[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V: LANZAMIENTO EL 14-04-2015!!!

Ami me da igual como se mueva, cae en consola sí o sí. Ya sabemos que PS3 es la base para éste juego en consola, así que mira, mejor.
sergio_mikkos escribió:dado que el juego es increíblemente CPU-Dependiente.


Eso me agrada. Estoy deseando terminar de bajármelo en Steam más que nada para poner a prueba la máquina xD
Hasta ahora no he tenido ningún problema para mover todos los juegos que he probado en 720p y calidad alta.
Tengo un FX 6200, creo que sobradísimo para GTA 4, y una 6670, ahí si que puede cojear un poco en 720p y calidad alta. Ya os contaré.
anikilador_imperial escribió:Aun asi esta optimizado como el culo. GTA IV con los graficos que tiene deberia ir fluido en un PC gama media, y eso no sucede ni con la ultima version(te lo digo yo que me va a tirones en muchos puntos). Asi que si, da casi igual comprarlo en consola que en PC, si lo que te hace decidirte es ese tema. Que con un Q6600 oceado, 4 GB de RAM y una ATI HD6870 el juego vaya a tirones en alto es inaceptable siendo del año que es. Y si van a hacer el mismo trabajo de mierda, la version de PC no la compro, compro la que salga primero, porque para el caso es lo mismo.


Que sea inaceptable hasta cierto punto no quita que sea lo mismo comprar la versión de consola que la versión de PC. Pero ni por asomo vamos.
Tienes el video que más atrás han posteado, y tienes cientos de opiniones al respecto.
Para empezar la mía, y es que las diferencias entre la versión de consola y la versión de PC son escandalosas.
Gráficamente hay un mundo de diferencia, y a nivel jugable, debido a la mayor tasa de fps también.

¿Que lo juegas en alto? Claro, juegalo en medio o en bajo que es la calidad que tienen las versiones de consola y verás como no te da tirones. Juegalo también a 620p, y no le pidas más de 30 fps.
Seguirás teniendo más de lo que te da una consola, porque al menos de 30 fps no bajarás.

Teniendo un buen PC y una consola es absurdo comprarlo para consola y no para PC. MUY ABSURDO.
En todo caso, si se quiere jugar de lanzamiento se puede comprar para consola y más adelante vender la versión de consola para comprar la de PC.
O hacerte amigo de barbaroja el 17 de Septiembre, es otra opción.

Pero no te hagas amigo de barbaroja para la versión de PC y luego se el primero en quejarte de recibir cutre-ports o de que el PC se vea marginado en casos como éste, mientras no haces nada para impedirlo.

Si a todos los PCeros verdaderamente nos molesta que el juego salga más tarde para PC, qué menos que apoyar a nuestra plataforma, ya que como anteriormente han comentado no hay ninguna compañía detrás de ésta plataforma que la defienda.
Somos todos y cada uno de nosotros los únicos que podemos ayudar a que el PC siga creciendo como plataforma de juego, y que los casos, cada vez mas escasos, bien es cierto, de marginamiento al PC queden en el olvido.

Si ni si quiera compramos el juego en PC a lo único que contribuimos es a que se produzcan más casos como el de RDR y nos quedemos sin una versión del juego para nuestra plataforma favorita.
A veces creo que nos merecemos esos palos. Y bien merecidos están, aunque paguemos justos por pecadores.

Dicho sea de paso, Max Payne 3 o Episodes from LC tienen una mucho mejor optimización que GTA IV.
Estoy seguro de que GTA V también.
sergio_mikkos escribió:¿Que lo juegas en alto? Claro, juegalo en medio o en bajo que es la calidad que tienen las versiones de consola y verás como no te da tirones. Juegalo también a 620p, y no le pidas más de 30 fps.
Seguirás teniendo más de lo que te da una consola, porque al menos de 30 fps no bajarás.

Con un ordenador potente jugando a 1280x720 con detalles al 20 me pega bajones a 11 fps, y muevo crisys 3.

Deja de defender el port que hicieron, es vergonzoso.
Johny27 escribió:
sergio_mikkos escribió:¿Que lo juegas en alto? Claro, juegalo en medio o en bajo que es la calidad que tienen las versiones de consola y verás como no te da tirones. Juegalo también a 620p, y no le pidas más de 30 fps.
Seguirás teniendo más de lo que te da una consola, porque al menos de 30 fps no bajarás.

Con un ordenador potente jugando a 1280x720 con detalles al 20 me pega bajones a 11 fps, y muevo crisys 3.

Deja de defender el port que hicieron, es vergonzoso.


¿Quién está defendiendo el port?

Estoy contradiciendo el argumento: "Me lo compro para consola porque para PC la optimización es pésima".
A lo que respondo, sí, en PC la optimización es pésima (te estoy dando la razón), PERO ES QUE EN CONSOLA ES PEOR.

Quiero ver también críticas hacia Rockstar por la lamentable optimización que hicieron en consola igualmente, que sólo se critica la optimización en PC.
Una resolución de 620p y tasas de 18 fps para el juego en consola, es sangrante.

¿Qué en PC la optimización es pésima? SI
Pero en consola, es PEOR.

Por tanto, los que no vayan a comprar el juego en PC por su pésima optimización, que tampoco lo compren en consola, porque es peor aún.
sergio_mikkos escribió:
Johny27 escribió:
sergio_mikkos escribió:¿Que lo juegas en alto? Claro, juegalo en medio o en bajo que es la calidad que tienen las versiones de consola y verás como no te da tirones. Juegalo también a 620p, y no le pidas más de 30 fps.
Seguirás teniendo más de lo que te da una consola, porque al menos de 30 fps no bajarás.

Con un ordenador potente jugando a 1280x720 con detalles al 20 me pega bajones a 11 fps, y muevo crisys 3.

Deja de defender el port que hicieron, es vergonzoso.


¿Quién está defendiendo el port?

Estoy contradiciendo el argumento: "Me lo compro para consola porque para PC la optimización es pésima".
A lo que respondo, sí, en PC la optimización es pésima (te estoy dando la razón), PERO ES QUE EN CONSOLA ES PEOR.

Para mi no es peor. Es constante la tasa de fps. Es baja, pero constante, y según dicen en los videos mostrados a puerta cerrada iba suave, y esos corrían sobre ps3 que es la plataforma lider.

Me sirve, que le follen a rockstar pc.

Una resolución de 620p y tasas de 18 fps para el juego en consola, es sangrante.

18 fps será algún bajón, pero el juego ronda más los 28-29 fps.

Además, paso como de la mierda de los mods, así que ps3 it is.
¿Quien ha dicho que PS3 es la plataforma base?

Si es porque las demos las han enseñado en una PS3 ... [qmparto]

Todos los juegos de Rockstar de esta generacion han tenido como base Xbox, dudo que hallan cambiado ahora.
Johny27 escribió:Para mi no es peor. Es constante la tasa de fps. Es baja, pero constante, y según dicen en los videos mostrados a puerta cerrada iba suave, y esos corrían sobre ps3 que es la plataforma lider.

Me sirve, que le follen a rockstar pc.


Johny27 escribió:18 fps será algún bajón, pero el juego ronda más los 28-29 fps.

Además, paso como de la mierda de los mods, así que ps3 it is.


A mí bajones tampoco me pega, me es estable con el equipo de mi firma, oscila entre 40 y 60 fps con todo al máximo, a 1080p y AA.
Bonita sucesión de diapositivas GTA IV en PS3 cuando tiras una granada, by the way.

Por otro lado, Rockstar PC y Rockstar PS3 son la misma Rockstar.

Por tanto, no sé si te habrás percatado en que a esa que quieres que la follen, le estás aportando 70 euritos, y contribuyes a que Rockstar abandone un poquito más al PC.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero que luego no vengan los llantos y digamos que qué mala es Rockstar que no apoya al PC cuando somos nosotros los primeros que contribuimos a que nos dejen de lado.
Johny27 escribió:Ami me da igual como se mueva, cae en consola sí o sí. Ya sabemos que PS3 es la base para éste juego en consola, así que mira, mejor.

Me temo que será PS3 la que se tragará el cutreport, como ha pasado con GTA IV, RDR, etc.
Soul_Calibur escribió:¿Quien ha dicho que PS3 es la plataforma base?

Si es porque las demos las han enseñado en una PS3 ... [qmparto]

Todos los juegos de Rockstar de esta generacion han tenido como base Xbox, dudo que hallan cambiado ahora.

Lo lei en beyond3d de desarrolladores si no recuerdo mal.

sergio_mikkos escribió:A mí bajones tampoco me pega, me es estable con el equipo de mi firma, oscila entre 40 y 60 fps con todo al máximo, a 1080p y AA.
Bonita sucesión de diapositivas GTA IV en PS3 cuando tiras una granada, by the way.

Me da igual, prefiero que vaya "bien" el 90% del tiempo que mal el 100% como me ocurre con el del pc.

Por tanto, no sé si te habrás percatado en que a esa que quieres que la follen, le estás aportando 70 euritos, y contribuyes a que Rockstar abandone un poquito más al PC.

Nunca he pagado más de 30€ por un juego (UK), y de todas maneras lo del PC me preocupa poco. Yo miro para mi.
Robertto91 escribió:
exitido escribió:
sergio_mikkos escribió:No hay talonarios en los despachos. Los talonarios son los que ellos mismos generan.
Es decir, si tu no anuncias una versión de PC oficialmente, y en principio dices que el juego solo va a aparecer en consola, habrá mucha gente que se comprará consolas a propósito para disfrutar del juego (y más con lo baratas que están a estas alturas) y el 98% de la gente que ya tenga una consola, lo comprará para ella, independientemente de que tenga un buen PC, porque para PC no está anunciada la versión.

Luego, meses después lo lanzan para PC, y toda la gente que tenga un PC va a comprar esta versión, incluida también la gente que en su día compró la versión de consola.
Así generan muchas más ventas.

Es una pillería por parte de Rockstar, que obviamente, me duele, pero bueno, lo dicho, lo jugaré de lanzamiento sin pagar un duro y lo compraré el primer día que esté disponible en PC.


Como yo pero al reves xD.
Lo comprare de salida en consolas y lo jugare en pc gratis.


osea que te gastas 60€ en la peor version, y luego la mejor version la pirateas

si tiene logica...


xDDD

Lo que quiero es jugarla cuanto antes y probar el multi sin que me baneen asi que me lo comprare en consola y una vez salga en pc pues logicamente no me lo voy a volver a comprar, asi que teneis razon, una venta menos de pc por mi parte aunque realmente es la que mas quiero.
Los que os vais a hacer con el juego tanto en consola como en PC, deberías tener paciencia y no estropearos la primera impresión en unas consolas ya con los dos últimos meses de vida, y con una calidad que dejará bastante que desear comparada con la versión de compatibles, esperaros un poco y disfrutar de GTA V en PC por primera vez, que no creo que sea más tarde de la primera mitad de 2014.

Aunque lo jugarais en PC, ya lo habrias vaciado meses antes en consola, y no va a resultaros igual el disfrute. Es lo mismo que el que se vió el señor de los anillos por primera vez descargada con calidad Avi o un screener salchichero, y luego se va al cine a verla, ya no es lo mismo.
Robertto91 escribió:http://www.dsogaming.com/news/amazon-germany-gamesonly-at-list-grand-theft-auto-v-for-the-pc/

[bye]


Windows 7 y Vista. ¿Y Windows 8? Eso es fake,pero lo indudable esque acabara saliendo en PC,pero dentro de 1 año minimo,despues de la versiones de consola.
Es que es mas seguro jugar en consola ya que se sabe que sale si o si, y sabes que va a funcionar. En pc igual te pide un equipo de la nasa, así que...
Johny27 escribió:Es que es mas seguro jugar en consola ya que se sabe que sale si o si, y sabes que va a funcionar. En pc igual te pide un equipo de la nasa, así que...



Hombre, está claro que si alguien tiene un pc de gama media, y tiene dudas, pues que tire al de consola, pero cualquier con un equipo medianamente decente y sabiendo que falta aún 1 año para salir en PC más o menos ( quizás alguien cambie de gráfica o algún componente en este tiempo) lo mejor sería esperarse, me parece un fallo jugar a este título primero en consola si luego los vais a jugar en PC, un juego así mejor tener paciencia y llevarse una primera impresión en condiciones digo yo, además en PC si está mal optimizado,aún bajando los patrones gráficos se seguirá viendo mucho mejor que en consola.

Ademas los que lo juguéis primero en consola, está claro que os lo vais a pasar en ella, y empezar este juego luego en PC, con el juego ya pasado,sabiendo toda la historia, escenarios todo vamos... y simplemente darle otra oportunidad en compatibles por su considerable escalón visual, no va a ser suficiente para la experiencia que merece un juego de tal calibre en todos los sentidos, y saldríais con una mejor perspectiva e impresión de este juego al final de cuentas.
El prosas escribió:Los que os vais a hacer con el juego tanto en consola como en PC, deberías tener paciencia y no estropearos la primera impresión en unas consolas ya con los dos últimos meses de vida, y con una calidad que dejará bastante que desear comparada con la versión de compatibles, esperaros un poco y disfrutar de GTA V en PC por primera vez, que no creo que sea más tarde de la primera mitad de 2014.

Aunque lo jugarais en PC, ya lo habrias vaciado meses antes en consola, y no va a resultaros igual el disfrute. Es lo mismo que el que se vió el señor de los anillos por primera vez descargada con calidad Avi o un screener salchichero, y luego se va al cine a verla, ya no es lo mismo.


La verdad es que tienes razón.

Personalmente cataré el juego en consola para ver que tal funciona y para quitarme un poco el mono que tengo, pero me dejaré gran parte del juego para jugarlo en PC.

Johny27 escribió:Es que es mas seguro jugar en consola ya que se sabe que sale si o si, y sabes que va a funcionar. En pc igual te pide un equipo de la nasa, así que...


No te puede pedir un equipo de la NASA si funciona en una PS3.
Para moverlo con calidad igual que en consola te hace falta un PC de gama media-baja.
Si ya quieres añadirle florituras, jugar a más resolución, más efectos, y más fps, ya hará falta un PC de gama alta, como siempre.

Pero vamos, que las leyenda de que GTA IV es injugable en PC es totalmente falsa. Estoy por grabar un video con el fraps activo y todo para que me creas xD.

Crysis 3 lo puedes mover francamente bien porque el juego principalmente tira de GPU. Por lo tanto si tienes una buena gráfica y una CPU normalucha el juego te irá bien.
GTA IV tira de CPU una barbaridad, y la cantidad de vehículos, de peatones, y de variantes que tiene que generar la CPU jugando a GTA IV no es ni la décima parte de la que tiene que generar jugando a Crysis 3. Por tanto en éste juego no cuenta tanto la gráfica, sino la CPU y la RAM.
Eso sí, catate un poco y déjalo de lado, hasta que salga en PC, y así te quitas esa necesidad de al menos jugarlo unas horas, luego lo guardas donde no puedas verlo y no te tiente, y esperas para la experiencia completa en PC.

Además tú que eres también un enamorado de los juegos bien realizados, no cometas ese error.
El prosas escribió:Eso sí, catate un poco y déjalo de lado, hasta que salga en PC, y así te quitas esa necesidad de al menos jugarlo unas horas, luego lo guardas donde no puedas verlo y no te tiente, y esperas para la experiencia completa en PC.

Además tú que eres también un enamorado de los juegos bien realizados, no cometas ese error.


Y tu crees posible solo catar el juego sabiendo que va a tardar en salir para pc?¿?¿ Por que para mi no, si lo pillo solo para catarlo me engancho y con la tonteria me lo paso.
Eso ya es cuestión de lo que cada persona sea capaz de aguantar o resistir, yo desde luego aunque tuviera consola, jamás se me pasaría por la cabeza comprar un juego de este calibre para ella, sabiendo que medio año ( o aunque hubiese que esperar 1 año y medio más) después seguramente estará para PC. Hay muchos juegos aparte para pasar el tiempo y disfrutarlos, para ciertas cosas especiales a veces hay que saber esperar y obtienes la recompensa.
sergio_mikkos escribió:
El prosas escribió:Los que os vais a hacer con el juego tanto en consola como en PC, deberías tener paciencia y no estropearos la primera impresión en unas consolas ya con los dos últimos meses de vida, y con una calidad que dejará bastante que desear comparada con la versión de compatibles, esperaros un poco y disfrutar de GTA V en PC por primera vez, que no creo que sea más tarde de la primera mitad de 2014.

Aunque lo jugarais en PC, ya lo habrias vaciado meses antes en consola, y no va a resultaros igual el disfrute. Es lo mismo que el que se vió el señor de los anillos por primera vez descargada con calidad Avi o un screener salchichero, y luego se va al cine a verla, ya no es lo mismo.


La verdad es que tienes razón.

Personalmente cataré el juego en consola para ver que tal funciona y para quitarme un poco el mono que tengo, pero me dejaré gran parte del juego para jugarlo en PC.

Johny27 escribió:Es que es mas seguro jugar en consola ya que se sabe que sale si o si, y sabes que va a funcionar. En pc igual te pide un equipo de la nasa, así que...


No te puede pedir un equipo de la NASA si funciona en una PS3.
Para moverlo con calidad igual que en consola te hace falta un PC de gama media-baja.
Si ya quieres añadirle florituras, jugar a más resolución, más efectos, y más fps, ya hará falta un PC de gama alta, como siempre.

Pero vamos, que las leyenda de que GTA IV es injugable en PC es totalmente falsa. Estoy por grabar un video con el fraps activo y todo para que me creas xD.

Crysis 3 lo puedes mover francamente bien porque el juego principalmente tira de GPU. Por lo tanto si tienes una buena gráfica y una CPU normalucha el juego te irá bien.
GTA IV tira de CPU una barbaridad, y la cantidad de vehículos, de peatones, y de variantes que tiene que generar la CPU jugando a GTA IV no es ni la décima parte de la que tiene que generar jugando a Crysis 3. Por tanto en éste juego no cuenta tanto la gráfica, sino la CPU y la RAM.


Si yo tengo un PC es para jugar a mas calidad que en la consola que para eso me ha costado mas. Si tengo que ponerlo al minimo porque los de R* no saben optimizar, pues les dan por culo. El IV te pide un equipo de la NASA, te vuelvo a repetir. Amigos mios con un 2500K, la misma grafica que yo y 8 GB de RAM no pueden con el juego fluido a 1080p. Ademas, todo lo que se genera, tanto coches, como peatones, es pseudoaleatorio, eso no deberia consumir apenas nada, y de pintar se encarga la grafica. Lo que pasa es que no les ha dado la gana de hacerlo bien.

No es normal que juegos como Saints Row y Sleeping Dogs se muevan infinitamente mejor que GTA IV, que ha tenido muchisimo mas dinero y tiempo para desarrollarse.
El prosas escribió:Los que os vais a hacer con el juego tanto en consola como en PC, deberías tener paciencia y no estropearos la primera impresión en unas consolas ya con los dos últimos meses de vida, y con una calidad que dejará bastante que desear comparada con la versión de compatibles, esperaros un poco y disfrutar de GTA V en PC por primera vez, que no creo que sea más tarde de la primera mitad de 2014.

Aunque lo jugarais en PC, ya lo habrias vaciado meses antes en consola, y no va a resultaros igual el disfrute. Es lo mismo que el que se vió el señor de los anillos por primera vez descargada con calidad Avi o un screener salchichero, y luego se va al cine a verla, ya no es lo mismo.


Tienes toda la razón, puede que te haga caso. Eso si el ansia no me come vivo =)
exitido escribió:Lo que quiero es jugarla cuanto antes y probar el multi sin que me baneen asi que me lo comprare en consola y una vez salga en pc pues logicamente no me lo voy a volver a comprar, asi que teneis razon, una venta menos de pc por mi parte aunque realmente es la que mas quiero.


Engrosando las cifras de descargas pirata no haces más que darles más motivos para que nos sigan tratando como despojos.
Eso ya es tema de fuerza de voluntad, es como tener un paquete de tabaco encima y tu decides si encender un pitillo... la conclusion es que si lo llevas encima dificilmente no te lo vas a fumar...

Yo simplemente voy a pasar de el completamente hasta que salga en pc, porque si lo pruebo en consola no podre dejarlo sabiendo que lo tengo, prefiero no saber nada y seguir con otros y ya saldra, pero luego se que lo voy a disfrutar como un niño...

Es que en consola el 4 lo jugaba pero me daba mucha rabia la tasa de frames, el popping... y algunos detalles que daban grima y muchas veces terminaba con migrañas, y lo limitado que era en muchas cosas como la muchedumbre y eso que en los trailers como siempre se veia todo genial...

Johny27 escribió:
sergio_mikkos escribió:¿Que lo juegas en alto? Claro, juegalo en medio o en bajo que es la calidad que tienen las versiones de consola y verás como no te da tirones. Juegalo también a 620p, y no le pidas más de 30 fps.
Seguirás teniendo más de lo que te da una consola, porque al menos de 30 fps no bajarás.

Con un ordenador potente jugando a 1280x720 con detalles al 20 me pega bajones a 11 fps, y muevo crisys 3.

Deja de defender el port que hicieron, es vergonzoso.


Al principio tenia bastantes problemas de rendimiento(no croe que nadie niegue algo tan evidente), pero luego de los updates no se que pc tienes pero me cuesta de creer que te vaya tan mal como dices cuando yo lo jugaba en un portatil de gama media/baja de 400€ mas o menos actual de 2 o 3 años en alto a 720 con mejores fps, bastante mejores graficos que en consola, como mucho le bajas las sombras a medio que aun asi siguen siendo muy superiores a las que tengo en consola

Pero tambien se muy bien que mucha gente tildaba a primeras de cambio de cutreport porque ponian todo al maxiimo y barras al 100 y claro "me va mal"="cutreport" que criterio tiene aveces la gente tambien? luego nos quejamos de que no nos pongan opciones y nos dejen "limitados"

que cpu tienes? igual tienes ahi el cuello de botella.

En la consola lo ponian todo al minimo que aguantara entre 25/30fps y todos contentos. Eso se llama optimizacion, pero en pc el usuario no siempre tiene el criterio correcto a la hora de configurar las opciones cuando son amplias o avanzadas.



Sobre que le digas que defiende el port, no se y no me quiero meter en estas disputas pero parece que unos defiendan el port y otros ps3 porque algunos comentarios parecen un poco de fanatico y mas con palabras agresivas/despectivas en contra de "algo" que no vienen a cuento pero vosotros sabreis, pero no creo que sea necesario ser tan contundentes con algunos comentarios y formas...
Johny27 escribió:
sergio_mikkos escribió:¿Que lo juegas en alto? Claro, juegalo en medio o en bajo que es la calidad que tienen las versiones de consola y verás como no te da tirones. Juegalo también a 620p, y no le pidas más de 30 fps.
Seguirás teniendo más de lo que te da una consola, porque al menos de 30 fps no bajarás.

Con un ordenador potente jugando a 1280x720 con detalles al 20 me pega bajones a 11 fps, y muevo crisys 3.

Deja de defender el port que hicieron, es vergonzoso.


yo me lo pase en un athlon II x3 455 4gb de ram y una 5570 a 720(hd) con todo en alto, menos las sombras que estaban en medio y los parametros de dibujado y eso en 45, 55 y 55
sin tirones, y sin problemas.... eso si, no se los fps, pero creo que estaban entre 45 y 30, nunca me pego un tiron e iba fluido.

incluso jugando en el online con trucos y metiendole mierda siempre lo pude jugar
anikilador_imperial escribió:Ademas, todo lo que se genera, tanto coches, como peatones, es pseudoaleatorio, eso no deberia consumir apenas nada


Si hombre, si, se ve que sabes de lo que hablas.
El GTA IV esta pésimamente optimizado, es asi y no hay mas, yo con un i7 920 a 3.8, 6 de ram, y un crossfireX de 6950 tuve que poner unos 7 comandos en el commandline.txt para que por fin funcionase como deberia. Sin tocar nada iba de culo pusiera como lo pusiera. Si el GTA IV no esta mal optimizado, entonces la mala optimizacion son los padres
GTA IV está optimizado de culo y eso creo que es indiscutible, pero sin embargo tenemos Max Payne 3 el cual está optimizado de auténtico lujo, utilizando el mismo motor.
Y entre que van a pasar entre 5 y 6 años desde GTA IV a GTA V en PC, y que han dicho que se nota lo mucho que han añadido del Max Payne me da a mi que la optimización será mucho mejor.
anikilador_imperial escribió:Si yo tengo un PC es para jugar a mas calidad que en la consola que para eso me ha costado mas. Si tengo que ponerlo al minimo porque los de R* no saben optimizar, pues les dan por culo. El IV te pide un equipo de la NASA, te vuelvo a repetir. Amigos mios con un 2500K, la misma grafica que yo y 8 GB de RAM no pueden con el juego fluido a 1080p. Ademas, todo lo que se genera, tanto coches, como peatones, es pseudoaleatorio, eso no deberia consumir apenas nada, y de pintar se encarga la grafica. Lo que pasa es que no les ha dado la gana de hacerlo bien.

No es normal que juegos como Saints Row y Sleeping Dogs se muevan infinitamente mejor que GTA IV, que ha tenido muchisimo mas dinero y tiempo para desarrollarse.


Por supuesto, y si inviertes en un PC más de 500-600€ el juego lo vas a mover a más calidad que en consola.
Al mínimo lo tienes que poner si tienes un PC de gama baja que te ha podido costar 300-400€.

"Ademas, todo lo que se genera, tanto coches, como peatones, es pseudoaleatorio, eso no deberia consumir apenas nada, y de pintar se encarga la grafica."
Justamente ésto es lo que más consume. Todo lo que generan coches, peatones, cambios climáticos, etc es un sin fin de carga para la CPU.
Cada uno con su IA, sus quehaceres, etc.

Saints Row The Third no tiene ni la mitad de calidad técnica de la que atesora GTA IV. El juego es justito a más no poder, independientemente de que sea muy divertido.
Sleeping Dogs gráficamente es muy bueno, y aunque no hay tanta diferencia en términos de calidad técnica como con SR, igualmente no llega a las cotas de detalle de GTA IV.

Que sí, que el port de GTA IV en PC no es un referente, no es bueno, lo sé.
PERO QUE EN CONSOLA EL RENDIMIENTO ES MUCHO PEOR. Ahí es donde voy. No sé cuantas veces lo he repetido ya xD.
Y con GTA IV me encontré mucha gente diciendo que se lo compra para PS3 porque para PC está mal optimizado... Eso es simple y llanamente contradictorio.

Si jugar con un popping bestial, una resolución propia de PS2 (620p), más alising que el serrucho de mi padre, coches idénticos cada metro, una distancia de visionado ridícula, poco tráfico, y una tasa de frames inferior a 30 fps constantemente es de ser una versión buena, que venga Dios y lo vea.

En PC todos, y repito TODOS esos problemas se subsanan, se añaden sombras nocturnas, más distancia de visionado, mayor variedad y cantidad de tráfico, mejor tasa de frames (repito, menos de la que deberíamos obtener, pero MEJOR TASA DE FRAMES que en consola), y más detalles generales.

Cada vez estoy más con Prosas, y le haré caso.

Éste juego merece ser jugado en las mejores condiciones posibles, y estoy seguro de que en PS3 va a dar absoluta pena ver como se mueve el juego...
Claro que en las presentaciones se apreciaría suavidad y fluidez, eliminarían zonas del mapa, opciones y detalles que no iban a mostrar en la presentación...
Lo mismo decían con GTA IV...

EDITO: http://www.3djuegos.com/noticia/133425/ ... ccionista/

Esta misma tarde dos cadenas comerciales alemanas se han puesto de acuerdo para listar versiones para PC del esperado título de Rockstar Grand Theft Auto V. Se trata de Amazon Alemania y GamesOnly.

Con exigencia de Windows 7 y Vista y un precio de 59,99 euros, ambos comercios permiten ya la reserva de una versión para compatibles que no ha sido anunciada de forma oficial y cuya indexación no garantiza su existencia, pero sí da pistas de lo que pudiera ser el futuro de la marca de Rockstar como ha venido sucediendo tradicionalmente.

De hecho la segunda web, la propia GamesOnly, ha permitido durante unos minutos la reserva de una Edición Coleccionista que no ha tardado sino unos minutos en ser retirada de la red, no sin antes ser recogida por varios aficionados.

A continuación los contenidos de la edición limitada:
• SteelBook con ilustraciones exclusivas
• Mapa del mundo
• Desafíos de piruetas de aviones
• Concesiones de la tienda Online
• Trajes Bonus
• Tatuajes Bonus
• Habilidades Especiales Potenciadas
• Armas Exclusivas


Rockstar Games did not mention a PC version during their official release date announcement for Grand Theft Auto V, but these few but encouraging hints could mount to inevitable release of GTA 5 on PC too instead limited to just PlayStation and Xbox consoles.

*Rockstar wrote on Steam News the same day it was announced it would be out for consoles Spring 2013 (console games aren’t announced there unless they are also planned for the PC platform).

*RockstarNexus has reported on Rockstar’s mistake of including parts of their test files in Social Club update (that or some employee about to get fired), they made another update right after and removed the content and the folder labeled GTAV and never gave any explanation. The Social Club run times are independent of the game on PC.

*The leaks as well as mistakes from well known sites such as IGN, Gamespot, Amazon listed the game for PC even after the platforms announcement. Some removed it others didn’t, and let’s be honest IGN was in Rockstar Games HQ I’m sure they know a bit more then we do but the NDA/ Embargo would get them in trouble if they said something, they already got in trouble a few times for leaks like those.

*The 2 CV leaks from Rockstar employees that mentioned they were working in GTAV and was being developed for Xbox 360, PS3 and PC.

*The few messages sent to Rockstar support where people made technical questions about hardware and specifications with them answering as if they knew what the game will need for PC, when the normal answer would be “we don’t have any information about that”.

*The stores that had PC boxart (not the final cover) but same as the consoles but with the PC label on given by Rockstar for PC Pre-Orders (someone opened a Rockstar Games box too soon).

*Retail store posters with GTA V artwork where you can read Xbox 360, PS3 and PC.

*Some interventions in this same website few years ago, where Rockstar Toronto stated that they would treat the PC platform differently with next GTA and they would unleash the real capabilities of the engine that was still “too young” and they were just learning how to handle it properly.

And these are just a few hints, with so many leaks like these it’s possible that they first were thinking about an announcement for the 3 platforms, but with Christmas here, It’s very likely that they’ve changed the strategy and expect that the lack of news about a PC version make people so desperate that they will buy a new console to be prepared for the game arrival as “consoles exclusive”. And as always Rockstar won’t say a word about it and will keep the face of “we don’t know, it’s only for consideration”.

All that along with some of the screenshots released (taking into account that Rockstar said that they never manipulate their screens), that hardly represent what was shown in the game trailers said to be from Consoles and due to their looks caused an avalanche of threads all over the Internet with people stating those had to be next-gen (PS4, Xbox 720?), I’m pretty convinced PC version isn’t far away.


http://societyandreligion.com/evidence-gta-5-pc/
sergio_mikkos escribió:
anikilador_imperial escribió:Si yo tengo un PC es para jugar a mas calidad que en la consola que para eso me ha costado mas. Si tengo que ponerlo al minimo porque los de R* no saben optimizar, pues les dan por culo. El IV te pide un equipo de la NASA, te vuelvo a repetir. Amigos mios con un 2500K, la misma grafica que yo y 8 GB de RAM no pueden con el juego fluido a 1080p. Ademas, todo lo que se genera, tanto coches, como peatones, es pseudoaleatorio, eso no deberia consumir apenas nada, y de pintar se encarga la grafica. Lo que pasa es que no les ha dado la gana de hacerlo bien.

No es normal que juegos como Saints Row y Sleeping Dogs se muevan infinitamente mejor que GTA IV, que ha tenido muchisimo mas dinero y tiempo para desarrollarse.


Por supuesto, y si inviertes en un PC más de 500-600€ el juego lo vas a mover a más calidad que en consola.
Al mínimo lo tienes que poner si tienes un PC de gama baja que te ha podido costar 300-400€.

"Ademas, todo lo que se genera, tanto coches, como peatones, es pseudoaleatorio, eso no deberia consumir apenas nada, y de pintar se encarga la grafica."
Justamente ésto es lo que más consume. Todo lo que generan coches, peatones, cambios climáticos, etc es un sin fin de carga para la CPU.
Cada uno con su IA, sus quehaceres, etc.

Saints Row The Third no tiene ni la mitad de calidad técnica de la que atesora GTA IV. El juego es justito a más no poder, independientemente de que sea muy divertido.
Sleeping Dogs gráficamente es muy bueno, y aunque no hay tanta diferencia en términos de calidad técnica como con SR, igualmente no llega a las cotas de detalle de GTA IV.

Que sí, que el port de GTA IV en PC no es un referente, no es bueno, lo sé.
PERO QUE EN CONSOLA EL RENDIMIENTO ES MUCHO PEOR. Ahí es donde voy. No sé cuantas veces lo he repetido ya xD.
Y con GTA IV me encontré mucha gente diciendo que se lo compra para PS3 porque para PC está mal optimizado... Eso es simple y llanamente contradictorio.

Si jugar con un popping bestial, una resolución propia de PS2 (620p), más alising que el serrucho de mi padre, coches idénticos cada metro, una distancia de visionado ridícula, poco tráfico, y una tasa de frames inferior a 30 fps constantemente es de ser una versión buena, que venga Dios y lo vea.

En PC todos, y repito TODOS esos problemas se subsanan, se añaden sombras nocturnas, más distancia de visionado, mayor variedad y cantidad de tráfico, mejor tasa de frames (repito, menos de la que deberíamos obtener, pero MEJOR TASA DE FRAMES que en consola), y más detalles generales.

Cada vez estoy más con Prosas, y le haré caso.

Éste juego merece ser jugado en las mejores condiciones posibles, y estoy seguro de que en PS3 va a dar absoluta pena ver como se mueve el juego...
Claro que en las presentaciones se apreciaría suavidad y fluidez, eliminarían zonas del mapa, opciones y detalles que no iban a mostrar en la presentación...
Lo mismo decían con GTA IV...

EDITO: http://www.3djuegos.com/noticia/133425/ ... ccionista/

Esta misma tarde dos cadenas comerciales alemanas se han puesto de acuerdo para listar versiones para PC del esperado título de Rockstar Grand Theft Auto V. Se trata de Amazon Alemania y GamesOnly.

Con exigencia de Windows 7 y Vista y un precio de 59,99 euros, ambos comercios permiten ya la reserva de una versión para compatibles que no ha sido anunciada de forma oficial y cuya indexación no garantiza su existencia, pero sí da pistas de lo que pudiera ser el futuro de la marca de Rockstar como ha venido sucediendo tradicionalmente.

De hecho la segunda web, la propia GamesOnly, ha permitido durante unos minutos la reserva de una Edición Coleccionista que no ha tardado sino unos minutos en ser retirada de la red, no sin antes ser recogida por varios aficionados.

A continuación los contenidos de la edición limitada:
• SteelBook con ilustraciones exclusivas
• Mapa del mundo
• Desafíos de piruetas de aviones
• Concesiones de la tienda Online
• Trajes Bonus
• Tatuajes Bonus
• Habilidades Especiales Potenciadas
• Armas Exclusivas


Rockstar Games did not mention a PC version during their official release date announcement for Grand Theft Auto V, but these few but encouraging hints could mount to inevitable release of GTA 5 on PC too instead limited to just PlayStation and Xbox consoles.

*Rockstar wrote on Steam News the same day it was announced it would be out for consoles Spring 2013 (console games aren’t announced there unless they are also planned for the PC platform).

*RockstarNexus has reported on Rockstar’s mistake of including parts of their test files in Social Club update (that or some employee about to get fired), they made another update right after and removed the content and the folder labeled GTAV and never gave any explanation. The Social Club run times are independent of the game on PC.

*The leaks as well as mistakes from well known sites such as IGN, Gamespot, Amazon listed the game for PC even after the platforms announcement. Some removed it others didn’t, and let’s be honest IGN was in Rockstar Games HQ I’m sure they know a bit more then we do but the NDA/ Embargo would get them in trouble if they said something, they already got in trouble a few times for leaks like those.

*The 2 CV leaks from Rockstar employees that mentioned they were working in GTAV and was being developed for Xbox 360, PS3 and PC.

*The few messages sent to Rockstar support where people made technical questions about hardware and specifications with them answering as if they knew what the game will need for PC, when the normal answer would be “we don’t have any information about that”.

*The stores that had PC boxart (not the final cover) but same as the consoles but with the PC label on given by Rockstar for PC Pre-Orders (someone opened a Rockstar Games box too soon).

*Retail store posters with GTA V artwork where you can read Xbox 360, PS3 and PC.

*Some interventions in this same website few years ago, where Rockstar Toronto stated that they would treat the PC platform differently with next GTA and they would unleash the real capabilities of the engine that was still “too young” and they were just learning how to handle it properly.

And these are just a few hints, with so many leaks like these it’s possible that they first were thinking about an announcement for the 3 platforms, but with Christmas here, It’s very likely that they’ve changed the strategy and expect that the lack of news about a PC version make people so desperate that they will buy a new console to be prepared for the game arrival as “consoles exclusive”. And as always Rockstar won’t say a word about it and will keep the face of “we don’t know, it’s only for consideration”.

All that along with some of the screenshots released (taking into account that Rockstar said that they never manipulate their screens), that hardly represent what was shown in the game trailers said to be from Consoles and due to their looks caused an avalanche of threads all over the Internet with people stating those had to be next-gen (PS4, Xbox 720?), I’m pretty convinced PC version isn’t far away.


http://societyandreligion.com/evidence-gta-5-pc/


Leyendo esto... tengo la Xbox, la compré exclusivamente para poder disfrutar Red Dead Redemption y posteriormente GTA V, pero visto lo visto me parece que la voy a vender para comprar una gráfica nueva y esperar a GTA V.
Predy23 escribió:El GTA IV esta pésimamente optimizado, es asi y no hay mas, yo con un i7 920 a 3.8, 6 de ram, y un crossfireX de 6950 tuve que poner unos 7 comandos en el commandline.txt para que por fin funcionase como deberia. Sin tocar nada iba de culo pusiera como lo pusiera. Si el GTA IV no esta mal optimizado, entonces la mala optimizacion son los padres


Coño, pues yo con un I5 y la GTX 580 con todo a tope y me iba genial.
Knight escribió:
Predy23 escribió:El GTA IV esta pésimamente optimizado, es asi y no hay mas, yo con un i7 920 a 3.8, 6 de ram, y un crossfireX de 6950 tuve que poner unos 7 comandos en el commandline.txt para que por fin funcionase como deberia. Sin tocar nada iba de culo pusiera como lo pusiera. Si el GTA IV no esta mal optimizado, entonces la mala optimizacion son los padres


Coño, pues yo con un I5 y la GTX 580 con todo a tope y me iba genial.

Es que ese es justo el problema, que debido a la mala optimización es una lotería que vaya bien o no, por mucho que tengas un 3500k. No depende del equipo, sino de la "suerte".
Bueno, no es por ir contracorriente pero si nos fijamos en los hechos contrastados y no a nuestras conjeturas conspiranóicas de lo que pueda pasar o pasará, vemos que tras la cagada del port-GTA IV, hemos visto como en PC tanto el LA Noire y el Max Payne 3 estaban medianamente bien optimizados, por lo menos para equipos medios y altos, asi que yo por lo menos confío en un buen port del GTA V, por lo menos un port decente.

Por otro lado Rockstar sabe que en Steam tiene una buena parte del pastel, con más y más usuarios cada día, y no creo que dediquen pocos recursos ni pocas ganas de hacer una buena versión para vender aunque sea en periodos de rebajas. Recordemos que cuando salió el GTA IV el escenario era otro, las consolas next gen estaban en un su cenit y el PC en horas bajas empezando a dar algún que otro coletazo de reanimación. Ahora las tornas han cambiado y el PC está en la cresta de ola, me parece absurdo pensar mal sobre esto.
Pues ya podeis ir ahorrando la pasta para la gráfica porque no está previsto que salga el GTA V para Pc... veremos si no pasa como con el RDR que no salió

http://www.vandal.net/noticia/135063727 ... a-v-en-pc/

Y al que compara un gta con sleeping dogs no tiene ni idea de juegos ni de todo lo que mueve el motor grafico de R*
Que puto asco macho, odio a esa gente, se hacen los rogados siempre. La verdad es absurdo de que el juego no llegue a PC cuando todas las anteriores entregas si lo hicieron, tarde o temprano llegará pero el desprecio que tienen hacia el PC es acojonante, con el potencial que podrían sacar del juego en su máximo esplendor y una mierda sobre la piratería, ese juego vendría mucho, de hecho, juegos de ese calibre como Skyrim fueron record de ventas en Steam.

Tocará esperar al menos 6 meses después de que salga en consola y ya se sepa todo en internet sobre el susodicho juego, ni hablar, putos sarnosos.
Juegos que no han salido en PC por rockstar: RED DEAD REDEMPTIOn


y porque estaba hecho por rockstar san diego que no saben donde tienen la cara para desarrollar en pc xDDD
Yo creo que si que lo sacaran, y saben que en steam se van a inchar a vender, solo hay que ver cuando estuvo el gta complete en oferta, se quedaron sin keys varias veces.


Lo que si estaria de maravilla es que hagan como el skyrim, que dejen hacer mods, eso ya seria la reostia y seria un juego para muchos años, y encima se ahorran mucha pasta por que la peña se dedicarian a hacer mods.
Sería el primer GTA de sobremesa que no saliera en PC. Los de R* no son tontos, saben que en PC hay dinero, y como siempre no dirán nada hasta su anuncio.
josemurcia escribió:Sería el primer GTA de sobremesa que no saliera en PC. Los de R* no son tontos, saben que en PC hay dinero, y como siempre no dirán nada hasta su anuncio.

No se yo si eso de que en PC hay dinero es cierto. En PC casi nadie compra a precio normal, la inmensa mayoría compra en superdescuentos y similares, y el resto piratea. Yo tengo GTA IV porque me pillé los gta (gta I, II, III, Vice City, San Andreas, IV, IV expansión) por 9,99€, pero si tuviese que pagar 40€ por el juego ten claro que no lo pagaría. Así que, entre que muchísimos piratean y quienes compran lo hacen tirado de precio el resultado es que el pc da poco dinero.
kaiserphantom escribió:Pues ya podeis ir ahorrando la pasta para la gráfica porque no está previsto que salga el GTA V para Pc... veremos si no pasa como con el RDR que no salió

http://www.vandal.net/noticia/135063727 ... a-v-en-pc/

Y al que compara un gta con sleeping dogs no tiene ni idea de juegos ni de todo lo que mueve el motor grafico de R*


Esa noticia es de hace una semana, y R* en ningún momento ha dicho: No vamos a lanzar el juego en PC.
Han dicho que no tienen que decir nada al respecto, sin negar en ningún momento que vaya a terminar saliendo en PC.

La cantinela de todos los GTA's vamos. Sin embargo el par de tiendas Alemanas lo listaron para PC ayer, y los indicios que puse más atrás de una página inglesa de que GTA V acabará viendo la luz en PC también son de ayer.

Johny27 escribió:Es que ese es justo el problema, que debido a la mala optimización es una lotería que vaya bien o no, por mucho que tengas un 3500k. No depende del equipo, sino de la "suerte".


No amigo, el calvo de la lotería de navidad no tiene nada que ver con el hardware.
Todo es matemática pura y lógica.

No hay conjeturas contra tu procesador o cuestión de suerte para que te mueva GTA IV o no te lo mueva.
Si no te lo mueve decentemente dudo mucho que el procesador sea un buen procesador. Y en caso de que sí que lo sea, o tienes algo mal configurado, o te falta RAM, o algún componente te hace cuello de botella, o no está overclockeado a una frecuencia correcta, o MIL COSAS.
Pero en ningún momento afecta la suerte ni la fortuna.

¿Qué procesador tienes, a todo esto?

Johny27 escribió:No se yo si eso de que en PC hay dinero es cierto. En PC casi nadie compra a precio normal, la inmensa mayoría compra en superdescuentos y similares, y el resto piratea. Yo tengo GTA IV porque me pillé los gta (gta I, II, III, Vice City, San Andreas, IV, IV expansión) por 9,99€, pero si tuviese que pagar 40€ por el juego ten claro que no lo pagaría. Así que, entre que muchísimos piratean y quienes compran lo hacen tirado de precio el resultado es que el pc da poco dinero.


Diablo 3-> 5 millones de ventas en su primera semana.
The Witcher 2-> Más de 2 millones de ventas.
Alan Wake-> Recuperó su inversión en PC sólo con su primer día a la venta.

Y un largo etc.

No pagarías 40€ por un juego en PC ni loco, pero sí que compras los títulos en consola. Interesante, a la par que contradictorio.
Y que nadie compra juegos en PC de lanzamiento, lo dices tú.
Aparte de que la cantidad de ganancias que genera un determinado juego cuando es rebajado para una compañía, sale rentable para la desarrolladora, pues vende una bestialidad, aunque esté rebajado igualmente son ganancias.
En el portátil un 3210m puesto a 3.1, en el sobremesa un 2500k. En los dos es inestable el juego, y en los dos el resto de juegos van perfectos.
sergio_mikkos escribió:
Diablo 3-> 5 millones de ventas en su primera semana.
The Witcher 2-> Más de 2 millones de ventas.
Alan Wake-> Recuperó su inversión en PC sólo con su primer día a la venta.

Y un largo etc.


No olvides "Skyrim" el juego mas vendido en la plataforma Steam durante la primera semana
alanwake escribió:
sergio_mikkos escribió:
Diablo 3-> 5 millones de ventas en su primera semana.
The Witcher 2-> Más de 2 millones de ventas.
Alan Wake-> Recuperó su inversión en PC sólo con su primer día a la venta.

Y un largo etc.


No olvides "Skyrim" el juego mas vendido en la plataforma Steam durante la primera semana


¿No ha sido también el más vendido de la historia de Steam?.
Taureny escribió:
alanwake escribió:
sergio_mikkos escribió:
Diablo 3-> 5 millones de ventas en su primera semana.
The Witcher 2-> Más de 2 millones de ventas.
Alan Wake-> Recuperó su inversión en PC sólo con su primer día a la venta.

Y un largo etc.


No olvides "Skyrim" el juego mas vendido en la plataforma Steam durante la primera semana


¿No ha sido también el más vendido de la historia de Steam?.

Cierto! Gracias por matizarlo [oki]
Johny27 escribió:En el portátil un 3210m puesto a 3.1, en el sobremesa un 2500k. En los dos es inestable el juego, y en los dos el resto de juegos van perfectos.


Pues algo falla en tu sobremesa.
Con el mismo procesador que tú:

http://www.youtube.com/watch?v=6YmhQcQQFn8

Al máximo, y 1080p.

Min: 35 FPS.
Avg: 61 FPS.
Max: 148 FPS.

Otro video en el cual se muestra la fluidez del juego con tu misma CPU:

http://www.youtube.com/watch?v=ul60udG5MzI

Todo ésto sin overclockear el procesador... Si lo overclockeas el rendimiento se dispara.
También puede ser problema de que no tengas la memoria RAM necesaria.
Tengo 8 GB de ram, y TODOS los juegos funcionan perfectamente salvo GTA IV. Basta que algo no le guste a tu juego (por ejemplo la versión de un driver) para que vaya como el puto culo.
Johny27 escribió:Tengo 8 GB de ram, y TODOS los juegos funcionan perfectamente salvo GTA IV. Basta que algo no le guste a tu juego (por ejemplo la versión de un driver) para que vaya como el puto culo.


El problema reside en que POCOS juegos requieren tanta CPU como GTA IV, precisamente porque POCOS juegos tienen que hacer tantos cálculos y procesar tantos datos como GTA IV.

Ya no es cuestión de gráfica, GTA IV es muy CPU-Dependiente, y al igual que Crysis o Metro 2033 piden mucha tarjeta gráfica porque ejercen mucha carga gráfica, GTA IV pide mucha CPU porque necesita procesar muchísimas operaciones.

Dudo mucho que porque un driver no le guste a "mi" juego vaya como el puto culo.

Te repito que el juego es CPU-Dependiente y poco tiene que ver con los drivers gráficos que estés usando. Con actualizar a la última versión de drivers el juego debería ir correctamente si no tienes nada por ahí que entorpezca su funcionamiento.

Vamos, tengo peor CPU y menos RAM que tú y ya te digo que no tengo ningún problema con el juego actualmente. Va peor de lo que debería ir, pero no tan increíblemente mal como la mayoría lo pintáis, y por supuesto re-re-re-re-re-re-repatea la versión de PS3 por 3.000.000 de lados.

Dicho esto, insisto en que GTA V estoy seguro de que vendrá muchísimo mejor optimizado que GTA IV.

Por cierto, respecto a la inclusión de GTA IV PC en las tiendas alemanas, IGN dice ésto:

"IGN ha contactado con Rockstar acerca de este rumor, pero un portavoz se ha negado a realizar comentarios al respecto."
Si no tuviesen la más mínima intención de lanzar el juego en PC digo yo que lo habrían desmentido. Ésta manera de dar largas y de no decir nada concreto simplemente abre más la puerta al más que obvio lanzamiento de GTA V en PC.
Johny27 escribió:
josemurcia escribió:Sería el primer GTA de sobremesa que no saliera en PC. Los de R* no son tontos, saben que en PC hay dinero, y como siempre no dirán nada hasta su anuncio.

No se yo si eso de que en PC hay dinero es cierto. En PC casi nadie compra a precio normal, la inmensa mayoría compra en superdescuentos y similares, y el resto piratea. Yo tengo GTA IV porque me pillé los gta (gta I, II, III, Vice City, San Andreas, IV, IV expansión) por 9,99€, pero si tuviese que pagar 40€ por el juego ten claro que no lo pagaría. Así que, entre que muchísimos piratean y quienes compran lo hacen tirado de precio el resultado es que el pc da poco dinero.


En PC hay dinero, lo que todo funciona de manera distinta que en consolas,no se si te das cuenta de ello, en consola un juego vende mucho y rapido pero tambien suele morir pronto porque su vida comercial suele ser de meses, quien compra juegos en consola que ya tengan unos meses en el mercado? nadie(en esto hago como tu con tus afirmaciones) y el que compra ya sabes donde es no? si, has acertado eso que se van a cepillar en la nueva generacion... si, la segunda mano... por que sera?

En pc la vida comercial del juego es mucho mas lineal exceptuando los casos de algunos must have claro, pero en general la vida es mucho mas larga, no hay segundamano en general y esos superdescuentos aportan grandes inyecciones economicas constantes, y recuerda que no hay que pagar al dueño de la plataforma(del hardware) royanties...

Son mercados totalmente diferentes, pero si crees que no hay dinero me parece que estas bastante equivocado, a caso crees que saldrian los juegos que salen si no diera dinero? lo que pasa es que en consola se rentabiliza antes, es dinero rapido y a otra cosa para volver a exprimir.
Johny27 escribió:En el portátil un 3210m puesto a 3.1, en el sobremesa un 2500k. En los dos es inestable el juego, y en los dos el resto de juegos van perfectos.


Jhonny, yo te leo mucho en los foros y te respeto, pero algo tienes mal en el PC. Yo tengo un i5 mas viejo que tu 2500K y una GTX 470 de hace 3 años, 4 GB de ram y el GTA 4 lo muevo a 50 fps sin mods, y con algún ENB lo muevo a 40, con rascadas a 20 si pongo muchos gráficos.

Desde mi punto de vista está muy bien optimizado.
9090 respuestas