[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V: LANZAMIENTO EL 14-04-2015!!!

La version de pc no sale hasta que gabe se lo pase y se lo toma con calma degustando su cine en casa 8K, a cambio los de rockstar estan jugando a HL3...

No queda otra, esperar o tirar con el de consola.

Pero como han dicho por ahi atras, sera por juegos, pero si somos tan masocas de entrar al hilo xD, pero juegos hay para rato, y se vienen los ACBF, WD etc
djgizbo escribió:Varias preguntas, por lo que veo el cuerpo a cuerpo no a mejorado apenas, en esto me esperaba algo mas trabajado, como comentais poder agarrar/tomar rehen, hacer llaves etc, y mas viendo sleeping dogs, la verdad no entiendo como no le han dado mas importancia al tema.


1º Hay mas comercios y zonas accesibles, mejor que en IV supongo pero hasta que punto, o seguimos con cantidad de edificios con simples texturas de comercios sin ninguna interaccion?

2º Hay zonas con multitudes y trafico abundante?

3º Se puede escalar salientes o solo saltar muros/vallas como en el IV?

4º Esto puede parecer una chorrada pero son detalles que en el IV me decepciona no tener. Te puedes sentar en un vanco?

5º Se puede agarrar objetos de la calle? un cubo de basura por ejemplo y arrojarlo?


No quiero saber mucho mas, y esperarme, este juego en PC tiene que ser increible lo pide a gritos, solo imaginar texturas en HD, masas, todo detalle 1080, mods, enb, sombras proyectadas, y como meta nuevos efectos nvidia hbo, ndof etc, fisicas en la ropa o algo asi lo parten este juego.

La espera sera larga, pero los que aguanten van a tener su recompensa.


1.- Como todos los sandbox del mercado, la mayoria de edificios son fachadas, luego pues tienes, lo de siempre, que si talleres, que si los pisos francos, los edificos de las misiones, almacenes, tiendas por ahi esparcidas (aunquee s raro, no la sindica en le mapa, nisiquiera cuando las descubres O.o....). Para llegar a lo que pides, yo creo que hacen falta no una, un par de generacones y si, tambien es mi sueño xD un sandbox con la mayoria de edificios explorables de una forma u otra..... [tadoramo]

2.- Hay zonas con mas npc's que otras si, y trafico yo esque insisto, nunca me he encontrado con falta de trafico y no es raro, pero nada raro vamos, encontrarse colas de trafico en semaforos, coches circulando por el centro etc, vamos, yo por eso no me preocuparia, y en las autopistas igual, circulacion constante.

3.- Sep, hay parkour.

4.- Mmmm no, yo creo que no vamos xD.

5.- Mmmm no, al menos no me ha dado la impresion de que se pueda.

Lo que me ha sorprendido en una mision, s la fisica de destruccion de estructuras cuando he explosionado un deposito y ha afectado a un andamio que ha empezado a destrozarse por partes, y la cobertura en la que estaba yo, de ladrillos, han quedado 6 o 7 tocados que la tocarlos al apoyarte, se caian, curioso.

He probado la bici, mola, saltos, cambios de direccion, caballitos etc, las bmx hablo claro.

Parece que puede haber tambien misiones de gruas, de recoger coches vamos y entregarlos con el gancho y demas, aunque no lo confirmo del todo, de momento solo mision secundaria, pero creo que el contacto que se agrega es para eso.

Bueno, sus explico como van los locales con señoritas con poca ropa xDDD.

A parte de poder tomar algo en la barra, o ver el espectaculo de la barra, podeis buscar, como en GTAIV, una mujer de voluptuosas formas, e iros al privado. Una vez alli empezará el baile erotico en primera persona, con las tetas al aire. En este punto podemos, cambiar la camara, soltarle frases para ligarnosla, y TOCARLA, momento enque la camara se situa en 1a persona, y vemos como vamos tocandola por todas partes, eso si, hay que vigilar al segurata, que si os ve un par de veces s echará, vamos, minijuego de reflejos simple, pero mas ameno con el del 4. Una vez lograis rellenar la bara de atraccion de la streeper, os pedirá reuniros detras del club, asi que vais hacia alli, la subis en un coche, la acompañais a casa y taka taka, pero esque ademas, se os agregará la chica al contacto del telefono y os irá enviando sms calentitos para repetir experiencia xD

[amor] [amor] [jaja] [666]

En el internet del movil tambien hay trialers y series, como losrangers del espacio del IV jaja grandes, y con subtitulos esta vez.
Pues eso de agarrar objetos, y una lucha cuerpo a cuerpo mas avanzada habria sido algo bestial joder.

Lo de los comercios es pedir mucho, pero al menos se nota en mayor medida que en el IV o dirias que similar? bueno teniendo en cuenta que aqui ahora hay talleres, y casas, y peluquerias y tal algo mas por cojones...

Los daños que mencionas, es como en el video ese que se ve un muro saltando a pedazos? entonces hay estructuras/muros que son completamente destructibles no? pero sera supongo solo en ciertos lugares concretos o algo general?
Yo he leído que el combate está muy bien, supongo que mejor que en GTA IV estará, a pesar de que no se pueda agarrar.
Ya lo he probado en casa de un amigo para xbox. BRUTALLL BRUTAAAAAAL
Mañana repito!!
Yo ya lo he empezado, con no mayor idea que la de verlo por encima, y la verdad, me he quitado bastante el hype.
No lo he jugado el suficiente tiempo como para poder valorarlo demasiado, pero simplemente diré que la conducción es más arcade, hay muchíiiisimos vehículos (creía que San Andreas sería insuperable en cuanto a vehículos pero creo que éste lo supera con creces), la ciudad está francamente bien al igual que el mapa. Se ven muchas actividades y cosas que hacer.
La densidad del tráfico me ha sorprendido, al igual que la distancia de visionado y el agua.

Pero no sé si será culpa de la procedencia de la versión que estoy jugando, pero el popping es super notorio, incluso en la parte principal que se empieza a ver todos los Santos hay zonas "invisibles" que van apareciendo en tus morros. Jugando no es nada exagerado.

Dientes de sierra por doquier, y tasa de frames bastante pésima, mi ojo me dice que no llega a los 30 fps en multitud de ocasiones.

A éste juego le va a sentar fenomenal la versión de PC.

No lo voy a jugar mucho más porque ya he dicho, se me ha bajado bastante el hype y esperaré a jugarlo en las mejores condiciones posibles con la futura versión de PC.

salu2!
Cuando se prevee la salida para PC más o menos?
josekh escribió:Cuando se prevee la salida para PC más o menos?

En principio que yo sepa no está ni confirmado XD, only ps3 y x360.
josekh escribió:Cuando se prevee la salida para PC más o menos?

NaN escribió:cuando se hayan hinchado a vender de estos a 70 euros:
Imagen
yo diría que lo anunciaran más o menos cuando saquen GTA Online... Ojalá sea así y antes de finales de años lo tengamos!!
Aunque ya se me junta BF4, con GT 6 Con GTA 5 [fumando]
Yo he vendido hoy la PS3 xD así que como no salga en PS4/PC ni lo huelo...

Ya veremos que estrategia toman los de Rockstar, como yo habra un ciento de personas que quieran la version de PC, espero que mas temprano que tarde la saquen :D
Hombre la version para pc ya la doy por sentada, aunque en su momento tuve un poco de miedo al recordar el red dead redemption que aun espero, por otra parte la verdad todos los gta han salido para pc, las nuevas consolas son a nivel de pc y no se era de esperar que lo sacasen aunque fuera un poco tarde.

Además cosa que no se si haveis comentado peor que no he visto en ninguna parte, bueno si en una pero solo alli, y es que en amazon alemania esta listado GTA V para pc,... Igual que se anuncia para ps4, cosa que si he visto comentado aqui en eol.

http://www.amazon.de/Rockstar-Games-Gra ... star+Games
El juego para pc no creo que lo anuncien demasiado rápido, recordad que aún tienen que hacer su agosto en PS4 y XONE. Una vez que se empachen con todas las consolas darán vía libre a la versión de pc, es lo más lógico en términos de negocio y a opinión personal creo que es como va a discurrir el tema.

Según están comentando por diferentes foros el juego no está nada mal para las plataformas en las que se está jugando ahora mismo, con sus defectillos pero el juego en si, su conjunto general es muy muy bueno.

Los que esten planeando comprar una consola de nueva generación de salida yo les aconsejaría esperar a dicha consola, estoy seguro que GTA V lo sacarán en los primeros compases del lanzamiento de las susodichas.
Los que tengan intención de comprarlo en pc y tengan a disposición una X360 o PS3 y son muy fieles a esta saga porque les vuelve locos, como es mi caso, no es mala idea comprarlo ahora para cualquier consola actual y cuando salga en PC ir a por él de nuevo, como digo es mi plan inicial ya que esta saga me corroe vivo y GTA V lo están dejando bastante bien los que lo están ya jugando, mejor que San Andreas.

Los que solo piensen en la versión de PC pues a esperar sentados, pero yo no me pienso perder esta maravilla teniendo una consola en mi poder. Pensad que cuando saquen el juego en PC vendra con muchos más extras y a mi personalmente me va a compensar mucho ya que el GTA V ONLINE no lo voy a tocar por el simple hecho de no estar pagando LIVE.

Saludos ;)
Con fifa 14 y bf4+premiun puedo esperar tranquilo la versión de pc
¿Os suena?

Imagen

Una lágrima resbaló por mi mejilla al ver esa zona xD.

Qué grande. Ya desde el primer momento el juego te plantea unas misiones alocadas, con desenfreno, y super variadas y divertidas.
Lejos quedaron algunas misiones bodrio de Red Dead Redemption o GTA IV en las que tenías que ir, matar a alguien o robar un vehículo y misión completada y lo peor es que había muchísimas parecidas entre sí.

Está siguiendo más la estela de San Andreas de lo que pensaba.
Ahi ahi dando ejemplo sergio con dos cojones xD

El que mas se iba a esperar y no queria saber nada hasta su salida en PC...
Debería aparecer CJ por ahí, to petao xDD
Que pasada la zona de la casa de CJ.

Off-Topic
por cierto, si saliese para PC consumirá más o menos como gta iv. yo gta iv lo puedo mover en ultra+alto a +40fps (y con picos de 55fps, mirado con fraps y tal XD)

Intel Core i3 2100 3.1GHz, Asus GTX550Ti 1GB GDDR5 y 8GB DDR3. (por si acaso, es mí pc y muevo los juegos aunque haya gente que diga que no sin probarlo, y esto lo digo porque hace unos meses en otro foro dije que movía bf3 en ultra -en fin, 100% verdadero y probado por mí- y un chaval me tocó las bolas con lo típico: no te va por mis cojones- Obviamente a los juegos intento no meterle mucho AA y si me meto lo hago vía nvidiainspector, en principio espero actualizarlo con el tiempo aún así, meterle un i5 Ivy y una gráfica nueva)

No es que tenga un equipo muy de sobresaliente, pero hoy día me mueve juegos en alto como War Thunder, de los últimos que probé fue el fifa 14 en alto + x4 (aunque no tenga tanto mérito, los fifas siempre me van bien). Siempre juego a 1600x900.

Pero de todas formas no confío en que me vaya, si me va en bajo me daré con un canto en los dientes.
Aquí somos todos muy PRO PCs hasta que sale un juego antes en alguna consola, vamos, yo tengo una Xbox con LT y ni voy a catar el GTA hasta que salga en PC, si sale, claro.

Por cierto, soy yo el único que no se que pinta el hilo en este subforo? Ni el juego ha sido confirmado todavía y cuando lo confirmen pasará bastantes meses hasta que vea la luz, si eso cambiad el título por "Charlemos abiertamente de diferentes temas tomándonos unas gambas de tapa"
djgizbo escribió:Ahi ahi dando ejemplo sergio con dos cojones xD

El que mas se iba a esperar y no queria saber nada hasta su salida en PC...


Lo único que hecho y que hace un tiempo pensé hacer con mi PS3 es simplemente probar el juego un par de horillas.

Si ese par de horillas que he probado el juego me han servido para quitarme el hype y hacer más llevadera la espera hasta la salida del juego en PC bienvenido sea.

Me he vuelto tan exquisito que en consola me da un asco impresionante la tasa de frames a la que va. Me resulta muy incómodo jugar en esas condiciones, y es uno de los motivos principales por los que dejo aparcado el juego hasta su lanzamiento en PC (que dicho sea de paso, ya sabía con lo que me iba a encontrar).

No es cuestión de dar ejemplo ni de dejar de hacerlo, dije que no le iba a dar un duro a las versiones de consola y que sí lo iba a hacer de lanzamiento en PC y lo he hecho.
Dije que me esperaría a la versión de PC, y lo hago en cierto modo. Lo he probado un par de horas para ver cómo luce el juego en consola y nada más.
No he descubierto ni un 2% del juego xD.
sergio_mikkos escribió:
djgizbo escribió:Ahi ahi dando ejemplo sergio con dos cojones xD

El que mas se iba a esperar y no queria saber nada hasta su salida en PC...


Lo único que hecho y que hace un tiempo pensé hacer con mi PS3 es simplemente probar el juego un par de horillas.

Si ese par de horillas que he probado el juego me han servido para quitarme el hype y hacer más llevadera la espera hasta la salida del juego en PC bienvenido sea.

Me he vuelto tan exquisito que en consola me da un asco impresionante la tasa de frames a la que va. Me resulta muy incómodo jugar en esas condiciones, y es uno de los motivos principales por los que dejo aparcado el juego hasta su lanzamiento en PC (que dicho sea de paso, ya sabía con lo que me iba a encontrar).

No es cuestión de dar ejemplo ni de dejar de hacerlo, dije que no le iba a dar un duro a las versiones de consola y que sí lo iba a hacer de lanzamiento en PC y lo he hecho.
Dije que me esperaría a la versión de PC, y lo hago en cierto modo. Lo he probado un par de horas para ver cómo luce el juego en consola y nada más.
No he descubierto ni un 2% del juego xD.


El problema radica en que (no este, en todos los demas juegos tambien) que se estan centrando demasiado en consolas y los jugadores de pc seguimos estando aqui.

A muchos se nos agota la paciencia con eso, y puede que saquen juegos de pc, esta compañia u otra, y no vean los dineros de esos cabreados clientes potenciales. Y jugar lo jugaran. Las empresas sabran lo que hacen, pero cada dia que pasa, salvo alguna excepcion, escupen mas a los peceros con sus salidas de juegos.

Y si creen que por sacar juegos exclusivos me van a hacer comprar una consola... Que se esperen sentados, no ha pasado en treinta años de consolas ni pasara, antes me cambio al parchis de parejas en un bar.
666777 escribió:El problema radica en que (no este, en todos los demas juegos tambien) que se estan centrando demasiado en consolas y los jugadores de pc seguimos estando aqui.

A muchos se nos agota la paciencia con eso, y puede que saquen juegos de pc, esta compañia u otra, y no vean los dineros de esos cabreados clientes potenciales. Y jugar lo jugaran. Las empresas sabran lo que hacen, pero cada dia que pasa, salvo alguna excepcion, escupen mas a los peceros con sus salidas de juegos.

Y si creen que por sacar juegos exclusivos me van a hacer comprar una consola... Que se esperen sentados, no ha pasado en treinta años de consolas ni pasara, antes me cambio al parchis de parejas en un bar.


No estoy de acuerdo con lo que te he remarcado en negrita.
El PC cada vez está más fuerte, y las compañías lo tienen muy en cuenta.
En la próxima generación, sobre todo por la facilidad de crear ports, vamos a ver más juegos en PC que nunca.

Que Rockstar haya seguido su típica estrategia con GTA pues bueno, otra vez más, tantos y tantos años lo llevan haciendo que ya lo vemos hasta normal.
Pero gracias a Dios el resto de compañías no actúan igual, y cada vez nos marginan menos.

Yo la próxima generación no compraré una consola. Ni de coña vamos. De hecho la PS3 me la regalaron con el banco, si no seguiría sólo con mi PC tan feliz.

Con lo que estoy de acuerdo es con no comprar una consola para un título en concreto. Y menos para éste que sabemos de sobra que acabará en PC.
sergio_mikkos escribió:Con lo que estoy de acuerdo es con no comprar una consola para un título en concreto. Y menos para éste que sabemos de sobra que acabará en PC.


El tema es en que estado termina saliendo en PC, el port del IV a PC es muy muy malo, a tal punto que conviene jugarlo en consola. Por eso el V lo juego en 360, que por cierto se ve muy bien.
In_Flames_81 escribió:
sergio_mikkos escribió:Con lo que estoy de acuerdo es con no comprar una consola para un título en concreto. Y menos para éste que sabemos de sobra que acabará en PC.


El tema es en que estado termina saliendo en PC, el port del IV a PC es muy muy malo, a tal punto que conviene jugarlo en consola. Por eso el V lo juego en 360, que por cierto se ve muy bien.


Se nota que el IV lo descargaste al poco de salir y no has probado la última versión.

Yo me lo pasé el año pasado y el juego iba de maravilla.
Knight escribió:
In_Flames_81 escribió:
sergio_mikkos escribió:Con lo que estoy de acuerdo es con no comprar una consola para un título en concreto. Y menos para éste que sabemos de sobra que acabará en PC.


El tema es en que estado termina saliendo en PC, el port del IV a PC es muy muy malo, a tal punto que conviene jugarlo en consola. Por eso el V lo juego en 360, que por cierto se ve muy bien.


Se nota que el IV lo descargaste al poco de salir y no has probado la última versión.

Yo me lo pasé el año pasado y el juego iba de maravilla.


Ya te digo que no debio de probar el juego en su ultima version, por que yo lo jugue en mi pc y consegui una tasa constante de 30 (salvo casos puntuales de muchisima carga) con un Core 2 Duo E4400 (vamos, una basura) y tambien en un 2600k y una 6950 de un amigo y se jugaba de maravilla (con mods y todo digo eh)

PD:que ganas de que pase4n dos semanaaasss XD y no lo digo por el GTA online e jajaj si no por la renovacion de parte del pc
Jojojo ahora si que me ha ganado de verdad xDDDD yo, ademas del gimnasio, practico lo que se llama streeet workout, que viene siendo un tipo de ejercicio/musculacion en barras, paralelas, anillas etc que encuentras en parques playas y demas y bueno, he flipado al recorrer la costa de GTAV y encontrarme con esto xDDD:

Imagen

(sorry por la calidad del movil, es lo que hay xD).

Otro detallazo mas de la ambientacion del juego que hayan tenido en consideracion este movimiento deportivo que no deja de ser bastante reciente, pero que justo por esa zona se practica bastante xD. Lastima que no te puedas poner ahi a hacer tu tambien :(, ya habria sido la leche xD
Es un juegazo, pero yo viendo los fps en este video y la densidad de trafico y npcs que muy bien para el hardware que es, pero pienso y lo impresionante que puede llegar a ser en pc con 5 veces mas trafico y NPCS, texturas HD y demas y se me caen los cojones al suelo solo de pensarlo...

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... WNwDjirAz0

En pc con mods puede llegar a parece real.

Luego por si quedaba alguna duda de lo que nos vendia rockstar y lo que es el juego...

Imagen

¿Alguien ha dicho PC?
Knight escribió:
In_Flames_81 escribió:
sergio_mikkos escribió:Con lo que estoy de acuerdo es con no comprar una consola para un título en concreto. Y menos para éste que sabemos de sobra que acabará en PC.


El tema es en que estado termina saliendo en PC, el port del IV a PC es muy muy malo, a tal punto que conviene jugarlo en consola. Por eso el V lo juego en 360, que por cierto se ve muy bien.


Se nota que el IV lo descargaste al poco de salir y no has probado la última versión.

Yo me lo pasé el año pasado y el juego iba de maravilla.



No probé la última versión, es que salí espantado de como funcionaba la que instalé en su momento apenas salió y luego no lo retomé.
Trafico, por poner un ejemplo aleatorio, zona centrica, cruce:

Imagen


Alucino con la mala calidad de las fotos xD, pero bueno, el caso esque a ojo hay unos 17 coches, mas los que no se ven ni detras mio ni a la izquierda, vamos, que es segun le da, segun zonas, segun horarios, segun aleatoriedad etc, pero ya digo, no he notado en ningun momento poca fluidez de autos. De peatones, sobretodo en zonas centrales, siempre hay, pero en menor numero que en el 4, menos en zonas mas apartadas donde si encuentras aglomeraciones, pero en cualquier caso, bajo mis pruebas, la cosa va: andando>coche a ritmo crucero>coche follao, en cuestion de encontrar npc's la cosa va asi digamos, a pie ncuentras mas que en coche en una conduccion realista (la que yo hago siempre en los sandbox vamos xD) y mas que si vas follao que es cuando menos hay xD.

Pero si, este juego, en PC, ojo, un buen pc, porque hablamos de un sandbox que ya de por si es de los generos que mas consumen bajo mi experiencia, y por lo tanto, o es puntero o aun asi habra que bajarle precisamente la densidad de peatones y trafico xDD (yo en GTAIV, con un pc que mueve titules actuales al maximo, no puedo configurar ni la distancia de dibujado ni la densidad de coches en alto porque me va a pedales xD), pero eso, en un buen pc, este juego, BIEN OPTIMIZADO PARA PC, no como el IV xD, en vez de ser "EL juego" como es ahora, seria EL JUEGO!!!! xD, y si ya nos metemos con mods, y no hablo de graficos ojo, mods funcionales...con las posibilidades que ofrece el mapeado.....puede ser tremendo [tadoramo]
En PC ya va a ser la rehostia, pero yo tengo ya mi copia de 360, y con sus fallitos graficos( que no son nada preocupantes) pienso que este va a llegar a ser GOTY. Es el sandbox con mas realismo que he visto nunca.
Después de ver vídeos, los que tenemos GTA4 con los mods que lo hacen hiperealista, realmente no sorprende, pero espero que sorprenda por la ambientación y los detalles, eso que tanto faltaba al 4.
Es que el IV con mods es otro juego

http://www.youtube.com/watch?v=IDm0oiYeIRc

Y eso es nada, ahora imagina lo que podremos hacer con el V.


Hablando del 5 se esta filtrando supuesto codigo que se esta encontrando interno de la version consola, y hay referencias a PC y Orbis(ps4) y esto daria bastante credibilidad ya que sony hace poco filtro la existencia de dicha version por error...

Imagen

Hay xml de 2000 lineas, parece muy rebuscado que sea un fake...
De verdad que cada vez flipo mas con el cuidado del juego...joder, que te puedes sentar en el puto sofa de la casa, fumarte un petadro xD (ambas cosas manualente, 2 botones vamos), y ponerrte a ver la TV y pasas el rato eh? que hay varias series animadas subtituladas al español, que esque te descojonas con el humor clasicos de rockstar en las mismas, y duran un cojon eh XD que llevaba 10 mins viendo un capitulo de una de ellas y lo he dejado en la publicidad para irme a sacar al perro y tirarle la pelotita por la calle xDDDD, que por cierto, lo puedes subir hasta a los coches xDDDDD, le abews la puerta, le llamas y sube al asiento del copiloto xDDD, me lo he llevado a dar una vuelta y a jugar a la playa [Ooooo]

Y luego un detalle que dirctamente...alucino....si nos acecamos a cualquier NPC, repito, cualquier npc de la calle, y mantenemos apretado el de interactuar, podemos hablar con el, es decir, el prota, le dira alguna frase, segun el perfil del npc, alguna amistosa, o una vacilada etc, y el npc nos responderá en consecuencia, evidentemente todo esto en ingles xD: bien tio como siempre, o "pues aqui franklin, tirando adelante" o "llevo 2 semanas limpio, las 2 peores semanas de mi vida" xD a directamente respuestas violentas a vaciladas, que causaran una pelea, o gente que se sienta ofendida y como insistamos, llamen a la policia [tadoramo] [tadoramo]

Ah, y confirmo los eventos aleatorios tipo RDR, que para el que no haya jugado a RDR, son una serie de secundarias infnitas, fijas, que van a pareciendo aleatoriamente mientras te desplazas por la ciudad, y que van desde impedir un atraco a una persona, decidiendo si le devuelves o no el material robado, a salvar la vida de alguien que sufre un accidente, a intentar robar furgones blindados etc etc....y ya digo, esto no son parte de las secundarias oficilaes , son un extra ambiental/jugable para darle dinanismo a los desplazamientos [Ooooo]


P.D: hay que me looool xDDDD, voy con chop en el coche, y me da por ponerme al lado de un coche, seleccionar el puño com arma, y darle al de accion, y franklin hace un bonito:

Imagen

Y en eso que me pongo a pitar al coche de al lado para que me vea hacerselo....y el tio me responde haciendome otro ami mientras se aleja xDDDDDDDDDDDD


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Fijate que ya lo he probado pero hay cosas que decis que ni sabía y son tremendas [bye]
Lo que más me gustaba del GTA siempre es simular una vida ''normal alternativa'' es lo que solía hacer cuando me pasaba el juego, coger el coche poner música ir a un sitio y cuando se hacía de noche volver a casa... Si, yo soy así xD
Hay garages para guardar el coche?
Me tenéis perdidisimo, como es que todo el mundo lo está jugando ya, no salía el 17?

Saludos,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Me tenéis perdidisimo, como es que todo el mundo lo está jugando ya, no salía el 17?

Saludos,
Zhorknet.

Eso parece, entre que está filtrado ya para ps3 y x360 y las tiendas que lo están vendiendo antes de tiempo. [fumando]

El GTA IV está muy bien pero a mí me aburría, aún con mods lo que cambian son los gráficos y algún mod para ser policía.

Un usuario de arriba comenta que puede hacer de todo, desde ver la tele hasta pasear el perro. Luego las personas según se dicen parecen que piensan y todo XDXD.

Yo eso lo valoro más a tener unos gráficos de la leche (que aún así me gusta, tiene que ser divertido, si no mirad minecraft XD), además viendo imágenes las texturas de me molan.
Me ha dicho un amigo que se puede ir a clubs de striptease... y las stripers estan... DESNUDAS
Contenido +18 ingame que lo demuestra
¿En GTA V hay alguna manera de poder coleccionar coches y dejarlos guardados en alguna parte y que no desaparezcan? Es una de las cosas que eché de menos en GTA IV... estaría bien algo estilo al garaje del Mafia 2 donde no había límite a la hora de guardarlos
A mí me gustaría mezclar el metodo San Andreas y el IV
y que se puedan comprar coches, repostar, transportar objetos en ellos etc y al aparcarlo donde te de la gana te multen o te lo roben :)
Cada vez tengo mas claro que la version pc saldra o bien junto con las de one y ps4, normal ya que comparten hardware o incluso peor, meses despues de estas para no afectar a las ventas de consola
In_Flames_81 escribió:
Knight escribió:
In_Flames_81 escribió:
El tema es en que estado termina saliendo en PC, el port del IV a PC es muy muy malo, a tal punto que conviene jugarlo en consola. Por eso el V lo juego en 360, que por cierto se ve muy bien.


Se nota que el IV lo descargaste al poco de salir y no has probado la última versión.

Yo me lo pasé el año pasado y el juego iba de maravilla.



No probé la última versión, es que salí espantado de como funcionaba la que instalé en su momento apenas salió y luego no lo retomé.


Pues ahora ya sabes que el port de PC está de puta madre. ;)

Todavía estas a tiempo de jugarlo. Es un juegazo.
Knight escribió:

No probé la última versión, es que salí espantado de como funcionaba la que instalé en su momento apenas salió y luego no lo retomé.


Pues ahora ya sabes que el port de PC está de puta madre. ;)

Todavía estas a tiempo de jugarlo. Es un juegazo.[/quote]

Ese es el problema, que salvo un puñadito de juegos, los demas son ports, y las consolas son una mierda comparado con el pc potencialmente hablando y realmente. La mayoria de compañias, se limita a maquillar un poquito el juego y venderlo como para pc... Esa es la realidad, y vemos lo que vemos.

Yo no tengo una tarjeta grafica para ver juegos AAA con texturas añejas o planas.

GTA IV cuando salio ese port, salio en pc que daba pena. Y oye no se les cayo la cara de verguenza de vender eso de salida. Yo eso no lo aplaudo. Y si ahora se ve de lujo, que se lo cuenten al que fue el dia de salida del juego en pc y se lo compro e instalo en su casa, que cuente lo que disfruto.
In_Flames_81 escribió:
sergio_mikkos escribió:Con lo que estoy de acuerdo es con no comprar una consola para un título en concreto. Y menos para éste que sabemos de sobra que acabará en PC.


El tema es en que estado termina saliendo en PC, el port del IV a PC es muy muy malo, a tal punto que conviene jugarlo en consola. Por eso el V lo juego en 360, que por cierto se ve muy bien.


¿Que conviene jugarlo en consola?
Si el port a PC es malo, el juego en consolas es PEOR.

http://www.youtube.com/watch?v=F0RS1vaHkdk

PD: Un hijo de la grandísima **** acaba de poner como título de un post el final de GTA V, y me lo he comido de lleno. Me cago en todo lo cagable. Espero, que al menos se lo haya inventado o pueda ser diferente.
silfredo escribió:Cada vez tengo mas claro que la version pc saldra o bien junto con las de one y ps4, normal ya que comparten hardware o incluso peor, meses despues de estas para no afectar a las ventas de consola


Esperemos que en PC no nos den un port de ps3/xbox1 y no de ps3/xbox360. Porque está claro que las versiones ps4/xbox1 serán la hostia
hotlinksxz escribió:Me ha dicho un amigo que se puede ir a clubs de striptease... y las stripers estan... DESNUDAS
Contenido +18 ingame que lo demuestra


Dejo esto y me voy

Imagen
Ayer jugué al gta v en la ps3, es de un amigo y madre mia.. vaya bajadas de fps tiene el juego, la ps3 no puede bien con el, es coger un coche rápido y meter cada bajada.. por no decir las texturas raras que se producen en la zona inferior de la pantalla, como si hubieran cuadroa de texturas más nítidas alrededor del vehiculo y por la zona inferior de la pantalla, muy molesto, en algún momento, incluso, la pantalla se quedó parada como medio segundo o así, espero que salga para pc, porque si solo sale en consolas vaya desperdicio..
A mi en 6 o 7 horas no me ha pasado nada parecido a eso de las texturas, ni el segundo parado ni nada raro mas alla de los en efecto, bajones, y no siempre, cuando vas a toda ostia que ya comenté [Ooooo], pero vamos, menos en esa situacion concreta, e insisto, no siempre, depende de la afluencia de coches, zona etc, el juego yo diria que se mantiene a 30 estables, pero no me mojo hasta el analisis de digital foundry xD. Eso si, recomiendo si se juega en TV y la TV tiene truemotion, desactivarl, porque entonces si que notareis tirones serios xD

Tema coches que preguntabais por atras, hasta donde se se pueden comprar propiedades, por lo que imaigno que si, que comprando una grande, o varias podras llegar atener una coleccion seria de coches, de echo, al principio que tienes solo una casucha, con un parking con puerta, puedes dejar un coche ahi, pero esque si dejas otros 2, qe caben, delante del parking, qu sigue siendo tu casucha, con su jardin y demas, a mi por lo menos se me mantienen ahi, asi que ya de incio hay 3 plazas podriamos decir. Respecto a opciones con coches, pues está el tuning, los tuneles de lavado, los talleres de reparacion, las opciones individuales de algunos (tema capotas, tema mover el gancho de la grua, la pala de la excavadora etc) y transportar de moemnto veo que al perro, y tema robos yo he presenciado como en coches accidentados sobretodo, o abandonados porque tu hayas hecho salir al conductor, la gente los roba xD

P.D: Y si, las tias no tienen ningun tipo de censura en la parte superior en cuanto a streptease, de echo ya comente que hay incluso un minijuego de tocarlas vigilando que no te vea el segurata, y ligartelas con el combo de eso + piropos de manera que si lo haces bien, luego te la llevas acasa y se agrega a tus contactos xD
El juego no esta nada mal, pero Xbox que es donde lo estoy jugando se le notan los años, espero que saquen las versión de PC pronto u lo anuncien para las nuevas consolas también.

El juego no va del todo fino, cosa totalmente normal.
Dios, dejad ya de poner tantas impresiones en el subforo de pc que me pongo malo [+furioso]
9090 respuestas