ELwendo escribió:Pues yo estoy tentado en pillarlo para consola, tengo que dejar de mirar los foros de ps360 xD
Zack_VII escribió:Yo lo engo clarisimo vamos....me compro la version ps3 el dia de salida, lo exploto al maximo, me lo bajo en pc cuando salga, para rejugarlo con mejores prestaciones, y si acaso cuando en steam esté a 6-7€ lo recompraré para tenerlo en la coleccion.
sergio_mikkos escribió:ELwendo escribió:Pues yo estoy tentado en pillarlo para consola, tengo que dejar de mirar los foros de ps360 xD
Sí, deja de mirarlos, principalmente porque te vas a mamar algún spoiler del final del juego y entonces te dará la risa xD.
El prosas escribió:Esperad y calmad el ansia, no habrá color, entre jugarlo guarramente y tenerlo en Pcs, no os jodais la experiencia por unos meses.
junio-agosto 2014
Zack_VII escribió:me gusta lo de jugarlos en consola y luego en pc, porque el aliciente de ver la mejora, tanto tecnica como de rendimiento, o algun mod o algo, me hypea que te cagas a rejugarlo xDDD en cambio si lo juego directamente en pc, luego me cuesta mas rejugarlos xD
sergio_mikkos escribió:Luego, gracias a los que lo comprais corriendo en consola, y os lo compráis por dos duros en PC, nos marginan de esta forma.
Así nos va.
Si no queréis que alguien haga algo no seáis los primeros en contribuir a que sigan haciéndolo...
Yo tenía claro desde algún tiempo que a la versión de consola no le voy a dar un duro, si acaso visito al capitán BarbaRoja el 17 de Septiembre, ¿pero comprarlo en consola? Ni de coña.
En PC me gastaré religiosa y gustosamente los 50€ que cueste y seguramente si hay alguna edición coleccionista también caiga, pero a éstas compañías que apuestan por exclusivos en consola, u otras que retrasan a propósito la versión de PC, no les doy un mísero euro más a esas versiones porque no me da la real gana, y porque efectivamente estoy contribuyendo a que sigan con esa estrategia en el futuro.
sergio_mikkos escribió:¿Muy equivocados?
En absoluto.
Yo mismo iba a comprar el juego para PS3 de lanzamiento tal y como hice con GTA IV para después comprar la versión de PC dado que es la mejor versión y le dará mil vueltas a la de consola.
IBA a hacerlo. Ahora he pensado que va a ser que no, y prefiero esperarme a la más que obvia versión de PC, pero muchísima gente sí que hará lo mismo.
No está confirmado para PC, ni esperéis una confirmación hasta como mínimo dentro de un par de meses. Pero haberla, la habrá. SEGURO.
salu2!
Zack_VII escribió:Yo sinceramente creo que es mezclar peras con manzanas....Rockstar se centra en consolas porque sigue siendo donde mas se vende, punto, y eso es tan facil como coger el 99% de compañlas y juegos restantes que SI sacan sus multi al unisono, y ver que estamos en las mismas, que en pc se vende menos de salida, y cuando mas se vende es cuando llega la rebaja de steam de turno , asi que a efectos da igual sacarlo al unisoino o meses despues, cuando mas venderá es a los meses cuando salga en steam en navidad xD, pero bueno, en este caso concreto, rockstar se ha centrado en la version consolas porque insisto una vez mas, si eso que se ha visto es ps3, en el genero que nos atañe y con el supuesto techo tecnico de estas consolas, han tenido que hacer malabarismos de optimizacion y gestion de recursos, para dar la cara en las plataformas que insisto una vez mas, mas responden. Una vez logren eso, pasarán a la de pc, con una base ya jodidamente trabajada, y es, lo siento, lo que hariamos todos en su lugar, dedicar todo el tiempo posible a las plataformas que mas responden para lograr en ellas el maximo de calidad posible, ya que del exito de salida en ellas depende el curso de ventas del juego, y una vez obrado el milagro, lanzarnos a por la que por prestaciones, una vez tienes la base, es facil que luzca a la altura, y donde la respuesta de salida, será menor, y esque no hay que olvidar que es una empresa, y esa es la mentalidad que les mueve y nos moveria en su lugar, no tiene mas.
Claro, de hecho yo si lo voy a hacer, lo tengo reservado para PS3, pero cuando salga en PC lo vendo y compro el de PC, pero eso no significa que te lo venden "otra vez", en todo caso TU (o yo) lo estariamos comprando otra vez, parece una tonteria pero son cosas completamente distintas.
sergio_mikkos escribió:Zack_VII escribió:Yo sinceramente creo que es mezclar peras con manzanas....Rockstar se centra en consolas porque sigue siendo donde mas se vende, punto, y eso es tan facil como coger el 99% de compañlas y juegos restantes que SI sacan sus multi al unisono, y ver que estamos en las mismas, que en pc se vende menos de salida, y cuando mas se vende es cuando llega la rebaja de steam de turno , asi que a efectos da igual sacarlo al unisoino o meses despues, cuando mas venderá es a los meses cuando salga en steam en navidad xD, pero bueno, en este caso concreto, rockstar se ha centrado en la version consolas porque insisto una vez mas, si eso que se ha visto es ps3, en el genero que nos atañe y con el supuesto techo tecnico de estas consolas, han tenido que hacer malabarismos de optimizacion y gestion de recursos, para dar la cara en las plataformas que insisto una vez mas, mas responden. Una vez logren eso, pasarán a la de pc, con una base ya jodidamente trabajada, y es, lo siento, lo que hariamos todos en su lugar, dedicar todo el tiempo posible a las plataformas que mas responden para lograr en ellas el maximo de calidad posible, ya que del exito de salida en ellas depende el curso de ventas del juego, y una vez obrado el milagro, lanzarnos a por la que por prestaciones, una vez tienes la base, es facil que luzca a la altura, y donde la respuesta de salida, será menor, y esque no hay que olvidar que es una empresa, y esa es la mentalidad que les mueve y nos moveria en su lugar, no tiene mas.
Y no seré YO quién contribuya a que eso siga siendo así, porque no quiero que siga siendo así.
Vosotros les estáis dando la razón, y los estáis animando a que sigan por ese camino.
En PC se vende muchísimo también, sólo hay que ver que cualquier buen título que sale a PC bien realizado, triunfa en ventas.
Lo dicho, no seré yo quien les anime a que con un futuro GTA VI vuelvan a hacer la misma, y a que nos quedemos con cara de anormales de nuevo con un Red Dead Redemption 2.
Luego los que más os quejáis sois los primeros que vais a comprarles el juego en consola y a demostrarles que esa es la estrategia correcta que han de seguir.Claro, de hecho yo si lo voy a hacer, lo tengo reservado para PS3, pero cuando salga en PC lo vendo y compro el de PC, pero eso no significa que te lo venden "otra vez", en todo caso TU (o yo) lo estariamos comprando otra vez, parece una tonteria pero son cosas completamente distintas.
Claro, y creo que TU o yo seríamos los únicos en el mundo en hacer ésto xD.
Te lo venden otra vez, claramente. El resto es buscarle los tres pies al gato.
Gaiden escribió:Pues estuve mirando el otro día las ventas de GTA IV en pc y me llevé un chasco, pq si estos datos son ciertos no son nada buenos, siendo un gta.
0.74 millones a nivel mundial..aunque solo contara las ventas retail, 3/4 de millón en varios años es muy muy poco.
vgchart es fiable, así que no se que pensar http://www.vgchartz.com/game/25503/grand-theft-auto-iv/
La misma web indica 10 millones para ps3 y 10 millones para 360.
Obafemi escribió:Hombre, tampoco trivializemos las ventas en PC y menos las del momento de lanzamiento de un juego, porque si hay algún momento clave es ese precisamente. Las rebajas de Steam y similares son importantes para, una vez ha pasada la fiebre de las primeras semanas/meses, dar una segunda vida y un nuevo impulso a las ventas del mismo, pero alrededor del 40% de lo que puede dar de sí un título (probablemente bastante más al tratarse de un título del calibre y la repercusión de un GTA) se "recapta" en sus primeros días de vida.
Pero bueno, eso no quita que normalmente, y en eso estoy de acuerdo con vosotros, cualquier título multiplataforma suele vender muchísimas más copias en consolas que en compatibles.
Zack_VII escribió:Bueno, la cosa no es que el pc no venda en la salida, que claro que vende, la cosa es, que yo creo que en consolas el grueso de las venta totales, es bastante normal y probable que se de en el boom de las primeras semanas/mes, y esque la mentalidad media consolera, en base a una posible tardia y escueta rebaja posterio, no suele compensar y tiramos de cabeza, sea aqui o importacion, de salida. En PC, no hay mas que ir a cualquier hilo de rebajas de steam, o el de ofertas y hacer balance ya no de la cantidad de juegos a 4 duros que compramos y que por lo tanto no compramos en su salida, sino el % de juegos de las bibliotecas del personal que es chollo o juego de salida....y vamos, quitando 4 casos, no hay color, por lo que yo creo que es bastante mas importante el boom inicial o salida en consolas que en pc, donde hay varias resurreciones de peso con las rebajas.
Pero vamos, que eso es otro debate xD que la cuestion es que haces exactamente el mismo supuesto "daño" al PC comprandolo en consola y luego en pc a 4 duros, que no comprandolo en pc hasta que esté a 4 duros, sea gta, sea el que sea xD, por lo tanto, repito, salvo que uno no se haya nunca aprovechado de una oferta de steam o similares, y lo compre todo religiosamente en pc a su precio de salida, esta colaborando tan poco como el resto, y por ende, el discurso no lo compro.
P.D: Lo mas ironico de todo esto, esque nisiquiera esta confirmada la version pc xD ya no se trata de esperar, se trata de confiar en apuestas, y eso que yo tambien creo que saldrá, pero esque es rockstar...y su anterior superventas, RDR, aun lo estamos esperando xD.
Gaiden escribió:Hola, soy amazon y desde hoy tengo listada la versión PC de GTAV
Mikel24 escribió:yo tengo claro, vrsion consola (No original) cuando salga en Pc, Hola Steam y a poder ser barato barato, tipo al rayman legends que gracias a un usuario lo tengo por 12€
Gaiden escribió:Es que no se para que tanta prisa..será por juegos...
Lo lógico es que la versión de pc parta de la versión xone y ps4, que dudo mucho que rockstar vaya a dejar pasar...con lo cual va a ser muy superor a la versión de 360/ps3...por mucho que después lo pilleis para pc, si ya has jugado a una versión una generación por detrás, pues te pierdes toda la novedad y factor sorpresa de jugarlo en pc, ya digo no mejorado como un port con 2 toques, sino basado en otra generación, vamos, a años luz de las consolas actuales.
djgizbo escribió:Gaiden escribió:Es que no se para que tanta prisa..será por juegos...
Lo lógico es que la versión de pc parta de la versión xone y ps4, que dudo mucho que rockstar vaya a dejar pasar...con lo cual va a ser muy superor a la versión de 360/ps3...por mucho que después lo pilleis para pc, si ya has jugado a una versión una generación por detrás, pues te pierdes toda la novedad y factor sorpresa de jugarlo en pc, ya digo no mejorado como un port con 2 toques, sino basado en otra generación, vamos, a años luz de las consolas actuales.
pero la ansia viva, no hay otra, ansia viva... o esperar o no esperar no hay mas.
Zack_VII escribió:- Comprarse el GTAV en PC a 4 duros de oferta, es apoyar la marginacion del pc y que rockstar siga con su politca!!
- Comprarse otros chorrocientos juegos a 4 duros de oferta, no!! eso no es malo para el PC!
Se entiende la demagogia o no?
- Comprar el juego en consola aunque luego lo compreis a 4 duros en pc, es conseguir que rockstar siga con esta politica!
- Comprarles el juego en PC de salida cuando decidan sacarlo, es lo oportuno para que cambien esa politica, en ningun caso pensarán: mira, lo sacamos cuando nos sale de las pelotas marginando la plataforma y todo el rebaño el primer dia como locos igualmente...si, definitivamente vamos cambiar nuestra politica.
De verdad no veis el doble rasero en vuestras teorias templarias macho? porque mas claro no se explicarlo......y que quede claro que en mi opinion, ambas son absurdas,
el PC vende menos que las consolas, punto, sea en GTA, sea en lanzamientos a la par, sea en lanzamientos aplazados, y eso es lo que cuenta para rockstar, lo demas son perogruyadas.
DJgizbo escribió:Pero si queremos estos juegos en pc de una de las mas grandes como es rockstar, hay que apoyarlo en nuestra plataforma
Zack_VII escribió: yo me arriesgaré comentando en el de consola, que de momento es menos subrealista que este xD.
checalata escribió:Yo pienso que la saga GTA ha sido mas típica en consolas, aunque posteriormente han sacado las versiones en pc. Sinceramente yo lo prefiero en pc por los gráficos que a mi manera de ser no son comparables con la consola, aunque la optimización en gta IV en pc es pésima pero luce bien. Yo sigo impaciente esperando a que digan algo de manera oficial pero sí o sí va a caer en pc, aunque creo que primero en ps3 por el ansía de tenerlo. Un saludo gente.