[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V: LANZAMIENTO EL 14-04-2015!!!

clockwok escribió:
exitido escribió:Todo el mundo esta lamiendo el culo a rockstar por el juego que han hecho, pero nadie se da cuenta de como nos estan timando intentando colarnos el juego dos veces.
Bueno, si, algunos si nos estamos dando cuenta.


Solo lo compra dos veces quien quiere.


No siempre, la verdad es que el chaval tiene razón, estos saben más de marketing que el hambre, crean la necesidad sacando antes los juegos de consola de la actual generación, la mayoría no puede esperar y compra, después sale el de PC claramente superior y mucho de los que lo compraron en consola lo acabarán comprando en PC. Luego si hablamos ya de las next gen...

La verdad que son un poco cabrones, si fueran honrados al menos con los usuarios, hubieran sacado todo al mismo tiempo. Pasó lo mismo con GTA IV.
Un poco cabrones no, es una empresa, no tu amiguito, ellos van a vender el juego y cuanta mas gente lo compre mejor, no si ahora hacen juegos por caridad XDDDD
Lo que reitero, me parece denunciable, es que tu plataforma preferida sea el PC, te joda que Rockstar no haya sacado la versión de PC al mismo tiempo que en consola, y luego vayas y te gastes 70€ en la versión de consola y luego en PC o bajártelo pirata o pagar dos duros por él cuando esté en oferta.

Haciendo eso seguro que el día de mañana Rockstar tiene al PC más en cuenta.

Me parece más grave eso que pagar dos veces por el mismo juego (En ambos casos de lanzamiento), porque al menos, apoyas al PC.
kratos93 escribió:Un poco cabrones no, es una empresa, no tu amiguito, ellos van a vender el juego y cuanta mas gente lo compre mejor, no si ahora hacen juegos por caridad XDDDD


Yo no logro entender por que defiendeis tanto a una compañía cuando se vuelve sacacuartos y pasa absolutamente de los usuarios que la han echo crecer..
No veo cual es el problema, el dinero igual va para rockstar xD.

Yo lo pille en ps3 a precio completo y luego en pc cuando este muy barato, si quieren que pague el precio completo en pc, hagan en lanzamiento con las consolas.

Es mas lo que se deberia hacer es pillarlo barato en pc y no pi en consola como conozco algun amigo que lo hara para que dejen de discriminar a la plataforma que hizo a gta lo que es, lo que pasa es que esperar tantos meses es dificil.
angelillo732 escribió:
kratos93 escribió:Un poco cabrones no, es una empresa, no tu amiguito, ellos van a vender el juego y cuanta mas gente lo compre mejor, no si ahora hacen juegos por caridad XDDDD


Yo no logro entender por que defiendeis tanto a una compañía cuando se vuelve sacacuartos y pasa absolutamente de los usuarios que la han echo crecer..


¿Acaso sabemos los motivos por los que aún no está en PC?

Porque yo tampoco logro entender la cantidad de haters que hay de EA, Rockstar, Valve, etc. que se dedican a criticar todo lo que no hagan correcto (según los haters, que saben qué es y qué no es correcto para ellos).

Si GTA V tiene que tardar 1 año en salir, y nos dan un juego perfectamente pulido, me importa una mierda esperar. Lo que no quiero es que salga ya y nos traigan un cutreport, para que luego vengáis a llorar criticando que lo sacaran tan rápido las mismas personas que critican ahora que tarden en sacarlo
angelillo732 escribió:
kratos93 escribió:Un poco cabrones no, es una empresa, no tu amiguito, ellos van a vender el juego y cuanta mas gente lo compre mejor, no si ahora hacen juegos por caridad XDDDD


Yo no logro entender por que defiendeis tanto a una compañía cuando se vuelve sacacuartos y pasa absolutamente de los usuarios que la han echo crecer..

yo no la defiendo a mi también me parece un poco tocapelotas, pero nadie te obliga a comprar el juego dos veces. El que paga dos veces es porque quiere
Senegio escribió:
angelillo732 escribió:
kratos93 escribió:Un poco cabrones no, es una empresa, no tu amiguito, ellos van a vender el juego y cuanta mas gente lo compre mejor, no si ahora hacen juegos por caridad XDDDD


Yo no logro entender por que defiendeis tanto a una compañía cuando se vuelve sacacuartos y pasa absolutamente de los usuarios que la han echo crecer..


¿Acaso sabemos los motivos por los que aún no está en PC?

Porque yo tampoco logro entender la cantidad de haters que hay de EA, Rockstar, Valve, etc. que se dedican a criticar todo lo que no hagan correcto (según los haters, que saben qué es y qué no es correcto para ellos).

Si GTA V tiene que tardar 1 año en salir, y nos dan un juego perfectamente pulido, me importa una mierda esperar. Lo que no quiero es que salga ya y nos traigan un cutreport, para que luego vengáis a llorar criticando que lo sacaran tan rápido las mismas personas que critican ahora que tarden en sacarlo


Claro que si, soy un hater, chao colega nada más que hablar.
Lejump escribió:No veo cual es el problema, el dinero igual va para rockstar xD.

Yo lo pille en ps3 a precio completo y luego en pc cuando este muy barato, si quieren que pague el precio completo en pc, hagan en lanzamiento con las consolas.

Es mas lo que se deberia hacer es pillarlo barato en pc y no pi en consola como conozco algun amigo que lo hara para que dejen de discriminar a la plataforma que hizo a gta lo que es, lo que pasa es que esperar tantos meses es dificil.


Si no ves cuál es el problema, entonces es cuándo...

Una parte de ese dinero va para royalties, la otra para la tienda que lo vende y la final para Rockstar.
Si lo compras en PC, ya no le das dinero a la Sony y Microsoft de turno.
Y si un juego cosecha 1000 ventas en consola y 1 en PC y tú eres la compañía desarrolladora, ¿te molestarás en lanzar tus próximos títulos en PC?

Vamos, creía que no tendría que llegar al punto de tener que explicar algo tan lógico y evidente como ésto xD.
Seguid dándole pasta a las consolas, que vendan miles de millones, y luego en PC, vuestra teórica plataforma preferida no le aportéis vuestro granito de arena para que el día de mañana nos tengan más en cuenta.

A ver si en PC vendieran 100 copias y en consola 10 millones. Iban a lanzar un RDR2 o un GTA VI en PC en vuestros sueños.

A veces creo que nos merecemos los palos que nos llevamos de vez en cuando...
sergio_mikkos escribió:Lo que reitero, me parece denunciable, es que tu plataforma preferida sea el PC, te joda que Rockstar no haya sacado la versión de PC al mismo tiempo que en consola, y luego vayas y te gastes 70€ en la versión de consola y luego en PC o bajártelo pirata o pagar dos duros por él cuando esté en oferta.

Haciendo eso seguro que el día de mañana Rockstar tiene al PC más en cuenta.

Me parece más grave eso que pagar dos veces por el mismo juego (En ambos casos de lanzamiento), porque al menos, apoyas al PC.


Pues me parece que deberia ser al reves piratearlo en consola y comprarlo en PC, mientras mas compras tengas PC mas lo tomaran en cuenta, mientras lo pirateas en PC mas razon le das a las compañias de que lo retrasen

Y sobre comprarlo 2 veces , vamos que Rockstar no le apunta en nadie con la pistola para q lo haga, yo lo pirateo en consola y lo compro en PC hay q ser tonto para pagar 2 veces por lo mismo
sergio_mikkos escribió:
Lejump escribió:No veo cual es el problema, el dinero igual va para rockstar xD.

Yo lo pille en ps3 a precio completo y luego en pc cuando este muy barato, si quieren que pague el precio completo en pc, hagan en lanzamiento con las consolas.

Es mas lo que se deberia hacer es pillarlo barato en pc y no pi en consola como conozco algun amigo que lo hara para que dejen de discriminar a la plataforma que hizo a gta lo que es, lo que pasa es que esperar tantos meses es dificil.


Si no ves cuál es el problema, entonces es cuándo...

Una parte de ese dinero va para royalties, la otra para la tienda que lo vende y la final para Rockstar.
Si lo compras en PC, ya no le das dinero a la Sony y Microsoft de turno.
Y si un juego cosecha 1000 ventas en consola y 1 en PC y tú eres la compañía desarrolladora, ¿te molestarás en lanzar tus próximos títulos en PC?

Vamos, creía que no tendría que llegar al punto de tener que explicar algo tan lógico y evidente como ésto xD.
Seguid dándole pasta a las consolas, que vendan miles de millones, y luego en PC, vuestra teórica plataforma preferida no le aportéis vuestro granito de arena para que el día de mañana nos tengan más en cuenta.

A ver si en PC vendieran 100 copias y en consola 10 millones. Iban a lanzar un RDR2 o un GTA VI en PC en vuestros sueños.

A veces creo que nos merecemos los palos que nos llevamos de vez en cuando...

+1 y todo por no tener paciencia XD
mickwo escribió:
sergio_mikkos escribió:Lo que reitero, me parece denunciable, es que tu plataforma preferida sea el PC, te joda que Rockstar no haya sacado la versión de PC al mismo tiempo que en consola, y luego vayas y te gastes 70€ en la versión de consola y luego en PC o bajártelo pirata o pagar dos duros por él cuando esté en oferta.

Haciendo eso seguro que el día de mañana Rockstar tiene al PC más en cuenta.

Me parece más grave eso que pagar dos veces por el mismo juego (En ambos casos de lanzamiento), porque al menos, apoyas al PC.


Pues me parece que deberia ser al reves piratearlo en consola y comprarlo en PC, mientras mas compras tengas PC mas lo tomaran en cuenta, mientras lo pirateas en PC mas razon le das a las compañias de que lo retrasen

Y sobre comprarlo 2 veces , vamos que Rockstar no le apunta en nadie con la pistola para q lo haga, yo lo pirateo en consola y lo compro en PC hay q ser tonto para pagar 2 veces por lo mismo


Personalmente eso es lo que he hecho yo.

Vamos, si mi plataforma preferida es el PC el dinero se lo doy a la compañía para que sepa que aquí tiene un comprador más de PC.
A las consolas no les doy ni un mísero euro más.

Lo absurdo es piratearlo en PC y comprarlo en consola y luego estar indignado con que se margina al PC... Vamos, es que tiene narices.
En parte que no lo saquen en pc simultaneamente por la pirateria es medio comprensible en España, yo creo que a nivel mundial se vendera bastante bien, pero vaya igual que decis que solo es una empresa a la hora de sacar cuartos, deberiais de pensar lo mismo a la hora de nombrarlos los messias de las compañias.

Y si un poco cerdos son por que aunque es verdad que no obligan a nadie a comprarlo dos veces, mas de uno lo comprara por duplicado pensando que no saldra para pc, ya que es lo que ellos mismo afirman.

Luego estan los que se jactan de comprarlo pirata para la version que sea, y los consoleros puritanos que tachan al pc de pirata en toda su totalidad, cuando en consola se piratea una barbaridad tambien.
alxinako escribió:En parte que no lo saquen en pc simultaneamente por la pirateria es medio comprensible en España, yo creo que a nivel mundial se vendera bastante bien, pero vaya igual que decis que solo es una empresa a la hora de sacar cuartos, deberiais de pensar lo mismo a la hora de nombrarlos los messias de las compañias.

Y si un poco cerdos son por que aunque es verdad que no obligan a nadie a comprarlo dos veces, mas de uno lo comprara por duplicado pensando que no saldra para pc, ya que es lo que ellos mismo afirman.

Luego estan los que se jactan de comprarlo pirata para la version que sea, y los consoleros puritanos que tachan al pc de pirata en toda su totalidad, cuando en consola se piratea una barbaridad tambien.



Hay estudios que se demuestra que se piratea mas en consola que en pc, si mal no recuerdo la que mas se piratea es la ps3, luego xbox y la que menos el pc.
Tambien dijeron no hace mucho que españa es uno de los paises que mas juegos compran.
Como si no hubiera piratería en consola... y encima mas facil que en PC, ya que tienes que esperar al crack de turno y rezar para que no lleve regalito, en consola lo grabas en un DVD o lo metes en el disco duro y listo...
sergio_mikkos escribió:
mickwo escribió:
sergio_mikkos escribió:Lo que reitero, me parece denunciable, es que tu plataforma preferida sea el PC, te joda que Rockstar no haya sacado la versión de PC al mismo tiempo que en consola, y luego vayas y te gastes 70€ en la versión de consola y luego en PC o bajártelo pirata o pagar dos duros por él cuando esté en oferta.

Haciendo eso seguro que el día de mañana Rockstar tiene al PC más en cuenta.

Me parece más grave eso que pagar dos veces por el mismo juego (En ambos casos de lanzamiento), porque al menos, apoyas al PC.


Pues me parece que deberia ser al reves piratearlo en consola y comprarlo en PC, mientras mas compras tengas PC mas lo tomaran en cuenta, mientras lo pirateas en PC mas razon le das a las compañias de que lo retrasen

Y sobre comprarlo 2 veces , vamos que Rockstar no le apunta en nadie con la pistola para q lo haga, yo lo pirateo en consola y lo compro en PC hay q ser tonto para pagar 2 veces por lo mismo


Personalmente eso es lo que he hecho yo.

Vamos, si mi plataforma preferida es el PC el dinero se lo doy a la compañía para que sepa que aquí tiene un comprador más de PC.
A las consolas no les doy ni un mísero euro más.

Lo absurdo es piratearlo en PC y comprarlo en consola y luego estar indignado con que se margina al PC... Vamos, es que tiene narices.


Claro porque la pobre rockstar necesita saber que tiene un cliente mas en ti xDDD

Rockstar con GTA V precisamente no necesita que el usuario se "compadezca", literalmente se van a forrar. Lo venden en consolas actuales, luego en consolas de nueva generacion y pc, lo lanzan como a ellos mas les conviene no pensando en nadie mas que en sus intereses.

Al final cada quien hace lo que quiere esta claro, yo no critico al que lo quiera comprar de salida en pc, claro, esperaria el mismo respeto hacia los lo compramos en consolas y lo compraremos barato en pc (que no piratearlo), lo compraria al precio completo el primer dia en pc pero ellos asi no lo quieren por las razones que tengan, como comprador tengo derecho a actuar en consecuencia.
Lugal escribió:Como si no hubiera piratería en consola... y encima mas facil que en PC, ya que tienes que esperar al crack de turno y rezar para que no lleve regalito, en consola lo grabas en un DVD o lo metes en el disco duro y listo...

Como?
Estas equivocado, solo hay pirateria en PC, y nada mas que decir. Todo lo de mas son mitos inventados por tios aburridos.
Lo acabo de probar en consola y no me quiero ni imaginar en un buen PC como puede verse... el juego es impresionante. Paso de jugarlo en consola, sería desaprovecharlo.
warkand escribió:Yo con el 4 hice una cosa intermedia.

Me compré la edición coleccionista (muy chula la caja bancaria XD) para 360 y las expansiones las jugué en el PC.

Yo creo que no podré reprimir mi impulso a comprarlo para 360 si me cruzo con alguna tienda de juegos...centro comercial...vamos, que lo voy a tener dificil para que durante 8 o 9 meses no me tope con él.

Con el RDR ya me pasó algo parecido, me espere unos meses, y al final lo tuve que comprar para la 360.

Por lo menos lo he podido probar versión Perla Negra, y la verdad es que el juego engancha, pero es de los que en un PC, bien optimizado, se le pondría poner un 12 de nota.


Pues yo he mantenido mis esperanzas en un RDR para PC intactas... hasta hace un par de días. Lo tengo comprado hace más de dos años y ya no veo esperanza de que salga en PC, así que, POR FIN, he empezado a jugar a RDR que le tenía unas ganas TERRIBLES. ¡Y HE AGUANTADO DOS AÑOS! ¡ESO ES AMOR POR EL PC! [+risas]
Tzopo escribió:
Lugal escribió:Como si no hubiera piratería en consola... y encima mas facil que en PC, ya que tienes que esperar al crack de turno y rezar para que no lleve regalito, en consola lo grabas en un DVD o lo metes en el disco duro y listo...

Como?
Estas equivocado, solo hay pirateria en PC, y nada mas que decir. Todo lo de mas son mitos inventados por tios aburridos.


En que mundo vives? llevame alli [risita] te recuerdo en que plataformas se filtran antes los juegos?
Se que me tenéis envidia porque yo ya tengo la versión de PC [sonrisa]

Imagen
kristian-ramone escribió:Se que me tenéis envidia porque yo ya tengo la versión de PC [sonrisa]

Imagen


Buahhh!, que envidia y además en Memorex [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kristian-ramone escribió:Se que me tenéis envidia porque yo ya tengo la versión de PC [sonrisa]

Imagen


Jajajaj olle, tu juega con el cd,y a mi me das la ley de steam. Ok?? Yo creo k es un buen trato xd

Pd... Que bueno el dibujo del tío de la derecha jajaj
sergio_mikkos escribió:Lo que reitero, me parece denunciable, es que tu plataforma preferida sea el PC, te joda que Rockstar no haya sacado la versión de PC al mismo tiempo que en consola, y luego vayas y te gastes 70€ en la versión de consola y luego en PC o bajártelo pirata o pagar dos duros por él cuando esté en oferta.

Haciendo eso seguro que el día de mañana Rockstar tiene al PC más en cuenta.

Me parece más grave eso que pagar dos veces por el mismo juego (En ambos casos de lanzamiento), porque al menos, apoyas al PC.


Coincido.
Knight escribió:
sergio_mikkos escribió:Lo que reitero, me parece denunciable, es que tu plataforma preferida sea el PC, te joda que Rockstar no haya sacado la versión de PC al mismo tiempo que en consola, y luego vayas y te gastes 70€ en la versión de consola y luego en PC o bajártelo pirata o pagar dos duros por él cuando esté en oferta.

Haciendo eso seguro que el día de mañana Rockstar tiene al PC más en cuenta.

Me parece más grave eso que pagar dos veces por el mismo juego (En ambos casos de lanzamiento), porque al menos, apoyas al PC.


Coincido.


Las ventas que va a conseguir Rockstar en consola son muy superiores a las que podría sacar en PC también en lanzamiento. Además los usuarios de PC son "problematicos", infinitas combinaciones de software y hardware que hacen que el juego no funcione igual o simplemente no funcione, eso exige servicio técnico, criticas, malas notas, descontento de muchos...

Si el PC fuera más "estandar" o más próximo a unos limites no habría problema. Creo que si solo existiera Windows 8 e iOS, por decir unos S.O. cualquiera, que exigieran unos requisitos mínimos (tendrían que ser próximos o muy cercanos a las consolas que existieran), no habría problema en sacar el juego para PC al mismo tiempo que en consolas. Pero es el eterno problema y el eterno debate.

Cuando compré el GTA IV para PC creo que me costó en un pack recopilatorio con todos los GTAs unos 15 €. Eso es lo bueno del PC, es más barato comprar los juegos, pero te tienes que aguantar el tiempo que ellos quieran.
warkand escribió:
Knight escribió:
sergio_mikkos escribió:Lo que reitero, me parece denunciable, es que tu plataforma preferida sea el PC, te joda que Rockstar no haya sacado la versión de PC al mismo tiempo que en consola, y luego vayas y te gastes 70€ en la versión de consola y luego en PC o bajártelo pirata o pagar dos duros por él cuando esté en oferta.

Haciendo eso seguro que el día de mañana Rockstar tiene al PC más en cuenta.

Me parece más grave eso que pagar dos veces por el mismo juego (En ambos casos de lanzamiento), porque al menos, apoyas al PC.


Coincido.


Las ventas que va a conseguir Rockstar en consola son muy superiores a las que podría sacar en PC también en lanzamiento. Además los usuarios de PC son "problematicos", infinitas combinaciones de software y hardware que hacen que el juego no funcione igual o simplemente no funcione, eso exige servicio técnico, criticas, malas notas, descontento de muchos...

Si el PC fuera más "estandar" o más próximo a unos limites no habría problema. Creo que si solo existiera Windows 8 e iOS, por decir unos S.O. cualquiera, que exigieran unos requisitos mínimos (tendrían que ser próximos o muy cercanos a las consolas que existieran), no habría problema en sacar el juego para PC al mismo tiempo que en consolas. Pero es el eterno problema y el eterno debate.

Cuando compré el GTA IV para PC creo que me costó en un pack recopilatorio con todos los GTAs unos 15 €. Eso es lo bueno del PC, es más barato comprar los juegos, pero te tienes que aguantar el tiempo que ellos quieran.


Aún así, todo eso no son motivos suficientes para sacar las versiones a la vez Y TERMINADAS.
Knight escribió: Aún así, todo eso no son motivos suficientes para sacar las versiones a la vez Y TERMINADAS.


¿Querías decir que "...no son motivos suficientes para NO sacar las versiones..."? Es que me he perdido [qmparto]

Pero si, lo de terminadas es importante, pero como decía si miras el hilo del Blacklist por ejemplo, ves que la mayoría de los usuarios han tenido problemas con un parche, sacan otro y los que les funcionaba les deja de funcionar... por eso las consolas son más cómodas para los desarrolladores, un parche y millones de consolas actualizadas y funcionando al unisono (excepciones hay por supuesto).

Si esto fuera como en la epoca MS-Dos no habría tanta historias de parches, eso si eran juegos terminados, no había vuelta atrás una vez que iban al diskette.

P.D. Me voy a ir a la cama que ya esto excesivamente empanado [maszz]
warkand escribió:Las ventas que va a conseguir Rockstar en consola son muy superiores a las que podría sacar en PC también en lanzamiento. Además los usuarios de PC son "problematicos", infinitas combinaciones de software y hardware que hacen que el juego no funcione igual o simplemente no funcione, eso exige servicio técnico, criticas, malas notas, descontento de muchos...

Si el PC fuera más "estandar" o más próximo a unos limites no habría problema. Creo que si solo existiera Windows 8 e iOS, por decir unos S.O. cualquiera, que exigieran unos requisitos mínimos (tendrían que ser próximos o muy cercanos a las consolas que existieran), no habría problema en sacar el juego para PC al mismo tiempo que en consolas. Pero es el eterno problema y el eterno debate.


Las consolas están masificadas, eso es indiscutible, pero despreciar el mercado PCero cuando hablamos de videojuegos es muy poco inteligente. No hay más que ver Steam y la de pasta que están sacando como para darse cuenta de que son palabras mayores, pero por dios si hasta Gabe Newell apareció en la lista de Forbes como uno de los hombres más ricos con una fortuna de casi 1.5 billones (y Valve valorada en 3 billones), que venga gente a decirme que el PC es solo piratería y nada de beneficios como alguno ha soltado por ahí (al margen de si era sarcasmo o no, hay quienes lo dicen totalmente en serio) es como poco de chiste.

No verás a la mencionada Valve ni otras compañías comprometidas con el PC como CD Projekt quejándose de las cosas que mencionas. Las variantes no son tantas, en temas gráficos solo tenemos Nvidia y AMD (despreciemos Intel por ser una solución más orientada a la ofimática y poco más, aunque también se pueda jugar a algo con algunos modelos) y como procesadores Intel y AMD que prácticamente comparten todas las instrucciones básicas. Lo que ocurre es que utilizan equipos desarrolladores de mierda para hacer ports que muchos no tienen ni idea de la plataforma en la que están, no hay más que ver cuando hicieron el port de Dark Souls las declaraciones que hicieron de que no sabían lo que estaban haciendo y así les salió. No es taaaan complicado programar para PC como algunos lo pintan, pero si pides que se hagan las cosas deprisa y corriendo, con un presupuesto de risa y con gente que no sabe nada de lo que está haciendo pues los resultados hablan por sí mismos, ya podrían aprovechar lo que se ahorran en royalties para hacer algo decente pero se ve que a rácanos no les ganan a algunos.
Rockstar no es una ONG. Sólo quiere ganar dinero. Si no saca el juego en PC ahora y encima no dan una fecha de lanzamiento, es precisamente para que todo el mundo que lo quiera lo compre en consola, tanto si tienes también PC como si sólo tienes consola. Así ganan más dinero. Y si sólo tienes PC, también te sacarán los cuartos cuando salga el juego, pero ahora, si lo quieres, tienes que pasar por el aro.

Si lo sacasen ahora, el mercado se dividiría, ganarían más ahora inmediatamente pero muchísimo menos a la larga. Es cuestión de hacer cuentas.

Saludos!
Pues nada tube que comprarme una XBOX360 arcade por 50pabos porque no podía resistirme a este juego y de aquí a que lo saquen en PC ya estará al GTA VI casi XD

La Flasheé por mi cuenta todo bien el juego es espectacular en todos los sentidos y me quedo anonadado viendo como un hardware tan antiguo puede mover eso. Eso si se nota que no va a mas de 30fps en momentos conduciendo alomejor no llega ni a 30fps y tiene un poco de dientes de sierra en el horizonte. Pero por lo demas es para correrse jajaja

Por suerte tenia un pendrive de 32gb porque necesita instalación obligaotira de 8gb el juego así que bueno creo que he triunfado me ha salido la consola más barata de lo que vale el juego en las tiendas XD
Desde que en pc existen las plataformas tipo Steam,uplay,origin...la pirateria se ha reducido drasticamente.

Yo no tengo problema en esperar, tengo mas de 60 juegos a los cuales no he jugado aun, que no me han costado mas de 5€ cada uno. Esa es la gran diferencia. Tengo la PS3 y tengo la X360 muertas de risa, cogiendo polvo en unos cajones...y es que desde que descubri las ofertas, y el gran mundo de los serials por internet, no quiero volver a gastarme 70€ en un juego.

Asi que esperare sin jugarlo hasta que salga en PC, encima me he acostumbrado a los 60fps
DJSoLiD escribió:Desde que en pc existen las plataformas tipo Steam,uplay,origin...la pirateria se ha reducido drasticamente.

Yo no tengo problema en esperar, tengo mas de 60 juegos a los cuales no he jugado aun, que no me han costado mas de 5€ cada uno. Esa es la gran diferencia. Tengo la PS3 y tengo la X360 muertas de risa, cogiendo polvo en unos cajones...y es que desde que descubri las ofertas, y el gran mundo de los serials por internet, no quiero volver a gastarme 70€ en un juego.

Asi que esperare sin jugarlo hasta que salga en PC, encima me he acostumbrado a los 60fps


Joder, coincido por completo con tu comentario. Desde que tenemos esas plataformas incluso también tenemos descuentos en físico para el que quiera seguir teniéndolos así. Tengo tantos que pasarme en cada platforma, que al final prefiero pasar los de PC primero por la "calidad" del juego y así no acabas nunca. Yo esperaré a que salga en PC también, porque hace un año conseguí GTA IV en PC edición coleccionista por 10 euros creo recordar.

En fin, que siga así la cosa.

Saludos.
DKega^Fett escribió:
Tzopo escribió:
Lugal escribió:Como si no hubiera piratería en consola... y encima mas facil que en PC, ya que tienes que esperar al crack de turno y rezar para que no lleve regalito, en consola lo grabas en un DVD o lo metes en el disco duro y listo...

Como?
Estas equivocado, solo hay pirateria en PC, y nada mas que decir. Todo lo de mas son mitos inventados por tios aburridos.


En que mundo vives? llevame alli [risita] te recuerdo en que plataformas se filtran antes los juegos?

Imagen
Este tema esta tan gastado, que no se porque se vuelve a ella, ya llevamos unas cuantas paginas hablando de esto.
Yo voy a crear el hilo en pc de "Ya venden GTA V en"

Uno antes ya ha enseñado la foto del memorex. Eso quiere decir que lo ha mangado de algun camion de reparto.

Debe de estar al caer.
chakal22 escribió:
La Flasheé por mi cuenta todo bien el juego es espectacular en todos los sentidos y me quedo anonadado viendo como un hardware tan antiguo puede mover eso. Eso si se nota que no va a mas de 30fps en momentos conduciendo alomejor no llega ni a 30fps y tiene un poco de dientes de sierra en el horizonte. Pero por lo demas es para correrse jajaja


Nunca me cansaré de repetirlo, prefiero 30 fps consistentes a 60 fps que después se quedan en 15.

Aun lloro con ciertos juegos que ya en la generación anterior alardeaban de ir a 60 fps pero que cuando la cosa se animaba empezaban a dar parones.
salir para pc segureo que si, porque leí el otro día que había un dominio de gtaV para ps4 creo, no se dónde lo leí, ya lo buscaré. Si sale para la next gen saldrá para pc, no tendría sentido no hacerlo
lord_sanguinius escribió:
chakal22 escribió:
La Flasheé por mi cuenta todo bien el juego es espectacular en todos los sentidos y me quedo anonadado viendo como un hardware tan antiguo puede mover eso. Eso si se nota que no va a mas de 30fps en momentos conduciendo alomejor no llega ni a 30fps y tiene un poco de dientes de sierra en el horizonte. Pero por lo demas es para correrse jajaja


Nunca me cansaré de repetirlo, prefiero 30 fps consistentes a 60 fps que después se quedan en 15.

Aun lloro con ciertos juegos que ya en la generación anterior alardeaban de ir a 60 fps pero que cuando la cosa se animaba empezaban a dar parones.


Tampoco consigues esos 30 fps constantes en consola.

Lo que hay que hacer es no cerrarse a nada y pillar la versión más completa que suele ser la de pc, yo prefiero esperar un tiempo y jugarlo a mayor calidad la verdad, tengo una ps3 y es para exclusivos que no veran la luz en pc, pk esa es otra perderse joyas como The Last of Us o Demon's Souls tiene delito.
inerttuna escribió:
DJSoLiD escribió:Desde que en pc existen las plataformas tipo Steam,uplay,origin...la pirateria se ha reducido drasticamente.

Yo no tengo problema en esperar, tengo mas de 60 juegos a los cuales no he jugado aun, que no me han costado mas de 5€ cada uno. Esa es la gran diferencia. Tengo la PS3 y tengo la X360 muertas de risa, cogiendo polvo en unos cajones...y es que desde que descubri las ofertas, y el gran mundo de los serials por internet, no quiero volver a gastarme 70€ en un juego.

Asi que esperare sin jugarlo hasta que salga en PC, encima me he acostumbrado a los 60fps


Joder, coincido por completo con tu comentario. Desde que tenemos esas plataformas incluso también tenemos descuentos en físico para el que quiera seguir teniéndolos así. Tengo tantos que pasarme en cada platforma, que al final prefiero pasar los de PC primero por la "calidad" del juego y así no acabas nunca. Yo esperaré a que salga en PC también, porque hace un año conseguí GTA IV en PC edición coleccionista por 10 euros creo recordar.

En fin, que siga así la cosa.

Saludos.


Si, pero es que la única ventaja real que tiene el PC en el mundo de los juegos, quitando el tema de potencia bruta, es que con las plataformas digitales y su implantación, pueden decir que mañana no hay más dvds físicos y seguirían vendiendo, los días de lanzamiento solo tendrían que darle al botón ON y listo. Tendría un mercado mucho más controlado que el de consolas, y restringido por supuesto también.

Pero yo sigo en mis trece que mientras que se pueda sacar 70 € por juego para que voy a invertir en un juego que se va a vender a 20 y encima me va a dar mala fama como no este optimizado perfectamente.

Si me paro a pensar en GTAV como el sumun de la actual generación de consolas, y lo comparo como si fuera un juego de PC, basándome únicamente en potencia bruta, el juego dejaría bastante que desear, estaría "bien", pero no sería una obra maestra, ejemplo con GTA IV:

http://youtu.be/qEsY07llh6U

http://www.youtube.com/watch?v=d9QZW2VhT2s

Es tanta la potencia gráfica que le íbamos a exigir a GTA V que la optimizacion debe de ser una tortura arreglarla para que vaya en todos los PC. Además, creo que si tuviéramos o supiéramos que PCs utilizan para desarrollar el juego en Rockstar, que las screens que sacan son de PC y tuneadas si o si, podríamos jugar como ellos realmente han hecho.

Offtopic: Mi ilusión es que solo tengamos dos tarjetas gráficas, sin modelos ni versiones, Nvidia o AMD, y que para los juegos única y exclusivamente importase la RAM y la gráfica, nada de procesadores. Tendríamos como una consola pero en PC, a todo el mundo nos iría igual de bien y la optimización sería magnifica.
El problema es esperar..pero esperar sentados porque versión pc ni siquiera han anunciado fecha. Y si esta igual de mal optimizado que GTA 4 apaga y vámonos sin mencionar claro esta que te esperes al que alomejor necesitas el doble de los requisitos que piden para que vaya bien. Esperarse q actualizaciones de NVidia y/o ATI l. Luego esperarse a actualizaciones del propio juego y luego alParche y tienes que hace mil y una historias para que rule como el max payne 3 de pc. Para cuando este bien y se pueda jugar en condicones ya estará el GTA 15 en nueva generación de consolas. A mi la verdad no me compensa
chakal22 escribió:El problema es esperar..pero esperar sentados porque versión pc ni siquiera han anunciado fecha. Y si esta igual de mal optimizado que GTA 4 apaga y vámonos sin mencionar claro esta que te esperes al que alomejor necesitas el doble de los requisitos que piden para que vaya bien. Esperarse q actualizaciones de NVidia y/o ATI l. Luego esperarse a actualizaciones del propio juego y luego alParche y tienes que hace mil y una historias para que rule como el max payne 3 de pc. Para cuando este bien y se pueda jugar en condicones ya estará el GTA 15 en nueva generación de consolas. A mi la verdad no me compensa


Eso no se sabe, el GTA IV de consola era bastante peor que el de PC en rendimiento, bajadas a 20 fps continuamente y con alguna explosion rascazos a 8 fps. El V por lo que parece aunque tiene rascazos y bajones son menos, el motor ya esta mas pulido despues de GTA IV y max paine asi que lo logico es que eso se note tambien en PC. En PC iba mal pero si ponias el mismo detalle que en consola el juego iba mejor sin duda. Y despues de unos 3, 4 parches el juego iba mil veces mejor.
Los de Saints Row son unos cachondos xD

Justamente hoy ponen a la "venta" un DLC del Saints Row 4 que se llama GAT V Pack http://store.steampowered.com/app/247295/

Y en la descripción pone:
Want to buy GAT V on PC? Too bad! Because we made the GAT V pack FREE on Steam for today only!

Que cracks xD

Por cierto, se puede comprar aunque no tengáis el juego, por si os lo compráis más adelante.
No me lo creo, ya me ha llegado de Amazon. Pensé que me tardaría dos días (Jueves) pero está aquí, en su día de salida. Una vez más, chapó por amazon.

Si algun PC'ero se lo pilla para Xbox y tiene Gold, que me diga algo, así le damos juntos cuando salga el Online (Me siento mas identificado con los PC'eros que con los consoleros :D ).

Lo siento gente, os dejo, que voy a fapearme GTA'vilmente hablando.

Saludos,
Zhorknet.
Yo también he caído. Sin esperármelo me regalaron una 360 de las primeras con 3lr y la he conseguido resucitar, así que flasheo al canto y viciado me hallo. Cuando este para PC la edición completa le comprare sin dudar (ya compre el IV de salida en PC y aparte de lo fatal que iba me sentó luego muy mal tener que pagar los DLC a parte, así que lección aprendida)
OrphenSensei escribió:Por cierto, se puede comprar aunque no tengáis el juego, por si os lo compráis más adelante.


¿Cómo? Sólo veo el botón de instalar
Daedin escribió:
OrphenSensei escribió:Por cierto, se puede comprar aunque no tengáis el juego, por si os lo compráis más adelante.


¿Cómo? Sólo veo el botón de instalar


Le das a instalar y se añade a la biblioteca.
ELwendo escribió:
Daedin escribió:
OrphenSensei escribió:Por cierto, se puede comprar aunque no tengáis el juego, por si os lo compráis más adelante.


¿Cómo? Sólo veo el botón de instalar


Le das a instalar y se añade a la biblioteca.


OK, hecho (nunca se sabe)

Gracias! :)
Y mientras tanto, la "competencia"...

Imagen
DJSoLiD escribió:Desde que en pc existen las plataformas tipo Steam,uplay,origin...la pirateria se ha reducido drasticamente.



Pero no porque no se puedan seguir usando copias de seguridad facilmente, sino por LOS PRECIOS.
Obafemi escribió:Y mientras tanto, la "competencia"...

Imagen


Pues hombre razón no les falta, una pena que salga tan "tarde", finales de noviembre es mucho tiempo todavía... imaginad por un momento que R* dice que la versión de PC sale el 30 de octubre... UbiSoft directamente se va a la mierda :p pero aun así yo jugaré a los dos, me mola el mundo de Aiden Pearce...

Sobre el Saint Rows IV, ¿no se supone que hace falta tener el juego original para tener el DLC?
9090 respuestas