Soy uno de los miles de jugadores que tienen unas ganas locas de catar GTA V (como es costumbre en mí con cada lanzamiento de GTA), pero no pienso comprar la versión de consola.
Lo jugaré por otros medios el día de lanzamiento, pero no verán ni un duro por mi parte.
Lo verán en cuanto lancen la versión de PC, y de lanzamiento también. Que SEGURO que saldrá.
En cuanto a los que dicen que GTA IV es una mierda, me gustaría preguntarles si jugaron el mismo juego que yo.
Es el GTA más mimado de la historia, con unos gráficos bastante competentes, unas físicas cojonudas, y unos detalles abrumadores en cada uno de sus apartados.
La historia es cojonuda, la banda sonora está muy bien también.
¿La jugabilidad? Coberturas y tiroteos logradísimos, conducción mejorable pero repatea a la de cualquier otro GTA, y detallitos a mansalva.
Que no es tan divertido ni ofrece tantas opciones como San Andreas, estamos de acuerdo, pero sigue siendo un pedazo de juego y uno de los mejores sandbox de la generación.
Saints Row The Third no está por encima de éste, pero NI DE COÑA. Vamos, ya le gustaría a SRTT llegarle a la suela a GTA IV en términos de calidad, independientemente de que SRTT sea un juego divertidísimo.
El cuidado y el mimo de GTA IV se ve a las mil leguas, decir que GTA IV es un mal juego es insultante. Decir que no está a la altura de San Andreas suena igualmente mal.
No se pueden comparar. Simplemente. Uno busca ser un juego alocado y otro ser un juego realista y muy, muy mimado.
GTA V será el punto intermedio entre GTA IV y San Andreas. No espereis tantas opciones como en San Andreas, pero será un mucho mejor juego a nivel global, de eso estoy seguro. Podemos estar ante el mejor GTA de la historia, perfectamente.
Si GTA IV en PC está mal optimizado, ni os cuento en consola. Pegaba de cada rascón a 18 fps que daba gusto.
salu2!