fshtravis escribió:Gaiden escribió:Yo me compré la 360 cuando salió el gta4 (y el juego, claro) luego lo pillé para steam en alguna oferta. La 360 está en alguna caja con sus 3 luces rojas esas que venían de serie. Y desde luego no me compro una consola de nuevo (y he tenido todas hasta esta generación, compaginando con pc) por un juego, sea gta 5, 6 o el que sea. Bueno, ni por un juego ni por 10. Para mi las consolas se han acabado esta generación. Lo mejor que he sacado de las consolas esta generación ha sido el mando de la 360 que lo uso en el pc
+1000 yo ya me he pasado a la nueva generación con el pc. Todo ventajas
Tambien te pillastes el pack de las 3 luces? yo tambien, fue un exito total, creo que nadie se quedo sin él, por suerte...
En fin, luego de eso entre otras cosas, desde luego el pc nos ofrece muchas cosas, y como dice el compi, la nueva generacion para muchos o ya la tienen en casa hace tiempo, o se la montan.
Yo por momentos hasta me tienta el de consola, pero es que lo pienso y digo pero que mas te da esperarte y disfrutarlo en pc, si es que se que me arrepentiria al final(sobretodo por ceder a lo que ellos quieren), y ademas estoy seguro que va a ser un exito en pc, aqui estara mucha gente loca con el juego, con su online, sus novedades etc, y eso va a ser epico, no me gustaria perdermelo.
Y tengo muchas ganas de saber que mejoras va a traer exclusivas.
Lo de las consolas es algo inedito, porque a muchos les esta pasando la fiebre consolera y es algo que nunca me habria imaginado antes, ahora ves a mucha gente pasandose al pc, los precios en pc del hardware comienzan a ser asequibles para montar cosas decentes, todo va sumando y se ve que hay gente con la idea del pc cuando han sido consoleros siempre, encima toda la trama de estos meses con las politicas consoleras, el online de pago en las nuevas, lo malas que salieron las actuales con los fallos que hemos sufrido todos, todas esas cosas, los precios aun mas caros ahora en las nuevas, en fin, todo te empuja a que te caigas de la cama para ver lo que hay y darte cuenta de las cosas.
Ademas ya ni decir, los juegos que van a sacar en las nuevas... es que ni queriendo me animan.