djgizbo escribió:Varias preguntas, por lo que veo el cuerpo a cuerpo no a mejorado apenas, en esto me esperaba algo mas trabajado, como comentais poder agarrar/tomar rehen, hacer llaves etc, y mas viendo sleeping dogs, la verdad no entiendo como no le han dado mas importancia al tema.
1º Hay mas comercios y zonas accesibles, mejor que en IV supongo pero hasta que punto, o seguimos con cantidad de edificios con simples texturas de comercios sin ninguna interaccion?
2º Hay zonas con multitudes y trafico abundante?
3º Se puede escalar salientes o solo saltar muros/vallas como en el IV?
4º Esto puede parecer una chorrada pero son detalles que en el IV me decepciona no tener. Te puedes sentar en un vanco?
5º Se puede agarrar objetos de la calle? un cubo de basura por ejemplo y arrojarlo?
No quiero saber mucho mas, y esperarme, este juego en PC tiene que ser increible lo pide a gritos, solo imaginar texturas en HD, masas, todo detalle 1080, mods, enb, sombras proyectadas, y como meta nuevos efectos nvidia hbo, ndof etc, fisicas en la ropa o algo asi lo parten este juego.
La espera sera larga, pero los que aguanten van a tener su recompensa.
1.- Como todos los sandbox del mercado, la mayoria de edificios son fachadas, luego pues tienes, lo de siempre, que si talleres, que si los pisos francos, los edificos de las misiones, almacenes, tiendas por ahi esparcidas (aunquee s raro, no la sindica en le mapa, nisiquiera cuando las descubres O.o....). Para llegar a lo que pides, yo creo que hacen falta no una, un par de generacones y si, tambien es mi sueño xD un sandbox con la mayoria de edificios explorables de una forma u otra.....
2.- Hay zonas con mas npc's que otras si, y trafico yo esque insisto, nunca me he encontrado con falta de trafico y no es raro, pero nada raro vamos, encontrarse colas de trafico en semaforos, coches circulando por el centro etc, vamos, yo por eso no me preocuparia, y en las autopistas igual, circulacion constante.
3.- Sep, hay parkour.
4.- Mmmm no, yo creo que no vamos xD.
5.- Mmmm no, al menos no me ha dado la impresion de que se pueda.
Lo que me ha sorprendido en una mision, s la fisica de destruccion de estructuras cuando he explosionado un deposito y ha afectado a un andamio que ha empezado a destrozarse por partes, y la cobertura en la que estaba yo, de ladrillos, han quedado 6 o 7 tocados que la tocarlos al apoyarte, se caian, curioso.
He probado la bici, mola, saltos, cambios de direccion, caballitos etc, las bmx hablo claro.
Parece que puede haber tambien misiones de gruas, de recoger coches vamos y entregarlos con el gancho y demas, aunque no lo confirmo del todo, de momento solo mision secundaria, pero creo que el contacto que se agrega es para eso.
Bueno, sus explico como van los
locales con señoritas con poca ropa xDDD.
A parte de poder tomar algo en la barra, o ver el espectaculo de la barra, podeis buscar, como en GTAIV, una mujer de voluptuosas formas, e iros al privado. Una vez alli empezará el baile erotico en primera persona, con las tetas al aire. En este punto podemos, cambiar la camara, soltarle frases para ligarnosla, y TOCARLA, momento enque la camara se situa en 1a persona, y vemos como vamos tocandola por todas partes, eso si, hay que vigilar al segurata, que si os ve un par de veces s echará, vamos, minijuego de reflejos simple, pero mas ameno con el del 4. Una vez lograis rellenar la bara de atraccion de la streeper, os pedirá reuniros detras del club, asi que vais hacia alli, la subis en un coche, la acompañais a casa y taka taka, pero esque ademas, se os agregará la chica al contacto del telefono y os irá enviando sms calentitos para repetir experiencia xD
En el internet del movil tambien hay trialers y series, como losrangers del espacio del IV jaja grandes, y con subtitulos esta vez.