[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V: LANZAMIENTO EL 14-04-2015!!!

En consola haran records de ventas de su compañia, y yo me huelo que hasta mayo del 2014 o por esas fechas no lo olemos en pc.
Se presume que no va a salir en PC, se lleva oyendo demasiado tiempo el rumor:

Imagen
Para 2014 habrá versión en PC, que sigan contando cuentos chinos los de Rockstar, que se creen que hemos llegado ayer al mundo.
El prosas escribió:Para 2014 habrá versión en PC, que sigan contando cuentos chinos los de Rockstar, que se creen que hemos llegado ayer al mundo.

Pues yo sinceramente creo que no la habrá. GTA IV vendió una mierda y las consolas cada vez hacen mejores ports, y con las nuevas no habrá casi diferencia.
Johny27 escribió:
El prosas escribió:Para 2014 habrá versión en PC, que sigan contando cuentos chinos los de Rockstar, que se creen que hemos llegado ayer al mundo.

Pues yo sinceramente creo que no la habrá. GTA IV vendió una mierda y las consolas cada vez hacen mejores ports, y con las nuevas no habrá casi diferencia.

Lo habrá, no existen posibilidades de que un Gta a estas alturas no salga en PC, es el equivalente a que dejasen de sacar versiones de FIFA para nuestros sobremesa, o que no hubiese next gen de consolas...va a salir, es algo obvio que ni habría que siquiera plantearse, Y rockstar puede decir misa, desde decir que no saben nada, a decir que no lo van a sacar, o a decir lo que les venga en gana, el juego sale en 2014.
Johny27 escribió:Se presume que no va a salir en PC, se lleva oyendo demasiado tiempo el rumor:

Imagen

Salir saldrá porque hay pruebas que apuntan a ello, pero nadie sabe cuando.

Imagen
Imagen
Imagen

mas aquí: http://www.gtaforums.com/index.php?show ... 40284&st=0
Johny27 escribió:Se presume que no va a salir en PC, se lleva oyendo demasiado tiempo el rumor:

Imagen

Traducción:

No podemos anunciar la version de pc todavía para que la gente compre primero la version de consolas. Y luego lo compren otra vez en pc XD
A mi me toca mucho los huevos esto pero es lo que toca, a esperar nos queda [+risas]
Sorry me confundí de foro [360º] [360º]
Lo espero con ansia, pero ¿esperar hasta el 2014?, madre mia :(
Robertto91 escribió:

http://i.imgur.com/UQoZv5E.jpg

Traducción:

No podemos anunciar la version de pc todavía para que la gente compre primero la version de consolas. Y luego lo compren otra vez en pc XD

pues una gilipollez lo de tu traduccion xD

ya hay que ser muy tonto o ir sobrado de dinero para comprarlo para consola y después por que salga para PC comprarlo para el, si es el mismo juego ¬_¬
Portada oficial, en la línea de las anteriores entregas:

Imagen
El juego, a la larga, saldrá en PC. Y pese a ser el mismo juego, será también muy diferente porque intuyo que la versión de consolas será bastante limitada en lo gráfico. Si GTA IV ya tenía sus altibajos en su día, un GTA que promete ser más del doble de grande tendrá que tener grandes limitaciones y recortes. Y si siguen la tónica general de Rockstar, será bastante peor en Ps3 que en 360.

Una pena ya que no creo que pudiera aguantar tanto tiempo hasta la versión de PC y me parece a mí que me tendré que tragar una versión realmente recortada en lo técnico. Ojalá sacaran una versión dopada (60FPS, 1080p, filtros, AA, etc.) para Ps4 y 720.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
ProArtiX escribió:
Robertto91 escribió:

http://i.imgur.com/UQoZv5E.jpg

Traducción:

pues una gilipollez lo de tu traduccion xD

ya hay que ser muy tonto o ir sobrado de dinero para comprarlo para consola y después por que salga para PC comprarlo para el, si es el mismo juego ¬_¬

Bueno pues la gente lo hace y a patadas, y eso de mismo juego lo dudo, le pegara mil vueltas en el apartado grafico y tecnico y habran mods a punta pala.
Como ocurra al final como con Red Dead Redemption para PC......... [enfado1]
Yo apostaria a que la version de PC se esta desarrollando paralela a la version de PS4 y la futura xbox.
Primero sacaran la version para las consolas actuales y meses mas tarde las versiones de PS4, Xbox 720 y PC.
Vamos, es una sensacion mia porque creo que seria un movimiento que podria tener mucha logica teniendo en cuenta que las proximas consolas seran muy parecidas a un PC por lo que portearlo no les resultaria complicado.
Dume escribió:Yo apostaria a que la version de PC se esta desarrollando paralela a la version de PS4 y la futura xbox.
Primero sacaran la version para las consolas actuales y meses mas tarde las versiones de PS4, Xbox 720 y PC.
Vamos, es una sensacion mia porque creo que seria un movimiento que podria tener mucha logica teniendo en cuenta que las proximas consolas seran muy parecidas a un PC por lo que portearlo no les resultaria complicado.

Tiene mucho sentido, puede que hagan eso, yo creo que me voy a esperar a que salga en pc, ya sufri el 4 en consolas y me arepenti de no disfrutarlo desde cero en pc
Dume escribió:Yo apostaria a que la version de PC se esta desarrollando paralela a la version de PS4 y la futura xbox.

Pienso exactamente lo mismo, ya que como bien dices, es un movimiento muy muy bueno, aparte de que GTA V es un vendeconsolas, y si lo sacan para PS4/720 muchisima gente se compraria las consolas simplemente para jugar al GTA V como si un PC se tratra (a lo tecnico claro, mayor fps/resolucion/graficos..etc etc etc) por lo tanto seria doble benificio y esto lo saben ellos de sobra, que tonto no son.
woxter05 escribió:

Pienso exactamente lo mismo, ya que como bien dices, es un movimiento muy muy bueno, aparte de que GTA V es un vendeconsolas, y si lo sacan para PS4/720 muchisima gente se compraria las consolas simplemente para jugar al GTA V como si un PC se tratra (a lo tecnico claro, mayor fps/resolucion/graficos..etc etc etc) por lo tanto seria doble benificio y esto lo saben ellos de sobra, que tonto no son.

Creo que esto es lo que queremos todos. Y ojalá sea así. Pero yo veo complicado que, de serlo, pudiera aguantar mucho. Es decir, si saliera como título de salida para Ps4 en diciembre, haría el esfuerzo para poder jugarlo de mejor forma. Pero si tardara un año como tardó GTA IV creo que el hype me podría y lo pillaría para Ps3-360 aunque crea que técnicamente va a ser muy chustero.

A ver si los de Rockstar dan señales de vida. No digo que nos enseñen mucho más del juego, si no que confirmen si tienen pensado lanzarlo para la next-gen. Lo peor de todo es que al no ir al E3 (si no me equivoco) no sé cuándo lo anunciarán.
F1R3F0X escribió:
woxter05 escribió:

Creo que esto es lo que queremos todos. Y ojalá sea así. Pero yo veo complicado que, de serlo, pudiera aguantar mucho. Es decir, si saliera como título de salida para Ps4 en diciembre, haría el esfuerzo para poder jugarlo de mejor forma. Pero si tardara un año como tardó GTA IV creo que el hype me podría y lo pillaría para Ps3-360 aunque crea que técnicamente va a ser muy chustero.

A ver si los de Rockstar dan señales de vida. No digo que nos enseñen mucho más del juego, si no que confirmen si tienen pensado lanzarlo para la next-gen. Lo peor de todo es que al no ir al E3 (si no me equivoco) no sé cuándo lo anunciarán.

Yo tambien estoy como tu xD, tengo pensado aguantar un tiempo por si lo anuncian de salida con la PS4 o al muy poco tiempo de su salida (o su version PC), pero tengo tal ganas de nuevo GTA, que me parece que no voy a poder resistirme y va a caer en PS3 al muy poco tiempo o el mismo dia de salida XD XD XD pfff esque un GTA es un GTA XD
Tocara comernos al principio la version de consolas como casi siempre valla,yo lo hare por que se que no me resistiria a esperar 1 año a la de pc.Lo de no sacar el RDR en pc me a dolido mucho,todabia tengo esperanzas de verlo algun dia. [decaio]
RdR no salió ni saldrá por lo que parece en PC.

No creo que ahora tengan las narices de no sacar el GTAV para PC. Lo que tengo mis dudas es que lo saquen para la siguiente generación de consolas. Sería un poco absurdo sacarlo en PS3 y PS4 por ejemplo con mejoras gráficas en una consola y en otra no.

Es más, creo que va a pasar como con el San Andreas, fue el ultimo de su generación de consolas hasta que salió GTA IV en las siguientes consolas.

Para mí podrían hacer un San Andreas remake y sería feliz. El mejor de toda la saga en cuanto a jugabilidad. Que buena historia tenía el Vice City
Es que eso, a mí si no me lo sacan desde el primer día (17 de septiembre) en PC o, como mucho, en un par de meses en las consolas de next-gen no voy a ser capaz de aguantar. Es uno de los juegos que más espero después del fiasco de GTA IV y sé que al final lo terminaré pillando el día de salida. Pero si hay defectos que me joden en los juegos son el popping y las rascadas y creo que este GTA V tendré de sobra de ambas puesto que quieren meter demasiado contenido en unas consolas que están en las últimas.

Y sí, no recordaba el caso SA. Si no sacaron una versión mejorada para Ps3, creo que tampoco harán lo propio con GTA V en Ps4-720. Ojalá me equivoque.

La sensación con el juego es la de tener hype mezclado con incertidumbre por saber cómo será técnicamente el juego.
Yo tengo una xbox 360 pero el GTA V sólo me interesa jugarlo en PC, jugarlo con todo al máximo realmente es otra forma disfrutarlo de mejor manera que con gráficos adaptados a hardware del año 2004. Un GTA asi lo merece.
warkand escribió:RdR no salió ni saldrá por lo que parece en PC.

No creo que ahora tengan las narices de no sacar el GTAV para PC. Lo que tengo mis dudas es que lo saquen para la siguiente generación de consolas. Sería un poco absurdo sacarlo en PS3 y PS4 por ejemplo con mejoras gráficas en una consola y en otra no.

Es más, creo que va a pasar como con el San Andreas, fue el ultimo de su generación de consolas hasta que salió GTA IV en las siguientes consolas.

Para mí podrían hacer un San Andreas remake y sería feliz. El mejor de toda la saga en cuanto a jugabilidad. Que buena historia tenía el Vice City

En realidad tienes razon, es un poco absurdo que saquen un GTA V en las nuevas con "4" mejoras al poco tiempo, no tiene mucho sentido, es mejor ya ponerse con el 6 para tenerlo listo a mediados de la nueva generacion.

Pero bueno todo es posible, sea como sea espero que anuncien el de pc en unos meses, y que salga como muy tarde 6 meses despues, que seria lo mejor para todos, y tendrian tiempo para mejorarlo y optimizarlo... jhmm...

Y seria una espera minimamente "aceptable" y con suficiente tiempo para venderlo en las masas...
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Nose en que portal lei que habia una fecha orientativa para pc...y creo que era en noviembre del 2013.
cash escribió:Nose en que portal lei que habia una fecha orientativa para pc...y creo que era en noviembre del 2013.

Dudo verle en PC antes de mediados de 2014, ojala saliese este año [snif]
Ojalá salga antes de navidades en PC, cosa que dudo muchísimo, pero quien sabe "nunca digas nunca" xD
kratos93 escribió:Ojalá salga antes de navidades en PC, cosa que dudo muchísimo, pero quien sabe "nunca digas nunca" xD

Hasta que no salga en Steam no pienso gastarme ni un céntimo, luego ellos verán. Tengo una Xbox 360 pero este juego donde va lucir bien va a ser en PC. Ojalá sea un San Andreas mejorado, y no como la mierda (En comparación) del 4. ¡Qué ganas! [uzi]
¿se supone que el juego incluira 3 campañas individuales para cada personaje o estos se cambiaran automaticamente a medida que transcurra el juego?

preferiría lo primero la verdad.
_Jack_ escribió:¿se supone que el juego incluira 3 campañas individuales para cada personaje o estos se cambiaran automaticamente a medida que transcurra el juego?

preferiría lo primero la verdad.

yo igual,pero lo ke a mi me gusta de estos juegos no es la campaña ni de lejos.
salu2
Yo esperaba que ayer hubiesen dicho que salia para PC, pero no... Espero que no estemos ante un nuevo caso de Red Dead... [buuuaaaa]
Yo personalmente aunque me cueste esperare a la version de pc, ya escarmente con la version de GTA IV que por no esperar al final me lo compre para ps3 y despues pc...
Ya no solo es porque supuestamente muchas de las cosas que odia uno de las consolas que es la limitacion que proporciona al desarrollo de un juego y e ahi el resultado de las cosas... si no que no puedes hacer lo que a mi me encanta hacer con un GTA que se precie...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estas son frescas de hace 1 hora que estuve jugando y pienso essto mismo en el GTA V no quiero ni imaginarmelo como me puede quedar eso...
Yo ya no me espero a PC, vista la MIERDA de programación con la que nos sorprenden paso de apoyarles. GTA IV fue vergonzoso.
nabidal está baneado por "clon de usuario baneado"
Johny27 escribió:Yo ya no me espero a PC, vista la MIERDA de programación con la que nos sorprenden paso de apoyarles. GTA IV fue vergonzoso.

Pues coge la version de consolas, da mas dinero y una razon mas para no esforzarse en PC.
windurst escribió:Yo personalmente aunque me cueste esperare a la version de pc, ya escarmente con la version de GTA IV que por no esperar al final me lo compre para ps3 y despues pc...
Ya no solo es porque supuestamente muchas de las cosas que odia uno de las consolas que es la limitacion que proporciona al desarrollo de un juego y e ahi el resultado de las cosas... si no que no puedes hacer lo que a mi me encanta hacer con un GTA que se precie...

Estas son frescas de hace 1 hora que estuve jugando y pienso essto mismo en el GTA V no quiero ni imaginarmelo como me puede quedar eso...

Que mods le tienes instalados, y que pc tienes para mover esos graficos?
Predy23 escribió:
windurst escribió:Yo personalmente aunque me cueste esperare a la version de pc, ya escarmente con la version de GTA IV que por no esperar al final me lo compre para ps3 y despues pc...

Que mods le tienes instalados, y que pc tienes para mover esos graficos?

Mi pc esta dentro de lo normal pero cierto es que por el momento no hay juego que se me resista ten en cuenta que juego muy bien de FPS y fluidisimo este GTA gracias a 2 Gforce GTX 570 direct CU II Overclock que tengo puestas, pero por lo demas es bastante normalito, espero cambiarlo este año por algo un pelin mejor para aguantar la proxima generacion, (suponiendo que saquen cosas decentes) si no lo dejo como esta.

A tu 1ª pregunta:
Es una lista complicada, tengo gente que me los piden pero es que voy probando combinaciones y seria imposible decir a ciencia cierto lo que tengo y que quede igual...recomiendo que vayas probando si te interesa porque cada uno tiene un gusto...
A tu 2ª pregunta:
Intel Core i5-2500K 3.30GHz (4CPUs)
8192 RAM

Si este te impresiona me gustaria que vieses como tengo Skyrim gracias a seguir el hilo de los mods y como con este probando y poniéndolo a mi gusto XD

Añado unas fotillos mas en spoiler para ir imaginándonos GTA V, al igual que las anteriores son de ahora que ando entrando y saliendo para mirar el foro.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nota:Hay una zona que he metido que no subi fotos pero que es similar al de las imagenes de GTA IV una zona con bosque, cataratas, rios etc... es un par de imagenes creo que se ven las montañas a lo lejos.

Un saludo
Yo tengo un I5, 16 GB RAM y ATI HD 7870 2GB

El otro día me puse GTA IV en Ultra e iba bien, pero le metes un par de mods modestos y chao framerate
Qué gozada las imágenes. Así da gusto dar un paseo por Liberty City, y no como en consolas con la mierda de filtro que le metieron.
Yakerton está baneado por "Troll"
Fleishmann escribió:Yo tengo un I5, 16 GB RAM y ATI HD 7870 2GB

El otro día me puse GTA IV en Ultra e iba bien, pero le metes un par de mods modestos y chao framerate

Yo con el de mi firma no lo muevo ni en alto sin que petardee, sin mods eh.
Yakerton escribió:
Fleishmann escribió:Yo tengo un I5, 16 GB RAM y ATI HD 7870 2GB

Yo con el de mi firma no lo muevo ni en alto sin que petardee, sin mods eh.

Lo tienes original y parcheado a la ultima actualizacion? no se , ya ves que mi pc no es una mierda ¿ok? pero tampoco es una cosa del otro mundo y te puedo asegurar a juzgar por mis propias imagenes puestas en el post anterior que haga lo que haga y le meta lo que le meta no bajo de 45 frames y por lo general anda en 50...
De todos modos 1gb de memoria en la grafica tambien puede ser el problema, ¿no? mas que nada porque a mi personalmente con todo al maximo ya solo me lleva 1250...
Soy uno de los miles de jugadores que tienen unas ganas locas de catar GTA V (como es costumbre en mí con cada lanzamiento de GTA), pero no pienso comprar la versión de consola.
Lo jugaré por otros medios el día de lanzamiento, pero no verán ni un duro por mi parte.
Lo verán en cuanto lancen la versión de PC, y de lanzamiento también. Que SEGURO que saldrá.

En cuanto a los que dicen que GTA IV es una mierda, me gustaría preguntarles si jugaron el mismo juego que yo.
Es el GTA más mimado de la historia, con unos gráficos bastante competentes, unas físicas cojonudas, y unos detalles abrumadores en cada uno de sus apartados.
La historia es cojonuda, la banda sonora está muy bien también.
¿La jugabilidad? Coberturas y tiroteos logradísimos, conducción mejorable pero repatea a la de cualquier otro GTA, y detallitos a mansalva.
Que no es tan divertido ni ofrece tantas opciones como San Andreas, estamos de acuerdo, pero sigue siendo un pedazo de juego y uno de los mejores sandbox de la generación.

Saints Row The Third no está por encima de éste, pero NI DE COÑA. Vamos, ya le gustaría a SRTT llegarle a la suela a GTA IV en términos de calidad, independientemente de que SRTT sea un juego divertidísimo.

El cuidado y el mimo de GTA IV se ve a las mil leguas, decir que GTA IV es un mal juego es insultante. Decir que no está a la altura de San Andreas suena igualmente mal.
No se pueden comparar. Simplemente. Uno busca ser un juego alocado y otro ser un juego realista y muy, muy mimado.

GTA V será el punto intermedio entre GTA IV y San Andreas. No espereis tantas opciones como en San Andreas, pero será un mucho mejor juego a nivel global, de eso estoy seguro. Podemos estar ante el mejor GTA de la historia, perfectamente.

Si GTA IV en PC está mal optimizado, ni os cuento en consola. Pegaba de cada rascón a 18 fps que daba gusto.

salu2!
Sale en Pc al mismo tiempo que en consolas? Yo tengo un phenom II quad core a 2.2 , 4gb de Ram y una ATI HD5870. De momento me van todos los juegos, espero que el gta V no sea una excepción...
Tienes razón en todo lo que comentas. Realmente GTA 4 ha sido un juego muy currado y digno de llamarse GTA. El problema es que han sacrificado muchas de las opciones del GTA San Andreas, como las grandes extensiones de todo tipo de terrenos, los aviones, las bicis, etc. El GTA 4 resulta muy claustrofóbico en comparación, y la mala optimización que tiene en consolas, más el filtro gráfico de mierda que le endiñaron, unido a un movimiento del personaje un poco desesperante, hacen que muchos hablemos pestes sobre él. Pero en esencia es un gran juego.
A mi mas que sea mapa enorme, lo principal es que tenga una buena historia, el 4 me gusto. El ultimo sandbox del estilo que jugué fue el Slepping dogs y tambien me gusto mucho la historia
rafazgz93 escribió:
Imagen

Si esa foto es real me acabas de alegrar el día (o la noche). Aún espero el RDR para PC...
edy 00116 escribió:
rafazgz93 escribió:
Imagen

Si esa foto es real me acabas de alegrar el día (o la noche). Aún espero el RDR para PC...

Yo eso me lo tomaria como si nada, ya que oficialmente solo esta anunciado para PS3 y 360 y me pareceria una tonteria muy grande jugar al despiste con que si sale o no en PC (en realidad me parece absurdo que no sean claros sobre si va a salir o no...)

Esperemos que salga, pero de momento esta muy crudo...
Yo me espero a la version PC y si no sale pues lo pillare para 360 pero cuando lo vea barato, barato.

Si el 4 ya tenia un framerate apuradisimo en consolas ni me quiero imaginar este.

Por no hablar del filtro guarro ese. Con Rockstar ya no se sabe que puedes esperar, lo mismo te sacan un señor Max Payne 3, que un mal port de GTA IV o incluso nos dejan sin Red Dead...

Tocara armarse de paciencia a ver que pasa :(
9090 respuestas