[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V: LANZAMIENTO EL 14-04-2015!!!

Esperando la versión de PC, no les doy un duro a las consolas.
steveo escribió:Esperando la versión de PC, no les doy un duro a las consolas.


Pues a esperar por que yo con este ansia voy mañana a las 9:00 a por el xD
NewDump escribió:
steveo escribió:Esperando la versión de PC, no les doy un duro a las consolas.


Pues a esperar por que yo con este ansia voy mañana a las 9:00 a por el xD


Jaja, yo es que prefiero jugarlo con mejores gráficos y todo mejor. Prefiero esperarme y no caer en la jugarreta que han querido hacer a los de PC esta empresa.
steveo escribió:
NewDump escribió:
steveo escribió:Esperando la versión de PC, no les doy un duro a las consolas.


Pues a esperar por que yo con este ansia voy mañana a las 9:00 a por el xD


Jaja, yo es que prefiero jugarlo con mejores gráficos y todo mejor. Prefiero esperarme y no caer en la jugarreta que han querido hacer a los de PC esta empresa.


Si pero vas a acavar comprandolo .....
Yo estoy volviendo a jugar al IV desde el principio y la verdad es que en esta época el juego se ve sensacional incluso sin mods y un framerate más que excelente, es muy cierto que al principio nada más salir era imposible jugarlo, así que da que al V le va a pasar lo mismo... entre los meses que faltan para que salga en PC y los meses que tienen que pasar hasta que baje de precio... pues me da que hasta dentro de 6-7 meses no lo cataré en mi ordenador...
Lo bueno de la versión de PC será que podremos jugarlo en HD de verdad y a unos 60 fps, todo sin contar con los 346187954676 mods que saldrán :D
Smoje escribió:Yo estoy volviendo a jugar al IV desde el principio y la verdad es que en esta época el juego se ve sensacional incluso sin mods y un framerate más que excelente, es muy cierto que al principio nada más salir era imposible jugarlo, así que da que al V le va a pasar lo mismo... entre los meses que faltan para que salga en PC y los meses que tienen que pasar hasta que baje de precio... pues me da que hasta dentro de 6-7 meses no lo cataré en mi ordenador...


El IV ahora mismo, sin mods y con las actualizaciones oficiales, es jugable en PC? Es que tenía entendido que la optimización que hicieron fue una chapuza de campeonato...
fonso86 escribió:
Smoje escribió:Yo estoy volviendo a jugar al IV desde el principio y la verdad es que en esta época el juego se ve sensacional incluso sin mods y un framerate más que excelente, es muy cierto que al principio nada más salir era imposible jugarlo, así que da que al V le va a pasar lo mismo... entre los meses que faltan para que salga en PC y los meses que tienen que pasar hasta que baje de precio... pues me da que hasta dentro de 6-7 meses no lo cataré en mi ordenador...


El IV ahora mismo, sin mods y con las actualizaciones oficiales, es jugable en PC? Es que tenía entendido que la optimización que hicieron fue una chapuza de campeonato...


el 4 le tuve en xbox y genial. En PC me le compré este verano y no se si es que me he acostumbrado al sleeping dogs o no se, pero conduzco como el culo, tiene algún tironcillo... buag
kristian-ramone escribió:
fonso86 escribió:
Smoje escribió:Yo estoy volviendo a jugar al IV desde el principio y la verdad es que en esta época el juego se ve sensacional incluso sin mods y un framerate más que excelente, es muy cierto que al principio nada más salir era imposible jugarlo, así que da que al V le va a pasar lo mismo... entre los meses que faltan para que salga en PC y los meses que tienen que pasar hasta que baje de precio... pues me da que hasta dentro de 6-7 meses no lo cataré en mi ordenador...


El IV ahora mismo, sin mods y con las actualizaciones oficiales, es jugable en PC? Es que tenía entendido que la optimización que hicieron fue una chapuza de campeonato...


el 4 le tuve en xbox y genial. En PC me le compré este verano y no se si es que me he acostumbrado al sleeping dogs o no se, pero conduzco como el culo, tiene algún tironcillo... buag


Es que yo lo tuve en PS3, y el framerate era un desastre monumental... que mejoraron con el Gay Tony. Pero ahora que estoy en proceso de pasarme a PC de forma completa, quería hacerme con algunos juegos "imprescindibles" (para mi gusto). Pero no se si merece la pena comprar el GTA IV, si el juego está mal optimizado.
Solo hay que esperar, pero nada de como fuera con el IV es una referencia real, todo puede ser distinto.

Han cambiado cosas en take-two este ultimo año, hasta han adelantado la fecha de su año fiscal , o mira con La Noire que lo anunciaron para PC solo un mes y una semana mas tarde. Ya se vera en este caso pero solo queda esperar a que hagan dicho anuncio oficial.

Lo grande es que no llevara GFWL XD, sera Social Club(en el codigo hay referencias a esto) y seguramente tambien steam, o steamworks es una posibilidad bastante realista.

La gente subestima esta plataforma, tal y como sacaron el IV y con solo 30.000 peticiones ha vendido por lo que he leido entre 5 y 6(hace un año eran 4) millones al por menor, cuando la mayoria ya lo compremos en consola, y no se cuantos habra vendido en digital pero solo en steam tiene que ser una barbaridad.

El V y que la mayoria no firmamos la peticion porque ya sabemos que va a salir, y la ultima vez que vi iba por 300.000 y que repito, esa peticion es un poco absurda y mucha gente no le hace ni caso, ya que obviamente interes real se podria contar por mucho mas que eso, pero solo comparando con la del IV ya puedes ver el crecimiento que es evidente que el PC esta en un estado de forma muy superior al de hace unos años acompañado de factores clave como un hardware mas asequible, el disparado sector digital etc.
Y no hay mods del IV que imite al V? XD
Hay un mod del GTA IV,lo que no me acuerdo si estaba en beta,que podias manejar 2 personajes al estilo GTA V.Cogias a uno y cuando querias,con una tecla,te cambiabas al otro.
fshtravis escribió:Y no hay mods del IV que imite al V? XD


Si, en el IV hay tanto el hud del V como el sistema de cambio usando los 3 personajes del IV imitando al V (aunque no estaba terminado no se si ya estara)

http://www.youtube.com/watch?v=1xeGxWJETNc

En el IV hay toda clase de mods, de todo, hay hasta competiciones con circuitos GP, hay cosas que ni te puedes imaginar, ahora imaginate lo que se podra lograr con el V... ese juego durara muchos años en PC, y se va a convertir en algo increible.
Yo le meti varios mods jugables al IV, a parte de que yo mismo toquetee y edite los famosos enb graficos del mismo a mi gusto XD me encanta trastear con esas cosas [Ooooo] .

Y recuerdo que habia mods muy interesantes, habia alguno que creaba lo mismo que tiene GTAV de serie en cuanto a policias y bandas, que los ves dinamica y aleatoriamente entrar en conflicto por el mapa, liandose a tiros y demas ahi en medio; habia uno para hacer de autobusero, con sus rutas a seguir y todo (aunque no terminaba de funcionar bien xD pero la idea era interesante), habia uno de secuestrar gente xDDD que luego tenis que pedir el rescate y demases xDDD (aunque tambien fallaba mas que una escopeta de feria xD), vamos, como siempre, el mundo modder, abre aun mas el abanico de posibilidades, eso si, yo sinceramente, aun con GTAIV lo mas lleno de mods que llegua tenerlo, que fueron muchos, y considerandolo uno de los mejores sandbox de la gen junto a RDR, lo veo muy lejos del V en cualquier aspecto jugable , ambiental, d detalle etc, asi que imaginaos el 5, que ya digo, tiene una base jugable y de opciones muy superior al GTAIV, lo que podria llegar a ser con una comunidad modder a la altura de la del IV xD, pero bueno, de momento es solo una esperanza xD
Siempre podemos firmar la peticion, que por lo que leo dado el interes podria estar haciendo que rockstar lo saque antes, segun un portugues de youtube que supuestamente conoce a alguien de rockstar que trabaja en las fisicas del motor euphoria, y por lo que dice gente que lo ha estado siguiendo en youtube que lleva hablando del V todo el año, muchas cosas que decia han sido ciertas asi que bueno que cada uno lo tome como quiera, pero bueno una firma no nos cuesta nada.

https://www.change.org/en-IN/petitions/ ... ta-v-on-pc

Lleva ya cerca de 360.000


Si el juego esta en todos lados mira en IGN
http://de.ign.com/games
http://nl.ign.com/spiele/20593/grand-theft-auto-v/pc
Incluso en Amazon, si es que está claro, pone 4 cuatrimestre de 2013.... Navidades?
Aparte,el trailer,y las imagenes con esa fluidez y esas resolución y detalles es imposible en una consola actual [fumando]
hotlinksxz escribió:Incluso en Amazon, si es que está claro, pone 4 cuatrimestre de 2013.... Navidades?
Aparte,el trailer,y las imagenes con esa fluidez y esas resolución y detalles es imposible en una consola actual [fumando]


Seria demasiado bueno para ser cierto que lo sacaran en navidades, ademas mi bolsillo no quiere que salga tan pronto, entre el bf4 y la renovacion anual de iracing en noviembre tengo bastante ya jajaj.
Predy23 escribió:
hotlinksxz escribió:Incluso en Amazon, si es que está claro, pone 4 cuatrimestre de 2013.... Navidades?
Aparte,el trailer,y las imagenes con esa fluidez y esas resolución y detalles es imposible en una consola actual [fumando]


Seria demasiado bueno para ser cierto que lo sacaran en navidades, ademas mi bolsillo no quiere que salga tan pronto, entre el bf4 y la renovacion anual de iracing en noviembre tengo bastante ya jajaj.


Compañero, estamos en las mismas Jajajaja
Yo por ahora me lo pillo pa PS3, que despues de todo me cuesta 41€ puesto en casa :)
Luego renovar Iracing, pillarme BF4, GT6 y GTA5 cuando lo saquen pa PC, me arruinan [angelito]
Yo lo de amazon...si puede ser una pista, aunque lo veo raro...he de entender que Rockstar ha ido solo a amazon a decirles en exclusiva que va a haber version PC y cuando, y al resto del mundo nada? :-? o eso, o alguien se lo ha filtrado solo a ellos...porque tambien es raro que se tiren a la piscina sin confirmacion, claro que podria ser puro marketing xD. Lo del trailer en cambio, imagenes etc de promocion, no, eso no es guia ni señal de nada, porque eso lo hacen todas las compañias, con todos los juegos, incluso exclusivos de consola que evidentmeente no existen en pc xD, es mas, se hace incluso en juegos de pc xD es simple photoshop y edicion de video xD...vamos, hace muchos años que el contenido promocional de un juego es humo, o mas conceptual que otra cosa, asi que yo no me guiaria por eso como digo, en cambio lo que posteó djgyzbo del codigo fuente, es mas interesante, y lo de amazon, aunque lo veo raro, no deja de ser sintomatico.
¿porque este juego tiene hilo en PC?
amazon dice que para navidades de este año? y el pavo ese de nvidia dijo que tambien este otoño... Ojala sea asi y lo veamos antes de 2014. Sera por juegos buenos que tenemos antes de 2014!!!
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
rubentb escribió:¿porque este juego tiene hilo en PC?

Porque saldrá en PC
Mira lo que va saliendo del juego para el que aun esta entestado en la duda...

Imagen

xD no se como aun pueden quedaros dudas macho...
amazon.de lleva ya muchos dias en su pagina web que ponen el gtav de pc. Sino ya lo hubieran quitado.
djgizbo escribió:Mira lo que va saliendo del juego para el que aun esta entestado en la duda...

xD no se como aun pueden quedaros dudas macho...


Nada nada, lo de pc es Potencia del Cell, olvidaos de esas cosas.
hotlinksxz escribió:
Predy23 escribió:
hotlinksxz escribió:Incluso en Amazon, si es que está claro, pone 4 cuatrimestre de 2013.... Navidades?
Aparte,el trailer,y las imagenes con esa fluidez y esas resolución y detalles es imposible en una consola actual [fumando]


Seria demasiado bueno para ser cierto que lo sacaran en navidades, ademas mi bolsillo no quiere que salga tan pronto, entre el bf4 y la renovacion anual de iracing en noviembre tengo bastante ya jajaj.


Compañero, estamos en las mismas Jajajaja
Yo por ahora me lo pillo pa PS3, que despues de todo me cuesta 41€ puesto en casa :)
Luego renovar Iracing, pillarme BF4, GT6 y GTA5 cuando lo saquen pa PC, me arruinan [angelito]


¿Se puede saber donde ese ese sitio que te sale por 41, please? XD
Se llama AmazPIIIIIIII muerto*xD
Amazon.co.uk, 35 libras, 41€ al cambio ;)
hotlinksxz escribió:Se llama AmazPIIIIIIII muerto*xD
Amazon.co.uk, 35 libras, 41€ al cambio ;)


Más gastos claro xD, sale por 51 y algo XD
EMo-Kun escribió:
hotlinksxz escribió:Se llama AmazPIIIIIIII muerto*xD
Amazon.co.uk, 35 libras, 41€ al cambio ;)


Más gastos claro xD, sale por 51 y algo XD

Si tienes premium(mes de prueba gratis) no ;)
hotlinksxz escribió:
EMo-Kun escribió:
hotlinksxz escribió:Se llama AmazPIIIIIIII muerto*xD
Amazon.co.uk, 35 libras, 41€ al cambio ;)


Más gastos claro xD, sale por 51 y algo XD

Si tienes premium(mes de prueba gratis) no ;)


Aaaamigo xD
fonso86 escribió:El IV ahora mismo, sin mods y con las actualizaciones oficiales, es jugable en PC? Es que tenía entendido que la optimización que hicieron fue una chapuza de campeonato...


Absolutamente, tengo un Q9550 con 6 GB de RAM y una gráfica GTX650 e incluso era jugable con una GTX260, el juego va de fábula y se ve bastante bien la verdad, el Sleeping Dogs al ser más moderno se ve todavía mejor pero claro los años no pasan en balde
http://www.rockstarannouncement.com/#st ... u0OR8.dpbs

En 15 días anuncian la versión de PC, no desesperéis. Fijaros en los logos.

Además, en el código fuente de la web sale un bonito "<meta name="description" content="ROCKSTAR ANNOUNCEMENT - GTA 5 PC RELEASE DATE :: OCTOBER 1st 2013" />"
El juego va a salir en PC fijo esta clarísimo jajajaja y luego port a PS4One
Bah, olvidaos, tiene pinta de fake.
xecollons escribió:http://www.rockstarannouncement.com/#sthash.4iTu0OR8.dpbs

En 15 días anuncian la versión de PC, no desesperéis. Fijaros en los logos.

Además, en el código fuente de la web sale un bonito "<meta name="description" content="ROCKSTAR ANNOUNCEMENT - GTA 5 PC RELEASE DATE :: OCTOBER 1st 2013" />"

Supongo que estarás de coña...
El dominio está registrado en panamá, hace 5 días.
Gaiden escribió:
xecollons escribió:http://www.rockstarannouncement.com/#sthash.4iTu0OR8.dpbs

En 15 días anuncian la versión de PC, no desesperéis. Fijaros en los logos.

Además, en el código fuente de la web sale un bonito "<meta name="description" content="ROCKSTAR ANNOUNCEMENT - GTA 5 PC RELEASE DATE :: OCTOBER 1st 2013" />"

Supongo que estarás de coña...
El dominio está registrado en panamá, hace 5 días.


Sigue leyendo :D

Simplemente me he dejado llevar por la noticia xD
xecollons escribió:http://www.rockstarannouncement.com/#sthash.4iTu0OR8.dpbs

En 15 días anuncian la versión de PC, no desesperéis. Fijaros en los logos.

Además, en el código fuente de la web sale un bonito "<meta name="description" content="ROCKSTAR ANNOUNCEMENT - GTA 5 PC RELEASE DATE :: OCTOBER 1st 2013" />"


He picado!! Lástima que no sea verdad... para R* sacar el GTA V antes que el Watch Dogs en PC sería un gran golpe de efecto sin duda... nos tendremos que olvidar hasta 2014 me temo...
Ya salen en la tele los anuncios para play3, somos los marginados los de pc :(
Cuánto más entreis a este hilo peor...no seais masocas, al final es solo un juego más, y al final sabéis que saldrá en pc...pues ya está, imaginad que no ha salido para 360/ps3 y que está anunciado para todos, incluyendo pc, para junio, y listo.. lo más que vais a conseguir es jugarlo marranamente en una consola actual o comeros un spoiler gordo, o verlo todo tanto que se os resulte cansino...fuera del hilo, YA! XD
Gaiden escribió:Cuánto más entreis a este hilo peor...no seais masocas, al final es solo un juego más, y al final sabéis que saldrá en pc...pues ya está, imaginad que no ha salido para 360/ps3 y que está anunciado para todos, incluyendo pc, para junio, y listo.. lo más que vais a conseguir es jugarlo marranamente en una consola actual o comeros un spoiler gordo, o verlo todo tanto que se os resulte cansino...fuera del hilo, YA! XD


+1
Gaiden escribió:Cuánto más entreis a este hilo peor...no seais masocas, al final es solo un juego más, y al final sabéis que saldrá en pc...pues ya está, imaginad que no ha salido para 360/ps3 y que está anunciado para todos, incluyendo pc, para junio, y listo.. lo más que vais a conseguir es jugarlo marranamente en una consola actual o comeros un spoiler gordo, o verlo todo tanto que se os resulte cansino...fuera del hilo, YA! XD



Lo intento, pero no puedo, necesito unas rayitas de este "hilo" cada dia, lo necesiitooo!!! y no me contradigaaas!!! [+furioso] [mamaaaaa] [qmparto] [qmparto] [beer]
Por ahora los rusos estan desguazando bastante el juego y esta reconfirmado que existe version PC, pero ni rastro de ONE ni PS4, asi que el pastebin ese donde hay ese codigo podria ser fake, o quizas no, pero de pc no hay duda mucha gente lo esta confirmando en foros guiris y rusos


I've looked through the GTAV files and there should be no doubt that a PC version is coming. The engine have references to 360/PS3/PC, but curiously not a single mention of the ONE/PS4. My best guess would be a PC release later this year or Q1/14.


Nada nuevo, sabemos todos que saldra tarde o temprando, pero este tipo de cosas hacen la espera mas llevadera... igual que los fakes como la web esa con la cuenta, que cabrones son con los fakes jugando con los sentimientos de la gente.
El hecho de que no haya referencias a futuras versiones de PS4/One no resta veracidad a las referencias de la versión de PC.

De hecho a mí no me extrañaría nada en absoluto que no saliese para las futuras consolas.
¿Qué GTA o título de Rockstar ha salido para siguientes generaciones más allá de cutres remakes en HD?
Yo creo que el mes de espera hasta el anuncio para PC no se lo quita nadie, para poder captar a los más rezagados en la compra. A partir del 17 de octubre deberían anunciarlo.
dani699 escribió:Yo creo que el mes de espera hasta el anuncio para PC no se lo quita nadie, para poder captar a los más rezagados en la compra. A partir del 17 de octubre deberían anunciarlo.


No esperes un anuncio de una versión de PC como MÍNIMO hasta Diciembre.

Siempre han tardado en torno a 6 meses en anunciarlo y unos 10 meses en lanzarlo finalmente.
Posiblemente veamos una versión de GTA V en PC a principios del verano que viene, si lo viesemos antes sería un sorpresón.
sergio_mikkos escribió:
dani699 escribió:Yo creo que el mes de espera hasta el anuncio para PC no se lo quita nadie, para poder captar a los más rezagados en la compra. A partir del 17 de octubre deberían anunciarlo.


No esperes un anuncio de una versión de PC como MÍNIMO hasta Diciembre.

Siempre han tardado en torno a 6 meses en anunciarlo y unos 10 meses en lanzarlo finalmente.
Posiblemente veamos una versión de GTA V en PC a principios del verano que viene, si lo viesemos antes sería un sorpresón.


El lanzamiento siempre rondo los 6 meses despues de la salida en consola, sin ir mas lejos el IV salio para consola a finales de abril, se anuncio para PC a mediados de agosto y salio en octubre.
sergio_mikkos escribió:El hecho de que no haya referencias a futuras versiones de PS4/One no resta veracidad a las referencias de la versión de PC.

De hecho a mí no me extrañaría nada en absoluto que no saliese para las futuras consolas.
¿Qué GTA o título de Rockstar ha salido para siguientes generaciones más allá de cutres remakes en HD?


Si lo terminan sacando, sera un port de PC, eso seguro, pero vamos dicen que el coste del juego es el mismo que el de avatar, y superior a titanic, van a sacar este juego en todas las que puedan sacarlo, dudo mucho que dejen de sacarlo mas adelante en las consolas tambien, y en pc no dejan pasarlo ni de coña.

Ademas el motor ya lo tienen bien optimizado para pc a dia de hoy, la prueba la tienes con MP3 el gran trabajo que hicieron, lo que me lleva a pensar que en gta tambien tendremos dx11 y demas, no hay duda que el juego estara infinidad de veces mas pulido y optimizado, y corrgiendo infinidad de bugs.

Y no hay que olvidar en este gta la parte incluso mas importante de todas y que nadie tiene en cuenta ya que es algo nuevo, GTA Online, lo que han hecho y el concepto que lleva detras, eso va a ser muy grande y eso en pc es donde tiene un potencial ilimitado hasta para el NEGOCIO...

La campaña es lo que ahora se habla, pero luego va a quedar el online que es el proyecto real que tiene entre manos rockstar.

No cabe duda que este juego en PC va a romper estandares a todos los niveles.

Por cierto el juego se esta pirateando de lo lindo, y hay muchas noticias saliendo sobre el tema, luego tienen la cara de apuntar con el dedo a otros.
Predy23 escribió:
sergio_mikkos escribió:
dani699 escribió:Yo creo que el mes de espera hasta el anuncio para PC no se lo quita nadie, para poder captar a los más rezagados en la compra. A partir del 17 de octubre deberían anunciarlo.


No esperes un anuncio de una versión de PC como MÍNIMO hasta Diciembre.

Siempre han tardado en torno a 6 meses en anunciarlo y unos 10 meses en lanzarlo finalmente.
Posiblemente veamos una versión de GTA V en PC a principios del verano que viene, si lo viesemos antes sería un sorpresón.


El lanzamiento siempre rondo los 6 meses despues de la salida en consola, sin ir mas lejos el IV salio para consola a finales de abril, se anuncio para PC a mediados de agosto y salio en octubre.


GTA IV en PC se anunció 4 meses después de su lanzamiento en consola, y salió a finales de Noviembre.

Por tanto, lo que he dicho anteriormente, no esperéis un anuncio antes de diciembre ni un lanzamiento antes de abril de 2014. Con San Andreas tardaron algo más creo recordar.
Que ya me veo la gente desesperada en octubre porque aún no se sabe nada de una versión de PC.
9090 respuestas