[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V: LANZAMIENTO EL 14-04-2015!!!

Direis lo que querais de GTAIV, pero a mi parecer, Niko Belic me parece un señor personaje con todas las de la ley (independientemente del estilo "recadero" de los GTA xD) y con un doblaje cojonudo con ese acento que tiene.
-=NokYA=- escribió:Direis lo que querais de GTAIV, pero a mi parecer, Niko Belic me parece un señor personaje con todas las de la ley (independientemente del estilo "recadero" de los GTA xD) y con un doblaje cojonudo con ese acento que tiene.


A mi me gusta mas Bellic que CJ y los tipicos protas de GTA... a ver si aqui el mafioso da la talla.
hyu escribió:
edy 00116 escribió:
rafazgz93 escribió:
Imagen





Si esa foto es real me acabas de alegrar el día (o la noche). Aún espero el RDR para PC...

Yo eso me lo tomaria como si nada, ya que oficialmente solo esta anunciado para PS3 y 360 y me pareceria una tonteria muy grande jugar al despiste con que si sale o no en PC (en realidad me parece absurdo que no sean claros sobre si va a salir o no...)

Esperemos que salga, pero de momento esta muy crudo...


¿Está muy crudo? Está muy crudo que salga el mismo día que las versiones de PS3/360, pero es segurísimo que salir va a terminar saliendo. De Marzo de 2014 no va a pasar su llegada a PC.

Vamos, no pongais el ejemplo de RDR porque no tiene nada que ver.
Para empezar el mercado que tiene GTA es sencillamente ABRUMADOR. No lanzarlo en PC y más conforme está el mercado en dicha plataforma que se vende más que nunca, sobre todo en Steam, sería lo más absurdo que habría visto en mucho tiempo.
Peor estaban las cosas en PC con GTA IV y acabó llegando, de hecho todos los GTA's lo han hecho y lo harán.

Es un misterio por qué no se lanzó RDR, y por qué si lo hizo L.A. Noire, por ejemplo. Dicho sea de paso me parece mucho mejor juego y más original el segundo que el primero, por lo que agradezco más haber visto dicho juego en PC.

Pero que no sufrais, salir en PC va a salir. En ningún momento han dicho que no vayan a hacerlo, simplemente dan largas.
Es una putada para los que jugamos en PC, pero es una estrategia comercial cojonuda para Rockstar, porque 360 y PS3 están en su etapa final, casi todo el mundo tiene una en casa, y las ventas van a ser acojonantes.
Van a conseguir que todo el mundo lo compre en consola, y que posteriormente cuando anuncien la version de PC todo el mundo que pueda vaya a adquirir dicha versión que será la mejor, con diferencia. Así consiguen facilmente dos ventas de una misma persona. Si confirman desde su lanzamiento que va a salir en PC más tarde, mucha gente esperará. Pero juegan con el desconcierto de la gente y con el hype para que vayan todos corriendo a la tienda y no esperen a la no-confirmada-pero-que-seguro-saldrá-version-de-PC.

Pero ésto, amigos de R*, no funciona conmigo. Ya caí con GTA IV, con éste no me pilláis. El día 17 estaré dando vueltas por Los Santos, pero los días 15 y 16 de Septiembre mi conexión a internet echará chispas. Ya me entendeis.
Cuando salga en PC estaré el primero en la tienda para comprarlo, pero no me vais a vender dos veces el mismo juego.

salu2!
Esperemos que funcione en algún pc de la época cuando salga. Aún veo pc's muy potentes que no pueden mover GTA IV por la mierda de optimización que tiene.
Eso es, la gente que tenga PC y consola, en el caso de tener un buen equipo, deberian esperarse a que saliese para PC y no comprarlo para consola por la mera ansia, luego disfrutaran mucho menos por mucho mejor que luzca, mejor que se lleven una buena impresión y con desconocimiento.

No hay nadie que sea fan de esta saga y que se crea que no va a salir en compatibles, eso es delito directamente. Un juego tan mastodonte como este, doy por hecho que saldra para consolas de nueva generación igualmente, y será uno de los primeros juegos más vendidos tanto de final como principio de generación.
anikilador_imperial escribió:
-=NokYA=- escribió:Direis lo que querais de GTAIV, pero a mi parecer, Niko Belic me parece un señor personaje con todas las de la ley (independientemente del estilo "recadero" de los GTA xD) y con un doblaje cojonudo con ese acento que tiene.


A mi me gusta mas Bellic que CJ y los tipicos protas de GTA... a ver si aqui el mafioso da la talla.


No hay problema amigo, ¡En este hay protas para todos los gustos! =)
Analisis del trailer mostrando muchisimos detalles, 100% recomendado para los que estan sin uñas ya como yo xD:

http://www.youtube.com/watch?v=VfegNkbSJ4c
Ya podrían colgar un video del gameplay real.
Este parrafo me ha enamorado (sacado de 3DJuegos):

GTA V se convierte en un título con infinidad de posibilidades, desde tirarnos en paracaídas hasta jugar al golf o adquirir un negocio.

Podemos esperar minijuegos, y no unos cualquiera. Se acabó eso de pulsar un botón repetidamente. Tendremos carreras todoterreno, salidas de caza, desafíos de vuelo y hasta robo de cajeros automáticos. Hacer deporte será otra posibilidad. No nos pondremos musculosos como CJ (de San Andreas), pero al menos podremos disfrutar de un partido de tenis, de un triatlón o de una sesión de yoga. Los eventos aleatorios que se estrenaron en Red Dead Redemption (principalmente relacionados con ayudar a personajes en apuros) regresan en este juego indicados por un signo de interrogación en el mapa. ¿En qué consisten? Lo desconocemos, pero ya sabemos que dependen del protagonista que manejemos, así como de la hora del día.

Secuestrar furgones blindados o recoger a personas que hacen "autostop" completan este extenso conjunto de acciones, a los que se une la adquisición de propiedades: casas, garajes, puertos deportivos... Los diseñadores ya nos han aclarado que el sistema económico será fundamental para entender la obra, casi tanto como la personalización. Y es que podremos ponernos tatuajes, cortarnos el pelo, adquirir ropa en tiendas... Tendremos armas de todo tipo, con sus silenciadores, miras y cargadores. Hasta los coches serán personalizables, y no sólo en el ámbito estético (pintura, ruedas y alerones, entre otros), sino también en el aspecto mecánico (modificando suspensión, motor y frenos).


¿Tatuajes?¿Cortarse el pelo?¿Tunear coches?¿Adquisicion de propiedades?¿Todo tipo de minijuegos?

Es nada más y nada menos que 3,5 veces más grande que Red Dead Redemption en términos brutos, siendo la zona jugable 5 veces mayor. Esto es traducible a, como defienden los propios diseñadores de Rockstar, que "el juego es todavía más grande que el resultado de combinar GTA: San Andreas, GTA IV y RDR".


Con un mapa MAYOR QUE SAN ANDREAS (no pensaba que fuese posible xD), y no solo mayor, sino mayor que San Andreas, Liberty City y el mapa de RDR juntos, coger las bases de GTA IV, introducirle alguna que otra mejora, y abarcar las posibilidades de San Andreas, variedad, y minijuegos, puede ser épico...

Esperemos que haya pocas habladurias y todo resulte ser cierto. Miedo me da que muchas cosas se queden en el tintero.
Para empezar creo que dijeron que no podriamos cambiar el peinado ni tatuar a los protagonistas, ahora por otro lado dicen que si.
Aunque bien es cierto, que por ejemplo, en el trailer de Franklin, se ve una imagen donde Franklin lleva un pendiente, y otra donde no lo lleva... Es un indicio al menos de que podremos personalizar a los protagonistas mas alla de la ropa.
El prosas escribió:Eso es, la gente que tenga PC y consola, en el caso de tener un buen equipo, deberian esperarse a que saliese para PC y no comprarlo para consola por la mera ansia, luego disfrutaran mucho menos por mucho mejor que luzca, mejor que se lleven una buena impresión y con desconocimiento.

No hay nadie que sea fan de esta saga y que se crea que no va a salir en compatibles, eso es delito directamente. Un juego tan mastodonte como este, doy por hecho que saldra para consolas de nueva generación igualmente, y será uno de los primeros juegos más vendidos tanto de final como principio de generación.


Exactamente, a mi es lo que me paso con el 4, por no esperarme luego ya no fue lo mismo y me jode porque era muy superior a la version de consolas, y ya no solo por graficos y demas detalles, solo ya por los fps merece la pena, y ya si sumamos cosas como los mods... como me arrepiento, pero con este lo tengo claro me voy a esperar por muchas ganas que tenga, se que despues lo voy a disfrutar 10 veces mas

Y tengo muy claro que salir va a salir, encima con lo que esta vendiendo pc ahora, como han dicho mas tarde de marzo no creo que se vaya y encima vendra con mejoras y novedades, seguro que una version mejorada del editor etc, este juego en PC va a ser muy epico, entre los 3 personajes que han clavado a todos los estilos michael "vice city" franklin cj "san andreas" y el loco de la colina para hacer el cafre maximum, para todos los gustos y colores, son unos genios estos de rockstar

Y con la iluminacion y animaciones que se gasta, la evolucion del euphoria que tiene pinta de ser algo muy bestia, y le sumamos los mods que puede llegar a parir la comunidad con todas las posibiliades que da de entrada este juego... es que no esperarse de verdad si tienes pc es que lo veo un gran error, la orgia orgasmica que puede suponer todos esos añadidos que aporta el PC sera algo muy grande...

Las imagenes son impresionantes
Esperemos que no sea Games for Windows Live, o algun registro o DRM de esos chungos.
Si es Steamworks mejor que mejor.

Yo creo que este vendra mejor optimizado, ademas los PCs han mejorado mucho en estos años, a diferencia del juego que se ha programado para las mismas consolas que GTA IV.
Soul_Calibur escribió:Esperemos que no sea Games for Windows Live, o algun registro o DRM de esos chungos.
Si es Steamworks mejor que mejor.

Yo creo que este vendra mejor optimizado, ademas los PCs han mejorado mucho en estos años, a diferencia del juego que se ha programado para las mismas consolas que GTA IV.


Llevara Rockstar Social Club casi con toda seguridad.
Las cosas mas interesantes que se pueden leer de los avances...;

- también habrá diversos tipos de chaleco antibalas, que se diferenciarán por su efectividad frente a distintos tipos de munición o incluso por ofrecer algunas habilidades extra, como regenerar lentamente hasta la mitad de nuestra vida.

-Franklin puede ralentizar el tiempo mientras conduce, pudiendo evitar obstáculos, al estilo del último Midnight Club; Michael puede hacer tiroteos a cámara lenta, parecido al tiempo bala de Max Payne o al Dead eye de Red Dead Redemption. Trevor, por último, no tiene ningún poder de paralizar el tiempo, pero en los enfrentamientos hace el doble de daño y recibe menos, y tiene un ataque cuerpo a cuerpo exclusivo -que no nos mostraron

-pasamos a controlar un vehículo bastante diferente: una lancha. Barcos, motos de agua y vehículos acuáticos en general van a tener en GTA V más importancia que nunca, ya que también nos servirán para explorar el fondo marino, que además de presentar su propia fauna -bancos de peces-, flora -algas, corales- y otros detalles como galeones hundidos.
Llegados a cierto punto del juego los vehículos acuáticos tendrán disponibles equipos de buceo -traje de neopreno, aletas, gafas y tanques de oxígeno- con los que estas zonas estarán disponible para nuestro disfrute. Antes no podremos sumergirnos en las profundidades y dependeremos de nuestra capacidad pulmonar para aguantar bajo el agua. En la superficie pudimos disfrutar con la representación de las olas, algo de lo que en Rockstar están muy orgullosos. El acabado y física del movimiento del mar es tremendamente realista. El juego también cuenta con ciclos día-noche y efectos climatológicos en tiempo real. El punto álgido de la meteorología será una tremenda tormenta que descargará tal cantidad de lluvia que nos afectará a la hora de apuntar, impidiendo ver con claridad.

-Y no serán los únicos cambios: los modelados de los protagonistas serán infinitamente más detallados (solo el modelo de Franklin tiene más texturas que todos los peatones de San Andreas juntos) e incluso mostrarán los daños físicos (heridas, sangre…) y la humedad (como el agua que les salpica), sin olvidar cambios en otros frentes, como la inclusión de desafíos o la rejugabilidad de las misiones, algo que ya vimos en el episodio The Ballad of Gay Tony y en lo que GTAV promete profundizar aún más.

-Las armas también pueden ser personalizados con miras láser,silenciadores, y cragadores de alta capacidad

-Habra tesoros bajo el agua, pero los NPCs tambien los estarán buscando

-La exploración sera recompensada en GTAV, no hay señales bajo el agua, por lo que sera dificil encontrar los tesoros

-Existen diferencias sutiles en la forma en que cada personaje se mueve para reflejar sus personalidades;Michael es más lento y deliberado.

-El sistema de estadísticas y progresión de los protagonistas. Cada uno de ellos dispondrá de una serie de atributos y una habilidad especial que irán mejorando como si estuviéramos en un RPG. De momento están todavía work in progress, pero en esta demo pudimos ver Resistencia, Fuerza, Capacidad Pulmonar, Conducción, Vuelo, Disparo y Habilidad Especial

-Podremos cambiar el corte de pelo o marcar el cuerpo con tatuajes. Hablábamos antes de la personalización de las armas. Ofrecerá variaciones en cuanto a silenciadores, miras acopladas, láser, cargadores extendidos y más. También en los coches, herencia de Midnight Club veremos cambios: pintura, ruedas, cristales tintados, alerones, y mejoras de rendimiento como la suspensión, el motor, los frenos y otras, que supondrán cambios significativos en el control y la sensación ofrecida por los vehículos.

-El punto álgido de la meteorología será una tremenda tormenta que descargará tal cantidad de lluvia que nos afectará a la hora de apuntar, impidiendo ver con claridad.

-podrán adquirirse propiedades y negocios. Podremos comprar casas y apartamentos para los protagonistas -algo habitual-, garajes para los coches, puertos deportivos donde amarrar nuestras embarcaciones y el que más nos llama la atención pero del que menos sabemos, negocios.

Cada embarcación y vehículo acuático contará con un equipo de buceo que podremos utilizar cuando queramos explorar el fondo submarino. Solo habrá que detenerse, ponerse el neopreno y zambullirse.

-se pusieron sobre la mesa minijuegos como el salto base, carreras de todoterrenos, caza y robo de cajeros automáticos, misiones secundarias como por ejemplo, secuestrar furgones blindados o recoger autoestopistas, sin olvidar que en cualquier rincón de Los Santos, puede estar pasando alguna secuencia o aparecer cierto personaje que nos líe en algún trabajo. En los eventos deportivos ya se mencióno el yoga, golf, tenis, triatlones o carreras de motos. Y para terminar, la personalización.


Artworks:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



No me quiero ni imaginar la de ventas y premios que se va a llevar este juego [+risas] [+risas] [+risas]
Yakerton está baneado por "Troll"
rafazgz93 escribió:
Soul_Calibur escribió:Esperemos que no sea Games for Windows Live, o algun registro o DRM de esos chungos.
Si es Steamworks mejor que mejor.

Yo creo que este vendra mejor optimizado, ademas los PCs han mejorado mucho en estos años, a diferencia del juego que se ha programado para las mismas consolas que GTA IV.


Llevara Rockstar Social Club casi con toda seguridad.

en el gta iv lo quitaron no?
Soul_Calibur escribió:Esperemos que no sea Games for Windows Live, o algun registro o DRM de esos chungos.
Si es Steamworks mejor que mejor.

Yo creo que este vendra mejor optimizado, ademas los PCs han mejorado mucho en estos años, a diferencia del juego que se ha programado para las mismas consolas que GTA IV.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es Rockstar. Rockstar = falta de optimización.
Johny27 escribió:
Soul_Calibur escribió:Esperemos que no sea Games for Windows Live, o algun registro o DRM de esos chungos.
Si es Steamworks mejor que mejor.

Yo creo que este vendra mejor optimizado, ademas los PCs han mejorado mucho en estos años, a diferencia del juego que se ha programado para las mismas consolas que GTA IV.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es Rockstar. Rockstar = falta de optimización.


Hombre, Max Payne 3 estuvo bastante bien Optimizado
Solo hay que mirar esa playa y todos esos terrenos y saber que los vamos a poder pisar, realmente este juego va a ser un buen pepino escenográfico. Va a ser una burrada considerable.

Imagen
Tios, os tengo que pedir un favor, dejar de poner avances, que si no me lo voy a pillar en consola y no quiero xD
Hay una cosa que me preocupa, y es al hacer la campaña, querer ir haciendola con los tres personajes, y tengo miedo a perderme algo del guión de uno, mientras estoy avanzando con otro, no se si me explico, con eso de que dicen que "cada uno sigue su vida" mientras vas manejando a otro, eso no me ha quedado muy claro la verdad, dicen que si estas tiempo sin cojer a trevor por ejemplo, luego al pillarlo puede estar en una situación desconocida para tí, y eso no me gusta, quiero sacarle el máximo partido a los tres personajes haciendo todo lo suyo, supongo que para misiones especiales solo exclusivas para cada personaje, eso no se perderá y esas del modo historia podran ser completadas con los otros.
El prosas escribió:Hay una cosa que me preocupa, y es al hacer la campaña, querer ir haciendola con los tres personajes, y tengo miedo a perderme algo del guión de uno, mientras estoy avanzando con otro, no se si me explico, con eso de que dicen que "cada uno sigue su vida" mientras vas manejando a otro, eso no me ha quedado muy claro la verdad, dicen que si estas tiempo sin cojer a trevor por ejemplo, luego al pillarlo puede estar en una situación desconocida para tí, y eso no me gusta, quiero sacarle el máximo partido a los tres personajes haciendo todo lo suyo, supongo que para misiones especiales solo exclusivas para cada personaje, eso no se perderá y esas del modo historia podran ser completadas con los otros.


Te angustias con nada.

Si cuando vuelvas a pillar a tu segundo o tercer personaje se ha casado y tiene ya crios, le mandas un regalo de boda y sigues con sus misiones. No pasa nada.

Lo que tienes que hacer es conducir con mas tacto, el juego pasado quince multas y te retiraron el carnet por 9 meses.

Esa captura en avioneta, Prosas. No te creas todo lo que ves. ;)
Malditos GTA's...
Creando hype desde tiempos inmemoriales...

Con GTA IV me pasó lo mismo, todo el santo día entrando a páginas y foros de GTA para encontrar un mísero rumor nuevo xD.

El juego va a ser acojonante... Lo de comprar propiedades me encanta, lo de que va a ser el GTA con más vehículos más todavía, lo de que haya campo, desierto, y el mapa sea MUUUUCHO más grande del que para mí era la referencia, San Andreas, más aún.

Cada lanzamiento de GTA es épico. La cabeza dice que esperemos a la versión de PC, que la disfrutaremos mucho más, pero con lo que se mueve en la red con cada lanzamiento de GTA (y no con cada lanzamiento, con un mísero trailer), es sencillamente imposible.

Cuando llegue el 15-16 de Septiembre, y veais a las páginas web hablando maravillas de él y poniendole dieces a mansalva iréis corriendo a comprarlo en consola xD. Pero que es lo normal vamos.
Aunque esté mal decirlo, la alternativa a no comprarlo y sí jugarlo de lanzamiento sabemos todos cual es. Rockstar se lo busca solita por no lanzar la versión de PC simultaneamente, porque precisamente la estrategia que lleva es esa. La de vender todo lo que puedan en consolas, y luego en PC. Para más inri en PC encasquetarán ventas a gente que ya tiene su versión de consola.

El raciocinio me dice que me espere a la versión de PC, pero por otro lado, el jugar cada GTA de lanzamiento es algo que perdura en mi mente con el paso de los años.
Recuerdo la primera vez que jugué Vice City, o la que jugué San Andreas, o cuando acosaba a llamadas a GAME varios dias antes del lanzamiento de GTA IV para ver si lo tenían ya... Es inolvidable, con cada nuevo GTA se reinventa una máquina en el tiempo con la que poder revivir esas sensaciones... No pienso desaprovecharla.

Jugaré una "beta" el 17 de Septiembre, y jugaré la versión final a principios de 2014. Y no, no creo que lleve GFWL. Esa basura no la incluye Rockstar en sus últimos títulos de PC. SteamWorks tampoco creo que sea, pero con que incluya un DRM al estilo Max Payne 3 ya me conformo. Lo tengo comprado en Steam y de fábula.

Ya solo nos queda soñar... quién sabe si incluirán opciones DirectX11 y demás virguerías técnicas en PC... Aunque lo veo dificil. Mover esa ciudad tan enorme y detallada en DirectX11 no tiene que ser moco de pavo. Con disfrutar GTA V a 1080p, AA y 60 fps ya vamos bien.

salu2!
Estos juegos son magia, por toda su dimensión, realmente a Rockstar no le saques de GTA, lo mismo que a gearbox de Borderlands, es donde ponen todo su empeño y donde hacen juegos duraderos y épicos.

Despues de leer toda la Info sobre esté título, es claro que es lo más a todo meter que vamos a tener desde Skyrim. Espero que esté bien optimizado aunque por desgracia y me sepa mal decirlo, por tema de consumismo, si el juego sale ( espero) en la primera mitad de 2014, ya tendré una nueva gráfica, con la que sacar partido a este y a tanto título que se avecina.

Yo doy por hecho que si se las han ingeniado para dar esa imagen e impresión con este motor, a todos los niveles, no van a tirar al DX11, o quizás si lo metan como algo opcional, y lo muevan dos pcs de 3.000 euros, pero lo dudo.
Hay varios juegos que anuncian sus nuevas salidas, y que incluiran mapeados del tamaño de Texas. No solo este juego, de otras ramas tambien.

Miedo me da oir eso. Ya que algunos de los anunciados que vas a tener que llevar GPS para ir a water... Mucho mapeado con calidad me parece pues. Aun recuerdo las fotocopias de Far Cry 3, y me pongo a temblar.
666777 escribió:Hay varios juegos que anuncian sus nuevas salidas, y que incluiran mapeados del tamaño de Texas. No solo este juego, de otras ramas tambien.

Miedo me da oir eso. Ya que algunos de los anunciados que vas a tener que llevar GPS para ir a water... Mucho mapeado con calidad me parece pues. Aun recuerdo las fotocopias de Far Cry 3, y me pongo a temblar.



Sí, pero FC3, ya sabemos que es cogorrio desde el 2 con los temas "Sandbox" de UBI, estos de Rockstar llevan ya desde 2002 con GTA abriendo mapas de forma genial, gracias a dios.

Estoy deacuerdo en que se aproximan juegos de embergadura y a mí también me da miedo, pero no es el caso de este GTA, más que nada por historia y curriculum de estos, pero sí en abrir mundos y proponer mucho de juegos como The witcher 3 o Cyberpunk, dos juegos en la incertidumbre para mí, hasta que no empieze a ver material de verdad.

Y hasta con Watch dogs tengo cierto miedo, aunque en este es más que nada por saber si será un juego de dimensiones o se quedará corto sin explotar bien lo que prometen.
No creo que se repitan las zonas, el negrata vive en los suburbios, trevor en medio del campo quemando el desierto xD y luego el casado vive en la zona rica, ya solo con eso son 3 zonas diferentes, luego el mar, no creo que nos aburramos buscando escondrijos nuevos ejejeje.
Yakerton escribió:
rafazgz93 escribió:
Soul_Calibur escribió:Esperemos que no sea Games for Windows Live, o algun registro o DRM de esos chungos.
Si es Steamworks mejor que mejor.

Yo creo que este vendra mejor optimizado, ademas los PCs han mejorado mucho en estos años, a diferencia del juego que se ha programado para las mismas consolas que GTA IV.


Llevara Rockstar Social Club casi con toda seguridad.

en el gta iv lo quitaron no?


No, tiene Rockstar Social Club, GFWL y SecuROM.
Si en alguien se puede confiar a la hora de desarrollar mapeados es en Rockstar.
Insisto y repetiré una y mil veces que para mí la referencia de mapeado es San Andreas.

Tenía de todo. Bien es cierto que había zonas con poca interaccion, o demasiado desérticas, pero sólo atravesar el campo camino a San Fierro, en cualquier vehículo escuchando la genial radio ya era un momento épico.
Qué decir de Vice City, no es la referencia en cuanto a mapeado, pero sí en cuanto a ciudad.
Y la Liberty City de GTA IV es detalles y espectacularidad por doquier.

GTA V no será menos. Lo que más añoraba en GTA IV eran las zonas rurales y desérticas, pero bien es cierto, no pegaban mucho con Liberty City como ciudad.

La palabra hype se queda pequeña. Como han comentado más atrás también otra cosa que añadirá mucha variedad serán los tres personajes. Cada uno con una ambientación y toques peculiares, ninguno me sobra.

Lo que no me esperaba que añadiesen era el tema de personalizar a los protagonistas cortándoles el pelo, poniendoles pendientes/piercings/tatuajes, tunear coches, comprar propiedades... Me ha pillado por completa sorpresa, y era de lo que más echaba en falta en GTA IV. Y... ¿comprar negocios? Ojalá que cada negocio sea como en Vice City... ¿Quién no recuerda la compra de Taxis Couffman y sus posteriores misiones?¿Y la heladería tapadera Cherry Popper?¿Y el club Malibú?
Brutales, e inolvidables.

También esperemos que haya los mismos o más minijuegos que en San Andreas, porque cada vuelta por la ciudad en ese juego era un sin parar de quehaceres.
En GTA IV se echa mucho de menos algo en lo que invertir el dinero...

Los vehículos también tenía la duda de si serían más o menos que en San Andreas, han dicho que será el GTA con más vehículos, la verdad es que pinta tiene. Grata sorpresa me llevé al ver ese Tractor...

PD: GFWL lleva GTA IV y los Episodios. Los títulos posteriores de Rockstar no incluyen GFWL, suponemos que GTA V tampoco lo incluirá, afortunadamente cada vez menos compañías lo adoptan.
ELwendo escribió:Tios, os tengo que pedir un favor, dejar de poner avances, que si no me lo voy a pillar en consola y no quiero xD


Lo mismo digo,después me arrepentiré [qmparto]
ELwendo escribió:Tios, os tengo que pedir un favor, dejar de poner avances, que si no me lo voy a pillar en consola y no quiero xD


+1 Veo esta imagen y es que me quema el dinero en el bolsillo xD
Imagen
Bonita playa para pasar con un 4x4 llevándote por delante todo lo posible xDD
fistros.... y este GTA V va a salir pal PC y para las próximas consolas de nueva generación???
taskmgr escribió:
ELwendo escribió:Tios, os tengo que pedir un favor, dejar de poner avances, que si no me lo voy a pillar en consola y no quiero xD


+1 Veo esta imagen y es que me quema el dinero en el bolsillo xD
Imagen


Como lo optimicen igual que el 4 seguramente los fps seran iguales que los de esa imagen xD
En consola no sé como esperan conseguir una tasa de 30 fps. Es completamente imposible que mantenga las cotas de calidad que están mostrando a una tasa de frames estable.
Si GTA IV ya pegaba rascones de hasta 18 fps, GTA V no me quiero ni imaginar...

Lo mismo la resolución no llega ni a 640p (resolución de GTA IV en PS3)...
javif1 escribió:Bonita playa para pasar con un 4x4 llevándote por delante todo lo posible xDD


=P La de bañistas que espachurré yo en las playas de Vice City, qué locura xDDD Todo apunta a que vamos a disfrutar mucho con este GTA, pero mucho mucho. Fíjate si los de Rockstar nos quieren tener a todos contentos, que han puesto a los 3 personajes cada uno idéntico a los de GTA anteriores. Hasta en el movimiento varían, que a algunos nos gusta más el movimiento de los de la saga tercera y a otros les gusta más el movimiento ortopédico de la saga cuarta. Yo no soy adivino pero me veo con 2 GTA 5 =)
Este juego no tiene limites....

Podremos visitar todo el mapa desde el primer minuto.
- Más Minijuegos: Carreras Todoterreno, Desafíos de Vuelo,Salidas de Caza, Robo de Cajeros Automáticos.salto base
- Regresan las 5 estrellas, y solo han dicho que al tenerlas las 5, nos perseguirá toda la LSPD.
- Armas y Coches personalizables, en aspecto de pintura y mecánico.
- Tatuajes y Corte de pelo
- Armas de todo tipo, con sus silenciadores, miras y cargadores.
- se podrán adquirir casas y negocios
- Varios estilos de apuntado :libre, automático y semiautomático, ademas habrá una rueda de armas
- Podremos comprar garajes para los coches y puertos deportivos donde amarrar nuestras embarcaciones
- vuelven la Resistencia, Fuerza, Capacidad Pulmonar, Conducción, Vuelo, Disparo y Habilidad Especial
- El fondo marino presenta su propia fauna -bancos de peces-, flora -algas, corales- y otros detalles como galeones hundidos.
- Rockstar va a dar "su visión" de las redes sociales
- La rueda de selección de personaje se divide en cuatro triángulos: Franklin, Trevor, Michael, y tu personaje multijugador
- Regresan las máscaras.
- Se podrán comprar también Pistas de Aterrizaje, ya sea para Helicópteros o Aviones!
- La Banda Sonora del Juego será bastante parecida a la de Hans Zimmer con "The Dark Knight"
- Algunos barcos incluirán artes como traje de neopreno, aletas y tanques de buceo
- Rockstar ha dicho que va a revelar más personajes en el futuro
- El teléfono también cuenta con aplicaciones. Además de la cámara tenemos Internet, contactos, medios de comunicación social, un calendario y una misiones de aplicación de reproducción. Hay tres aplicaciones más que Rockstar aún no ha detallado
- Las armas pueden ser personalizadas con miras láser, miras, silenciadores, y revisas de alta capacidad

- Habrán Ciervos y Gatos, aparte, Caza de Animales.
- Franklin Es un adicto a la adrenalina, por lo que le veremos practicando algunos deportes peligrosos (como el mencionado salto base) y ponerse siempre en primera línea cuando haya peligro, por ejemplo, cuando la policía llega.
- Se podrá atracar licorerías y gasolineras
- Se podrán comprar negocios... que pueden costar millones, generarán un beneficio fijo y nos darán habilidades extra asociadas a ese negocio
- Habrá diversos tipos de chaleco antibalas, que se diferenciarán por su efectividad frente a distintos tipos de munición o incluso por ofrecer algunas habilidades extra, como regenerar lentamente hasta la mitad de nuestra vida.
- A diferencia de en GTA IV, cuando nos quedemos sin munición no tiraremos el arma al suelo, solo la guardaremos hasta conseguir mas balas, vuelve Ammu-Nation y en ella podremos personalizar las armas.
- Se pueden personalizar las matriculas de los coches
- El Pay N Spray ahora es sustituido por "Los Santos Customs"
- Los tiburones aparecerán como puntos rojos en el mapa cuando estemos en el agua.
- Las barras que aparecerán en el HUD serán 3: Salud, armadura, y habilidad especial.


- según CVG, Fuera del Teatro Cathay, veremos NPC disfrazados de Superman, Master Chief, Space Ranger, etc...
- Tony Prince tiene probabilidades de aparecer en un cameo, en el Bahama Mamas
- Michael está obsesionado con las películas clásicas
- iFruit, el nuevo teléfono del juego, se puede utilizar para tomar fotos y subirlas a Rockstar Social Club o en nuestra propia página de los medios de comunicación social!!!!!
- También podría aparecer de nuevo Jonnhy Klebitz, siendo el némesis de Trevor en esta ocasión.
- Habrán Lobos
- Preguntaron acerca del surfing pero Rockstar no quiso contestar, eso seguramente sea un si ya que si no estubiera esa actividad la hubieran desmentido.
- Los autobuses tienen un recorrido y una ruta como en la vida real.
- Vuelve el mismo sistema de búsqueda policial que ne GTA IV (el circulito que parpadea en el mini mapa) pero ahora, si nos escondemos bien, aunque estemos dentro del circulo perderemos el nivel de búsqueda.

- Se dice que se podrá tumbar a cualquier personaje controlable.
- Podemos comprar un negocio de taxis, por lo que a partir de ese momento dejaremos de pagar los viajes que hagamos en taxi
- Rockstar promete cinco veces más peatones por las calles que las que había en el GTA 4
- Pero aún más sorprendente nos pareció otra afirmación: Rockstar aún guarda otra GRAN sorpresa que aún no ha desvelado y es algo que nadie se espera...
- Ausencia de popping
- Texturas ultradetalladas
- Realistas efectos de luz… todo con una asombrosa fluidez y nitidez que nos hizo dudar de si lo que estábamos viendo era realmente una PS3.
- De verdad, dudamos que haya algún otro juego en mundo abierto capaz de ir más lejos en la actual generación. Y eso solo sin haber pisado tierra, en los primeros compases de la demo…
- Se menciona la aparición de Entornos Urbanos, lo cual son Pueblos...o hay algo más?
- Franklin tiene más texturas que toda la población ped de GTA: San Andreas
- La selección más grande de vehículos en cualquier juego de GTA
- La selección más grande de armas en cualquier juego de GTA

- La policía no tardaba en llegar, bien por el ruido o porque algún habitante de San Andreas la haya llamado (una de las novedades del juego).
- "Hemos visto a Michael pararse en frente al 'Teatro Chino' y le hacía una foto con su móvil a un tipo disfrazado de alienígena. Hay que decir que el móvil (que se parece demasiado a un iPhone) nos permitirá hacer fotografías, guardarlas, enviarlas, navegar por la red, leer correos... ah, y hacer y recibir llamadas. Los smartphones han llegado a GTA."
- "... los 3 protagonistas contarán con un listado de habilidades generales, que irán mejorando cuanto más se practiquen. Así, por poner un ejemplo, Trevor, que fue piloto en el pasado, empezará con esa habilidad al máximo, mientras que Franklin y Michael la tendrán a cero o muy baja. ¿Qué quiere decir esto? Pues que con Trevor pilotaremos aviones y helicópteros sin problemas, mientras que con Franklin y Michael, el control será más duro, respondiendo peor a nuestras acciones con el mando…"
- Podremos comprar aerodromos.
- Habrá mas de una Base Militar.
- Se dice que podremos tener un helicoptero propio, pero para mantenerlo debemos comprar antes un helipuerto, lo mismo con aviones, vehiculos, etc.
- Se comenta que en menos de un mes van a haber datos sobre el multijugador. Pero despues de eso se vienen unos meses de sequia como siempre pasa con RockStar.

- Hay misiones individuales (secundarias) de cada uno de los personaje y luego hay misiones en als que intervienen dos de ellos, tres o incluso más.
- Pues es que en algunas misiones hará falta más gente y se podrán contratar especialistas que nos ayudarán, como por ejemplo un conductor para a huída, un tirador, etc. Se llevarán parte del botín en función de su nivel de experiencia si es que no mueren en la misión (como los pringaos que la palmaban siempre en las misiones de TLAD, los que vivían seguían ayudando en las misiones siguientes).
- Para las misiones gordas será necesario prepararlas, por ejemplo, consiguiendo las armas del atraco , preparando los coches de la huída...
- También se podrá elegir la forma de hacer la misión, infiltrándose o entrando a saco, etc.
- Puedes elegir qué disfraz ponerte para los atracos. Se ha visto la máscara de Jason Voorhes, máscara de calavera y máscara de mono con un puro igual para los monos.
- Cuando cambias de personaje con la vista esa del Google Earth te puedes encontrar al personaje haciendo CUALQUIER COSA, han puesto ejemplos: recibiendo una paliza de una banda o aparecer en el cagadero de tu casa.
- Confirmado el Desmembramiento en el Juego por parte de los Tiburones.
- Confirmado la presencia del Tren de transporte de Los Santos. Se desconoce si aparecerá el Metro.
- La fisica de olas es una de las mejores que hemos visto hasta el momento en esta generacion.
- No se ha mostrado nada acerca del clima, pero se presume que tambien sera dinamico como en previos GTAs.

- GTA V recompensara la exploracion. No habra señales ni iconos bajo el agua, asi que tendreis que encontrar los tesoros a la manera antigua.
- Parece ser que habra una relacion mas cercana entre el modo de un jugador y el multijugador. Simplemente pulsando abajo en el d-pad te metera o sacara del modo multijugador.
- Rockstar ha dicho que revelara mas detalles del multijugador en un futuro cercano.
- Rockstar ha dicho que habra 5 veces mas transeuntes en GTA V de los que habia en GTA IV.
- El juego tendra una "masiva" mejora tecnica comparado con GTA IV. El equipo ha clavado el look de Los Angeles.
- Si mueres, el juego parara y cargara el checkpoint previo, incluso si todavia hay 2 personajes vivos.
- Hay una "voltereta de combate" introducida para moverse entre cobertura.
- El FOV sera mas ancho, y los jugadores podran jugar al estilo run-and-gun.
- Se confirma el Regreso de Los Ballas y Los Groove Street.


Y parece ser que el agua esta muy lograda en este GTA;

Es difícil expresar en palabras cómo Rockstar North ha conseguido realizar la representación más fiel posible del agua, un elemento tan poco dado a seguir unos cánones de comportamiento determinado. El efecto que vimos allí no tiene parangón con el de ningún otro juego que se haya atrevido a mejorar este aspecto hasta la fecha, por mucho que la afirmación sea atrevida por el amplio espectro de títulos a los que afecta. Pero así es.

Los detalles son de nuevo los detonantes de tal efecto visual que esas pequeñas particularidades producen. El romper de las olas en alta mar ocurre de manera natural y tan anárquica como lo es el comportamiento de la propia agua, dibujando ondulaciones variadas que consiguen este efecto tan concreto. Además, la espuma que produce nuestra lancha al cruzar a toda velocidad, indica cómo ésta responde a los cambios que nosotros mismos provoquemos en ella, pero también se deja entrever su propia interacción con nosotros cuando nuestro transporte queda quieto y el movimiento de las olas dibuja un vaivén que va mucho más allá de un aspecto técnico resultón. Lo que vemos tiene su propio eco en la interacción con nuestro personaje, haciendo que todo el impacto visual tenga una consecuencia superior a la evidente.
¿Alguien monta una maquina del futuro para viajar a la fecha de salida de PC? xDDDDD
woxter05 escribió:Este juego no tiene limites....

Y parece ser que el agua esta muy lograda en este GTA;

Es difícil expresar en palabras cómo Rockstar North ha conseguido realizar la representación más fiel posible del agua, un elemento tan poco dado a seguir unos cánones de comportamiento determinado. El efecto que vimos allí no tiene parangón con el de ningún otro juego que se haya atrevido a mejorar este aspecto hasta la fecha, por mucho que la afirmación sea atrevida por el amplio espectro de títulos a los que afecta. Pero así es.

Los detalles son de nuevo los detonantes de tal efecto visual que esas pequeñas particularidades producen. El romper de las olas en alta mar ocurre de manera natural y tan anárquica como lo es el comportamiento de la propia agua, dibujando ondulaciones variadas que consiguen este efecto tan concreto. Además, la espuma que produce nuestra lancha al cruzar a toda velocidad, indica cómo ésta responde a los cambios que nosotros mismos provoquemos en ella, pero también se deja entrever su propia interacción con nosotros cuando nuestro transporte queda quieto y el movimiento de las olas dibuja un vaivén que va mucho más allá de un aspecto técnico resultón. Lo que vemos tiene su propio eco en la interacción con nuestro personaje, haciendo que todo el impacto visual tenga una consecuencia superior a la evidente.


[babas] [babas]
Creo que saldrá más barato pillar una ps4 para el juego que el pepino de CPU y Gráfica que pedirá [carcajad]
Johny27 escribió:Creo que saldrá más barato pillar una ps4 para el juego que el pepino de CPU y Gráfica que pedirá [carcajad]


Si con una 7950 y un i5 3570k no puedo moverlo decentemente yo mato a alguien [+risas] [+risas]
Pfeil escribió:
Johny27 escribió:Creo que saldrá más barato pillar una ps4 para el juego que el pepino de CPU y Gráfica que pedirá [carcajad]


Si con una 7950 y un i5 3570k no puedo moverlo decentemente yo mato a alguien [+risas] [+risas]

Sinceramente, creo que si te va es a no más de 25-30 fps.
Johny27 escribió:
Pfeil escribió:
Johny27 escribió:Creo que saldrá más barato pillar una ps4 para el juego que el pepino de CPU y Gráfica que pedirá [carcajad]


Si con una 7950 y un i5 3570k no puedo moverlo decentemente yo mato a alguien [+risas] [+risas]

Sinceramente, creo que si te va es a no más de 25-30 fps.


Si lo hacen los mismos que el GTA IV sera asi. Si lo hace el estudio que porto Max Payne 3 seria otra cosa.
Una duda rápida sobre GTA IV, ¿hay alguna manera de hacer que la cámara siga al coche?. Es que estoy empezándolo en pc y es una puñetera mierda conducir así,me gustaba como en los anteriores gta's que la cámara giraba sola.
kratos93 escribió:¿Alguien monta una maquina del futuro para viajar a la fecha de salida de PC? xDDDDD


Marzo-Abril 2014.

Y con mi maquina del tiempo también puedo ver que no estará tan mal optimizado como GTA IV, y que no incluirá GFWL.

Pero que repito, siempre veo quejas de la mala optimización en PC y pregunto si es que nadie se acuerda de la optimización en consola. 18 fps era algo normal.
Es que es imposible que vuelvan a optimizar un juego tan mal xD

En consola las explosiones parecían Slow motion
Johny27 escribió:Una duda rápida sobre GTA IV, ¿hay alguna manera de hacer que la cámara siga al coche?. Es que estoy empezándolo en pc y es una puñetera mierda conducir así,me gustaba como en los anteriores gta's que la cámara giraba sola.



Lo estás empezando dices =) Verás que son muchas las cosas que empeoran en ese GTA. Claro que también hay mejoras, pero pocas.
El GFWL está de capa caida y practicamente enterrado, que nadie se piense que para grandes lanzamientos van a seguir usando este sistema. Yo apuesto a que saldrá por abril-junio de 2014, vamos sobre todo en la primera mitad del siguiente año.

De 2008 a 2014 hay pasos considerables, y errores aprendidos, y el motor mejor testeado y mucho más versatil a pesar de estar mucho más avanzado, siendo además un juego del pico final de la generación, no puede venir con una optimización mala para PC, todas las compañias más o menos aprenden, todas salvo Techland con su Dead island /riptide.
No puedo esperar a reemplazar los modelos de los perros por elefantes xDDD

Bueno eso seria en plan coña, pero la cantidad de mods de alta calidad que saldrian en los años siguientes va a ser brutal...

Vamos que tendriamos gta v para 5 años, igual que sigo jugando al gta iv todavia (iron man mod [burla2] )
9090 respuestas