[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V: LANZAMIENTO EL 14-04-2015!!!

No puede pedir dentro de los mismos requisitos (mínimos supuestamente) windows xp y directx 10, más que nada pq no son compatibles. Fake.
de pedir, supongo que sera similar al GTAIV, puesto que el motor grafico ya esta mas pulido y seguramente iria mas fino, de echo ya se noto un cambio con las expansiones del GTA IV
El prosas escribió:
hotlinksxz escribió:CPU: Core 2 Duo E4600 @ 2,4GHz / AMD Athlon 64 X2 5400+
GPU: nVidia GeForce GT340 / AMD Radeon HD Serie 3800
RAM: 2GB
SO: Win. XP
Ver. DirectX: 10.0
HDD: 32GB
Supuestos nuevos requisitos, me veia más viable el que pusieron anteriormente xD



A mi me pondría muy cachondo ver por fín un juego ocupando tanto espacio en disco.


Que yo recuerde el Max Payne 3 ocupaba sus buenos 30 gb [+risas] . Eso si: el apartado técnico era brutal, todo sea dicho.
El prosas escribió:
hotlinksxz escribió:CPU: Core 2 Duo E4600 @ 2,4GHz / AMD Athlon 64 X2 5400+
GPU: nVidia GeForce GT340 / AMD Radeon HD Serie 3800
RAM: 2GB
SO: Win. XP
Ver. DirectX: 10.0
HDD: 32GB
Supuestos nuevos requisitos, me veia más viable el que pusieron anteriormente xD


A mi me pondría muy cachondo ver por fín un juego ocupando tanto espacio en disco.


El Max Payne 3 ya ocupaba eso incluso diría que más aun (cerca de 35)
el gta v tiene mucho vídeo? es que si tiene muchas cinemáticas es normal que ocupe eso, no tiene porque ser texturas.

lo que mas gigas ocupa son los videos.
Tengo tanto hype que me pasaré gta:sa y gta iv [360º]
jas1 escribió:el gta v tiene mucho vídeo? es que si tiene muchas cinemáticas es normal que ocupe eso, no tiene porque ser texturas.

lo que mas gigas ocupa son los videos.


Cuando se filtro en ps3, creo que rondaron los 50 videos y no se si estaran todos. Yo ni lo mire, haber si alguien que los vio dice algo.
Venga, mas rumores: DX11 - 64 bits

Our reader ‘Christian Herrmann’ has informed us about some new interesting information about the rumored PC version of GTA V. According to WCCFTech, Reddit user “Hal_Nein_Thousand” got his hands on another part of code of the PS3 version of GTA V, in which it is hinted that the PC version may have support for DX11 and 64 Bit memory.

Before continuing, here is the aforementioned code:

-985459 – PC – [PT][PB] Crash – > game_win32_beta_dx11.exe!strRequest::Release() Line 47 + 0xf bytes C++
-614622 – [LB][PT][LDS][DX11] Blooms too much on smog weather setting.
-632447 – [PC] All the phones are very dark and hard to read
-496009 – [PC] Debug picker seems to be non-functional
-(no x64 prebuild cover) – Boot checks completed only.
-Base AudioCL#s: Playstation 3 and XBOX: 3772801; PC CL 3773483

It’s pretty obvious from the above that Rockstar has been experimenting with DX11 and that GTA V PC may be coming with a x64 version. Moreover, it seems that Bloom will be enhanced or tweaked to give better results than those found on PS3 and X360.

Naturally, this code does not confirm anything as of yet. It’s true that Rockstar delivered a great PC version of Max Payne 3 (that featured higher resolution textures mind you). Let’s also not forget that Max Payne 3 PC supported DX11. In short, these lines of code could be the real deal.

Rockstar has not confirmed anything, so take everything you just read with a grain of salt.

However, if the game does come with a x64bit build, then we can say hello to high-resolution texture packs (that is unless Rockstar includes a proper HR Texture Pack with 2K textures).

Enjoy and stay tuned for more!


Fuente: http://www.dsogaming.com/news/rumor-gta ... it-memory/
pueden ponerlo a la venta amazon o quien sea, pueden aparecer imagenes, requisitos, bla bla bla, pero hasta que los turros de $ock$tar$ no digan algo yo no creo absolutamente nada! y cuanto mas tiempo pase de la bronca me voy a comprar original watch dogs y le mando sparrow al gta por Sucios. GTA NACIO EN PC y somos los ultimos orejones del tarro.
¿Pero de verdad nadie se da cuenta de que lo de que los requisitos pidan XP y DX10 es una contradicción BASTANTE seria? xD
Bueno, os dejo un vídeo mio jugando gta V, en pc, claro: http://screencast-o-matic.com/watch/cIQZYPVmpp
jas1 escribió:el gta v tiene mucho vídeo? es que si tiene muchas cinemáticas es normal que ocupe eso, no tiene porque ser texturas.

lo que mas gigas ocupa son los videos.


Los videos ocupan espacio si son pregrabados, si son en tiempo real no ocupan nada, que suele ser lo habitual
Gaiden escribió:Bueno, os dejo un vídeo mio jugando gta V, en pc, claro: http://screencast-o-matic.com/watch/cIQZYPVmpp

wtf????
Dr4G0N escribió:
Gaiden escribió:Bueno, os dejo un vídeo mio jugando gta V, en pc, claro: http://screencast-o-matic.com/watch/cIQZYPVmpp

wtf????


Obviamente no esta jugando a GTA V, eso puede hacerlo cualquiera, metes una aplicacion que se llame Grand Theft Auto en su Exe y listo... Steam lo delata en el punto donde pone que no es un juego de STEAM. Cuando son Betas cerradas, simplemente a la gente le sale que esta jugando a un juego sin nombre, pero que si es de STEAM, como es el caso de Project CARS.

En fin la gente que se aburre. PAra mas inri la aplicacion es GTAV.Exe y no GranTheftAutoV, ya se filtro en Reddit alguien que si era betatester, cosa que yo aun cojo con pinzas.
Si hubieras terminado de ver el vídeo hubieras entendido que solo es una trolleada con el objeto de ver cuanta gente me abría chat, no intento engañar a nadie aquí con ese vídeo cuando en el mismo vídeo digo lo que es xD
Y si, me aburro :/
Gaiden escribió:Si hubieras terminado de ver el vídeo hubieras entendido que solo es una trolleada con el objeto de ver cuanta gente me abría chat, no intento engañar a nadie aquí con ese vídeo cuando en el mismo vídeo digo lo que es xD
Y si, me aburro :/


Fallo mio, pido disculpas xDDDDDDD

ternerito escribió:pueden ponerlo a la venta amazon o quien sea, pueden aparecer imagenes, requisitos, bla bla bla, pero hasta que los turros de $ock$tar$ no digan algo yo no creo absolutamente nada! y cuanto mas tiempo pase de la bronca me voy a comprar original watch dogs y le mando sparrow al gta por Sucios. GTA NACIO EN PC y somos los ultimos orejones del tarro.


GTA nacio en PC, pero en Consola ha hecho algo que todos ansiaban, mientras COD rompia records vendiendo 250Millones en un DIA, Rockstar vende 800Millones... Es el videojuego mas vendido de la historia, y solo lleva 1 semana en la calle...

Rockstar esta para ganar dinero, y donde vende mas es en Consolas, en PC se comeria un mojon, y de decir que sale en PC le hubiera perjudicado las ventas, por que gente ciomo yo y muchos amigos, hubieramos ido a por la de PC, y otros tantos lo hubieran pirateado en PC, que es mas facil que una consola.
Que se comera un mojon? has visto cuantas pre orders hay ya y aun no esta ni anunciado?

solo ya por el online, este juego lo va a petar en ventas.
erpuche escribió:
Gaiden escribió:Si hubieras terminado de ver el vídeo hubieras entendido que solo es una trolleada con el objeto de ver cuanta gente me abría chat, no intento engañar a nadie aquí con ese vídeo cuando en el mismo vídeo digo lo que es xD
Y si, me aburro :/


Fallo mio, pido disculpas xDDDDDDD

ternerito escribió:pueden ponerlo a la venta amazon o quien sea, pueden aparecer imagenes, requisitos, bla bla bla, pero hasta que los turros de $ock$tar$ no digan algo yo no creo absolutamente nada! y cuanto mas tiempo pase de la bronca me voy a comprar original watch dogs y le mando sparrow al gta por Sucios. GTA NACIO EN PC y somos los ultimos orejones del tarro.


GTA nacio en PC, pero en Consola ha hecho algo que todos ansiaban, mientras COD rompia records vendiendo 250Millones en un DIA, Rockstar vende 800Millones... Es el videojuego mas vendido de la historia, y solo lleva 1 semana en la calle...

Rockstar esta para ganar dinero, y donde vende mas es en Consolas, en PC se comeria un mojon, y de decir que sale en PC le hubiera perjudicado las ventas, por que gente ciomo yo y muchos amigos, hubieramos ido a por la de PC, y otros tantos lo hubieran pirateado en PC, que es mas facil que una consola.



diras mas facil que la ps3

porque la xbox 360 se piratea con la punta del nabo xD es mas 3 dias antes ya estaba el torrent rulando de la version completa region free y en wii no a salido y en wiiu menos xD

en este caso sacarlo a pc tambien abria supuesto ventas por el online que la gente lo quiere original por el online, si este gta no fuera multijugador otro gallo cantaria
hotlinksxz escribió:CPU: Core 2 Duo E4600 @ 2,4GHz / AMD Athlon 64 X2 5400+
GPU: nVidia GeForce GT340 / AMD Radeon HD Serie 3800
RAM: 2GB
SO: Win. XP
Ver. DirectX: 10.0
HDD: 32GB
Supuestos nuevos requisitos, me veia más viable el que pusieron anteriormente xD

El XP es DirectX 9c no olvidemos esto. Con lo que aseguraría que estos supuestos requerimientos filtrados son falsos.
yo lo quiero ya para PCCC!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
djgizbo escribió:Que se comera un mojon? has visto cuantas pre orders hay ya y aun no esta ni anunciado?

solo ya por el online, este juego lo va a petar en ventas.


Una observación, este juego lo HA petado en ventas.

Y a nivel de ingresos las versiones de consola siempre dan mejores resultados que las de PC.

La edición de PC saldrá a su debido tiempo, y seguro que venderá un montón, pero a lo que el compañero se refería es a que el 80% de las ganancias se van a repartir entre Xbox y PS3.

Rockstar solo actúa deacuerdo a esta situación.
Podrían hacer esto, que no es más que una idea que me rondó .....cuando saquen el Watch dogs, para dar un poco por saco, es cuando anuncian la versión para Next gen y PC, estaría bien que ocurriesen estas dos cosas a la par más o menos, aunque yo estoy a favor de ambos juegos, pero sería una buena trolleada para intentar contrarestar un poco la salida del juego o dar más que hablar aún de GTA.
erpuche escribió:
Gaiden escribió:Si hubieras terminado de ver el vídeo hubieras entendido que solo es una trolleada con el objeto de ver cuanta gente me abría chat, no intento engañar a nadie aquí con ese vídeo cuando en el mismo vídeo digo lo que es xD
Y si, me aburro :/


Fallo mio, pido disculpas xDDDDDDD

ternerito escribió:pueden ponerlo a la venta amazon o quien sea, pueden aparecer imagenes, requisitos, bla bla bla, pero hasta que los turros de $ock$tar$ no digan algo yo no creo absolutamente nada! y cuanto mas tiempo pase de la bronca me voy a comprar original watch dogs y le mando sparrow al gta por Sucios. GTA NACIO EN PC y somos los ultimos orejones del tarro.


GTA nacio en PC, pero en Consola ha hecho algo que todos ansiaban, mientras COD rompia records vendiendo 250Millones en un DIA, Rockstar vende 800Millones... Es el videojuego mas vendido de la historia, y solo lleva 1 semana en la calle...

Rockstar esta para ganar dinero, y donde vende mas es en Consolas, en PC se comeria un mojon, y de decir que sale en PC le hubiera perjudicado las ventas, por que gente ciomo yo y muchos amigos, hubieramos ido a por la de PC, y otros tantos lo hubieran pirateado en PC, que es mas facil que una consola.


que facturen lo que se les cante el rabo en consolas, existe algo que se llama respeto, y eso es lo que le estan faltando a los usuarios de pc.
ternerito escribió:que facturen lo que se les cante el rabo en consolas, existe algo que se llama respeto, y eso es lo que le estan faltando a los usuarios de pc.


Las nuevas generaciones de jugadores de pc (Con consola o si ella) les encanta que les vendan dlcs, les saquen ports de consolas y creen que las consolas son primero, y les aplauden... Y lo mas grave: Algunos compran el juego dos veces.

A mi R* ya me ha demostrado lo que quiere cara al jugador de pc, yo tambien me posiciono. Que luego sale en pc y van como locos a comprarlo y encima les aplauden... Asi lo haran todas la empresas, y cuando el 90% de los juegos los de las consolas los jueguen meses o años antes que los de pc, entonces vendran las preguntas tipo ¿Y porque los ultimos 60 titulos lo sacan siempre antes para consolas?

Es como los dlcs... Poco a poco, casi todos los juegos los sacan. Esto los de pc se lo estan ganando a pulso.
Con una 680GTX y 4Gb de ram podré jugarlo fluído?

Gracias
kompila escribió:Con una 680GTX y 4Gb de ram podré jugarlo fluído?

Gracias


Y te sobra mas de la mitad.


Aun no a sido anunciado, no se sabe nada del juego.
kompila escribió:Con una 680GTX y 4Gb de ram podré jugarlo fluído?

Gracias

Con esa gráfica vas sobraísimo jajaja
kompila escribió:Con una 680GTX y 4Gb de ram podré jugarlo fluído?

Gracias


no
Rapindrive escribió:
kompila escribió:Con una 680GTX y 4Gb de ram podré jugarlo fluído?

Gracias


no

+1 sin procesador creo que no arranca, aunque no estoy seguro, todo es probar
kompila escribió:Con una 680GTX y 4Gb de ram podré jugarlo fluído?

Gracias


GTA V será el primer juego que necesite TRES tarjetas gráficas a la vez para que vaya fluido ;) y hará falta más de 16 GB de ram, dalo por hecho...

Ha quedado claro que estoy de coña
Predy23 escribió:
Rapindrive escribió:
kompila escribió:Con una 680GTX y 4Gb de ram podré jugarlo fluído?

Gracias


no

+1 sin procesador creo que no arranca, aunque no estoy seguro, todo es probar



ajajjajajaja, esta barbaro, no sabemos si el juego va a salir y ya preguntan si tal maquina lo va a correr, hay que manejar los problemas de ansiedad he????
Nadie de aqui lo prodra mover, es necesario un PC de la NASA

NASA es la nueva GPU de NVIDIA que presentara en octubre y que dobla el rendimiento de TITAN.

Y la respuesta es si

El juego viene incluido en el bundle
kompila escribió:Con una 680GTX y 4Gb de ram podré jugarlo fluído?

Gracias


Be water my friend , and flow with youw 680gtx......

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
...preguntando por las características cuando ha sido programado para plataformas 1/3 de potentes de lo que hay ahora.
Editado por metalgear. Razón: mejor así
¿Se sabe algo si va salir?
Smoje escribió:
kompila escribió:Con una 680GTX y 4Gb de ram podré jugarlo fluído?

Gracias


GTA V será el primer juego que necesite TRES tarjetas gráficas a la vez para que vaya fluido ;) y hará falta más de 16 GB de ram, dalo por hecho...

Ha quedado claro que estoy de coña

Jajajaja..!
DJ Deu escribió:...preguntando por las características cuando ha sido programado para plataformas 1/3 de potentes de lo que hay ahora.


Ese no es el problema, el problema es si sacan una versión que en lugar de ser PC nativa sea un port de la versión X360 por ejemplo y que no funcione igual de bien en todos los ordenadores más o menos actuales que haya en el mercado, hay tanta diversidad que muchas veces se crean problemas, como pasó al principio con el IV que hasta que no sacaron parches a tutiplen, no se podía jugar en condiciones, esperemos que en esta ocasión no sea igual
Editado por metalgear. Razón: editar quote
DJ Deu escribió:...preguntando por las características cuando ha sido programado para plataformas 1/3 de potentes de lo que hay ahora.

Y algunos un poco irrespetuosos al faltar al respeto a gente que no tiene porque saber ciertas cosas... [rtfm]
Editado por metalgear. Razón: editar quote
Lo de que los pcs que tenemos ahora no lo van a mover ¿es coña verdad? xD
Eidhur escribió:Lo de que los pcs que tenemos ahora no lo van a mover ¿es coña verdad? xD

Si es como el port cutre del IV , no no es coña. Optimizacion 0.
Mi pc, tampoco es un pepinazo, pero muevo juegos a mas de 40-50 fps, y despues el IV a veces va un rato a 22fps cuando pasa de 30 puedo estar contento xD

Es que esta mal mal mal optimizado el jodio
Menudo cachondeito jajajaja
(Queda claro que por gráfica no será)
No se si saldrá o no para pc, aunque hay webs que ya lo tiene en preorder, (barajan: precio, plataforma y fecha... XD)
mirad:
Imagen
Joder que palo , para casi finales de 2014 ....
D4V1Z escribió:Joder que palo , para casi finales de 2014 ....


No es una fecha oficial, todas esas webs ponen la fecha que le sale de los cataplines, otras tienen la fecha de salida este noviembre, otra diciembre, etc. Hasta que rockstar anuncie algo no hay nada seguro
X-Tornado escribió:
Eidhur escribió:Lo de que los pcs que tenemos ahora no lo van a mover ¿es coña verdad? xD

Si es como el port cutre del IV , no no es coña. Optimizacion 0.


si un hardware del 2005 mueve el juego, vease xbox y ps3 evidentemente cualquier pc de ahora lo movera a 1080 sin muchos problemas otra cosa es que el juego este mal optimizado y por mucho pc que tengas no funcione bien pero es problema del juego no del pc
WiiBoy escribió:
X-Tornado escribió:
Eidhur escribió:Lo de que los pcs que tenemos ahora no lo van a mover ¿es coña verdad? xD

Si es como el port cutre del IV , no no es coña. Optimizacion 0.


si un hardware del 2005 mueve el juego, vease xbox y ps3 evidentemente cualquier pc de ahora lo movera a 1080 sin muchos problemas otra cosa es que el juego este mal optimizado y por mucho pc que tengas no funcione bien pero es problema del juego no del pc


Pero esque la clave es esa xD este juego esta optimizado para esos hards de 2005 de una forma que yo aun ni entendo como lo han logrado, y es muy superior a GTAIV o que se yo, LA noire, y ambos, tienen ports muy cuestionables en pc, por lo que, o se trabajan y mucho la optimizacion esta vez, o lo normal seria un caso igual o peor proporcionalmente a su superioridad tecnica, que los susodichos xD, amen de que las versiones consola no tiene por ejemplo AA, no sabemos hasta que punto consumirá rendimiento en este juego o sabrán optimizarlo, porque eso es una loteria, hay juegos enque le puedes cascar un AA alto y hablamos de 5-6 frames y otros que de no activarlo a ponerlo al miimo hablamos de 30 XD, vamos que yo no meteria la mano en el fuego sobre que pc se necesitará para mover el juego en condiciones con las ventajas tecnicas de una supuesta version pc.

Lo unico que me lleva apensar que este caso puede ser distinto, esque si sale para pc, creo que si o si sale para nextGen y asi como el pc si pueden tenerlo mas marginado desde rockstar, porque el grueso de sus ventas es en consola...en las nextgen si le interesa empexzar cno buen pie, por lo que no me extrañaria mucho que lo hiciesen al reves, que se trabjasen a muerte las versiones nextGen y luego cascasen el port a pc aprovechando el tema arquitectura, de esta manera con casi total seguridad seria un buen port.
Rockstar vive en su propio mundo, y no creo que le interese la next gen hoy por hoy, hasta pasados varios años, lo unico que les interesa es el ancho de usuarios, no le interesa nada mas.

Hoy por hoy las unicas versiones que existen son las 3 que ya todos conocemos, y pc yo estoy seguro que es la siguiente que caera, el potencial de ventas, el ancho de usuarios potencial y la trayectoria de vida del producto es abrumadora y a la alza, y eso rockstar lo sabe bien. De lo contrario ya habria sido descartada dicha version hace mucho tiempo oficialmente.


En cuanto a las fechas cada tienda esta poniendo una distinta, ahora han saliedo tambien de una cadena noruega que lo fecha para el 18 de marzo, esto es un cachondeo, aunque como fecha no seria una mala opcion...
djgizbo escribió:Rockstar vive en su propio mundo, y no creo que le interese la next gen hoy por hoy, hasta pasados varios años, lo unico que les interesa es el ancho de usuarios, no le interesa nada mas.

Hoy por hoy las unicas versiones que existen son las 3 que ya todos conocemos, y pc yo estoy seguro que es la siguiente que caera, el potencial de ventas, el ancho de usuarios potencial y la trayectoria de vida del producto es abrumadora y a la alza, y eso rockstar lo sabe bien. De lo contrario ya habria sido descartada dicha version hace mucho tiempo oficialmente.


En cuanto a las fechas cada tienda esta poniendo una distinta, ahora han saliedo tambien de una cadena noruega que lo fecha para el 18 de marzo, esto es un cachondeo, aunque como fecha no seria una mala opcion...


Estoy de acuerdo, solo quieren la avalancha de ventas de los primeros meses de las consolas, y luego lanzarlo en PC para cosechar ventas a mas largo plazo, gracias al soporte digital. Asi ha sido con GTA IV, y tiene pinta que sera con este V. Yo tambien dudo mucho que se embarquen en versiones de next gen hasta que haya muchas mas consolas por ahi instaladas.
9090 respuestas