[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V: LANZAMIENTO EL 14-04-2015!!!

Johny27 escribió:¿Qué parte de ese anuncio hace más evidente la versión pc?, porque no veo tu razonamiento por ningún lado.

Lo hace más evidente el hecho de que las dos tiendas que hace unas semanas listaron la versión de PC de GTA V, lo hicieron junto a una versión coleccionista que, casualmente, incluía todo lo que hoy se ha confirmado.

En su día, no sé quién, dudo del crédito que tenían éstas dos páginas, y una de ellás confirmó que la información era veraz, que el contenido de la edición de coleccionista iba a ser ese, y que una versión de PC iba a acabar saliendo a la venta.

Si hoy, la propia Rockstar ha confirmado que el contenido de la Ed. Coleccionista es, casualmente el mismo que listaron éstas tiendas, pues busca el razonamiento.
Vale, es que no sabía lo de la filtración y tal, por eso no lo entendía.
kaiserphantom escribió:Siempre puedes montar un ordenador del 2005 y ver como tira el gta4, ah no, que seguro que ni arranca.... Que una consola con ese hardware mueve el juego es todo un logro. Y no criticar la version de ps3, eso es que no visteis la de 360, que es peor todavía.

Y tras este rollo típico de consola vs pc y volviendo al 5, obviamente no saldrá de salida para pc, se tirarán mínimo 6 meses y los requisitos serán como los del 4 pues no es un juego de la nueva generacion (entiéndase ya ps4 o xbox infinity). Lo interesante son los mods, que le dan todavía más vida a este gran juego que será sin lugar a dudas uno de los mejores del presente año.

Tio tenía las dos versiones y la de 360 y PS3, aun siendo mierda infecta respecto a PC, en PS3 iba INFINITAMENTE MAL el juego, mucho peor que en 360, te cagas los dientes de sierra que tenía y los bajonazos de frames, aparte de los colores grisaceos respecto a 360.
Editado por Taureny. Razón: Mejor así.
Yakerton está baneado por "Troll"
kaiserphantom escribió:Siempre puedes montar un ordenador del 2005 y ver como tira el gta4, ah no, que seguro que ni arranca.... Que una consola con ese hardware mueve el juego es todo un logro. Y no criticar la version de ps3, eso es que no visteis la de 360, que es peor todavía.

Y tras este rollo típico de consola vs pc y volviendo al 5, obviamente no saldrá de salida para pc, se tirarán mínimo 6 meses y los requisitos serán como los del 4 pues no es un juego de la nueva generacion (entiéndase ya ps4 o xbox infinity). Lo interesante son los mods, que le dan todavía más vida a este gran juego que será sin lugar a dudas uno de los mejores del presente año.

Si? seguro?

http://www.youtube.com/watch?v=F0RS1vaHkdk
cuando veo esta clase de owneds me da hasta un poco de pena por el owneado xddd
Buenas, merodeando por algunas paginas de keys acabo de ver que venden keys pre-order del GTA V, ¿se ha confirmado algo?.
Yakerton escribió:

Si? seguro?

Joder es que la versión de ps3 va casi a pedales :S
Taureny escribió:Buenas, merodeando por algunas paginas de keys acabo de ver que venden keys pre-order del GTA V, ¿se ha confirmado algo?.

No, no hay nada confirmado. Si ya de por si no me fiaba de las páginas de keys con ésto se han lucido...
Yakerton está baneado por "Troll"
Paboh escribió:
Yakerton escribió:

Si? seguro?

Joder es que la versión de ps3 va casi a pedales :S

Y en triciclo.
No os dejeis engañar por el video, va algo peor pero despues del parche que sacaron al poco tiempo tiraba mejor (si era jugable que mi 83% lo confirma). Aun asi en pc, con piezas buenas tira mejor el juego aunque fue un poco chapuza (era un motor grafico nuevo).
Grand Theft Auto V para PC aparece listado en el sitio oficial del E3

Durante los últimos meses una hipotética versión de Grand Theft Auto V para PC ha sido listada por distintas cadenas de tiendas en lo que parecía un inminente anuncio por parte de Rockstar, que hasta el día de hoy ha guardado silencio al respecto. Sin embargo, todo parece indicar que la feria del videojuego más importante del mundo, el E3 de Los Ángeles, será el escenario escogido para hacer pública esta confirmación oficial.

Al menos eso se desprende del listado de juegos presentado por uno de los sitios oficiales del evento, el llamado E3Insider, en el que aparece el prometedor GTA V listado para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Lógicamente, resulta difícil saber si se trata de algún error o una filtración. Para ello tendremos que esperar unos días para salir de dudas.

De momento Grand Theft Auto V está anunciado para PlayStation 3 y Xbox 360 con una fecha de salida fijada para el 17 de septiembre.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/134098/ ... ficial-e3/
Imagen

¿Será un error? No sé, todo parece indicar que sí. Dudo mucho que GTA V vaya a salir simultáneamente en PC y consolas.
Que saldrá en PC, SEGURO, pero el 17 de Septiembre lo dudo...

Será alguna metedura de pata, aunque por otra parte tiempo han tenido de corregirlo...

http://www.e3insider.com/exhibitor/view ... o-v/28985/
Eso es una filtración voluntaria, marketing, manipulación. La ilusión es que dijesen en que mes de 2014 lo sacan, pero lo dudo mucho.
Como esté tan bien optimizado como gta4 lo va a comprar y jugar su prima
mc_sergius escribió:Como esté tan bien optimizado como gta4 lo va a comprar y jugar su prima

Ya estamos con las mismas xD.
Espero que tampoco compres GTA V en consola si está tan mal optimizado como GTA IV.

El prosas escribió:Eso es una filtración voluntaria, marketing, manipulación. La ilusión es que dijesen en que mes de 2014 lo sacan, pero lo dudo mucho.

Quién sabe si no anuncian que lo lanzarán en las consolas de nueva generación y en PC. Pero lo vería una maniobra absurda, perderían dinero.

Donde más tajada obtiene Rockstar es anunciandolo solo para PS3/360 e incluso PC, y posteriormente en las nuevas consolas (y PC si no ha salido anteriormente), porque así obtienen varias ventas de la misma persona que creerá que sólo sale en PS3/360.
En los auncios que dijeron hace poco ponia que iba a ver una sorpresa, a lo mejor es el anuncio para pc.

Joder que ganas de catarlo xD
la sorpresa es que dado que ni la 360 ni la ps3 pueden correr el juego a mas de 20fps, el juego se retrasa hasta junio del 2014 para salir en xbox one, ps4 y pc xD
exitido escribió:la sorpresa es que dado que ni la 360 ni la ps3 pueden correr el juego a mas de 20fps, el juego se retrasa hasta junio del 2014 para salir en xbox one, ps4 y pc xD

Lo dices porque lo has probado, claro.

Ya lo retrasaron hace unos meses, si hubieran pensado sacarlo en las nuevas consolas no habrían dado la fecha de septiembre ni habrían confirmado que era para 360 y ps3.
Edestark escribió:
exitido escribió:la sorpresa es que dado que ni la 360 ni la ps3 pueden correr el juego a mas de 20fps, el juego se retrasa hasta junio del 2014 para salir en xbox one, ps4 y pc xD

Lo dices porque lo has probado, claro.

Ya lo retrasaron hace unos meses, si hubieran pensado sacarlo en las nuevas consolas no habrían dado la fecha de septiembre ni habrían confirmado que era para 360 y ps3.

Imagen
El mapa se parece a una cabeza vista de perfil,por lo menos,es mi impresion:

Imagen

1:Pelo

2:Ojos (saltones) gafas

3:Cuello (¿El aeropuerto podria ser una corbata?)

No,se esque a mi se me parece.Sera el Hype que le tengo,que me hace ver cosas.

PD:Por cierto,la isla que esta en la esquina superior derecha,se parece a Tenerife.

Imagen
Ese mapa hay que cogerlo muchísimo con pinzas.
Está demasiado desértico el norte. Sería una absurdez hacer algo así. Debe haber más pueblos y algo con lo que interactuar, más que una mera porción de tierra desangelada...

Se le puede dar un aire en cuanto a diseño, pero no en cuanto a carreteras, pueblos...
Yo no me quiero hacer ilusiones de que lo saquen simultaneamente, joder seria brutal, ojala pero hasta que no lo veo no me lo creere...

Pero seria una noticia bomb sin duda, pero esto me jode que saquen estos pseduo "errores" porque siempre por poco que sea te dan una pizca de hype+paja mental... por mucho que sepas que te la van a dar con queso...
Yo espero que no lo saquen conjuntamente, porque luego seguro habrá una version para PS4/XBOX One, y si en PC lo sacan cuando ps3/360 nos comemos un port con menos calidad.
Beelzebul escribió:Yo espero que no lo saquen conjuntamente, porque luego seguro habrá una version para PS4/XBOX One, y si en PC lo sacan cuando ps3/360 nos comemos un port con menos calidad.

¿Y la versión de PS4/One qué crees que va a ser?

Pues la misma versión que en PC pero limitada en tasa de frames y en resolución.

Ninguna versión de PS4/One va a ser mejor que la de PC, en ningún juego. Como toda la vida vamos.
fulfidor escribió:Noticia http://www.vandal.net/noticia/1350638421/asi-seria-el-mapa-de-grand-theft-auto-v/
Imagen http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=1350638421&i=1
Asi seria el mapa.
Pero a mi me da que es como 1/3 del san andreas.
salu2

Vamos a ver, ese mapa está hecho por un fan. Cualquier parecido con la realidad es pura suerte.
sergio_mikkos escribió:
Beelzebul escribió:Yo espero que no lo saquen conjuntamente, porque luego seguro habrá una version para PS4/XBOX One, y si en PC lo sacan cuando ps3/360 nos comemos un port con menos calidad.

Pues la misma versión que en PC pero limitada en tasa de frames y en resolución.

Ninguna versión de PS4/One va a ser mejor que la de PC, en ningún juego. Como toda la vida vamos.

En todo caso si es que terminan sacando algo para p4uno lo logico es que fuese una version hd portada de la version de pc, y luego como no tirar de talonario con los del microndas y $ony para meter algun que otro capitulo expansion exclusivo para vender los nuevos radiadores vhs...
sergio_mikkos escribió:

No sé en que te basas en la resolucion y frames, pero no se si lo sabes que la resolucion de las nuevas consolas será 1080p sí o sí. Otra cosa es que algunos juegos los veamos a 30fps y no todos a 60 segun carga de fisicas, texturas hd y antialising. Está claro que DX11 lo van a explotar con ese hardware cerrado.
Beelzebul escribió:
sergio_mikkos escribió:

No sé en que te basas en la resolucion y frames, pero no se si lo sabes que la resolucion de las nuevas consolas será 1080p sí o sí. Otra cosa es que algunos juegos los veamos a 30fps y no todos a 60 segun carga de fisicas, texturas hd y antialising. Está claro que DX11 lo van a explotar con ese hardware cerrado.

Pero me imagino que a eso se refiere precisamente, tu mismo lo estas diciendo, la resolucion sera 1080 si o si xD cuando ahora ya se estan poniendo de moda las nuevas resoluciones, asi que estaremos igual, la gente comenzara a tener tvs y monitores 4k, y en pc podras moverlo a eso si tienes equipo, y en consola tiraras de rescalado como ahora se hace, y la tasa de frames lo mismo, ira a la que puedan tener, ya sea estable fija o variable, pero tendra una tasa prefijada, cosa que en pc pues si tienes equipo y lo quieres mover en 3D a 120fps a 4k pues si tienes lo que hay que tener así irá...
Sabemos que la calidad gráfica en Xbox 360 y PS 3 será una basura comparada con lo que se alcanzará en PC.
Pero ni los cientos de juegos pendientes que tenemos muchos por aquí evitarán que corramos a comprarlo [toctoc]
taskmgr escribió:Sabemos que la calidad gráfica en Xbox 360 y PS 3 será una basura comparada con lo que se alcanzará en PC.
Pero ni los cientos de juegos pendientes que tenemos muchos por aquí evitarán que corramos a comprarlo [toctoc]

es,fue y sera
y lo 2º tambien es cierto en verano haber si me paso todos los que tengo en steam esperando a ser jugados
Tiene pinta de coger lo mejor de GTA IV y meterlo en un mundo con la ambientación de San Andreas, pero con un mapeado de dimensiones nunca antes vistas y unos gráficos descomunales. Creo que Rockstar se superará una vez más y llevará a cabo el sandbox más ambicioso de todos cuantos han salido hasta la fecha.

Sobre todo espero que no tarden demasiado en sacar la versión de PC y no hagan un port con una optimización tan lamentable como la entrega anterior.
jajaja, sin ofender a nadie, los usuarios de consola parece que viven en un mundo paralelo, en una burbuja aislados.

me hace gracia que dice, ahora con las nuevas consolas, ya tendremos la misma resolución de los jugadores de pc. cuando ya hace tiempo que algunos jugadores de pc juegan en resoluciones superiores a 1080p, la bajada de precio de este año de los 4k ha sido BRUTAL lo cual augura que en breve el "ULTRA HD" se instale en la vida de muchos gamer peceros etc... y las consolas que todavía NO HAN SALIDO, ofrecerán un 1080p si, pero con una tasa de frames y otras características que aún están por ver pues pueden quedar en nada.

En cuanto al juego en sí... a mi me da muy buenas vibraciones la verdad. Si dan con la tecla en el apartado jugable (que quedó un poco cojo en el IV) será una pasada.
King_George escribió:jajaja, sin ofender a nadie, los usuarios de consola parece que viven en un mundo paralelo, en una burbuja aislados.

No, simplemente para ellos el pc no es una opción, por mucho que los gráficos sean mejores. No jugaría NI-MUERTO en pc, antes prefiero dejar de jugar, así que me da igual cómo se vean los juegos.
Johny27 escribió:
King_George escribió:jajaja, sin ofender a nadie, los usuarios de consola parece que viven en un mundo paralelo, en una burbuja aislados.

No, simplemente para ellos el pc no es una opción, por mucho que los gráficos sean mejores. No jugaría NI-MUERTO en pc, antes prefiero dejar de jugar, así que me da igual cómo se vean los juegos.

Por qué no jugarías "ni muerto" en pc? No lo entiendo..
Edestark escribió:
Johny27 escribió:

Porque no me gusta, porque siempre tengo algún follón, por los putos drivers, etc. Últimamente aún no he conseguido jugar a Bioshock (original en steam) porque crashea al escritorio con los últimos drivers de nvidia, pero claro, si cambio los drivers a unos anteriores Darksiders no me va bien (mitad de fps) y el wow va raro en las raids, y como esas mil.

Que sí, que si tienes paciencia al final lo dejas todo funcionando, pero es que yo no la tengo. No me gusta cacharrear con los ordenadores, prefiero jugar en consola aunque tenga peor gráficos, porque para mi la altenativa no existe. A lo único que juego es al wow (porque no hay otra alternativa) y cada vez estoy más cansado de hacerlo.

Y que conste, he sido megajugón en pc durante años, soy informático y sé lo que me hago, pero llega un momento en el que quieres comodidad y a mi me ha llegado ya. No quiero cacharrear, quiero que todo funcione y punto, y eso solo me lo dan las consolas.
Johny27 escribió:Porque no me gusta, porque siempre tengo algún follón, por los putos drivers, etc. Últimamente aún no he conseguido jugar a Bioshock (original en steam) porque crashea al escritorio con los últimos drivers de nvidia, pero claro, si cambio los drivers a unos anteriores Darksiders no me va bien (mitad de fps) y el wow va raro en las raids, y como esas mil.

Que sí, que si tienes paciencia al final lo dejas todo funcionando, pero es que yo no la tengo. No me gusta cacharrear con los ordenadores, prefiero jugar en consola aunque tenga peor gráficos, porque para mi la altenativa no existe. A lo único que juego es al wow (porque no hay otra alternativa) y cada vez estoy más cansado de hacerlo.

Y que conste, he sido megajugón en pc durante años, soy informático y sé lo que me hago, pero llega un momento en el que quieres comodidad y a mi me ha llegado ya. No quiero cacharrear, quiero que todo funcione y punto, y eso solo me lo dan las consolas.

Pues yo llevo años jugando en pc (también en consolas) y nunca he tenido ese tipo de fallos. Actualizar drivers cada X tiempo que son 5 minutos y ya.

Y con steam es todo mucho más fácil, te instala todos los redist que necesitas.
Johny27 escribió:
Edestark escribió:
Johny27 escribió:No, simplemente para ellos el pc no es una opción, por mucho que los gráficos sean mejores. No jugaría NI-MUERTO en pc, antes prefiero dejar de jugar, así que me da igual cómo se vean los juegos.

Porque no me gusta, porque siempre tengo algún follón, por los putos drivers, etc. Últimamente aún no he conseguido jugar a Bioshock (original en steam) porque crashea al escritorio con los últimos drivers de nvidia, pero claro, si cambio los drivers a unos anteriores Darksiders no me va bien (mitad de fps) y el wow va raro en las raids, y como esas mil.

Entonces... ¿Que haces aqui? Esto es el subforo de PC, si no te gusta jugar en PC no tiene sentido que estes aqui, lo unico que vas a conseguir son cabreos por confrontar con gente que no tiene ni tendra la misma opinion que tu.

pues yo creo q eso es tu ordenador, que estara el sistema cascado...

mi PC es exclusivamente para jugar, no descarga, no tiene antivirus, no se conecta a internet a no ser al steam o descargar un driver... y ningun juego me ha dado nunca problemas! tomb raider, bioshock etc me funcionan perfectamente

pero para gustos... yo soy informatico, trabajando en tienda y diseñador 3d /web y me encanta cacharrear en el poco tiempo libre que le puedo dedicar al pc, y a si he conseguido cosas que te dan gran satisfacción como tener funcionando sin cuelgues y a la vez una tarjeta ati+una nividia, a base de fuchicar,, pero esta claro que no ai 2 personas iguales, y para gente con poca paciencia, pues las consolas son una opcion, ai que respetarlo!

en cuanto al juego... esperemos no llevarnos el palo del red dead redemption...
Johny27 escribió:

Si no jugarías ni muerto en un PC que haces en el hilo de PC? Lo digo sin acritud, más curiosidad que nada, ya que los hilos de consola están mucho más activos y cualquier trailer/imagen/información nueva sale antes allí que aquí.
josemurcia escribió:
Johny27 escribió:

Si no jugarías ni muerto en un PC que haces en el hilo de PC? Lo digo sin acritud, más curiosidad que nada, ya que los hilos de consola están mucho más activos y cualquier trailer/imagen/información nueva sale antes allí que aquí.

Pues basicamente no sé por qué estoy aquí, comenté algo relacionado con el juego de pc y ya me quedé [carcajad]. Que no juegue en pc no significa que no me interese por lo que sale. Además, yo no menciono las consolas si la gente no hace una pregunta tipo "por qué la gente sigue jugando en consolas, no lo entiendo".

Pero vale, ya me callo.
Johny27 escribió:No quiero cacharrear, quiero que todo funcione y punto, y eso solo me lo dan las consolas.

Pues vaya informático de palo >.<
albertopl19 escribió:
Johny27 escribió:No quiero cacharrear, quiero que todo funcione y punto, y eso solo me lo dan las consolas.

Aclaro, era informático, acabé tan quemado que renuncié a la profesión y ya los ordenadores los uso como si fuesen microondas. No quiero cacharrear, no me motiva averiguar por qué no funciona.
Si que es verdad que hay veces que cuando no falla una cosa, falla la otra. Mismamente a mi los ultimos drivers de nvidia (320.18) me han colgado el PC mas veces en 2 dias que los 2 años que llevo con este PC, pero lo solucione volviendo a los anteriores.
Al final el que juega en PC sabe a lo que se atiene, se necesita un minimo mantenimiento y conocimiento, para los comodones ya estan las consolas [poraki]
Johny27 escribió:
albertopl19 escribió:

Aclaro, era informático, acabé tan quemado que renuncié a la profesión y ya los ordenadores los uso como si fuesen microondas. No quiero cacharrear, no me motiva averiguar por qué no funciona.

La verdad es que yo estoy de parte de Jhony.

Tengo un ordenador que va prácticamente todo lo de hoy en día, pero me gusta mas la comodidad de la ps3. Sé que los multis dan verguenza ajena, puto asco, o migrañas, pero tio, el otro día me pasé el Metro 2033 y algún crasheo al escritorio me dio un par de veces, y luego algunos bajones en zons con fuego...luego ponerme la pantalla clonada es un puto coñazo, luego este driver tal, luego esta polla...esta generación creo que me haré con una PS4 y pasaré de aumentar el PC, total para luego jugar al wow como Jhony XD O lo actualizaré, pero cosas puntuales y ajustadas de pasta.

Yo soy informático y me gusta trastear el PC, pero cuando llegas del trabajo pocas ganas tienes de ponerte a trastear y muchas de jugar YA.
anikilador_imperial escribió:
Johny27 escribió:
Edestark escribió:

Entonces... ¿Que haces aqui? Esto es el subforo de PC, si no te gusta jugar en PC no tiene sentido que estes aqui, lo unico que vas a conseguir son cabreos por confrontar con gente que no tiene ni tendra la misma opinion que tu.

Prefiero ni responderle porque lleva ya unos cuantos mensajes viendosele el plumero, pero bueno, cada uno a lo suyo.
Tomemos como serio el anterior mensaje, y simplemente diré que jugar en PC y que no te guste un mínimo el cacharreo es como tener un Ferrari y no pasar de 60 km/h porque no te gusta la velocidad.
Y digo un mínimo porque no hay que ser ningún informático para jugar en PC sin problemas. Curioso que él supuestamente lo sea y ni si quiera sea capaz de mover su supuesto GTA IV en un PC que teóricamente debería moverlo sin problemas, de hecho, vídeos en YouTube con ese hardware hay a mansalva que mueven GTA IV sin problema.

El PC son todo problemas, está muriendo, y ha de ser de la NASA para que mueva los juegos decentemente.
Ni muerto come jamón, pero se infla a mortadela. Curioso.

Beelzebul escribió:
sergio_mikkos escribió:

Me baso en que como ya han comentado, para empezar, en PC se están viendo resoluciones muy superiores a los 1080p desde YA. Sin ir más lejos en un par de semanas me voy a agenciar un monitor 2560 x 1440p, que es casi el doble de resolución que 1080p. Y ya se están viendo monitores a 4K.

Pero es que voy más allá, y seguramente en las nuevas consolas ni si quiera van a llegar a 1080p los títulos técnicamente más punteros.

La propia Sony dijo que en la nueva generación habría mas juegos a 1080p que en la anterior. ¿Más juegos? La gente pensaba que TODOS los juegos iban a ir a tal resolución, y no, no será así.

Gente como John Carmack ha afirmado que raramente encontraremos juegos en las futuras consolas a más de 30 fps, digo yo que él sabe más que todos nosotros del tema.

La presentación de Killzone Shadow Fall iba a 30fps.
El nuevo Thief, confirmado que en consolas irá a 30fps también.

Es pura lógica, la gente de a pie ve al amigo Nathan Drake salir con la ropa mojada del agua y dice "uuuui qué chulo", en cambio raramente saben lo que es un FPS o la resolución a la cual se está moviendo el juego.

Gente que juega a GTA IV en consola a 20fps y tan panchos. ¿Por qué tan panchos? Porque no han probado el jamón, ni si quiera saben lo que es.

En cuanto las consolas se vayan quedando limitadas para mover los juegos (y será mas pronto que tarde) las compañías van a sacrificar frames y resolución, en detrimento de más efectos gráficos "molones" para contentar a la masa ignorante y mayoritaria.

De hecho, los frames los están sacrificando incluso con los primeros juegos, Thief y Killzone SF son dos meros ejemplos, imaginaos de aquí a un par de años.
Yo no es que defienda las consolas ni el PC. Pero pienso que las nuevas consolas van da dar muuucha caña esta generacion. Sólo hay que ver Remember Me en XBOX 360 y fijarse lo que han hecho con ese hardware (impresionante). Pues no me quiero ni imaginar lo que van a hacer con un hardware muchisimo superior en todo (sobretodo una cosa que nadie cae y es que los juegos se instalaran integros en el HDD como en PC y eso les da ventaja para carga de texturas HD, cosa que ésta generacion no pueden hacer).

Yo ahora mismo estoy sólo con PC, pero me estoy pensando migrar a PS4 por supuesto, pero tambien porque me llama una cosa la atencion, y es poder jugar a todos mis juegos de PS4 en una portatil, cosa que en PC no he conseguido hacer con ningun programa streaming que funcione perfecto sin lag y con buena resolucion.
Beelzebul escribió:Yo no es que defienda las consolas ni el PC. Pero pienso que las nuevas consolas van da dar muuucha caña esta generacion. Sólo hay que ver Remember Me en XBOX 360 y fijarse lo que han hecho con ese hardware (impresionante). Pues no me quiero ni imaginar lo que van a hacer con un hardware muchisimo superior en todo (sobretodo una cosa que nadie cae y es que los juegos se instalaran integros en el HDD como en PC y eso les da ventaja para carga de texturas HD, cosa que ésta generacion no pueden hacer).

Yo ahora mismo estoy sólo con PC, pero me estoy pensando migrar a PS4 por supuesto, pero tambien porque me llama una cosa la atencion, y es poder jugar a todos mis juegos de PS4 en una portatil, cosa que en PC no he conseguido hacer con ningun programa streaming que funcione perfecto sin lag y con buena resolucion.

En 360 cualquier juego se puede instalar integro en el HDD que yo sepa. Y Remember Me a mi me parece una mediocridad más como lo que nos tienen acostumbrado desde hace años.
9090 respuestas