[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V: LANZAMIENTO EL 14-04-2015!!!

-=NokYA=- escribió:Gameplay:

http://www.youtube.com/watch?v=N-xHcvug3WI

Aun no lo he visto xDD


Vaya tela... con los huevos en el suelo, increíble.
Recuerden,recuerden,el 17 de Septiembre.

Imagen
Para que os hagáis una idea, apretad a actualizar cada segundo el video, y veréis 100 nuevas puntuaciones dando positivo, vamos cada segundo mínimo están viéndolo unas 100 pesonas, esto es algo burrísimo.

He estado casi 5 minutos actualizando cada segundo y no paran de subir de 100 en 100 por segundo.
JODER pc!!! coño!!!!! me imagino el juegaso este con mods, ahi dios mio XD
Acabo de ver el trailer e inmediatamente recorde que no hay fecha de salida para PC no?
El video lleva 25 minutos colgado y hay 38.000 puntaciones, sin contar la gente que lo este viendo sin puntuar.
Joder que bueno Trevor con el pie [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y el cambio de personajes es brutal.
gominio está baneado por "Game Over"
El prosas escribió:El video lleva 25 minutos colgado y hay 38.000 puntaciones, sin contar la gente que lo este viendo sin puntuar.


Y los que no tengan cuenta de youtube xD
Grand Theft Auto V: Gameplay Video Oficial en español.

http://www.youtube.com/watch?v=nTTdpA1lGTY
Joder, pintaza increíble! Sed fuertes compañeros, la espera hasta que salga en PC va a ser MUY dura, menos mal que yo tengo aun pendientes los episodios del IV para quitarme un poco el mono cuando salga el V para las consolas [+risas]
yo no puedo aguantarme.

Caerá en PS3 y cuando se anuncie en PC me vendo el de consolas para el plan renove.

Hice bien en hacer lo propio con Red dead redemptiom y pillarlo de salia
spawn_comando escribió:yo no puedo aguantarme.

Caerá en PS3 y cuando se anuncie en PC me vendo el de consolas para el plan renove.

Hice bien en hacer lo propio con Red dead redemptiom y pillarlo de salia


Probablemente yo tambien haga lo mismo, la espera va a ser muy larga, el problema es que tambien quiero God of War Ascension, The Last of Us y Beyond, y claro, GTA V, y me acabo de pillar PC nuevo y no voy a tener para nada..., me voy a cortar las venas xDDD
Bueno pintaza.

Peero yo no veo tantas cosas por hacer...

¿Tendremos sujetos peligrosos por la calle,? es decir desde bandas callejeras a grupos mafiosos que si te vas cargando te puedan perseguir ¿o los habrán eliminado?

Carreteras con al parecer mucho trafico, está genial, pero ¿variará dependiendo de la hora del dia?

Lo de hacer los atracos planificandolos es muy bueno.Pero ¿podrás hacerlos al margen de la historia?

No veo la barra de vida.

La tienda de lo verde medicinal ¿para que servirá?

La verdad que no se si quiero ver m´s videos mola más descubrir las cosas uno mismo [sonrisa]

El online ya veremos ¿será parecido al RDR?

Yo tampoco sé si podré aguantarme pero me fastidia el tema online...eso de no tener ni fecha para PC es un asco
La vida esta debajo del mapa o eso parece.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Pues yo lo he visto igual que el Saints Row III, no me ha impresionado nada.
Me ha gustado la fecha de salida en pc que pone al final de video en español. Video In Game.
Yo creo que eso son graficos de pc, no me creo que se vea asin en una ps3. Oju que espera más larga me van hacer comprarme una consola.
Pero vamos a ver cuanto tarda en salir en PC un GTA respecto a consolas .

Por ejemplo el IV cuanto tardo en salir en pc respecto a consola? si son 7 o 8 meses uno se puede esperar.
Este GTA va a ser increible, deportes, tuning, lo mejor de la personalizacion del SA tatus etc, 3 personajes con los que puedes afrontar las misiones colectivas de infinidad de maneras, sera increible.

Lo tengo claro me voy esperar, me jode como a todos, pero este juego en PC va a ser increible, en cuanto al video no me he fijado mucho pero no hay ni un jaggie no? ningun rascon etc... demasiado bueno para ser verdad xD Ya veremos luego como corre y como se ve en verdad...

Tener paciencia que va a merecerla, con todas las posibilidades que tiene, imaginaos los mods que van a salir uff, le va a dar muchs vueltas a todo lo visto jugablemente... y el multi tiene que ser...

Me esperaba que mostrasen mas cosas la verdad, puede que se guarden algunos videos antes de sacarlo.
Kamali escribió:Pero vamos a ver cuanto tarda en salir en PC un GTA respecto a consolas .

Por ejemplo el IV cuanto tardo en salir en pc respecto a consola? si son 7 o 8 meses uno se puede esperar.


Salio 7 meses despues, en consolas salio el 29 de abril del 2008 y en PC salio el 3 de diciembre.
7 meses no son nada , compraremos el juego bastante mas barato por steam o g2play , encima le podremos poner los mods . Yo tengo la 360 hara como 2 años que no la enciendo y ni da coña me voy a gastar 70 euros por una version inferior encima para jugar online paga el live , quita , quita.
ELwendo escribió:Grand Theft Auto V: Gameplay Video Oficial en español.

http://www.youtube.com/watch?v=nTTdpA1lGTY


Gracias por el enlace compañero [beer] Me ha gustado mucho lo que he visto, esto es lo que yo estaba esperando desde que me harté de jugar y rejugar a GTA San Andreas. Ahora a esperar a que salga en PC [decaio]
GTA V tiene que salir para PC porque GTA es saga de PC de toda la vida, y Rockstar lo sabe, nos lo debe. Aunque es triste que en 2013 todavía andemos arrodillándonos y poniendo velas para que saquen los juegos en PC...

Pero vamos, si esos gráficos son de consola... jajajaja, me parece imposible, porque de ser así se habrían desaprovechado todos estos años. Demasiados reflejos, sombras, distancia de visión, etc. para ser gráficos de una consola de la pasada generación.

Pero independientemente de esto, se ve un señor juegazo. El cambio de personajes me ha molado mucho, la ciudad siempre viva también, el tráfico, las misiones, los toques de humor...

Recemos para que no nos toque esperar mucho. Yo creo que se están esperando a anunciarlo con la salida de las consolas de la nueva generación. Ya veréis como en marzo-abril anuncian la versión de PC-PS4-XBOX One
Impresionante!!!!!

Cuando salga para PC lo pillare si o si
Viendo otra vez el vídeo me cuesta una barbaridad creer que eso sea en consola...Aunque lo mismo al obligar a hacer instalación del juego,han conseguido optimizarlo hasta límites insospechados.
Esto lo mueve una PS360

ImagenImagen

Si, si. Esa fluidez, esa nitidez, esos reflejos, esa distancia de visionado, esa cantidad de elementos en pantalla... Son todo detalles en los que GTA IV iba sobrado en consola [qmparto] [qmparto]
Y yo que gráficamente lo veo como todos los gta...cutre :-? (y por favor, que nadie venga con que el mapeado es inmenso y tal, churras y merinas no se mezclan por favor.)

Naer escribió:Esto lo mueve una PS360

ImagenImagen

Si, si. Esa fluidez, esa nitidez, esos reflejos, esa distancia de visionado... Son todo detalles en los que GTA IV iba sobrado en consola [qmparto] [qmparto]

¿No se supone que lo mostrado será de la versión ps4 o x one?
Gaiden escribió:Y yo que gráficamente lo veo como todos los gta...cutre :-? (y por favor, que nadie venga con que el mapeado es inmenso y tal, churras y merinas no se mezclan por favor.)

Naer escribió:Esto lo mueve una PS360

ImagenImagen

Si, si. Esa fluidez, esa nitidez, esos reflejos, esa distancia de visionado... Son todo detalles en los que GTA IV iba sobrado en consola [qmparto] [qmparto]

¿No se supone que lo mostrado será de la versión ps4 o x one?


Yo lo veo mas "cartoon" que el IV la verdad, me recuerda mas al estilo del San Andreas mas colorido no tiene esos colores frios que usaron en el IV y graficamente si eso es lo mejor que da de si, a mi me sobra con eso o incluso menos, todo se compensaria para bien si esta 100% optimizado y ofrece todo lo que estan diciendo. Y aun queda por mostrar el online, que espero que se lo curren para un coop de 3 xD
Interesante las 3 barra debajo del mapa, de color verder (vida9, azul (blindaje) y amarillo (resistencia?¿capacidad de concentracion?¿habilidad especial?¿), tb interesantes los stats de cada persoaje que salen cuando vas a cambiar de protagonista, se podran mejorar?¿ especializarse en algun determinado campo?¿
A mi el trailer me a encantado ¿Se sabe si este juego va salir para Steam?
Gaiden escribió:Y yo que gráficamente lo veo como todos los gta...cutre :-? (y por favor, que nadie venga con que el mapeado es inmenso y tal, churras y merinas no se mezclan por favor.)

¿No se supone que lo mostrado será de la versión ps4 o x one?

Lo ves cutre y sin embargo te pensabas que era la versión de PS4, mucho sentido tiene eso.
Tengo que decir que me esperaba mucho más. No veo nada nuevo de gran relevancia. Que no os engañen, lo de cambiar los personajes es una estupidez. Por el resto de cosas, un GTA más. Nuevos minijuegos y alguna pijotada. Se han dado cuenta que el juego que realmente gustó fue el GTA San Andreas y han aplicado esto con las mejoras del GTA IV. Esa mezcla es el GTA V, que es lo que debió ser el IV.

Demasiado fluido y demasiada nitidez para ser una versión de la generación de PS3 y Xbox360.
josemurcia escribió:
Gaiden escribió:Y yo que gráficamente lo veo como todos los gta...cutre :-? (y por favor, que nadie venga con que el mapeado es inmenso y tal, churras y merinas no se mezclan por favor.)

¿No se supone que lo mostrado será de la versión ps4 o x one?

Lo ves cutre y sin embargo te pensabas que era la versión de PS4, mucho sentido tiene eso.

No tiene nada que ver..pensaba (y pienso mientras no me digan lo contrario) que es la versión ps4 pq lo lógico si vas a mostrar algo, es mostrar lo más potente que tengas. Una cosa no quita la otra. A mi los gta graficamente siempre me han dado bastante pena, seré raro.
Gaiden escribió:
josemurcia escribió:
Gaiden escribió:Y yo que gráficamente lo veo como todos los gta...cutre :-? (y por favor, que nadie venga con que el mapeado es inmenso y tal, churras y merinas no se mezclan por favor.)

¿No se supone que lo mostrado será de la versión ps4 o x one?

Lo ves cutre y sin embargo te pensabas que era la versión de PS4, mucho sentido tiene eso.

No tiene nada que ver..pensaba (y pienso mientras no me digan lo contrario) que es la versión ps4 pq lo lógico si vas a mostrar algo, es mostrar lo más potente que tengas. Una cosa no quita la otra. A mi los gta graficamente siempre me han dado bastante pena, seré raro.

Es que no hay versión de PS4 y ONE anunciada simplemente, ni siquiera de PC. Con el 4 también tenían las de PC y en todos los trailers salía la versión de 360.
josemurcia escribió:Es que no hay versión de PS4 y ONE anunciada simplemente, ni siquiera de PC. Con el 4 también tenían las de PC y en todos los trailers salía la versión de 360.


Y esos trailers estaban retocados al máximo. Todavía recuerdo escenas en las que las sombras se veían PERFECTAS, y llegabas a la versión de 360 en tu casa, y eran cuadrados de mierda mal hechos.

O los vídeos que han sacado son de PC, PS4 o XBOX One, o está retocado al máximo
y a mi que me gusta mucho mas el IV que el San Andreas...



Vamos, el San Andreas tenia el tema de poder hacer muchas cosas que en el resto de juegos no podías hacer, y eso era "novedad". Peor la mayoria de cosas son totalmente prescindibles, y la ¿historieta? no daba para nada, vamos, que ni habia historia alguna.
Sin embargo el GTA IV, en plan completo, con las expansiones se convierte en un juegazo.
josemurcia escribió:Es que no hay versión de PS4 y ONE anunciada simplemente, ni siquiera de PC. Con el 4 también tenían las de PC y en todos los trailers salía la versión de 360.

No jodas, no sabía que no había versión ps4/one, que cosa más rara.
Imagen

A día de hoy solo existe versión PS3/xbox 360.

Y viendo que corre sobre esas máquinas,el resultado es impresionante.
Sale la misma cruceta que Max payne 3, sigo pensando que saldrá para pc. Muchas ventas tendrán si lo sacan en steam por ejemplo...
gejorsnake escribió:Imagen

A día de hoy solo existe versión PS3/xbox 360.

Y viendo que corre sobre esas máquinas,el resultado es impresionante.


Pues si de verdad esta sacado de PS3, el resultado como bien dices, es impresionante, con la pedazo de mierda de hardware que tienen las consolas y ves este resultado (si es cierto), como minimo se te cae los cojones al suelo, ya me gustaria a mi tener esa optamizacion en los juegos de PC, y ojala el GTA V si finalmente lo sacan para PC este igual de optamizado, como parece ser estar en consolas.
El juego es la versión de PS3, seguro vamos. Se nota en, por ejemplo la escasísima densidad de población/vehículos.

Otra cosa ya es que para hacer el vídeo hayan eliminado las posibles caidas de frames, o retocado algunos aspectos negativos que seguro estarán en la versión final de consolas.
Naer escribió:¿Seguimos dudando de si saldra en PC?
http://www.hardgame2.com/www/noticia/76 ... en_pc.html ¬_¬ Oooh



Haber si es verdad y sale para PC y para ser más concretos para Steam
El vídeo pertenece a la versión de PC, está clarísimo. Primero porque en el gameplay hay una parte en la que te indican que presiones el botón X del mando de la Xbox (PS descartada pues) y segundo porque los gráficos del juego en las desfasadas consolas actuales no van a lucir así de bien.
taskmgr escribió:El vídeo pertenece a la versión de PC, está clarísimo. Primero porque en el gameplay hay una parte en la que te indican que presiones el botón X del mando de la Xbox (PS descartada pues) y segundo porque los gráficos del juego en las desfasadas consolas actuales no van a lucir así de bien.

¿En qué momento sale la X de xbox?

EDIT:
Aquí se ve claramente la X de PS3.
Imagen
Es la versión de PS3. Más allá de los botones en pantalla (que son de PS3), Rockstar lo ha confirmado en su web (comentario destacado).

EDIT: más lento que una abuela coja soy. Se me ha pasado el comentario de gejorsnake XD.
josemurcia escribió:
taskmgr escribió:El vídeo pertenece a la versión de PC, está clarísimo. Primero porque en el gameplay hay una parte en la que te indican que presiones el botón X del mando de la Xbox (PS descartada pues) y segundo porque los gráficos del juego en las desfasadas consolas actuales no van a lucir así de bien.

¿En qué momento sale la X de xbox?

EDIT:
Aquí se ve claramente la X de PS3.
Imagen


Me trago mis palabras xD Yo creía que era la X de Xbox [360º] Esto entonces me hace dudar, realmente no creo que PS3 lo mueva así de bien. Para mí entonces que es de PS4 o de PC con trolleo de por medio por parte de Rockstar Games.
sergio_mikkos escribió:El juego es la versión de PS3, seguro vamos. Se nota en, por ejemplo la escasísima densidad de población/vehículos.

.


Imagen

No se yo...En el otro tramo del vídeo,con la persecución policial,se ve otro montón de coches.A ver si luego saco algunos gifs y los pongo por aquí.
taskmgr escribió:El vídeo pertenece a la versión de PC, está clarísimo. Primero porque en el gameplay hay una parte en la que te indican que presiones el botón X del mando de la Xbox (PS descartada pues) y segundo porque los gráficos del juego en las desfasadas consolas actuales no van a lucir así de bien.


El video es de PS3, esta confirmado 1- porque en el video se ve en varias escenas los botones del mando de PS3 y 2- Lo ha confirmado la propia Rockstar:

Imagen

EDITO: Vale, parece que ya te has dado cuenta ^^
Da la impresión de que la condución es un poco menos barco (pero sigue siendolo) A ver si es verdad y dejamos de volcar el coche por tomar una curva a 30 por hora [+risas]
9090 respuestas