WiiBoy escribió:X-Tornado escribió:Eidhur escribió:Lo de que los pcs que tenemos ahora no lo van a mover ¿es coña verdad? xD
Si es como el port cutre del IV , no no es coña. Optimizacion 0.
si un hardware del 2005 mueve el juego, vease xbox y ps3 evidentemente cualquier pc de ahora lo movera a 1080 sin muchos problemas otra cosa es que el juego este mal optimizado y por mucho pc que tengas no funcione bien pero es problema del juego no del pc
Pero esque la clave es esa xD este juego esta optimizado para esos hards de 2005 de una forma que yo aun ni entendo como lo han logrado, y es muy superior a GTAIV o que se yo, LA noire, y ambos, tienen ports muy cuestionables en pc, por lo que, o se trabajan y mucho la optimizacion esta vez, o lo normal seria un caso igual o peor proporcionalmente a su superioridad tecnica, que los susodichos xD, amen de que las versiones consola no tiene por ejemplo AA, no sabemos hasta que punto consumirá rendimiento en este juego o sabrán optimizarlo, porque eso es una loteria, hay juegos enque le puedes cascar un AA alto y hablamos de 5-6 frames y otros que de no activarlo a ponerlo al miimo hablamos de 30
, vamos que yo no meteria la mano en el fuego sobre que pc se necesitará para mover el juego en condiciones con las ventajas tecnicas de una supuesta version pc.
Lo unico que me lleva apensar que este caso puede ser distinto, esque si sale para pc, creo que si o si sale para nextGen y asi como el pc si pueden tenerlo mas marginado desde rockstar, porque el grueso de sus ventas es en consola...en las nextgen si le interesa empexzar cno buen pie, por lo que no me extrañaria mucho que lo hiciesen al reves, que se trabjasen a muerte las versiones nextGen y luego cascasen el port a pc aprovechando el tema arquitectura, de esta manera con casi total seguridad seria un buen port.