Beelzebul escribió:steveo escribió:Tienen que sacarlo si o si. Pc es y será siempre la mejor plataforma para todo.
Eso decíamos del Red Dead Redemption, si o si, y mira lo que ha pasado. Con tantísimos premios y de los mejores juegos de esta generación y no lo han sacado. Decíamos.... issi, en unos meses, al año lo sacaran, y fíjate. Espero que no pase con GTA, pero tampoco soy de los que piensan que sí o sí.
Ya pero no es lo mismo, el publico potencial de cada uno no es comparable, de hecho rockstar lo dijo que en sus estudios no veian salida suficiente para compensarlo, que bueno puede ser una escusa en cierto modo pero en parte todos sabemos que no es comparable, pero seguro que muchos lo habriamos comprado encantados.
Y en muchos otros aspectos tampoco es lo mismo, es una nueva ip deconocida, no como gta o max que han salido siempre en pc, no hay duda de que no hay razones para que no salga.
Tampoco es igual en que con el gta hay muchos rumores y filtraciones de esta version, hay comentarios de la propia rockstar de hace tiempo hablando sobre los requisitos en algun deslice, o que haya salido en listas oficiales dicha version, esas cosas con RDR no se veian... algun que otro rumor si pero nada comparable.
Incluso la propia rockstar cuando se le pregunta nunca dice rotundamente un NO hay posibilidades de dicha version o desmienta cualquier posibilidad, solo dicen siempre que no pueden hablar sobre otras versiones "que no tienen nada que decir en este momento" etc que estan centrados en las consolas.
Y si han sacado todos hasta la fecha, ahora hay que sumar el buen momento de pc que esta en auge, y que creo que no hay por ahora ninguna exclusividad con esta entrega, cosa que si tuvo el IV desde el principio... Mas cosas a favor no se yo.
Yo tengo claro que saldra, ya me conozco la forma de hablar de rockstar entre lineas, y mas indicios no pueden haber. RDR es la excepcion si, pero no es comparable.