[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V: LANZAMIENTO EL 14-04-2015!!!

tranquilos, que saldrá, yo tengo fe. :cool:
Yo digo que para primavera del año que viene sale en PC.
La versión de Pc suele salir 7 meses después que la de consola.
Tocará desempolvar las consolas.
fshtravis escribió:Tocará desempolvar las consolas.

+1 yo ya tengo la xbox preparada jejeje
yuffilandia escribió:
fshtravis escribió:Tocará desempolvar las consolas.

+1 yo ya tengo la xbox preparada jejeje


Yo igual, me pase el Dragons Dogma Dark Arisen hara una semana, y ahora espero el GTA V XD
Yo prefiero esperarme, con el IV ya hice eso y luego me arrepenti al ver el de pc, es dificil resistirse pero se que luego lo agradecere.

Lo de NVIDIA, no se que pensar, yo no creo que ayer soltaran eso porque si, es tan especifico y con 3 juegos muy concretos, un error es poco probable, puede que si se hayan saltado el NDA y rockstar les haya metido un tiron de orejas por la cagada...

Lo que esta claro es que salir saldra, probablemente en 6 meses, lo de otoño si lo veo bastante dificil, pero cuando salga sabremos si esto de nvidia fue al final cierto o no si viene con su logo...
Lo bueno es que si lo sacan este otoño, para las próximas rebajas de verano lo pillamos con un 50% de descuento [qmparto]
Yo ya estoy ojeando gráficas, para cuando salga GTA 5 irme a por un buen pepino si es que la mía no da a basto. Señores, este juego lo vamos a disfrutar como mocosos [babas] [beer]
Se ha confirmado que sale este otoño, probablemente en diciembre
Lungprodg66 escribió:Se ha confirmado que sale este otoño, probablemente en diciembre



Donde??? cual es al fuente???

Gracias y un saludo
A que hora es lo de la presentacion del modo online???
yuffilandia escribió:A que hora es lo de la presentacion del modo online???


A las 16:00 horas CEST se mostrará el primer gameplay tráiler de Grand Theft Auto Online.
ELwendo escribió:
yuffilandia escribió:A que hora es lo de la presentacion del modo online???


A las 16:00 horas CEST se mostrará el primer gameplay tráiler de Grand Theft Auto Online.



Gracias tio
Pedazo Online asi sin mas! [boing]
Video Español 720p
http://videos.rockstargames.com/streams ... 80.wmv.zip

A vivir en el Online!
DSCS escribió:Pedazo Online asi sin mas! [boing]
Video Español 720p
http://videos.rockstargames.com/streams ... 80.wmv.zip

A vivir en el Online!



Con el tema del humble ni me acordaba [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Video en youtube
http://www.youtube.com/watch?v=BBPXt7DD ... ture=share

Me e corrido no se cuantas veces, se me han caido babas para llenar un lago, le quiero hacer el amor durante toda la noche. [amor] [amor] [amor] [amor]



Rockstar, sacalo para pc, primer aviso.
Muy muy epico, al parecer sera "un juego a parte" que saldra el 1 de octubre y obviamente sera gratis al comprar gta V. Yo la verdad es que tenia ganas de este gta pero tampoco estaba muy emocionado, pero con este trailer el hype is over 9000 xD
Pues yo me estoy planteando en pillarmelo para ps3 solo por el online.
Yo tengo reservada la coleccionista desde hace meses, para 360 que es donde tengo los amigos (Tengo tambien PS3 pero ya no la toco ...).

A ver si se dejan de chorradas y anuncian la salida para PC!!!!! [mad]
Ya podían hacer un concurso para adivinar cuando sale la versión de PC y que regalaran copias del juego... yo digo que hasta marzo/abril de 2014 no sale!
Mola, a ver si lo anuncian de una vez.
edit, PC aun no esta confirmado, pero la versión de consolas esta para el dia 17!!
juanlu16 escribió:edit, PC aun no esta confirmado, pero la versión de consolas esta para el dia 17!!


Ya... se sabe desde hace meses xD
Lungprodg66 escribió:Se ha confirmado que sale este otoño, probablemente en diciembre


pues diciembre muy otoño no es no?
Smoje escribió:Ya podían hacer un concurso para adivinar cuando sale la versión de PC y que regalaran copias del juego... yo digo que hasta marzo/abril de 2014 no sale!

Yo creo que Marzo, que si mal no recuerdo es cuando acaba el año fiscal.
¡Me cago en la puta! [toctoc] Y pensar que deberemos esperar unos meses para poder jugarlo mientras en PS3/Xbox360 lo juegan a poco más de 800x600 reescalado cawento
Paboh escribió:
Lungprodg66 escribió:Se ha confirmado que sale este otoño, probablemente en diciembre


pues diciembre muy otoño no es no?


El invierno empieza el 21 de Diciembre, así que mas de medio Diciembre es Otoño xd
Si hacen como otros años deberian anunciarlo sobre diciembre y lanzarlo en marzo o asi.
Entonces al final nada de coop una pena, pero tampoco han dicho el numero de jugadores online?
djgizbo escribió:Entonces al final nada de coop una pena, pero tampoco han dicho el numero de jugadores online?


Estan diciendo que 16 en consola, si es cierto, me espero a pc.
djgizbo escribió:Entonces al final nada de coop una pena, pero tampoco han dicho el numero de jugadores online?


Como que nada de coop? Si el online es puro coop xD. Pero va a ser independiente de la campaña individual.
ELwendo escribió:
djgizbo escribió:Entonces al final nada de coop una pena, pero tampoco han dicho el numero de jugadores online?


Estan diciendo que 16 en consola, si es cierto, me espero a pc.


Uff pues un motivo mas sin duda para esperarse, me esperaba que al menos serian 32 en consola viendo el video.

Si en el IV en pc son 32, como minimo seran 32 si es que no meten 64 que seria lo ideal.

Predy23 escribió:
djgizbo escribió:Entonces al final nada de coop una pena, pero tampoco han dicho el numero de jugadores online?


Como que nada de coop? Si el online es puro coop xD. Pero va a ser independiente de la campaña individual.


Ya pero a eso me refiero, a la campaña como en SR.
Pues yo espero 64 en la version de pc, poner 32 a estas alturas en pc es de risa, y mas con un mapa tan grane.

Solo digo una cosa

Grupo GTAV EOL + teamspeek 3 = adios vida social
(mensaje borrado)
Sin comentarios, Rockstar superándose que ya es difícil, puede ser EL Juego.

Yo no puedo esperar a la versión PC que a saber para cuando, hasta que no confirmen...es para mi de esas pocas excepciones que hay que tenerlas si es posible desde el primer día xD.
No es por ser el toca pelotas de turno pero con ese video del modo online tampoco es que se me salte el corazon.

Si, han puesto los momento mas cañeros como un atraco etcetc... pero lo que realmente hay que ver es la variedad y la mecanica de cada modo cosa aun esta por ver.

De momento un gran trailer que promete mucho y esperemos que lo cumplan.
al final del video, donde ponen en los sistemas que sale el juego, se ve que han dejado un hueco para ponerle lo de PC. fijaos.
eimia escribió:al final del video, donde ponen en los sistemas que sale el juego, se ve que han dejado un hueco para ponerle lo de PC. fijaos.


Hombre ver ver, veo 3 sitios posibles xD

Por cierto he creado ya el grupo para los que quieran ir uniendose ya

Grupo Steam GTAV EOL

http://steamcommunity.com/groups/gtaveol
Qué pasada madre mía...

Juegazo que se viene, menos mal que para paliar la espera tenemos Saints Row IV y en navidades Watch Dogs, pero qué duda cabe, GTA siempre es la referente en los sandbox y siempre lo será...
Pufffffffffffffffffff, vaya pintaza el Online. Aunque mucha palabrería, como nos dijeron con Red Dead, y al final no era para tanto. Aunque esto parece otra cosa muuuuuuuuuuuy diferente, y lo de comprar casas a mí me ha enamorado xDDD

El momento en el que confirmen para ordenador el juego, va a ser el momento más feliz de los últimos años
xsecktorx escribió:No es por ser el toca pelotas de turno pero con ese video del modo online tampoco es que se me salte el corazon.

Si, han puesto los momento mas cañeros como un atraco etcetc... pero lo que realmente hay que ver es la variedad y la mecanica de cada modo cosa aun esta por ver.

De momento un gran trailer que promete mucho y esperemos que lo cumplan.


http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... to-online/

Alomejor leyendo eso si que te hypeas, en el video te lo explican un poco como el culete xD
Yo ya lo habia leido y estoy deseperadito por saber la fecha de salida del pc....
La unica pega lo de 16 jugadores que en pc creo que seran bastante mas...

EMo-Kun escribió:
xsecktorx escribió:No es por ser el toca pelotas de turno pero con ese video del modo online tampoco es que se me salte el corazon.

Si, han puesto los momento mas cañeros como un atraco etcetc... pero lo que realmente hay que ver es la variedad y la mecanica de cada modo cosa aun esta por ver.

De momento un gran trailer que promete mucho y esperemos que lo cumplan.


http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... to-online/

Alomejor leyendo eso si que te hypeas, en el video te lo explican un poco como el culete xD
yuffilandia escribió:Yo ya lo habia leido y estoy deseperadito por saber la fecha de salida del pc....
La unica pega lo de 16 jugadores que en pc creo que seran bastante mas...


Seguro que serán más, en consola han hecho el esfuerzo según dicen de mantener en el online el mismo nivel gráfico que en el singleplayer y claro han tenido que recortar jugadores.
Va, yo creo que si juegas con tus colegas lo demas te dará mas o menos igual ... Si, se diferencian peatones IA de usuarios, pero vacio al menos no estará ... y al jugar con tus amigos iras mas hacia lo que estais haciendo y no a lo que hacen los demas.
¿Todavía no se sabe nada de los requisitos mínimos no?

Supongo que con mis 2.4GHz dual core no me tirará ni de coña hahahah
Si no han confirmado ni el juego en pc mucho menos los requisitos jajaja

danychi24 escribió:¿Todavía no se sabe nada de los requisitos mínimos no?

Supongo que con mis 2.4GHz dual core no me tirará ni de coña hahahah
9090 respuestas