[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V: LANZAMIENTO EL 14-04-2015!!!

Beelzebul escribió:Yo no es que defienda las consolas ni el PC. Pero pienso que las nuevas consolas van da dar muuucha caña esta generacion. Sólo hay que ver Remember Me en XBOX 360 y fijarse lo que han hecho con ese hardware (impresionante). Pues no me quiero ni imaginar lo que van a hacer con un hardware muchisimo superior en todo (sobretodo una cosa que nadie cae y es que los juegos se instalaran integros en el HDD como en PC y eso les da ventaja para carga de texturas HD, cosa que ésta generacion no pueden hacer).

Yo ahora mismo estoy sólo con PC, pero me estoy pensando migrar a PS4 por supuesto, pero tambien porque me llama una cosa la atencion, y es poder jugar a todos mis juegos de PS4 en una portatil, cosa que en PC no he conseguido hacer con ningun programa streaming que funcione perfecto sin lag y con buena resolucion.


Tienes otra alternativa en pc, project shield de nvidia, podrasjugar a todos los juegos de pc mejor que con la vita que no tiene ciertos botones y los joystics no se pueden ni comparar, pero claro tendras que comprarte eso que barato no sera, y tener una tarjeta nvidia, pero puede estar interesante el invento...

A mi de ps4 lo que tambien me interesa mucho es el mando, como se pueda usar en pc puedes tener el touchpad en el mando, eso es algo bastante interesante en el pc y seguro que sacan algo, me pillaria un mando seguro.

Yo por ahora la unica consola que veo como alternativa es ps4 a falta de ver como terminan ciertos temas, pero la one viendo todo lo que intentan imponer, donde esta la facilidad de la que hablais ahi? porque es que me quedo flipado al oiros, drms desde kinect,necesidad de conectarse a internet para poder jugar a tus juegos etc, perder la retrocomptibilidad en fin con lo bien que lo hicieron al principio con 360.

josemurcia escribió:
Johny27 escribió:
Johny27 escribió:Si no jugarías ni muerto en un PC que haces en el hilo de PC? Lo digo sin acritud, más curiosidad que nada, ya que los hilos de consola están mucho más activos y cualquier trailer/imagen/información nueva sale antes allí que aquí.

Pues basicamente no sé por qué estoy aquí, comenté algo relacionado con el juego de pc y ya me quedé [carcajad]. Que no juegue en pc no significa que no me interese por lo que sale. Además, yo no menciono las consolas si la gente no hace una pregunta tipo "por qué la gente sigue jugando en consolas, no lo entiendo".

Pero vale, ya me callo.


Pues en serio si ni lo sabes, hazte un favor a ti mismo y ves a donde disfrutes mas si es con una ps3 o la que sea y te olvidas de historias, no entiendo que haces, hablas de que no te gusta complicarte la vida y lo que veo es que parece que es precisamente lo que te gusta hacer, complicarte la vida.

Ahora lo que es un poco curioso son tus casos con el pc, eso no lo puedes negar, que si tienes mil problemas de drivers, yo e tenido y tengo ati y nvidia y en unos cuanto años y no recuerdo tener ningun problema con los drivers, si tener algun cuelgue o que dejase de responder el controlador por hacer oc(cosa normal cuando haces pruebas buscando el limite) pero nada mas

Pero es que lo tuyo cada vez que te leo me sorprendes, con el equipo que tienes que si a 720 tenias bajones de 10fps en el gta en jugando solo en medio o alto decias no? en fin, yo solo veo que a tu pc le pasa algo como ya te hemos dicho algunas veces, pero es que ahora tras leer esto ultimo que dices de los drivers ya no me queda duda. Pero bueno, haz lo que quieras, pero si no te gusta esto aqui no pintas nada mas que crear conflictos absurdos porque te sientes ofendido cuando alguien dice que la consola esta limitada y cosas asi... pero como tu veas, que conste que no queremos echarte ni nada, solo es que creo que seras mas feliz si es lo que crees.
Son 3 pc's los que tengo, ya te digo que no les pasa nada. Los juegos van bien, solo que no todos al mismo tiempo. El GTA me ha mejorado bastante al no poner el último parche (tiene cojones que para que vaya bien tenga que jugarlo pirata teniéndolo original), el bioshock es que simplemente crashea con los últimos, pero claro los últimos hacen que el wow vaya fino fino en raids.

No tratéis de echarme la culpa a mi, simplemente los problemas de drivers son así, sobre todo con equipos que no son lo último, que el soporte en drivers suele ser regulero cuando más.

Y con ésto dejo el hilo, no offtopiqueo más.
Hombre tengo que reconocer que siempre doy (y no soy el único) por hecho, que por gustarte los videojuegos tienes que saber de drivers, resoluciones, configuraciones, keybindings, etc... y hay mucha gente que le gustan mucho los videojuegos y no saben (O NO QUIEREN) ponerse a configurar cosas.

Pero si sabes un poco y no te importa la verdad es que merece la pena, al menos para jugadores como yo.

Sorry por el offtopic.

Ningún video de gameplay aún verdad? (supongo que esto ya se habrá preguntado).
Bueno que cada uno juegue donde quiera y como quiera que de eso se trata, desnudo etc...

King_George escribió:
Ningún video de gameplay aún verdad? (supongo que esto ya se habrá preguntado).


Los videos que yo sepa solo el trailer ese de hace poco con escenas presentando a los 3 personajes, pero creo que gameplay aun nada

Tampoco se si se han dado ya el numero de vehiculos que habra? no tienen que tardar mucho ya en dar mas detalles, puede que para el E3 salga mas info, aunque a rockstar el E3 no es que le importe demasiado...
[quote="djgizbo"]

Tienes otra alternativa en pc, project shield de nvidia, podrasjugar a todos los juegos de pc mejor que con la vita que no tiene ciertos botones y los joystics no se pueden ni comparar, pero claro tendras que comprarte eso que barato no sera, y tener una tarjeta nvidia, pero puede estar interesante el invento...
/quote]

Ya he estado informandome, y en los foros oficiales de nvidia hablando con moderadores y que va, eso de todos los juegos nanai. Al principo será como la PSVita con PS3, soportará pocos juegos streaming, dicho por la propia NVIDIA. Supuestamente mas adelante mediante actualizaciones irán aumentando el listado de juegos soportados, pero ese truco ya me lo conozco yo (si no lo sacan de primeras, malo). No me fío. Yo lo que me gustaría sería jugar a todo lo que quiera en mi portatil, como va a hacer sony con ps4. Además, en principio saldrá en Agosto en US y CANADA, nada de traer aquí. LE seguire la pista, pero no me convence, quiero streaming sin lag, con todo lo que quiera para PC ya!!. Hasta la Wii U lo hace, q triste :(
Para el que busca apuestas portátiles en PC, desde hace mucho que existen los portátiles, y no encuentro consola portátil que se le acerque un mínimo en cuanto a lo que éstos pueden ofrecer.

Tengo mi librería de Steam con más de 300 juegos, más otros tantos juegos en las estanterías, no sé donde radicaría mi problema si necesitara o me gustara ir con mis juegos a todas partes en comprarme un portátil decente y tenerlos ahí.

Es más caro que cualquier portátil pero ofrece mucho más, y no tienes que pagar dos veces por los juegos. No sé donde está el problema.
Beelzebul escribió:
djgizbo escribió:
Tienes otra alternativa en pc, project shield de nvidia, podrasjugar a todos los juegos de pc mejor que con la vita que no tiene ciertos botones y los joystics no se pueden ni comparar, pero claro tendras que comprarte eso que barato no sera, y tener una tarjeta nvidia, pero puede estar interesante el invento...
/quote]

Ya he estado informandome, y en los foros oficiales de nvidia hablando con moderadores y que va, eso de todos los juegos nanai. Al principo será como la PSVita con PS3, soportará pocos juegos streaming, dicho por la propia NVIDIA. Supuestamente mas adelante mediante actualizaciones irán aumentando el listado de juegos soportados, pero ese truco ya me lo conozco yo (si no lo sacan de primeras, malo). No me fío. Yo lo que me gustaría sería jugar a todo lo que quiera en mi portatil, como va a hacer sony con ps4. Además, en principio saldrá en Agosto en US y CANADA, nada de traer aquí. LE seguire la pista, pero no me convence, quiero streaming sin lag, con todo lo que quiera para PC ya!!. Hasta la Wii U lo hace, q triste :(


Bueno habra que esperar a ver, pero mira con la vita tambien la metieron doblada con la ps3, por mucho que lo arreglen ahora eso lo hicieron, muchas promesas y todo quedo como quedo, vendiendo humo para variar

Lo del project shield, veremos, pero lo que no me gusta de nvidia son sus precios, estos fuman yerba con diamantes y caviar... pero la idea me gusta, poder jugar a juegos en un mando de verdad con pantalla, me mola bastante, pero la pantalla la veo algo pequeña para ser un aparato de dimensiones generosas tipo mando 360, por mi que tuviera una pulgada mas o incluso 2, seria ideal, tambien piensa que al ser el mundo del pc, eso de que pocos juegos sean compatibles al principio puede que tambien se metan a editar para hacerlo compatible con mas juegos rapidamente, si se hace con ps3 siendo algo tan cerrado, no veo por que no, pero ya se vera, igual que las limitaciones a ciertas graficas me da que eso tambien se saltara... pero tambien todo dependera del exito que tenga que esta por ver, pero con los precios que pretenden no como para arrasar en ventas...

Pero jugar al gtaV en eso desde la cama con su mando "real" tiene que ser una pasada desde luego...

sergio_mikkos escribió:Para el que busca apuestas portátiles en PC, desde hace mucho que existen los portátiles, y no encuentro consola portátil que se le acerque un mínimo en cuanto a lo que éstos pueden ofrecer.

Tengo mi librería de Steam con más de 300 juegos, más otros tantos juegos en las estanterías, no sé donde radicaría mi problema si necesitara o me gustara ir con mis juegos a todas partes en comprarme un portátil decente y tenerlos ahí.

Es más caro que cualquier portátil pero ofrece mucho más, y no tienes que pagar dos veces por los juegos. No sé donde está el problema.


Para mi los portatiles es una de las opciones que siempre me gustan mucho, y cada vez mas, siendo mas ligeros, mas pequeños y mas potentes, pero claro ya es un portatil no de bolsillo, que esa es la idea de una portatil poder llevarla encima siempre que quieras sin molestias, luego esta el tema de los precios que si quieres algo decente ya hay que gastarse una pasta entorno a 1000€ son temas que aun espero que mejoren mucho, pero yo tengo claro que con haswell vamos a comenzar a ver una revolucion muy interesante pasando a tablets con cierta potencia y ahi ya la cosa para mi se comienza a poner muy interesante, mas w8 etc, mira el surface es una primera muestra de ello aunque aun no lleva ni haswell, pero mira ya puedes jugar a muchos juegos actuales en bajo y es un simple tablet de 10" eso es impresionante, y pretenden sacar mas pequeños, osea que uno de 7" o 8" para mi puede ser algo increible, esto es el principio, en cuanto comiencen a llegar las segundas generaciones en meses o un año, con haswell y mejoren algo la potencia grafica de este surface, que lo haran, y saquen algo de 7 u 8, uff yo seguramente me pillo uno, eso si que te lo llevas donde quieres, con tu biblioteca de steam y o jugando a los arcades con el pantel tactil, luego sacas el mando y te pones el cod de turno o lo que sea, la gente flipara... pero bueno aqui no se podra ser exigente con los graficos obviamente, pero que ya puedas mover ciertos juegos a 30fps es algo impresionante ya.




EDITO Copiado del hilo de consolas posteado por paco88

NUEVA INFO BABYS




* Efectivamente, la personalización de vehículos consta de; Exteriores; Vinilos, Llantas, Alerones, Lunas y Interiores; Motor, Suspensión, Neumáticos, Frenos, Óxido Nitroso y Carroceria (KG).

* Habrá más variedad de vehículos 4X4 que en GTAIV.

* La IA es 100% mejor de la IV, excursionistas, campistas, pescadores, etc... podrán interactuar contigo en cualquier momento.

* Tendremos la obligación de asistir a la oficina de terapeutas de Michael, está situada junto a la playa.

* La hija de Michael, Tracy, exigirá de vez en cuando que le compremos ropa y accesorios, al igual que James, que pedirá que le compremos juegos para su consola. (No sabemos si este puede ser el motivo por el que se siente "ahogado")

* (Confirmado) Hay una base militar en algún lugar escondida en el desierto, con todos sus "juguetes" para que podamos divertirnos.

* Finalmente se podrán remolcar vehículos y trailers, (¿Podremos remolcar la caravana de Trevor?)

* (Confirmado) Niko Bellic regresará en el modo multijugador de GTA V.


fuente http://gta-five.pl/watek-pokaz-gta-v-w-warszawie

Impresionante este juego va a poner el liston muy alto joder
djgizbo escribió:EDITO Copiado del hilo de consolas posteado por paco88

NUEVA INFO BABYS




* Efectivamente, la personalización de vehículos consta de; Exteriores; Vinilos, Llantas, Alerones, Lunas y Interiores; Motor, Suspensión, Neumáticos, Frenos, Óxido Nitroso y Carroceria (KG).

* Habrá más variedad de vehículos 4X4 que en GTAIV.

* La IA es 100% mejor de la IV, excursionistas, campistas, pescadores, etc... podrán interactuar contigo en cualquier momento.

* Tendremos la obligación de asistir a la oficina de terapeutas de Michael, está situada junto a la playa.

* La hija de Michael, Tracy, exigirá de vez en cuando que le compremos ropa y accesorios, al igual que James, que pedirá que le compremos juegos para su consola. (No sabemos si este puede ser el motivo por el que se siente "ahogado")

* (Confirmado) Hay una base militar en algún lugar escondida en el desierto, con todos sus "juguetes" para que podamos divertirnos.

* Finalmente se podrán remolcar vehículos y trailers, (¿Podremos remolcar la caravana de Trevor?)

* (Confirmado) Niko Bellic regresará en el modo multijugador de GTA V.


fuente http://gta-five.pl/watek-pokaz-gta-v-w-warszawie

Impresionante este juego va a poner el liston muy alto joder


Tengo el hipo al máximo =) Ojalá que no me pase nada chungo en estos próximos meses porque no me gustaría irme de este puto mundo sin haber jugado a esta maravilla hasta hartarme xD
Esta noche por fin voy a probar GTA 4 en mi flamante PC. Espero que la mejora sea notable, que me compré la Xbox hace unos años principalmente para jugar al GTA 4 y me llevé tal decepción que fue uno de los primeros juegos que me quité de encima.
djgizbo escribió:EDITO Copiado del hilo de consolas posteado por paco88

NUEVA INFO BABYS




* Efectivamente, la personalización de vehículos consta de; Exteriores; Vinilos, Llantas, Alerones, Lunas y Interiores; Motor, Suspensión, Neumáticos, Frenos, Óxido Nitroso y Carroceria (KG).

* Habrá más variedad de vehículos 4X4 que en GTAIV.

* La IA es 100% mejor de la IV, excursionistas, campistas, pescadores, etc... podrán interactuar contigo en cualquier momento.

* Tendremos la obligación de asistir a la oficina de terapeutas de Michael, está situada junto a la playa.

* La hija de Michael, Tracy, exigirá de vez en cuando que le compremos ropa y accesorios, al igual que James, que pedirá que le compremos juegos para su consola. (No sabemos si este puede ser el motivo por el que se siente "ahogado")

* (Confirmado) Hay una base militar en algún lugar escondida en el desierto, con todos sus "juguetes" para que podamos divertirnos.

* Finalmente se podrán remolcar vehículos y trailers, (¿Podremos remolcar la caravana de Trevor?)

* (Confirmado) Niko Bellic regresará en el modo multijugador de GTA V.


fuente http://gta-five.pl/watek-pokaz-gta-v-w-warszawie

Impresionante este juego va a poner el liston muy alto joder


Tengo que dejar de entrar al hilo, al final pecare y me lo pillare pa consola xD
Eso de la IA esta por ver, porque algo que me mataba del IV es que podias hacer el loco con el coche, entrar en un parque, romper farolas por la calle, delante de la policia y no HACIAN NADA. Ni un stop, ni te llaman la atencion, nada.
clamp escribió:Eso de la IA esta por ver, porque algo que me mataba del IV es que podias hacer el loco con el coche, entrar en un parque, romper farolas por la calle, delante de la policia y no HACIAN NADA. Ni un stop, ni te llaman la atencion, nada.

como ke no?si no hacian mas ke llamar a la policia.que por cierto,tenian una punteria asombrosa comparada con los otros gta
a ver si en este gta te persigun mejor, que se los dejaba atras en un momento pero no te librabas de ellos ni a la de 3.
salu2
taskmgr escribió:Esta noche por fin voy a probar GTA 4 en mi flamante PC. Espero que la mejora sea notable, que me compré la Xbox hace unos años principalmente para jugar al GTA 4 y me llevé tal decepción que fue uno de los primeros juegos que me quité de encima.


Compañeros, ¡Lo estoy flipando! Esto no tiene nada que ver con lo que jugué en Xbox, pero NADA DE NADA, ahora podré disfrutar de estas 3 excelentes historias entrelazadas como se merecen. Joder qué maravilla =) Y está muy bien optimizado, porque con mi tarjeta gráfica de 80 euros (Una Radeon 6670 de refrigeración pasiva) lo tengo en 1360x768, todos los detalles al máximo incluidas sombras nocturnas, filtrado trilineal y las 3 barritas en 75. Va fluido y se ve todo como Dios manda. Lo primero que he hecho al salir de la "mansión" del primo Roman ha sido ir a la playa, qué belleza, no quepo en mi gozo. Y pensar que he estado odiando este juego solo por culpa de jugarlo en consola... Definitivamente el GTA 5 lo esperaré armado de paciencia y determinación, porque ahora acabo de comprobar hasta qué punto merecerá la pena.
buenas..

hcae poco en otros foros ví como que se estaban pensando lanzar la versión de pc junto a la de ps3 y 360... se sabe algo al respecto?

Un saludo.
gnet escribió:buenas..

hcae poco en otros foros ví como que se estaban pensando lanzar la versión de pc junto a la de ps3 y 360... se sabe algo al respecto?

Un saludo.


Eso de que "se estaban pensando lanzar la versión de PC junto a la de consola" es falso.

Nadie ha dicho nada similar. Sólo hay rumores y especulaciones.
Rockstar lo último que ha dicho al respecto es que no tiene nada que decir respecto a una posible versión de PC. Ni confirma, ni desmiente que vaya a salir, simplemente está anunciado sólo para consola, DE MOMENTO.

En la página web del E3 había una lista de los juegos que iban a estar en dicha conferencia y aparecía GTA V listado para PS3/360/PC, pero me huele que eso no significa nada.
El juego ya ha desaparecido de la página del E3, por lo que posiblemente ni se hable de él, ya que la propia Take-Two dijo que no iba a acudir al E3 con GTA V.
Lo mismo aparece por sorpresa, pero lo dudo.

No creo que GTA V aparezca simultáneamente en PC y en consola, porque no sé que ganarían ocultando la versión de PC todo este tiempo.
Lanzarán esta versión posteriormente, y como siempre, infinitamente superior a la versión de consola.

salu2!
-Cuando uno de los personajes este apunto de morir, oirás señales de aviso

-No dejes a tu perro solo, puede escapar.

-Podrás explorar cosas submarinas

-Podrás hacer paracaidismo y buceo a la vez.

-No mires a una persona medio desnuda, puede que se chiven a la policía.

-Las playas tienen socorristas.

-El observatorio es el sitio para las reuniones secretas.


Nueva info calentita de CD-Action, Número #218:

Traducción;

* K-Jah está de vuelta.

* Las explosiones y las llamas no son tan impresionantes.

* Rockstar está trabajando para que el entorno sea altamente destruíble ( por ejemplo; el muro de hormigón rompiéndose durante el atraco del Tráiler de Michael parecía real.

* Cuando estemos con Franklin, es posible reparar tu coche sin tener que llevarlo a los talleres, (Habilidad "Mecanismo")

* El concesionario en el que trabajan Franklin y Lamar, se llama "WorkShop of Simeon Yeterian".

* Están disponibles los atracos de bancos en Modo Multijugador.

* La física de las nubes es bastante buena, parecen reales.

* Después de la Demo, le preguntamos a Rockstar si lo que acabamos de jugar tiene que ver con la versión final del juego, afirmaron de que estamos locos, palabras textuales; ¿Estáis locos? No tiene nada que ver. Hoy por hoy estamos trabajando en la versión final. el juego ya está casi terminado.

* La profundidad del agua tiene 20m.


fuente http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... -09062013/
No puedo evitar leer esos datos, pero me jode leerlos.

GTA V se debería jugar desde la más absoluta ignorancia para después en el juego ir encontrándote y alucinando con todo...
sergio_mikkos escribió:No puedo evitar leer esos datos, pero me jode leerlos.

GTA V se debería jugar desde la más absoluta ignorancia para después en el juego ir encontrándote y alucinando con todo...


Estoy de acuerdo contigo tio!!!!!! Que digan las novedades mas importantes y demás, pero los "detalles" deberían callárselos y que se descubran poco a poco por los propios jugadores a la salida del juego!

Aunque de todas formas, sabiendolo y todo, nos sorprenderemos xDD
No entiendo el motivo de que las explosiones y llamas no sean tan espectaculares...
Paboh escribió:No entiendo el motivo de que las explosiones y llamas no sean tan espectaculares...


Idem, algo que me flipó del IV fueron precisamente la "física" de las explosiones, cuando un coche estaba cerca del núcleo de una explosión se podía apreciar con todo lujo de detalles la deformación causada por la "honda expansiva", vamos estaba currado al máximo.

No sé si con esto se refieren solo a efectos visuales, que igualmente estaba logradísimo.
No me creo que esas imágenes sean de PS3/360.

Tienen demasiada resolución, demasiada nitidez, se aprecia todo demasiado limpio...
Sospechoso...
Taureny escribió:
Paboh escribió:No entiendo el motivo de que las explosiones y llamas no sean tan espectaculares...


Idem, algo que me flipó del IV fueron precisamente la "física" de las explosiones, cuando un coche estaba cerca del núcleo de una explosión se podía apreciar con todo lujo de detalles la deformación causada por la "honda expansiva", vamos estaba currado al máximo.

No sé si con esto se refieren solo a efectos visuales, que igualmente estaba logradísimo.


Segun dicen en el hilo de ps3, esta mal traducido y hay que cojerlo con pinzas.
sergio_mikkos escribió:No me creo que esas imágenes sean de PS3/360.

Tienen demasiada resolución, demasiada nitidez, se aprecia todo demasiado limpio...
Sospechoso...


Cierto, donde de verdad se va exprimir en todos los aspectos va a ser en PC.
Taureny escribió:
Paboh escribió:No entiendo el motivo de que las explosiones y llamas no sean tan espectaculares...


Idem, algo que me flipó del IV fueron precisamente la "física" de las explosiones, cuando un coche estaba cerca del núcleo de una explosión se podía apreciar con todo lujo de detalles la deformación causada por la "honda expansiva", vamos estaba currado al máximo.

No sé si con esto se refieren solo a efectos visuales, que igualmente estaba logradísimo.


Yo no me preocuparia mucho por eso, al menos en pc, ya en el 4 si no recuerdo mal se notaban mucho mejores en pc las explosiones, el efecto expansivo fuego y humo que en consola, igual han jugado al de ps3 y ciertas cosas cantan un poco que lo veo logico, pero aun asi si dicen que no es la version final mejor cogerlo un poco con pinzas eso...

Pero no me preocuparia por eso personalmente y menos en pc, y aun asi siempre quedaran los mods con los que tambien se han mejorado en el 4 en pc aun mas.

Lo de la traduccion puede ser tambien, si alguien sabe ruso que se lea los scans y nos diga xD
No se porque pero algo se mueve, en la pagina española de keys fast2play esta el juego listado para pre-venta, aun no se puede realizar dicha pre-compra pero ahí esta con requisitos minimos y todo...
Ra3DoN escribió:No se porque pero algo se mueve, en la pagina española de keys fast2play esta el juego listado para pre-venta, aun no se puede realizar dicha pre-compra pero ahí esta con requisitos minimos y todo...

estas cosas, con capturas XD aunque hasta que rockstar no diga nada, no me fio de nadie
No sé, pero esto ya me resulta demasiado sospechoso...

http://fast2play.es/grand-theft-auto-v-steam-key.html

Lanzamiento del juego Grand Theft Auto V Steam Key está previsto para el 2013.


Requisitos mínimos:
· Sistema Operativo: Windows Vista SP1 / Windows 7 SP1
· Procesador: Intel Core 2 Quad 2.4 Ghz, AMD Phenom X3 64 2.8 Ghz
· Memoria: 3.5GB Windows Vista / 3GB Windows 7
· Espacio en Disco: 24GB libres
· Gráfica: 1GB NVIDIA GTS 450 / 1GB ATI 6770
sergio_mikkos escribió:No sé, pero esto ya me resulta demasiado sospechoso...

http://fast2play.es/grand-theft-auto-v-steam-key.html

Lanzamiento del juego Grand Theft Auto V Steam Key está previsto para el 2013.


Requisitos mínimos:
· Sistema Operativo: Windows Vista SP1 / Windows 7 SP1
· Procesador: Intel Core 2 Quad 2.4 Ghz, AMD Phenom X3 64 2.8 Ghz
· Memoria: 3.5GB Windows Vista / 3GB Windows 7
· Espacio en Disco: 24GB libres
· Gráfica: 1GB NVIDIA GTS 450 / 1GB ATI 6770


Joder, pues yo con la gráfica llego justo, tengo la GTS450. [mad]
sergio_mikkos escribió:No sé, pero esto ya me resulta demasiado sospechoso...

http://fast2play.es/grand-theft-auto-v-steam-key.html

Lanzamiento del juego Grand Theft Auto V Steam Key está previsto para el 2013.


Requisitos mínimos:
· Sistema Operativo: Windows Vista SP1 / Windows 7 SP1
· Procesador: Intel Core 2 Quad 2.4 Ghz, AMD Phenom X3 64 2.8 Ghz
· Memoria: 3.5GB Windows Vista / 3GB Windows 7
· Espacio en Disco: 24GB libres
· Gráfica: 1GB NVIDIA GTS 450 / 1GB ATI 6770


Y no sale win8?¿?¿ Yo creo que es un fake
ELwendo escribió:
sergio_mikkos escribió:No sé, pero esto ya me resulta demasiado sospechoso...

http://fast2play.es/grand-theft-auto-v-steam-key.html

Lanzamiento del juego Grand Theft Auto V Steam Key está previsto para el 2013.


Requisitos mínimos:
· Sistema Operativo: Windows Vista SP1 / Windows 7 SP1
· Procesador: Intel Core 2 Quad 2.4 Ghz, AMD Phenom X3 64 2.8 Ghz
· Memoria: 3.5GB Windows Vista / 3GB Windows 7
· Espacio en Disco: 24GB libres
· Gráfica: 1GB NVIDIA GTS 450 / 1GB ATI 6770


Y no sale win8?¿?¿ Yo creo que es un fake


Hasta que no venga Rockstar y primero diga que hay version de GTA V para PC y tambien diga los requisitos no te creas nada, (hombre, hay bastantes papeletas de que hay version de PC, casi seguro)

A los requisitos ni caso, ya te digo que no hay NADA oficial.


PD: Esta ultima "noticia" de la pagina de keys, a mi me da sensacion mas de "publicidad" que otra cosa,,,espero equivocarme..
Se sabe ya si saldrá para PC o aún no se ha confirmado?3

EDIT: Perdón, veo que aún nada.. Rezemos por que salga, si no mal vamos..
Kanijo1 escribió:Se sabe ya si saldrá para PC o aún no se ha confirmado?3

EDIT: Perdón, veo que aún nada.. Rezemos por que salga, si no mal vamos..


Si sale, lo sacarán un año después o más, o quizás ni lo véamos...
Lord Shion escribió:
Kanijo1 escribió:Se sabe ya si saldrá para PC o aún no se ha confirmado?3

EDIT: Perdón, veo que aún nada.. Rezemos por que salga, si no mal vamos..


Si sale, lo sacarán un año después o más, o quizás ni lo véamos...

Lo que dices no tiene sentido.
Imagen
Aver, salir en PC va a salir seguro.

No hay nada confirmado, pero siempre estamos igual con todos los GTA's y al final siempre salen.
Más éste, que hay más rumores que nunca.

Lo que también estoy casi seguro es que saldrá después que la versión de PS360, pero salir, saldrá. Tened paciencia, aunque la espera sea larga xD.

Al menos tendremos Watch Dogs en Noviembre de corte similar para ir haciendo más amena la espera.
Cierto es que han salido todos los gta para pc. Así que solo hay que esperar
kakota1992 escribió:Cierto es que han salido todos los gta para pc. Así que solo hay que esperar

Entonces la pregunta no es si saldra...la pregunta es COMO saldra...porque si se necesita un PC de la NASA para moverlo medianamente bien como el Gta 4, mejor que lo dejen...
Aunque habiendo visto el Max Payne 3 en PC y lo bien que iba en ese sentido, espero que hayan tomado buena nota...
La única duda de todo este circo es saber si sacan MGS V, lo de este juego que sale para PC se sabe desde que nació la IP. Ahora mismo ando viéndome un LETS PLAT DEL the last of us, me la veré entera, ya que es la única exclusividad que yo quería.


Por cierto el comienzo es fabuloso Milikos, el primer capítulo, veremos como se desarrolla lo siguiente, es lo típico que te muerdes las uñas por no tener ese juego en un PC, a lo mejor luego se vuelve tedioso o no, pero el principio a mi me ha gustado.
El prosas escribió:La única duda de todo este circo es saber si sacan MGS V, lo de este juego que sale para PC se sabe desde que nació la IP. Ahora mismo ando viéndome un LETS PLAT DEL the last of us, me la veré entera, ya que es la única exclusividad que yo quería.


Por cierto el comienzo es fabuloso Milikos, el primer capítulo, veremos como se desarrolla lo siguiente, es lo típico que te muerdes las uñas por no tener ese juego en un PC, a lo mejor luego se vuelve tedioso o no, pero el principio a mi me ha gustado.


El comienzo es genial, sí, ya te lo dije.

Te dejo por aquí el comentario que dejé en el hilo de The Last of Us al completarme el juego:

Juego terminado.
Me ha durado poco más de 13 horas en difícil.

Es un gran juego, pero ni me ha marcado ni me ha dejado nada especial para el recuerdo. No puede ser una obra maestra por consiguiente.

Por otro lado, curioso que a juegos como Metro Last Light se le achaquen problemas de IA, se le RESALTEN hasta la saciedad éstos problemas y en The Last of Us todo lo que han dicho sea bueno, cuando tiene problemas de IA más serios que en Metro LL.

Por ejemplo, los enemigos se percatan de sus compañeros caídos cuando ni has sido detectado NI SOSPECHAN.

Me explico, si haces ruido y el enemigo sospecha y se cruza con un cadáver, el enemigo no va a decir nada ni le va a dar mayor importancia, va a seguir como si nada pasase.
En cambio si el tío va andando tan campante sin sospechar de nada y se encuentra de una el cuerpo sí que dice qué ha pasado aquí o similar.

Los enemigos parecen anormales, pasas por al lado de ellos y no se percatan de tu presencia. Llegas por detrás de un enemigo y TE CHOCAS contra él y el tío como si nada.
Luego tu compañero, tú vas a tu bola completamente, intentando que no te vean a TÍ, porque a tu compañero nunca lo ven. Da igual que pase por las narices del enemigo, que no lo ven.
Son fallos a los cuales no daría importancia de no ser porque a otros juegos se los remarcan hasta la saciedad, mientras en éste todo es bueno.

La fabulosa crítica y sus fabulosos raseros a la hora de valorar un juego u otro.

Un juego de 9, pero ni es de los mejores de la generación ni va a ser GOTY, dado que han salido mejores juegos este año y todavía queda por salir GTA V que es el que tiene más papeletas para ser el GOTY finalmente. Aunque luego cada revista le de el GOTY a un juego.

No olvidemos que TLOU es un juego de SIGILO, y como juego de SIGILO es muy, muy justo.
Todo reside en buscar las espaldas de los enemigos o pasar sin que te vean, todo muy sencillo, básico, no puedes esconder cadáveres, y prácticamente no tienes diferentes formas de afrontar las situaciones dado que el juego es muy lineal.

El gunplay no es nada del otro mundo y jugablemente a nivel general, tampoco. Hay diversas situaciones, pero casi todo el rato te verás o andando mientras hablas con tu compañera o practicando el sigilo (o ir a lo Rambo si así lo prefieres).
Los "puzzles", por llamarlos de alguna manera son muy repetitivos, casi siempre consisten en buscar un contenedor que empujar para subir a un andamio, o buscar en el agua un palé de madera para que Ellie se suba (no sabe nadar) y cruce al otro lado y haga algo para que tú puedas cruzar.

Es un título muy sobrevalorado que si no viniera de quien viene y no tuviera la legión de fanboys que tiene detrás ni sería tan conocido, ni se le estaría dando tanto bombo porque el juego no merece tanto. Pero insisto, y repito, a nivel general, es un buen juego.

Para que la fiel legión seguidora del juego no se me enfade remarcaré los buenos puntos del juego igualmente.

Gráficamente es cojonudo, artísticamente cumple, el doblaje es francamente bueno a mi parecer, el audio acompaña, la historia engancha (aunque no es nada del otro mundo en esencia...), y el control reacciona bastante bien.

saludos.


No nos perdemos nada en PC. Es del estilo de los Uncharted, para los jugadores casuales de consola será el mejor juego del universo (a mí Uncharted 2 me pareció muy bueno, ojo), pero en PC solemos tener unos gustos más específicos y necesitar un "algo más hardcore".
En el hilo de The Last of Us también he coincidido con varios foreros en que no es para tanto, aunque como ya sabemos todos, la legión de fanboys acecha al hablar de juegos de tales características.

Y para seguir haciendo un poco más de offtopic, dejo por aquí algo que os agradará a todos y que tiene que ver con lo que has comentado prosas xD:

http://www.3djuegos.com/noticia/134453/0/metal-gear-solid-v/kojima-no-descarta/pc/

El prestigioso creativo Hideo Kojima ha hablado con los medios esta tarde para asegurar que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain tiene todas las papeletas para acabar apareciendo en PC, aunque no es una prioridad de sus responsables ahora mismo.

"Por supuesto estamos desarrollando en un PC, así que tenemos intencion de lanzarlo en PC en algún momento, pero ahora no tenemos fecha de lanzamiento", declaró Kojima. "No es algo que estemos planteándonos hacer ahora mismo, no es una prioridad"

"Estamos desarrollando el juego, y esperamos lanzarlo en el futuro en PC", concluyó escuetamente el creativo.


Cuestión de tiempo ver MGS V en PC, cuestión de tiempo ver GTA V en PC, cuestión de tiempo que se descubra que el verdadero ganador y el más beneficiado de la próxima generación va a ser el PC.
¿Nadie había visto esto?
http://www.3djuegos.com/noticia/134098/ ... ficial-e3/

Y muchos sitios de gamekeys lo tienen para pc.
http://www.instant-gaming.com/es/186-co ... ft-auto-v/
http://www.onlinekeystore.com/Grand-The ... nload.html

Yo tengo claro que saldrá para pc, y lo de su optimización Rockstar hace las cosas bien y no creo que repitan cagada, como mucho habrá unos meses de diferencia entre PS360 y pc y si no al tiempo.

Un saludo ^^
Milikos ya con esa noticia que pusistes de Solid Snake, me hicistes feliz, quería oírlo de palabras suyas, por fín, otro grande se avecina para nuestra plataforma.


GRAN NOTICIA.
El prosas escribió:Milikos ya con esa noticia que pusistes de Solid Snake, me hicistes feliz, quería oírlo de palabras suyas, por fín, otro grande se avecina para nuestra plataforma.


GRAN NOTICIA.


Ya te digo.
He jugado todos los Metal Gears Solid y son genialidades.
De las historias más increíbles, épicas y grandiosas que he presenciado en toda mi vida.
Ya no sólo en videojuegos, en cine, o en literatura, no me he encontrado muchas obras superiores en cuanto a grandiosidad en su historia.

Qué decir de Metal Gear Solid V, para mí lo mejor del E3 sin duda alguna. Y para colmo en PC :)
A mí me parece el juego más burro con visas de futuro, junto con The witcher 3 de lo que se conoce por ahora. Parece que las exclusividades se las van a pasar por el arco del triunfo en esta generación, ahora ha salido el juego THE DIVISION (rpg acción de Tom Clancys), que en el E3 es exclusivo, y ahora dicen que no descartan sacarlo en un futuro en PC.
sergio_mikkos escribió:
El prosas escribió:Milikos ya con esa noticia que pusistes de Solid Snake, me hicistes feliz, quería oírlo de palabras suyas, por fín, otro grande se avecina para nuestra plataforma.


GRAN NOTICIA.


Ya te digo.
He jugado todos los Metal Gears Solid y son genialidades.
De las historias más increíbles, épicas y grandiosas que he presenciado en toda mi vida.
Ya no sólo en videojuegos, en cine, o en literatura, no me he encontrado muchas obras superiores en cuanto a grandiosidad en su historia.

Qué decir de Metal Gear Solid V, para mí lo mejor del E3 sin duda alguna. Y para colmo en PC :)


Off topic: Metal Gear Solid mejor historia literaria: MUAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ...me rio por no llorar.
BAT0U escribió:
sergio_mikkos escribió:
El prosas escribió:Milikos ya con esa noticia que pusistes de Solid Snake, me hicistes feliz, quería oírlo de palabras suyas, por fín, otro grande se avecina para nuestra plataforma.


GRAN NOTICIA.


Ya te digo.
He jugado todos los Metal Gears Solid y son genialidades.
De las historias más increíbles, épicas y grandiosas que he presenciado en toda mi vida.
Ya no sólo en videojuegos, en cine, o en literatura, no me he encontrado muchas obras superiores en cuanto a grandiosidad en su historia.

Qué decir de Metal Gear Solid V, para mí lo mejor del E3 sin duda alguna. Y para colmo en PC :)


Off topic: Metal Gear Solid mejor historia literaria: MUAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ...me rio por no llorar.


Ríe. Ríe. Reír es sano y beneficioso para la salud.
BAT0U escribió:
sergio_mikkos escribió:
El prosas escribió:Milikos ya con esa noticia que pusistes de Solid Snake, me hicistes feliz, quería oírlo de palabras suyas, por fín, otro grande se avecina para nuestra plataforma.


GRAN NOTICIA.


Ya te digo.
He jugado todos los Metal Gears Solid y son genialidades.
De las historias más increíbles, épicas y grandiosas que he presenciado en toda mi vida.
Ya no sólo en videojuegos, en cine, o en literatura, no me he encontrado muchas obras superiores en cuanto a grandiosidad en su historia.

Qué decir de Metal Gear Solid V, para mí lo mejor del E3 sin duda alguna. Y para colmo en PC :)


Off topic: Metal Gear Solid mejor historia literaria: MUAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ...me rio por no llorar.


¿Qué te han hecho las nanomáquinas, raSSista?
WTF cabrones que esto es el hilo de GTA V XD
Rockstar ha respondido a varias preguntas de los fans en una nueva entrada de su blog. Se han dado respuestas a temas concretos como los requisitos de instalación de Grand Theft Auto V, el multijugador, la próxima generación y hasta una posible versión de PC. En primer lugar han comentado que se podrá cambiar en tiempo real a cualquiera de los tres personajes, además de que habrá una gran personalización de los vehículos. Sobre las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360, la de la consola de Microsoft llegará con dos discos y uno de ellos será de obligatoria instalación, ya sea en el disco duro de la consola o en una memoria flash USB de 16 GB con al menos 8 GB de espacio libre. En cuanto a la versión de PC volvieron a reiterar que están enfocados en consolas y que no tienen nada a comentar al respecto, al igual que con el multijugador, que de momento se reservan la información para publicarla este verano.
hardgame2


http://www.rockstargames.com/newswire/a ... -gtav.html
Son unos desalmados [buuuaaaa] Menos mal que tengo tropecientos juegos pendientes para aliviar la espera. Compañeros tenemos que ser fuertes y apoyarnos unos a otros como si de una reunión de alcohólicos anónimos se tratara [beer]
está claro que la versión que saquen para pc, y la next gen, variará bastante de la actual para ps3/xbox.

economicamente no tiene mucho sentido, les interesa vender lo máximo para cada generación...

Un saludo.
Tienen que sacarlo si o si. Pc es y será siempre la mejor plataforma para todo.
9090 respuestas