[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V: LANZAMIENTO EL 14-04-2015!!!

Por otro lado el hecho de que Grand Theft Auto Online sea una apuesta de futuro, confirma aún más las probabilidades de ver versiones next-gen y de PC de GTA V.

Que hoy de nuevo, el presidente de Rockstar North ha dado largas a una posible versión next-gen, sin desmentirla: "Primero la salida de las versiones de la actual generación, y luego ya veremos lo que pasará en el futuro".

Es que es más que obvia la estrategia que lleva R*. La que ha llevado siempre.
Se van a jartar a vender copias en las desfasadas consolas actuales y posteriormente se van a jartar a vender en PC y en las futuras consolas, doblemente, pues muchísima gente con versiones de PS360 venderán dicha versión para hacerse con la nueva...
Como bien dice el compañero, yo también lo veo claro:

- Ahora venderán la versión 360 y ps3
- de aquí a un año o así sacarán la versión Ps4 y Xbox One
- 4 o 5 meses después sacarán la versión Pc que será como la de ps4 y Xbox One pero con gráficos configurables.

Tendremos que esperar bastante, pero la versión del juego que nos llegará yo creo que merecerá la pena :).
Espero que esa espera merezca la pena gráficamente hablando claro
Estrategia fantastica para que los que no puedan con el ansia pasen dos veces por caja, pero vamos uno con los años aprende a controlarse asi que esperare pacientemente hasta verlo por las ofertas de steam XD
una pena que no fueran tres copias y una fuera de pc....

http://www.youtube.com/watch?v=ON1qalYDPdM
King_George escribió:Como bien dice el compañero, yo también lo veo claro:

- Ahora venderán la versión 360 y ps3
- de aquí a un año o así sacarán la versión Ps4 y Xbox One
- 4 o 5 meses después sacarán la versión Pc que será como la de ps4 y Xbox One pero con gráficos configurables.

Tendremos que esperar bastante, pero la versión del juego que nos llegará yo creo que merecerá la pena :).


Lo dudo bastante, todos y cada uno de los gta's desde el III salieron casi exactamente 6 meses despues. Yo lo que creo es que para primavera del 2014 saldran para las nuevas consolas y PC
6 meses mas de espera? Jdr xD y no me compre el gta iv por casi nada de pasta por que iba salir el 5 ahora :(.

Pero eso que decis son conclusiones?
nhurf escribió:6 meses mas de espera? Jdr xD y no me compre el gta iv por casi nada de pasta por que iba salir el 5 ahora :(.

Pero eso que decis son conclusiones?

Nadie tiene ni idea. Juega al IV, watch dogs, saints row, sleeping dogs o al que sea que te dara tiempo para todo.
yuffilandia escribió:una pena que no fueran tres copias y una fuera de pc....

http://www.youtube.com/watch?v=ON1qalYDPdM


Al final hay regalo "logo" de PC ¿wtf?
djgizbo escribió:
yuffilandia escribió:una pena que no fueran tres copias y una fuera de pc....

http://www.youtube.com/watch?v=ON1qalYDPdM


Al final hay regalo "logo" de PC ¿wtf?


vaya que si lo hay, abajo a la izquierda, el primerito de los símbolos de las plataformas.

XD
siegmund escribió:
djgizbo escribió:
yuffilandia escribió:una pena que no fueran tres copias y una fuera de pc....

http://www.youtube.com/watch?v=ON1qalYDPdM


Al final hay regalo "logo" de PC ¿wtf?


vaya que si lo hay, abajo a la izquierda, el primerito de los símbolos de las plataformas.

XD


Imagen

Este trailer es oficial?
http://www.hobbyconsolas.com/videos/rob ... fans-55936

Al final de este video tambien sale, aunque no se si es oficial.
djgizbo escribió:
siegmund escribió:
djgizbo escribió:
Al final hay regalo "logo" de PC ¿wtf?


vaya que si lo hay, abajo a la izquierda, el primerito de los símbolos de las plataformas.

XD


Imagen

Este trailer es oficial?


No
el otro dia leí por ahí rumores sobre el red dead redemption y gta v para PC, ¿estais al tanto de eso?
Muy bueno el rap DSCS

Beelzebul escribió:el otro dia leí por ahí rumores sobre el red dead redemption y gta v para PC, ¿estais al tanto de eso?


Bueno ya sabes rumore rumore siempre hay entorno a estos juegos, pero desde que se supo hace poco ciertas cosas como que buscaban a trabajadores para portar juegos a pc pues es logico pensar en esos dos juegos, pero es lo de siempre, hasta no ver el anuncio oficial no vamos a estar tranquilos, aunque todos sepamos que V va a salir si o si.
Es una carpeta con videos del juego (no se si todos) pero la intro sale xD

ocupa 1GB la carpeta

EDIT:

Son los videos que salen en la TV del juego, hay un montonnn, y madre mia, con ellos ya ves lo bien hecho que esta el juego, el mapa enorme y una pinta espectacular

La intro no esta, lo que esta es lo tipico de la R de rockstar
javif1 escribió:Es una carpeta con videos del juego (no se si todos) pero la intro sale xD

ocupa 1GB la carpeta

EDIT:

Son los videos que salen en la TV del juego, hay un montonnn, y madre mia, con ellos ya ves lo bien hecho que esta el juego, el mapa enorme y una pinta espectacular

La intro no esta, lo que esta es lo tipico de la R de rockstar


Uff por un instante pensaba que habian metido videos para las cut-scenes casi me da algo xD
Este es el link para descargar los videos -> https://mega.co.nz/#!LIEVSSqJ!WQgIpRywd ... ilWstdJ1vR​u3o3CIr

Alguien sabe la clave?
Spartan IV escribió:Este es el link para descargar los videos -> https://mega.co.nz/#!LIEVSSqJ!WQgIpRywd ... ilWstdJ1vR​u3o3CIr

Alguien sabe la clave?

http://pastebin.com/KRYbJp1f
Y luego es que en PC hay piratería...

Vaya tela, filtrándose vídeos "ingame" a falta de casi un mes para que se ponga a la venta, y veremos a ver si no se termina filtrando el juego en breves.

EDITO: El juego ya se ha filtrado para PS3 y está para descargar incluso, están a la espera de un fix que permita jugarlo.
Lo dicho, me alegro en cierto modo de que Rockstar se lleve algún que otro escarmiento como éste. Piratería hay en todos los lados.
El otro día leí que no habían descartado una versión para ps4 y One, y ahí es donde yo pienso que entra el pc.

Después de navidad y haber vendido todo lo que quieran y más para ps3 y 360, oh sorpresa, vamos a sacar una version para ps4, one, y pc, mucho mejor q la otra, claro XD
sergio_mikkos escribió:Y luego es que en PC hay piratería...

Vaya tela, filtrándose vídeos "ingame" a falta de casi un mes para que se ponga a la venta, y veremos a ver si no se termina filtrando el juego en breves.

EDITO: El juego ya se ha filtrado para PS3 y está para descargar incluso, están a la espera de un fix que permita jugarlo.
Lo dicho, me alegro en cierto modo de que Rockstar se lleve algún que otro escarmiento como éste. Piratería hay en todos los lados.


Si yo estaba mirando el hilo de ps3 estos dias asi por encima, y flipaba la de piratillas que hay alli metidos... aunque no me sorprende nada, y menos viendo los documentos esos que salieron sobre la pirateria en todas las plataformas.
He estado viendo vídeos, y lo que es indudable es que el juego va a marcar época.
No sé si finalmente acabará suponiendo lo que supuso en su día San Andreas, pero si no, cerca estará.
Lo que éste juego promete es digno de admiración, por no hablar de su modalidad online que va a hacer que el juego sea prácticamente infinito.

Intentaré ver lo menos posible del juego para llegar lo más virgen posible a su lanzamiento en PC pero hay que joderse que difícil me va a ser...
Sobretodo ni te pases por ps3 que esta lleno de trolls soltando spoilers y demas yo he entrado antes un momento y habia una liada que me he salido pitando de alli...

El juego va a ser otro punto y aparte como todos, pero si, este sera algo similar a lo que fue SA aunque en los tiempos actuales.

Y lo que pretenden hacer con el mundo persistente online, eso ya va a ser una revolucion total, misiones, retos, nuevos a diario en ese mundo vivo, los usuarios creando sus propios retos/misiones eventos, tu y tu vida personal en un entorno entero con otras personas que tambien tienen su propia vida en el juego y ademas hay una novedad que me ha encantado, que va a tener un modo pasivo en el que poder moverte online sin poder matar ni que te maten, asi no correr peligro de estar haciendo una entrega o yendo a buscar algo a un determinado sitio lejos y que venga el tipico y te mate, o simplemente quieras pasear a modo de espectador. sera un juegazo, solo espero que no tarde mucho que sera insufrible, y que se curren el port.
Queda esperar y no tentarnos XD, sinceramente me ha gustado que haya pasado esto, estoy hasta la polla de que a los users de PC se le acusen de piratas, etc cuando en consolas también los hay.
djgizbo escribió:Sobretodo ni te pases por ps3 que esta lleno de trolls soltando spoilers y demas yo he entrado antes un momento y habia una liada que me he salido pitando de alli...

El juego va a ser otro punto y aparte como todos, pero si, este sera algo similar a lo que fue SA aunque en los tiempos actuales.

Y lo que pretenden hacer con el mundo persistente online, eso ya va a ser una revolucion total, misiones, retos, nuevos a diario en ese mundo vivo, los usuarios creando sus propios retos/misiones eventos, tu y tu vida personal en un entorno entero con otras personas que tambien tienen su propia vida en el juego y ademas hay una novedad que me ha encantado, que va a tener un modo pasivo en el que poder moverte online sin poder matar ni que te maten, asi no correr peligro de estar haciendo una entrega o yendo a buscar algo a un determinado sitio lejos y que venga el tipico y te mate, o simplemente quieras pasear a modo de espectador. sera un juegazo, solo espero que no tarde mucho que sera insufrible, y que se curren el port.


Cierto, yo ya se el final por que abrir un spoiler, claro, culpa mía por abrir el spoiler pero pensaba que en el spoiler estaban contestando a otro forero otra cosa, no poniéndole el final directamente y encima con letras gigantes para joderle el juego a el y a todos los demás.

Me paseo por muchos subforos de elotrolado, y el de ps3 es con diferencia el mas lleno de niños de 14 años trolls que he visto, por ejemplo a un usuario que se comportaba como un troll y como un niño se lo dije, sin embargo me contesto que dejo el colegio hace mucho (y tiene 14 años xD, hay que cuidar mas la información que se pone en internet que es muy fácil cazar a uno luego)
exitido escribió:
djgizbo escribió:Sobretodo ni te pases por ps3 que esta lleno de trolls soltando spoilers y demas yo he entrado antes un momento y habia una liada que me he salido pitando de alli...

El juego va a ser otro punto y aparte como todos, pero si, este sera algo similar a lo que fue SA aunque en los tiempos actuales.

Y lo que pretenden hacer con el mundo persistente online, eso ya va a ser una revolucion total, misiones, retos, nuevos a diario en ese mundo vivo, los usuarios creando sus propios retos/misiones eventos, tu y tu vida personal en un entorno entero con otras personas que tambien tienen su propia vida en el juego y ademas hay una novedad que me ha encantado, que va a tener un modo pasivo en el que poder moverte online sin poder matar ni que te maten, asi no correr peligro de estar haciendo una entrega o yendo a buscar algo a un determinado sitio lejos y que venga el tipico y te mate, o simplemente quieras pasear a modo de espectador. sera un juegazo, solo espero que no tarde mucho que sera insufrible, y que se curren el port.


Cierto, yo ya se el final por que abrir un spoiler, claro, culpa mía por abrir el spoiler pero pensaba que en el spoiler estaban contestando a otro forero otra cosa, no poniéndole el final directamente y encima con letras gigantes para joderle el juego a el y a todos los demás.

Me paseo por muchos subforos de elotrolado, y el de ps3 es con diferencia el mas llenos de niños de 14 años trolls que he visto, por ejemplo a un usuario que se comportaba como un troll y como un niño se lo dije, sin embargo me contesto que dejo el colegio hace mucho (y tiene 14 años xD, hay que cuidar mas la información que se pone en internet que es muy fácil cazar a uno luego)


Estoy tratando un tema bastante escabroso, que espero que, por el amor de Dios no termine mal, pero, ¿cómo cojones se ha filtrado ya el final del juego?
¿Hay gente que ya se lo ha pasado?

EDITO: Me autorespondo:

Del juego ya se ha filtrado todo, idiomas, texturas, videos, musica, audio de dialogos, trofeos e incluso ya se sabe el final, debido a que todo esto esta dentro del archivo .PKG y lo han abierto con el programa OpenIV, pero no hay EBOOT.BIN, K-licence, .RAP o arc.dat, archivos necesarios para que el juego arranque, osea tenemos el cuerpo pero le falta la cabeza.


Parece ser que la "cagada" vino porque Rockstar puso para precargar GTA V en PSN, y algunos pudieron "husmear" esa precarga, y de ahí que se sepan todos esos datos.
No sé sabe muy bien si la cagada ha sido de Rockstar o de Sony, parece ser que de ésta última.

Lo dicho, me duele bastante que un juego con tantísimo trabajo detrás y que posiblemente estemos hablando si no del mejor juego de la generación, del TOP 5 sin lugar a dudas, sea tratado de éste modo y se filtren todos éstos datos, pero por otro lado me alegro de que R* se lleve un escarmiento y viva en sus propias carnes los resultados de la cruel y abundante piratería consolera, por mucho que se nos intente vender que sólo existe en PC.
En PC suele jugar gente más adulta, y que con los precios que tienen algunos juegos cada vez se vende más, en cambio en consola es todo lo contrario. Juegos a 70€ o 45€ como muy baratos si son de importación, y niñatos por doquier que en cuanto han podido piratear su consola lo han hecho.
a ver las cosas como son, el de ps3 esta bien por que sale todo lo que va saliendo del juego, lo que no quita que X veces a la semana o incluso al dia, sale algun tonto diciendo tonterias... xd y a veces hasta se juntan unos cuantos y se tiran 20 paginas diciendo tonterias XD y eso es lo que molesta de ese foro, que ni los moderadores llaman la atencios a los offtopiqueadores.
Ayer puse el enlace a la susodicha carpeta de 1gb, pero no me dio tiempo a descargarlo, alguien que la tenga y la pueda resubir?
HegolanGamer escribió:Ayer puse el enlace a la susodicha carpeta de 1gb, pero no me dio tiempo a descargarlo, alguien que la tenga y la pueda resubir?


antonionini escribió:para el que quiera ver los videos sin descargarlos, dejo esta lista sacada de 4chan

001 - tinypic.com/r/27x49bp/5
002 - tinypic.com/r/1695get/5
003 - tinypic.com/r/10dh6io/5
004 - tinypic.com/r/t4vhft/5
005 - tinypic.com/r/33d9m9y/5
006 - tinypic.com/r/5l5p1g/5
007 - tinypic.com/r/2n67q00/5
008 - tinypic.com/r/25kip1y/5
009 - tinypic.com/r/2epr2h0/5
010 - tinypic.com/r/2yz0xg8/5
011 - tinypic.com/r/8vt79g/5
012 - tinypic.com/r/33dv4nt/5
013 - tinypic.com/r/65642h/5
014 - tinypic.com/r/24ycxud/5
015 - tinypic.com/r/2qbzkvp/5
016 - tinypic.com/r/21kbi1z/5
017 - tinypic.com/r/or2oed/5
018 - tinypic.com/r/2u8zbqg/5
019 - tinypic.com/r/zl86tf/5
020 - tinypic.com/r/9fzazd/5
021 - tinypic.com/r/5ow0pf/5
022 - tinypic.com/r/2h30ie9/5
023 - tinypic.com/r/2d1ajcj/5
024 - tinypic.com/r/2nkkjl1/5
025 - tinypic.com/r/2hd2zhl/5
026 - tinypic.com/r/xypv5/5
027 - tinypic.com/r/2qase1l/5
028 - tinypic.com/r/2n6doxf/5
029 - tinypic.com/r/zupdar/5
030 - tinypic.com/r/i2683b/5
031 - tinypic.com/r/158bdsk/5
032 - tinypic.com/r/21buihf/5
033 - tinypic.com/r/2r3h4lu/5
034 - tinypic.com/r/2ia330p/5
035 - tinypic.com/r/312fihl/5
036 - tinypic.com/r/jtkw0p/5
037 - tinypic.com/r/2db89ax/5
038 - tinypic.com/r/dqg6bq/5
039 - tinypic.com/r/2vmeclx/5
040 - tinypic.com/r/i4kf44/5
041 - tinypic.com/r/149wnsp/5
042 - tinypic.com/r/11w7wnt/5
043 - tinypic.com/r/2djnhpk/5
044 - tinypic.com/r/11rdhdc/5
045 - tinypic.com/r/2mdpkc1/5
046 - tinypic.com/r/33y5axf/5
047 - tinypic.com/r/9hte8l/5
048 - tinypic.com/r/308fepe/5
049 - tinypic.com/r/anocr4/5
050 - tinypic.com/r/2a636n7/5
Pues yo os digo una cosa, muchos de los juegos que he comprado por steam han sido descargados antes a mi ordenador, y cuando los he visto de oferta los he comprado...
Por ejemplo el Skyrim, que cuando lo vi en la ultima oferta no dude en compralo y ahora estoy echando mi partidillas de vez en cuando.
Con todos los GTA exactamente igual, y ahora los tengo originales, todo de Steam y por ofertas.
El GTA V no va a ser una excepcion, si quieren hacer la guarrada que hicieron con el Red Dead Redemption de no sacarlo en plataforma PC y perder dinero ellos veran... pero poner la excusa de la pirateria en PC es ridiculo, sabiendo que a la larga van a salir ganando y mucho...

Como podeis observar, todo se reduce a mezclar los precios y a saber que es lo que estas comprando. Si simplemente los juegos fuesen mas baratos, con ver un par de gameplays valdria, y no habria tanta pirateria.

Bienvenidos al maravilloso mundo de las consolas, donde no existe la pirateria [poraki]
Sony, hacked since PlayStation 1 [fumando]
Cuando lo saquen para pc lo comprare seguro. Pero solamente en pc.

El pc siempre va a ser mejor que las consolas en todo.
Pues yo por abandonar tanto a los de PC, no pienso comprarles nada, ya cometi el error de comprar el GTA4 en la xbox en la generacion pasada
Yo hice lo mismo con GTA IV, lo tenia pirata, me gusto y lo compre, pero el V no creo que lo baje pirata, directamente lo comprare por steam xD espero que pongan un precio decente, y si es muy caro pues en tienda, todo sea por poder fardar de la caja [carcajad]
steveo escribió:Cuando lo saquen para pc lo comprare seguro. Pero solamente en pc.

El pc siempre va a ser mejor que las consolas en todo.


Claro, pero hace falta tener uno en condiciones.

Si tuviese un pc de la nasa también lo compraría, pero como no lo compraré para xbox y cuando esté a 3€ lo compraré para pc.
Edestark escribió:
steveo escribió:Cuando lo saquen para pc lo comprare seguro. Pero solamente en pc.

El pc siempre va a ser mejor que las consolas en todo.


Claro, pero hace falta tener uno en condiciones.

Si tuviese un pc de la nasa también lo compraría, pero como no lo compraré para xbox y cuando esté a 3€ lo compraré para pc.


pues vas a tener que esperar unos años.
Paboh escribió:
Edestark escribió:
steveo escribió:Cuando lo saquen para pc lo comprare seguro. Pero solamente en pc.

El pc siempre va a ser mejor que las consolas en todo.


Claro, pero hace falta tener uno en condiciones.

Si tuviese un pc de la nasa también lo compraría, pero como no lo compraré para xbox y cuando esté a 3€ lo compraré para pc.


pues vas a tener que esperar unos años.


que manias con PCs de la NASA, si la ps4 te cuesta400, con 600-700€ te montas un pc muy muy decente, puediendo tener hasta una HD7950 o gtx 760, 660ti etc y por ejemplo tienes como procesador el FX 8320 por 130€, precio insuperable...

Ni que hiciese falta tener torres de 1500€ para poder jugar a estos juegos, vamos esque...

ademas en pocos meses amortizas el gasto de mas que te cuesta "el PC de la nasa"
Y encima con un PC, si te gastas ahora 700€, cuando saquen la nueva PS5 o Xbox 557453 te compras una gráfica nueva por 200€ (o 300€ si te ves generoso) en vez de 400€-500€ en la nueva consola. Y así x999999 veces.
El pc de mi firma, tiene 2 años, me costo 500€ todo, y sigue moviendo los juegos de putiiiiisima madre! Cuando tal pues ampliar ram, grafica potente y un ssd, pero quizas pase otro año para eso xD
mi PC con 4 años tiene una 5770 y sigue tirando algunos juegos nuevos a medio/alto. vaya compra hice ejeje y estamo hablando de una tarjeta de gama media
La leyenda del PC de la NASA, el primero la cuenta, el segundo la escucha y el tercero la divulga.
javif1 escribió:Yo hice lo mismo con GTA IV, lo tenia pirata, me gusto y lo compre, pero el V no creo que lo baje pirata, directamente lo comprare por steam xD espero que pongan un precio decente, y si es muy caro pues en tienda, todo sea por poder fardar de la caja [carcajad]


Si, por el modico precio de 49,99€ XD
Yo me compré la 360 cuando salió el gta4 (y el juego, claro) luego lo pillé para steam en alguna oferta. La 360 está en alguna caja con sus 3 luces rojas esas que venían de serie. Y desde luego no me compro una consola de nuevo (y he tenido todas hasta esta generación, compaginando con pc) por un juego, sea gta 5, 6 o el que sea. Bueno, ni por un juego ni por 10. Para mi las consolas se han acabado esta generación. Lo mejor que he sacado de las consolas esta generación ha sido el mando de la 360 que lo uso en el pc XD
Gaiden escribió:Yo me compré la 360 cuando salió el gta4 (y el juego, claro) luego lo pillé para steam en alguna oferta. La 360 está en alguna caja con sus 3 luces rojas esas que venían de serie. Y desde luego no me compro una consola de nuevo (y he tenido todas hasta esta generación, compaginando con pc) por un juego, sea gta 5, 6 o el que sea. Bueno, ni por un juego ni por 10. Para mi las consolas se han acabado esta generación. Lo mejor que he sacado de las consolas esta generación ha sido el mando de la 360 que lo uso en el pc XD


+1000 yo ya me he pasado a la nueva generación con el pc. Todo ventajas
La diferencia de precio que hay entre el PC y las consolas se recupera en un año gracias a las ofertas de Steam y otros sitios.

Al final, sale más caro jugar en consola.
La mítica tontería de los consoleros con los PC de la NASA.

Pero es que ni con esas:

-"PC de la NASA": 1500€
-Juegos de PC: De salida, si buscas bien, por una media de 20-25€. Al cabo de 3-4 meses, por 15-20€

-Consolsa superguay del paraguay de ultimísima generación (esa generación que ya tuvimos en 2009): 400€

-Juegos de consola: De salida, entre unos 45-50€ si buscas bien. Al cabo de 3-4 meses... ah, ¿que han pasado 3-4 meses? Nos la suda, esto es consola y hasta que no pase más de medio año no lo rebajamos 15€ de su precio original

¿Qué pasa al cabo de 5 años? Que con el coste de los juegos de consola has sobrepasado de sobra lo que se ha gastado el PCero de la NASA con su ordenador y juegos. El PCero de la NASA podrá seguir jugando a los nuevos juegos a una calidad superior a las de consola, sin ni siquiera poder poner los gráficos ni en alto posiblemente

Todavía recuerdo: Pack Tomb Raider y Bioshock: Infinite de precompra, 25€ los dos. Por 25€ a saber cuando han podido disfrutar de uno de ellos
9090 respuestas