exitido escribió:djgizbo escribió:Sobretodo ni te pases por ps3 que esta lleno de trolls soltando spoilers y demas yo he entrado antes un momento y habia una liada que me he salido pitando de alli...
El juego va a ser otro punto y aparte como todos, pero si, este sera algo similar a lo que fue SA aunque en los tiempos actuales.
Y lo que pretenden hacer con el mundo persistente online, eso ya va a ser una revolucion total, misiones, retos, nuevos a diario en ese mundo vivo, los usuarios creando sus propios retos/misiones eventos, tu y tu vida personal en un entorno entero con otras personas que tambien tienen su propia vida en el juego y ademas hay una novedad que me ha encantado, que va a tener un modo pasivo en el que poder moverte online sin poder matar ni que te maten, asi no correr peligro de estar haciendo una entrega o yendo a buscar algo a un determinado sitio lejos y que venga el tipico y te mate, o simplemente quieras pasear a modo de espectador. sera un juegazo, solo espero que no tarde mucho que sera insufrible, y que se curren el port.
Cierto, yo ya se el final por que abrir un spoiler, claro, culpa mía por abrir el spoiler pero pensaba que en el spoiler estaban contestando a otro forero otra cosa, no poniéndole el final directamente y encima con letras gigantes para joderle el juego a el y a todos los demás.
Me paseo por muchos subforos de elotrolado, y el de ps3 es con diferencia el mas llenos de niños de 14 años trolls que he visto, por ejemplo a un usuario que se comportaba como un troll y como un niño se lo dije, sin embargo me contesto que dejo el colegio hace mucho (y tiene 14 años xD, hay que cuidar mas la información que se pone en internet que es muy fácil cazar a uno luego)
Estoy tratando un tema bastante escabroso, que espero que, por el amor de Dios no termine mal, pero, ¿cómo cojones se ha filtrado ya el final del juego?
¿Hay gente que ya se lo ha pasado?
EDITO: Me autorespondo:
Del juego ya se ha filtrado todo, idiomas, texturas, videos, musica, audio de dialogos, trofeos e incluso ya se sabe el final, debido a que todo esto esta dentro del archivo .PKG y lo han abierto con el programa OpenIV, pero no hay EBOOT.BIN, K-licence, .RAP o arc.dat, archivos necesarios para que el juego arranque, osea tenemos el cuerpo pero le falta la cabeza.
Parece ser que la "cagada" vino porque Rockstar puso para precargar GTA V en PSN, y algunos pudieron "husmear" esa precarga, y de ahí que se sepan todos esos datos.
No sé sabe muy bien si la cagada ha sido de Rockstar o de Sony, parece ser que de ésta última.
Lo dicho, me duele bastante que un juego con tantísimo trabajo detrás y que posiblemente estemos hablando si no del mejor juego de la generación, del TOP 5 sin lugar a dudas, sea tratado de éste modo y se filtren todos éstos datos, pero por otro lado me alegro de que R* se lleve un escarmiento y viva en sus propias carnes los resultados de la cruel y abundante piratería consolera, por mucho que se nos intente vender que sólo existe en PC.
En PC suele jugar gente más adulta, y que con los precios que tienen algunos juegos cada vez se vende más, en cambio en consola es todo lo contrario. Juegos a 70€ o 45€ como muy baratos si son de importación, y niñatos por doquier que en cuanto han podido piratear su consola lo han hecho.