[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V: LANZAMIENTO EL 14-04-2015!!!

steveo escribió:Tienen que sacarlo si o si. Pc es y será siempre la mejor plataforma para todo.



Eso decíamos del Red Dead Redemption, si o si, y mira lo que ha pasado. Con tantísimos premios y de los mejores juegos de esta generación y no lo han sacado. Decíamos.... issi, en unos meses, al año lo sacaran, y fíjate. Espero que no pase con GTA, pero tampoco soy de los que piensan que sí o sí.
Beelzebul escribió:
steveo escribió:Tienen que sacarlo si o si. Pc es y será siempre la mejor plataforma para todo.



Eso decíamos del Red Dead Redemption, si o si, y mira lo que ha pasado. Con tantísimos premios y de los mejores juegos de esta generación y no lo han sacado. Decíamos.... issi, en unos meses, al año lo sacaran, y fíjate. Espero que no pase con GTA, pero tampoco soy de los que piensan que sí o sí.


Ya pero no es lo mismo, el publico potencial de cada uno no es comparable, de hecho rockstar lo dijo que en sus estudios no veian salida suficiente para compensarlo, que bueno puede ser una escusa en cierto modo pero en parte todos sabemos que no es comparable, pero seguro que muchos lo habriamos comprado encantados.

Y en muchos otros aspectos tampoco es lo mismo, es una nueva ip deconocida, no como gta o max que han salido siempre en pc, no hay duda de que no hay razones para que no salga.

Tampoco es igual en que con el gta hay muchos rumores y filtraciones de esta version, hay comentarios de la propia rockstar de hace tiempo hablando sobre los requisitos en algun deslice, o que haya salido en listas oficiales dicha version, esas cosas con RDR no se veian... algun que otro rumor si pero nada comparable.

Incluso la propia rockstar cuando se le pregunta nunca dice rotundamente un NO hay posibilidades de dicha version o desmienta cualquier posibilidad, solo dicen siempre que no pueden hablar sobre otras versiones "que no tienen nada que decir en este momento" etc que estan centrados en las consolas.

Y si han sacado todos hasta la fecha, ahora hay que sumar el buen momento de pc que esta en auge, y que creo que no hay por ahora ninguna exclusividad con esta entrega, cosa que si tuvo el IV desde el principio... Mas cosas a favor no se yo.

Yo tengo claro que saldra, ya me conozco la forma de hablar de rockstar entre lineas, y mas indicios no pueden haber. RDR es la excepcion si, pero no es comparable.
Yo creo que saldrá, peeeero más tarde. Es posible que haya talón de por medio para exclusividad consolas antes.

Que no sacaran el Red Dead para PC es una cagada descomunal pq venderia en PC sí o sí, con las posibilidades de mod y el online sería la leche.
El caso de RDR, es un caso raro siendo el nivel de juego que es, vamos un mínimo porcentaje, como lo puede ser que te toque la lotería, o una mala praxis. No creo que sea una excusa comparar eso. Y menos en una saga que nación en PC y todas las entregas han ido saliendo en esta plataforma.

Además del 2010 a 2013 ha existido un poco esa sensación de mentalidad én esta industria de tener en cuenta el PC, tanto para sagas que antes eran exclusivas, hasta para exclusivos que no se creía que darían su brazo a torcer en PC.
Cada vez son más los consoleros que prueban el PC y dejan las consolas cogiendo polvo. En mi caso hace unos días vendí mi Xbox 360 y los juegos que me quedaban =) Las compañías temen un poco el mercado de PC porque hay mucha piratería, pero también hay muchísimos consumidores legales, entre ellos la mayoría de nosotros, que aunque esperemos a ofertas buenas lo cierto es que acabamos aflojando la pasta. Yo tengo claro que si me obligan a comprar una consola de nueva generación para jugar al GTA lo primero que voy a hacer es piratearla y bajarme el juego de thepiratebay [beer] No Steam, NO MONEY así de simple.
Y lo de no sacar el excelente Red Dead Redeption en PC me parece una soberana estupidez por la que han dejado de ganar muchos millones. Sin duda uno de los juegos que más voy a echar de menos junto a Forza.
Muchisimas ganas de que salga este juego y encima con la gran comunidad que hay detras ( mods , etc...) [beer] [beer] [beer]
taskmgr escribió:Cada vez son más los consoleros que prueban el PC y dejan las consolas cogiendo polvo. En mi caso hace unos días vendí mi Xbox 360 y los juegos que me quedaban =) Las compañías temen un poco el mercado de PC porque hay mucha piratería, pero también hay muchísimos consumidores legales, entre ellos la mayoría de nosotros, que aunque esperemos a ofertas buenas lo cierto es que acabamos aflojando la pasta. Yo tengo claro que si me obligan a comprar una consola de nueva generación para jugar al GTA lo primero que voy a hacer es piratearla y bajarme el juego de thepiratebay [beer] No Steam, NO MONEY así de simple.
Y lo de no sacar el excelente Red Dead Redeption en PC me parece una soberana estupidez por la que han dejado de ganar muchos millones. Sin duda uno de los juegos que más voy a echar de menos junto a Forza.


Siento el offtopic

No entiendo que ha psado, me compré el portatil nuevo, no precisamente para jugar, queria hacer otras cosas (pero ya sabeis lo que pasa [+risas] ) y he retomado el PC con ganas comprando juegos sin parar en STEAM...y resulta que un huevo de gente ha hecho lo mismo...y sin intención de comprar las nuevas consolas a por lo menos 5 años vista...

Pero el GTA V no queria comprarlo en consola...por el online...pero no se si me aguantaré los dolores, depende de como sea el juego.
GTA V sera anunciando en Pc, cuando anuncien las versiones de Ps4 y XoNE

y si lo he visto en mi bola de cristal :)
Yo ya lo he dicho mas de una vez, en este o en otros hilos de juegos de Rockstar.

La salida en PC suele depender de que Rockstar haga el juego, fijaos:

Rockstar San Diego: Red Dead Revolver, Red Dead Redemption, Midnight Club 3 DUB Edition, Midnight Club Los Angeles, Table Tennis, ninguno esta en PC (el ultimo juego de Rockstar San Diego en PC es Midnigh Club 2)

Rockstar London: Manhunt 2, salio en PC sin censura.

Rockstar North: Sagas GTA, hasta ahora todos en PC.

Rockstar Vancouver: Bully y Max Payne 3, los 2 con version para PC.

Si os fijais casi el total de los juegos de Rockstar San Diego no ha tenido version PC. El dia que estos hagan un GTA si que nos podemos asustar xDDD
-=NokYA=- escribió:Yo ya lo he dicho mas de una vez, en este o en otros hilos de juegos de Rockstar.

La salida en PC suele depender de que Rockstar haga el juego, fijaos:

Rockstar San Diego: Red Dead Revolver, Red Dead Redemption, Midnight Club 3 DUB Edition, Midnight Club Los Angeles, Table Tennis, ninguno esta en PC (el ultimo juego de Rockstar San Diego en PC es Midnigh Club 2)

Rockstar London: Manhunt 2, salio en PC sin censura.

Rockstar North: Sagas GTA, hasta ahora todos en PC.

Rockstar Vancouver: Bully y Max Payne 3, los 2 con version para PC.

Si os fijais casi el total de los juegos de Rockstar San Diego no ha tenido version PC. El dia que estos hagan un GTA si que nos podemos asustar xDDD


Pues es verdad, no me habia fijado en el detalle. ¿San Diego hizo el The Warriors?

GTA saldrá en PC, lo que escuece es que no salga a la vez que en consola, y esperemos que no salga 6 meses después o algo así.
Por mucho que hablemos de si saldra en PC o no, lo hara si a los de Rockstar les compensa que al final de todo lo que buscan es sacar dinero y en PC, por desgracia, la pirateria es mucho mayor que en consolas. Y quizas no les rente.
Yo espero que sí salga en PC. Ojala.
Soyni0g0s está baneado por "clon de usuario baneado"
zeroxes escribió:Por mucho que hablemos de si saldra en PC o no, lo hara si a los de Rockstar les compensa que al final de todo lo que buscan es sacar dinero y en PC, por desgracia, la pirateria es mucho mayor que en consolas. Y quizas no les rente.
Yo espero que sí salga en PC. Ojala.


RDR les habria dado mas dinero si lo hubieran sacado en PC y pasaron de sacarlo
Para no caer en pecado, un consejo, SOLO seguir este hilo y no el de consolas, se hace mucho mas ameno y no te hace pensar tanto en el juego, asi nos quitamos parte del hype xD
zeroxes escribió:Por mucho que hablemos de si saldra en PC o no, lo hara si a los de Rockstar les compensa que al final de todo lo que buscan es sacar dinero y en PC, por desgracia, la pirateria es mucho mayor que en consolas. Y quizas no les rente.
Yo espero que sí salga en PC. Ojala.


Para nada eso es asi. Todas las compañias que dicen esa chorrada mienten como hijosde.... lo unico que no les sale rentable es que saben que los juegadores de PC no nos conformamos con poco ni pagamos precios abusivos (ni por juegos buenisimos que salen a 60€) preferimos esperarnos a que se ponga mas barato o pillar una oferta y sobre todo si el juego es malo le dan por saco y lo compra poquisima gente. solamente fijaros en quienes son los que dicen que hay mucha pirateria: directores/creadores de juegos que o bien son un truñazo o bien nos han intentado meter alguna cosa abusiva dentro del juego. llamese dlc's chorras y carisimos, algun DRM que jode mas que ayuda o cualquier otra cosa que no te haga disfrutar 100% del juego.

salu2
MR1MPARANOIZE escribió:
zeroxes escribió:Por mucho que hablemos de si saldra en PC o no, lo hara si a los de Rockstar les compensa que al final de todo lo que buscan es sacar dinero y en PC, por desgracia, la pirateria es mucho mayor que en consolas. Y quizas no les rente.
Yo espero que sí salga en PC. Ojala.


Para nada eso es asi. Todas las compañias que dicen esa chorrada mienten como hijosde.... lo unico que no les sale rentable es que saben que los juegadores de PC no nos conformamos con poco ni pagamos precios abusivos (ni por juegos buenisimos que salen a 60€) preferimos esperarnos a que se ponga mas barato o pillar una oferta y sobre todo si el juego es malo le dan por saco y lo compra poquisima gente. solamente fijaros en quienes son los que dicen que hay mucha pirateria: directores/creadores de juegos que o bien son un truñazo o bien nos han intentado meter alguna cosa abusiva dentro del juego. llamese dlc's chorras y carisimos, algun DRM que jode mas que ayuda o cualquier otra cosa que no te haga disfrutar 100% del juego.

salu2


Bueno pues ahi tienes mas o menos lo que yo digo: los jugadores de PC no compramos juegos a 60€. ¿Entonces les renta realmente? Yo creo que se lo piensan mucho.
Y estoy totalmente de acuerdo contigo respecto a los DLC y las chorradas esas que sacan en consolas, que si un traje, que si un arma anda iros a la mierda te voy a dar 3€ por el tupe de Loquillo para mi muñeco.. que va, que va.
Lo de RDR tiene gracia porque dijeron que iba a salir en PC.
KoX escribió:¿San Diego hizo el The Warriors?


De ese juego se encargo Rockstar Toronto.
Soyni0g0s está baneado por "clon de usuario baneado"
zeroxes escribió:Bueno pues ahi tienes mas o menos lo que yo digo: los jugadores de PC no compramos juegos a 60€. ¿Entonces les renta realmente?

Coger un juego que ya esta hecho, portarlo simplemente a PC y sacarlo en formato digital.. tu crees que eso no es rentable? Que se lo digan a Alan Wake, cuya version PC se amortizo en apenas 48h
Soyni0g0s escribió:
zeroxes escribió:Bueno pues ahi tienes mas o menos lo que yo digo: los jugadores de PC no compramos juegos a 60€. ¿Entonces les renta realmente?

Coger un juego que ya esta hecho, portarlo simplemente a PC y sacarlo en formato digital.. tu crees que eso no es rentable? Que se lo digan a Alan Wake, cuya version PC se amortizo en apenas 48h



Siguen en sus trece con Quantum Break
El prosas escribió:
Soyni0g0s escribió:
zeroxes escribió:Bueno pues ahi tienes mas o menos lo que yo digo: los jugadores de PC no compramos juegos a 60€. ¿Entonces les renta realmente?

Coger un juego que ya esta hecho, portarlo simplemente a PC y sacarlo en formato digital.. tu crees que eso no es rentable? Que se lo digan a Alan Wake, cuya version PC se amortizo en apenas 48h



Siguen en sus trece con Quantum Break


A q te refieres? No lo van a sacar para PC en su lanzamiento?
El prosas escribió:
Soyni0g0s escribió:
zeroxes escribió:Bueno pues ahi tienes mas o menos lo que yo digo: los jugadores de PC no compramos juegos a 60€. ¿Entonces les renta realmente?

Coger un juego que ya esta hecho, portarlo simplemente a PC y sacarlo en formato digital.. tu crees que eso no es rentable? Que se lo digan a Alan Wake, cuya version PC se amortizo en apenas 48h



Siguen en sus trece con Quantum Break

No es cosa de Remedy, es Microsoft la que quiere exclusivas para su consola.
Joder que putada, pero Remedy ahora es un estudio de Microsoft? Pense que eran mas independiente y que ya habían escarmentado con Alan Wake.
Josemurcia evidentemente es Microsoft quien gobierna las exclusividades, eso se da por hecho. Y te vuelvo a decir que siguen en sus trece. Veremos si para mediados de generación o finales, cuando dios quiera que saquen este título, ya que Remedy se tira sus 4 o 5 años.... quizás Microsoft vuelva y lo saquen para PC, como con Alan wake.
Imagen

No empezar a tocarse y no ser infieles [poraki] [poraki]
ELwendo escribió:Imagen

No empezar a tocarse y no ser infieles [poraki] [poraki]


Joder que ganas, espero que muestren algo de la fauna submarina y parapente.
Yo no se si aguantare asta mañana
En el gtaIV enseñaron gameplay antes de sacar el juego a la venta? a mi me da que no.
eimia escribió:En el gtaIV enseñaron gameplay antes de sacar el juego a la venta? a mi me da que no.


Ahora que lo dices también me suena de que no, si es cierto que Youtube y otros canales de emisión de vídeos se llenaron de gameplays pocos días antes de su salida, pero oficialmente creo que no enseñaron nada de gameplay, que alguien me corrija.
A mi la verdad es que se me ha bajado el hype al saber casi ya seguro que no sale para PC por lo menos de momento... [buuuaaaa]

Taureny escribió:
eimia escribió:En el gtaIV enseñaron gameplay antes de sacar el juego a la venta? a mi me da que no.


Ahora que lo dices también me suena de que no, si es cierto que Youtube y otros canales de emisión de vídeos se llenaron de gameplays pocos días antes de su salida, pero oficialmente creo que no enseñaron nada de gameplay, que alguien me corrija.

No, no salio nada hasta que salio a la venta el juego ;)
Con RDR si que se explayaron bien, de hecho desde que hicieron esos "mini-documentales" todos los juegos posteriores de Rockstar han experimentado la misma forma de publicidad, así que imagino lo mismo para GTA V, por cierto logo nuevo por un servidor, si alguien busca ese render en mayor tamaño, en mi página de DeviantART.
:-? :-? :-? eeehhhh.... un momento... parar parar parar!!!! cómo que no va a salir pal PC?????!!! :O :O :O no me digáis esooooo!! :-| :( :( :( }:/ }:/ }:/
pecadoressss.... si no estáis seguros, no hagáis ese tipo de comentarios que me deprimoooo!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Taureny escribió:
eimia escribió:En el gtaIV enseñaron gameplay antes de sacar el juego a la venta? a mi me da que no.


Ahora que lo dices también me suena de que no, si es cierto que Youtube y otros canales de emisión de vídeos se llenaron de gameplays pocos días antes de su salida, pero oficialmente creo que no enseñaron nada de gameplay, que alguien me corrija.


Si no mal recuerdo,no suelen mostrar "gameplay" como tal,es algo raro en los GTA...

Así que en cierto modo,es toda una novedad.
eimia escribió:En el gtaIV enseñaron gameplay antes de sacar el juego a la venta? a mi me da que no.



Este es el primero en romper la excepción, con ningún gta mostraron un Gameplay antes de su salida.
Ahora a ver si se dignan en mostrar esto:

*El tamaño del mapa
*Como se cambia de personaje
*El mundo acuático
*Posibilidades extras,minijuegos,personalización

Y que al menos sean 10 minutillos [+risas]
gejorsnake escribió:Ahora a ver si se dignan en mostrar esto:

*El tamaño del mapa
*Como se cambia de personaje
*El mundo acuático
*Posibilidades extras,minijuegos,personalización

Y que al menos sean 10 minutillos [+risas]



Ya que han roto la excepción con el gameplay, a lo mejor también la rompen con no sacarlo finalmente en PC. Vamos a por ellos como hagan eso.


No sé si va a ser un gameplay tipo como el último de Watch dogs, en "tiempo real"..vamos del tirón..., o de varias escenas de juego editadas espectaculares formando un video. Preferíría lo primero la verdad.
estoy bastante intrigado en el gameplay, mas que nada por que seguramente mostraran la version de PC pero diran que es de consola.
eimia escribió:estoy bastante intrigado en el gameplay, mas que nada por que seguramente mostraran la version de PC pero diran que es de consola.


A los eolianos no nos engañan,nuestros ojos biónicos captarían las diferencias de resolución en las texturas aunque camuflen el vídeo con una compresión pestosa [sonrisa]

Mostrarán versión consola,pero la esperanza es lo último que se pierde :)
A las 16:00 saldremos de dudas...
El prosas escribió:
eimia escribió:En el gtaIV enseñaron gameplay antes de sacar el juego a la venta? a mi me da que no.



Este es el primero en romper la excepción, con ningún gta mostraron un Gameplay antes de su salida.


sí lo hicieron con gta3
Taureny escribió:Con RDR si que se explayaron bien, de hecho desde que hicieron esos "mini-documentales" todos los juegos posteriores de Rockstar han experimentado la misma forma de publicidad, así que imagino lo mismo para GTA V, por cierto logo nuevo por un servidor, si alguien busca ese render en mayor tamaño, en mi página de DeviantART.


cierto, pero esos minitrailers con parte de gameplay del RDR eran un poco...eh...no se como decirlo, parecian más de lo que el juego fué. Eso sí tenian una calidad soberbia.

Para explicarme :

https://www.youtube.com/watch?v=Linh71hKNEo

en el 0:50 cuentan algo que es totalmente falso

y lo del min 2:16 es solo algo anecdótico ya que crimenes son 2 cosas mal planteadas.

PD: fotre que ganas de jugar al RDR de nuevo [+risas] Un RD3 ya por dios
espero q salga pa pc por q lo queria comprar para pc no consola pero bueno a ver si salimos de dudas
Espero que esta noticia a la larga indique que sí lo van a lanzar en PC :)

Rockstar Games se ha cansado de decir por activa y por pasiva que Grand Theft Auto V no llegará a PC o más bien ha reconocido que por ahora están centrados única y exclusivamente en consola. No obstante, como ya pasara con Grand Theft Auvo IV, que salió más tarde en PC, cabe una posibilidad de que llegue a compatibles. En una oferta de trabajo, en la que buscan un programador gráfico, en Rockstar Games se pide experiencia para “ayudar a llevar nuestros últimos títulos a PC. Trabajando en conjunto con otros estudios de Rockstar, podrás llevar a cabo la experiencia de PC de más alta calidad posible”. Se pide experiencia en gráficos de PC y Xbox 360 y en librerías DirectX 9 y DirectX 11, pero lo que parece insinuar la posibilidad de Grand Theft Auto V es que dicen “nuestros últimos títulos a PC”. Teniendo en cuenta que las últimas obras de Rockstar han sido L.A. Noire y Max Payne 3 y ambas ya han llegado a compatibles es lógico pensar que pueda tratarse de Grand Theft Auto V.


Fuente: http://www.hardgame2.com/www/noticia/76384/Una_oferta_de_trabajo_en_rockstar_games_insinua_un_posible_grand_thef_auto_v_en_pc.html
KoX escribió:
Taureny escribió:Con RDR si que se explayaron bien, de hecho desde que hicieron esos "mini-documentales" todos los juegos posteriores de Rockstar han experimentado la misma forma de publicidad, así que imagino lo mismo para GTA V, por cierto logo nuevo por un servidor, si alguien busca ese render en mayor tamaño, en mi página de DeviantART.


cierto, pero esos minitrailers con parte de gameplay del RDR eran un poco...eh...no se como decirlo, parecian más de lo que el juego fué. Eso sí tenian una calidad soberbia.

Para explicarme :

https://www.youtube.com/watch?v=Linh71hKNEo

en el 0:50 cuentan algo que es totalmente falso

y lo del min 2:16 es solo algo anecdótico ya que crimenes son 2 cosas mal planteadas.

PD: fotre que ganas de jugar al RDR de nuevo [+risas] Un RD3 ya por dios


Completamente de acuerdo, no dejo de alabar RDR porque me sigue pareciendo de lo mejor de la generación, pero esos "mini-documentales" vendían cosas que luego poco o nada se reflejaban una vez cogías el mando.

A ver esta tarde, estoy como un niño esperando los reyes.
KoX escribió:
Taureny escribió:Con RDR si que se explayaron bien, de hecho desde que hicieron esos "mini-documentales" todos los juegos posteriores de Rockstar han experimentado la misma forma de publicidad, así que imagino lo mismo para GTA V, por cierto logo nuevo por un servidor, si alguien busca ese render en mayor tamaño, en mi página de DeviantART.


cierto, pero esos minitrailers con parte de gameplay del RDR eran un poco...eh...no se como decirlo, parecian más de lo que el juego fué. Eso sí tenian una calidad soberbia.

Para explicarme :

https://www.youtube.com/watch?v=Linh71hKNEo

en el 0:50 cuentan algo que es totalmente falso

y lo del min 2:16 es solo algo anecdótico ya que crimenes son 2 cosas mal planteadas.

PD: fotre que ganas de jugar al RDR de nuevo [+risas] Un RD3 ya por dios


Es que los trailers de según que compañias tienen menos credibilidad que los anuncios de Fairy.
Soyni0g0s está baneado por "clon de usuario baneado"
Taureny escribió:
KoX escribió:
Taureny escribió:Con RDR si que se explayaron bien, de hecho desde que hicieron esos "mini-documentales" todos los juegos posteriores de Rockstar han experimentado la misma forma de publicidad, así que imagino lo mismo para GTA V, por cierto logo nuevo por un servidor, si alguien busca ese render en mayor tamaño, en mi página de DeviantART.


cierto, pero esos minitrailers con parte de gameplay del RDR eran un poco...eh...no se como decirlo, parecian más de lo que el juego fué. Eso sí tenian una calidad soberbia.

Para explicarme :

https://www.youtube.com/watch?v=Linh71hKNEo

en el 0:50 cuentan algo que es totalmente falso

y lo del min 2:16 es solo algo anecdótico ya que crimenes son 2 cosas mal planteadas.

PD: fotre que ganas de jugar al RDR de nuevo [+risas] Un RD3 ya por dios


Completamente de acuerdo, no dejo de alabar RDR porque me sigue pareciendo de lo mejor de la generación, pero esos "mini-documentales" vendían cosas que luego poco o nada se reflejaban una vez cogías el mando.

A ver esta tarde, estoy como un niño esperando los reyes.



Pues como cuando salen listas de caracteristicas de los GTA, que tienen mas mentiras que otra cosa. Anda que no se ha dicho mil veces que habra esto y lo otro y luego nada. Recuerdo cuando decian que en el IV se alertaria la policia si nos veia con un arma por la calle.
No es en directo?¿

Yo lo tendre que ver mas tarde, que ahora esta el carpintero en casa }:/
No digo nada, pero QUE PEDAZO DE JODIDA PASADA DE JUEGO [amor]
9090 respuestas