Kiniela escribió:Por si no esta puesto Firmad http://www.change.org/en-CA/petitions/r ... ta-v-on-pc
El prosas escribió:El GFWL está de capa caida y practicamente enterrado, que nadie se piense que para grandes lanzamientos van a seguir usando este sistema. Yo apuesto a que saldrá por abril-junio de 2014, vamos sobre todo en la primera mitad del siguiente año.
De 2008 a 2014 hay pasos considerables, y errores aprendidos, y el motor mejor testeado y mucho más versatil a pesar de estar mucho más avanzado, siendo además un juego del pico final de la generación, no puede venir con una optimización mala para PC, todas las compañias más o menos aprenden, todas salvo Techland con su Dead island /riptide.
sergio_mikkos escribió:El prosas escribió:El GFWL está de capa caida y practicamente enterrado, que nadie se piense que para grandes lanzamientos van a seguir usando este sistema. Yo apuesto a que saldrá por abril-junio de 2014, vamos sobre todo en la primera mitad del siguiente año.
De 2008 a 2014 hay pasos considerables, y errores aprendidos, y el motor mejor testeado y mucho más versatil a pesar de estar mucho más avanzado, siendo además un juego del pico final de la generación, no puede venir con una optimización mala para PC, todas las compañias más o menos aprenden, todas salvo Techland con su Dead island /riptide.
Sin ir más lejos, Max Payne 3 tiene una optimización cojonuda, y The Ballad Of Gay Tony, que es el último episodio de GTA IV, tiene una optimización mucho mejor.
De todas formas, actualmente estoy rejugando GTA IV con todo al máximo y mods que aumentan el tráfico y demás y me va bastante bien.
Es una delicia poder jugar GTA IV a 1080p, 60fps y tantas y tantas mejoras con respecto a consola.
Con GTA V la delicia se multiplicará por 100.
Johny27 escribió:sergio_mikkos escribió:El prosas escribió:El GFWL está de capa caida y practicamente enterrado, que nadie se piense que para grandes lanzamientos van a seguir usando este sistema. Yo apuesto a que saldrá por abril-junio de 2014, vamos sobre todo en la primera mitad del siguiente año.
Sin ir más lejos, Max Payne 3 tiene una optimización cojonuda, y The Ballad Of Gay Tony, que es el último episodio de GTA IV, tiene una optimización mucho mejor.
De todas formas, actualmente estoy rejugando GTA IV con todo al máximo y mods que aumentan el tráfico y demás y me va bastante bien.
Es una delicia poder jugar GTA IV a 1080p, 60fps y tantas y tantas mejoras con respecto a consola.
Con GTA V la delicia se multiplicará por 100.
Suerte que tienes, yo con un buen ordenador juego a 32 fps máximo con casi todo en bajo. Y me mueve crisys 3 este pc.
Soul_Calibur escribió:La verdad es que GFWL esta practicamente acabado, y puestos a elegir yo preferiria que fuera Steamworks con todas sus ventajas: logros, tablas, cloud ... ademas los ultimos lanzamientos de Take-Two son Steamworks asi que nunca se sabe, total ... no esta ni anunciado todavia para PC
Sin afirmar pero sin desmentir, Rockstar ha vuelto a disuadir ligeramente a aquellos jugadores que esperan que Grand Theft Auto V llegue, además de a PlayStation 3 y Xbox 360, a ordenadores, tal y como lo hicieron previos episodios de juego.
Tras algunas peticiones de que llevasen el juego a ordenadores en los foros oficiales, Rockstar contestó dando las gracias, y explicando que "actualmente estamos centrados en las versiones del juego para Xbox 360 y de PlayStation 3, y en estos momentos no tenemos ningún detalle que compartir sobre la posibilidad de una versión para PC".
Gran Theft Auto V llegará el 17 de septiembre, por el momento únicamente a las consolas de Sony y Microsoft.
El "tres en uno" de Rockstar
Innovar en el género de los videojuegos de mundo abierto no es sencillo. GTA IV se valió del salto generacional. Ahora la estrategia debía ir por otro camino: el jugable. Ahí es donde encontramos la mayor revolución, al presentarnos la posibilidad de cambiar de personaje en cualquier momento de la partida. Algo tan simple pero tan efectivo, y que arroja tantas oportunidades. Mediante una rueda dispuesta en la parte inferior derecha de la pantalla, y a través de la presión de un único botón, somos capaces de ponernos en la piel de Franklin, Michael o Trevor según nuestra elección.
Lo más interesante es que nunca sabremos en qué lugar de Los Santos vamos a acabar. Cada personaje hace su vida de forma independiente, así que podríamos retomar la acción en plena persecución, en una playa después de una noche de alcohol o simplemente de paseo por la calle. Nuestro destino es completamente aleatorio. Y todo sin tiempos de carga especialmente percibibles, ya que Rockstar se ha tomado la delicadeza de -cada vez que cambiemos de protagonista- realizar un "zoom out" al más puro estilo Google Earth para llevarnos hasta nuestro nuevo emplazamiento.
La finalidad es que nos sintamos como en una serie televisiva en la que tenemos distintas perspectivas que confluyen en un mismo hilo narrativo. Una experiencia jugable que multiplica la diversión del usuario. Y todo ello pensando hasta en el último detalle. Por ejemplo, nuestros delincuentes no comparten dinero ni armas, pero sí la característica de poseer habilidades. Eso sí, serán distintas para cada uno de ellos. Franklin puede ralentizar el tiempo mientras conduce (ideal para tomar curvas y esquivar el tráfico), Michael sacar partido del "slow motion" en tiroteos (para apuntar mejor) y Trevor hacer uso de una mayor fuerza y resistencia. Por supuesto, el uso de estas técnicas es limitado, pero añade una capa de profundidad al conjunto.
_Jack_ escribió:Rockstar 'no tiene nada que decir sobre la posibilidad de GTA V en PC'Sin afirmar pero sin desmentir, Rockstar ha vuelto a disuadir ligeramente a aquellos jugadores que esperan que Grand Theft Auto V llegue, además de a PlayStation 3 y Xbox 360, a ordenadores, tal y como lo hicieron previos episodios de juego.
Tras algunas peticiones de que llevasen el juego a ordenadores en los foros oficiales, Rockstar contestó dando las gracias, y explicando que "actualmente estamos centrados en las versiones del juego para Xbox 360 y de PlayStation 3, y en estos momentos no tenemos ningún detalle que compartir sobre la posibilidad de una versión para PC".
Gran Theft Auto V llegará el 17 de septiembre, por el momento únicamente a las consolas de Sony y Microsoft.
Un portavoz de Rockstar Games ha hablado a través del blog oficial de la compañía sobre las constantes preguntas de los aficionados al hilo de los rumores de Red Dead Redemption para compatibles.
"Estamos al corriente de que hay un juego que todavía está ausente de nuestros planes de PC, y el juego por supuesto es Red Dead Redemption, y por supuesto estamos muy al tanto de que los fans han venido pidiéndolo", ha declarado el vocal.
"Todo lo que puedo decir es que, a pesar de que es viable el desarrollo y el modelo de negocio para que podamos lanzar juegos en PC y que nos gusta lanzarlos habitualmente, por desgracia, no es el caso del 100% de los títulos".
"Para nuestros usuarios de PC: Tenemos la esperanza de que entre los GTA, y los futuros L.A. Noire y Max Payne 3 tengan suficiente Rockstar", concluye el comunicado.
Con esto desde Rockstar también quieren recalcar que no han abandonado el PC, aunque no siempre pueden cumplir el deseo de la gente de ofrecer todos los títulos que publican para PC también.
Yakerton escribió:La version de pc saldra + meses o mas despues de la salida del juego para esta gen, y lo hara junto a las versiones update para la next gen, FIN.
djgizbo escribió:Otra cosa genial seria poder ponerle vinilos al coche, ya que hablan de sistema tuning del midnight club, seria increible poder tener un editor de vinilos, o incluso poder sacar fotos con el movil de cualquier parte del juego y usarlas de vinilo para personalizar el coche, o tambien poder cargar tus propias fotos, un editor de 50 o 100 capas seria espectacular, tipo forza, ese tipo de cosas le darian una profundidad y variedad al juego sin igual
djgizbo escribió:Algunas de las cosas que me encantaria ver, y algunas que necesitaba urgentemente esta saga era la importancia del dinero, era absurdo que en gtas como el 4 el dinero no valiese para nada, eso es perder una gran caracteristica en un juego como este, solo para comprar 4 chorradas era absurdo, ahora con negocios, casas, garajes, personalizacion etc va a ganar un mundo.
Pero otras cosas que me gustaria ver son detalles como si te cargas a un tio poder meterlo en el maletero y tirarlo al mar, o llevarlo a algun contacto y pagandole se libre del cuerpo (algun restaurante chino de trafico de personas etc) que si te cargas a un tio y te ve alguien te pueda sacar una foto con el movil y avise a la pasma y pongan una busqueda con tu foto en noticias y periodicos etc, serian detallazos (aunque dicen que si podran llamar a la poli los NPCs)
Otra cosa genial seria poder ponerle vinilos al coche, ya que hablan de sistema tuning del midnight club, seria increible poder tener un editor de vinilos, o incluso poder sacar fotos con el movil de cualquier parte del juego y usarlas de vinilo para personalizar el coche, o tambien poder cargar tus propias fotos, un editor de 50 o 100 capas seria espectacular, tipo forza, ese tipo de cosas le darian una profundidad y variedad al juego sin igual.
Muchas cosas puedo pedir, pero otro detalle y este es muy importante y es una asignatura pendiente en los GTA, es el problema con el trafico "repetitivo" es algo que le quita tantos puntos ver una calle con 7 coches iguales y del mismo color... ojala sea algo que hayan conseguido solucionar, y ver variedad de gente y trafico todo el tiempo, y no tener que estar 1 hora buscando a que salga el respawn de "motos" o "bicis" o lo que esperes encontrar... es algo que odio tanto en los gta... no entiendo como la prensa no ha preguntado algo como esto a los de rockstar.
Y sobre la gran noticia que aun tienen que desvelar y que nadie se espera, no se que puede ser, estan tan locos que puede ser cualquier cosa, yo me voy a tirar a decir algo, aunque no lo creo pero seria algo que nadie esperaria. Poder hacer un viaje a la luna/marte en cohete? jajaja no va en coña eh, de estos de rockstar me espero cualquier cosa, pero molaria o no? y en la luna obviamente no hay gravedad(poca) seria alucinante no?
No sera eso pero cosas que nadie se pueda esperar...
sergio_mikkos escribió:Es que OBVIAMENTE, no van a confirmar la versión de PC si no tienen pensado lanzarla simultaneamente con las versiones de consola, lo cual es altamente improbable.
Si confirman que más tarde saldrá en PC, mucha gente esperará a esa versión y perderán ventas en consola.
Mientras que si dan largas, y no confirman que habrá una versión de PC, mucha gente pensará que no va a salir y comprará la versión de consola de lanzamiento. Es obvio.
taskmgr escribió:Pasa que se piratea muchísimo más en PC, por ser una plataforma mucho más abierta que las consolas.
De ahí que se nos trate como a usuarios de segunda categoría.
Paboh escribió:taskmgr escribió:Pasa que se piratea muchísimo más en PC, por ser una plataforma mucho más abierta que las consolas.
Eso de la piratería creo yo que es un cuento que ya no cuela desde hace unos años. Mas bien creo que es por alguna talonario que les habrán soltado para aguantar la exclusividad temporalmente.
Johny27 escribió:Paboh escribió:taskmgr escribió:Pasa que se piratea muchísimo más en PC, por ser una plataforma mucho más abierta que las consolas.
Eso de la piratería creo yo que es un cuento que ya no cuela desde hace unos años. Mas bien creo que es por alguna talonario que les habrán soltado para aguantar la exclusividad temporalmente.
Compara ventas. En pc se piratea MUCHO.
rafazgz93 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=oBWHxF0rN9s
Paboh escribió:Y por eso no anuncian versión de PC hasta meses después del lanzamiento en consolas? Aquí nadie esta negando de que haya piratería en PC, únicamente que Rockstar hace dudar a los usuarios con la posible versión de PC para que se gasten los cuartos en la de consola y no creo que esto tenga que ver con la piratería, si no mas bien con los talonarios en los despachos.
sergio_mikkos escribió:Paboh escribió:Y por eso no anuncian versión de PC hasta meses después del lanzamiento en consolas? Aquí nadie esta negando de que haya piratería en PC, únicamente que Rockstar hace dudar a los usuarios con la posible versión de PC para que se gasten los cuartos en la de consola y no creo que esto tenga que ver con la piratería, si no mas bien con los talonarios en los despachos.
No hay talonarios en los despachos. Los talonarios son los que ellos mismos generan.
Es decir, si tu no anuncias una versión de PC oficialmente, y en principio dices que el juego solo va a aparecer en consola, habrá mucha gente que se comprará consolas a propósito para disfrutar del juego (y más con lo baratas que están a estas alturas) y el 98% de la gente que ya tenga una consola, lo comprará para ella, independientemente de que tenga un buen PC, porque para PC no está anunciada la versión.
Luego, meses después lo lanzan para PC, y toda la gente que tenga un PC va a comprar esta versión, incluida también la gente que en su día compró la versión de consola.
Así generan muchas más ventas.
Es una pillería por parte de Rockstar, que obviamente, me duele, pero bueno, lo dicho, lo jugaré de lanzamiento sin pagar un duro y lo compraré el primer día que esté disponible en PC.
exitido escribió:sergio_mikkos escribió:Paboh escribió:Y por eso no anuncian versión de PC hasta meses después del lanzamiento en consolas? Aquí nadie esta negando de que haya piratería en PC, únicamente que Rockstar hace dudar a los usuarios con la posible versión de PC para que se gasten los cuartos en la de consola y no creo que esto tenga que ver con la piratería, si no mas bien con los talonarios en los despachos.
No hay talonarios en los despachos. Los talonarios son los que ellos mismos generan.
Es decir, si tu no anuncias una versión de PC oficialmente, y en principio dices que el juego solo va a aparecer en consola, habrá mucha gente que se comprará consolas a propósito para disfrutar del juego (y más con lo baratas que están a estas alturas) y el 98% de la gente que ya tenga una consola, lo comprará para ella, independientemente de que tenga un buen PC, porque para PC no está anunciada la versión.
Luego, meses después lo lanzan para PC, y toda la gente que tenga un PC va a comprar esta versión, incluida también la gente que en su día compró la versión de consola.
Es una pillería por parte de Rockstar, que obviamente, me duele, pero bueno, lo dicho, lo jugaré de lanzamiento sin pagar un duro y lo compraré el primer día que esté disponible en PC.
Como yo pero al reves xD.
Lo comprare de salida en consolas y lo jugare en pc gratis.
exitido escribió:sergio_mikkos escribió:Paboh escribió:Y por eso no anuncian versión de PC hasta meses después del lanzamiento en consolas? Aquí nadie esta negando de que haya piratería en PC, únicamente que Rockstar hace dudar a los usuarios con la posible versión de PC para que se gasten los cuartos en la de consola y no creo que esto tenga que ver con la piratería, si no mas bien con los talonarios en los despachos.
Como yo pero al reves xD.
Lo comprare de salida en consolas y lo jugare en pc gratis.
Robertto91 escribió:osea que te gastas 60€ en la peor version, y luego la mejor version la pirateas
si tiene logica...
El prosas escribió:Parece ser que si estas en una misión en la que interactuan los 3 personajes o 2 por ejemplo a la vez, se puede cambiar en ese momento por ejemplo de Trevor a Michael, para hacer la tarea o contiunarla de cada uno que compromete a tal misión, eso está bastante bien, puedes abarcarla toda si te lo guisas bien.
taskmgr escribió:Robertto91 escribió:osea que te gastas 60€ en la peor version, y luego la mejor version la pirateas
si tiene logica...
Puede que no tenga la consola pirateada. Yo creo que lo compraré para Xbox, y en cuanto salga en PC vendo el de Xbox para hacerme con el de PC. Es mucho dinero, pero si hay algún juego que lo merezca va a ser este.
josemurcia escribió:El que no pueda aguantar la tentación que luego no llore cuando se margine al PC en casos como este.
sergio_mikkos escribió:Estoy rejugando GTA IV en PC y es que es una gozada...
A nivel técnico es sublime, la nitidez que aporta el antialising y la mayor resolución en comparación con PS3, le hace un bien al juego espectacular.
Aparte, en consola el rendimiento es pésimo, la mayoría del juego la tasa de fps es inferior a 30...
Con GTA V no me quiero ni imaginar como irá. Si en consola ya se ve una distancia de visionado acojonante, en PC no me quiero ni imaginar...
Yakerton escribió:sergio_mikkos escribió:Estoy rejugando GTA IV en PC y es que es una gozada...
A nivel técnico es sublime, la nitidez que aporta el antialising y la mayor resolución en comparación con PS3, le hace un bien al juego espectacular.
Aparte, en consola el rendimiento es pésimo, la mayoría del juego la tasa de fps es inferior a 30...
Con GTA V no me quiero ni imaginar como irá. Si en consola ya se ve una distancia de visionado acojonante, en PC no me quiero ni imaginar...
En pc tambien es la risa, o tienes pepino o nada pero si, es cierto lo que dices.
http://www.youtube.com/watch?v=F0RS1vaHkdk
sergio_mikkos escribió:Yakerton escribió:sergio_mikkos escribió:Estoy rejugando GTA IV en PC y es que es una gozada...
En pc tambien es la risa, o tienes pepino o nada pero si, es cierto lo que dices.
http://www.youtube.com/watch?v=F0RS1vaHkdk
En PC de todas formas el rendimiento ha mejorado mucho con los parches que lanzaron.
Ese video está hecho con la primera versión del juego. Nvidia y AMD también han puesto de su parte por medio de sus drivers para mejorar el rendimiento del juego, pero sólo hasta cierto punto dado que el juego es increíblemente CPU-Dependiente.
En PS3 el rendimiento es de risa, 28 fps normalmente, 18 fps se llegan a ver, y todo ello a una resolución de 620p porque ni si quiera la máquina da para mover el juego a 720p mínimamente fluido.
De ahí que tanta risa me entre cuando muchos dicen eso de: Me lo compro para consola porque como para PC esté igual de optimizado que GTA IV...
Sí, GTA IV está mal optimizado en PC, pero es que en consola es una presentación de PowerPoint en lugar de un juego.
Me sigo preguntando que harán en PS3 con GTA V... ¿Se moverá el juego a una resolución de 516p?