Beelzebul escribió:Yo no es que defienda las consolas ni el PC. Pero pienso que las nuevas consolas van da dar muuucha caña esta generacion. Sólo hay que ver Remember Me en XBOX 360 y fijarse lo que han hecho con ese hardware (impresionante). Pues no me quiero ni imaginar lo que van a hacer con un hardware muchisimo superior en todo (sobretodo una cosa que nadie cae y es que los juegos se instalaran integros en el HDD como en PC y eso les da ventaja para carga de texturas HD, cosa que ésta generacion no pueden hacer).
Yo ahora mismo estoy sólo con PC, pero me estoy pensando migrar a PS4 por supuesto, pero tambien porque me llama una cosa la atencion, y es poder jugar a todos mis juegos de PS4 en una portatil, cosa que en PC no he conseguido hacer con ningun programa streaming que funcione perfecto sin lag y con buena resolucion.
josemurcia escribió:Johny27 escribió:Johny27 escribió:Si no jugarías ni muerto en un PC que haces en el hilo de PC? Lo digo sin acritud, más curiosidad que nada, ya que los hilos de consola están mucho más activos y cualquier trailer/imagen/información nueva sale antes allí que aquí.
Pues basicamente no sé por qué estoy aquí, comenté algo relacionado con el juego de pc y ya me quedé . Que no juegue en pc no significa que no me interese por lo que sale. Además, yo no menciono las consolas si la gente no hace una pregunta tipo "por qué la gente sigue jugando en consolas, no lo entiendo".
Pero vale, ya me callo.
King_George escribió:
Ningún video de gameplay aún verdad? (supongo que esto ya se habrá preguntado).
Beelzebul escribió:djgizbo escribió:
Tienes otra alternativa en pc, project shield de nvidia, podrasjugar a todos los juegos de pc mejor que con la vita que no tiene ciertos botones y los joystics no se pueden ni comparar, pero claro tendras que comprarte eso que barato no sera, y tener una tarjeta nvidia, pero puede estar interesante el invento...
/quote]
Ya he estado informandome, y en los foros oficiales de nvidia hablando con moderadores y que va, eso de todos los juegos nanai. Al principo será como la PSVita con PS3, soportará pocos juegos streaming, dicho por la propia NVIDIA. Supuestamente mas adelante mediante actualizaciones irán aumentando el listado de juegos soportados, pero ese truco ya me lo conozco yo (si no lo sacan de primeras, malo). No me fío. Yo lo que me gustaría sería jugar a todo lo que quiera en mi portatil, como va a hacer sony con ps4. Además, en principio saldrá en Agosto en US y CANADA, nada de traer aquí. LE seguire la pista, pero no me convence, quiero streaming sin lag, con todo lo que quiera para PC ya!!. Hasta la Wii U lo hace, q triste
sergio_mikkos escribió:Para el que busca apuestas portátiles en PC, desde hace mucho que existen los portátiles, y no encuentro consola portátil que se le acerque un mínimo en cuanto a lo que éstos pueden ofrecer.
Tengo mi librería de Steam con más de 300 juegos, más otros tantos juegos en las estanterías, no sé donde radicaría mi problema si necesitara o me gustara ir con mis juegos a todas partes en comprarme un portátil decente y tenerlos ahí.
Es más caro que cualquier portátil pero ofrece mucho más, y no tienes que pagar dos veces por los juegos. No sé donde está el problema.
djgizbo escribió:EDITO Copiado del hilo de consolas posteado por paco88
NUEVA INFO BABYS
* Efectivamente, la personalización de vehículos consta de; Exteriores; Vinilos, Llantas, Alerones, Lunas y Interiores; Motor, Suspensión, Neumáticos, Frenos, Óxido Nitroso y Carroceria (KG).
* Habrá más variedad de vehículos 4X4 que en GTAIV.
* La IA es 100% mejor de la IV, excursionistas, campistas, pescadores, etc... podrán interactuar contigo en cualquier momento.
* Tendremos la obligación de asistir a la oficina de terapeutas de Michael, está situada junto a la playa.
* La hija de Michael, Tracy, exigirá de vez en cuando que le compremos ropa y accesorios, al igual que James, que pedirá que le compremos juegos para su consola. (No sabemos si este puede ser el motivo por el que se siente "ahogado")
* (Confirmado) Hay una base militar en algún lugar escondida en el desierto, con todos sus "juguetes" para que podamos divertirnos.
* Finalmente se podrán remolcar vehículos y trailers, (¿Podremos remolcar la caravana de Trevor?)
* (Confirmado) Niko Bellic regresará en el modo multijugador de GTA V.
fuente http://gta-five.pl/watek-pokaz-gta-v-w-warszawie
Impresionante este juego va a poner el liston muy alto joder
djgizbo escribió:EDITO Copiado del hilo de consolas posteado por paco88
NUEVA INFO BABYS
* Efectivamente, la personalización de vehículos consta de; Exteriores; Vinilos, Llantas, Alerones, Lunas y Interiores; Motor, Suspensión, Neumáticos, Frenos, Óxido Nitroso y Carroceria (KG).
* Habrá más variedad de vehículos 4X4 que en GTAIV.
* La IA es 100% mejor de la IV, excursionistas, campistas, pescadores, etc... podrán interactuar contigo en cualquier momento.
* Tendremos la obligación de asistir a la oficina de terapeutas de Michael, está situada junto a la playa.
* La hija de Michael, Tracy, exigirá de vez en cuando que le compremos ropa y accesorios, al igual que James, que pedirá que le compremos juegos para su consola. (No sabemos si este puede ser el motivo por el que se siente "ahogado")
* (Confirmado) Hay una base militar en algún lugar escondida en el desierto, con todos sus "juguetes" para que podamos divertirnos.
* Finalmente se podrán remolcar vehículos y trailers, (¿Podremos remolcar la caravana de Trevor?)
* (Confirmado) Niko Bellic regresará en el modo multijugador de GTA V.
fuente http://gta-five.pl/watek-pokaz-gta-v-w-warszawie
Impresionante este juego va a poner el liston muy alto joder
clamp escribió:Eso de la IA esta por ver, porque algo que me mataba del IV es que podias hacer el loco con el coche, entrar en un parque, romper farolas por la calle, delante de la policia y no HACIAN NADA. Ni un stop, ni te llaman la atencion, nada.
taskmgr escribió:Esta noche por fin voy a probar GTA 4 en mi flamante PC. Espero que la mejora sea notable, que me compré la Xbox hace unos años principalmente para jugar al GTA 4 y me llevé tal decepción que fue uno de los primeros juegos que me quité de encima.
gnet escribió:buenas..
hcae poco en otros foros ví como que se estaban pensando lanzar la versión de pc junto a la de ps3 y 360... se sabe algo al respecto?
Un saludo.
sergio_mikkos escribió:No puedo evitar leer esos datos, pero me jode leerlos.
GTA V se debería jugar desde la más absoluta ignorancia para después en el juego ir encontrándote y alucinando con todo...
Paboh escribió:No entiendo el motivo de que las explosiones y llamas no sean tan espectaculares...
Taureny escribió:Paboh escribió:No entiendo el motivo de que las explosiones y llamas no sean tan espectaculares...
Idem, algo que me flipó del IV fueron precisamente la "física" de las explosiones, cuando un coche estaba cerca del núcleo de una explosión se podía apreciar con todo lujo de detalles la deformación causada por la "honda expansiva", vamos estaba currado al máximo.
No sé si con esto se refieren solo a efectos visuales, que igualmente estaba logradísimo.
sergio_mikkos escribió:No me creo que esas imágenes sean de PS3/360.
Tienen demasiada resolución, demasiada nitidez, se aprecia todo demasiado limpio...
Sospechoso...
Taureny escribió:Paboh escribió:No entiendo el motivo de que las explosiones y llamas no sean tan espectaculares...
Idem, algo que me flipó del IV fueron precisamente la "física" de las explosiones, cuando un coche estaba cerca del núcleo de una explosión se podía apreciar con todo lujo de detalles la deformación causada por la "honda expansiva", vamos estaba currado al máximo.
No sé si con esto se refieren solo a efectos visuales, que igualmente estaba logradísimo.
Ra3DoN escribió:No se porque pero algo se mueve, en la pagina española de keys fast2play esta el juego listado para pre-venta, aun no se puede realizar dicha pre-compra pero ahí esta con requisitos minimos y todo...
Lanzamiento del juego Grand Theft Auto V Steam Key está previsto para el 2013.
Requisitos mínimos:
· Sistema Operativo: Windows Vista SP1 / Windows 7 SP1
· Procesador: Intel Core 2 Quad 2.4 Ghz, AMD Phenom X3 64 2.8 Ghz
· Memoria: 3.5GB Windows Vista / 3GB Windows 7
· Espacio en Disco: 24GB libres
· Gráfica: 1GB NVIDIA GTS 450 / 1GB ATI 6770
sergio_mikkos escribió:No sé, pero esto ya me resulta demasiado sospechoso...
http://fast2play.es/grand-theft-auto-v-steam-key.htmlLanzamiento del juego Grand Theft Auto V Steam Key está previsto para el 2013.Requisitos mínimos:
sergio_mikkos escribió:No sé, pero esto ya me resulta demasiado sospechoso...
http://fast2play.es/grand-theft-auto-v-steam-key.htmlLanzamiento del juego Grand Theft Auto V Steam Key está previsto para el 2013.Requisitos mínimos:
ELwendo escribió:sergio_mikkos escribió:No sé, pero esto ya me resulta demasiado sospechoso...
Y no sale win8?¿?¿ Yo creo que es un fake
Kanijo1 escribió:Se sabe ya si saldrá para PC o aún no se ha confirmado?3
EDIT: Perdón, veo que aún nada.. Rezemos por que salga, si no mal vamos..
Lord Shion escribió:Kanijo1 escribió:Se sabe ya si saldrá para PC o aún no se ha confirmado?3
EDIT: Perdón, veo que aún nada.. Rezemos por que salga, si no mal vamos..
Si sale, lo sacarán un año después o más, o quizás ni lo véamos...
kakota1992 escribió:Cierto es que han salido todos los gta para pc. Así que solo hay que esperar
El prosas escribió:La única duda de todo este circo es saber si sacan MGS V, lo de este juego que sale para PC se sabe desde que nació la IP. Ahora mismo ando viéndome un LETS PLAT DEL the last of us, me la veré entera, ya que es la única exclusividad que yo quería.
Por cierto el comienzo es fabuloso Milikos, el primer capítulo, veremos como se desarrolla lo siguiente, es lo típico que te muerdes las uñas por no tener ese juego en un PC, a lo mejor luego se vuelve tedioso o no, pero el principio a mi me ha gustado.
Juego terminado.
Me ha durado poco más de 13 horas en difícil.
Es un gran juego, pero ni me ha marcado ni me ha dejado nada especial para el recuerdo. No puede ser una obra maestra por consiguiente.
Por otro lado, curioso que a juegos como Metro Last Light se le achaquen problemas de IA, se le RESALTEN hasta la saciedad éstos problemas y en The Last of Us todo lo que han dicho sea bueno, cuando tiene problemas de IA más serios que en Metro LL.
Por ejemplo, los enemigos se percatan de sus compañeros caídos cuando ni has sido detectado NI SOSPECHAN.
Me explico, si haces ruido y el enemigo sospecha y se cruza con un cadáver, el enemigo no va a decir nada ni le va a dar mayor importancia, va a seguir como si nada pasase.
En cambio si el tío va andando tan campante sin sospechar de nada y se encuentra de una el cuerpo sí que dice qué ha pasado aquí o similar.
Los enemigos parecen anormales, pasas por al lado de ellos y no se percatan de tu presencia. Llegas por detrás de un enemigo y TE CHOCAS contra él y el tío como si nada.
Luego tu compañero, tú vas a tu bola completamente, intentando que no te vean a TÍ, porque a tu compañero nunca lo ven. Da igual que pase por las narices del enemigo, que no lo ven.
Son fallos a los cuales no daría importancia de no ser porque a otros juegos se los remarcan hasta la saciedad, mientras en éste todo es bueno.
La fabulosa crítica y sus fabulosos raseros a la hora de valorar un juego u otro.
Un juego de 9, pero ni es de los mejores de la generación ni va a ser GOTY, dado que han salido mejores juegos este año y todavía queda por salir GTA V que es el que tiene más papeletas para ser el GOTY finalmente. Aunque luego cada revista le de el GOTY a un juego.
No olvidemos que TLOU es un juego de SIGILO, y como juego de SIGILO es muy, muy justo.
Todo reside en buscar las espaldas de los enemigos o pasar sin que te vean, todo muy sencillo, básico, no puedes esconder cadáveres, y prácticamente no tienes diferentes formas de afrontar las situaciones dado que el juego es muy lineal.
El gunplay no es nada del otro mundo y jugablemente a nivel general, tampoco. Hay diversas situaciones, pero casi todo el rato te verás o andando mientras hablas con tu compañera o practicando el sigilo (o ir a lo Rambo si así lo prefieres).
Los "puzzles", por llamarlos de alguna manera son muy repetitivos, casi siempre consisten en buscar un contenedor que empujar para subir a un andamio, o buscar en el agua un palé de madera para que Ellie se suba (no sabe nadar) y cruce al otro lado y haga algo para que tú puedas cruzar.
Es un título muy sobrevalorado que si no viniera de quien viene y no tuviera la legión de fanboys que tiene detrás ni sería tan conocido, ni se le estaría dando tanto bombo porque el juego no merece tanto. Pero insisto, y repito, a nivel general, es un buen juego.
Para que la fiel legión seguidora del juego no se me enfade remarcaré los buenos puntos del juego igualmente.
Gráficamente es cojonudo, artísticamente cumple, el doblaje es francamente bueno a mi parecer, el audio acompaña, la historia engancha (aunque no es nada del otro mundo en esencia...), y el control reacciona bastante bien.
saludos.
El prestigioso creativo Hideo Kojima ha hablado con los medios esta tarde para asegurar que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain tiene todas las papeletas para acabar apareciendo en PC, aunque no es una prioridad de sus responsables ahora mismo.
"Por supuesto estamos desarrollando en un PC, así que tenemos intencion de lanzarlo en PC en algún momento, pero ahora no tenemos fecha de lanzamiento", declaró Kojima. "No es algo que estemos planteándonos hacer ahora mismo, no es una prioridad"
"Estamos desarrollando el juego, y esperamos lanzarlo en el futuro en PC", concluyó escuetamente el creativo.
El prosas escribió:Milikos ya con esa noticia que pusistes de Solid Snake, me hicistes feliz, quería oírlo de palabras suyas, por fín, otro grande se avecina para nuestra plataforma.
GRAN NOTICIA.
sergio_mikkos escribió:El prosas escribió:Milikos ya con esa noticia que pusistes de Solid Snake, me hicistes feliz, quería oírlo de palabras suyas, por fín, otro grande se avecina para nuestra plataforma.
GRAN NOTICIA.
Ya te digo.
He jugado todos los Metal Gears Solid y son genialidades.
De las historias más increíbles, épicas y grandiosas que he presenciado en toda mi vida.
Ya no sólo en videojuegos, en cine, o en literatura, no me he encontrado muchas obras superiores en cuanto a grandiosidad en su historia.
Qué decir de Metal Gear Solid V, para mí lo mejor del E3 sin duda alguna. Y para colmo en PC
BAT0U escribió:sergio_mikkos escribió:El prosas escribió:Milikos ya con esa noticia que pusistes de Solid Snake, me hicistes feliz, quería oírlo de palabras suyas, por fín, otro grande se avecina para nuestra plataforma.
GRAN NOTICIA.
Ya te digo.
De las historias más increíbles, épicas y grandiosas que he presenciado en toda mi vida.
Ya no sólo en videojuegos, en cine, o en literatura, no me he encontrado muchas obras superiores en cuanto a grandiosidad en su historia.
Qué decir de Metal Gear Solid V, para mí lo mejor del E3 sin duda alguna. Y para colmo en PC
Off topic: Metal Gear Solid mejor historia literaria: MUAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ...me rio por no llorar.
BAT0U escribió:sergio_mikkos escribió:El prosas escribió:Milikos ya con esa noticia que pusistes de Solid Snake, me hicistes feliz, quería oírlo de palabras suyas, por fín, otro grande se avecina para nuestra plataforma.
GRAN NOTICIA.
Ya te digo.
Off topic: Metal Gear Solid mejor historia literaria: MUAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ...me rio por no llorar.
Rockstar ha respondido a varias preguntas de los fans en una nueva entrada de su blog. Se han dado respuestas a temas concretos como los requisitos de instalación de Grand Theft Auto V, el multijugador, la próxima generación y hasta una posible versión de PC. En primer lugar han comentado que se podrá cambiar en tiempo real a cualquiera de los tres personajes, además de que habrá una gran personalización de los vehículos. Sobre las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360, la de la consola de Microsoft llegará con dos discos y uno de ellos será de obligatoria instalación, ya sea en el disco duro de la consola o en una memoria flash USB de 16 GB con al menos 8 GB de espacio libre. En cuanto a la versión de PC volvieron a reiterar que están enfocados en consolas y que no tienen nada a comentar al respecto, al igual que con el multijugador, que de momento se reservan la información para publicarla este verano.
hardgame2