Zack_VII escribió:De verdad mikkos, que nos conocemos, que estas paranoyas que te montas todo en base a tus propias teorias, me parecen subrealistas el 99% de las veces xD, porque te limitas a ir dandole la vuelta a la tortilla, hasta que con tal de defender tu argumento, sueltas perlas como que ahora resulta que las ofertas son SOLO para juegos del monton / que ni te van ni te vienen , que los que quieres, estas obligado a comprarlos de salida, o te estas cargando el sector!! ooooleeee!!! que mas da que sean las propias compañias las que ponen esa oferta porque les es rentable y ganan jugador y compañia? tonterias.
Fuera coñas, me he reido, pero tengo un medidor de subrealismo que cuando llega a cierto numero, abandono los hilos porque ya no aportan nada, y este ha explotado xD, pensaba ir aportando info que esta saliendo e impresiones cuando lo tubiese, pero visto lo visto, mejor seguid con la cruazada cnsola vs pc con templarios de por medio, que es mucho mas productiva, yo me arriesgaré comentando en el de consola, que de momento es menos subrealista que este xD.
anikilador_imperial escribió:Mikkos, si crees que Rockstar va a sacar el siguiente GTA solo porque 3 mataos se esperen a que salga en PC o no lo compren en ofertas, es que no entiendes la industria, simple y llanamente.
Los jugadores de consola son millones mas que nosotros y mientras que eso sea asi no va a cambiar la politica de Rockstar.
nhurf escribió:Sergio estas equivocado, para la empresa de esos 50€ no van ni 20 ni 30, para empezar porque las keys las venden de Juegos nuevos a 20-30€ y la gente que las vende le tendrá que sacar beneficio a tener la web y demás...
Ósea que prefiero pagar lo menos posible por un juego porque quien asume esa rebaja es la tienda , ya que el juego ya está comprado por parte de la tienda a la empresa desarrolladora.
sergio_mikkos escribió:nhurf escribió:Sergio estas equivocado, para la empresa de esos 50€ no van ni 20 ni 30, para empezar porque las keys las venden de Juegos nuevos a 20-30€ y la gente que las vende le tendrá que sacar beneficio a tener la web y demás...
Ósea que prefiero pagar lo menos posible por un juego porque quien asume esa rebaja es la tienda , ya que el juego ya está comprado por parte de la tienda a la empresa desarrolladora.
Lo que es obvio es que la compañía va a obtener más beneficios si vende un juego a 50 que si lo vende a 5, por mucho que de esos 50 todo no vaya a la desarrolladora, de esos 5 tampoco los van.
Estamos mezclando temas de todas formas, todo surgió porque si apoyas al PC lo menos lógico es que inviertas 70 euros en el GTA V de consola y 5 en el de PC.
Senegio escribió:No sé si lo habéis puesto, pero esta es la comparación entre el mapa del GTA V con el del IV
http://imgur.com/USaFo0Q
Senegio escribió:No sé si lo habéis puesto, pero esta es la comparación entre el mapa del GTA V con el del IV
Smoje escribió:Senegio escribió:No sé si lo habéis puesto, pero esta es la comparación entre el mapa del GTA V con el del IV
Han borrado la imagen... ¿alguien la tiene para subirla? Me ha entrado curiosidad...
ocho88 escribió:Yo opino, que si R* desde que dio comunicado oficial de que gta V estaba en marcha dijo que era para ps3 y 360, si a falta de 1 semana para la salida oficial, no hay ni la más mínima información sobre la salida del juego en pc, me atrevería a decir que no hay edición para Pc, al menos a corto plazo.
Por otro lado, aquí hablan que si en pc es más barato y ganan menos y cosas así.
No se cuándo gana r* por cada juego vendido en pc en comparación con consola, lo que si se es que en pc, el gta 4 no llego al millón de copias cuando en las dos consolas supero los 20.
(Según vgchartz)
Por ultimo, ya que lo desconozco.
Red read salió en pc??
ocho88 escribió:Yo opino, que si R* desde que dio comunicado oficial de que gta V estaba en marcha dijo que era para ps3 y 360, si a falta de 1 semana para la salida oficial, no hay ni la más mínima información sobre la salida del juego en pc, me atrevería a decir que no hay edición para Pc, al menos a corto plazo.
Por otro lado, aquí hablan que si en pc es más barato y ganan menos y cosas así.
No se cuándo gana r* por cada juego vendido en pc en comparación con consola, lo que si se es que en pc, el gta 4 no llego al millón de copias cuando en las dos consolas supero los 20.
(Según vgchartz)
Red read salió en pc??
(Según vgchartz)
Red read salió en pc??
(Según vgchartz)
Red read salió en pc??
666777 escribió:No es mi linea de juego, pero los lets plays habra que ver lo que hace la gente.
Que diferencia de millas cuadradas del anterior.
Ya ireis poniendo cosas.
djgizbo escribió:Aqui dejo la imagen no se si durara mucho...
El mapa es impresionante desde luego que si, pero quiero ser fuerte y resisitrme a la tentacion... padre nuestro que estas en los cielos...
djgizbo escribió:Viendo la imagen esa otra vez me a parecido ver una tortuga ninja... xD
Un salto va a suponer seguro, eso es inevitable, un proyecto de tal magnitud y tan ambicioso, con tantas y magistrales mentes detras, no cabe la menor duda.
Pero el hardware es el que es, y por mucho que se quiera milagros no puede hacer, y eso se va a notar desde el momento que la gente lo juegue y se destapen sus limitaciones. Eso tambien es inevitable. Que aun asi no mancha la grandeza que han logrado, todo lo contrario el reto al que se han enfrentado tiene que ser de unas dimensiones que ni podemos imaginar.
sergio_mikkos escribió:Lo que yo no termino de creerme es que ambos mapas estén a escala real.
¿No veis las calles de LC como demasiado pequeñas según ese mapa?
666777 escribió:Eso de las filtraciones...
Hace decadas que pienso que una filtracion, en un momento puntual vale, pero si te sacan 139 mapas a escala, fotos de los personajes, lo que desayunan los del estudio, la novia de compositor de musica, la rubia del piso de enfrente y como seran cinco coches y hasta los aviones... Si, igual es una filtracion.
Aun recuerdo filtraciones famosas del ipad, que se filtraban sospechosamente 200 fotos desde todos los angulos y despiezados del mismo... Con notas al dorso. Filtraciones...
Zack_VII escribió:De echo ya han comentado y avisado a navegantes que ya no pueden controlar el tema de filtraciones y que esten atentos a posibles spoilers...y empieza a sonar fuerte que mañana podria saltar la libre del capitan jack en consolas, asi que tened cuidado, ya no solo lo digo por los hilos de consolas, sino que ayer hubo un ataque masivo de trolls con flame descarado copiando 60 vesces una misma frase en letras grandes y negrita, inventandose spoilers y aseguraron que habria mas, asi que no descartaria que se pasaen a este foro si esque vuelven, asi que ya aviso..ojo a partir de mañana con los spoilers.
Respecto a rockstar, yo sinceramente creo que deberian adelantar la fecha al viernes....si ellos mismos son conscientes de esto, que lo son porque lo han dicho, y con el merito que tiene haber aguantado hasta hoy con tamaño hermetismo, no le veo sentido que por 4 dias, se vaya todo al garete....adelantadlo, y habreis logrado que practicamente sea imposible que nadie te joda nada del juego, ni spoilers, ni sorpresas ni nada...que son 4 dias, no hablamos de adelantaro un mes, y ni siquiera es adelantarlo, es no poner trabas a si una cadena decide venderlo antes...xD
P.D: