[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V: LANZAMIENTO EL 14-04-2015!!!

eimia escribió:yo en cuando lo pongan en steam, lo compro directamente.
Imagen


ahora es cuando steambox sale con linux y...
yo lo tengo en ps3 y caerá si o si para pc...todo sea por verlo un poco mejor!
Mikel24 escribió:
eimia escribió:yo en cuando lo pongan en steam, lo compro directamente.

yo copia fisica..hay que tenerlo en la estanteria ...y mira que digo pocas veces esto...
dohc1v escribió:
Mikel24 escribió:
eimia escribió:yo en cuando lo pongan en steam, lo compro directamente.

yo copia fisica..hay que tenerlo en la estanteria ...y mira que digo pocas veces esto...



+1
steveo escribió:
eimia escribió:
yo en cuando lo pongan en steam, lo compro directamente.

yo copia fisica..hay que tenerlo en la estanteria ...y mira que digo pocas veces esto...



+1

Luego se jode el disco y a vienen los lamentos... lo cómodo y fácil que es Steam, con guardado en la nube... poder jugar en tu equipo o en otro... no veo la ventaja del DVD la verdad.
erpuche escribió:Luego se jode el disco y a vienen los lamentos... lo cómodo y fácil que es Steam, con guardado en la nube... poder jugar en tu equipo o en otro... no veo la ventaja del DVD la verdad.


La copia fisica sera steamwork y dentro tendra su clave para canjear en steam, asi que no se usa el dvd para nada, ademas, tengo varios juegos fisicos y salvo el forza 2 todos me funcionan igual de bien, y el forza me falla por mover la consola encendida con el juego dentro, asi que eso no es excusa.
Respecto a lo que dicen atras yo tengo un buen Pc (gtx 670, i7, etc..) juego a todo en ultra y con 60fps activados y jamas veo bajar esa cifra en ningún juego y tengo unos cuantos actuales y potentes y el GTA 4 (eso si las expansiones) cuando voy en la moto se me bajan a 25 fps y eso no me ha pasado jamas así que mejor esperar un poco y que lo optimicen correctamente, eso si que lo anuncien ya.

Yo creo que con el buen regalo que seria el juego en navidades no creo que lo anuncien antes para PC por sería perder muchas ventas. Ojalá me equivoque. XD
Es acojonante que GTA5 sea el segundo juego de PC mas reservado en amazon Alemania cuando no esta ni anunciado. No salgo de mi asombro xD
A ver si se dan cuenta de una vez que la gente quiere realmente este juego es pc y que la pirateria con este juego va a ser mas bien normal , y si no , las ventas seran igual de buenas . Cuando las cosas se hacen bien el cliente responde , de ahi las reservas de GTA en amazon y otras paginas .
Naer escribió:Es acojonante que GTA5 sea el segundo juego de PC mas reservado en amazon Alemania cuando no esta ni anunciado. No salgo de mi asombro xD


D4V1Z escribió:A ver si se dan cuenta de una vez que la gente quiere realmente este juego es pc y que la pirateria con este juego va a ser mas bien normal , y si no , las ventas seran igual de buenas . Cuando las cosas se hacen bien el cliente responde , de ahi las reservas de GTA en amazon y otras paginas .


Mmm uniendo estos 2 mensajes y entrando en modo Mulder ON....no podria ser una jugada entre rockstar y amazon para hacer un "sondeo" de ventas de la version PC de GTAV de estreno? ya que si, evidentemente venderá, pero quizá quieran moverse en un rango mas o menos veridico de reservas, para ver realmente las ansia de la comunidad pecera de comprarlo, para luego echar cuentas y extrapolar a otras webs y hacer pues eso, sus cuentas y demas? Modo mulder OFF, ni yo creo en esa teoria, pero si veo raro que tanto que de las grandes solo amazon lo de por echo, y deje hasta reservarlo xD, y que lo haga sinque rockstar le haya dicho algo xD....no se, algo hay ahi detrás, oio filtracion de muy buena mano, o algun tipo de estrategia de mercado o algo.

P.D: Creo que ya lo he dicho pero el juego es impresionante, tiene la mayor proporcion de detalles ambientales y jugables por emtro cuadrado que he visto en mi vida....el hilo de ps3 lleva no se 50.000 mensajes, y cada dia salen 10 o 20 detalles nuevos que se descubren entre varios, es un no parar, roza lo enfermizo lo de rockstar con este juego, y mas sabiendo que el jugador medio o no se va a coscar de la mitad, o si, y se la va a soplar xD, vamos, mas merito aun el perder tnatisimo tiempo en incluir tamaña cantidad burra de detalles y mimo.
Zack_VII escribió:
Naer escribió:Mmm uniendo estos 2 mensajes y entrando en modo Mulder ON....no podria ser una jugada entre rockstar y amazon para hacer un "sondeo" de ventas de la version PC de GTAV de estreno?


Una macro compañia como Amazon no se puede permitir hacer este tipo de campañas falsas, tienen que guardar una imagen de seriedad y confianza a sus clientes que no son pocos.

Y esto de hacer "sondeos" no es serio, es una guarrada a sus clientes de publicitar o anunciar productos que no tienen certeza que van a salir.

Hay algun antecedente de que esto haya pasado antes con otro juego? listarlo, dando posibilidad de reservarlo y que finalmente no saliera para esa plataforma¿?

Porque de confirmarse que es un "sondeo" de preventas su reputacion quedaria por los suelos.
Naer escribió:Es acojonante que GTA5 sea el segundo juego de PC mas reservado en amazon Alemania cuando no esta ni anunciado. No salgo de mi asombro xD

lo que es acojonante es el silencio de Rockstar al respecto la verdad. todo un desprecio al mercado del PC, no se cuando piensan anunciarlo, pero cada dia que pasa, pierden mas la cara, en mi opinion.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
ELwendo escribió:
erpuche escribió:Luego se jode el disco y a vienen los lamentos... lo cómodo y fácil que es Steam, con guardado en la nube... poder jugar en tu equipo o en otro... no veo la ventaja del DVD la verdad.


La copia fisica sera steamwork y dentro tendra su clave para canjear en steam, asi que no se usa el dvd para nada, ademas, tengo varios juegos fisicos y salvo el forza 2 todos me funcionan igual de bien, y el forza me falla por mover la consola encendida con el juego dentro, asi que eso no es excusa.

Tu estas dentro de la copia física no??? tiene que ser eso, porque todos los juegos de rockstar en pc ninguno es steamworks, pero bueno si a la gente le apetece hablar por hablar, lo respeto.
NaN escribió:lo que es acojonante es el silencio de Rockstar al respecto la verdad. todo un desprecio al mercado del PC, no se cuando piensan anunciarlo, pero cada dia que pasa, pierden mas la cara, en mi opinion.


Estrategia de marketing... si lo dijeran ahora, dejarían de venderse las unidades de consola, ¿qué es mejor, vender 1000 millones de copias o vender 2000 millones? Pues eso... R* no creo que vuelva a hacer otro juego hasta dentro de 2-3 años así que tiene que rentabilizar bien sus opciones, primero le saca la pasta a todos los consoleros y después a todos los peceros, así de simple ;)
gominio está baneado por "Game Over"
NaN escribió:
Naer escribió:Es acojonante que GTA5 sea el segundo juego de PC mas reservado en amazon Alemania cuando no esta ni anunciado. No salgo de mi asombro xD

lo que es acojonante es el silencio de Rockstar al respecto la verdad. todo un desprecio al mercado del PC, no se cuando piensan anunciarlo, pero cada dia que pasa, pierden mas la cara, en mi opinion.


¿desprecio?
NaN escribió:
Naer escribió:Es acojonante que GTA5 sea el segundo juego de PC mas reservado en amazon Alemania cuando no esta ni anunciado. No salgo de mi asombro xD

lo que es acojonante es el silencio de Rockstar al respecto la verdad. todo un desprecio al mercado del PC, no se cuando piensan anunciarlo, pero cada dia que pasa, pierden mas la cara, en mi opinion.


En mi caso concreto creo que perdieron la cara, y yo el dinero. Ya ves, soy jugador en pc y merezco un respeto. Si tienen caradura ellos, es su problema. Si quieren tener su boca cerrada ahora, que dentro de nada no lo anuncien y encima pidan dinero por el juego. Yo lo veo asi. Otro lo vera de otra forma. Cada persona como es evidente y sano, lo enfoca de una manera.

Para sacarlo en consolas si que lo anunciaron a los cuatro vientos, y con todas la facilidades. Para los de pc... Escupitajo y patada al culo.

Si querian sacarlo en pc, hace meses, meses: R* convoca una rueda de prensa y comunica que esta trabajando en la version PC, pero saldra dos años despues... Todos conformes.
gominio escribió:
NaN escribió:
Naer escribió:Es acojonante que GTA5 sea el segundo juego de PC mas reservado en amazon Alemania cuando no esta ni anunciado. No salgo de mi asombro xD

lo que es acojonante es el silencio de Rockstar al respecto la verdad. todo un desprecio al mercado del PC, no se cuando piensan anunciarlo, pero cada dia que pasa, pierden mas la cara, en mi opinion.


¿desprecio?

tienes razon, no creo que una empresa pieda sentir aprecio o desprecio por uin mercado, dejemoslo en.....indiferencia? XD
Creo que os estáis montando un película bastante heavy por aquí, que yo sepa el GTA4 se anuncio para PC 4 meses después de su lanzamiento en consolas y salio otros 4 meses después, quiero decir, que parece que os pilla por sorpresa cuando no es la primera ni la segunda vez que Rockstar hace esta estrategia con el mercado de PC. No creo en ningún momento que sea por un tema de desprecio, sino de estrategia comercial.
Leman Rush escribió:Creo que os estáis montando un película bastante heavy por aquí, que yo sepa el GTA4 se anuncio para PC 4 meses después de su lanzamiento en consolas y salio otros 4 meses después, quiero decir, que parece que os pilla por sorpresa cuando no es la primera ni la segunda vez que Rockstar hace esta estrategia con el mercado de PC. No creo en ningún momento que sea por un tema de desprecio, sino de estrategia comercial.


Pues estrategia comercial la van a hacer muchos, en respuesta a su modo de hacer un vacio y mutis sepulcral hacia los de pc.

Luego pondran el juego a 49,99 euros como novedad y si que se les escuchara a los de R* bien alto y claro: Comprad mi juego, jugadores de pc, es novedad aunque salga dos años despues y con bugs (Recordad GTA IV, aqui igual, pero compradlo, no seais JSW). [poraki]
D4V1Z escribió:A ver si se dan cuenta de una vez que la gente quiere realmente este juego es pc y que la pirateria con este juego va a ser mas bien normal , y si no , las ventas seran igual de buenas . Cuando las cosas se hacen bien el cliente responde , de ahi las reservas de GTA en amazon y otras paginas .



Seras perra...si andabas todo caliente de comprartelo en consolas! Aguanta, que en pc sale si o si

Aunque el juego salga a 49,99€ se podra comprar desde el primer dia por 30€ o menos
666777 escribió:
Leman Rush escribió:Creo que os estáis montando un película bastante heavy por aquí, que yo sepa el GTA4 se anuncio para PC 4 meses después de su lanzamiento en consolas y salio otros 4 meses después, quiero decir, que parece que os pilla por sorpresa cuando no es la primera ni la segunda vez que Rockstar hace esta estrategia con el mercado de PC. No creo en ningún momento que sea por un tema de desprecio, sino de estrategia comercial.


Pues estrategia comercial la van a hacer muchos, en respuesta a su modo de hacer un vacio y mutis sepulcral hacia los de pc.

Luego pondran el juego a 49,99 euros como novedad y si que se les escuchara a los de R* bien alto y claro: Comprad mi juego, jugadores de pc, es novedad aunque salga dos años despues y con bugs (Recordad GTA IV, aqui igual, pero compradlo, no seais JSW). [poraki]

Que conste que yo estoy contigo pero del dicho al hecho hay un trecho y me temo que aunque muchos digan que no lo van a comprar luego se va a vender como churros
erpuche escribió:Luego se jode el disco y a vienen los lamentos... lo cómodo y fácil que es Steam, con guardado en la nube... poder jugar en tu equipo o en otro... no veo la ventaja del DVD la verdad.

No voy a debatir el tema copia fisica VS digital eso es muy personal de cada uno....pero, joder q casualidad que nunca en la vida se me jodio un disco original (grabables marca ni-su si)...el disco bien guardado en su caja y la caja en su armario, todo el material impoluto....ahora si eres de los que dejan el disco tirado por cualquier lado ya no es culpa del soporte, es culpa de que eres un desastre....
En PC se podra conseguir bien de precio

Un ejemplo mio; hice precompra del F1 2013 classic edition, Cuesta 55€, por ser pre compra lo dejan en 49,50, y si busca un trader de esos (es lo que yo hice) al final me salio por 35€ XD
Leman Rush escribió:Creo que os estáis montando un película bastante heavy por aquí, que yo sepa el GTA4 se anuncio para PC 4 meses después de su lanzamiento en consolas y salio otros 4 meses después, quiero decir, que parece que os pilla por sorpresa cuando no es la primera ni la segunda vez que Rockstar hace esta estrategia con el mercado de PC. No creo en ningún momento que sea por un tema de desprecio, sino de estrategia comercial.

bien, pero no me termina de convencer que los precedentes creen normas pues en general las condiciones es dificil qeu se repitan y en este caso en concreto por ejemplo la situacion de ambos mercados eran muy diferentes cuando salio el GTA 4(el PC estaba en horas bajas, las consoals tenian muchos exclusivos y estaba el mercado muy caliente) a ahora, la situacion de ambos mercados es MUY diferente, 360 por ejemplo lleva meses sin exclusivo alguno y en los dos ultimos años solo han salido un par, cuando la propia empresa que vende consolas se preocupa poco de su consola...... en cambio el Pc esta ahora en su mini epoca dorada particular, yo creo que la situacion es muy diferente.
NaN escribió:
Leman Rush escribió:Creo que os estáis montando un película bastante heavy por aquí, que yo sepa el GTA4 se anuncio para PC 4 meses después de su lanzamiento en consolas y salio otros 4 meses después, quiero decir, que parece que os pilla por sorpresa cuando no es la primera ni la segunda vez que Rockstar hace esta estrategia con el mercado de PC. No creo en ningún momento que sea por un tema de desprecio, sino de estrategia comercial.

bien, pero no me termina de convencer que los precedentes creen normas pues en general las condiciones es dificil qeu se repitan y en este caso en concreto por ejemplo la situacion de ambos mercados eran muy diferentes cuando salio el GTA 4(el PC estaba en horas bajas, las consoals tenian muchos exclusivos y estaba el mercado muy caliente) a ahora, la situacion de ambos mercados es MUY diferente, 360 por ejemplo lleva meses sin exclusivo alguno y en los dos ultimos años solo han salido un par, cuando la propia empresa que vende consolas se preocupa poco de su consola...... en cambio el Pc esta ahora en su mini epoca dorada particular, yo creo que la situacion es muy diferente.

Pues ya ves que para Rockstar no
Leman Rush escribió:
NaN escribió:
Leman Rush escribió:Creo que os estáis montando un película bastante heavy por aquí, que yo sepa el GTA4 se anuncio para PC 4 meses después de su lanzamiento en consolas y salio otros 4 meses después, quiero decir, que parece que os pilla por sorpresa cuando no es la primera ni la segunda vez que Rockstar hace esta estrategia con el mercado de PC. No creo en ningún momento que sea por un tema de desprecio, sino de estrategia comercial.

bien, pero no me termina de convencer que los precedentes creen normas pues en general las condiciones es dificil qeu se repitan y en este caso en concreto por ejemplo la situacion de ambos mercados eran muy diferentes cuando salio el GTA 4(el PC estaba en horas bajas, las consoals tenian muchos exclusivos y estaba el mercado muy caliente) a ahora, la situacion de ambos mercados es MUY diferente, 360 por ejemplo lleva meses sin exclusivo alguno y en los dos ultimos años solo han salido un par, cuando la propia empresa que vende consolas se preocupa poco de su consola...... en cambio el Pc esta ahora en su mini epoca dorada particular, yo creo que la situacion es muy diferente.

Pues ya ves que para Rockstar no

eso no lo sabemos, el problema esque no lo sabemos por el silencio absoluto al respecto. Porque podrian anunciarlo mañana y lanzarlo en noviembre, por decir algo. entonces no seria la misma situacion que con GTa 4, como dices tu.
O podrian anunciarlo nuinca, o podrian anunciarlo en el 2015 junto con versiones de Xone, etc.... como digo, las situacions son muy diferentes, que el GTa 4 saliese 8 meses despues, es un dato, no una norma.
NaN escribió:eso no lo sabemos, el problema esque no lo sabemos por el silencio absoluto al respecto. Porque podrian anunciarlo mañana y lanzarlo en noviembre, por decir algo. entonces no seria la misma situacion que con GTa 4, como dices tu.
O podrian anunciarlo nuinca, o podrian anunciarlo en el 2015 junto con versiones de Xone, etc.... como digo, las situacions son muy diferentes, que el GTa 4 saliese 8 meses despues, es un dato, no una norma.

Al final lo unico que les queda a los usuarios de pc es esperar, no hay otra. Yo me lo he comprado en PS3 pero en cuanto salga en PC volvera a caer otra vez eso lo tengo muy claro
Con todas las copias que están vendiendo, esperemos que al final decidan anunciar la versión PC antes de lo que pudiesen tenerla prevista darla a conocer.
Para la gente que lo haya probado en consola, ¿lo veis mejor o peor que el san andreas?, quitando los graficos claro donde es muy superior el 5.
Yo veo superior el SA, aquí no se puede comprar casas, y ese dinero que te va a sobrar a montones por no poder gastarlo xD
elcapoprods escribió:Yo veo superior el SA, aquí no se puede comprar casas, y ese dinero que te va a sobrar a montones por no poder gastarlo xD

No se de donde te has sacado eso pero es falso ,no solo se pueden comprar casas sino un monton de negocios caros de cojones como un cine en el paseo de la fama...
El prosas escribió:Con todas las copias que están vendiendo, esperemos que al final decidan anunciar la versión PC antes de lo que pudiesen tenerla prevista darla a conocer.


Lo que yo no entiendo es el servilismo y "bajada de pants" generalizada en cuanto a que si muchas empresas de juegos sacan sus novedades para consola, los jugadores de pc levantan los hombros y dicen, pues vale, lo entendemos. Cuando salga pagaremos por el juego y a callar.

¿Porque ellos antes los juegos que nosotros?

¿Porque debo de jugar un Halo despues o un Dark Souls o un Castlevania y quedarme tan feliz?

¿No hay ventas en pc? Que se lo digan a ciertos juegos a ver, si venden o no.

Pues paguemosles con la misma moneda a las empresas que hacen eso. Juego mas tarde que el resto de plataformas... Pues nada hombre, gracias. Muy bueno el juego, eh. Me gusta como va de frames... Sigue asi.

Esta claro que cuando salga sera un record de ventas ¿Y aun debemos de dar gracias? ¿Porque? ¿Por su GTA IV port pesimo para pc? ¿Por su retraso en la salida y su mutismo con el V?

Si a toda empresa que hiciera esto con sus juegos, ni un solo pecero le comprara su juego... ¿Que pasaria?

Pero la gente con su conformismo y pasotismo, es lo que ha traido: Dlcs a porrillo, ports pesimos, y salida del juego en pc cuando a la empresa le apetezca sin decir ni mu a sus posibles compradores.
666777 escribió:Si a toda empresa que hiciera esto con sus juegos, ni un solo pecero le comprara su juego... ¿Que pasaria?

Que tendríamos unas máquinas de escribir la ostia de potentes.... [agggtt]
_Diegol_ escribió:
666777 escribió:Si a toda empresa que hiciera esto con sus juegos, ni un solo pecero le comprara su juego... ¿Que pasaria?

Que tendríamos unas máquinas de escribir la ostia de potentes.... [agggtt]


[+risas] [+risas] Y lo que te hubieras ahorrado en graficas ¿Que?
666777 escribió:
El prosas escribió:Con todas las copias que están vendiendo, esperemos que al final decidan anunciar la versión PC antes de lo que pudiesen tenerla prevista darla a conocer.


Lo que yo no entiendo es el servilismo y "bajada de pants" generalizada en cuanto a que si muchas empresas de juegos sacan sus novedades para consola, los jugadores de pc levantan los hombros y dicen, pues vale, lo entendemos. Cuando salga pagaremos por el juego y a callar.

¿Porque ellos antes los juegos que nosotros?

¿Porque debo de jugar un Halo despues o un Dark Souls o un Castlevania y quedarme tan feliz?

¿No hay ventas en pc? Que se lo digan a ciertos juegos a ver, si venden o no.

Pues paguemosles con la misma moneda a las empresas que hacen eso. Juego mas tarde que el resto de plataformas... Pues nada hombre, gracias. Muy bueno el juego, eh. Me gusta como va de frames... Sigue asi.

Esta claro que cuando salga sera un record de ventas ¿Y aun debemos de dar gracias? ¿Porque? ¿Por su GTA IV port pesimo para pc? ¿Por su retraso en la salida y su mutismo con el V?

Si a toda empresa que hiciera esto con sus juegos, ni un solo pecero le comprara su juego... ¿Que pasaria?

Pero la gente con su conformismo y pasotismo, es lo que ha traido: Dlcs a porrillo, ports pesimos, y salida del juego en pc cuando a la empresa le apetezca sin decir ni mu a sus posibles compradores.


Dirán que es por la piratería. A los seguidores del futbol americano, Ea nos ha hecho la guarrada no sacando el madden para pc debido a lo que te digo.

Solo basta con meterte en el hilo del fifa 14 foro de la 360 y compararlo con el de pc. mientras que en uno estamos deseando que llegue el 26 para poder jugarlo en el otro el 90% de los que escriben ya lo llevan jugando desde hace unas semanas. Ahí se ve quién piratea mas :-|
Yo me considero bastante crítico con lo videojuegos, es decir, que lo pruebo pirata y si me gusta me lo compro y si no directamente lo desistalo. Pero la calidad del juego lo dicta todo. Ya no tengo ni la play 3 porque la vendí y sigo teniendo en mi estantería el juego "The last of us" y este juego (gta 5) lo he probado como 20 minutos) y deje de jugar porque quiero comprarlo para Pc y disfrutarlo debido a su calidad.

Según mi opinión la piratería va en función de la calidad del juego (siempre va a haber, esta claro) pero 1000 millones en 3 días, no hay mas palabras.
fshtravis escribió:Dirán que es por la piratería. A los seguidores del futbol americano, Ea nos ha hecho la guarrada no sacando el madden para pc debido a lo que te digo.

Solo basta con meterte en el hilo del fifa 14 foro de la 360 y compararlo con el de pc. mientras que en uno estamos deseando que llegue el 26 para poder jugarlo en el otro el 90% de los que escriben ya lo llevan jugando desde hace unas semanas. Ahí se ve quién piratea mas :-|


Ya veo que el NHL no ha sido el único juego perjudicado en PC... en 2010 lo dejaron de publicar y ahora ha pasado lo mismo con el Madden??? Y lo gracioso del tema que lo han sacado para Android... estos no se dan cuenta que el PC está viviendo su mejor momento desde hace AÑOS pero nada, ellos a su rollo... yo no pienso comprarme una consola solo para poder jugar a ciertos títulos... es un vicio que sale muy caro
Smoje escribió:
fshtravis escribió:Dirán que es por la piratería. A los seguidores del futbol americano, Ea nos ha hecho la guarrada no sacando el madden para pc debido a lo que te digo.

Solo basta con meterte en el hilo del fifa 14 foro de la 360 y compararlo con el de pc. mientras que en uno estamos deseando que llegue el 26 para poder jugarlo en el otro el 90% de los que escriben ya lo llevan jugando desde hace unas semanas. Ahí se ve quién piratea mas :-|


Ya veo que el NHL no ha sido el único juego perjudicado en PC... en 2010 lo dejaron de publicar y ahora ha pasado lo mismo con el Madden??? Y lo gracioso del tema que lo han sacado para Android... estos no se dan cuenta que el PC está viviendo su mejor momento desde hace AÑOS pero nada, ellos a su rollo... yo no pienso comprarme una consola solo para poder jugar a ciertos títulos... es un vicio que sale muy caro



El NFL lo dejaron de sacar en 2008 pero este año estuvimos hasta última hora con esperanzas ya que no dijeron nada públicamente :(
elcapoprods escribió:Yo veo superior el SA, aquí no se puede comprar casas, y ese dinero que te va a sobrar a montones por no poder gastarlo xD

Como sí el campo de golf fuera barato [+risas]
fshtravis escribió:El NFL lo dejaron de sacar en 2008 pero este año estuvimos hasta última hora con esperanzas ya que no dijeron nada públicamente :(


Se nota que no me gusta ese deporte... no sabía que lo dejaron de publicar antes que el NHL... desde luego que lástima, esperemos que con el GTA no llegue a pasar lo mismo ¬_¬
_Diegol_ escribió:
666777 escribió:Si a toda empresa que hiciera esto con sus juegos, ni un solo pecero le comprara su juego... ¿Que pasaria?

Que tendríamos unas máquinas de escribir la ostia de potentes.... [agggtt]


el mejor comentario que he leido desde hace tiempo

MAKINA!!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
gominio está baneado por "Game Over"
yo solo espero que se puedan hacer mods como en el SA, por que si no... me da un poco igual que salga aqui o no
CPU: Core 2 Duo E4600 @ 2,4GHz / AMD Athlon 64 X2 5400+
GPU: nVidia GeForce GT340 / AMD Radeon HD Serie 3800
RAM: 2GB
SO: Win. XP
Ver. DirectX: 10.0
HDD: 32GB
Supuestos nuevos requisitos, me veia más viable el que pusieron anteriormente xD
jas1 escribió:Para la gente que lo haya probado en consola, ¿lo veis mejor o peor que el san andreas?, quitando los graficos claro donde es muy superior el 5.


Te dejo mi opinion en spoiler ms que nada porque lo veo bastante offtopic xD y es un tochete xD:

Piensa que eso es como todo..el factor nostalgia a muchos les va a poder, pero, objetivamente? no hay color, el sandbox es un genero en el que la tcnilogia hace mucho, no es como el jrpog que uno del año de la catapum puede ser objetivamente a dia de hoy menos en lo tecnico superior....un sandbox, o mas concretamente un GTA, no deja de ser un tps con conduccion de mundo abierto, y no se puede comparar con un minimo de seriedad un sistema tps con coberturas heredado de max payne 3, con la autofijacion de objetivo y movimientos marionetescos del san andreas, y eso es ya el 80% del juego xD, sumemosle la conduccion, que si, en GTAV es de corte arcade, concretamente está heradada de midnight club LA, pero en san andreas entonces no sabria ni calificarla, con evidentemente ni la mitad de fisicas y reacciones que aqui; seguimos por la ambientacion, que no hay evidentemente color con las 4 calles con texturas planas y npc's clonicos de san andreas (independientemente de que en su timpo fuese un portento, que loera insisto) con lo de GTAV que es probablemente el mundo abierto mejor recreado y mas creible y cuidado a nivel de detalles ambientales que se ha hecho a dia de hoy; seguimos con la narrativa y el guion, que con 6 misiones de GTAV ya tienes mas que todo san andreas, ya que no fue hasta el IV donde se le dio mas imortancia a esa faceta en la saga; pasemos a las misiones de historia, tampoco hay color, principalmente por lo dicho antes, se fundamentan la mayoria o en tiroteos, y por lo tanto es esencial el esquema de control, o en persecuciones, por lo tanto es esencial el sistema de conduccion; o sigilo...que directamente pues eso, GTAV tiene usistema de sigilo basico pero funcional, con muerte spor la espalda y demas, y de variedad anda sobrado, pondria ejemlos pero seria spoilear, pero no, no son las tipicas de ve alli yliate a tiros, hay de todo, misiones aereas, perecuciones alo heat etc xD;

Y llegamos a los extras, que es donde mas trampa se puede hacer si se pretende defender san andrea obviando todo lo demas escrito [carcajad] ....tiene mas actividades extra? si, lo mismo a ojo tiene 5 o 6 mas, entendiendo actividades como minijuegos ojo!, ahora bien, GTAV a parte de que las que tiene, no hay color..hablamos de un viurtua tenis ahi metido, un golf con control de direccion,viento, palos, inclinacion, teniendo que ir de un abujero al otr con el carrito, triadlones espectaculares de hasta 30 minutos la ultima por ejmpelo, carreras tanto por ciudad, como offroad como maritimas, submarinismo, misiones de caza, de cazareomcpenss, campo de tiro, misiones especificas de cada negocio que compremos...pero esque luego hay, casi 60 misiones secundarias de locos, que son, para entendernos, com cualquier mision de GTA de historia, con sus persnajes, sus dialogo, sus planos con el motor del juego, sus objetivos varios, solo que no son de historia xD, imagino que para que la gente no se agobie y vea un modo historia mas asequible, ya que en el IV se quejaron de que era demasiado largo, y luego otros casi 60 eventos aleatorios unicos, que no son como en RDR, son practicament eiguales que las de locos xDDD o sea, de nuevo, la mayoria de ellas podrian pasar por misiones de historia de otros gta, incluido san andreas, y todo eso sin mencionar los extras ambientales tipo las quedadas con colegas, los cines, las serie de la TV, el yoga, el movil, desde el que invertir en bolsa, ver tambien series del juego, comprar propiedades (negocios), ojear curiosidaes com el facebook de cada personaje , el paracaidismo etc etc etc.....vamos, que a mi el argumento que esgrimiran seguramente varios de: esque que san andreas tiene 6 actividades extra mas (independientemente de que esasactividades que jugadas a dia de hoy evidenbtemente no ha envejecido bien), y se pueda muscular al tio en el gimnasio, me parece un argumento muy pobre frente absolutamente todo lo demas expuesto que esque no es ni opinable, son datos e informaicon veridica del juego, y no, no hay color, y todo esto, sin mencionar el online, con su editor de carreras, deathmatch etc su enfoque a lo MMO con crews y demas.... vamos que no esque supere o no san adreas, que insisto, objetivament eno hay color, esque no hay color con ningun otro sandbox en practicamente ningun aspecto.
Zack_VII escribió:
jas1 escribió:Para la gente que lo haya probado en consola, ¿lo veis mejor o peor que el san andreas?, quitando los graficos claro donde es muy superior el 5.


Te dejo mi opinion en spoiler ms que nada porque lo veo bastante offtopic xD y es un tochete xD:

Piensa que eso es como todo..el factor nostalgia a muchos les va a poder, pero, objetivamente? no hay color, el sandbox es un genero en el que la tcnilogia hace mucho, no es como el jrpog que uno del año de la catapum puede ser objetivamente a dia de hoy menos en lo tecnico superior....un sandbox, o mas concretamente un GTA, no deja de ser un tps con conduccion de mundo abierto, y no se puede comparar con un minimo de seriedad un sistema tps con coberturas heredado de max payne 3, con la autofijacion de objetivo y movimientos marionetescos del san andreas, y eso es ya el 80% del juego xD, sumemosle la conduccion, que si, en GTAV es de corte arcade, concretamente está heradada de midnight club LA, pero en san andreas entonces no sabria ni calificarla, con evidentemente ni la mitad de fisicas y reacciones que aqui; seguimos por la ambientacion, que no hay evidentemente color con las 4 calles con texturas planas y npc's clonicos de san andreas (independientemente de que en su timpo fuese un portento, que loera insisto) con lo de GTAV que es probablemente el mundo abierto mejor recreado y mas creible y cuidado a nivel de detalles ambientales que se ha hecho a dia de hoy; seguimos con la narrativa y el guion, que con 6 misiones de GTAV ya tienes mas que todo san andreas, ya que no fue hasta el IV donde se le dio mas imortancia a esa faceta en la saga; pasemos a las misiones de historia, tampoco hay color, principalmente por lo dicho antes, se fundamentan la mayoria o en tiroteos, y por lo tanto es esencial el esquema de control, o en persecuciones, por lo tanto es esencial el sistema de conduccion; o sigilo...que directamente pues eso, GTAV tiene usistema de sigilo basico pero funcional, con muerte spor la espalda y demas, y de variedad anda sobrado, pondria ejemlos pero seria spoilear, pero no, no son las tipicas de ve alli yliate a tiros, hay de todo, misiones aereas, perecuciones alo heat etc xD;

Y llegamos a los extras, que es donde mas trampa se puede hacer si se pretende defender san andrea obviando todo lo demas escrito [carcajad] ....tiene mas actividades extra? si, lo mismo a ojo tiene 5 o 6 mas, entendiendo actividades como minijuegos ojo!, ahora bien, GTAV a parte de que las que tiene, no hay color..hablamos de un viurtua tenis ahi metido, un golf con control de direccion,viento, palos, inclinacion, teniendo que ir de un abujero al otr con el carrito, triadlones espectaculares de hasta 30 minutos la ultima por ejmpelo, carreras tanto por ciudad, como offroad como maritimas, submarinismo, misiones de caza, de cazareomcpenss, campo de tiro, misiones especificas de cada negocio que compremos...pero esque luego hay, casi 60 misiones secundarias de locos, que son, para entendernos, com cualquier mision de GTA de historia, con sus persnajes, sus dialogo, sus planos con el motor del juego, sus objetivos varios, solo que no son de historia xD, imagino que para que la gente no se agobie y vea un modo historia mas asequible, ya que en el IV se quejaron de que era demasiado largo, y luego otros casi 60 eventos aleatorios unicos, que no son como en RDR, son practicament eiguales que las de locos xDDD o sea, de nuevo, la mayoria de ellas podrian pasar por misiones de historia de otros gta, incluido san andreas, y todo eso sin mencionar los extras ambientales tipo las quedadas con colegas, los cines, las serie de la TV, el yoga, el movil, desde el que invertir en bolsa, ver tambien series del juego, comprar propiedades (negocios), ojear curiosidaes com el facebook de cada personaje , el paracaidismo etc etc etc.....vamos, que a mi el argumento que esgrimiran seguramente varios de: esque que san andreas tiene 6 actividades extra mas (independientemente de que esasactividades que jugadas a dia de hoy evidenbtemente no ha envejecido bien), y se pueda muscular al tio en el gimnasio, me parece un argumento muy pobre frente absolutamente todo lo demas expuesto que esque no es ni opinable, son datos e informaicon veridica del juego, y no, no hay color, y todo esto, sin mencionar el online, con su editor de carreras, deathmatch etc su enfoque a lo MMO con crews y demas.... vamos que no esque supere o no san adreas, que insisto, objetivament eno hay color, esque no hay color con ningun otro sandbox en practicamente ningun aspecto.
Muchas gracias, me ha quedado bastante claro.
hotlinksxz escribió:CPU: Core 2 Duo E4600 @ 2,4GHz / AMD Athlon 64 X2 5400+
GPU: nVidia GeForce GT340 / AMD Radeon HD Serie 3800
RAM: 2GB
SO: Win. XP
Ver. DirectX: 10.0
HDD: 32GB
Supuestos nuevos requisitos, me veia más viable el que pusieron anteriormente xD



A mi me pondría muy cachondo ver por fín un juego ocupando tanto espacio en disco.
El prosas escribió:
hotlinksxz escribió:CPU: Core 2 Duo E4600 @ 2,4GHz / AMD Athlon 64 X2 5400+
GPU: nVidia GeForce GT340 / AMD Radeon HD Serie 3800
RAM: 2GB
SO: Win. XP
Ver. DirectX: 10.0
HDD: 32GB
Supuestos nuevos requisitos, me veia más viable el que pusieron anteriormente xD



A mi me pondría muy cachondo ver por fín un juego ocupando tanto espacio en disco.


+1 siempre que eso signifique texturas en condiciones
El rome II no ocuapa 35 o asi? xD
Yo creo que pedirá mas requisitos, un cachaso más XD
9090 respuestas