[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V: LANZAMIENTO EL 14-04-2015!!!

Dejad de entrar a este hilo, o a cualquiera del GTA, y así se os pasará el ansia. Sino son ganas de sufrir por sufrir [+risas]
Gaiden escribió:Dejad de entrar a este hilo, o a cualquiera del GTA, y así se os pasará el ansia. Sino son ganas de sufrir por sufrir [+risas]


amen
Gaiden escribió:Dejad de entrar a este hilo, o a cualquiera del GTA, y así se os pasará el ansia. Sino son ganas de sufrir por sufrir [+risas]


Amen yo me olvide de este juego hasta hace nada y xq empezaron a salir en los hilos mas comentados XD y me dije coño el gta V y fue mi perdicion jaja
Mas mini videos (que canta a la legua que esto es promocional, sino ya me diras que sentido hacer videos de 3 o 4 segundos xD):

http://instagram.com/jsticks11#


[Ooooo]
Yo dejaré de pasar por estos hilos en cuanto salga el juego, más que nada por los spoilers... Es inevitable la llegada de trolls
Yo de los videos que he visto no me ha gustado algunas cosas, poca gente y trafico, popping ves cosas como se van cargando o un puente se va terminando de cargar, y lo que canta mucho a un metro de distancia cuando vas en coche se difuminan las texturas...

Estas cosas me ayudan a preferir esperarme.
estoy en el hilo de gta v de ps3 y no puedo salir socorro [mad] jaja
jose_mi escribió:estoy en el hilo de gta v de ps3 y no puedo salir socorro [mad] jaja


+1.Es jodido, yo me estoy planteando de pillarme una ps3 de segunda y comprarme el juego.Bueno creo que planteado no es el termino correcto...Me la voy a pillar fijo.

Saludetes!
agus00 escribió:
jose_mi escribió:estoy en el hilo de gta v de ps3 y no puedo salir socorro [mad] jaja


+1.Es jodido, yo me estoy planteando de pillarme una ps3 de segunda y comprarme el juego.Bueno creo que planteado no es el termino correcto...Me la voy a pillar fijo.

Saludetes!


La verdad que no se igual le comento a mi bro de pillarlo a pachas, aunque hace años que no toco la ps3, mi bro esta todo el dia jugando al CoD asi que igual no me deja viciar jaja y eso que le saco 5 años pero esta muy tenso siempre que vicia, no se si no quiere igual espero a oferta xq 70 pavos no pago por el juego eso lo tengo claro.

PD: tb podria flasear la 360 a nuevas versiones y jugar a la sparrow pero no se hacerlo XD
jose_mi escribió:
agus00 escribió:
jose_mi escribió:estoy en el hilo de gta v de ps3 y no puedo salir socorro [mad] jaja


+1.Es jodido, yo me estoy planteando de pillarme una ps3 de segunda y comprarme el juego.Bueno creo que planteado no es el termino correcto...Me la voy a pillar fijo.

Saludetes!


La verdad que no se igual le comento a mi bro de pillarlo a pachas, aunque hace años que no toco la ps3, mi bro esta todo el dia jugando al CoD asi que igual no me deja viciar jaja y eso que le saco 5 años pero esta muy tenso siempre que vicia, no se si no quiere igual espero a oferta xq 70 pavos no pago por el juego eso lo tengo claro.

PD: tb podria flasear la 360 a nuevas versiones y jugar a la sparrow pero no se hacerlo XD

Algo asi quiero hacer en la ps3... xd
RedGear escribió:Imagen



Imagen

Ese pecero malvado maldiciendo a las consolas xD
Se me esta calentando la cabeza...mirando ofertas para ps3 [mad] jaja
Algunos estais locos ... xD
Plantearos si quiera el comprar una consola e invertir más de 200 euros para jugar un título que en unos meses estará en PC en mejores condiciones es digno de estudio.
Alguien sabe por qué en 3d juegos el gta iv tiene menos nota en pc que en consolas?
sergio_mikkos escribió:Algunos estais locos ... xD
Plantearos si quiera el comprar una consola e invertir más de 200 euros para jugar un título que en unos meses estará en PC en mejores condiciones es digno de estudio.

Exacto [qmparto]
Zack_VII escribió:Mas mini videos (que canta a la legua que esto es promocional, sino ya me diras que sentido hacer videos de 3 o 4 segundos xD):

http://instagram.com/jsticks11#


[Ooooo]



Es el tope que tiene instagram, videos de 20 segundos como mucho que se cortan y empalman segun tocas o no la pantalla.
spawn_comando escribió:
Zack_VII escribió:Mas mini videos (que canta a la legua que esto es promocional, sino ya me diras que sentido hacer videos de 3 o 4 segundos xD):

http://instagram.com/jsticks11#


[Ooooo]



Es el tope que tiene instagram, videos de 20 segundos como mucho que se cortan y empalman segun tocas o no la pantalla.



Ya pero sospechosamente, el juego no se ha filtrado en la red, que es raro sabiendo que hay varios jugandolo, y los que juegan, se dedican a subir videos cortos en servers que solo alojan eso...pocos segundos..vamos, no conozco ningun otro caso de gente que teniendo el juego, haga esto, que no lo suba, y que haga cortos de videos xD y no videos en condciones xD, es muy sospechoso......porque esque ironicamente tambien hay minivideos de estos alojados en youtube, que no hay limite xD asi que ya digo.....raro raro xD
Mononitoto escribió:
sergio_mikkos escribió:Algunos estais locos ... xD
Plantearos si quiera el comprar una consola e invertir más de 200 euros para jugar un título que en unos meses estará en PC en mejores condiciones es digno de estudio.

Exacto [qmparto]


Es lo que tiene el hype, que es parecido al amor, puedes hacer cualquier locura...

Pero a mi la verdad que vero varios videos me ha bajado un poco el hype, y lo agradezco, y aunque sigue siendo el juegazo que es, pagar ahora una pasta para jugarlo, por no esperarme y luego posiblemente arrepentirme por no esperarme.

El euphoria parece bastante mejorado, las animaciones, fisicas y peso de los personajes se ve mucho mas realista, pero ver las calles con muy poca gente(no era en pleno centro pero es que desierto de gente...) y trafico, a las 12(no se que hora), eso le quita bastante vida al juego, espero ver algun video mas, con mejor calidad y en alguna zona mas poblada, para hacerme mejor la idea y no ver nada mas, pero si la cosa no la veo mucho mejor no creo que haga algun disparate y lo pille en consola...
Aquí un vídeo de pocos segundos de uno conduciendo..la calidad es una mierda pq está grabado con móvil pero acojona lo que pueden hacer 360/ps3, fijaros que densidad de gente por las calles, cada uno haciendo una cosa... :O
http://instagram.com/p/eLVP8ArfIq/#
Gaiden escribió:Aquí un vídeo de pocos segundos de uno conduciendo..la calidad es una mierda pq está grabado con móvil pero acojona lo que pueden hacer 360/ps3, fijaros que densidad de gente por las calles, cada uno haciendo una cosa... :O
http://instagram.com/p/eLVP8ArfIq/#


XD
djgizbo escribió:
Mononitoto escribió:
sergio_mikkos escribió:Algunos estais locos ... xD
Plantearos si quiera el comprar una consola e invertir más de 200 euros para jugar un título que en unos meses estará en PC en mejores condiciones es digno de estudio.

Exacto [qmparto]


Es lo que tiene el hype, que es parecido al amor, puedes hacer cualquier locura...

Pero a mi la verdad que vero varios videos me ha bajado un poco el hype, y lo agradezco, y aunque sigue siendo el juegazo que es, pagar ahora una pasta para jugarlo, por no esperarme y luego posiblemente arrepentirme por no esperarme.

El euphoria parece bastante mejorado, las animaciones, fisicas y peso de los personajes se ve mucho mas realista, pero ver las calles con muy poca gente(no era en pleno centro pero es que desierto de gente...) y trafico, a las 12(no se que hora), eso le quita bastante vida al juego, espero ver algun video mas, con mejor calidad y en alguna zona mas poblada, para hacerme mejor la idea y no ver nada mas, pero si la cosa no la veo mucho mejor no creo que haga algun disparate y lo pille en consola...



http://instagram.com/p/eLK0f9Qy1v/#

[sonrisa] [sonrisa]
danox escribió:
Gaiden escribió:Aquí un vídeo de pocos segundos de uno conduciendo..la calidad es una mierda pq está grabado con móvil pero acojona lo que pueden hacer 360/ps3, fijaros que densidad de gente por las calles, cada uno haciendo una cosa... :O
http://instagram.com/p/eLVP8ArfIq/#


XD


Fuera coñas a mi me esta preocupando el tema eh
GTA IV tenia opciones para configurar la densidad de los coches y las personas

En PC quiero decir, yo no me preocuparia tanto.
Debe ser un bug o algo, porque aqui misteriosamente si hay:

http://instagram.com/p/eK3vJjrfKx/#

[360º]

He pensado que podria ser gestion dinamica en base a la velocidad? pero seria absurdo, porque si frenas en seco, que harian, aparecer todos de repente? xD, y evidentemente el video este de arriba demuestra que no es un tema de potencial ni nada por el estilo xD puede generar npc's mientras conducimos, hay en 100 metros , que s mucho menos d elo que recorre el otro video, a ojo no se, 10-12 npc's :/
Se podria adquirir la vieja casa de cj? no se lleva a ver...

Si zack pero si en una autopista ya no hay trafico ya podemos apagar xD Pero lo que es en semi ciudad deja bastante que desear.

clamp escribió:GTA IV tenia opciones para configurar la densidad de los coches y las personas

En PC quiero decir, yo no me preocuparia tanto.


Ya en pc, pero lo que me preocupa es la de consola que es lo que hay ahora mismo, por la gente que lo tenga que jugar o si fuera mi caso aunque cada vez me esta bajando mas el hype.
Habia un streaming hasta hace poco y hay npc's y hay coches xD, pero vamos, asi qu e ya digo...si de 4 o 5 minivideos que hay, mas un streaming, en todos se ven npc's, en unos mas, en otros menos, y solo en uno no se ven...creo que estadisticamente huele mas a yuyu de ese uno que otra cosa xD, pero vamos, que salimos de duda, con suerte, mañana, que empieza a sonar fuerte que las d ebarrio lo sueltan ya, y puede que hasta alguna grande [Ooooo]
En GTA IV tampoco es que hubiera mucho peatón, lo justo, había zonas donde había más concentración que otras también, recuerdo un parque que estaba siempre atestado y cuando estaba muy muy aburrido la liaba parda con el coche xD. Por otro lado yo creo que podría no ser tanto cosa de hardware si no que quizás no quieran convertir el juego en un Carmmageddon xDD.
Predy23 escribió:La ciudad esta llena de vida y trafico

http://abload.de/img/emptystrpfsnp.gif

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [agggtt] [buuuaaaa]
Predy23 escribió:La ciudad esta llena de vida y trafico

http://abload.de/img/emptystrpfsnp.gif


Me extraña muchísimo eso la verdad.
Sabéis si los mejores coches supertuneados serán difíciles de conseguir?

Creo que si a estos detalles costasen un monton, o marcas de ropa q se saben q te ha costado un ojo de la cara, le daría un toque aun más especial. Hablo desde la ignorancia, no se como está la situación. Sabéis algo?

Por ejemplo en el On-line.. que conseguir armas sea una odisea, así como coches buenos y ropa, etc.

Saludos,
Zhorknet.
EMo-Kun escribió:Zona con peatones http://instagram.com/p/eLkqHVQy7P/


Esta claro que va por zonas, en las autovias mucho coche ya que estan en medio de la nada, no hay edificios ni peatones, no hay demasiada carga. En el paseo maritimo mucho peaton ya que no hay apenas edificios ni coches logicamente. Y en medio de la ciudad pues si metes peatones y trafico eso se moveria a pedales(en cantidades elevadas me refiero). Aun asi tiene merito lo que han hecho con la version de consolas.
Predy23 escribió:
EMo-Kun escribió:Zona con peatones http://instagram.com/p/eLkqHVQy7P/


Esta claro que va por zonas, en las autovias mucho coche ya que estan en medio de la nada, no hay edificios ni peatones, no hay demasiada carga. En el paseo maritimo mucho peaton ya que no hay apenas edificios ni coches logicamente. Y en medio de la ciudad pues si metes peatones y trafico eso se moveria a pedales(en cantidades elevadas me refiero). Aun asi tiene merito lo que han hecho con la version de consolas.


Pero en este tambien hay peatones y no es paseo maritimo:

http://instagram.com/p/eK3vJjrfKx/#

Y eso que es de noche y zona residencial....o no se, en el de la toñina que le mete el negro a otro (que ahora no encuentro xD) tambien hay peatones, y uno que habia de un centro comercial, tambien habia xD, y en el streaming de esta tarde, que parecia zona central, habia peatones y coches, desde luego nada ni medianamente cercano a lo del gif ese xD.....asi que es raro, y no es lo unico raro...colisiones, fisicas etc, varian mucho de unos videos a otros..... .

Por apostar, partiendo de que insisto, se ha visto en el streaming zonas similares a las del gif, con peatones y gente, amen de otros minivideos etc, y por lo tanto, tema de potencia no es, ya que demuestra que es capaz de generarlos en entornos similares a los del gif.......solo veo 3 opciones, o las versiones de ps3 y 360 distan mucho en carga de elementos en pantalla, fisicas etc, d ahi la diferencia de unos videos a otros, algo que veo raro; o ralmente hay videos sobre una version final y otra beta como se afirmaba en foros extranjeros; o son bugs en base a un sistema de gestion de memoria interna del juego, que gestiona dinamicamente la carga de npcs y autos, y falle a veces y no muestre nada, en vez de simplemente reducir el numero como si hace otras veces; o ...una 4a pero que veo absurda, esque dependa como decia antes e la velocidad? que a mas velocidad y en pos de reducir el poping se reduzcan los elementos en pantalla? no es descartable tampoco....pero bueno, en breve saldremos de dudas.

P.D: Lastima que la calidad de grabacion da pena, pero a priori parece acojonate la distancia de dibujado, sobretodo contextualmente a consola claro:

http://instagram.com/p/eLt970D7aL/#

P.D.2: Parece que podria haberse filtrado la version 360 sparrow ya..asi que creo que emigro de los hillos de GTA xD
¿Alguien me puede hacer el favor de ponerme un gameplay filtrado buceando?, mucho coche, mucha historia pero nanay del océano.
Taureny escribió:¿Alguien me puede hacer el favor de ponerme un gameplay filtrado buceando?, mucho coche, mucha historia pero nanay del océano.


Bucenado no hay nada aun, del mar, solo este a ojo:

http://instagram.com/p/eLYF7GQy5F/#

Ojo a mi PD2 del mensaje anterior, por si alguien quiere evitar spoilers etc...que vigile a partir de mañana si es cierta esa filtracion...xD...yo por si acaso, a partir de mañana, como sino existiesen estos hilos, salvo que tenga algo jodidamente importante que decir, que lo postearé y volveré a desaparecer sin leer respuestas jaja no me quiero arriesgar nada xD

Probablemente el gameplay de mas "calidad" ( a nivel de duracion y calidad de grabacion)
hasta la fecha xD:

http://www.break.com/video/ugc/rocks-2516778


El problema es eso, que creo que uan asi no es capturadora, sino grabado en camara en mano, pero la verdad esque luce mucho mejor d elo que me pensaba que podria lucir en consolas....y salvo que la caidad del vidoe enmascare MUCHO, no creo que haya mucho downgrade.. .
No se si alguien lo ha probado en consola.. Me gustaria saber una cosa.

En el primer gameplay que publicó rockstar salica como un coche, tras chocar con otro, cae de lado y le da a un muro, ese muro se rompió en mil pedazos y salieron los pedazos volando, a mi me pareció que era physx pero no estoy completamente seguro, alguien lo sabe?
Taureny escribió:¿Alguien me puede hacer el favor de ponerme un gameplay filtrado buceando?, mucho coche, mucha historia pero nanay del océano.


Aqui tienes my friend

http://instagram.com/p/eLtWM_wy4y/
Zack_VII escribió:
Pero en este tambien hay peatones y no es paseo maritimo:

http://instagram.com/p/eK3vJjrfKx/#

Y eso que es de noche y zona residencial....o no se, en el de la toñina que le mete el negro a otro (que ahora no encuentro xD) tambien hay peatones, y uno que habia de un centro comercial, tambien habia xD, y en el streaming de esta tarde, que parecia zona central, habia peatones y coches, desde luego nada ni medianamente cercano a lo del gif ese xD.....asi que es raro, y no es lo unico raro...colisiones, fisicas etc, varian mucho de unos videos a otros..... .

Por apostar, partiendo de que insisto, se ha visto en el streaming zonas similares a las del gif, con peatones y gente, amen de otros minivideos etc, y por lo tanto, tema de potencia no es, ya que demuestra que es capaz de generarlos en entornos similares a los del gif.......solo veo 3 opciones, o las versiones de ps3 y 360 distan mucho en carga de elementos en pantalla, fisicas etc, d ahi la diferencia de unos videos a otros, algo que veo raro; o ralmente hay videos sobre una version final y otra beta como se afirmaba en foros extranjeros; o son bugs en base a un sistema de gestion de memoria interna del juego, que gestiona dinamicamente la carga de npcs y autos, y falle a veces y no muestre nada, en vez de simplemente reducir el numero como si hace otras veces; o ...una 4a pero que veo absurda, esque dependa como decia antes e la velocidad? que a mas velocidad y en pos de reducir el poping se reduzcan los elementos en pantalla? no es descartable tampoco....pero bueno, en breve saldremos de dudas.

P.D: Lastima que la calidad de grabacion da pena, pero a priori parece acojonate la distancia de dibujado, sobretodo contextualmente a consola claro:

http://instagram.com/p/eLt970D7aL/#

P.D.2: Parece que podria haberse filtrado la version 360 sparrow ya..asi que creo que emigro de los hillos de GTA xD



Ya hombre, yo no digo que vaya a tener ciudades fantasma. Simplemente en medio de la ciudad hay pocos peatones, y pocos coches, yo hablo del centro centro. El barrio de CJ sigue sin ser tan tocho como el centro. Ademas ahi ya se ven bastantes menos peatones que en el paseo. Aun asi repito que es una burrada la de gente y coches que tiene para ser consola, se lo curraron mucho y como dices la distancia de dibujado es acojonante. La verdad es que si la version de PC sale igual de optimizada puede ser epico.
jose_mi escribió:
agus00 escribió:
jose_mi escribió:estoy en el hilo de gta v de ps3 y no puedo salir socorro [mad] jaja


+1.Es jodido, yo me estoy planteando de pillarme una ps3 de segunda y comprarme el juego.Bueno creo que planteado no es el termino correcto...Me la voy a pillar fijo.

Saludetes!


La verdad que no se igual le comento a mi bro de pillarlo a pachas, aunque hace años que no toco la ps3, mi bro esta todo el dia jugando al CoD asi que igual no me deja viciar jaja y eso que le saco 5 años pero esta muy tenso siempre que vicia, no se si no quiere igual espero a oferta xq 70 pavos no pago por el juego eso lo tengo claro.

PD: tb podria flasear la 360 a nuevas versiones y jugar a la sparrow pero no se hacerlo XD


A mi me han regalado una 360 xenon con 3lr pero flasheada... como la consiga arreglar... [mad]
Imagen

Vaya texturas [+risas]
Resolucion justita y tasa de frames parace que sub 30fps en demasiados momentos......

Hay unas primeras impresiones en un foro giri, basicaente el pavo dice que este juego pide a gritos 1080p y mejor framerate.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Crean petición para que GTA V no llegue a PC.

Un capítulo más ha iniciado en la rivalidad entre usuarios de PC y consolas: una campaña en la página Change.org pedirá a Rockstar Games que no saque Grand Theft Auto V en PC para, según sus propias palabras, "dar una lección a jugadores de PC".

La petición fue iniciada por Trevor Phillips, de Estados Unidos, y tiene una descripción muy sobria: "Rockstar Games: no hagas una versión para PC de GTA V para que los gamers de PC aprendan su lección y dejen de robar juegos". La campaña ha recabado hasta el momento 5997 firmas.

La campaña, absurda para muchos, revela el ambiente de animosidad que existe en la red entre los usuarios de consolas y los de PC. En todo caso, al menos si se mantiene la tradición de la franquicia, que tuvo sus inicios en MS-DOS, no parece probable que Rockstar desprecie completamente el enorme mercado de PC.

www.change.org
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
NaN escribió:Imagen

Vaya texturas [+risas]
Resolucion justita y tasa de frames parace que sub 30fps en demasiados momentos......

Hay unas primeras impresiones en un foro giri, basicaente el pavo dice que este juego pide a gritos 1080p y mejor framerate.

Yo creo que esa textura no a acabado de cargar y a echo la captura,ya que lo malo del juego en consola según veo en el streaming que hay es que te carga texturas a 1 metro,con los grafitis en las paredes canta mucho.
Vaya texturas LOL. Será eso, que no ha cargado aún. Me interesa a mí más lo de los fps. Prefiero un juego con menos gráficos y partículas y no me baje de los 30 fps con explosiones y demás, pero eso es un poco imposible en esta generación de consolas
STREAM 720HD

http://de.twitch.tv/blacklist61

codigo: 1453

Corred insensatos!

segun se ve el juego tiene contenido bastante explcitio Xd, tetas, culos y sexo en directo XD

EDITO: nada ya lo han quitado.
Imagen

Duros como piedras xD

El caso es que en San Andreas eran asi tambien
Creo que es en el único sitio que puedo decir sin que me maten o me manden a callar o incluso que me reporten, que este juego pide a gritos versión de Pc

joder es que en consolas es desesperante, se nota que ya están muy muy forzadas

y si lo he probado, tengo como prueba instagram: mikel25
NaN escribió:
Imagen


Vaya texturas [+risas]
Resolucion justita y tasa de frames parace que sub 30fps en demasiados momentos......

Hay unas primeras impresiones en un foro giri, basicaente el pavo dice que este juego pide a gritos 1080p y mejor framerate.


Seguro que es lo que comentáis de que no ha cargado y han hecho la foto para trolear vaya xD, es troll time xD.

Ostia ese gif del coche me ha dejao congelado, en GTA IV un golpetazo así dejaba el coche bastante destrozado y ahí solo se le salta una pieza y algunos cristalitos, espero que se mantenga el nivel en este aspecto porque era de las cosas mejor hechas en GTA IV de largo. Ya empezamos con las paranoias y sustos pre salida de juego ajajaj.
Mikel24 escribió:Creo que es en el único sitio que puedo decir sin que me maten o me manden a callar o incluso que me reporten, que este juego pide a gritos versión de Pc

joder es que en consolas es desesperante, se nota que ya están muy muy forzadas

y si lo he probado, tengo como prueba instagram: mikel25

aqui estas a salvo no te preocupes XD , opinamos todos igual
9090 respuestas