[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V: LANZAMIENTO EL 14-04-2015!!!

Joer, mirar que vendi mis consolas a finales de 2011, pero entre este y el dragons dogma me estan haciendo mirar de pillar una PS3 otra vez. Luego pasara que la pillare y a los 2 dias anunciaran las versiones pc XD.
A mi lo que no me esta gustando luego de todo lo dicho, pero que le han hecho a la conduccion? me encantaba la del IV y esperaba algo en esa linea pero mejorado, y lo que veo ahora es un estilo MC y ya no digamos los años que tiene el IV brutales, y aqui veo bloques de hormigon que apenas sufren cuatro rasguños y pierden capó puertas etc... vamos que lo de regresar a los santos se lo han tomado muy en serio por lo que veo...

Eso espero que en pc este mejor, o al menos con mods se pueda mejorar porque es de lo mejor que he visto en juegos y en un GTA.
sergio_mikkos escribió:
GTA IV en PS3, que personalmente jugué, no me pudo dar más grima.


A mi no me dio tanta grima, demasiado bien lo veia, también es verdad que lo único que tenía para juegos en aquel entonces era la consola. Estoy curado de espanto :cool:

djgizbo escribió:A mi lo que no me esta gustando luego de todo lo dicho, pero que le han hecho a la conduccion? me encantaba la del IV y esperaba algo en esa linea pero mejorado, y lo que veo ahora es un estilo MC y ya no digamos los años que tiene el IV brutales, y aqui veo bloques de hormigon que apenas sufren cuatro rasguños y pierden capó puertas etc... vamos que lo de regresar a los santos se lo han tomado muy en serio por lo que veo...


Decepción absoluta si esto es así, desdeluego que en GTA IV estaba de escándalo, no tanto la conducción que parecían barcos si no el sistema de daños que superaba a prácticamente todo los juegos de coches de largo.
Hace tiempo xD. También esta en amazon
Predy23 escribió:Hace tiempo xD. También esta en amazon

Vale jaja. Estoy al día XD
Destrozo xD
Imagen


Parece que ahora los coches resisten más pero a base de darle más golpetazos terminarán hechos polvos igualmente, veremos que tal. Y la conducción lo mismo se han colado en hacerla "ligera", hubo tantas quejas de como era en IV que lo mismo se han ido al otro extremo xD.

Por otro lado yo gráficamente lo veo de lujo que queréis que os diga, para ser de consola y el género que es claro, es una pasada.

También el sistema de tiroteos y demás dicen que es un calco al de Max Payne 3, yo no lo jugué pero por lo visto era bueno.
Hero Of Time escribió:El problema es que ese vídeo es de PS3 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Lol pues es verdad [qmparto] [qmparto] [qmparto] no se por que pensé que era de PC (habrá sido un lapsus entre el subforo en el que estamos y la mala experiencia que yo también tuve con GTA IV de salida en PC como dice Predy23, 6 meses mas de espera, 50 eurazos el juego físico de salida y ni se ejecutaba en Windows Vista que tenia entonces [+furioso]
Efraim27 escribió:
Hero Of Time escribió:El problema es que ese vídeo es de PS3 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Lol pues es verdad [qmparto] [qmparto] [qmparto] no se por que pensé que era de PC (habrá sido un lapsus entre el subforo en el que estamos y la mala experiencia que yo también tuve con GTA IV de salida en PC como dice Predy23, 6 meses mas de espera, 50 eurazos el juego físico de salida y ni se ejecutaba en Windows Vista que tenia entonces [+furioso]


Windows Vista y GTA IV de salida. Tentar al infierno es lo que tiene. Fuiste castigado.

Yo ya he reservado en Game, este GTA V, que me han asegurado que lo venderan unos dias antes pa catarlo. Estan hablando tan bien de Game en los otros hilos, que casi supera en post al propio juego. Y es explicable, no les dan el juego y en algo se tienen que distraer.

Cuando lo saquen (Una fecha del futuro) ya veremos lo que sale en pc y si sale a tirones, necesitando esos siete parches.

Streaming
http://goodgame.ru/channel/breadpit
Bueno a ver... Despues de llevar cerca de 100 paginas leyendo veo que hay cierta preocupacion con el tema de la version de nuestros queridos PCs. Yo trabajo en tema de marketing y creo que esta muy clara cual es la jugada de Rockstar:

El primer paso es solo anunciarlo para PS3 y XBOX 360. De esta manera te aseguras exprimir las ultimas ventas de una gran franquicia para estas 2 maquinas, las cuales estan en su ciclo final de vida del producto. ( O no os parece mucha casualida la prisa que ha tenido Rockstars de sacarlo meses antes de la llegada de las nuevas consolas ) Todo aquel que tiene pensado o reservada una de las nuevas lo va a comprar pensando que no lo va a disfrutar en dichas nuevas maquinas.

El segundo paso ha sido ir creando hype con la vesrson del pc... Que si necesitamos 10.000 firmas, que si luego 50.000 que si ahora 300.000 y no me conformo con esas y ahora se me antojan 500.000 ( Nos tienen entretenidos e ilusionados con que "algun dia" habra dicha version ).

El tercer paso es una vez que hayan exprimido las ventas de la actual generacion, esperaran unos meses prudenciales para ver el desrrollo de las nuevas maquinas y lo pondran en venta. De manera que todo el que compre una nueva maquina se volvera a pensar el comprarlo y jugarlo en 1080 nativo, a una tasa de frames estables etc... le sacaran un contenido adicional exclusivo para dicha generacion y seguiran engordando por segunda vez la gallina de los huevos de oros. ( De hecho en amazon ya han sido puestas "por equivocacion y a posteriori quitadas" las imagenes de las dos caratulas PS4 y XBOX one )

El Cuarto paso, una vez que lleve un periodo aceptable a la venta en la nueva generacion sacaran la version de Pc, con una calidad similar o mayor a la de las nuevas consolas, con su 1080 y su tasa de frames estable. Aprovechando todo el potencial de los pc Gamers (Los cuales a mi modo de ver son muchisimo mas poderosos que las nuevas consolas, por mucho que mediante marketing y censura quieran demostrarnos lo contrario...)

En conclusion y sintiendo el tochaco... Lo sacan ahora para las consolas actuales con una tasa de frames que ya se esta viendo que no es buena y con falta de trafico y texturas, aguantan la version de pc, puesto que sería ilogico sacar ahora el juego a mayor calidad, puesto que pesrderian ventas en consolas, a posteriori lo sacan en las nuevas consolas a una calidad mucho mejor y con contenido exclusivo, y al final de la cadena lo sacan en Pc... Puesto que ya ese posible comprador de Pc, esta claro que no lo iba a compra ni para la actual generacion ni para la nueva.

He aqui el modelo de negocio de Rockstar !!!

Saludos.
666777 escribió:
Efraim27 escribió:
Hero Of Time escribió:El problema es que ese vídeo es de PS3 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Lol pues es verdad [qmparto] [qmparto] [qmparto] no se por que pensé que era de PC (habrá sido un lapsus entre el subforo en el que estamos y la mala experiencia que yo también tuve con GTA IV de salida en PC como dice Predy23, 6 meses mas de espera, 50 eurazos el juego físico de salida y ni se ejecutaba en Windows Vista que tenia entonces [+furioso]


Windows Vista y GTA IV de salida. Tentar al infierno es lo que tiene. Fuiste castigado.

Yo ya he reservado en Game, este GTA V, que me han asegurado que lo venderan unos dias despues y mas caro pa catarlo. Estan hablando tan bien de Game en los otros hilos, que casi supera en post al propio juego. Y es explicable, no les dan el juego y en algo se tienen que distraer.

Cuando lo saquen (Una fecha del futuro) ya veremos lo que sale en pc y si sale a tirones, necesitando esos siete parches.

Streaming
http://goodgame.ru/channel/breadpit


FIXED!

A mi me hace gracia la gente que reserva en Game, llega unos dias antes de la fecha, o la fecha de salida, lo venden en todos lados menos en Game ( incluso mas barato ) y se quejan, pero al siguiente juego que sale hacen lo mismo XD
rheed


[carcajad] Lo de negrita, me has hecho dudar hasta de mi post.
La verdad es que se ve muy bien, seamos sinceros, hicieron un prodigio para las tostadoras valientes del 2005, pero por ahí he leído a Sergio milikos que sería capaz de esperarse a la versión de PC, y eso quiero verlo, no serás capaz con las consolas ahí delante, pero si lo haces yo creo que ese es ya el premio que tienes, total no creo que haya que esperar más de un año, posiblemente sobre junio del próximo año ya lo tengamos.

Gracias a los gameplays de play 3 se me baja el hype y me ayuda a olvidarme más de este título, hasta verlo esplendoroso... como debe verse en PC, como si no hubiera juegos y grandes durante todos estos meses que se avecinan, para estar pensando en este juego.
Esto es profesionalidad de una gran cadena de tiendas... Al final si, si que son tontos, ya lo decian en el anuncio. Y que el zopenco ese tenga trabajo y millones buscandolo.

https://twitter.com/MediaMarkt_es/status/378527591021301760
El prosas escribió:La verdad es que se ve muy bien, seamos sinceros, hicieron un prodigio para las tostadoras valientes del 2005, pero por ahí he leído a Sergio milikos que sería capaz de esperarse a la versión de PC, y eso quiero verlo, no serás capaz con las consolas ahí delante, pero si lo haces yo creo que ese es ya el premio que tienes, total no creo que haya que esperar más de un año, posiblemente sobre junio del próximo año ya lo tengamos.

Gracias a los gameplays de play 3 se me baja el hype y me ayuda a olvidarme más de este título, hasta verlo esplendoroso... como debe verse en PC, como si no hubiera juegos y grandes durante todos estos meses que se avecinan, para estar pensando en este juego.


Se ve mejor de lo esperado, al menos a traves de videos grabados con camara, pero...

Imagen

tampoco es un super prodigio. Ademas la gente que lo esta jugando dice que el popping es bastante acusado. Pero bueno es que no se le puede pedir mas a consolas de hace 7 años
666777 escribió:Esto es profesionalidad de una gran cadena de tiendas... Al final si, si que son tontos, ya lo decian en el anuncio. Y que el zopenco ese tenga trabajo y millones buscandolo.

https://twitter.com/MediaMarkt_es/status/378527591021301760



[qmparto] que troll.
666777 escribió:Esto es profesionalidad de una gran cadena de tiendas... Al final si, si que son tontos, ya lo decian en el anuncio. Y que el zopenco ese tenga trabajo y millones buscandolo.

https://twitter.com/MediaMarkt_es/status/378527591021301760


El CM que se encarga del Twitter de MM es un troll de cuidado, ayer estuvo metiéndose con los de Game durante buena parte de la tarde.

Imagen
666777 escribió:Esto es profesionalidad de una gran cadena de tiendas... Al final si, si que son tontos, ya lo decian en el anuncio. Y que el zopenco ese tenga trabajo y millones buscandolo.

https://twitter.com/MediaMarkt_es/status/378527591021301760


Vaya cara mas dura, no se como tiene la cara de soltar eso en el twitter de la cadena...
djgizbo escribió:
666777 escribió:Esto es profesionalidad de una gran cadena de tiendas... Al final si, si que son tontos, ya lo decian en el anuncio. Y que el zopenco ese tenga trabajo y millones buscandolo.

https://twitter.com/MediaMarkt_es/status/378527591021301760


Vaya cara mas dura, no se como tiene la cara de soltar eso en el twitter de la cadena...



Niñatos, que ahí donde les ves con sus vicios y esos curros de game, mediamarkt...de sección de videojuegos, les sacas de los GTAS, CODS, Uncharted, y los 10 juegos de moda, y se pierden.

Tengo muchas anécdotas con esta cadena, una vez recuerdo ir a por el ALICE MADNESS RETURNS, y decirme la dependienta textualmente " que si no quería algún otro juego mejor que había en ese momento en vez de ese", vamos que no solo son cortitos, si no que te tratan de igual manera.
Predy23 escribió:
El prosas escribió:La verdad es que se ve muy bien, seamos sinceros, hicieron un prodigio para las tostadoras valientes del 2005, pero por ahí he leído a Sergio milikos que sería capaz de esperarse a la versión de PC, y eso quiero verlo, no serás capaz con las consolas ahí delante, pero si lo haces yo creo que ese es ya el premio que tienes, total no creo que haya que esperar más de un año, posiblemente sobre junio del próximo año ya lo tengamos.

Gracias a los gameplays de play 3 se me baja el hype y me ayuda a olvidarme más de este título, hasta verlo esplendoroso... como debe verse en PC, como si no hubiera juegos y grandes durante todos estos meses que se avecinan, para estar pensando en este juego.


Se ve mejor de lo esperado, al menos a traves de videos grabados con camara, pero...

Imagen


tampoco es un super prodigio. Ademas la gente que lo esta jugando dice que el popping es bastante acusado. Pero bueno es que no se le puede pedir mas a consolas de hace 7 años


A mi esa foto me da igual la verdad, lo más probable es que la hiciese en el momento que se estaba cargando, un momento determinado, y fue corriendo a colgarla...a mi lo que me interesa es el conjunto, luego fallitos de popping, tearing y no se que más historias los tendrá evidentemente, pero nada que lo haga injugable ni muchisimo menos. Me acuerdo que la gente estaba igual en la salida del Red Dead Redemption, que si bugs por aquí que si popping que si no se qué...y luego es que no es para tanto joder xD, se exagera mucho. Pero bueno se probará a ver que tal.
El prosas escribió:Niñatos, que ahí donde les ves con sus vicios y esos curros de game, mediamarkt...de sección de videojuegos, les sacas de los GTAS, CODS, Uncharted, y los 10 juegos de moda, y se pierden.

Tengo muchas anécdotas con esta cadena, una vez recuerdo ir a por el ALICE MADNESS RETURNS, y decirme la dependienta textualmente " que si no quería algún otro juego mejor que había en ese momento en vez de ese", vamos que no solo son cortitos, si no que te tratan de igual manera.


Anécdotas del Game creo que todos tenemos unas cuantas que contar, pero lo que me toca más las pelotas es que les llevas un juego para venderlo de 2a mano y al acabar te sueltan aquello de "Recuerda que puedes traernos tus juegos antiguos y te los compramos"... ¬_¬
EMo-Kun escribió:A mi esa foto me da igual la verdad, lo más probable es que la hiciese en el momento que se estaba cargando, un momento determinado, y fue corriendo a colgarla...a mi lo que me interesa es el conjunto, luego fallitos de popping, tearing y no se que más historias los tendrá evidentemente, pero nada que lo haga injugable ni muchisimo menos. Me acuerdo que la gente estaba igual en la salida del Red Dead Redemption, que si bugs por aquí que si popping que si no se qué...y luego es que no es para tanto joder xD, se exagera mucho. Pero bueno se probará a ver que tal.


Pues va a ser que no, muchas texturas son asi, mira en esta imagen las del terreno. A ver es normal, y tampoco es que moleste en exceso pero es lo que hay.

Imagen
666777 escribió:Esto es profesionalidad de una gran cadena de tiendas... Al final si, si que son tontos, ya lo decian en el anuncio. Y que el zopenco ese tenga trabajo y millones buscandolo.

https://twitter.com/MediaMarkt_es/status/378527591021301760


Uy y cortos se quedan con lo que he llegado a ver yo por VERDADEROS niñatos 4-5 dias antes yendo dia tras dia a preguntar, y poniendose bordes. Aqui en barcelona he llegado a ver un cani-ni zumbandole una patada a medio estante de juegos porque tenia pagada su reserva ya y no se lo querian dar

Yo me hubiese tirado todo el dia de hoy y de ayer troleando sin parar
Ya esta Game con sus denuncias. Hasta ha cerrado el hilo de Xbox del foro.

Imagen


Jaja no, que es trola. Es una prueba del Staff que no carga bien el hilo.


Pues hay gente que encima que le regalan las cosas, este es uno de ellos, que le parece que el mundo gira a su alrededor.. Un streamer del grupo de W**Rex.

Ha subido el unboxing del juego, todo explicadito. Y claro R* se ha cabreado. Algunos son un pocos cortos de mentes, y no lo digo por R*

Link del unboxing, por si creeis que es fake:
Staxx, un youtuber famosillo, del grupo de willyrex y compañia ya ha subido el unboxing...y todos se están metiendo con el porque le van a poner un strike por tonto jajajaja y el no para de borrar coments xDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=83Yfp9iDOPM

Lo mejor es su afirmacion, sin mas. Si que lo venden ya, buscarlo y compradlo. En R* le van a seguir pagando a este, le han dicho,
Predy23 escribió:
EMo-Kun escribió:A mi esa foto me da igual la verdad, lo más probable es que la hiciese en el momento que se estaba cargando, un momento determinado, y fue corriendo a colgarla...a mi lo que me interesa es el conjunto, luego fallitos de popping, tearing y no se que más historias los tendrá evidentemente, pero nada que lo haga injugable ni muchisimo menos. Me acuerdo que la gente estaba igual en la salida del Red Dead Redemption, que si bugs por aquí que si popping que si no se qué...y luego es que no es para tanto joder xD, se exagera mucho. Pero bueno se probará a ver que tal.


Pues va a ser que no, muchas texturas son asi, mira en esta imagen las del terreno. A ver es normal, y tampoco es que moleste en exceso pero es lo que hay.

Imagen


Sí vale, habrá texturas guarras, y más en sitios así específicos, con lo que tiene que cargar y lo grande que es es normal, pero vamos pocas habrá, a mi no es una cosa que me preocupe lo más mínimo, otra cosa es que sea algo extendido y te las veas por demasiados sitios, que lo dudo.
no se sabe nada de la version de pc??
haripoter escribió:no se sabe nada de la version de pc??


Saber se sabe algo... si, que hay que esperar sentados...

"si no te gusta esta respuesta ver mi avatar"

[+risas]

No en serio, por ahora nada, filtraciones en amazon, en nvidia y cosas de esas, pero hay que esperar como poco "varios" seguro(pon lo que quieras aqui... meses, años, siglos...) a que alguien se pronuncie, ahora estan en fase chupa-to-lo-que-puedas-de-la-caja-de-los-billetes-dorados-de-70...
El prosas escribió:La verdad es que se ve muy bien, seamos sinceros, hicieron un prodigio para las tostadoras valientes del 2005, pero por ahí he leído a Sergio milikos que sería capaz de esperarse a la versión de PC, y eso quiero verlo, no serás capaz con las consolas ahí delante, pero si lo haces yo creo que ese es ya el premio que tienes, total no creo que haya que esperar más de un año, posiblemente sobre junio del próximo año ya lo tengamos.

Gracias a los gameplays de play 3 se me baja el hype y me ayuda a olvidarme más de este título, hasta verlo esplendoroso... como debe verse en PC, como si no hubiera juegos y grandes durante todos estos meses que se avecinan, para estar pensando en este juego.


Yo tengo las dos y no tengo ninguna intención de comprarlo. Me espero a PC, por supuesto.
Vengo de trabajar y porfin he podido jugarlo una horita,el mapa para mi es gigantesco, y eso que aun me queda cacho por ver, me gusta la conduccion y esa esencia GTA , PORFIN , ala espera de mi version coleccionista y dejarla sin abrir . Y yo con una semana de curro encima bestial, este juego es la puta polla, me esta encantando.
El juego es impresionante, sin mas, tanto en lo tecnico contextualmente a consolas, como juego a nivel de posibilidades, detalles etc / y si, lo ando jugando xD). Por cierto, si quereis ver realmente como luce en direct feed, este compañero tiene capturadora y va haciendo videos:

http://www.youtube.com/watch?v=eOEzo2Sk ... DNmI-NKb9g
http://www.youtube.com/watch?v=XBXxnBAf ... DNmI-NKb9g
http://www.youtube.com/watch?v=B6yhYgtQ ... DNmI-NKb9g
http://www.youtube.com/watch?v=N-vgPxbx ... DNmI-NKb9g
http://www.youtube.com/watch?v=vWA3T8_3 ... DNmI-NKb9g

Yo sinceramente, menos sleeping dogs, version pc, no tengo otro sandbox en pc que luzca globalmente mejor que este de consola xD, ni me quiero imaginar la version pc como lucirá con un AA mucho mas agresivo, mejor rendimiento etc [sonrisa]

Y detalles y anecdotas varias que se me ocurren:

- En las playas, los NPC's tienen distintas rutinas, unos beben, otros bailan, otros los ves de repente ir corriendo hacia la orilla y tirar y echarse a nadar, otros estan en medio del mar conversando mientras se mantienne a flote moviendo piernas y brazos, otros pasean por la orilla, y todos, dejan huellas en la arena, no solo nostroos, es mas, al salir del agua, durante unos metros, vas dejando charcos y huellas mas oscuras y profundas que las normales. Por cierto, tambien hay miradores por ahi, que estan para eos, ambientar (me refiero a la especie de prismaticos estaticos esos xD). LO mismo en piscinas, yakutsis etc, tan pronto hay gente tomando el sol en amacas, como otros relajandose en el yakutsi, otros sentados en el bordillo con los pies en el agua, otros nadando, otros tomando algo...realmente da la sensacion de vida.

- El mar esta vivo, es decir, no es la tipica textura plana que no se mueve, hay oeleaje constante, hay espuma generada por el mismo o por nosotros cuando navegamos, de echo si situas la camara de proa, puedes ver perfectamente como vas perdiendo la vision de lo que hay enfrente al ir surcando las olas, y bueno, como ya se sabia, hay fondo marino y es totalmente explorable y accesible en todo momento.

- Los servicios de autolavado no es entrar y que salga limpio, tienen su animacion de los rodillos limpiando, el jabon por encima, el agua, secado etc xD.

- Por poner un ejemplo de intentar no robotizar a los npc's, en el piso de franklin hay una mujer, imagino que la hermana, pues ésta rara vez hace 2 veces lo mismo, es decir, aveces la encuntras viendo la tv y te suelta una cosa, otras tienen una mascarilla de estas de pepinillo, otras intenando hacer abdominales xDDD y siempre tiene alguna puya distinta que soltarte xD

- En el movil hay internet, y tiene por ejemplo, un equivalente a facebook xD donde puedes ver tu perfil, tus contactos, lo que van poniendo en el muro, pero esque hay otra web sobre las pelis del cine del juego (SI, hay un cine xD) y lo mejor sque te metes en la ficha de la pelicula, y hay criticas de usuarios ficticios, tipo IMDB xDDD, y bueno, muchas otras webs con detalles por el estilo. Tambien podemos sacar fotos en cualquier momento y subirlas a la red, entre otras fucones, y a partir del 17 habra APP para descargar para el mismo xD

- A parte del cine (que yo he visto una super bizarra xD minimal total, blanco y negro mzcla de filosofia con humor rockstar xDD y todo super abstracto y paranoico xD), hay otros extras puramente ambientales, en la linea de los del IV (algo que yo temia que se hubiese perdido, pero por suerte no) como por ejemplo atracciones de feria (una noria, y una montaña rusa por ejemplo xD) y los clubs de streaptease, sin ningun tipo de censura por cierto, tetas al aire xD.

- El modelado de los coches esta jodidamente cuidado, son tuneables, algunos son descapotables y tienes la funcion pues de eso, de quitarles la capota en cualquier momento, y no solo se deforman (aunque resisten bastante mas que en el IV) sino que tambien sufren arañazos y demas.

- El sistema tps bebe directamente de max payne 3, tal cual, no ase falta que me dise nada mas.

- El combate cuerpo a cuerpo sigue sin ser lo mas profundo de la historia xD, pero si está mas cuidado que en el IV, mas similar al de gay toni, con contras y demas, golpe fuerte, golpe en salto, embestir, patada etc.. .

- La conduccion es mas arcade, los coches no dan la sensacion de barca del IV diramos, pesan menos, giran mas facilmente, esto va a gustos, a mi me gusto la del 4, aunque me costó adaptarme, y me gusta esta que la veo mas dinamica.

- El escenario es mucho menos generico que en anteriores GTA, es decir, no hay tanta textura clonica o reiterativa, es dificil encontrar reiteracion, o falta de detalles en lo que sea, sino e sun grafiti será una fachada distinta, un diseño arquitectonico distinto etc, vamos, mcuha mas sensacion de ciudad creible aun que liberty city.

- He visto paseando un parque con un Half de estos de skate xD imagino que para las bicis será la leche xD que por cierto he visto 3 que estaba dando una vuelta con las bcis, parados en un semaforo xD

- Las misiones de taxi estan disponibles desde el primer momento, solo tienes que robar un coche, pulsar un boton y ya te mandan por radio clientes.

- Hay localizacion de disparo, marca de bala tanto en personajes como superficies, y es mas, tambien de determinados golpes, vamos, no será raro ver al personaje durante unos minutos tras una escena de accion, con balazos por el cuerpo, heridas en la cara etc.

- Hay chorrocientos programas de tv, con anuncios, realitys, series de animacion propias etc, y esta vez si, SUBTITULADOS al español xD.

- Hay peluqueria donde pues eso, escoger corte de pelo y barba, y tambien tiendas de ropa, de armas, tiendas de comida (que tambien se pueden atracar) etc... .

- Como anecdota, la radio latina, no solo tiene musica latina com en anteriores GTA, sino que tooodos los comentarios, anucios, y debates de esa radio son en español latino.

- Estoy con mi R8 pirata xD, vamos, el clomico del audi en el juego, y me veo en un puente pasar a una rubia de estas de girar el cuello si o si, asi que para el coche al lado suyo..y atencion a lo que pasa, se gira, se queda mirandome, saca su telefono, lo pone de lado, me saca una foto y se va xDDDDD.

- Un tio cortando el cesped pero no con las tipicas tijeras de podar no, con esto xD:

Imagen


El de abajo a la derecha xD, no se, no lo habia visto nunca en un juego xD.

- Me da por subir una ladera de montaña poco empinana con un 4x4, llego a un chalet de montaña con su piscina y demas, y me veo, en la parte de atras un telescopio....me acerco por curiosidad y si, es intrecactivo y lo puedes usar, sera para mirar las estrellas, el mar, lo que quieras, e insisto, un chalet en una montaña perdido de la mano de dios xD y se molestan en colcar un telescopio interactivo xD

- Sigo conduciendo con mi R8, observado detalles como los mentados y de repente escucho disparos O.o...a continuacion sirenas de policia, me giro, y veo llegar un coche patrulla, embestir un coche , bajarse 2 agentes, y dlel coche accidntado 3 negros que iban de verde, empieza un tiroteo a sangre fria ahi en medio, un civil resulta atropellado a cuasa del caos, dejando un reguero de sangre recorriendo el trecho por el que le ha arrastrado el coche, el tiroteo sigue, al final un policia muere el otro logra abatir a los 3 miembros de la banda...yo aprovecho para recoger sus armas xD, llega la ambulancia, se baja el tio, examina los cuerpos, toma anotaciones y se va xD, y en eso, que otro negro, este no de una banda, que pasaba por alli, viendo el coche accidentado cno la puerta reventada, decide acrcarse y robarlo xDDDDDD


- Me veo un punto azul en el mapa a pocos metros de donde estoy, me acerco, un tio con gafas que me cuenta un royo sobre estar en nose cuantos sitios a la vez (tema religioso) franklin tiene una conversacion con el en plan que me estas container, y luego me aparece una nueva pagina web a visitar en el movil, sobre la religion del colgao este xD

Una de un compañero:

abarth escribió:Por no mencionar detalles como el sudor del prota que lleves, si llevas una camiseta o camisa un poco oscura o que se diferencia del color de la piel se nota como por la espalda y pecho al rato suda. O la impresionante recreación del viento y su incidencia tanto en árboles como en telas y cualquier cosa, incluido el muñeco en la puerta del concesionario de Simeon.


Detalles de como van los atracos oficiales, por parte de un compañero:

Magix 14 Sep 2013 05:05
Bueno...detalles sobre como van los atracos, que ahora estoy haciendo uno, lo pongo en spoiler por si acaso.

Tienes que investigar la zona,sacar fotos,entrar,mirar,preguntar...luego en la base tienes que decidir una estrategia y además seleccionar a gente para que te ayude, cada uno tiene habilidades y demás....si son buenos cobrarán más dinero... xD FLIPANTE


Y bueno, no se, ya ire poniendo, siempre que vea que interesa claro.

P.D: Yo en todo lo que llevo jugado, siempre ha habido trafico fluido, sea zona centro, sea exteriores etc...por poner un ejemplo, zona centrica, semaforo en rojo, unos 10-12 coches aparcados en 2 filas, mas otros 5 o 6 circulando en frente...o en el tiroteo que comento arriba, se han llegado ajuntar tranquilamente 20 coches entre los que iban formando cola por la zona del accidente y los que circulaban por el otro carril....y tod eso con npc's en las aceras . Npc's lo mismo, siempre ha habido, segun unas zonas hay mas, otras menos, densiadad media inferior a GTAIV eso si, calidad media de dichos npc's superior y de bastante, pero como digo, siempre encuentras npc's por ahi danzando, aunque yo soy de conducir a velocidad realista, o directamente pegarme paseos andando, imagino que si acelerase com sino hubiese un mañana si llegaria a vaciarse la cosa mas, ya lo probaré mañana :)
Zack, que igual no ha quedado claro.

¿Que igual te esta gustando? [carcajad] [carcajad]


Que lo disfrutes.

Yo vi una parte de una mision en la playa, que van con bici y luego con motos acuaticas...
Zack, con cariño...eres un poco mamoncente XD.
¡Muy buenas impresiones Zack! [oki] La verdad es que el nivel de detalle en algunos puntos, por lo que cuentas tanto aquí como en el hilo de PS3, roza lo obsesivo. Parece mentira que a estas alturas se le pueda sacar tantísimo jugo a un hardware que tocó techo hace ya tiempo.

Me alegra que lo estés disfrutando tanto. Al final vas a conseguir que me lo pille en consolas y todo xD
A ver cuando lo anuncian, pero creo que esta algo precipitado el hilo, pues de momento solo sale en consolas.
Yo ya lo decia, las consolas siempre al final dan más de lo que se supone que pueden dar, sobre todo si viene de la mano de R* por ejemplo o Naughty Dog por ejemplo. Zack nos has puesto el hype a full, por lo menos a mi XD
EMo-Kun escribió:Yo ya lo decia, las consolas siempre al final dan más de lo que se supone que pueden dar, sobre todo si viene de la mano de R* por ejemplo o Naughty Dog por ejemplo. Zack nos has puesto el hype a full, por lo menos a mi XD


Hiceron algo increible la verdad, yo ayer vi un streaming 5 minutos y flipe pensando que eso estaba corriendo en una ps3. Lo de zack ya ni lo leo, ayer ya me trague bastante detalles que me hubiera gustado descubrir por mi mismo y no pensar cuando los vea en unos meses: "Oh esto es lo que decia fulano, Oh esto es lo que vi en aquel video", etc.
Predy23 escribió:
EMo-Kun escribió:Yo ya lo decia, las consolas siempre al final dan más de lo que se supone que pueden dar, sobre todo si viene de la mano de R* por ejemplo o Naughty Dog por ejemplo. Zack nos has puesto el hype a full, por lo menos a mi XD


Hiceron algo increible la verdad, yo ayer vi un streaming 5 minutos y flipe pensando que eso estaba corriendo en una ps3. Lo de zack ya ni lo leo, ayer ya me trague bastante detalles que me hubiera gustado descubrir por mi mismo y no pensar cuando los vea en unos meses: "Oh esto es lo que decia fulano, Oh esto es lo que vi en aquel video", etc.


Esto mismo estaba pensando al leer sus impresiones/análisis, de echo me he esforzado en dejarlo por la mitad porque si no...no entiendo como hay gente que se pone a ver los streaming del juego sin tenerlo, te quita toda la sorpresa joer.
EMo-Kun escribió:
Esto mismo estaba pensando al leer sus impresiones/análisis, de echo me he esforzado en dejarlo por la mitad porque si no...no entiendo como hay gente que se pone a ver los streaming del juego sin tenerlo, te quita toda la sorpresa joer.


Ya la verdad, yo solo vi 5 minutos ese porque el amigo solo estaba haciendo el tonto en la carretera, asi que no vi nada especial. Pero leyendo foros pues sin querer vas leyendo pequeños detalles, como por ejemplo el gif del perro que pusieron mas atras. Que es un detalle pequeño pero este es un juego con mil detalles y en el momento que juegue ya me perdi la sorpresa de ese por ejemplo. Asi que creo que voy a dejar de leer sobre el juego hasta que las cosas se relajen un poco xD.
Por si a alguien le interesa

Van a hablar en las notcias de antena 3 del GTA V, me imagino que se podra ver en su web.
Predy23 escribió:
EMo-Kun escribió:
Esto mismo estaba pensando al leer sus impresiones/análisis, de echo me he esforzado en dejarlo por la mitad porque si no...no entiendo como hay gente que se pone a ver los streaming del juego sin tenerlo, te quita toda la sorpresa joer.


Ya la verdad, yo solo vi 5 minutos ese porque el amigo solo estaba haciendo el tonto en la carretera, asi que no vi nada especial. Pero leyendo foros pues sin querer vas leyendo pequeños detalles, como por ejemplo el gif del perro que pusieron mas atras. Que es un detalle pequeño pero este es un juego con mil detalles y en el momento que juegue ya me perdi la sorpresa de ese por ejemplo. Asi que creo que voy a dejar de leer sobre el juego hasta que las cosas se relajen un poco xD.


Os entiendo, yo esque soy mas al reves, es decir, de saber lo que me voy a encontrar, para no sobrehypearme o no ser demasiado pesimista, por eso rara vez un juego me decepciona o no se exactamente que me me voy a encontrar...ciertamente se pierde algo de sorpresa, a cambio pues eso, de gastar bien el dinero xD...de todos modos tooodo eso que he contado, son, a ojo...2 horas de juego, no mas y todo aspectos jugables, del free roam etc, nada d ehistoria etc xD asi que no es ni 1/50 parte de lo que ofrece, que es la ventaja d elos sandbox, puedes informarte al 100%, que no habrás visto ni la mitad xD, en otros generos en cambio si te puedes estropear la mayor parte del juego xD, asi que los que no hayais podido resistiros a leerlo, pues eso..que no ha sido ni un rasguño a la superficie de lo que ofrece [Ooooo]

De negativo, por contrastar:

- Aunque el juego me da la sensacion de tener un framerate bastante estable en torno a los 30 frames, cuando conduces a toda ostia, en ciudad, puede pegar bajones (no siempre) pero eso, puede pegarlos, era de esperar, a ver que dice digital foundry.

- En el combate, yo por lo menos no veo que se pueda agarrar, no habria estado de mas esa opcion...a cambio hay mas variaciones de golpes flojos, fuertes, contras, pero eso, no hay agarres.

- Me ha extrañado el echo de que asi como en ciudad, apenas existe popping, es en la nataraleza, sobretodo algunas laderas de montaña y cosas asi donde en ocasiones ves como se va generando plantas, vegetacion etc... raro, cuando a priori ahi hay menos carga grafica que en ciudad [360º] , pero vamos, mal endemico de los sandbox y mas en consola, nada nuevo bajo el sol.

De momento, para mi al menos, poco mas a destacar de forma negativa la verdad, ya ire poniendo si veo cualquier otra cosa, tanto epara bien como para mal.
yo voy ha intentar no mirar más este hilo ni otros del GTA V hasta que tenga el juego pal PC!!! }:/ :-|

no voy a mirar más... no voy a mirar más... no voy a mirar más... no voy a mirar más... no voy a mirar más... no voy a mirar más... no voy a mirar más... no voy a mirar más... no voy a mirar más... no voy a mirar más... no voy a mirar más... no voy a mirar más... no voy a mirar más... no voy a mirar más... no voy a mirar más... no voy a mirar más... no voy a mirar más... no voy a mirar más... no voy a mirar más... no voy a mirar más... no voy a mirar más... no voy a mirar más... no voy a mirar más... no voy a mirar más... no voy a mirar más... :p XD
Jarinawer escribió:yo voy ha intentar no mirar más este hilo ni otros del GTA V hasta que tenga el juego pal PC!!! }:/ :-|

no voy a mirar más... no voy a mirar más... no voy a mirar más... no voy a mirar más... no voy a mirar más... no voy a mirar más... no voy a mirar más... no voy a mirar más... no voy a mirar más... no voy a mirar más... no voy a mirar más... no voy a mirar más... no voy a mirar más... no voy a mirar más... no voy a mirar más... no voy a mirar más... no voy a mirar más... no voy a mirar más... no voy a mirar más... no voy a mirar más... no voy a mirar más... no voy a mirar más... no voy a mirar más... no voy a mirar más... no voy a mirar más... :p XD

+1, yo estoy MUERTO de envidia jajaja, quiero jugarlo ya en PC y durante 5 horas seguidas [buuuaaaa] [buuuaaaa]
AWES0MN escribió:
Jarinawer escribió:yo voy ha intentar no mirar más este hilo ni otros del GTA V hasta que tenga el juego pal PC!!! }:/ :-|

no voy a mirar más... no voy a mirar más... no voy a mirar más... no voy a mirar más... no voy a mirar más... no voy a mirar más... no voy a mirar más... no voy a mirar más... no voy a mirar más... no voy a mirar más... no voy a mirar más... no voy a mirar más... no voy a mirar más... no voy a mirar más... no voy a mirar más... no voy a mirar más... no voy a mirar más... no voy a mirar más... no voy a mirar más... no voy a mirar más... no voy a mirar más... no voy a mirar más... no voy a mirar más... no voy a mirar más... no voy a mirar más... :p XD

+1, yo estoy MUERTO de envidia jajaja, quiero jugarlo ya en PC y durante 5 horas seguidas [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Me parecen pocas para empezar [sonrisa]

Saludos!
Este juego en PC es para tirarte un fin de semana únicamente con él. Y con Red Bull [carcajad] [carcajad]
Para hacernos una idea, cuando tardaron en anunciar el lanzamiento de GTA IV para PC después de sacarlo en consolas?
hotlinksxz escribió:Para hacernos una idea, cuando tardaron en anunciar el lanzamiento de GTA IV para PC después de sacarlo en consolas?


4 meses, lo sacaron en consola a mediados-finales de abril y lo anunciaron para PC a mediados de agosto
Uffffff estoy seguro de que lo van a sacar aunque la espera será eterna...
De todas formas me lo pillo tambien para PS3, es lo que he hecho siempre con los GTA's se lo merecen.
Si nos hacen lo que hicieron con Red Dead Redemption, me muero [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Varias preguntas, por lo que veo el cuerpo a cuerpo no a mejorado apenas, en esto me esperaba algo mas trabajado, como comentais poder agarrar/tomar rehen, hacer llaves etc, y mas viendo sleeping dogs, la verdad no entiendo como no le han dado mas importancia al tema.


1º Hay mas comercios y zonas accesibles, mejor que en IV supongo pero hasta que punto, o seguimos con cantidad de edificios con simples texturas de comercios sin ninguna interaccion?

2º Hay zonas con multitudes y trafico abundante?

3º Se puede escalar salientes o solo saltar muros/vallas como en el IV?

4º Esto puede parecer una chorrada pero son detalles que en el IV me decepciona no tener. Te puedes sentar en un vanco?

5º Se puede agarrar objetos de la calle? un cubo de basura por ejemplo y arrojarlo?


No quiero saber mucho mas, y esperarme, este juego en PC tiene que ser increible lo pide a gritos, solo imaginar texturas en HD, masas, todo detalle 1080, mods, enb, sombras proyectadas, y como meta nuevos efectos nvidia hbo, ndof etc, fisicas en la ropa o algo asi lo parten este juego.

La espera sera larga, pero los que aguanten van a tener su recompensa.
djgizbo escribió:Varias preguntas, por lo que veo el cuerpo a cuerpo no a mejorado apenas, en esto me esperaba algo mas trabajado, como comentais poder agarrar/tomar rehen, hacer llaves etc, y mas viendo sleeping dogs, la verdad no entiendo como no le han dado mas importancia al tema.


1º Hay mas comercios y zonas accesibles, mejor que en IV supongo pero hasta que punto, o seguimos con cantidad de edificios con simples texturas de comercios sin ninguna interaccion?

2º Hay zonas con multitudes y trafico abundante?

3º Se puede escalar salientes o solo saltar muros/vallas como en el IV?

4º Esto puede parecer una chorrada pero son detalles que en el IV me decepciona no tener. Te puedes sentar en un vanco?

5º Se puede agarrar objetos de la calle? un cubo de basura por ejemplo y arrojarlo?


No quiero saber mucho mas, y esperarme, este juego en PC tiene que ser increible lo pide a gritos, solo imaginar texturas en HD, masas, todo detalle 1080, mods, enb, sombras proyectadas, y como meta nuevos efectos nvidia hbo, ndof etc, fisicas en la ropa o algo asi lo parten este juego.

La espera sera larga, pero los que aguanten van a tener su recompensa.


¿Que lo sacaran para PC? Aun me tocara ir a casa de alguien que sus hijos tengan consola, para ver el juego. Este Zack, me ha tocado la vena curiosona de verlo en directo.

En pc si llega, aun le falta algun telediario y sesion entera de Triunfitos, antes de que llegue a pc, asi que imagina.

En el primer vehiculo iba el disco para pc del juego, que venia del estudio:
Imagen
9090 respuestas