Zack_VII escribió:Pero en este tambien hay peatones y no es paseo maritimo:
http://instagram.com/p/eK3vJjrfKx/#Y eso que es de noche y zona residencial....o no se, en el de la toñina que le mete el negro a otro (que ahora no encuentro xD) tambien hay peatones, y uno que habia de un centro comercial, tambien habia xD, y en el streaming de esta tarde, que parecia zona central, habia peatones y coches, desde luego nada ni medianamente cercano a lo del gif ese xD.....asi que es raro, y no es lo unico raro...colisiones, fisicas etc, varian mucho de unos videos a otros..... .
Por apostar, partiendo de que insisto, se ha visto en el streaming zonas similares a las del gif, con peatones y gente, amen de otros minivideos etc, y por lo tanto, tema de potencia no es, ya que demuestra que es capaz de generarlos en entornos similares a los del gif.......solo veo 3 opciones, o las versiones de ps3 y 360 distan mucho en carga de elementos en pantalla, fisicas etc, d ahi la diferencia de unos videos a otros, algo que veo raro; o ralmente hay videos sobre una version final y otra beta como se afirmaba en foros extranjeros; o son bugs en base a un sistema de gestion de memoria interna del juego, que gestiona dinamicamente la carga de npcs y autos, y falle a veces y no muestre nada, en vez de simplemente reducir el numero como si hace otras veces; o ...una 4a pero que veo absurda, esque dependa como decia antes e la velocidad? que a mas velocidad y en pos de reducir el poping se reduzcan los elementos en pantalla? no es descartable tampoco....pero bueno, en breve saldremos de dudas.
P.D: Lastima que la calidad de grabacion da pena, pero a priori parece acojonate la distancia de dibujado, sobretodo contextualmente a consola claro:
http://instagram.com/p/eLt970D7aL/#P.D.2: Parece que podria haberse filtrado la version 360 sparrow ya..asi que creo que emigro de los hillos de GTA xD