[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V: LANZAMIENTO EL 14-04-2015!!!

Tambien he visto algun gameplay, y coches/motos, frenan enseguida, no me ha gustado tampoco mucho, y en otro gameplay vi como estaba nevado, y sale un tractor por la carretera, y es enorme!! XD

Y si, se nota que en consola esta ya bastante forzado, ahora a esperar que salga en pc y que lo optimicen como dios manda
yoyo1one escribió:Crean petición para que GTA V no llegue a PC.

Un capítulo más ha iniciado en la rivalidad entre usuarios de PC y consolas: una campaña en la página Change.org pedirá a Rockstar Games que no saque Grand Theft Auto V en PC para, según sus propias palabras, "dar una lección a jugadores de PC".

La petición fue iniciada por Trevor Phillips, de Estados Unidos, y tiene una descripción muy sobria: "Rockstar Games: no hagas una versión para PC de GTA V para que los gamers de PC aprendan su lección y dejen de robar juegos". La campaña ha recabado hasta el momento 5997 firmas.

La campaña, absurda para muchos, revela el ambiente de animosidad que existe en la red entre los usuarios de consolas y los de PC. En todo caso, al menos si se mantiene la tradición de la franquicia, que tuvo sus inicios en MS-DOS, no parece probable que Rockstar desprecie completamente el enorme mercado de PC.

www.change.org




¿Qué los consoleros quieren darnos una lección de que? Que quieren mostrarnos que GTA V se ve como un saco de patatas texturizado o como, esa lección no nos la tienen que dar ellos a nosotros, ya se las da rockstar a ellos, hasta que salga en PC claro.
...
Editado por Saikuro. Razón: Apología a la piratería.
Sabeis de alguna pagina donde ver stream en directo? un saludo.
Igual os interesa saber que hacer apología a la piratería es sancionable. ;)
He visto varios streamings (algunos se veian mal, pero era su calidad de video).

En los que iba fluido, pues no se veia mal del todo (Hasta ha hecho con el coche un loopings dentro de tunel del tren) y me imagino que es lo que puede dar la consola (no tengo yo).
En el que mejor el video ponia 720p 60fps, y el juego iba fluido en exteriores.

Luego he visto otro en noche.

Ya digo que no se si esa es toda la calidad que da una consola, pero se me queda corta, corta. Los interiores son pobretones, y todo como graficos antiguos. No es una critica, es mas bien mi impresion.

Los coches no sufren mucho, salvo los capos y algun trozo que se arrancan y demas, pero desfigurarse no he visto.

Vaya mozas en cueritos que hay en ciertos sitios, y con unas buenas razones angulosas.

En PC no se como se vera. Cuando salga a ver si me veo streamings de estos.

El plano es grande, en ambas versiones, me gusta el azul de la coleccionista, pero lo veo poco practico el mapa porque es demasiado grande para usarlo de verdad, pero es para decoracion.

Cuando salga ya comparareis, sobre todo en pc.
El prosas escribió:
yoyo1one escribió:Crean petición para que GTA V no llegue a PC.

Un capítulo más ha iniciado en la rivalidad entre usuarios de PC y consolas: una campaña en la página Change.org pedirá a Rockstar Games que no saque Grand Theft Auto V en PC para, según sus propias palabras, "dar una lección a jugadores de PC".

La petición fue iniciada por Trevor Phillips, de Estados Unidos, y tiene una descripción muy sobria: "Rockstar Games: no hagas una versión para PC de GTA V para que los gamers de PC aprendan su lección y dejen de robar juegos". La campaña ha recabado hasta el momento 5997 firmas.

La campaña, absurda para muchos, revela el ambiente de animosidad que existe en la red entre los usuarios de consolas y los de PC. En todo caso, al menos si se mantiene la tradición de la franquicia, que tuvo sus inicios en MS-DOS, no parece probable que Rockstar desprecie completamente el enorme mercado de PC.

www.change.org




¿Qué los consoleros quieren darnos una lección de que? Que quieren mostrarnos que GTA V se ve como un saco de patatas texturizado o como, esa lección no nos la tienen que dar ellos a nosotros, ya se las da rockstar a ellos, hasta que salga en PC claro.


simplemente ni caso, sin mas
El prosas escribió:
yoyo1one escribió:Crean petición para que GTA V no llegue a PC.

Un capítulo más ha iniciado en la rivalidad entre usuarios de PC y consolas: una campaña en la página Change.org pedirá a Rockstar Games que no saque Grand Theft Auto V en PC para, según sus propias palabras, "dar una lección a jugadores de PC".

La petición fue iniciada por Trevor Phillips, de Estados Unidos, y tiene una descripción muy sobria: "Rockstar Games: no hagas una versión para PC de GTA V para que los gamers de PC aprendan su lección y dejen de robar juegos". La campaña ha recabado hasta el momento 5997 firmas.

La campaña, absurda para muchos, revela el ambiente de animosidad que existe en la red entre los usuarios de consolas y los de PC. En todo caso, al menos si se mantiene la tradición de la franquicia, que tuvo sus inicios en MS-DOS, no parece probable que Rockstar desprecie completamente el enorme mercado de PC.

www.change.org




¿Qué los consoleros quieren darnos una lección de que? Que quieren mostrarnos que GTA V se ve como un saco de patatas texturizado o como, esa lección no nos la tienen que dar ellos a nosotros, ya se las da rockstar a ellos, hasta que salga en PC claro.


Yo creo que se jugaba mejor y tenia mejores graficos en las consolas que en el pc, el juego que me he pasado y estas pasando tu. El Castlevania. Pues asi todos. Aun recuerdo los 100 FPS de Castlevania en consolas, ferreos como rocas, y sus bajones en pc. Creo recordar que era asi.
Lo de GTA V que no salga en PC sera para ver como en las consola, al ir con el coche y coger velocidad, las calles se vacian de cosas, gente y demas, para no cargarse de graficos y la consola pete al pisar el acelerador del coche. Y que para ver gente en una consola, has de ir a cinco millas por hora en una calle.
Asi todo. En todos los juegos de consola.
http://youtu.be/wGH_C7WGEsw

Enorrrmee el mapa joder!!!! fijaos en los coches como desaparecen
Tiene que ser un hater de 15 años harto de que lo owneen en los foros yanquis en hilos PC vs Consolas

Y se quiere tomar su venganza ahora
q broncaaa, hablan de pirateria en pc y los consolingas lo estan jugando trucho una semana antes. Rockstar$$ lo hace por dinero , nada mas que eso

Y el juego les guste o no, se ve brutal!!!
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
javif1 escribió:http://youtu.be/wGH_C7WGEsw

Enorrrmee el mapa joder!!!! fijaos en los coches como desaparecen

Pues que quereis que os diga para una consola con un hardware del 2005 esta mas que cojonudo,esperar lo contrario es estar loco,eso no lo mueve un pc sin actualizar del 2005 XD
¿Es aqui el hilo de los masocas que no tenemos ni una Ps3 ni una Xbox? XD
serura escribió:¿Es aqui el hilo de los masocas que no tenemos ni una Ps3 ni una Xbox? XD


siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [sati]
serura escribió:¿Es aqui el hilo de los masocas que no tenemos ni una Ps3 ni una Xbox? XD


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

¿Habeis contado los coches que van desapareciendo, y los arboles se podan automaticamente conforme pasa el avion?

Esto lo ve la DGT y en breve ponen pasadas de aviones a baja altura en las grandes capitales para que desaparezcan los atascos.

Campaña de la DGT: Ponga un avion rasante en la entrada de su ciudad y vea como se descongestiona en segundos.

Estos juegos next gen.
Me parece absurdo tener que comentar ésto, pero, ¿qué esperabais?
¿Alguien se creía que el juego iba a ir a 720p, 30 fps estables, iba a ver mucha densidad de tráfico, distancia de visionado, y todas las milongas que nos han querido colar que iba a soportar un hardware del paleolítico?

GTA IV en PS3, que personalmente jugué, no me pudo dar más grima. En PC dicen que GTA IV está mal optimizado, pero es que en consola era bochornoso.
Yo en PC, sobre todo al meterle un mod para aumentar el tráfico y los peatones, rara era la zona en la que había menos de cinco coches y varios peatones.

En PC todas las carencias que véis de las versiones de GTA V de consola se van a solventar, no os preocupéis por ello.
En consolas es normal que el juego vaya como va, las milongas son las que nos han querido colar, tanto revistas, como la propia Rockstar.

En fin, esperaba tener más, pero ahora mismo se me está bajando el hype, y creo que podré sobrevivir jugando a uno de tantos "juegos de mierda" que tenemos en PC para amenizar la espera hasta que llegue la mejor versión.
https://mega.co.nz/#!tdUEFS4Z!GCWyAlWBR ... NXiIdkxHoQ

Gameplay por la ciudad con calidad aceptable

Son 2 minutos y 40 segundos mas o menos
serura escribió:¿Es aqui el hilo de los masocas que no tenemos ni una Ps3 ni una Xbox? XD


Presente!!! Me ha gustado eso de poder robar un jet... (friki de los aviones, no puedo evitarlo [Ooooo])
Esto, para un juego, me parece de mal gusto. Pero recordemos que como tiene lo de 18 años, todo vale. Para mi gusto, no.

Imagen
666777 escribió:Esto, para un juego, me parece de mal gusto. Pero recordemos que como tiene lo de 18 años, todo vale. Para mi gusto, no.

Imagen



mal gusto ?¿? no es la primera vez que voy por la calle y veo perros dándole al temario, nose donde ves lo que esta mal, es un acto normal de los animales y nuestros

para un juego mal visto, ahora si es una película como Snatch cerdos y diamantes u otra es algo gracioso... tenemos que quitar esa tontería de que los juegos no se puede mostrar cosas así, como es echar un casquete ya sea humanos o animales
cualquier argumento sirve para justificar que no esta en pc.
Y tengo tantas dudas de que salga, si pasa como red redemption??? Ojala que no, pero rockstar no dice nain nain, por mas firmas que juntemos o por las tantas quejas en sus web que haya
No dice nada porque eso podria frenar las ventas en consola.

Hay muchos que juegan por ansia viva y no pueden esperar, otros prefieren una version mejor en PC y pueden esperar perfectamente por tener una mejor experiencia.

Y es justo a esos a los que les venderan el juego dos veces [carcajad]
clamp escribió:No dice nada porque eso podria frenar las ventas en consola.

Hay muchos que juegan por ansia viva y no pueden esperar, otros prefieren una version mejor en PC y pueden esperar perfectamente por tener una mejor experiencia.

Y es justo a esos a los que les venderan el juego dos veces [carcajad]


Pero no salia luego para Xone y PS4 este juego?

Alguno habra pues que lo compre tres veces.
Juer, pues a mi el gameplay me parece muy bueno para ser 360/Ps3, infinitamente superior y más fluido que el GTA IV.
666777 escribió:
clamp escribió:No dice nada porque eso podria frenar las ventas en consola.

Hay muchos que juegan por ansia viva y no pueden esperar, otros prefieren una version mejor en PC y pueden esperar perfectamente por tener una mejor experiencia.

Y es justo a esos a los que les venderan el juego dos veces [carcajad]


Pero no salia luego para Xone y PS4 este juego?

Alguno habra pues que lo compre tres veces.


Tambien puede ser.

Pero es innegable que hay una comunidad enorme de gamers fieles al PC y ademas modders que haran autenticas maravillas con este juego.

Tiempo al tiempo.
javif1 escribió:https://mega.co.nz/#!tdUEFS4Z!GCWyAlWBRQrtheom2zd2QkXrAn5Fn69InNXiIdkxHoQ

Gameplay por la ciudad con calidad aceptable

Son 2 minutos y 40 segundos mas o menos


Exceptuando los dientes de sierra no se aprecia que aparezcan los objetos de golpe se ve fracamente bien...
A todo esto una pregunta...como consiguen optimizar tanto un juego para una consola con una gráfica tan obsoleta del 2005? (ATI R500 :core clock 500mhz i 512mb GDDR3)
chakal22 escribió:
javif1 escribió:https://mega.co.nz/#!tdUEFS4Z!GCWyAlWBRQrtheom2zd2QkXrAn5Fn69InNXiIdkxHoQ

Gameplay por la ciudad con calidad aceptable

Son 2 minutos y 40 segundos mas o menos


Exceptuando los dientes de sierra no se aprecia que aparezcan los objetos de golpe se ve fracamente bien...
A todo esto una pregunta...como consiguen optimizar tanto un juego para una consola con una gráfica tan obsoleta del 2005? (ATI R500 :core clock 500mhz i 512mb GDDR3)


Porque son mas dependientes de CPU que de grafica, de ahi el problema que tenemos en PC con los ports.
666777 escribió:Esto, para un juego, me parece de mal gusto. Pero recordemos que como tiene lo de 18 años, todo vale. Para mi gusto, no.

Imagen


entonces no abras este: XD +18 NSFW!
http://i.minus.com/iNJll8MbITsCT.gif
En el otro foro uno pregunta que que ha pasado con los peatones.

Uno le responde que ya habian dicho que habria cinco veces menos (o mas, de momento son menos), y otro pone mas abajo:

Vienen en un DLC. [carcajad]


Nan

Duplico de sobra y sobran años a lo de los 18, pero no se que es "NSFW!" asi que no lo he abierto por si es una captura del Amnesia pigs o algo asi y se me corta el cafe y el postre.
La verdad es que al menos en la versión x360, ahí momentos que parece desierto... no me a gustado nada como nos han engañadado Rockstar con este GTA

lo intento jugar pero el framerate me esta matando [mad] [mad]
Yo lo que no entiendo es como os cuelan la "bacala" con la de años que llevais algunos en esto de los videojuegos.
Si GTA IV fue un mojon y que esperabais de este.
666777 escribió:En el otro foro uno pregunta que que ha pasado con los peatones.

Uno le responde que ya habian dicho que habria cinco veces menos (o mas, de momento son menos), y otro pone mas abajo:

Vienen en un DLC. [carcajad]


Nan

Duplico de sobra y sobran años a lo de los 18, pero no se que es "NSFW!" asi que no lo he abierto por si es una captura del Amnesia pigs o algo asi y se me corta el cafe y el postre.

jeje, NSFW significa: Not Suitable for Work, algo asi a: No lo abras en el trabajo o universidad o con menores delante.
en el gif se ven a dos personas haciendo lo mismo que los perritos, en la calle y es tmb del GTA 5 [+risas]
kakarot88 escribió:Yo lo que no entiendo es como os cuelan la "bacala" con la de años que llevais algunos en esto de los videojuegos.
Si GTA IV fue un mojon y que esperabais de este.


No no, si eso es lo mejor tenia claro que lo que estaban mostrando era imposible en las actuales consolas, pero es que incluso esperandome una versión peor, estoy hasta desilusionado porque es peor de lo que pensaba
kakarot88 escribió:Yo lo que no entiendo es como os cuelan la "bacala" con la de años que llevais algunos en esto de los videojuegos.
Si GTA IV fue un mojon y que esperabais de este.


Pues en los videos que van saliendo se ve que le pega mil patadas al IV en cuanto a trafico, peatones, distancia de dibujado, etc. Yo me esperaba mucho menos de este juego en consolas.
Mikel24 escribió:
kakarot88 escribió:Yo lo que no entiendo es como os cuelan la "bacala" con la de años que llevais algunos en esto de los videojuegos.
Si GTA IV fue un mojon y que esperabais de este.


No no, si eso es lo mejor tenia claro que lo que estaban mostrando era imposible en las actuales consolas, pero es que incluso esperandome una versión peor, estoy hasta desilusionado porque es peor de lo que pensaba


En Pc ya se vera como funciona, pero en consolas, estaba claro que iba a ser una version recortadisima en PS3X360 y recortada en PS4XOne.
Tengo la sensación que Rockstar quería sacar el GTA antes que el Watch Dogs fuera como fuera... al menos en la versión actual de consolas para ganarse unos cuantos millones únicamente por el nombre... claramente el GTA V está pensado más para las nuevas generaciones (One y PS4) más los PC's modernos...
Smoje escribió:Tengo la sensación que Rockstar quería sacar el GTA antes que el Watch Dogs fuera como fuera... al menos en la versión actual de consolas para ganarse unos cuantos millones únicamente por el nombre... claramente el GTA V está pensado más para las nuevas generaciones (One y PS4) más los PC's modernos...

yo me temo que nos comemos cutre port, en base a antecendetes a los otros juegos que han portado aposteriori. el sistema de peatones, falta de trafico y demas, no los van a solucionar en PC......el frame rate ya veremos pero el popping es bestial. Por cierto el seleeping dogs en su version Pc tiene uan diferencia BRUTAL a la version de 360(la demo que probe al menos) y tiene muchisimo mas daños que este. De hecho a mi el sleeping me encanto, el sistema de lucha es cojonudo, y la trama y quest me gustaron, a ver si el GTA lo supera el 4 me parecio muy malo. solo me gustaba el PREEEEMOOOHHH y poco mas.
Yo estoy convencido de que el juego saldrá tb para ONE y PS4, y en esa versión estará basado el de pc. Van a venderselo ahora a todo cristo con la 360/ps3 y dentro de unos meses vooilá, anuncio de salida del juego para one, ps4 y pc... para que lo pillen otra vez. Lo cual lo veo una marranada bastante gorda por parte de rockstar, pero bueno está claro que cuando una compañía descubre que a la gente le gusta que la traten como basura, eso hace [+risas]
Gaiden escribió:Yo estoy convencido de que el juego saldrá tb para ONE y PS4, y en esa versión estará basado el de pc. Van a venderselo ahora a todo cristo con la 360/ps3 y dentro de unos meses vooilá, anuncio de salida del juego para one, ps4 y pc... para que lo pillen otra vez. Lo cual lo veo una marranada bastante gorda por parte de rockstar, pero bueno está claro que cuando una compañía descubre que a la gente le gusta que la traten como basura, eso hace [+risas]


+1 Es lo que llevan haciendo desde el GTA III y debe funcionarles bien
Han averiguado que ha pasado con los NPCs de GTA V, estan muertos, murieron en el IV, he aqui un video que lo demuestra:

https://www.youtube.com/watch?v=6p_AAaehTvM
666777 escribió:Han averiguado que ha pasado con los NPCs de GTA V, estan muertos, murieron en el IV, he aqui un video que lo demuestra:

https://www.youtube.com/watch?v=6p_AAaehTvM


Son frameos sanos, madre mia menudos bajones pega eso
Predy23 escribió:
666777 escribió:Han averiguado que ha pasado con los NPCs de GTA V, estan muertos, murieron en el IV, he aqui un video que lo demuestra:

https://www.youtube.com/watch?v=6p_AAaehTvM


Son frameos sanos, madre mia menudos bajones pega eso


Es lo que pasaba al principio con GTA IV, que no le movía bien ni el tato, pero tras por lo menos 7 parches y que ya se cuenta con mejor hardware pues actualmente es sin duda la mejor versión en cuanto a rendimiento y calidad visual (sin contar con mods, que entonces ya si que no hay color)
Estaba claro que la consola no lo iba a soportar, han dado un salto grafico y la han cagado al meter el juego en ps3 y no ps4
Efraim27 escribió:Es lo que pasaba al principio con GTA IV, que no le movía bien ni el tato, pero tras por lo menos 7 parches y que ya se cuenta con mejor hardware pues actualmente es sin duda la mejor versión en cuanto a rendimiento y calidad visual (sin contar con mods, que entonces ya si que no hay color)


Ya... anda que no puse a parir a todo el universo cuando compre mi version de PC(ya que yo consolas no tengo) despues de 6 meses esperando desde el lanzamiento en consola y me encuentro con aquella mierda infumable. Creo que fue uno de los juegos que mas redujeron en general mi hype por un juego nuevo. Ahora mismo hasta me da igual esperar 6 meses o mas de un año por gta V.
Se sabe cuando lo tendremos para pc?
kikolora escribió:Se sabe cuando lo tendremos para pc?

cuando se hayan hinchado a vender de estos a 70 euros:
Imagen
Pues graficamente me ha sorprendido para ser en consola ya con un tiempo, no veo la hora de que salga en PC y empecemos a doparlo con mods y demas [babas]
Efraim27 escribió:
Predy23 escribió:
666777 escribió:Han averiguado que ha pasado con los NPCs de GTA V, estan muertos, murieron en el IV, he aqui un video que lo demuestra:

https://www.youtube.com/watch?v=6p_AAaehTvM


Son frameos sanos, madre mia menudos bajones pega eso


Es lo que pasaba al principio con GTA IV, que no le movía bien ni el tato, pero tras por lo menos 7 parches y que ya se cuenta con mejor hardware pues actualmente es sin duda la mejor versión en cuanto a rendimiento y calidad visual (sin contar con mods, que entonces ya si que no hay color)

El problema es que ese vídeo es de PS3 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
javif1 escribió:http://youtu.be/wGH_C7WGEsw

Enorrrmee el mapa joder!!!! fijaos en los coches como desaparecen


Coño, leyendo vuestras criticas me ha dado por ver de nuevo el video, y sigo viendolo exageradamente bien, es verdad que hay poco tráfico y densidad en la ciudad además de un popping brutal, pero me parece que está a AÑOS luz respecto a gráficos y sobretodo framerate del GTA IV de pc/consola.
Si nos hacen un port de esto a PC 1:1 yo lo firmo.
Por supuesto que preferiria un GTA V next gen, pero con esto me conformo, 30 fps estables y que no se vea borroso.
Al final acerté por lo visto, es un tema de carga dinamica en base ala velocidad, am ucha velocida,d para reducir popping y carga, se reducen drasticamente npc's y autos, a velocidades de crucero, hay los de siempre.

de todos modos luego a la tarde noche os lo confirmo qu eya lo tengo :)
9090 respuestas