Gaiden escribió:Cuánto más entreis a este hilo peor...no seais masocas, al final es solo un juego más, y al final sabéis que saldrá en pc...pues ya está, imaginad que no ha salido para 360/ps3 y que está anunciado para todos, incluyendo pc, para junio, y listo.. lo más que vais a conseguir es jugarlo marranamente en una consola actual o comeros un spoiler gordo, o verlo todo tanto que se os resulte cansino...fuera del hilo, YA!
yo voy a dar mi granito de arena al respecto en el que espero aportar experiencia y conocimiento
Cuando salio dark souls en consolas......era el mejor juego del mundo mundial, internet foros y demas, hablaban de el, la ostia, lo vi en videos.....joder el juegoq ue siempre quise tener y jugar desde crio. De hecho es cierto, el juegoe s la ostia.
Pero como Pc gamer desde hace unos años no salia en PC, que hice? me pille la version de consolas, 360 mas exactamente. Que paso? que lo tuve que dejar de jugar en blightown, eso iba a 5FPS sin exagerar, ademas de que me jodia jugar a resoluciones SUB HD, despues de tantos años en PC, eso escocia.
Que paso? que salio la version de PC un año despues y su puta madre en bicicleta, que juegazo, que bien iba todo, que SUAVIDAD, que RESOLUCION, y ya ni quiero hablar de los mods que sacaron que aun mejoraban mas el tema. Y por supuesto a menor precio de lo que pague en 360, con la expansion, con online de gratis(en 360 no lo pude jugar por no querer pagar por el timo-LIVE)
entonces si que lo disfrute a lo grande en Pc y le di un porron de horas, de hecho me lo pase 2-3 veces.
Asique, teniendo un backlog de juegazos mas los que van saliendo en PC, aguanto perfectamente y no me pienso pillar la version de consolas, aun pudiendo. Yasaldra y ya lo pillare...... sin prisas.
Por cierto, para los impacientes, recomiendo sleeping dogs de PC, se ve muy bien en PC, muy suave, buena resolucion y texturas y es un juego con un sistema de lucha cojonudo, no se como sera el de GTA 5 pero el de sleeping dogs es COJONUDO, de hecho es uno de los mejores sandbox que he jugado, muy por encima del GTA 4, pero mucho.