Johny27 escribió:¿Qué parte de ese anuncio hace más evidente la versión pc?, porque no veo tu razonamiento por ningún lado.
kaiserphantom escribió:Siempre puedes montar un ordenador del 2005 y ver como tira el gta4, ah no, que seguro que ni arranca.... Que una consola con ese hardware mueve el juego es todo un logro. Y no criticar la version de ps3, eso es que no visteis la de 360, que es peor todavía.
Y tras este rollo típico de consola vs pc y volviendo al 5, obviamente no saldrá de salida para pc, se tirarán mínimo 6 meses y los requisitos serán como los del 4 pues no es un juego de la nueva generacion (entiéndase ya ps4 o xbox infinity). Lo interesante son los mods, que le dan todavía más vida a este gran juego que será sin lugar a dudas uno de los mejores del presente año.
kaiserphantom escribió:Siempre puedes montar un ordenador del 2005 y ver como tira el gta4, ah no, que seguro que ni arranca.... Que una consola con ese hardware mueve el juego es todo un logro. Y no criticar la version de ps3, eso es que no visteis la de 360, que es peor todavía.
Y tras este rollo típico de consola vs pc y volviendo al 5, obviamente no saldrá de salida para pc, se tirarán mínimo 6 meses y los requisitos serán como los del 4 pues no es un juego de la nueva generacion (entiéndase ya ps4 o xbox infinity). Lo interesante son los mods, que le dan todavía más vida a este gran juego que será sin lugar a dudas uno de los mejores del presente año.
Yakerton escribió:kaiserphantom escribió:Siempre puedes montar un ordenador del 2005 y ver como tira el gta4, ah no, que seguro que ni arranca.... Que una consola con ese hardware mueve el juego es todo un logro. Y no criticar la version de ps3, eso es que no visteis la de 360, que es peor todavía.
Si? seguro?
http://www.youtube.com/watch?v=F0RS1vaHkdk
Taureny escribió:Buenas, merodeando por algunas paginas de keys acabo de ver que venden keys pre-order del GTA V, ¿se ha confirmado algo?.
Paboh escribió:Yakerton escribió:kaiserphantom escribió:Siempre puedes montar un ordenador del 2005 y ver como tira el gta4, ah no, que seguro que ni arranca.... Que una consola con ese hardware mueve el juego es todo un logro. Y no criticar la version de ps3, eso es que no visteis la de 360, que es peor todavía.
Si? seguro?
http://www.youtube.com/watch?v=F0RS1vaHkdk
Joder es que la versión de ps3 va casi a pedales :S
Durante los últimos meses una hipotética versión de Grand Theft Auto V para PC ha sido listada por distintas cadenas de tiendas en lo que parecía un inminente anuncio por parte de Rockstar, que hasta el día de hoy ha guardado silencio al respecto. Sin embargo, todo parece indicar que la feria del videojuego más importante del mundo, el E3 de Los Ángeles, será el escenario escogido para hacer pública esta confirmación oficial.
Al menos eso se desprende del listado de juegos presentado por uno de los sitios oficiales del evento, el llamado E3Insider, en el que aparece el prometedor GTA V listado para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Lógicamente, resulta difícil saber si se trata de algún error o una filtración. Para ello tendremos que esperar unos días para salir de dudas.
De momento Grand Theft Auto V está anunciado para PlayStation 3 y Xbox 360 con una fecha de salida fijada para el 17 de septiembre.
mc_sergius escribió:Como esté tan bien optimizado como gta4 lo va a comprar y jugar su prima
El prosas escribió:Eso es una filtración voluntaria, marketing, manipulación. La ilusión es que dijesen en que mes de 2014 lo sacan, pero lo dudo mucho.
exitido escribió:la sorpresa es que dado que ni la 360 ni la ps3 pueden correr el juego a mas de 20fps, el juego se retrasa hasta junio del 2014 para salir en xbox one, ps4 y pc xD
Edestark escribió:exitido escribió:la sorpresa es que dado que ni la 360 ni la ps3 pueden correr el juego a mas de 20fps, el juego se retrasa hasta junio del 2014 para salir en xbox one, ps4 y pc xD
Lo dices porque lo has probado, claro.
Ya lo retrasaron hace unos meses, si hubieran pensado sacarlo en las nuevas consolas no habrían dado la fecha de septiembre ni habrían confirmado que era para 360 y ps3.
Beelzebul escribió:Yo espero que no lo saquen conjuntamente, porque luego seguro habrá una version para PS4/XBOX One, y si en PC lo sacan cuando ps3/360 nos comemos un port con menos calidad.
fulfidor escribió:Noticia http://www.vandal.net/noticia/1350638421/asi-seria-el-mapa-de-grand-theft-auto-v/
Imagen http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=1350638421&i=1
Asi seria el mapa.
Pero a mi me da que es como 1/3 del san andreas.
salu2
sergio_mikkos escribió:Beelzebul escribió:Yo espero que no lo saquen conjuntamente, porque luego seguro habrá una version para PS4/XBOX One, y si en PC lo sacan cuando ps3/360 nos comemos un port con menos calidad.
¿Y la versión de PS4/One qué crees que va a ser?
Pues la misma versión que en PC pero limitada en tasa de frames y en resolución.
Ninguna versión de PS4/One va a ser mejor que la de PC, en ningún juego. Como toda la vida vamos.
sergio_mikkos escribió:Beelzebul escribió:Yo espero que no lo saquen conjuntamente, porque luego seguro habrá una version para PS4/XBOX One, y si en PC lo sacan cuando ps3/360 nos comemos un port con menos calidad.
Pues la misma versión que en PC pero limitada en tasa de frames y en resolución.
Ninguna versión de PS4/One va a ser mejor que la de PC, en ningún juego. Como toda la vida vamos.
Beelzebul escribió:sergio_mikkos escribió:Beelzebul escribió:Yo espero que no lo saquen conjuntamente, porque luego seguro habrá una version para PS4/XBOX One, y si en PC lo sacan cuando ps3/360 nos comemos un port con menos calidad.
No sé en que te basas en la resolucion y frames, pero no se si lo sabes que la resolucion de las nuevas consolas será 1080p sí o sí. Otra cosa es que algunos juegos los veamos a 30fps y no todos a 60 segun carga de fisicas, texturas hd y antialising. Está claro que DX11 lo van a explotar con ese hardware cerrado.
taskmgr escribió:Sabemos que la calidad gráfica en Xbox 360 y PS 3 será una basura comparada con lo que se alcanzará en PC.
Pero ni los cientos de juegos pendientes que tenemos muchos por aquí evitarán que corramos a comprarlo
King_George escribió:jajaja, sin ofender a nadie, los usuarios de consola parece que viven en un mundo paralelo, en una burbuja aislados.
Johny27 escribió:King_George escribió:jajaja, sin ofender a nadie, los usuarios de consola parece que viven en un mundo paralelo, en una burbuja aislados.
No, simplemente para ellos el pc no es una opción, por mucho que los gráficos sean mejores. No jugaría NI-MUERTO en pc, antes prefiero dejar de jugar, así que me da igual cómo se vean los juegos.
Edestark escribió:Johny27 escribió:King_George escribió:jajaja, sin ofender a nadie, los usuarios de consola parece que viven en un mundo paralelo, en una burbuja aislados.
No, simplemente para ellos el pc no es una opción, por mucho que los gráficos sean mejores. No jugaría NI-MUERTO en pc, antes prefiero dejar de jugar, así que me da igual cómo se vean los juegos.
Por qué no jugarías "ni muerto" en pc? No lo entiendo..
Johny27 escribió:Porque no me gusta, porque siempre tengo algún follón, por los putos drivers, etc. Últimamente aún no he conseguido jugar a Bioshock (original en steam) porque crashea al escritorio con los últimos drivers de nvidia, pero claro, si cambio los drivers a unos anteriores Darksiders no me va bien (mitad de fps) y el wow va raro en las raids, y como esas mil.
Que sí, que si tienes paciencia al final lo dejas todo funcionando, pero es que yo no la tengo. No me gusta cacharrear con los ordenadores, prefiero jugar en consola aunque tenga peor gráficos, porque para mi la altenativa no existe. A lo único que juego es al wow (porque no hay otra alternativa) y cada vez estoy más cansado de hacerlo.
Y que conste, he sido megajugón en pc durante años, soy informático y sé lo que me hago, pero llega un momento en el que quieres comodidad y a mi me ha llegado ya. No quiero cacharrear, quiero que todo funcione y punto, y eso solo me lo dan las consolas.
Johny27 escribió:Edestark escribió:Johny27 escribió:No, simplemente para ellos el pc no es una opción, por mucho que los gráficos sean mejores. No jugaría NI-MUERTO en pc, antes prefiero dejar de jugar, así que me da igual cómo se vean los juegos.
Porque no me gusta, porque siempre tengo algún follón, por los putos drivers, etc. Últimamente aún no he conseguido jugar a Bioshock (original en steam) porque crashea al escritorio con los últimos drivers de nvidia, pero claro, si cambio los drivers a unos anteriores Darksiders no me va bien (mitad de fps) y el wow va raro en las raids, y como esas mil.
Que sí, que si tienes paciencia al final lo dejas todo funcionando, pero es que yo no la tengo. No me gusta cacharrear con los ordenadores, prefiero jugar en consola aunque tenga peor gráficos, porque para mi la altenativa no existe. A lo único que juego es al wow (porque no hay otra alternativa) y cada vez estoy más cansado de hacerlo.
Y que conste, he sido megajugón en pc durante años, soy informático y sé lo que me hago, pero llega un momento en el que quieres comodidad y a mi me ha llegado ya. No quiero cacharrear, quiero que todo funcione y punto, y eso solo me lo dan las consolas.
Porque no me gusta, porque siempre tengo algún follón, por los putos drivers, etc. Últimamente aún no he conseguido jugar a Bioshock (original en steam) porque crashea al escritorio con los últimos drivers de nvidia, pero claro, si cambio los drivers a unos anteriores Darksiders no me va bien (mitad de fps) y el wow va raro en las raids, y como esas mil.
Johny27 escribió:King_George escribió:jajaja, sin ofender a nadie, los usuarios de consola parece que viven en un mundo paralelo, en una burbuja aislados.
josemurcia escribió:Johny27 escribió:King_George escribió:jajaja, sin ofender a nadie, los usuarios de consola parece que viven en un mundo paralelo, en una burbuja aislados.
Si no jugarías ni muerto en un PC que haces en el hilo de PC? Lo digo sin acritud, más curiosidad que nada, ya que los hilos de consola están mucho más activos y cualquier trailer/imagen/información nueva sale antes allí que aquí.
Johny27 escribió:No quiero cacharrear, quiero que todo funcione y punto, y eso solo me lo dan las consolas.
albertopl19 escribió:Johny27 escribió:No quiero cacharrear, quiero que todo funcione y punto, y eso solo me lo dan las consolas.
Pues vaya informático de palo >.<
Johny27 escribió:albertopl19 escribió:Johny27 escribió:No quiero cacharrear, quiero que todo funcione y punto, y eso solo me lo dan las consolas.
Pues vaya informático de palo >.<
Aclaro, era informático, acabé tan quemado que renuncié a la profesión y ya los ordenadores los uso como si fuesen microondas. No quiero cacharrear, no me motiva averiguar por qué no funciona.
anikilador_imperial escribió:Johny27 escribió:Edestark escribió:
Entonces... ¿Que haces aqui? Esto es el subforo de PC, si no te gusta jugar en PC no tiene sentido que estes aqui, lo unico que vas a conseguir son cabreos por confrontar con gente que no tiene ni tendra la misma opinion que tu.
Beelzebul escribió:sergio_mikkos escribió:Beelzebul escribió:Yo espero que no lo saquen conjuntamente, porque luego seguro habrá una version para PS4/XBOX One, y si en PC lo sacan cuando ps3/360 nos comemos un port con menos calidad.
No sé en que te basas en la resolucion y frames, pero no se si lo sabes que la resolucion de las nuevas consolas será 1080p sí o sí. Otra cosa es que algunos juegos los veamos a 30fps y no todos a 60 segun carga de fisicas, texturas hd y antialising. Está claro que DX11 lo van a explotar con ese hardware cerrado.
Beelzebul escribió:Yo no es que defienda las consolas ni el PC. Pero pienso que las nuevas consolas van da dar muuucha caña esta generacion. Sólo hay que ver Remember Me en XBOX 360 y fijarse lo que han hecho con ese hardware (impresionante). Pues no me quiero ni imaginar lo que van a hacer con un hardware muchisimo superior en todo (sobretodo una cosa que nadie cae y es que los juegos se instalaran integros en el HDD como en PC y eso les da ventaja para carga de texturas HD, cosa que ésta generacion no pueden hacer).
Yo ahora mismo estoy sólo con PC, pero me estoy pensando migrar a PS4 por supuesto, pero tambien porque me llama una cosa la atencion, y es poder jugar a todos mis juegos de PS4 en una portatil, cosa que en PC no he conseguido hacer con ningun programa streaming que funcione perfecto sin lag y con buena resolucion.