[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V: LANZAMIENTO EL 14-04-2015!!!

yo no tengo disquetera en el PC. Tendre que comprarlo digital.
Irá en un PC del año 2000 con disquetera no? XD
RedGear escribió:Aqui lo teneis "so pesaos":


Imagen

Umm, tengo una diskettera por aquí suelta pero mi placa base no tiene el slot para el cable, a ver como lo instalo :-?
Es la Collector's Edition verdad? es super original, un clasico todo un homenaje al mundo del PC! [tadoramo]
No estaría mal un diskete de 1,44TB con toda la saga GTA pasada, presente y futura [+risas]
pasada la fiebre de la salida el hilo decae jajajaja..a ver si sacan alguna noticia estos de rockstar
Como que decae?? :-? Si se ha presentado la collector's edition para PC en total exclusiva!!! XD
RRuco1981 escribió:Como que decae?? :-? Si se ha presentado la collector's edition para PC en total exclusiva!!! XD

jajajjajajajajaj [hallow]
En Rockstar nos hemos dado cuenta de que con la tecnología actual no era posible lograr la mejor experiencia para GTAV

Después de darle muchas vueltas, estuvimos probando diferentes formatos para encontrar el idóneo donde albergar la mejor experiencia nos comentaban los chicos de rockstar north en una reciente entrevista con el portal OLDGamer. Actualmente con la tecnología actual de que disponemos hoy en dia no nos era posible en un entorno sandbox en un juego como GTAV evitar algunos problemas técnicos como el conocido popping de objetos, en las consolas actuales no hemos podido encontrar una solución a este problema, en el equipo después de darle muchas vueltas mientras trabajábamos en la versión para compatibles llegamos a la conclusión de que en 30 años de evolución tecnológica no hemos conseguido dar con el mejor formato de lectura y escritura digital.

Al final en el estudio alguien tuvo la loca idea de probar de meter GTAV en un viejo disco blando ya que era un formato solido y pensábamos que eso podría ser la solución a los problemas que llevamos arrastrando durante tantos años en los entornos complejos en 3D. Luego de algunas pruebas con un disquete solido de 5.25 y una vieja disquetera que teníamos por el trastero del hardware que tenemos aquí en una de las plantas y que tenemos como museo de hardware con los equipos que han ido pasando al largo de los años por nuestras manos en el estudio, hicimos unas primeras pruebas dando un poco de misterio al asunto ya que la idea era una completa locura y la mayoría de nosotros lo hacía por seguir el juego a una simple broma, aveces hacemos estas cosas, es divertido.

Pero aún no podemos creer los resultados obtenidos! Aún hoy no podemos creerlo, luego de realizar algunas pruebas vimos que el formato solido-blando en el que corría una pequeña demostración de una de las persecuciones en el juego, no solo apreciábamos un entorno mas consistente, teníamos un entorno complejo moviendo cantidad de elementos en pantalla sin ningún rastro de los problemas técnicos que se muestran en la misma versión del código corriendo en un disco solido SSD convencional, no había rastro de popping, los tiempos de carga fueron los mas rápidos que jamas vimos en un ordenador, y no solo eso, el rendimiento fue incrementado sobre un 25% como hemos dicho, en el equipo aun no sabemos como es esto posible y no deja de ser un tema de debate que nos tiene completamente alucinados.

Finalmente y tras comunicar los resultados al jefe de diseño y director técnico, que por cierto nadie de los presentes se atrevía a comunicarles dicha información... al final nos lo jugamos a ver quien sacaba el palote más corto...
Luego de pasar un momento algo incomodo con el jefe de diseño, pudimos mostrarle finalmente lo que habíamos descubierto y tras el asombro inicial ya tomando el tema como algo serio llegando a la conclusión de que hemos evolucionado 30 años para nada... decidimos realizar GTAV para compatibles en este formato.

Vamos a dar mas detalles en noviembre, por ahora no tiréis vuestras viejas disqueteras!
Yo habia traducido la pagina con el google, pero no me quedaba como a ti, asi se entiende mas la noticia.

Esperaremos a Noviembre, como dicen en la pagina.

Gracias por traducirla a mano.
Lleguemos a la conclusión...nos lo juguemos al palo más corto... mare meua...si por lo menos tuviera gracia... [decaio]
Gaiden escribió:Lleguemos a la conclusión...nos lo juguemos al palo más corto... mare meua...si por lo menos tuviera gracia... [decaio]


Eso habra sido un error de traduccion.
Gaiden escribió:Lleguemos a la conclusión...nos lo juguemos al palo más corto... mare meua...si por lo menos tuviera gracia... [decaio]


Bueh el traductor google no me va muy fino...
Después de arrasar en su estreno en PlayStation 3 y Xbox 360, son muchas las voces que empiezan a especular sobre cuándo Rockstar Games se podría decidir a lanzar su Grand Theft Auto V en PC.

Durante el Intel Developer Forum celebrado recientemente, Chris R. Silva, uno de los responsables de marketing del gigante estadounidense, señaló que, según su opinión, la exclusiva de este título en consola no debería durar mucho tiempo, pues en caso contrario podría dañar sus posibles ventas en PC, poniendo como ejemplo de ello a la saga Halo. Dicho esto, el directivo dejó la siguiente reflexión:

“El ecosistema de juegos en PC continúa creciendo. Si miras a la cantidad de beneficios que generan los juegos de PC, son decenas de miles de millones de dólares cada año. Es increíblemente diverso y rico, y ésa es su gran fortaleza”, añadiendo también que, según su opinión, “alguien” puso el dinero necesario para asegurarse de que GTA V fuese exclusivo de consolas, al menos temporalmente.

Por ahora desde Rockstar no han comentado absolutamente nada sobre la posible salida de su juego en PC.
sergio_mikkos escribió:Después de arrasar en su estreno en PlayStation 3 y Xbox 360, son muchas las voces que empiezan a especular sobre cuándo Rockstar Games se podría decidir a lanzar su Grand Theft Auto V en PC.

Durante el Intel Developer Forum celebrado recientemente, Chris R. Silva, uno de los responsables de marketing del gigante estadounidense, señaló que, según su opinión, la exclusiva de este título en consola no debería durar mucho tiempo, pues en caso contrario podría dañar sus posibles ventas en PC, poniendo como ejemplo de ello a la saga Halo. Dicho esto, el directivo dejó la siguiente reflexión:

“El ecosistema de juegos en PC continúa creciendo. Si miras a la cantidad de beneficios que generan los juegos de PC, son decenas de miles de millones de dólares cada año. Es increíblemente diverso y rico, y ésa es su gran fortaleza”, añadiendo también que, según su opinión, “alguien” puso el dinero necesario para asegurarse de que GTA V fuese exclusivo de consolas, al menos temporalmente.

Por ahora desde Rockstar no han comentado absolutamente nada sobre la posible salida de su juego en PC.


esta mañana habia puesto la disketera de nuevo en el pc.

Si eso piensa R* del pc, queda claro y entendido. Nunca mas se paga por lo que saquen en pc, y todos contentos. Si les pagan ya por las exclusividades y las consolas. [sonrisa]
Un ejecutivo de Intel comenta que "alguien pagó un montón de dinero" para detener el desarrollo de la versión de PC.

http://www.3djuegos.com/noticia/137452/ ... -pc-intel/

Si esto es verdad, ese alguien es un hijo de perra [risita] menos mal que será temporal...
Siempre he pensado en la posibilidad de que una fabricante de consola pague para entorpecer al Pc ya sea para que no salga en esta o para que hagan versiones cutres, al fin y al cabo no todo es sony vs microsoft vs nintendo, también es consolas vs Pc.

Yo la verdad que no me voy a pegar un tiro por no jugar al GTA V, sigo prefiriendo el Pc.
Wghos7 escribió:Un ejecutivo de Intel comenta que "alguien pagó un montón de dinero" para detener el desarrollo de la versión de PC.

http://www.3djuegos.com/noticia/137452/ ... -pc-intel/

Si esto es verdad, ese alguien es un hijo de perra [risita]


Mas hijo de perra es el que lo aceptó. Mucha pasta debe de ser para arriesgarse a perder mucho mas dinero.
Wghos7 escribió:Un ejecutivo de Intel comenta que "alguien pagó un montón de dinero" para detener el desarrollo de la versión de PC.

http://www.3djuegos.com/noticia/137452/ ... -pc-intel/

Si esto es verdad, ese alguien es un hijo de perra [risita]


Eso no es lo que dice la noticia, lo que dice es que se pagó mucho dinero para que fuera exclusivo de consolas durante bastante tiempo (más de 6 meses seguro), no que lo pagaran para que nunca saliera en PC, que son dos cosas diferentes
Smoje escribió:Eso no es lo que dice la noticia, lo que dice es que se pagó mucho dinero para que fuera exclusivo de consolas durante bastante tiempo (más de 6 meses seguro), no que lo pagaran para que nunca saliera en PC, que son dos cosas diferentes


Lo sé, me he quedado a medias escribiendo.
No cabe duda de que es una perrada y que queremos la cabeza del susodicho en una pica [+risas]. Pero en parte esto no debería pillar por sorpresa a nadie, más que nada porque siempre ha existido una exclusiva temporal de los GTA consolas antes de salir en PC (al menos desde el III).

Así que paciencia (aunque creo que se está agotando [carcajad] ) y a esperar a la anhelada versión para compatibles.
tardara mas en salir pero saldra, ya vereis ;)
Pues malas noticias. Una cosa es que RockStar haya decidido retrasar la versión de PC por temas de marketing y demás, y otra muy distinta que haya venido un tercero y le haya pagado dinero para retrasar "x" tiempo la versión para compatibles.
En ese caso creo que no lo veremos en no menos de 6 meses. Y eso que mucha gente esperaba tenerlo para navidad, pero me da que se acabó lo que se daba. Tocará esperar un tiempo (y no corto, me temo).

Saludos.
El 4 si mal no recuerdo fueron 6 meses, no esperaría menos, lo del max payne 3 fue una excepción.
Primero sacaran para consola los DLC'S que tengan pensados,y una vez pasado unos meses del ultimo,saldra la version GOTY en PC.

Es una teoria.
Vamos a ver, nadie ha pagado a nadie yo creo.
Rockstar lo ha retrasado porque ellos lo han creído conveniente, al igual que lo llevan haciendo con todos los GTA's desde el III.

Ésto son suposiciones de un tipo, nada oficial.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
AlexRow escribió:El 4 si mal no recuerdo fueron 6 meses, no esperaría menos, lo del max payne 3 fue una excepción.

Fueron 8 meses para consola salio en abril y en pc en diciembre de ese mismo años si no me falla el cerebelo
GTA V: Un ejecutivo de Intel comenta que "alguien pagó un montón de dinero" para detener el desarrollo de la versión de PC
Eso sí, sostiene que no será exclusivo de consolas durante mucho tiempo.

Chris R. Silva, un ejecutivo de Intel, ha explicado en recientes declaraciones al portal Games.on algunos aspectos relacionados con el hecho de que Grand Theft Auto V no cuente con versión de PC.

"Al menos con GTA V no creo que sea exclusivo de consolas durante mucho tiempo, pero eso es lo que pasa cuando tienes un nuevo lanzamiento con dos compañías que tienen mucho dinero y que tratan de asegurarse de que tienen contenidos", explicó Silva.

"Alguien pagó un montón de dinero para asegurarse de que el juego fuera exclusivo de consolas", comentó el ejecutivo. "Si miras a la cantidad de ingresos que genera el juego de PC hablamos de decenas de miles de millones cada año. Es un mercado increíblemente diverso y rico, y es su mayor fortaleza".
Sacado de 3DJuegos

Ohhhh mieeerda.
Según el portal británico Eurogamer, que cuenta para la noticia con "múltiples fuentes de la industria", Grand Theft Auto V acabaría viendo la luz en PC antes de abril del año 2014.

Mucha gente da por hecha la salida del título de acción criminal y mundo abierto en compatibles, pero de momento Rockstar guarda silencio a pesar de que hay una recogida de firmas que está ya fijada prácticamente en las 600.000 personas en el momento de redacción de la noticia.


Yo voté por Marzo de 2014, no creo que ande muy desencaminado.

salu2!
Yo voy a esperar...prefiero catarlo en real HD [boing]
No entiendo como os fiais tanto de Rockstar, yo todavia estoy esperando el Red Dead Redemption para pc... Mas les vale que lo saquen, por sus muelas... Lo dice alguien que lo tiene para la PS3 pero que se muere de ganas de jugarlo a 1080 con mouse y raton en mi nave espacial...
Bueno, pues parece ser que para el primer cuarto del 2014 lo tendremos en PC :)

http://www.vgleaks.com/rumor-gta-v-for-pc-will-be-released-in-early-2014/
kelevra46 escribió:No entiendo como os fiais tanto de Rockstar, yo todavia estoy esperando el Red Dead Redemption para pc... Mas les vale que lo saquen, por sus muelas... Lo dice alguien que lo tiene para la PS3 pero que se muere de ganas de jugarlo a 1080 con mouse y raton en mi nave espacial...

RDR forma parte de R* San Diego, y San Diego nunca saca en PC, como por ejemplo Midnight Club 3, así que no esperes que lo saquen.
tiku escribió:Bueno, pues parece ser que para el primer cuarto del 2014 lo tendremos en PC :)

http://www.vgleaks.com/rumor-gta-v-for-pc-will-be-released-in-early-2014/


Ojalá!
tiku escribió:Bueno, pues parece ser que para el primer cuarto del 2014 lo tendremos en PC :)

http://www.vgleaks.com/rumor-gta-v-for-pc-will-be-released-in-early-2014/



[tadoramo] [tadoramo]
Ya estoy viendo al negro con el whatsap en el movil jaja. XD
tiku escribió:Bueno, pues parece ser que para el primer cuarto del 2014 lo tendremos en PC :)

http://www.vgleaks.com/rumor-gta-v-for-pc-will-be-released-in-early-2014/


Oeee, oe oe oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... early-2014
kelevra46 escribió:No entiendo como os fiais tanto de Rockstar, yo todavia estoy esperando el Red Dead Redemption para pc... Mas les vale que lo saquen, por sus muelas... Lo dice alguien que lo tiene para la PS3 pero que se muere de ganas de jugarlo a 1080 con mouse y raton en mi nave espacial...

No creo que pase de ser un port de consola a PC no te esperes mucho en temas de resolución super ultra HD
Joder, voy a echar la loteria, vote que saldria en marzo de 2014.
Uejejejeje ya nos queda menos chicos.
Esto va a ser bueno, hasta uno de forocoches se jugo la cuenta a que no salia para pc.
kelevra46 escribió:No entiendo como os fiais tanto de Rockstar, yo todavia estoy esperando el Red Dead Redemption para pc... Mas les vale que lo saquen, por sus muelas... Lo dice alguien que lo tiene para la PS3 pero que se muere de ganas de jugarlo a 1080 con mouse y raton en mi nave espacial...

Aparte de lo comentado por un compañero, RDR no es GTA, GTA casi siempre tuvo sus versiones de PC.
AWES0MN escribió:
kelevra46 escribió:No entiendo como os fiais tanto de Rockstar, yo todavia estoy esperando el Red Dead Redemption para pc... Mas les vale que lo saquen, por sus muelas... Lo dice alguien que lo tiene para la PS3 pero que se muere de ganas de jugarlo a 1080 con mouse y raton en mi nave espacial...

Aparte de lo comentado por un compañero, RDR no es GTA, GTA casi siempre tuvo sus versiones de PC.


GTA es franquicia originaria de PC y SIEMPRE ha tenido las entregas en PC, excepto basuras de mini-entregas que hubo entre la salida del GTA: San Andreas y GTA IV, como Grand Theft Auto: Liberty City Stories o Grand Theft Auto: Vice City Stories
Senegio escribió:
AWES0MN escribió:
kelevra46 escribió:No entiendo como os fiais tanto de Rockstar, yo todavia estoy esperando el Red Dead Redemption para pc... Mas les vale que lo saquen, por sus muelas... Lo dice alguien que lo tiene para la PS3 pero que se muere de ganas de jugarlo a 1080 con mouse y raton en mi nave espacial...

Aparte de lo comentado por un compañero, RDR no es GTA, GTA casi siempre tuvo sus versiones de PC.


GTA es franquicia originaria de PC y SIEMPRE ha tenido las entregas en PC, excepto basuras de mini-entregas que hubo entre la salida del GTA: San Andreas y GTA IV, como Grand Theft Auto: Liberty City Stories o Grand Theft Auto: Vice City Stories


Parcialmente cierto:

http://es.wikipedia.org/wiki/Grand_Theft_Auto

Empezó en 1996, cuando se estaba diseñando y se lanzó al mercado el 1 de noviembre de 1997 con Grand Theft Auto, que salió para diferentes consolas y en PC. Concretamente Playstation, PC y Game Boy Advance.
o sea, como siempre ha hecho rockstars, unos 6 meses de espera para los de pc, marzo-abril es la fecha, no se como fuisteis tan optimistas de esperarlo para navidades [+risas]

y no tengais dudas que han pagado para tener la exclusiva en consola durante X tiempo
He estado pensando... y ahora entiendo todo.

Aquel usuario que creó la recogida de firmas para que GTA V no saliera en PC alegando una serie de razones estúpidas, y el que pagó a R* para mantener GTA V como exclusiva temporal en consolas ¡son la misma persona! :O
sergio_mikkos escribió:He estado pensando... y ahora entiendo todo.

Aquel usuario que creó la recogida de firmas para que GTA V no saliera en PC alegando una serie de razones estúpidas, y el que pagó a R* para mantener GTA V como exclusiva temporal en consolas ¡son la misma persona! :O



jajajaja seguro que con cada firma recaudaba un dolar, y dolar a dolar... XD

Por cierto que vaya asco de manifiesto tenia la peticion, no se como dejan montar semejante circo en una pagina supuestamente seria como change.org. Las razones que esgrimen son que todos los jugadores de PC somos unos piratas y que por ello no lo merecemos.. Muy justa y logica peticion.. XD
RRuco1981 escribió:
sergio_mikkos escribió:He estado pensando... y ahora entiendo todo.

Aquel usuario que creó la recogida de firmas para que GTA V no saliera en PC alegando una serie de razones estúpidas, y el que pagó a R* para mantener GTA V como exclusiva temporal en consolas ¡son la misma persona! :O



jajajaja seguro que con cada firma recaudaba un dolar, y dolar a dolar... XD

Por cierto que vaya asco de manifiesto tenia la peticion, no se como dejan montar semejante circo en una pagina supuestamente seria como change.org. Las razones que esgrimen son que todos los jugadores de PC somos unos piratas y que por ello no lo merecemos.. Muy justa y logica peticion.. XD

Es que lo somos, merecemos ver como torturan a nuestras familias y sufrir por nuestros delitos contra el imperio. POR GENTE COMO NOSOTROS LAS EMPRESAS DE VIDEOJUEGOS PASAN HAMBRE!











[+furioso]
Buenas, creeis qe un i5 2500 a 4ghz, una MSI GTX560Ti con OC de fabrica y RAM de 8gb a 1333 MHz podria con el GTA a 1080p con detalle medio a unos fps decentes(mas de 40)?
No se si ir cambiando ya la grafica
gtaadictops3 escribió:Buenas, creeis qe un i5 2500 a 4ghz, una MSI GTX560Ti con OC de fabrica y RAM de 8gb a 1333 MHz podria con el GTA a 1080p con detalle medio a unos fps decentes(mas de 40)?
No se si ir cambiando ya la grafica

Coño, estás vivo XD
Pues respecto a tu duda lo mejor que puedes hacer es esperar a que salga y ver como te va. De lo demás has de ir bien, si necesitaras algo sería gráfica.
gtaadictops3 escribió:Buenas, creeis qe un i5 2500 a 4ghz, una MSI GTX560Ti con OC de fabrica y RAM de 8gb a 1333 MHz podria con el GTA a 1080p con detalle medio a unos fps decentes(mas de 40)?
No se si ir cambiando ya la grafica


Que quieres que te digamos? No es que no se sepan los requerimientos, es que ni se ha anunciado para PC.
Gaiden escribió:
gtaadictops3 escribió:Buenas, creeis qe un i5 2500 a 4ghz, una MSI GTX560Ti con OC de fabrica y RAM de 8gb a 1333 MHz podria con el GTA a 1080p con detalle medio a unos fps decentes(mas de 40)?
No se si ir cambiando ya la grafica

Coño, estás vivo XD
Pues respecto a tu duda lo mejor que puedes hacer es esperar a que salga y ver como te va. De lo demás has de ir bien, si necesitaras algo sería gráfica.


Cuanto tiempo jejej, aquellas noches jugando al BC2
Estuve desconectado del mundillo de los videojuegos un par de años, ahora con la inminente salida del gta v me volvere a enganchar XD
9090 respuestas