[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V: LANZAMIENTO EL 14-04-2015!!!

Get ready to own your friends in Grand Theft Auto in October with the HP ENVY Phoenix 810 -http://owl.li/pHArk (via @Slashgear) #GTAV

https://twitter.com/HP/statuses/389041604985909248
Vaya publicidad... intentan vender un producto diciendo que van a disfrutar GTA V.
Gaiden escribió:Get ready to own your friends in Grand Theft Auto in October with the HP ENVY Phoenix 810 -http://owl.li/pHArk (via @Slashgear) #GTAV

https://twitter.com/HP/statuses/389041604985909248


Me parece a mi que buscan publicidad gratis.

EDIT:

ismaelito69 escribió:Vaya publicidad... intentan vender un producto diciendo que van a disfrutar GTA V.


Eso mismo.
Entonces que me quede claro, que mi ingles no es muy bueno. Cuando vaya a salir el GTA V en pc, haces la precompra del juego y hp te regala ese ordenador ¿No? ¿Eso ponia en el Twitter?

Es que hice el curso ese de ingles con opening y entre que no lo hicieron, y la profesora estaba muy buena.
666777 escribió:Entonces que me quede claro, que mi ingles no es muy bueno. Cuando vaya a salir el GTA V en pc, haces la precompra del juego y hp te regala ese ordenador ¿No? ¿Eso ponia en el Twitter?

Es que hice el curso ese de ingles con opening y entre que no lo hicieron, y la profesora estaba muy buena.


Yo diría que te lo esta ofreciendo para que lo compres xd
Yo mientras salga no tengo ningún problema. Eso si, que no salga tampoco muy tarde que unas pocas de ganas ya tengo.
https://twitter.com/HP/status/390543407430782976
@eugenegrigz To clarify, the HP ENVY Phoenix is being released this month, as is GTAV online. We have no insider knowledge on GTAV for PC

Vamos, que GTA Online sale en ocubre, y el PC que anuncian tambien, entonces les parecio bien mentir descaradamente y decir que su PC va a correr el Grand Theft Auto (sin numero) de puta madre. Lamentable a más no poder.
pues al final igual sale antes o a la vez que watch dogs [+risas] [+risas]
zaragozano escribió:pues al final igual sale antes o a la vez que watch dogs [+risas] [+risas]


Antes,, porque cuando anuncien el GTA para PC tampoco se van a atrever a lanzarlo.. XD
el Watch dogs lo han retrasado porque saben que se iban a comer los mocos bien comidos pues esta aun toda la gente con el GTA5 que no veas. Ademas hay saturacion de genero, es decir, si tu tienes un muy buen juego de rol que te da horas, no te vas a pillar otro juego de rol largo que te da horas, pues acabas saturado del genero, quieres algo fresco y diferente para variar un poco, en este caso creo que ocurre algo similar
"Desde Guru3D un miembro denominado “kn00tcn” ha descubierto en el registro de los drivers Beta de AMD una referencia a Grand Theft Auto V. Durante mucho tiempo se ha hablado de la posibilidad de que el título de Rockstar llegara a PC, la propia compañía buscaba hace meses a programadores dispuestos a trasladar sus últimas novedades a compatibles y también algún que otro desliz de Nvidia. No obstante este detalle no significa nada, pues recordad que Halo 3 también apareció en el registro de unos AMD Catalyst y no se ha sabido nada de dicha versión del shooter de Bungie en PC. En los drivers se ha podido encontrar la siguiente información:

" <application Title=”Grand Theft Auto V” File=”GTA5.exe”>
<use Area=”PXDynamic”>HighPerfGPUAffinity</use>
</application> ""

http://www.hardgame2.com/www/noticia/77 ... alyst.html
Tiene pinta de salir bastante tarde. Esperemos que no pero me da a mi que si sale lo hará a mediados-finales del año que viene.
Melens escribió:Tiene pinta de salir bastante tarde. Esperemos que no pero me da a mi que si sale lo hará a mediados-finales del año que viene.

ponle mediados, ....pero joder sera que no tenemos juegos acumulados sin jugar,,a disfrutarlos por dios...que ya saldra...
[beer]
Gaiden escribió:Get ready to own your friends in Grand Theft Auto in October with the HP ENVY Phoenix 810 -http://owl.li/pHArk (via @Slashgear) #GTAV

https://twitter.com/HP/statuses/389041604985909248


Mas abajo colocan esto

HP ‏@HP 16 oct

@tomaurest To clarify, the HP ENVY Phoenix is being released this month, as is GTAV online. We have no insider knowledge on GTAV for PC.


en otras palabras, les toco rectificar por idiotas, dice que para aclarar, lo que querian decir es que GTA online saldra en mismo mes que el HP ENVY pero que no tienen conocimiento de GTA 5 en pc.
Melens escribió:Tiene pinta de salir bastante tarde. Esperemos que no pero me da a mi que si sale lo hará a mediados-finales del año que viene.


¿Que tiene pinta de salir tarde? Tiene pinta de todo lo contrario.
Para Marzo-Abril de 2014 lo tenemos en PC.
yo en mi votacion de la encuesta le puse abril...
Añado mas leña al asunto xD

GTA V aparece en los últimos drivers de las tarjetas gráficas de AMD
Nuevos indicios apuntan a su llegada al PC.


Aunque Rockstar sigue sin soltar prenda, nuevos indicios apuntan a la llegada del exitoso Grand Theft Auto V al mundo del PC, donde podría estrenarse a principios del año que viene.

En concreto, ha sido un usuario de la web Guru3D quien ha descubierto unas referencias a GTA V en los últimos drivers AMD Catalyst para las tarjetas gráficas de ATI. Detalle que se suma a los recientes comentarios de la empresa informática Hewlett-Packard, que también mencionó en Twitter esta supuesta versión de Grand Theft Auto V para PC.


Fuente: 3D Juegos
http://www.3djuegos.com/noticia/137739/ ... ficas-amd/
Marzo va a ser la clave, además cumple la regla de los 6 meses.
No publiquéis lo mismo una y otra vez por favor.
Cada noticia nueva que publico del juego aparece alguien varios días después volviéndola a poner xD.
gominio está baneado por "Game Over"
todos sabemos que el online bueno sera el que haga la gente no el suyo
A mi me da igual cuando salga,pero cuando salga que vaya perfecto,que el online no pase como el de consolas y sobretodo que pongan proteccion,me huele a que eso va a estar minado de chetos.
ismaelito69 escribió:A mi me da igual cuando salga,pero cuando salga que vaya perfecto,que el online no pase como el de consolas y sobretodo que pongan proteccion,me huele a que eso va a estar minado de chetos.


Lo que tienen que hacer es como en el IV servidores normales para el juego sin chetos ni mods, y tambien los que permiten mods, que eso de poder entrar con amigos con mods concretos es la ostia y es un mundo de posibilidades, si eso lo sumamos al V con su propio editor las posibilidades pueden ser inimaginables.

Por eso que lo mejor es que haya normales con vac y lo que sea anti cheats, y otros habilitados para mods, en el IV si tienes mods y intentas entrar en una partida que no permite te lo dice y no te deja. A mi me parece lo mejor, es la grandeza del pc el poder tener estas posibilidades.
Enzymek7 está baneado del subforo por "flames continuos"
segun los ultimos rumores parece para principios de 2014 lo tenemos , ojala..
Yo jugué el otro dia al online y no tube problemas, y bueno, el concepto es inbteresante, es una especie de MMO, con misiones genericas que recibes por movil del corte: ve a tal sitio y robales la droga, ve a tal otro y mata a tal, ve a la finca tal y elimina a todos (todas con un contexto, algunas con un texto por sms, otras con video), vamos, tipicas de mmo para levelar matando gente con un pretexto X. que ademas, se pueden hacer solo o en coop; luego evidentemente pues tiene las actividades, tenis, el golf, la galeria de tiro a dobles, un monton de carreras terrestres, maritimas, offroad, un porron de deathmatchs, tanto clasicos como por equipos, saltos en parapente con anillos a cruzar, misiones por equipos, es decir, un equipo cumple un rol X, sea escoltar o proteger algo y el otro tiene que lograr el objetivo contrario, pulsos xD, comprar casas e invitar a alguien a ver la tv, fumar de la cachimba xD, y en breve sale el editor de carreras y deathmatch [Ooooo]

Por cierto, las he puesto en el hilo de screenshoots como extra, asi que las dejo tambien por aqui,, es una seleccion de fotos que he ido sacando en el juego, mas que nada pues para que veais lo artistico, a nivel paisajistico, variedad, distancia de dibujado, paleta de colores etc etc:

Imagen
Imagen

Muchas mas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


[beer] [beer]
Nice images Zack_VII [beer] Joder qué ganas de que salga ya para PC [looco]
Alguna partideja se ha echado el amigo Zack.

Cuanto llevas ¿Siete u ocho horas de juego, no? [+risas]
666777 escribió:Alguna partideja se ha echado el amigo Zack.

Cuanto llevas ¿Siete u ocho horas de juego, no? [+risas]


Multiplica x 10 y seguro que has acertado [+risas]
Pues mas o menos xD unas 80 y pico horas llevaré, porque no, no me lo he pasado aun XD, llevaré un 60 y pico% del porcentaje que marca el jueego, que como ya comenté, no es el real, ya que no contabiliza ni de lejos el total de secundarias de cada tipo, sino que simplemente estipula un nº X de cada apartado, generalmente la mitad o menos de las totales, asequible mas o menos para cualquier jugador, para crear un """""100%""""" mas asequible, pero que ya digo, no es real, el progreso real se ve en tu cuenta del social club, y llevaré mas o menos la mitad de todo, de principales y secundarias de cada tipo xD, pero esque este juego, mas alla de lo que ofrece a nivel tangible, o sease, cosas a hacer programadas para ello vamos: actividades, eventos aleatorios, misiones de locos y extraños, misiones de los negocios que compras, carreras varias, coleccionables etc....pues ademas, es de los pocos sandbox, enque si uno es de apreciar los escenarios a nivel paisajistico, puedes pasar el rato solo de ruta por ahi, te coges una bici de montaña, y te lias a tirar por los senderos de montaña que hay y si te gusta pues eso, disfrutar del paisaje, sacar fotos etc, puedes dedicar varias sesiones solo a ello, ademas te vas encontrando senderistas con sus mochilas, ciclistas con su indumentaria que van de ruta juntos xD no te da la sensacion de que estes solo en el mundo aunque estes por ahi perdido, de echo hay incluso ciertos eventos aleatorios, que solo pasan en zonas remotas de montaña, caminos de carretera apartados etc.

Mencion tambien especial al fondo marino, una vez compras el muelle con sonar, y tienes a tu disposicion el minisubmarino o la lancha con la bombona para hacer inmersiones manuales, te das cuenta del curro que supone generar todo ese fondo marino a ese nivel de detalle y profundidad.....el que disfrute de estos temas de submarinismo y tal, que se compre como digo el susodicho muelle cuanto antes, que desbloquea ambas cosas, y permite realizar la busqueda de coleccionables marinos por medio de sonar, y yo personalmente disfruto com un enano de vez en cuando metiendome en el submarimo o la lancha, y buscando cosas por ahi, eso si, ojo con los tiburones [Ooooo]

P.D: Las ultimas que he sacado [sonrisa]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Otra pagina de keys,que venden la precompra para STEAM,de GTA V:

Imagen
JCR escribió:pero cuando sale?:S


Esa es la eterna pregunta.Segun algunos en Abril de 2014,pero a saber.
Buenas Compañeros, he ido a mirar la pagina G2PLAY.NET y he visto lo siguiente:

http://www.g2play.net/store/Grand-Theft-Auto-V-Steam-Key.html

De ser cierto al final, me lo agenciare [sonrisa]

Saludos
RedGear escribió:
JCR escribió:pero cuando sale?:S


Esa es la eterna pregunta.Segun algunos en Abril de 2014 ,pero a saber.



Eso es muchísimo tiempo ! No fastidies
Bueno, mi colega me deja el juego de la ps3 asta el jueves, le dare al online y no me fastidio la historia jejeje
ELwendo escribió:Bueno, mi colega me deja el juego de la ps3 asta el jueves, le dare al online y no me fastidio la historia jejeje

Alguna cosilla, si ... En la historia te cuentan cosas que pasó, que pasa en las misiones del online xD
DSCS escribió:
ELwendo escribió:Bueno, mi colega me deja el juego de la ps3 asta el jueves, le dare al online y no me fastidio la historia jejeje

Alguna cosilla, si ... En la historia te cuentan cosas que pasó, que pasa en las misiones del online xD


Espera como los valientes que estamos aqui, ferreos a que salga en pc. Salvo algunos "blanditos" como Zack y compañia, que fue salir el juego y corrieron a por el mando de la consola, se sentaron en el sofa y se pusieron a jugar como locos.

Aun quedamos unos pocos en la fortaleza, y estamos serenos y firmes. Si es 2014 o 2016, ahi estaremos.
666777 escribió:
DSCS escribió:
ELwendo escribió:Bueno, mi colega me deja el juego de la ps3 asta el jueves, le dare al online y no me fastidio la historia jejeje

Alguna cosilla, si ... En la historia te cuentan cosas que pasó, que pasa en las misiones del online xD


Espera como los valientes que estamos aqui, ferreos a que salga en pc. Salvo algunos "blanditos" como Zack y compañia, que fue salir el juego y corrieron a por el mando de la consola, se sentaron en el sofa y se pusieron a jugar como locos.

Aun quedamos unos pocos en la fortaleza, y estamos serenos y firmes. Si es 2014 o 2016, ahi estaremos.

PCros hasta la muerte [uzi]
A mi me vino el hype los dias de lanzamiento cuando todo el mundo andaba detras de el y parecia un tesoro. Todo el mundo estaba loco y me contagie, al cabo de una semana y pico cuando ya salieron opiniones con la cabeza mas asentada y sin estar de hype hasta arriba pues ya se me paso bastante y ahora mismo ya es que me da igual cuando salga, como si tarda 3 años xD
Van cayendo los soldados pero seguimos aqui al pie del cañon resistiendo como buenos hombres y mejores soldados.

Tengo que reconocer que mis tentaciones he tenido, y por muy poco no cedi, pero tendremos nuestra clamada recompensa.

Predy23 escribió:A mi me vino el hype los dias de lanzamiento cuando todo el mundo andaba detras de el y parecia un tesoro. Todo el mundo estaba loco y me contagie, al cabo de una semana y pico cuando ya salieron opiniones con la cabeza mas asentada y sin estar de hype hasta arriba pues ya se me paso bastante y ahora mismo ya es que me da igual cuando salga, como si tarda 3 años xD


Me paso lo mismo, el hype de los primeros dias fue de los mas grandes que he tenido que aguantar, pero luego de los primeros dias o primera semana ya la cosa volvio a su cauce, aunque espero con ganas esta version y me alegro porque despues lo que lo vamos a disfrutar habra valido la pena, y si el online trae ya un buen numero de jugadores ojala mas de 32, un gta a lo que es el battlefield tiene que ser epico, lo encuentro un sinsentido solo 16 jugadores en ese mundo, no hay por donde cogerlo.
yo con la vista puesta en una "complet editio" y aun no salio,,paciencia tengo por dios jajaj
dohc1v escribió:yo con la vista puesta en una "complet editio" y aun no salio,,paciencia tengo por dios jajaj


Pero en version diskettes o en Bluray. La mas imponente la primera sin duda. La version coleccionista.
666777 escribió:
dohc1v escribió:yo con la vista puesta en una "complet editio" y aun no salio,,paciencia tengo por dios jajaj


Pero en version diskettes o en Bluray. La mas imponente la primera sin duda. La version coleccionista.

jajaja Evidentemente se viene a la estanteria....lo de los diskettes el otro dia me encontre uno en un cajon y joder de primeras pense que era un posavasos vintage [fumando]
Yo no he visto absolutamente nada del juego, veo en Youtube miles de vídeos pero yo paso... aguantaré hasta que salga en PC

sonyfallon escribió:Eso es muchísimo tiempo ! No fastidies


Pues vete haciéndote a la idea, porque me temo que hasta marzo-abril de 2014 no lo veremos...
Smoje escribió:Yo no he visto absolutamente nada del juego, veo en Youtube miles de vídeos pero yo paso... aguantaré hasta que salga en PC

sonyfallon escribió:Eso es muchísimo tiempo ! No fastidies


Pues vete haciéndote a la idea, porque me temo que hasta marzo-abril de 2014 no lo veremos...


En este hilo somos varios los juramentados que si toca esperar al final del milenio, y lo acabamos de empezar, lo aguantamos, y jugamos al juego pero en pc. Batimos los años de Matusalen si hace falta. Nos vamos a la fuente que salia en la pelicula de Indiana Jones, y vasito a vasito, vamos aguantando siglos a la salida del juego.
pablo26 está baneado por "clon de usuario baneado"
Predy23 escribió:A mi me vino el hype los dias de lanzamiento cuando todo el mundo andaba detras de el y parecia un tesoro. Todo el mundo estaba loco y me contagie, al cabo de una semana y pico cuando ya salieron opiniones con la cabeza mas asentada y sin estar de hype hasta arriba pues ya se me paso bastante y ahora mismo ya es que me da igual cuando salga, como si tarda 3 años xD

Es que es un GTA mas, nada mas. Algunos se debian de pensar que era yo que se, un juego revolucionario que pasaria a la historia, y no es mas que un GTA mas. Un GTA IV en los angeles con sistema de apuntado y coberturas algo pulido. Le añaden minijuegos (de esos que pruebas una vez y adios) y 4 pijadas mas, pero el juego no deja de ser un GTA mas.

Es malo? No, esta bastante bien, pero ni por asomo una obra maestra o un juego sobresaliente que vaya a recordar.

Mas de lo mismo en un mapa nuevo.
666777 escribió:
Smoje escribió:Yo no he visto absolutamente nada del juego, veo en Youtube miles de vídeos pero yo paso... aguantaré hasta que salga en PC

sonyfallon escribió:Eso es muchísimo tiempo ! No fastidies


Pues vete haciéndote a la idea, porque me temo que hasta marzo-abril de 2014 no lo veremos...


En este hilo somos varios los juramentados que si toca esperar al final del milenio, y lo acabamos de empezar, lo aguantamos, y jugamos al juego pero en pc. Batimos los años de Matusalen si hace falta. Nos vamos a la fuente que salia en la pelicula de Indiana Jones, y vasito a vasito, vamos aguantando siglos a la salida del juego.


Cualquier escusa es buena para darle a la bebida... siempre preparado con la petaca esa que llevas en el bolsillo... asi yo tambien puedo resistir los siglos no sabe nada el tio este...

pablo26 escribió:
Predy23 escribió:A mi me vino el hype los dias de lanzamiento cuando todo el mundo andaba detras de el y parecia un tesoro. Todo el mundo estaba loco y me contagie, al cabo de una semana y pico cuando ya salieron opiniones con la cabeza mas asentada y sin estar de hype hasta arriba pues ya se me paso bastante y ahora mismo ya es que me da igual cuando salga, como si tarda 3 años xD

Es que es un GTA mas, nada mas. Algunos se debian de pensar que era yo que se, un juego revolucionario que pasaria a la historia, y no es mas que un GTA mas. Un GTA IV en los angeles con sistema de apuntado y coberturas algo pulido. Le añaden minijuegos (de esos que pruebas una vez y adios) y 4 pijadas mas, pero el juego no deja de ser un GTA mas.

Es malo? No, esta bastante bien, pero ni por asomo una obra maestra o un juego sobresaliente que vaya a recordar.

Mas de lo mismo en un mapa nuevo.


Es un GTA mas es lo que queremos ¿no?, no es un juego que salga cada año como un cod un ac etc, decir que es un gta mas no es moco de pavo. SI los sacasen cada año o cada dos seria prositucion, pero al tiempo que le dedican, hay tantas cosas tantos detalles a descubrir, yo aun aveces sigo viendo algun detalle nuevo en el IV y eso que no era el que mas detalles ofrece.

Nose, sera mas de lo mismo, pero todo lo que puede llegar a ofrecer pocos juegos pueden hacerlo.
Despues de estar jugando una 15 horas en el multi, siendo nivel 20, y jugando solo, el multi pinta muy bien, y mas con compañía, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerooo, hay una cosa que me mata, apenas veo coches y npcs, igual en un momento esta la calle llena, pero luego se queda supervacia, y esta mas veces vacía que llena.

Fotos sacadas por mi:

Aquí podéis ver como estan las calles la mayoría de veces.
Imagen
Imagen
Imagen


Aqui la gente esperando en el cine, y en uno de los momento que mas gente hay en pantalla.

Imagen


Yo pediría solo una cosa en el port de pc, que dejen los gráficos como estan y que añadan mucho mas trafico y peatones en el juego.
pablo26 está baneado por "clon de usuario baneado"
djgizbo escribió:Es un GTA mas es lo que queremos ¿no?, no es un juego que salga cada año como un cod un ac etc, decir que es un gta mas no es moco de pavo. SI los sacasen cada año o cada dos seria prositucion, pero al tiempo que le dedican, hay tantas cosas tantos detalles a descubrir, yo aun aveces sigo viendo algun detalle nuevo en el IV y eso que no era el que mas detalles ofrece.

Nose, sera mas de lo mismo, pero todo lo que puede llegar a ofrecer pocos juegos pueden hacerlo.

Basicamene lo que digo es que vi a muchos esperar una revolucion. Lo calificaban como mejor juego de la historia muchos de ellos, juego de la generacion blablabla... Y es simplemente otro GTA. Si te gusta GTA, estas de enhorabuena, pero no esperes una obra maestra o el juego de la generacion, porque no es mas que un GTA nuevo en una ciudad nueva.
pablo26 escribió:
djgizbo escribió:Es un GTA mas es lo que queremos ¿no?, no es un juego que salga cada año como un cod un ac etc, decir que es un gta mas no es moco de pavo. SI los sacasen cada año o cada dos seria prositucion, pero al tiempo que le dedican, hay tantas cosas tantos detalles a descubrir, yo aun aveces sigo viendo algun detalle nuevo en el IV y eso que no era el que mas detalles ofrece.

Nose, sera mas de lo mismo, pero todo lo que puede llegar a ofrecer pocos juegos pueden hacerlo.

Basicamene lo que digo es que vi a muchos esperar una revolucion. Lo calificaban como mejor juego de la historia muchos de ellos, juego de la generacion blablabla... Y es simplemente otro GTA. Si te gusta GTA, estas de enhorabuena, pero no esperes una obra maestra o el juego de la generacion, porque no es mas que un GTA nuevo en una ciudad nueva.


Es cierto. Algun colega consolero me dijo lo mismo. Los primeros dias diciendo que si el mejor juego de la historia que si no se que y ahora lo que me dice es que no esta mal.

Cierto es que es un juegazo pero el problema con estos juegos es que el hype puede mas que los resultados finales. Tengo ganas de jugarlo en pc, eso esta claro pero tampoco tengo prisa y mas con battlefield 4, batman y otros tantiiiiisimos que tengo pendientes.
9090 respuestas