Bueno, vengo de casa de un amigo de jugarlo y....
El tema de fps dientes de sierra y demas, lo dejamos a un lado ya que esta mas que visto
En cuanto el juego, tiene muchos detallesss, pero muchoooos, lo que menos me ha gustado a sido la conduccion, cambia bastante respeto al IV, es mas arcade, pero no es dificil hacerse a ella, tambien me he puesto a subir una montaña con la sanchez y no me ha gustado nada, en el IV digamos que si coges freno trasero y aceleras atope la moto sale derrapando, aqui no, aqui acelera hace como que mete segunda la moto empieza a bajar de rpm y empieza a pararse, hasta que mete primera acelera y asi toda la cuesta xD
La verdad que es una tonteria, pero un freak del motor como yo, esas cosas me matan jajaj
Me ha impresionado meterme por enmedio de la montaña y verte ciervos correr, bajar de la moto y ponerme a andar colina abajo... JAJAJA, acostumbrado a los anteriores, aqui te puedes tropezar o resbalarte dar mil vueltas y morirte, ir corriendo saltar antes y darte una leche, me ha parecido todo eso muy real, tambien he cruzado un arroyo de agua, pues joder, tenia eso una corriente que me ha llevado el agua xDDDD
Robar un coche y la gente llama a la policia, pasar por un barrio con pinta chunga, sacarle el dedo a un negro y derrepente te vienen como 20 puntos rojos hacia ti dando tiros
Tremendo la verdad, cuando salga para pc va a dar gusto
Ah, mi amigo tenia el 80% del juego, se lo compro viernes por la tarde, y el domingo ya tenia el modo historia completo
Edito: Y cuando he cambiado a Trevor estaba al lado de una piscina tirado con un traje de mujer medio borracho xDDDDD