una buena opcion de compra para este juego.

Sin duda.

En unos dias no hay duda que sale para pc y mac.


En el chino no es mas fiable? no te cobran la bolsa, en el game solo hay tios feos no me inspira confianza(ahora es cuando viene rheel)

PC y MAC bien, entonces sera seguro steamworks y es STEAMPLAY me voy a montar un mac y asi tambien puedo usar el sanandresvicentecity.
Yo ya tengo dos dvds XD

Mientras espero a la versión de pc.
Lo que no entiendo es por que rockstar recomienda jugar con el dvd para tener mejor rendimiento, eso me a dejado un poco a cuadros
Yo me baso en las dos entregas anteriores de GTA (las originales, nada de DLC) GTA San Andreas salio 8 meses despues y GTA IV mas o menos de lo mismo, pero eso fue hace años xD, el último juego que ha salido en PC de rockstar fue max payne 3 y creo recordar que fue 15 dias después o algo así, pero ahi estaba anunciado desde mucho antes de que saliera en consola para PC. Conclusión: Me mantengo pesimista con la fecha para posible sorpresa que me lleve xd
djgizbo escribió:Lo que no entiendo es por que rockstar recomienda jugar con el dvd para tener mejor rendimiento, eso me a dejado un poco a cuadros

Yo supongo que es para que no se centre todo el trabajo de lectura del juego en el disco duro. Si instalas uno y el otro lo dejas en el propio disco repartes el trabajo entre el lector de dvd y el disco duro. Vamos, así lo veo yo, quizás es otra cosa XD
dani699 escribió:
djgizbo escribió:Lo que no entiendo es por que rockstar recomienda jugar con el dvd para tener mejor rendimiento, eso me a dejado un poco a cuadros

Yo supongo que es para que no se centre todo el trabajo de lectura del juego en el disco duro. Si instalas uno y el otro lo dejas en el propio disco repartes el trabajo entre el lector de dvd y el disco duro. Vamos, así lo veo yo, quizás es otra cosa XD


Pero eso no lo recomienda R*, lo hace Liteon, Samsung, Philips y Sony.
Si que lo recomienda rockstar y además por lo visto hay bastante diferencia de hacerlo a no hacerlo en tema de popping, cargad e texturas etc...de todas formas es algo que si que nos atañe poco.
Gaiden.... Sarcasm!!!!

Evidentemente.

Pero no tengo claro motivo real, porque el disco es rapido, pero lo que lee calculo es el audio o musica, asi es lector (audio) , disco (Graficos), seria lo logico debido a la velocidad lenta de los discos de la consola original.
Esto lo ha dicho uno en el foro de la xbox 360:

andres21 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=v0gPB0gdoOM&feature=player_embedded&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3Dv0gPB0gdoOM%26feature%3Dplayer_embedded&app=desktop

que nadie instale el 2 dvd del juego sino quiere tener los problemas. no lo digo yo, lo dice rockstar.

no se si se abria publicado antes dejo el enlace de youtube y vereis los problemas.


Perdón si no se ve el link pero es que estoy con el movil y la app los deforma
los de amazon son unos trolles, me ponen en el top baner de EOL: GTA V for windows XD he pinchado y si sale si:
http://www.amazon.de/dp/B0071L2QD0/ref= ... radis03-21
Que cracks estos de GTA y Microsoft XDD, 33% más rapido sin instalar pura logica xd.

bueno, llevo tiempo sin visitar este hilo. Novedades de gta v en pc?
Voy a dejar el tocho de imagenes que he sacado de GTA forums sobre la evidencia de que saldrá en PC. Todo esto ha salido de la aplicación iFruit.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Esas por ahora, mas la que puse en par de páginas atrás
Pero a ver, si está clarísimo, lo que no se sabe es cuando será anunciado y lanzado.
Yo diría que ya lo tienen hecho o casi acabado.
Lo dicho, toca esperar a ver cuando dan la fucking fecha para pc
Lo pregunto aqui para los que hayan jugado ya que los demas foros de gta 5 estan muy concurridos.

En el gta 4 cuando acelerabas poco con los gatillos, el coche cambiaba de marcha antes como para ahorrar gasolina.

Mi pregunta es ¿en el gta 5 tambien lo hacen los coches?

PD:Y a ver si anuncian ya la version de pc joer, que la espera me esta aniquilando por mis interiores [buuuaaaa]

Saludos.
Todo el mundo esta lamiendo el culo a rockstar por el juego que han hecho, pero nadie se da cuenta de como nos estan timando intentando colarnos el juego dos veces.
Bueno, si, algunos si nos estamos dando cuenta.
exitido escribió:Todo el mundo esta lamiendo el culo a rockstar por el juego que han hecho, pero nadie se da cuenta de como nos estan timando intentando colarnos el juego dos veces.


?¿
Ps2XxXPs3 escribió:
exitido escribió:Todo el mundo esta lamiendo el culo a rockstar por el juego que han hecho, pero nadie se da cuenta de como nos estan timando intentando colarnos el juego dos veces.


?¿


Supongo que se refiere a que al sacar la version de pc mas tarde, puede que haya gente que por impaciencia se lo haya pillado para consola y luego se lo volvera a pillar para pc.
exitido escribió:Todo el mundo esta lamiendo el culo a rockstar por el juego que han hecho, pero nadie se da cuenta de como nos estan timando intentando colarnos el juego dos veces.
Bueno, si, algunos si nos estamos dando cuenta.


Solo lo compra dos veces quien quiere.
Que lo hagan para conseguir mas ventas en consolas que es donde mas dinero conseguiran bien, pero si la gente no puede aguantarse y se pilla 2 eso ya es culpa del susodicho. XD
No me jodas :P
9090 respuestas