[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V: LANZAMIENTO EL 14-04-2015!!!

Senegio escribió:La mítica tontería de los consoleros con los PC de la NASA.

Pero es que ni con esas:

-"PC de la NASA": 1500€
-Juegos de PC: De salida, si buscas bien, por una media de 20-25€. Al cabo de 3-4 meses, por 15-20€

-Consolsa superguay del paraguay de ultimísima generación (esa generación que ya tuvimos en 2009): 400€

-Juegos de consola: De salida, entre unos 45-50€ si buscas bien. Al cabo de 3-4 meses... ah, ¿que han pasado 3-4 meses? Nos la suda, esto es consola y hasta que no pase más de medio año no lo rebajamos 15€ de su precio original

¿Qué pasa al cabo de 5 años? Que con el coste de los juegos de consola has sobrepasado de sobra lo que se ha gastado el PCero de la NASA con su ordenador y juegos. El PCero de la NASA podrá seguir jugando a los nuevos juegos a una calidad superior a las de consola, sin ni siquiera poder poner los gráficos ni en alto posiblemente

Todavía recuerdo: Pack Tomb Raider y Bioshock: Infinite de precompra, 25€ los dos. Por 25€ a saber cuando han podido disfrutar de uno de ellos


Por no hablar de que el PC de la Nasa permite hacer muchas mas cosas que jugar por supuesto XD

Lo que me quedo alucinado es donde consigues tu esas ofertas...
Senegio escribió:La mítica tontería de los consoleros con los PC de la NASA.

Pero es que ni con esas:

-"PC de la NASA": 1500€
-Juegos de PC: De salida, si buscas bien, por una media de 20-25€. Al cabo de 3-4 meses, por 15-20€

-Consolsa superguay del paraguay de ultimísima generación (esa generación que ya tuvimos en 2009): 400€

-Juegos de consola: De salida, entre unos 45-50€ si buscas bien. Al cabo de 3-4 meses... ah, ¿que han pasado 3-4 meses? Nos la suda, esto es consola y hasta que no pase más de medio año no lo rebajamos 15€ de su precio original

¿Qué pasa al cabo de 5 años? Que con el coste de los juegos de consola has sobrepasado de sobra lo que se ha gastado el PCero de la NASA con su ordenador y juegos. El PCero de la NASA podrá seguir jugando a los nuevos juegos a una calidad superior a las de consola, sin ni siquiera poder poner los gráficos ni en alto posiblemente

Todavía recuerdo: Pack Tomb Raider y Bioshock: Infinite de precompra, 25€ los dos. Por 25€ a saber cuando han podido disfrutar de uno de ellos


Pero es que la realidad es todavía más exagerada. A mí, la mayoría de juegos que compro no me cuestan ni 10 €. Y hablo de los "AAA". Si contamos Indies y bundles que salen a cero coma y pico....
fshtravis escribió:
Gaiden escribió:Yo me compré la 360 cuando salió el gta4 (y el juego, claro) luego lo pillé para steam en alguna oferta. La 360 está en alguna caja con sus 3 luces rojas esas que venían de serie. Y desde luego no me compro una consola de nuevo (y he tenido todas hasta esta generación, compaginando con pc) por un juego, sea gta 5, 6 o el que sea. Bueno, ni por un juego ni por 10. Para mi las consolas se han acabado esta generación. Lo mejor que he sacado de las consolas esta generación ha sido el mando de la 360 que lo uso en el pc XD


+1000 yo ya me he pasado a la nueva generación con el pc. Todo ventajas


Tambien te pillastes el pack de las 3 luces? yo tambien, fue un exito total, creo que nadie se quedo sin él, por suerte...

En fin, luego de eso entre otras cosas, desde luego el pc nos ofrece muchas cosas, y como dice el compi, la nueva generacion para muchos o ya la tienen en casa hace tiempo, o se la montan.

Yo por momentos hasta me tienta el de consola, pero es que lo pienso y digo pero que mas te da esperarte y disfrutarlo en pc, si es que se que me arrepentiria al final(sobretodo por ceder a lo que ellos quieren), y ademas estoy seguro que va a ser un exito en pc, aqui estara mucha gente loca con el juego, con su online, sus novedades etc, y eso va a ser epico, no me gustaria perdermelo.

Y tengo muchas ganas de saber que mejoras va a traer exclusivas.

Lo de las consolas es algo inedito, porque a muchos les esta pasando la fiebre consolera y es algo que nunca me habria imaginado antes, ahora ves a mucha gente pasandose al pc, los precios en pc del hardware comienzan a ser asequibles para montar cosas decentes, todo va sumando y se ve que hay gente con la idea del pc cuando han sido consoleros siempre, encima toda la trama de estos meses con las politicas consoleras, el online de pago en las nuevas, lo malas que salieron las actuales con los fallos que hemos sufrido todos, todas esas cosas, los precios aun mas caros ahora en las nuevas, en fin, todo te empuja a que te caigas de la cama para ver lo que hay y darte cuenta de las cosas.

Ademas ya ni decir, los juegos que van a sacar en las nuevas... es que ni queriendo me animan.
ManuSA escribió:
Por no hablar de que el PC de la Nasa permite hacer muchas mas cosas que jugar por supuesto XD

Lo que me quedo alucinado es donde consigues tu esas ofertas...


SteamTrades y formato digital. Pásate por el hilo de ofertas y así encuentras gangas. El 22 salió el Splinter Cell: BlackList. ¿Sabes cuánto me ha costado para un amigo el día 23? 15 €, y me hubiera costado 2-4 € menos si lo hubiera pillado antes del 22. Eso es impagable, y para cuando los consoleros quieran encontrar este juego a ese precio, habrá salido el siguiente Splinter Cell.

Y esto es uno de los innumerables ejemplos en los que siempre sale malparada la consola. Y si nos metemos en bundles ya ni te cuento. ¿Battlefield 3 por 4 € en consola? xDDDDD ni en sueños, y con el bundle te venía, como bien sabrás el Crysis 2 y Dead Space 3, que por 0.80 € los tenías. Pero el bundle es demasiado injusto para comparar PC con consola.

Lo que no entiendo es la manía de la gente de hablar de PCs de la NASA. Se deben pensar que tengo montada una estación espacial en casa o algo...

Pero vamos, tengo claro que cuando salga GTA V en PC, el multi que va a tener va a ser insuperable. ¿Volverán las 128 personas de cupo del GTA San Andreas? Ojalá. Y con los mods este juego va a ser EL JUEGO
Muy bien muy bien, pero que hacéis hablando de consolas vs PC en este hilo, aparte de que es off-topic es hablar de consolas en el subforo de PC. Así que por favor dejad de hablar de este tema aquí ya que es el lugar erróneo.

Saludos.
Invitado014 escribió:Muy bien muy bien, pero que hacéis hablando de consolas vs PC en este hilo, aparte de que es off-topic es hablar de consolas en el subforo de PC. Así que por favor dejad de hablar de este tema aquí ya que es el lugar erróneo.

Saludos.


Si el tema surge y hay alguien equivocado, habrá que comentarlo.
http://gamecards.eu/games/good/753

Que susto me he llevado, casi se me dispara el dedo a comprar de manera ipsofacta, esta gente se ha colado, u (ojala) sepa algo que el resto del mundo no sabe XD
Pone que lo activas ya...

Que suerte tenemos los pceros!!!
Que corra la voz ya ha salido!
El jueves un nuevo gameplay

Imagen
Es oficial la salida de GTA V para PC?, porque ahora mismo lo tengo reservado para Xbox, pero si me lo sacan para PC, pues caerá ahí.

Saludos,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Es oficial la salida de GTA V para PC?, porque ahora mismo lo tengo reservado para Xbox, pero si me lo sacan para PC, pues caerá ahí.

Saludos,
Zhorknet.


Ya es de sobra conocida la estrategia rastrera de Rockstar Games en este sentido. Además tenemos confirmación por parte de algún responsable de Nvidia, compañía que está trabajando en el desarrollo del mismo aplicando tecnologías de las que dispone. No hay confirmación oficial y no sabemos cuando saldrá, pero es 99,9 % seguro de que lo hará.
Mi 7950 lo espera impaciente ratataaaa
ELwendo escribió:El jueves un nuevo gameplay

Se ha filtrado ya, pero de gameplay no tiene nada.
josemurcia escribió:
ELwendo escribió:El jueves un nuevo gameplay

Se ha filtrado ya, pero de gameplay no tiene nada.


Se ha filtrado un trailer de rockstar? que cosa mas rara

donde se puede ver?
josemurcia escribió:En youtube parece que ya no queda rastro.

http://www.hobbyconsolas.com/videos/nue ... iler-56310


Cago en pu.. que pu.. bestialidad de juego joder

Por momentos parece un puto documental, es increible, este juego va a ser increible.

minuto 1:45 xD

Edit

Como cantan las texturas, este juego pide a gritos la version de PC OMG!
Peeero ese video ya salio el otro dia, con otros 40 creo, de esos que salen en la TV del GTA
Senegio escribió:
ManuSA escribió:
Por no hablar de que el PC de la Nasa permite hacer muchas mas cosas que jugar por supuesto XD

Lo que me quedo alucinado es donde consigues tu esas ofertas...


SteamTrades y formato digital. Pásate por el hilo de ofertas y así encuentras gangas. El 22 salió el Splinter Cell: BlackList. ¿Sabes cuánto me ha costado para un amigo el día 23? 15 €, y me hubiera costado 2-4 € menos si lo hubiera pillado antes del 22. Eso es impagable, y para cuando los consoleros quieran encontrar este juego a ese precio, habrá salido el siguiente Splinter Cell.

Y esto es uno de los innumerables ejemplos en los que siempre sale malparada la consola. Y si nos metemos en bundles ya ni te cuento. ¿Battlefield 3 por 4 € en consola? xDDDDD ni en sueños, y con el bundle te venía, como bien sabrás el Crysis 2 y Dead Space 3, que por 0.80 € los tenías. Pero el bundle es demasiado injusto para comparar PC con consola.

Lo que no entiendo es la manía de la gente de hablar de PCs de la NASA. Se deben pensar que tengo montada una estación espacial en casa o algo...

Pero vamos, tengo claro que cuando salga GTA V en PC, el multi que va a tener va a ser insuperable. ¿Volverán las 128 personas de cupo del GTA San Andreas? Ojalá. Y con los mods este juego va a ser EL JUEGO


Gracias, me pasare [oki]
gejorsnake escribió:Aquí lo tenéis,corred antes de que lo borren [+risas]

http://es.ign.com/news/9631/gta-v-sufre-filtracion-sus-traileres-rockstar-games


Ese no va a ser el video que van a mostrar el jueves.

El jueves parece ser que van a mostrar el trailer oficial. Ese video es uno más de los muchos que hay actualmente subidos en la web de GTA V (aunque éste en concreto se ha filtrado, pero lo subirán en breves), correspondiente al apartado de bandas, igual que hay apartados de política, talleres de tuneado, tatuajes, sport...

http://www.rockstargames.com/V/

Como veréis hay muchos subapartados que se han ido desbloqueando con el paso de los días, y hay unos cuantos bloqueados que desbloquearán más adelante, pues ese vídeo filtrado corresponde a uno de esos subapartados (diría que al de "Security & Peace of mind"), que en ningún caso es el mismo que van a mostrar el jueves.

salu2!

PD: Vuelven los Ballas, los Vagos, Grove Street, The Lost... Grandes recuerdos de San Andreas y Liberty City, esperemos volver a las grandes guerras de bandas y conquistas de territorios vistas en San Andreas con alguna que otra mejora.
Qué juegazo se nos viene...
sergio_mikkos escribió:
gejorsnake escribió:Aquí lo tenéis,corred antes de que lo borren [+risas]

http://es.ign.com/news/9631/gta-v-sufre-filtracion-sus-traileres-rockstar-games


Ese no va a ser el video que van a mostrar el jueves.

El jueves parece ser que van a mostrar el trailer oficial. Ese video es uno más de los muchos que hay actualmente subidos en la web de GTA V (aunque éste en concreto se ha filtrado, pero lo subirán en breves), correspondiente al apartado de bandas, igual que hay apartados de política, talleres de tuneado, tatuajes, sport...

http://www.rockstargames.com/V/

Como veréis hay muchos subapartados que se han ido desbloqueando con el paso de los días, y hay unos cuantos bloqueados que desbloquearán más adelante, pues ese vídeo filtrado corresponde a uno de esos subapartados (diría que al de "Security & Peace of mind"), que en ningún caso es el mismo que van a mostrar el jueves.

salu2!

PD: Vuelven los Ballas, los Vagos, Grove Street, The Lost... Grandes recuerdos de San Andreas y Liberty City, esperemos volver a las grandes guerras de bandas y conquistas de territorios vistas en San Andreas con alguna que otra mejora.
Qué juegazo se nos viene...


Como lo de las bandas sea igual que en el San Andreas, yo paso. Cada 5 minutos(y sin exagerar, 5 jodidos minutos) tenias un aviso de "Estan invadiendo tu territorio" y tenias que ir a defenderlo para que no te lo quitaran. Si no lo perdias. No me dejaban hacer NADA tranquilo, de hecho al final deje que me lo conquistaran todo y al carajo, yo quiero jugar a mi rollo, no estar defendiendo territorios todo el dia.
el trailer me recuerda a the wire un mazo
todavía no hay nada seguro de que salga para PC, no?
thediabl0 escribió:todavía no hay nada seguro de que salga para PC, no?


No, pero saldrá. No necesito ni confirmación oficial para saberlo.
A mi me gustaria saber cuando saldra.... El pavo ese de nvidia dijo que para este otoño....
eimia escribió:A mi me gustaria saber cuando saldra.... El pavo ese de nvidia dijo que para este otoño....


Ayer en el face de nvidia pregunto algo de que si gta es un deporte, lo borraron al momento, pero me dio tiempo a verlo, la próxima vez le hago una captura.
Si, ponía algo así

@noseque crees que gta es un deporte?

Le pusieron 3 o 4 comentarios y lo borraron.

Edit: por lo visto es un twuit desos

https://twitter.com/NVIDIAGeForce/statu ... 9721595904
green escribió:el trailer me recuerda a the wire un mazo


A mi tb, ojalá que hayan usurpado muchísimo de ese Baltimore glorioso!

Por cierto que lamentable el artículo de hoy de meristation
thediabl0 escribió:todavía no hay nada seguro de que salga para PC, no?



Va a salir 100%. Y te digo el por qué:

He estado leyendo acerca de RockStar North y RockStar San Diego. GTA V lo está creando RockStar North, y siempre ha traido sus juegos a PC, a veces más tarde, pero siempre los saca. Por eso te digo que puedes estar tranquilo de que para PC está mas que confirmado.

Otra cosa es que lo desarrollase RockStar San Diego, y ahí, si tendría muchas posibilidades de no salir en PC. De ahí Red Dead Redemption o la saga Midnight Club de coches que son desarrollados por RS San Diego y jamás los veremos en PC.
Fleishmann escribió:
green escribió:el trailer me recuerda a the wire un mazo


A mi tb, ojalá que hayan usurpado muchísimo de ese Baltimore glorioso!

Por cierto que lamentable el artículo de hoy de meristation

No se como no les da verguenza sacar ese articulo
¿Por qué decís lo del artículo de Meristation?
Con la pasta que cuesta desarrollar un juego de ese calibre y no siendo exclusivo pues claro que sale para pc, tendrán que amortizar todo lo que puedan y más.
sergio_mikkos escribió:¿Por qué decís lo del artículo de Meristation?


A cual os referis a la noticia del crio de 8 años?

La culpa es del juego claro... que un crio de 8 juegue a juegos para 18 o vea contenido para mayores, es culpa de que exista ese contenido no de los padres que le dejan verlo, luego que tenga acceso a un arma tambien es lo mas normal del mundo, pero claro la culpa es del juego...
djgizbo escribió:
sergio_mikkos escribió:¿Por qué decís lo del artículo de Meristation?


A cual os referis a la noticia del crio de 8 años?

La culpa es del juego claro... que un crio de 8 juegue a juegos de 18 o vea contenido para mayores, es culpa de que exista ese contenido no de los padres que le dejan verlo, luego que tenga acceso a un arma tambien es lo mas normal del mundo, pero claro la culpa es del juego...

Si se refieren a eso hago acuerdo con lo que dices pero imagino que se referirán al "reportaje" de portada titulado "GTAV, 10 razones para soñar".

Personalmente hago acuerdo con más de un punto pero es evidente que es un artículo de opinión con bastantes toques de mala leche y ver eso en portada siendo calificado como reportaje imagino que no gustará demasiado, más aún teniendo en cuenta la hipocresía que desprende más de una crítica viniendo de la web que viene.
Yo me refiero a ese de diez razones....

Una sucesión de insultos a un montón de juegos (algunos gloriosos) y una idealización patética de todos los GTA's obvia incluso para los que somos fans. Aparte de una paja mental de lo que será el juego que parece que le ha echado 50 horas como mínimo.
Alabar sin saber y alabar desacreditando el trabajo de mucha gente. Y con la capacidad de crítica de un paraguas.
Fleishmann escribió:Yo me refiero a ese de diez razones....

Una sucesión de insultos a un montón de juegos (algunos gloriosos) y una idealización patética de todos los GTA's obvia incluso para los que somos fans. Aparte de una paja mental de lo que será el juego que parece que le ha echado 50 horas como mínimo.
Alabar sin saber y alabar desacreditando el trabajo de mucha gente. Y con la capacidad de crítica de un paraguas.


Meristation es una puta mierda. Lo más lejos a la objetividad que puedas encontrar en el mundo de las páginas de videojuegos. Se nota mogollón que ponen el cazo y en función de lo que les echen, pues eso escriben.
Yo no se como hay gente que sigue entrando a esa web...aparte de lo que dice redscare, que tiene mucha razón, hay en ella algunos elementos como Nacho Ortiz que son el tipo de gente que no quieres cerca de tu vida, ni siquiera en una web [+risas] Una de las que recuerdo de el era la de coger reportajes, reviews, artículos de otros redactores y cambiarles la firma y publicarlos como suyos. Vamos si meristation se empeña en mantener a semejante gilipollas en su plantilla no puede pretender mantenerme a mi como lector.
Acabo de leerlo. No hace más que soltar gilipolleces. En fin.

Ah, y dice que Rockstar mantendrá el juego a unos FPS constantes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eso es igual ke cuando le exaban la culpa a Final Fantasy por el majara ese que se volvió loco con la catana. Con la de millones de gente que juega porque uno se le va la pinza significa que el juego es peligroso... son ganas de tocar ahí abajo y punto.
Fleishmann escribió:Yo me refiero a ese de diez razones....

Una sucesión de insultos a un montón de juegos (algunos gloriosos) y una idealización patética de todos los GTA's obvia incluso para los que somos fans. Aparte de una paja mental de lo que será el juego que parece que le ha echado 50 horas como mínimo.
Alabar sin saber y alabar desacreditando el trabajo de mucha gente. Y con la capacidad de crítica de un paraguas.


Ese articulo deberia estar etiquetado como publireportaje.

Igual el redactor ha tenido acceso a una beta y se ha tirado la semana viciando, pero no puedes publicar un texto en ese tono sobre un juego que vas a tener que evaluar en 2 semanas. Te estas carganto toda la imagen de objetividad que pudieras tener (a diferencia de muchos, yo no tengo nada encontra de meristation)

La esposa del cesar no solo debe ser honrada, sino parecerlo.
Ya queda menos,y mirad esto:

Imagen
Imagen
Imagen
Ojo que meristation le dio un 10 al GTA IV de PC. Increible la objetividad.
http://www.meristation.com/pc/grand-the ... go/1526245



La fecha coincide con lo que dijo Nvidia, Ojala se cumpla y sea cierto [sonrisa]

lo mejor de todo es que sera sin GamesForWindows :)
Mikel24 escribió:



La fecha coincide con lo que dijo Nvidia, Ojala se cumpla y sea cierto [sonrisa]

lo mejor de todo es que sera sin GamesForWindows :)

Es una web de keys, claro que es fake. Ellos lo ponen y si cuela, cuela.
anibaltw escribió:
Mikel24 escribió:



La fecha coincide con lo que dijo Nvidia, Ojala se cumpla y sea cierto [sonrisa]

lo mejor de todo es que sera sin GamesForWindows :)

Es una web de keys, claro que es fake. Ellos lo ponen y si cuela, cuela.

Se te ve entereao
Se me han puesto los dientes larguisimos con las fotos del almacén, esperemos que se venda antes
anibaltw escribió:
Mikel24 escribió:



La fecha coincide con lo que dijo Nvidia, Ojala se cumpla y sea cierto [sonrisa]

lo mejor de todo es que sera sin GamesForWindows :)

Es una web de keys, claro que es fake. Ellos lo ponen y si cuela, cuela.

Este tío sabe, hacedle caso. Las webs de keys son el demonio en forma de web y las keys que venden son pecados :-|

No sé si será fake o no, pero yo he comprado 3 juegos en esa web (Shogun 2 TW, Napoleon TW y Minecraft) y 0 problemas. Yo diría que no es fake, pero vamos que no me juego la vida.
De ser cierto solo llegaría un mes mas tarde que en consolas, eso seria la guinda del pastel, y ya como estuviese bien optimizado XD
Pero como va a saber la fecha de salida del gta una tienda de keys por fiable que sea, estamos de coña?

Grand Theft Auto V is expected to be released Fall, 2013. Release dates are subject to change without notice.
9090 respuestas