[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V: LANZAMIENTO EL 14-04-2015!!!

sergio_mikkos escribió:GTA IV en PC se anunció 4 meses después de su lanzamiento en consola, y salió a finales de Noviembre.

Por tanto, lo que he dicho anteriormente, no esperéis un anuncio antes de diciembre ni un lanzamiento antes de abril de 2014.
Que ya me veo la gente desesperada en octubre porque aún no se sabe nada de una versión de PC.


Ok pero no tardaron 10 meses xD. El que mas tardo fue el SA que tardo 7 meses y unos dias. Lo logico seria eso, marzo, abril. Yo antes no lo espero.
Filtrase se ha filtrado ya de todo, no se que mas queda, esto tambien se filtro en steam rusia por unos minutos(creo que aqui se llego a comentar, aunque posible fake como suele ocurrir)

Imagen
djgizbo escribió:Filtrase se ha filtrado ya de todo, no se que mas queda, esto tambien se filtro en steam rusia por unos minutos(creo que aqui se llego a comentar, aunque posible fake como suele ocurrir)

Imagen


Jaja, ese si que es el mayor fake de la historia...
Huele a fake desde aqui [+risas] [+risas]
Si se comento aqui hace la tira

fijate en el de la cuenta atras mirando el codigo mirando lo que sale, este es el GTAV que desvelaran...

http://store.steampowered.com/app/248350

Seguramente es del propio desarrollador este fake para darse a conocer su juego? tiene toda la pinta, y es una buena jugada en realidad xD

De steam se comenta que hay otro fake nuevo pero de EEUU, y los que quedan...
Solo hay que aguantar 1 semana, si en esta semana no lo compranos, podemos esperar al pc.
Ahora esta el boom, todos hablando de el, a final de semana no creo que se hable tanto ya que la malloria estaran jugando.
Es que lo de steam tambien hay mucho troll trabajando y suelen hacer mucho fake de estos semi reales, acordarse de los recientes del HL3 sin ir mas lejos, son unos trolles xD

ELwendo escribió:Solo hay que aguantar 1 semana, si en esta semana no lo compranos, podemos esperar al pc.
Ahora esta el boom, todos hablando de el, a final de semana no creo que se hable tanto ya que la malloria estaran jugando.


Las primeras semanas de hype, es como la droga, si superas el mono ya esta... Yo de momento lo llev bien, he tenido sus momentos de hype over 9000 pero luego de ver videos y la diferencia en imagenes con el juego, ya se me han bajado, ahora lo malo sera aguantar muchos fakes hasta que se anuncie, pero por ahora a ver si pasa una semana o dos y ya se calma un poco la cosa.
Me acabo de instalar el San Andreas, no digo más xDD.
A ver si logro completarlo de nuevo tras tantos años que han pasado, y sobre todo, no lo veo demasiado obsoleto.
sergio_mikkos escribió:Me acabo de instalar el San Andreas, no digo más xDD.
A ver si logro completarlo de nuevo tras tantos años que han pasado, y sobre todo, no lo veo demasiado obsoleto.


El port del SA a rage es impresionante, lastima que no tiene aun ni a saber si algun dia tendra, las misiones y todo eso que es lo mas dificil, pero el trabajo que han hecho es increible.

El original no se que tal le habran pasado los años, yo lo tengo tambein y me gustaria volver a jugarlo aunque no se yo como se vera eso a estas alturas... quizas mejor de lo que me puedo esperar en realidad.
djgizbo escribió:
sergio_mikkos escribió:Me acabo de instalar el San Andreas, no digo más xDD.
A ver si logro completarlo de nuevo tras tantos años que han pasado, y sobre todo, no lo veo demasiado obsoleto.


El port del SA a rage es impresionante, lastima que no tiene aun ni a saber si algun dia tendra, las misiones y todo eso que es lo mas dificil, pero el trabajo que han hecho es increible.

El original no se que tal le habran pasado los años, yo lo tengo tambein y me gustaria volver a jugarlo aunque no se yo como se vera eso a estas alturas... quizas mejor de lo que me puedo esperar en realidad.


No le han pasado nada mal los años, el problema es configurar el mando con los gatillos analógicos y demás...
Acostumbrado a conectar y jugar (tengo el mando de 360 para Windows), vaya coñazo ahora xD.
Other Upcoming 2013 Releases:

Grand Theft Auto V Steam Key

Es de una pagina de keys que no dire el nombre
Hombre, copiandolo y buscando en google sale en primer lugar xDDD

tiene pinta de otro fake, pero oye.... quien sabe
Gaiden escribió:Cuánto más entreis a este hilo peor...no seais masocas, al final es solo un juego más, y al final sabéis que saldrá en pc...pues ya está, imaginad que no ha salido para 360/ps3 y que está anunciado para todos, incluyendo pc, para junio, y listo.. lo más que vais a conseguir es jugarlo marranamente en una consola actual o comeros un spoiler gordo, o verlo todo tanto que se os resulte cansino...fuera del hilo, YA! XD

yo voy a dar mi granito de arena al respecto en el que espero aportar experiencia y conocimiento [+risas]

Cuando salio dark souls en consolas......era el mejor juego del mundo mundial, internet foros y demas, hablaban de el, la ostia, lo vi en videos.....joder el juegoq ue siempre quise tener y jugar desde crio. De hecho es cierto, el juegoe s la ostia.
Pero como Pc gamer desde hace unos años no salia en PC, que hice? me pille la version de consolas, 360 mas exactamente. Que paso? que lo tuve que dejar de jugar en blightown, eso iba a 5FPS sin exagerar, ademas de que me jodia jugar a resoluciones SUB HD, despues de tantos años en PC, eso escocia.
Que paso? que salio la version de PC un año despues y su puta madre en bicicleta, que juegazo, que bien iba todo, que SUAVIDAD, que RESOLUCION, y ya ni quiero hablar de los mods que sacaron que aun mejoraban mas el tema. Y por supuesto a menor precio de lo que pague en 360, con la expansion, con online de gratis(en 360 no lo pude jugar por no querer pagar por el timo-LIVE)
entonces si que lo disfrute a lo grande en Pc y le di un porron de horas, de hecho me lo pase 2-3 veces.

Asique, teniendo un backlog de juegazos mas los que van saliendo en PC, aguanto perfectamente y no me pienso pillar la version de consolas, aun pudiendo. Yasaldra y ya lo pillare...... sin prisas.

Por cierto, para los impacientes, recomiendo sleeping dogs de PC, se ve muy bien en PC, muy suave, buena resolucion y texturas y es un juego con un sistema de lucha cojonudo, no se como sera el de GTA 5 pero el de sleeping dogs es COJONUDO, de hecho es uno de los mejores sandbox que he jugado, muy por encima del GTA 4, pero mucho.
No se si habrá salido ya pero pueden ser muy buenas noticias para los que esperamos que salga este juegazo para pc. Se espera un anuncio de parte de rockstar el 1 de octubre y en la página de la cuenta atrás aparece el logo de PC dvd. Oremos.
http://www.rockstarannouncement.com/#sthash.xPpN1OZX.dpbs
xusclis escribió:No se si habrá salido ya pero pueden ser muy buenas noticias para los que esperamos que salga este juegazo para pc. Se espera un anuncio de parte de rockstar el 1 de octubre y en la página de la cuenta atrás aparece el logo de PC dvd. Oremos.
http://www.rockstarannouncement.com/#sthash.xPpN1OZX.dpbs

yo cre que sera el GTa online ese raruno que anunciaron, de hecho se rumorea que en PC solo sacaran el online, sin sacar el 5, ya veremos.....
NaN escribió:
xusclis escribió:No se si habrá salido ya pero pueden ser muy buenas noticias para los que esperamos que salga este juegazo para pc. Se espera un anuncio de parte de rockstar el 1 de octubre y en la página de la cuenta atrás aparece el logo de PC dvd. Oremos.
http://www.rockstarannouncement.com/#sthash.xPpN1OZX.dpbs

yo cre que sera el GTa online ese raruno que anunciaron, de hecho se rumorea que en PC solo sacaran el online, sin sacar el 5, ya veremos.....


Ahora que le estoy dando vueltas apesta a fake bastante...
Es muy raro que vayan a anunciar la versión de pc tan pronto, creo que como mínimo esperarán algún mes más para vender todo lo que puedan en consolas.

Además me he estado fijando y el logo de ps3 y take2 son muy cutres, como si estuvieran mal recortados...
Además el código fuente de la web parece muy cantoso y fácil según comenta otro usuario:
<meta name="description" content="ROCKSTAR ANNOUNCEMENT - GTA 5 PC RELEASE DATE :: OCTOBER 1st 2013" />


Lo único que conseguiría rockstar con este anuncio cuando todavía no ha salido a la venta oficialmente, sería que bajasen la ventas del juego en consolas, así que no le veo ningún sentido :S
Yo tengo claro que saldra en pc. Es mucha pasta a ganar, siendo ademas que mucho codigo es compartido con la one.

Lo de la pagina es de preorder de keys del juego... Un poco pronto.

Aunque hay de todo, un comprador del Duke Nukem espero 6 años con el ticket de preventa o algo asi. Por supuesto le dieron la version coleccionista en una entrevista publicitaria.
Pues no sé, ansia no tengo por el juego porque como otro forero ya ha dicho muchos de nosotros tenemos muchos juegos por jugar, incluso precintados como es mi caso xD.

Además de que saldrán FIFA 14, Battlefield 4, el COD nuevo, que si, que todos los años decimos que es mas de lo mismo, pero yo siempre acabo picando por cualquier cosa xD.
Pues yo no tengo ninguna prisa por este juego. Sera que los Pceros no tenemos catalogo ni nada para jugar.

Prefiero que tarden 6 meses y salga perfectamente optimizado a que lo saquen ahora y salga un ñordo.

Si finalmente no sale para PC pues caera para consola cuando este a un precio decentito. Yo de momento entre el FF:ARR y chopocientos juegos que compre en las ofertas ya tengo catalogo de señores juegazos para toda una vida asi que aqui espero con suma tranquilidad este GTAV.
xsecktorx escribió:Pues yo no tengo ninguna prisa por este juego. Sera que los Pceros no tenemos catalogo ni nada para jugar.

Prefiero que tarden 6 meses y salga perfectamente optimizado a que lo saquen ahora y salga un ñordo.

Si finalmente no sale para PC pues caera para consola cuando este a un precio decentito. Yo de momento entre el FF:ARR y chopocientos juegos que compre en las ofertas ya tengo catalogo de señores juegazos para toda una vida asi que aqui espero con suma tranquilidad este GTAV.


Pues ya se a quien hacer de vampiro en eso de steam, proyecto comparte unos cacaos, unas cervezas y unos juegos.
666777 escribió:
Ese es el problema, que salvo un puñadito de juegos, los demas son ports, y las consolas son una mierda comparado con el pc potencialmente hablando y realmente. La mayoria de compañias, se limita a maquillar un poquito el juego y venderlo como para pc... Esa es la realidad, y vemos lo que vemos.

Yo no tengo una tarjeta grafica para ver juegos AAA con texturas añejas o planas.

GTA IV cuando salio ese port, salio en pc que daba pena. Y oye no se les cayo la cara de verguenza de vender eso de salida. Yo eso no lo aplaudo. Y si ahora se ve de lujo, que se lo cuenten al que fue el dia de salida del juego en pc y se lo compro e instalo en su casa, que cuente lo que disfruto.


Eso si que no te lo discuto. Siempre digo que los parches son el peor invento de la historia de los videojuegos, porque se acostumbran a sacar los juegos sin terminar.
Yo con el 4 hice una cosa intermedia.

Me compré la edición coleccionista (muy chula la caja bancaria XD) para 360 y las expansiones las jugué en el PC.

Yo creo que no podré reprimir mi impulso a comprarlo para 360 si me cruzo con alguna tienda de juegos...centro comercial...vamos, que lo voy a tener dificil para que durante 8 o 9 meses no me tope con él.

Con el RDR ya me pasó algo parecido, me espere unos meses, y al final lo tuve que comprar para la 360.

Por lo menos lo he podido probar versión Perla Negra, y la verdad es que el juego engancha, pero es de los que en un PC, bien optimizado, se le pondría poner un 12 de nota.
Hola!
Sin animo de crear polemica, ni discusiones pc vs consolas, vengo a preguntar si es cierta una cosa que me han contado:

¿es cierto que hay una recogida de firmas online para que este juego no salga en pc? Es que me parece un poco fuerte... si en cuantas mas plataformas salga mejor, no? :(
Cocotxo escribió:Hola!
Sin animo de crear polemica, ni discusiones pc vs consolas, vengo a preguntar si es cierta una cosa que me han contado:

¿es cierto que hay una recogida de firmas online para que este juego no salga en pc? Es que me parece un poco fuerte... si en cuantas mas plataformas salga mejor, no? :(

Si, es un retrasado pero tampoco hay que tenerlo en cuenta, R* hace lo que le da la gana con sus juegos, les da igual cuantos tontos firmen en contra.
ELwendo escribió:Para los que tengan un ipone

https://itunes.apple.com/app/grand-thef ... 56811?mt=8


¿No sale para Android?

Si no sale ya tengo excusa para no comprarlo...es que más razones no me quedan ;)

Por cierto, unanimidad en prensa un 10 para este juego... Ahora veo más complicado que salga para PC. Conseguir otro 10 en PC es muy muy difícil, tienen que mejorar mucho el juego tanto en optimización como en opciones. Quizás salga a más de un año vista cuando la fiebre pase
elcapoprods escribió:
Cocotxo escribió:Hola!
Sin animo de crear polemica, ni discusiones pc vs consolas, vengo a preguntar si es cierta una cosa que me han contado:

¿es cierto que hay una recogida de firmas online para que este juego no salga en pc? Es que me parece un poco fuerte... si en cuantas mas plataformas salga mejor, no? :(

Si, es un retrasado pero tampoco hay que tenerlo en cuenta, R* hace lo que le da la gana con sus juegos, les da igual cuantos tontos firmen en contra.


WTF? Y por que? tiene que haber una razón lógica supongo no?
warkand escribió:
ELwendo escribió:Para los que tengan un ipone

https://itunes.apple.com/app/grand-thef ... 56811?mt=8


¿No sale para Android?

Si no sale ya tengo excusa para no comprarlo...es que más razones no me quedan ;)

Por cierto, unanimidad en prensa un 10 para este juego... Ahora veo más complicado que salga para PC. Conseguir otro 10 en PC es muy muy difícil, tienen que mejorar mucho el juego tanto en optimización como en opciones. Quizás salga a más de un año vista cuando la fiebre pase


No, no tienen pensado sacar un Arobot xD (Chiste malisimo [qmparto] [qmparto] [qmparto] )
De momento esta en iPhone.

http://www.meristation.com/playstation- ... 61/1901812
ELwendo escribió:
warkand escribió:
ELwendo escribió:Para los que tengan un ipone

https://itunes.apple.com/app/grand-thef ... 56811?mt=8


¿No sale para Android?

Si no sale ya tengo excusa para no comprarlo...es que más razones no me quedan ;)

Por cierto, unanimidad en prensa un 10 para este juego... Ahora veo más complicado que salga para PC. Conseguir otro 10 en PC es muy muy difícil, tienen que mejorar mucho el juego tanto en optimización como en opciones. Quizás salga a más de un año vista cuando la fiebre pase


No, no tienen pensado sacar un Arobot xD (Chiste malisimo [qmparto] [qmparto] [qmparto] )
De momento esta en iPhone.

http://www.meristation.com/playstation- ... 61/1901812


Acercate a la pared y golpeate en la cabeza...menudo chiste malo malo XD XD con un Afruit lo hubieras bordao XD

Pues es una mierda porque en el juego al principio no hace mas que insistir en bajar la aplicacion..

Ya tengo excusa para esperarme...no se cuanto pero me esperare
Bueno, se preveía, pero igualmente, la lluvia de notazas que se está llevando el juego es de órdago:

Edge 10/10
Vandal 10/10
Meristation 10/10
Eurogamer.es 10/10
3djuegos 10/10
IGN 10/10
Videogamer 10/10
Giant Bomb 100/100
Gamesradar 5/5

Hobby Consolas 99/100
IGN España 99/100
Gamtrailers 9,8/10
Gameinformer 9,75/10
Polygon 9,5/10
Nowgamer 9,5/10
Eurogamer.net 9/10
Destructoid 9/10
Gamespot 9/10
Joystiq 4,5/5


Ale, a ver quién es el crack que consigue aguantar el hype teniendo consola en casa [carcajad]
Obafemi escribió:
Ale, a ver quién es el crack que consigue aguantar el hype teniendo consola en casa [carcajad]



[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [chiu] [chiu]
Obafemi escribió:
Ale, a ver quién es el crack que consigue aguantar el hype teniendo consola en casa [carcajad]

Pues yo mismo, y flasheada y todo oiga, por un algún armario está metida desde hace mucho y ninguna intención de sacarla XD

Mira pondré un ejemplo, mi primer Resident Evil fué el remake del 1 en Gamecube, con unos gráficos que quitaban el hipo y más en un juego de ese tipo que ayudan mucho a la inmersión. No había probado el de psx pero sin embargo sabía que era un juegazo que me estaba perdiendo...no tuve la psx, por eso no lo jugué. Obviamente el que luego RE de gamecube se conviertiera en una de mis mayores experiencias videojueguiles de todos los tiempos, es en parte culpa de haberlo jugado mucho mejor que el original... (y eso q en ese caso no sabía que iba a jugarlo...pq nadie sabía que después saldría un remake en gc) pués ahora que "se" q si saldrá, mucha menos prisa XD

No se, es como ver un screener marrano con sonido de mierda...no puedo ver ni uno, no cuesta nada esperar un poco y verlo en hd con sonido definido :)
Y yo con GTA V instaladito en mi PS3 y jugando durante toda la santa tarde a San Andreas xDD.
Que pedazo de juego fue aquel, aún a día de hoy me engancha mucho más que el 90% de los juegos que salen al mercado.

Veremos si GTA V le supera. Las notas eran de esperar.
fshtravis escribió:Imagen


XD



Notas inesperadas XD
Gaiden escribió:Pues yo mismo, y flasheada y todo oiga, por un algún armario está metida desde hace mucho y ninguna intención de sacarla XD

Mira pondré un ejemplo, mi primer Resident Evil fué el remake del 1 en Gamecube, con unos gráficos que quitaban el hipo y más en un juego de ese tipo que ayudan mucho a la inmersión. No había probado el de psx pero sin embargo sabía que era un juegazo que me estaba perdiendo...no tuve la psx, por eso no lo jugué. Obviamente el que luego RE de gamecube se conviertiera en una de mis mayores experiencias videojueguiles de todos los tiempos, es en parte culpa de haberlo jugado mucho mejor que el original... (y eso q en ese caso no sabía que iba a jugarlo...pq nadie sabía que después saldría un remake en gc) pués ahora que "se" q si saldrá, mucha menos prisa XD

No se, es como ver un screener marrano con sonido de mierda...no puedo ver ni uno, no cuesta nada esperar un poco y verlo en hd con sonido definido :)


Yo hasta hace 2-3 días pensaba que no tendría problemas en esperar y también tengo abandonada mi PS3 desde marzo o así (bueno, mentira, la sigo utilizando para mirar Blu-Rays XD ), pero a estas horas estoy pensando seriamente si ofrecerle un último acto de servicio. De todos modos, si pienso seriamente en la cola de juegos pendientes que tengo, el tema se suaviza un poco. [+risas]

Por cierto, a mí el primer RE me encantó en PSX y en GC no hizo sino que me rindiera aún más ante él. Aunque sí que es verdad que si lo rejugara ahora, no habría color a la hora de elegir versión.
Me voy ahora mismo a por un dvd de doble capa [+risas]
sabéis a que precio saldrá en PC, y que requisitos pedirá? viendo el 4 no se si estara muy optimizado y sera mejor pillarlo para xbox.
La versión de PC ni siquiera ha sido anunciada.
Habrá que esperar.

Saludos.
Conozco a uno que tiene una PS1, si lo cambio con rotulador y tal, colara. Porque yo consola no me voy a comprar.

Esas notas son fake no?

No problem. A casa de Zack o alguno de vosotros con consola, de okupa un rato y solucionado.


Si yo estos juegos es probarlos un rato, ver como estan y tal, y ya esta, luego a tirar de lets plays. Este juego me aburre jugarlo.
joer ... menudas notazas que le clavan... si algun dia sale en PC ya probaremos si realmente lo vale ... xD
Yo lo pillare para PC

...pero anoche probe el juego en 360, este juego marcará la historia...solo dire eso...adios, me vouy a jugar...
La recogida de firmas para que NO salga en PC es para estar pidiendo perdon por el retraso hasta el fin de lo dias. Hay que ser fanatico y gilipollas :O [carcajad]

Otro con la 360 en el armario que aguantara como un campeon, ¿subHD? ¿framerate de mierda? ¿jaggies? ¿popping exagerado? ¿cutre texturas? Ni de coña [+risas]
Naer escribió:La recogida de firmas para que NO salga en PC es para estar pidiendo perdon por el retraso hasta el fin de lo dias. Hay que ser fanatico y gilipollas :O [carcajad]

Otro con la 360 en el armario que aguantara como un campeon, ¿subHD? ¿framerate de mierda? ¿jaggies? ¿popping exagerado? ¿cutre texturas? Ni de coña [+risas]


Yo estoy igual , me subo por las paredes, pero aguantaré como un campeón.
Yo también aguantaré, menos mal que vendí mi Xbox.
Joder qué ganas de catarlo, este juego va a ser EL JUEGO.
¿Algún gameplay disponible del inicio del juego con subtítulos en español? Estoy frito por ver al menos el comienzo.
Naer escribió:La recogida de firmas para que NO salga en PC es para estar pidiendo perdon por el retraso hasta el fin de lo dias. Hay que ser fanatico y gilipollas :O [carcajad]

Otro con la 360 en el armario que aguantara como un campeon, ¿subHD? ¿framerate de mierda? ¿jaggies? ¿popping exagerado? ¿cutre texturas? Ni de coña [+risas]


Pero cuantas mentiras cuentas.

Ha sido teclear el mensaje y de un salto has abierto el armario con una mano, con la otra has pillado la consola, el cable y el pad, y de un giro con pirueta has puesto la toma a la TV y has insertado el DVD como quien lanza una estrella ninja... Y estas ya instalandolo, desde aqui se nota el ruidito del lector.

El dvd 2 te lo comes con los ojos en deseo de ponerlo para jugar de una vez.

Aguantar dice... Que pillada. [looco]
666777 escribió:
Naer escribió:La recogida de firmas para que NO salga en PC es para estar pidiendo perdon por el retraso hasta el fin de lo dias. Hay que ser fanatico y gilipollas :O [carcajad]

Otro con la 360 en el armario que aguantara como un campeon, ¿subHD? ¿framerate de mierda? ¿jaggies? ¿popping exagerado? ¿cutre texturas? Ni de coña [+risas]


Pero cuantas mentiras cuentas.

Ha sido teclear el mensaje y de un salto has abierto el armario con una mano, con la otra has pillado la consola, el cable y el pad, y de un giro con pirueta has puesto la toma a la TV y has insertado el DVD como quien lanza una estrella ninja... Y estas ya instalandolo, desde aqui se nota el ruidito del lector.

El dvd 2 te lo comes con los ojos en deseo de ponerlo para jugar de una vez.

Aguantar dice... Que pillada. [looco]


+100 Hahhaa, yo que soy un fanático de MJ, añadiría que ha metido el DVD como si del videoclip de Smooth Criminal se tratase.


Hahaha que buena si señor :D .

Saludos,
Zhorknet.
666777 escribió:
Naer escribió:La recogida de firmas para que NO salga en PC es para estar pidiendo perdon por el retraso hasta el fin de lo dias. Hay que ser fanatico y gilipollas :O [carcajad]

Otro con la 360 en el armario que aguantara como un campeon, ¿subHD? ¿framerate de mierda? ¿jaggies? ¿popping exagerado? ¿cutre texturas? Ni de coña [+risas]


Pero cuantas mentiras cuentas.

Ha sido teclear el mensaje y de un salto has abierto el armario con una mano, con la otra has pillado la consola, el cable y el pad, y de un giro con pirueta has puesto la toma a la TV y has insertado el DVD como quien lanza una estrella ninja... Y estas ya instalandolo, desde aqui se nota el ruidito del lector.

El dvd 2 te lo comes con los ojos en deseo de ponerlo para jugar de una vez.

Aguantar dice... Que pillada. [looco]


https://live.xbox.com/es-ES/Profile?gamertag=na3r

Avisame cuando veas logros de GTA V [poraki]
Eso tiene truco...


Bueno otro que se lo acaba de pillar en game 70€ de nada, ahora a disfrutarlo como dios manda...

NO!, por ahora aguantando al pie del cañon como un machote que no tiene miedo a la oscuridad. A ver si pillo el sleeping dogs y me quito un poco el mono.
9090 respuestas