[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V: LANZAMIENTO EL 14-04-2015!!!

Yo últimamente tiendo a pensar que salen en pc porque es donde se desarrollan y tardan nada en hacerlos funcionar bien y los beneficios los cogen de las versiones de consolas.

Tommy, no es mi pc, en casi ningún pc lo he visto funcionar bien. Cuando veo Crysis tirar bien o Dolphin (para quien dice que es la cpu) tirar sin problemas está claro que el fallo es del juego. Es bien sabido que el juego no era muy "lógico" en rendimiento y que si te toca te toca. De hecho creo recordar que antes del último parche me iba bastante mejor.
El gta V va a salir para PS3 y 360. Un tiempo después, saldrá para PC, PS4 y 720

Ahí lo dejo
Yakerton está baneado por "Troll"
riogal escribió:El gta V va a salir para PS3 y 360. Un tiempo después, saldrá para PC, PS4 y 720

Ahí lo dejo

Gracias, es la primera que vez que se lee esta afirmación, vaya crack, me tienes loco.


Tommy_Vercetti escribió:
Johny27 escribió:En el portátil un 3210m puesto a 3.1, en el sobremesa un 2500k. En los dos es inestable el juego, y en los dos el resto de juegos van perfectos.


Jhonny, yo te leo mucho en los foros y te respeto, pero algo tienes mal en el PC. Yo tengo un i5 mas viejo que tu 2500K y una GTX 470 de hace 3 años, 4 GB de ram y el GTA 4 lo muevo a 50 fps sin mods, y con algún ENB lo muevo a 40, con rascadas a 20 si pongo muchos gráficos.

Desde mi punto de vista está muy bien optimizado.

Tu y yo tenemos pc parecido, solo que yo tengo mas ram y ¿mejor grafica? y sin embargo me va lamentable, giras la camara y pun, rascaja descomunal, en alto y me tira a mas o menos...pero no, no es comodo de jugar, es un juego mal optimizado, puedes tener suerte y en tu combinacion de pc puede irte bien pero en otro mejor le puede ir como el ojete, de ahi que este mal optimizado, no es el primer juego con este caso.
Yakerton escribió:
riogal escribió:El gta V va a salir para PS3 y 360. Un tiempo después, saldrá para PC, PS4 y 720

Ahí lo dejo

Gracias, es la primera que vez que se lee esta afirmación, vaya crack, me tienes loco.


Imagen


[qmparto] [qmparto]
Johny27 escribió:Yo últimamente tiendo a pensar que salen en pc porque es donde se desarrollan y tardan nada en hacerlos funcionar bien y los beneficios los cogen de las versiones de consolas.


Todo lo contrario portar los juegos a pc es costoso por que las consolas tienen distinta arquitecuras, facil y barato sera esta nueva generacion que se compartira arquitectura, ahora si que podran salir juegos en pc de manera facil y optimizados, esto va a cambiar mucho en estos proximos años

Es que ademas yo veo que el pc es el que mas favorecido va a salir esta nueva generacion, en todo, viendo las medidas que estan adoptando en consolas, yo lo tengo muy claro ya.

En lo del rendimiento que tienes, estoy con los demas, y bueno ya te lo dije tambien, algo tienes que tener mal, no es nada normal que si tienes un pc de gama alta y juegues al gta en alto y a 720 tengas bajones a 11fps como dices, y ya ves que te lo estamos diciendo unos cuantos por algo sera, borralo reinstallo todo de nuevo, porque algo tienes mal ahi.
djgizbo escribió:Todo lo contrario portar los juegos a pc es costoso por que las consolas tienen distinta arquitecuras, facil y barato sera esta nueva generacion que se compartira arquitectura, ahora si que podran salir juegos en pc de manera facil y optimizados, esto va a cambiar mucho en estos proximos años

Es que ademas yo veo que el pc es el que mas favorecido va a salir esta nueva generacion, en todo, viendo las medidas que estan adoptando en consolas, yo lo tengo muy claro ya.


En lo del rendimiento que tienes, estoy con los demas, y bueno ya te lo dije tambien, algo tienes que tener mal, no es nada normal que si tienes un pc de gama alta y juegues al gta en alto y a 720 tengas bajones a 11fps como dices, y ya ves que te lo estamos diciendo unos cuantos por algo sera, borralo reinstallo todo de nuevo, porque algo tienes mal ahi.


+1 a todo, y resalto lo que muestro en negrita.

EDITO: Viene al caso pirateria...:

Según hemos podido conocer a través del portal Examiner, Electronic Arts ha obtenido sus mejores resultados financieros en Xbox 360 como plataforma de distribución de sus videojuegos durante el último trimestre del presente año fiscal.

Según detallan, en Xbox 360 han logrado amasar 292 millones de dólares, PC ocupa la segunda plaza con 276 millones de dólares en ingresos, y PlayStation 3 se sitúa en tercer lugar con 267 millones de dólares. Los resultados demuestran, entre otras cosas, la enorme popularidad que está adquiriendo PC como plataforma de juego, algo en lo que ha insistido a menudo John Riccitiello, CEO de la compañía norteamericana.


RESUMEN, ingresos por plataforma:
*Xbox 360 - 292 millones de dólares
*PC - 276 millones de dólares
*PlayStation 3 - 267 millones de dólares

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... e-obtiene/
Yakerton escribió:Tu y yo tenemos pc parecido, solo que yo tengo mas ram y ¿mejor grafica? y sin embargo me va lamentable, giras la camara y pun, rascaja descomunal, en alto y me tira a mas o menos...pero no, no es comodo de jugar, es un juego mal optimizado, puedes tener suerte y en tu combinacion de pc puede irte bien pero en otro mejor le puede ir como el ojete, de ahi que este mal optimizado, no es el primer juego con este caso.

La HD6850 no es mejor gráfica que la GTX470, si no me equivoco está a la par con la GTX460.

No le busques lógica, GTA IV está optimizado como el culo, a mi en el equipo de la firma jugando al máximo también tengo bajadas de fps, tengo que bajar algunos detalles. Y ni siquiera metiendole overclock al procesador.
Recuerdo poco tiempo despues de que saliese, el juego no me fue bien con el equipo que tenia entonces hasta que sacaron el parche 1.0.4.0, en esa versión ya iba a mas de 30fps estables, fino sin bajones con un Q6600 a 3,2GHz y una HD4870. Luego sacaron la 1.0.7.0, metieron las sombras y cuatro chorradas y el rendimiento volvió a ser patético.
sergio_93 escribió:
Yakerton escribió:Tu y yo tenemos pc parecido, solo que yo tengo mas ram y ¿mejor grafica? y sin embargo me va lamentable, giras la camara y pun, rascaja descomunal, en alto y me tira a mas o menos...pero no, no es comodo de jugar, es un juego mal optimizado, puedes tener suerte y en tu combinacion de pc puede irte bien pero en otro mejor le puede ir como el ojete, de ahi que este mal optimizado, no es el primer juego con este caso.

La HD6850 no es mejor gráfica que la GTX470, si no me equivoco está a la par con la GTX460.

No le busques lógica, GTA IV está optimizado como el culo, a mi en el equipo de la firma jugando al máximo también tengo bajadas de fps, tengo que bajar algunos detalles. Y ni siquiera metiendole overclock al procesador.
Recuerdo poco tiempo despues de que saliese, el juego no me fue bien con el equipo que tenia entonces hasta que sacaron el parche 1.0.4.0, en esa versión ya iba a mas de 30fps estables, fino sin bajones con un Q6600 a 3,2GHz y una HD4870. Luego sacaron la 1.0.7.0, metieron las sombras y cuatro chorradas y el rendimiento volvió a ser patético.


Amen a eso, no he visto un juego peor optimizado en mi vida, yo no he conseguido jugarlo decentemente aún.

Respecto al 5, está confirmado que no saldrá en PC a la vez que en consolas?
goku7 escribió:
sergio_93 escribió:
Yakerton escribió:Tu y yo tenemos pc parecido, solo que yo tengo mas ram y ¿mejor grafica? y sin embargo me va lamentable, giras la camara y pun, rascaja descomunal, en alto y me tira a mas o menos...pero no, no es comodo de jugar, es un juego mal optimizado, puedes tener suerte y en tu combinacion de pc puede irte bien pero en otro mejor le puede ir como el ojete, de ahi que este mal optimizado, no es el primer juego con este caso.

La HD6850 no es mejor gráfica que la GTX470, si no me equivoco está a la par con la GTX460.

No le busques lógica, GTA IV está optimizado como el culo, a mi en el equipo de la firma jugando al máximo también tengo bajadas de fps, tengo que bajar algunos detalles. Y ni siquiera metiendole overclock al procesador.
Recuerdo poco tiempo despues de que saliese, el juego no me fue bien con el equipo que tenia entonces hasta que sacaron el parche 1.0.4.0, en esa versión ya iba a mas de 30fps estables, fino sin bajones con un Q6600 a 3,2GHz y una HD4870. Luego sacaron la 1.0.7.0, metieron las sombras y cuatro chorradas y el rendimiento volvió a ser patético.


Amen a eso, no he visto un juego peor optimizado en mi vida, yo no he conseguido jugarlo decentemente aún.

Respecto al 5, está confirmado que no saldrá en PC a la vez que en consolas?

Al mismo tiempo seguro que no, me juego mi mano
puede ser por la actualizacion

la 1.0.7.0 dicen que es una mierda, yo lo tengo en la 1.0.4.0 por compatibilidad con todos los mods y no tengo ningun problema.
La 1.0.7.0 lo que hace es arreglar algunas cosas y añadir sombras nocturnas. Desactivar las sombras nocturnas que consumen recursos (bastantes además) y listo.

Me resulta gracioso el comentario de: "Con la actualización 1.0.7.0 la jodieron".
¿Por qué la jodieron, porque añadieron una opción la cual tu equipo no puede mover por alguna razón? Desactivala y punto, ¿o es que te sientes en la obligación imperial de activarla?

Yo juego con la 1.0.7.0 y los fps no caen hasta las cotas tan extremas que han comentado.
sergio_mikkos escribió:La 1.0.7.0 lo que hace es arreglar algunas cosas y añadir sombras nocturnas. Desactivar las sombras nocturnas que consumen recursos (bastantes además) y listo.

Me resulta gracioso el comentario de: "Con la actualización 1.0.7.0 la jodieron".
¿Por qué la jodieron, porque añadieron una opción la cual tu equipo no puede mover por alguna razón? Desactivala y punto, ¿o es que te sientes en la obligación imperial de activarla?

Yo juego con la 1.0.7.0 y los fps no caen hasta las cotas tan extremas que han comentado.


jodieron la compatibilidad con mods sobre todos, solo hay que ver el icenhancer como la mejor version es teniendo el juego en la 1.0.4.0.

Y asi con muchos mods mas, sobretodo scripts.
Esas imágenes son una confirmación de que saldrá en PC =)
¿Que os parece?

http://www.amazon.de/Rockstar-Games-Gra ... eft+auto+5

Es GTA 5 para reservarlo para pc en amazon alemania [amor]
steveo escribió:¿Que os parece?

http://www.amazon.de/Rockstar-Games-Gra ... eft+auto+5

Es GTA 5 para reservarlo para pc en amazon alemania [amor]


Yo en cuanto se confirme que es SteamWorks me lo compro en Amazon España o Amazon UK, dependiendo de la diferencia de precio.
Aqui es cuando Prosas se cambia la grafica.

No le pongais esas capturas, que lo tenemos en este hilo de guardia hasta que salga. Que se le sube el hype mucho, y le da la fiebre.
666777 escribió:Aqui es cuando Prosas se cambia la grafica.

No le pongais esas capturas, que lo tenemos en este hilo de guardia hasta que salga. Que se le sube el hype mucho, y le da la fiebre.



Yo por ejemplo, por Watch dogs no voy a cambiar la gráfica, lleva 4 años en desarrollo, y debería darnos, con esta gráfica hasta la muerte en lo que queda de año y generación, para 2014 antes o después es evidente que la cambiaré, tampoco voy a hacer eso de "tal día" a cambiarla, o en "enero" no, tengo que ver que es lo que sale y cuando y que merece la pena, la nueva gama de Nvidia de las 700 que van a salir, que no sé si realmente según dicen no hay cambios sobre las 600.

Tenemos una 580 que sigue cumpliendo perfectamente a1080p, y no existe a día de hoy un precio que justifique cambiar de gráfica por otra que realmente haya un cambio sustancial, para eso habría que desembolsar 900 euros, y me temo que no es trigo de mi corral.
El prosas escribió:
666777 escribió:Aqui es cuando Prosas se cambia la grafica.

No le pongais esas capturas, que lo tenemos en este hilo de guardia hasta que salga. Que se le sube el hype mucho, y le da la fiebre.



Yo por ejemplo, por Watch dogs no voy a cambiar la gráfica, lleva 4 años en desarrollo, y debería darnos, con esta gráfica hasta la muerte en lo que queda de año y generación, para 2014 antes o después es evidente que la cambiaré, tampoco voy a hacer eso de "tal día" a cambiarla, o en "enero" no, tengo que ver que es lo que sale y cuando y que merece la pena, la nueva gama de Nvidia de las 700 que van a salir, que no sé si realmente según dicen no hay cambios sobre las 600.

Tenemos una 580 que sigue cumpliendo perfectamente a1080p, y no existe a día de hoy un precio que justifique cambiar de gráfica por otra que realmente haya un cambio sustancial, para eso habría que desembolsar 900 euros, y me temo que no es trigo de mi corral.


Pero tio, que entonces no puedes fardar de screenshoots fullhdmegachachiconswiitefexx!
Yo solo espero que Watch dogs no se un caos de optimización, un juego que lleva en desarrollo 3 o 4 años, no puede pedir una Titan para jugar a tope, me gusta jugar en ultra y como debe ser, pero no gastar por gastar dinero inútilmente en gráficas, nunca lo he hecho, y cuando lo hago tiene que haber un cambio sustancial frente a la anterior.

Recuerda que en 2011 estaba con una gt330m y tan feliz.
y yo que estoy pensando en montarme un CF de 7970 o ya esperando a comprarme una GTX 780...
eimia escribió:y yo que estoy pensando en montarme un CF de 7970 o ya esperando a comprarme una GTX 780...

si no necesitas grafica esperate a que salga el gta5 y asi sera mas barato o habra algo mejor.
salu2
taskmgr escribió:Esas imágenes son una confirmación de que saldrá en PC =)

¿Dónde está dicha confirmación?
Johny27 escribió:
taskmgr escribió:Esas imágenes son una confirmación de que saldrá en PC =)

¿Dónde está dicha confirmación?


En la calidad de las imágenes.
taskmgr escribió:
Johny27 escribió:
taskmgr escribió:Esas imágenes son una confirmación de que saldrá en PC =)

¿Dónde está dicha confirmación?


En la calidad de las imágenes.


Pero si en la mayoría se ven unos dientes de sierra enormes.

A algunas le han metido un "efecto borroso" para dejarlas más bonitas, pero ya confirmaron que las imágenes que hemos visto son de consola.
Esas imágenes se ven muy poco detalladas y bastante arcaicas para ser de PC, otra cosa es que lleguen a lucir así en consolas, cosa que puedo dudar, pero quién sabe, en pc se verá muchísimo mejor que esas fotos.

Ahí se ven dientes de sierra, borrosidad y falta de nitidez y texturas malas... típico de consolas, ect.. lo que ocurre es que el juego está tan elaborado que aún así son gustosas a la vista.


Cuando aparezca en PC, será de los títulos que mejor luzcan, aunque no hiciesen un trabajo expecífico para compatibles, o no se esmerasen del todo, pero es tal la recreación de este juego que ímpresionará visualmente en PC.
Tenéis razón, tal vez en un PC con buen hardware puede lucir un poco mejor, o tal vez no... xD En cualquier caso en consola no se va a ver así de bien, eso lo tengo claro.
taskmgr escribió:Tenéis razón, tal vez en un PC con buen hardware puede lucir un poco mejor, o tal vez no... xD En cualquier caso en consola no se va a ver así de bien, eso lo tengo claro.


Que en consola no se va a ver así, está claro.
Y que esas capturas no son de PC también está claro.
En PC se verá mucho mejor, más nitidez, menos dientes de sierra, más resolución y más distancia de visionado.

En consola van a recortar de algún sitio, no me cabe la menor duda. Me la juego a que ninguna consola llega a los 720p de resolución en GTA V, y habrá caidas constantes de frames.
sergio_mikkos escribió:
taskmgr escribió:Tenéis razón, tal vez en un PC con buen hardware puede lucir un poco mejor, o tal vez no... xD En cualquier caso en consola no se va a ver así de bien, eso lo tengo claro.


Que en consola no se va a ver así, está claro.
Y que esas capturas no son de PC también está claro.
En PC se verá mucho mejor, más nitidez, menos dientes de sierra, más resolución y más distancia de visionado.

En consola van a recortar de algún sitio, no me cabe la menor duda. Me la juego a que ninguna consola llega a los 720p de resolución en GTA V, y habrá caidas constantes de frames.

No jodamos que a 720p ya llegaba el GTAIV de X360. [carcajad]

EDITO: Creo que te he entendido mal. Imagino que te refieres a llegar a los 720p en consolas de la pasada generación (PS360). En ese caso también lo veo bastante difícil.
Yo no me fiaría mucho de las screens de Rockstar

Creo que en anteriores entregas las screens "oficiales" llevaban varias capas de tuning:

Imagen

Imagen

Imagen

Y ya por seguir con rumores, anoche me rulaba al leer en otro foro que las imagenes pertenecen a la nueva Xbox que tiene en exclusiva el nuevo GTA V y no saldrá en PS4 hasta mucho tiempo después.

Para echarse a llorar, pero de la risa.
Gráficamente en las imagenes de la página anterior deja bastante que desear, sobretodo la imagen aerea del bosque no tiene ni punto de comparación con el paraje de Alan Wake y eso que tiene unos añitos.
sergio_mikkos escribió:
taskmgr escribió:Tenéis razón, tal vez en un PC con buen hardware puede lucir un poco mejor, o tal vez no... xD En cualquier caso en consola no se va a ver así de bien, eso lo tengo claro.


Que en consola no se va a ver así, está claro.
Y que esas capturas no son de PC también está claro.
En PC se verá mucho mejor, más nitidez, menos dientes de sierra, más resolución y más distancia de visionado.

En consola van a recortar de algún sitio, no me cabe la menor duda. Me la juego a que ninguna consola llega a los 720p de resolución en GTA V, y habrá caidas constantes de frames.


Estoy contigo. En uno de los trailers anteriores sacaron un trozo de gameplay real de una persecución y ese trozo sí creo que es de consola, porque se ve como el culo xD

Paboh escribió:Gráficamente en las imagenes de la página anterior deja bastante que desear, sobretodo la imagen aerea del bosque no tiene ni punto de comparación con el paraje de Alan Wake y eso que tiene unos añitos.


En el fantástico Alan Wake no puedes pasar con tu caza crujiendo las cogollas de los árboles =)
warkand escribió:Imagen


A Max Payne 3 no lo metas en el saco porque tiene versión PC, y luce de escándalo, esa captura le hace justicia xD.
Las capturas de RDR, y de GTA IV sí que están un rato trucadas.

VollDammBoy escribió:No jodamos que a 720p ya llegaba el GTAIV de X360. [carcajad]

EDITO: Creo que te he entendido mal. Imagino que te refieres a llegar a los 720p en consolas de la pasada generación (PS360). En ese caso también lo veo bastante difícil.


Efectivamente, hablo de PS360.
En PS3 GTA IV iba a una resolución de 620p. RDR ídem, y luego nos vendían las capturas a 1080p xD.

Para las futuras consolas no tengo yo muy claro que vaya a salir, no sé...
¿Cuántas adaptaciones hicieron de juegos de PS2 a las nuevas consolas? Muy pocas, si acaso últimamente han hecho alguna que otra recopilación con los juegos en HD, pero que la calidad visual no se lleva mucho tampoco...

Quizá, y sólo quizá, tomarán la versión de PC y debido a lo fácil que será portear los juegos lo lancen para las nuevas consolas, pero no lo tengo muy claro que vaya a ocurrir...
sergio_mikkos escribió:
warkand escribió:
Imagen


A Max Payne 3 no lo metas en el saco porque tiene versión PC, y luce de escándalo, esa captura le hace justicia xD.
Las capturas de RDR, y de GTA IV sí que están un rato trucadas.

VollDammBoy escribió:No jodamos que a 720p ya llegaba el GTAIV de X360. [carcajad]

EDITO: Creo que te he entendido mal. Imagino que te refieres a llegar a los 720p en consolas de la pasada generación (PS360). En ese caso también lo veo bastante difícil.


Efectivamente, hablo de PS360.
En PS3 GTA IV iba a una resolución de 620p. RDR ídem, y luego nos vendían las capturas a 1080p xD.

Para las futuras consolas no tengo yo muy claro que vaya a salir, no sé...
¿Cuántas adaptaciones hicieron de juegos de PS2 a las nuevas consolas? Muy pocas, si acaso últimamente han hecho alguna que otra recopilación con los juegos en HD, pero que la calidad visual no se lleva mucho tampoco...

Quizá, y sólo quizá, tomarán la versión de PC y debido a lo fácil que será portear los juegos lo lancen para las nuevas consolas, pero no lo tengo muy claro que vaya a ocurrir...


He metido la de Max Payne 3 por lo mismo que estáis diciendo. Me parece bochornoso como los jugadores de consola, los que no saben nada de Pc, nvdia, AMD, texelación y chorradas varias, que ven las capturas o el anuncio de Max Payne 3 en la tele o en la revista y flipan en tecnicolor. Rockstar desde siempre me ha gustado por los juegos buenos que tiene pero nunca me ha gustado la forma que tiene de promocionarlos, vende algo que no es así, aunque el juego sea muiy divertido en consola no es lo que nos enseñan.
Me estoy imaginando un GTA V con los gráficos y la tecnología (DX11 y demás) de Max Payne 3...

Sería algo épico...
Como si tardaran dos años más en lanzarlo oiga, merecería la pena y mucho.
Me encanta el motor RAGE, y más cuando se explota como en Max Payne 3, esas físicas, impactos de bala, modelado de los personajes, reflejos... uff orgásmico.

Tengo que volver a pasarme Max Payne 3... xD
taskmgr escribió:
Johny27 escribió:
taskmgr escribió:Esas imágenes son una confirmación de que saldrá en PC =)

¿Dónde está dicha confirmación?


En la calidad de las imágenes.

No confirma nada, pueden ser bullshots de ps4.
Johny27 escribió:No confirma nada, pueden ser bullshots de ps4.


O de PC(independientemente de que salga o no), los juegos no los programan desde una ps3 xD
Yo estoy casi seguro que sale en PC, de no hacerlo sería el primer GTA que no lo hace, y teniendo en cuenta el excelente momento que vive el PC gracias entre otras cosas a la plataforma Steam, sería una estupidez por su parte. Lo que no sé es cuándo... Puede que lo saquen para Xbox 360 y PS 3 primero, luego tras unos meses lo saquen para Xbox 3 y PS4, y luego tras otros meses por último lo saquen en PC. Yo en ese caso me cagaría en sus madres =)
Cuanto tiempo sin sentir la sensacion de estar ante un juegazo! uuuuuuf y el tiempo que falta. Solo espero que sea un San Andreas con los graficos del gtaIV bien optimizados, me conformo con eso.

Para los que tengan tanto mono como yo os recomiendo :
http://www.youtube.com/watch?v=Ik8uR5ZA15c
(facil de instalar y con texturas de carretera, no te quita el mono pero lo relaja.) Funcina para gtaIV y episodios EFLC sumado al RealisticDriving 1.3 para los episodios. ( hay una carpeta que te permite seleccionar el realismo de los helicopteros, si seleccionas el mas realista en una de las misiones, no recuerdo el nombre, tiene que pilotar un compañero y lo estrella siempre XD. Recomiendo el modo de helicopteros normal para pasarse la historia.)



javif1 escribió:Mejora el rendimiento del normal?


Sin ENB con mi configuracion, parche 1.0.7.0 con todo en muy alto o en alto bajones de 60 a 30 por la cara, casi siempre en los mismos sitios. (en muy alto las graficas usan un 90% de carga grafica y es mas inestable, en Alto la carga grafica no pasa del 60% y se ve muy parecido y es mas estable) . Con ese ENB y coches de casa no puedo decir fps pq el msiafterburner me crashea el juego pero puedo asegurar que no noto ni la mitad de bajones de fps y luce perfecto. El creador de ese ENB hace unos buenos videos y parece que le funciona muy bien y tiene este pc: Nvidia GTX460 EVGA, AMD Phenom II 720 (2.61Ghz Upgrade to 4 Core),4.00 GB of RAM,Gigabyte MA770-UD3, Power Supply LC5550 V2.2 - Silent Serie.
Pechugui escribió:Cuanto tiempo sin sentir la sensacion de estar ante un juegazo! uuuuuuf y el tiempo que falta. Solo espero que sea un San Andreas con los graficos del gtaIV bien optimizados, me conformo con eso.

Para los que tengan tanto mono como yo os recomiendo :
http://www.youtube.com/watch?v=Ik8uR5ZA15c
(facil de instalar y con texturas de carretera, no te quita el mono pero lo relaja.) Funcina para gtaIV y episodios EFLC sumado al RealisticDriving 1.3 para los episodios. ( hay una carpeta que te permite seleccionar el realismo de los helicopteros, si seleccionas el mas realista en una de las misiones, no recuerdo el nombre, tiene que pilotar un compañero y lo estrella siempre XD. Recomiendo el modo de helicopteros normal para pasarme la historia.)


Mejora el rendimiento del normal?
sergio_mikkos escribió:
warkand escribió:[img ]http://media.rockstargames.com/screenshots/maxpayne3-2071-2560.jpg[/img]


A Max Payne 3 no lo metas en el saco porque tiene versión PC, y luce de escándalo, esa captura le hace justicia xD.
Las capturas de RDR, y de GTA IV sí que están un rato trucadas.

VollDammBoy escribió:No jodamos que a 720p ya llegaba el GTAIV de X360. [carcajad]

EDITO: Creo que te he entendido mal. Imagino que te refieres a llegar a los 720p en consolas de la pasada generación (PS360). En ese caso también lo veo bastante difícil.


Efectivamente, hablo de PS360.
En PS3 GTA IV iba a una resolución de 620p. RDR ídem, y luego nos vendían las capturas a 1080p xD.

Para las futuras consolas no tengo yo muy claro que vaya a salir, no sé...
¿Cuántas adaptaciones hicieron de juegos de PS2 a las nuevas consolas? Muy pocas, si acaso últimamente han hecho alguna que otra recopilación con los juegos en HD, pero que la calidad visual no se lleva mucho tampoco...

Quizá, y sólo quizá, tomarán la versión de PC y debido a lo fácil que será portear los juegos lo lancen para las nuevas consolas, pero no lo tengo muy claro que vaya a ocurrir...

Te corrijo un poco: resolución 1152x640, no AA, texturas en bajo-medio, calidad de renderizado medio/bajo, distancia de dibujado 20, distancia de detalles 10, densidad de tráfico 20%, densidad de sombras desactivado y unos tristes 26fps de media.

Se critica mucho el port de PC (y con razón, ojo) pero la versión de PS3 fue la peor de todas y con mucha diferencia.

taskmgr escribió:Yo estoy casi seguro que sale en PC, de no hacerlo sería el primer GTA que no lo hace, y teniendo en cuenta el excelente momento que vive el PC gracias entre otras cosas a la plataforma Steam, sería una estupidez por su parte. Lo que no sé es cuándo... Puede que lo saquen para Xbox 360 y PS 3 primero, luego tras unos meses lo saquen para Xbox 3 y PS4, y luego tras otros meses por último lo saquen en PC. Yo en ese caso me cagaría en sus madres =)

¡Ojalá! A ver si lanzan pronto una confirmación oficial de la salida en PC porque de tanto mordernos las uñas nos quedaremos sin nudillos. [carcajad]
(mensaje borrado)
VollDammBoy escribió:Te corrijo un poco: resolución 1152x640, no AA, texturas en bajo-medio, calidad de renderizado medio/bajo, distancia de dibujado 20, distancia de detalles 10, densidad de tráfico 20%, densidad de sombras desactivado y unos tristes 26fps de media.

Se critica mucho el port de PC (y con razón, ojo) pero la versión de PS3 fue la peor de todas y con mucha diferencia.



Y bien corregido está. Muchas gracias, todos esos datos no los sabía.
Escandalosa la diferencia que hay entre las versiones de PC y consola...

Que aunque en PC no vaya todo lo bien que debería ir, al menos con todo al máximo en un equipo decente como el mío, de los 30 fps no baja nunca, y tengo una media de 40-45 fps, lo que es perfectísimamente jugable, mejor que en consola sin duda.

Que sí, que si pago más por un PC es precisamente para ésto, pero teniendo un buen PC, obviamente la versión de GTA V por la que me decantaré, y por la cual TODOS los que esteis en mi misma situación os deberíais decantar, es por la de PC, aunque tengamos que esperar un poco. Merecerá la pena, y mucho.

salu2!
Siempre puedes montar un ordenador del 2005 y ver como tira el gta4, ah no, que seguro que ni arranca.... Que una consola con ese hardware mueve el juego es todo un logro. Y no criticar la version de ps3, eso es que no visteis la de 360, que es peor todavía.

Y tras este rollo típico de consola vs pc y volviendo al 5, obviamente no saldrá de salida para pc, se tirarán mínimo 6 meses y los requisitos serán como los del 4 pues no es un juego de la nueva generacion (entiéndase ya ps4 o xbox infinity). Lo interesante son los mods, que le dan todavía más vida a este gran juego que será sin lugar a dudas uno de los mejores del presente año.
Para mí GTA San Andreas ha sido el mejor juego de la historia. Hasta el año 2010 no me dio por comprar una Xbox 360, y lo hice más que nada para jugar al GTA 4. Un par de años atrás había visto los trailers de lanzamiento del juego y se me ponían los dientes como estacas, por el realismo gráfico que mostraban, así que cuando por fin empecé a jugarlo mi ilusión era máxima, y también mi decepción. Yo me esperaba lo que cualquier persona con un poco de sentido común cabría esperar en estos casos, una evolución del anterior título que había sido lo mejor que había jugado nunca. Nada más lejos de la realidad, es que hasta el GTA 3 del puto año 2000 me pareció mejor juego. Ahora lo jugaré en PC a ver si la experiencia es más gratificante (Seguro que sí). Y esperemos que en GTA 5 no la vuelvan a cagar y este sí sea una maldita evolución del GTA San Andreas.
kaiserphantom escribió:Siempre puedes montar un ordenador del 2005 y ver como tira el gta4, ah no, que seguro que ni arranca.... Que una consola con ese hardware mueve el juego es todo un logro. Y no criticar la version de ps3, eso es que no visteis la de 360, que es peor todavía.

Y tras este rollo típico de consola vs pc y volviendo al 5, obviamente no saldrá de salida para pc, se tirarán mínimo 6 meses y los requisitos serán como los del 4 pues no es un juego de la nueva generacion (entiéndase ya ps4 o xbox infinity). Lo interesante son los mods, que le dan todavía más vida a este gran juego que será sin lugar a dudas uno de los mejores del presente año.


Bueno mi Pc de 2006 si que lo movia, un c2d a 3,2 4 de ram y una 8800gts, tenia que ponerlo en bajo casi todo pero ir iba aunque rascara a veces, vamos a la altura de como se veia en consola lo podia poner sin fallo
Predy23 escribió:
kaiserphantom escribió:Siempre puedes montar un ordenador del 2005 y ver como tira el gta4, ah no, que seguro que ni arranca.... Que una consola con ese hardware mueve el juego es todo un logro. Y no criticar la version de ps3, eso es que no visteis la de 360, que es peor todavía.

Y tras este rollo típico de consola vs pc y volviendo al 5, obviamente no saldrá de salida para pc, se tirarán mínimo 6 meses y los requisitos serán como los del 4 pues no es un juego de la nueva generacion (entiéndase ya ps4 o xbox infinity). Lo interesante son los mods, que le dan todavía más vida a este gran juego que será sin lugar a dudas uno de los mejores del presente año.


Bueno mi Pc de 2006 si que lo movia, un c2d a 3,2 4 de ram y una 8800gts, tenia que ponerlo en bajo casi todo pero ir iba aunque rascara a veces, vamos a la altura de como se veia en consola lo podia poner sin fallo


Efectivamente.
En un PC de 2005-2006 mueves GTA IV con la misma calidad que en consola, e incluso la tasa de frames no decaería tanto.
Si le pones calidad media-baja, distancia de visionado 20, detalles 10, densidad de tráfico 20, y resolución 640p, no necesitas NADA de equipo para mover el juego a más de 30fps.
El problema principal puede residir en que dicho equipo haga uso de una tarjeta gráfica integrada o similar...
Yakerton escribió:Gracias, es la primera que vez que se lee esta afirmación, vaya crack, me tienes loco.


Perdona, es que no sigo el hilo, solo lo ví por casualidad y ví que se discutía esto en las últimas páginas
Uuuui, esto se pone interesante.

Han anunciado las ediciones coleccionista para GTA V y, todo lo que contiene la edición coleccionista, justamente se filtró en las dos tiendas alemanas que listaron GTA V para PC... Por lo que todo cobra credibilidad.

Habrá que estar al loro, pero vamos, una versión de GTA V en PC es cada vez más evidente.

Imagen
¿Qué parte de ese anuncio hace más evidente la versión pc?, porque no veo tu razonamiento por ningún lado.
9090 respuestas