[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V: LANZAMIENTO EL 14-04-2015!!!

gejorsnake escribió:
sergio_mikkos escribió:El juego es la versión de PS3, seguro vamos. Se nota en, por ejemplo la escasísima densidad de población/vehículos.

.


Imagen

No se yo...En el otro tramo del vídeo,con la persecución policial,se ve otro montón de coches.A ver si luego saco algunos gifs y los pongo por aquí.


He visto varios momentos en los que no había apenas coches o vehículos.
Cuando se ve la playa desde lejos, que se ven dos peatones solitarios, o cuando aparece el tractor de Trevor que aparecen dos coches...

Aparte también se aprecia en el fondo ese efecto borroso que también aparecía en las versiones de consola en GTA IV.

Que caídas de frames va a haber, y algunas cosas van a lucir bastante peor que en los vídeos, pero es obvio que esa versión no pertenece a la de PC. Se vería muchísimo mejor en todos los sentidos de ser así. Éste juego en PC va a ser orgásmico.
Naer escribió:¿Seguimos dudando de si saldra en PC?
http://www.hardgame2.com/www/noticia/76 ... en_pc.html ¬_¬ Oooh


Y justamente los de Rockstar Toronto estaban preparando algo, los de toronto son los que hicieron el mitico port del GTA4 a PC... asi que preparar pcs nasa no lo siguiente [enfado1]
sergio_mikkos escribió:Éste juego en PC va a ser orgásmico.


+

Zeroku escribió:Y justamente los de Rockstar Toronto estaban preparando algo, los de toronto son los que hicieron el mitico port del GTA4 a PC... asi que preparar pcs nasa no lo siguiente [enfado1]


= nada bueno.
Ya sin entrar en como vaya a ser o no la version consola, GTA V PC suponiendo que salga no me inspira nada bueno en cuanto a rendimiento, ahi tenemos al IV.

Si lo hacen bien les aplaudire, pero lo que creo yo es que va a ser un truñazo PCnasadependiente.
Hombre pedir va a pedir por muy optimizado que este, solo por las altas resoluciones, distancias de dibujado, densidad, detalle etc es logico que va a pedir como juegazo que es no se espera menos, pero vamos yo me arriesgo a decir que no va a pedir mucho mas que el IV al menos a su nivel, a no ser que traiga novedades tecnicas exclusivas como ya paso con el IV, pero no creo que ande muy lejos.

Tambien aunque hay ciertas mejoras y habran mejorado y optimizado mucho sus motores, tambien son zonas mas abiertas en general, creo que se compensan varias cosas, pero bueno ya veremos cuando salga

Creo que con equipos de gama media actuales van a correrlo bien... cuando salga ya veremos quien se acercaba mas...
Hombre, puestos a coger un juego de rockstar como referencia lo suyo seria Max Payne 3 que es mas reciente. Digo yo..
Naer escribió:Hombre, puestos a coger un juego de rockstar como referencia lo suyo seria Max Payne 3 que es mas reciente. Digo yo..

Pero es un juego pasillero con una carga técnica infinitamente menor que un GTA.
Estamos hablando de optimizacion, a Rockstar se la podia haber pelado a dos manos el port, sin embargo se lo curraron. Yo confio en que se van a currar la optimizacion de este GTA. Es mas, apuesto por soporte oficial de mods e integracion de workshop.

Rockstar nos debe una, lo saben y asi lo han dicho en mas de una ocasion. Va a ser el GTA definitivo :D
mucho hablar de temas técnicos y cosas así... pero para mi lo importante es...

que el trailer me ha parecido GENIAL.
"parece" que recuperan aspectos jugables que se habían perdido en GTA 4, espero que el dinero sirva para algo, y las misiones secundarias desbloqueen cosas. (por que ir a la bolera en el 4 estaba bien la primera vez, pero luego dado que esas cosas opcionales no eran útiles para nada pues no daban ganas de volver).

Ojala vuelvan las autoescuelas.

¿O es que nadie recuerda lo bien hilado que estaba que para poder tener acceso (sin saltar el muro) al aeropuerto de Los Santos había primero que sacarse La Licencia de piloto? (coñe es que el San Andreas era un producto redondo en cuanto a SandBox, muchas opciones pero útiles que es lo que importa.

Y el 5 pinta muy bien en ese sentido.

hay un momento en el video que comenta que tu podrás elegir que utilidad darle al dinero (es de esperar que sea por que servirá para algo). también se ve que habrá varias formas de realizar las misiones. Cuando uno de los miembros se hace un tatuaje da a entender que el tener tatuajes tiene utilidad. No se, a mi por lo menos me ha inspirado mucha confianza el video. Parece que quieran hacer incapié en que han corregido los erroes del 4, y como sea así... será una joya de juego.

Además de todo eso la ciudad se ve impresionante, la capacidad de volar y la "dimensión vertical" de la ciudad y las montañas es espectacular.... buffff, a mi me ha entrado hype la verdad.

ahhh se me olvidaba, al presentar al primero de los personajes soy al único al que le ha recordado un poco a LOS SOPRANO? espero que hagan algunos guiños, sería genial.
Tiene buena pinta, habrá que esperar a la versión PC entonces :)
El juego se ve malo de cojones... Una polla, ese tráiler me ha dejado un hype como hacía tiempo que no tenía por un juego y encima el online por lo poco que se vio parecía sandbox a lo grande
sefirus escribió:El juego se ve malo de cojones... Una polla, ese tráiler me ha dejado un hype como hacía tiempo que no tenía por un juego y encima el online por lo poco que se vio parecía sandbox a lo grande

El online engaña, porque ahí solo se ven 16 jugadores, lo que pasa es que te los ponen tos junticos.
josemurcia escribió:
sefirus escribió:El juego se ve malo de cojones... Una polla, ese tráiler me ha dejado un hype como hacía tiempo que no tenía por un juego y encima el online por lo poco que se vio parecía sandbox a lo grande

El online engaña, porque ahí solo se ven 16 jugadores, lo que pasa es que te los ponen tos junticos.


Hay un nick que es GTAdev19 pero imagino que es eso el nick, no creo que se pongan nombre por el numero de jugadores que han entrado ¿no?
KoX escribió:
josemurcia escribió:
sefirus escribió:El juego se ve malo de cojones... Una polla, ese tráiler me ha dejado un hype como hacía tiempo que no tenía por un juego y encima el online por lo poco que se vio parecía sandbox a lo grande

El online engaña, porque ahí solo se ven 16 jugadores, lo que pasa es que te los ponen tos junticos.


Hay un nick que es GTAdev19 pero imagino que es eso el nick, no creo que se pongan nombre por el numero de jugadores que han entrado ¿no?

Hombre, todos son GTAVdevX. El del 4 tenía ya 32 jugadores en consola y 64 en PC si no recuerdo mal.
josemurcia escribió:
KoX escribió:
josemurcia escribió:El online engaña, porque ahí solo se ven 16 jugadores, lo que pasa es que te los ponen tos junticos.


Hay un nick que es GTAdev19 pero imagino que es eso el nick, no creo que se pongan nombre por el numero de jugadores que han entrado ¿no?

Hombre, todos son GTAVdevX. El del 4 tenía ya 32 jugadores en consola y 64 en PC si no recuerdo mal.


64 en el IV? creo que eran 16, y los rumores en el V 64, que ojala sean ciertos, porque un gta con 64 jugadores tiene que ser increible.

Pero este GTAV es lo que ya se sabia desde que salio el IV, que sera el nuevo San Andreas, porque en el IV, era todo muy limitado realmente en cuanto a opciones, el dinero no te valia para nada y solo con eso el juego ya pierde muchisimo potencial, en el concepto de un gta debe de tener importancia el dinero, es algo basico, a mi lo que me ha gustado del video es por ejemplo que podras invertir, no se en que consistra exactamente, estaria bien poder hacerse dueño de grandes multinacionales comprando acciones con el tiempo, y que te puedas arruinar incluso...

Lo que me tiene intrigado tambien es el perro, si se le tendra que cuidar, darle de comer, sacarlo a que haga sus necesidades xD, ahora no recuerdo si en la informacion que a ido saliendo estos meses se comento algo de cuidarle.

Tambien espero que haya bandas rivales, mafias etc, que no seamos los unicos malotes del barrio, no creo que hayan descartado eso del SA, aun quedan tantas preguntas, es que en esta saga las preguntas nunca son suficientes...
Bueno tocara esperar la version de PC, porqe paso de comprarme de xbox, pero a saber si aguantare
Hideo Kojima:

"Ayer pude ver el trailer de Grand Theft Auto V, fue increible, tan impresionante. Los grados de libertad - es el futuro de los videojuegos! Es muy diferente en tantos niveles al resto de juegos. Pero honestamente, estoy decepcionado. No veo como nuestro "V" puede ganar a su "V". Pero el equipo de Rockstar son los mejores. No cometen errores, ellos incrementan las posibilidades con los juegos."

http://blogocio.net/hideo-kojima-se-mue ... -no-68880/
josemurcia escribió:Hombre, todos son GTAVdevX. El del 4 tenía ya 32 jugadores en consola y 64 en PC si no recuerdo mal.

Te estas confundiendo con BF3...

Salu2
Es verdad, pero en GTA IV pasa lo mismo solo que con la mitad de jugadores. 16 en consola y 32 en PC.
Por lo que he visto tendran que quitarle en consolas de todo, como ese Watch dogs de wiiu XD
Sino no me lo explico
esperemos que salga en PC también, es un juegazo y se ve mucho mejor que el IV.
Al final no se escucha nada de una versión pc y sólo se dice que sera ps3 y xbox
sefirus escribió:Al final no se escucha nada de una versión pc y sólo se dice que sera ps3 y xbox


Pues como en todos los gta xD cuando salga en consola se anunciara que para abril mayo saldra la version de PC, al igual que paso con gta 3, vice city, SA y IV. No es algo nuevo y va a salir SEGURO. Ademas rockstar anuncio hace poco que buscaba gente para portear a PC sus ultimos lanzamientos. Mas claro imposible.
Esto se supone que es bueno o malo? XD
fshtravis escribió:Esto se supone que es bueno o malo? XD


Para nosotros malo [qmparto] [qmparto]


Edit: visto en ps3

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah. GTA ha sido siempre franquicia de PC, desde que empezó, y seguirá siéndolo. Si el año de espera nos da un juego pulido y con pocos bugs, habrá merecido la pena
RedGear escribió:Nvidia: “GTA 5 saldrá en PC en otoño de 2013”

http://noticias.softonic.com/2013-08-13 ... ono-nvidia


Joder! Yo quería esperar a 2014 para actualizar el PC!! Me van a joder estos cabrones [+risas]

Bueno, ya en serio, estupenda noticia [oki] [oki]
Todavia no me lo creo xd
Anda, que pone 2013 xD. Yo pensé que era 2014. Pues me cuesta creerlo jajaja, pero lo bueno es que actualicé este verano el ordenador
gominio está baneado por "Game Over"
tan rápido.. lo dudo , hasta 2014 no lo veo. A no ser que lo anuncien durante este mes..
gominio escribió:tan rápido.. lo dudo , hasta 2014 no lo veo. A no ser que lo anuncien durante este mes..


Puede haber sido cagada del CEO de Nvidia, pero sería una cagada muy gorda. Mira en google gta 5 pc, hay decenas de sitios web haciéndose eco de la noticia.
gran noticia.me viene de perlas con el pc que monte cuando vendi la ps3 hace 3 meses,para reservar la ps4 XD yo pensaba que no lo disfrutaria,jjeej
Calla, que estamo en el 2013, yo ya pensaba en el año que viene xD
Espero que el rumor sea cierto! A ver si mi PC da la talla XD
Me parece que se están agarrando a un clavo ardiendo por unas declaraciones que parecen más un patinazo que otra cosa.

Ojalá me equivoque...
gejorsnake escribió:Me parece que se están agarrando a un clavo ardiendo por unas declaraciones que parecen más un patinazo que otra cosa.

Ojalá me equivoque...


Pienso lo mismo. Rockstar ha hecho lo mismo con todos los GTA. En otoño para consolas y en primavera del año siguiente para PC. No creo que este sea la excepción cuando estamos cerca de las fechas de salida y no hay absolutamente nada de información.
Asta que R* no lo anuncie, no me creeré nada.
Yo creo que despues de esto ya es evidente al 120938190238% que sale. Lo que ya dudo mucho mas es lo de finales del 2013, desde gta 3 llevan sacandolo 6 meses despues, pero bueno ojala fuera asi XD
La noticia es muy gorda como para que no sea cierta, otra cosa la fecha, es evidente que sorprende muy mucho, estamos hablando de solo 3 meses despues posiblemente, aunque si es cierto que hay acuerdo con nvidia seria algo logico tambien.

En cualquier caso estas noticias no dejan de confirmar dicha version que al final es lo importante, pero es que rockstar ahora no creo que vaya a decir nada, hasta que salga el de consolas.

Por otro lado nvidia tiene que ir moviendo ficha en pc, y ya lo esta demostrando con juegos como the witcher 3, pero apuntarse un tanto con GTAV seria algo muy gordo.

A ver que tal ese online el dia 15, como tenga coop ya seria lo mas grande.

Que grande esta imagen de las mostradas hoy

Imagen
ELwendo escribió:Asta que R* no lo anuncie, no me creeré nada.


+1 mas que nada para no ilusionarme, pero de ser cierto... estas navidades tocaría renovar el ordena [+risas]
djgizbo escribió:Acaban de anunciar los requisitos de la version de PC

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... S3ZxOtTD5A


[360º] [360º]


que si que si, que lo que ellos digan, que gta v no va a salir para PC... claaaaaaaaaro :-|
Yo estoy seguro que sale para pc lo que no tengo tan claro es que salga este año
9090 respuestas