josemurcia escribió:KoX escribió:josemurcia escribió:El online engaña, porque ahí solo se ven 16 jugadores, lo que pasa es que te los ponen tos junticos.
Hay un nick que es GTAdev19 pero imagino que es eso el nick, no creo que se pongan nombre por el numero de jugadores que han entrado ¿no?
Hombre, todos son GTAVdevX. El del 4 tenía ya 32 jugadores en consola y 64 en PC si no recuerdo mal.
64 en el IV? creo que eran 16, y los rumores en el V 64, que ojala sean ciertos, porque un gta con 64 jugadores tiene que ser increible.
Pero este GTAV es lo que ya se sabia desde que salio el IV, que sera el nuevo San Andreas, porque en el IV, era todo muy limitado realmente en cuanto a opciones, el dinero no te valia para nada y solo con eso el juego ya pierde muchisimo potencial, en el concepto de un gta debe de tener importancia el dinero, es algo basico, a mi lo que me ha gustado del video es por ejemplo que podras invertir, no se en que consistra exactamente, estaria bien poder hacerse dueño de grandes multinacionales comprando acciones con el tiempo, y que te puedas arruinar incluso...
Lo que me tiene intrigado tambien es el perro, si se le tendra que cuidar, darle de comer, sacarlo a que haga sus necesidades xD, ahora no recuerdo si en la informacion que a ido saliendo estos meses se comento algo de cuidarle.
Tambien espero que haya bandas rivales, mafias etc, que no seamos los unicos malotes del barrio, no creo que hayan descartado eso del SA, aun quedan tantas preguntas, es que en esta saga las preguntas nunca son suficientes...