[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V: LANZAMIENTO EL 14-04-2015!!!

Pasado el hype...lo he jugado en casa de un conocido ya que me deshice de todas las consolas no hace mucho, he de decir que si me parece un juego de sobresaliente...¿inventa algo nuevo? no, pule y conjuga formulas vistas en anteriores GTA , Maxpayne3 etc etc....¿es esto malo? si y no...Si, por que pasado la euforia podemos tener la sensacion de ya haber jugado a GTA V antes por lo que ya he mencionado....y NO, ya que por ejemplo Skyrim tampoco inventa nada nuevo, solo pule formulas ya manidas dando como resultado un excelente juego.....ojala otras sagas me dejasen un buen sabor de boca (con lo poco que he jugado como este) por el mimo con el que esta hecho

Como comento yo me esperare a una edicion completa (ya sea en bluray cd dvd diskette o cassetes como dice el compi), cuando aun no ha salido la normal en pc, paciencia, no problem
Según el portal británico Eurogamer, que cuenta para la noticia con "múltiples fuentes de la industria", Grand Theft Auto V acabaría viendo la luz en PC antes de abril del año 2014.

De momento Rockstar guarda silencio sobre la posibilidad de ver su videojuego en compatibles.
(mensaje borrado)
djgizbo escribió:Según el portal británico Eurogamer, que cuenta para la noticia con "múltiples fuentes de la industria", Grand Theft Auto V acabaría viendo la luz en PC antes de abril del año 2014.

De momento Rockstar guarda silencio sobre la posibilidad de ver su videojuego en compatibles.



Ha ver si doy en el clavo que vote para marzo...
destinio está baneado por "Troll"
dohc1v escribió:Pasado el hype...lo he jugado en casa de un conocido ya que me deshice de todas las consolas no hace mucho, he de decir que si me parece un juego de sobresaliente...¿inventa algo nuevo? no, pule y conjuga formulas vistas en anteriores GTA , Maxpayne3 etc etc....¿es esto malo? si y no...Si, por que pasado la euforia podemos tener la sensacion de ya haber jugado a GTA V antes por lo que ya he mencionado....y NO, ya que por ejemplo Skyrim tampoco inventa nada nuevo, solo pule formulas ya manidas dando como resultado un excelente juego.....ojala otras sagas me dejasen un buen sabor de boca (con lo poco que he jugado como este) por el mimo con el que esta hecho

Como comento yo me esperare a una edicion completa (ya sea en bluray cd dvd diskette o cassetes como dice el compi), cuando aun no ha salido la normal en pc, paciencia, no problem


Para mi no se trata de innovar (el 99% no innova en nada), se trata de sobresalir (de ahi lo de sobresaliente...) y no veo a este GTA sobresalir en nada(sobretodo en lo mas importante: argumento, jugabilidad....). Veo un buen juego, pero nada mas.
Esta espera se esta haciendo muy dura.
Ya queda menos chicos!!
Pues yo lo tengo en PS3 y es el mejor GTA de la historia, ya el argumento es excelente, te pone la piel de gallina en varios momentos, los personajes son carismáticos (ya conoceréis a Trevor), la isla es ENORME, muchas cosas que hacer, un juego larguísimo si te lo tomas con calma como hice yo, gráficamente es una bestialidad en PS3, no me quiero imaginar en PC.

Pero sobre todo lo que más me sorprendió, es la cantidad de pequeños detalles que tiene el juego, muchísimos, que no te crees que se hayan tomado la molestia para hacerlo, brutal.

No os quiero amargar la espera, pero no hagáis caso a los que dicen que sólo es un buen juego XD .
Al parecer un usuario escribió al soporte de Rockstar preguntando cuando lanzarán la versión de PC y la respuesta que obtuvo fue que esté atento a la página de R*.

http://www.spaziogames.it/notizie_video ... er-pc.aspx

Veo con mi bola de cristal su anuncio para PC para finales de diciembre/principios de enero.
Yo ya me cansé y me he pasado a la PS3, ni que decir tiene que estoy viciado perdido a este juego y sí, es cierto que tiene cosillas del IV pero es impresionante, pasear por LA por la noche (y yo además que he vivido allí) es algo indescriptible cuando te conoces la ciudad de antemano, y no digamos pasear por Santa Mónica... realmente se merece la nota que tiene

Algún día saldrá en PC seguramente y gráficamente será todavía más espectacular, pero veremos realmente como va de rendimiento de inicio
Yo lo tengo y sigo aguantando como puedo... [+furioso] Está este juego para PC también en oferta de navidad en varias páginas en las que compro habitualmente, digo yo que sería muy raro que no saliese, no? Elucubraciones [on] jajaj
Melens escribió:Yo lo tengo y sigo aguantando como puedo... [+furioso] Está este juego para PC también en oferta de navidad en varias páginas en las que compro habitualmente, digo yo que sería muy raro que no saliese, no? Elucubraciones [on] jajaj


Aun estais con el si va a salir? cualquier dia de estos haran el anuncio oficial, no te preocupes que salir sale, yo me alegro de esperarme porque creo que el online sera brutal en este juego, y viendo que lo estan actualizando y mejorando poco a poco en consola, estos estan haciendo el trabajo de betatesters desde que salio, asi que cuando salga en pc ya tendremos un monton de novedades, contenido y bugs resueltos, asi que me alegro porque un mejor y mas completo producto disfrutaremos... no tengo prisa, solo espero que hagan un buen trabajo eso es todo.
Yo jugué la historia hasta tener a los 3 personajes y hacer un poco el cabra por ahí con ellos, luego fui capaz de dejar el juego porque quiero disfrutar de ahí en adelante todo en PC, así que espero que aunque sea le anuncien pronto con una fecha para dejar de morderme las uñas [+risas]
Gaiden escribió:18 de marzo XD

Fuente por dios!! XD
a partir de 1 de enero tendremos novedades, que es cuando termina la exclusividad de consolas.
djgizbo escribió:
Melens escribió:Yo lo tengo y sigo aguantando como puedo... [+furioso] Está este juego para PC también en oferta de navidad en varias páginas en las que compro habitualmente, digo yo que sería muy raro que no saliese, no? Elucubraciones [on] jajaj


Aun estais con el si va a salir? cualquier dia de estos haran el anuncio oficial, no te preocupes que salir sale, yo me alegro de esperarme porque creo que el online sera brutal en este juego, y viendo que lo estan actualizando y mejorando poco a poco en consola, estos estan haciendo el trabajo de betatesters desde que salio, asi que cuando salga en pc ya tendremos un monton de novedades, contenido y bugs resueltos, asi que me alegro porque un mejor y mas completo producto disfrutaremos... no tengo prisa, solo espero que hagan un buen trabajo eso es todo.



Si si, las consolas hacen de Beta testers, como pasó con el IV? xDDDDD por dios, a algunos os puede el Hype. Haran un port cutre con caídas de frames abismales que vaya a 1080p ligeramente mejor que en PS3 y 360 (que se ve horrible) para justificar su salida en PS4 y Xbox One, fin.

Ya han rentabilizado todo lo que da de si ese juego, la gente no lo va a recomprar para las nuevas consolas y los jugadores de PC que quedan sin jugarlo son una minoría que no justifica su desenvolso. Podéis seguir soñando pero no va a ser nada del otro mundo, no fue programado para PC y todo lo que venga porteado como mucho pasa a ser un 1080p 60 fps con V-Sync con SweetFX (en el mejor de los casos siendo super optimista)

Saludos
mc_sergius escribió:
djgizbo escribió:
Melens escribió:Yo lo tengo y sigo aguantando como puedo... [+furioso] Está este juego para PC también en oferta de navidad en varias páginas en las que compro habitualmente, digo yo que sería muy raro que no saliese, no? Elucubraciones [on] jajaj


Aun estais con el si va a salir? cualquier dia de estos haran el anuncio oficial, no te preocupes que salir sale, yo me alegro de esperarme porque creo que el online sera brutal en este juego, y viendo que lo estan actualizando y mejorando poco a poco en consola, estos estan haciendo el trabajo de betatesters desde que salio, asi que cuando salga en pc ya tendremos un monton de novedades, contenido y bugs resueltos, asi que me alegro porque un mejor y mas completo producto disfrutaremos... no tengo prisa, solo espero que hagan un buen trabajo eso es todo.



Si si, las consolas hacen de Beta testers, como pasó con el IV? xDDDDD por dios, a algunos os puede el Hype. Haran un port cutre con caídas de frames abismales que vaya a 1080p ligeramente mejor que en PS3 y 360 (que se ve horrible) para justificar su salida en PS4 y Xbox One, fin.

Ya han rentabilizado todo lo que da de si ese juego, la gente no lo va a recomprar para las nuevas consolas y los jugadores de PC que quedan sin jugarlo son una minoría que no justifica su desenvolso. Podéis seguir soñando pero no va a ser nada del otro mundo, no fue programado para PC y todo lo que venga porteado como mucho pasa a ser un 1080p 60 fps con V-Sync con SweetFX (en el mejor de los casos siendo super optimista)

Saludos

yo tengo ps4 y lo quiero para ella o pc.La ps3 la vendi antes de que saliese gta v.jeje
mc_sergius escribió:
djgizbo escribió:
Melens escribió:Yo lo tengo y sigo aguantando como puedo... [+furioso] Está este juego para PC también en oferta de navidad en varias páginas en las que compro habitualmente, digo yo que sería muy raro que no saliese, no? Elucubraciones [on] jajaj


Aun estais con el si va a salir? cualquier dia de estos haran el anuncio oficial, no te preocupes que salir sale, yo me alegro de esperarme porque creo que el online sera brutal en este juego, y viendo que lo estan actualizando y mejorando poco a poco en consola, estos estan haciendo el trabajo de betatesters desde que salio, asi que cuando salga en pc ya tendremos un monton de novedades, contenido y bugs resueltos, asi que me alegro porque un mejor y mas completo producto disfrutaremos... no tengo prisa, solo espero que hagan un buen trabajo eso es todo.



Si si, las consolas hacen de Beta testers, como pasó con el IV? xDDDDD por dios, a algunos os puede el Hype. Haran un port cutre con caídas de frames abismales que vaya a 1080p ligeramente mejor que en PS3 y 360 (que se ve horrible) para justificar su salida en PS4 y Xbox One, fin.

Ya han rentabilizado todo lo que da de si ese juego, la gente no lo va a recomprar para las nuevas consolas y los jugadores de PC que quedan sin jugarlo son una minoría que no justifica su desenvolso. Podéis seguir soñando pero no va a ser nada del otro mundo, no fue programado para PC y todo lo que venga porteado como mucho pasa a ser un 1080p 60 fps con V-Sync con SweetFX (en el mejor de los casos siendo super optimista)

Saludos


Cuando salga veremos, lo de betatester no es por las consolas, sino por la primera version donde se haya lanzado, en este caso las consolas, si ya de hecho lo retrasaron porque no estaba listo, y eso se nota, cuantas cosas del online se quedaron en el tintero? y ahora van metiendo poco a poco, a todo eso me refiero, no se que tiene que ver el hype con este tema... es como el que lo compra ahora en consola, tiene un producto mas completo y optimizado de cuando salio, eso no tiene nada que ver con hype.

Por extension todas esas cosas ya vendran tambien en pc, y sobre poner de ejemplo el IV, pues no os entiendo para nada a los que poneis ese ejemplo, acaso esa es una regla universal o algo que ahora todo lo que haga rockstar tenga que ser igual? dime algo que respalde que tenga que ser asi, en cambio yo te doy argumentos que respaldan que no sera igual en este caso, luego la realidad sera la que sea y podre estar equivocado yo o tu, pero yo te doy argumentos y no solo suelto el topicazo de turno.

Los argumentos, hay constancia de que la version de pc se lleva desarrollando hace mucho por lo que no sera un simple port, mas, nvidia podria ser patrocinador ya que por aquellas declaraciones a sus inversores que se filtraron, mas, el motor grafico con el IV fue la primera vez que lo portaron y quedo como quedo, mal optimizado, pero han pasado muchos años y han optimizado mucho este motor desde entonces, eso son motivos para pensar en que GTA V puede ser una version mucho mejor optimizada que lo que fue el IV, que esto no quiere decir que vaya a correr en cualquier pc, pedir pedira pero tambien ofrecera mucha calidad estoy seguro.

Luego como he dicho, ya veremos cual es la realidad cuando salga, pero tengo motivos objetivos para creer que no sera un mal port como muchos ya dais por hecho solo porque como el cuatro lo fue pues ya tiene que serlo igual si o si.
Estoy con djgizbo, las empresas evolucionan, aprenden, y pienso lo mismo, el juego lleva ya mucho tiempo en desarrollo para PC, otra cosa es en que mes salga de 2014, yo dudo que salga antes de junio, pero eso ya es un pensamiento personal.
El prosas escribió:Estoy con djgizbo, las empresas evolucionan, aprenden, y pienso lo mismo, el juego lleva ya mucho tiempo en desarrollo para PC, otra cosa es en que mes salga de 2014, yo dudo que salga antes de junio, pero eso ya es un pensamiento personal.


Ademas ahora les interesa mas que nunca trabajar en esta arquitectura cara a las nuevas consolas, es que ahora todo se centra en el pc, y esto ya se esta viendo, mira juegos como the division, ahora la tortilla sera portar los juegos a consola, y gtaV ten por seguro que si sale en NG sera un port de pc, es lo mas coherente.

Por eso yo tengo confianza en esta ocasion, porque todo es muy diferente, y no le veo ningun sentido compararlo con el caso del IV, pero como en esta vida y mas en esta industria todo es posible, y cada dia nos sorprenden y nos llevamos disgustos, hasta que no salga nadie puede saberlo con certeza.

Pero con todas las cosas que corren a su favor, te digo una cosa, como sea un cutre port entonces si que es para matarlos porque no tienen escusa ninguna.
Yo confió en que no será lo mismo que ocurrió con el IV, mi duda de salida, ahora se refiere al tema del WD, no va a ser competencia para la versión de PC de GTA V, pero lo que tengo claro es que no los van a sacar al mismo tiempo, aún saliendo uno para multiplataforma y el otro solo para PC, con millones de dinero ya ingresado.

Rockstar lo sacará en una fecha alejada del WD, pienso que WD tiene premisas para salir durante esta primera mitad de 2014, y GTA V pueda irse perfectamente para septiembre o incluso para navidades.

2014 va a tener sobre todo tres pepinos ( The witcher 3, GTA V, WD), apuesto por navidades para The witcher 3 y quizás algo antes el GTA V, y el primero de todos como dije WD, pero todo esto son suposiciones mias nada más.
Quiero el GTA yaaa [angelito] [angelito]

Eso sí, para PC only. :)
vuelven los rumores que dicen que lo anuncian mañana dia 24 de marzo de 2013 para sacarlo a la venta en 12 de marzo de 2014
eimia escribió:vuelven los rumores que dicen que lo anuncian mañana dia 24 de marzo de 2013 para sacarlo a la venta en 12 de marzo de 2014

Tengo miedo [mad]
gominio está baneado por "Game Over"
Y yo vote Marzo 2014!
eimia escribió:vuelven los rumores que dicen que lo anuncian mañana dia 24 de marzo de 2013 para sacarlo a la venta en 12 de marzo de 2014



Imagen
eimia escribió:vuelven los rumores que dicen que lo anuncian mañana dia 24 de marzo de 2013 para sacarlo a la venta en 12 de marzo de 2014



:-? :-?
JAJAJAJA.

esto lo podriamos arreglar y quedaria entre nosotros, asi entre amigos, si todos editaramos nuestros mensajes.

jajajaja XD
eimia escribió:vuelven los rumores que dicen que lo anuncian mañana dia 19 de marzo de 1943 para sacarlo a la venta en 12 de marzo de 2014

:-? :-?
era el 24 de diciembre, pero ya se ve que no han dicho nada jajaja 19 marzo de 1943
Black_Like_Vengeance escribió:
eimia escribió:vuelven los rumores que dicen que lo anuncian mañana dia 19 de marzo de 1943 para sacarlo a la venta en 12 de marzo de 2014

:-? :-?


Imagen

Imagen
(mensaje borrado)
Me pregunto que se les pasara por la cabeza a estos de rockstar.
djgizbo escribió:
Black_Like_Vengeance escribió:
eimia escribió:vuelven los rumores que dicen que lo anuncian mañana dia 19 de marzo de 1943 para sacarlo a la venta en 12 de marzo de 2014

:-? :-?


http://www.memegenerator.es/imagenes/me ... 668525.jpg

http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/0/7668434.jpg


xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Bueno señores, en 2014 estamos, ya queda menos xDD
214 páginas para un juego que ni está anunciado
josepepu escribió:214 páginas para un juego que ni está anunciado


Y las que quedan ;)
Leyenda18 escribió:
josepepu escribió:214 páginas para un juego que ni está anunciado


Y las que quedan ;)


Tranquilo yo digo que sale este año seguro xD
Lo que me extraña es que no lo hayan anunciado ya para la nueva generacion.... No veran aun suficientes consolas vendidas como para ello, por que si no no lo entiendo...
Nidoram escribió:Lo que me extraña es que no lo hayan anunciado ya para la nueva generacion.... No veran aun suficientes consolas vendidas como para ello, por que si no no lo entiendo...


Ya dijo R* que no lo van a sacar para la nueva generación de consolas.
ELwendo escribió:
Nidoram escribió:Lo que me extraña es que no lo hayan anunciado ya para la nueva generacion.... No veran aun suficientes consolas vendidas como para ello, por que si no no lo entiendo...


Ya dijo R* que no lo van a sacar para la nueva generación de consolas.


Ya, pero imagino que eso es una estrategia para que la gente lo comprara en la generacion actual, no creo que pierdan el filon de explotar su gallina de lso huevos de oro, es mas me atreveria a decir que una vez que se lance en la nueva generacion y ya lleve un tiempo, será ahi cuado lo saquen tambien en pc... Si no tiempo al tiempo.
No sé, per a mi ya empieza a mosquearme que no digan nada del PC. Me empieza a apetecer mucho jugar, sobretodo al Online.
ELwendo escribió:
Nidoram escribió:Lo que me extraña es que no lo hayan anunciado ya para la nueva generacion.... No veran aun suficientes consolas vendidas como para ello, por que si no no lo entiendo...


Ya dijo R* que no lo van a sacar para la nueva generación de consolas.

Han dicho tantas cosas que no han cumplido. Como que no iban a sacar para los Stories en Playstation 2, que iban a ser exclusivas de Playstation Portable ... y les faltó tiempo.
Nidoram escribió:
ELwendo escribió:
Nidoram escribió:Lo que me extraña es que no lo hayan anunciado ya para la nueva generacion.... No veran aun suficientes consolas vendidas como para ello, por que si no no lo entiendo...


Ya dijo R* que no lo van a sacar para la nueva generación de consolas.


Ya, pero imagino que eso es una estrategia para que la gente lo comprara en la generacion actual, no creo que pierdan el filon de explotar su gallina de lso huevos de oro, es mas me atreveria a decir que una vez que se lance en la nueva generacion y ya lleve un tiempo, será ahi cuado lo saquen tambien en pc... Si no tiempo al tiempo.


Yo creo que lo acabarán sacando... lo que menos ganas tengo yo es tener que jugarlo en X360, lo probé y es todo LAG, coberturas de mierda, graficos algo cutres (esto ultimo y el Lag, obviamente, por las limitaciones de las consolas) y muchas cosas. Espero verlo en PC para el tema mods [babas] al menos para evitar que te esten dando tiros lanzados por 9mm cutres desde 200 metros de distancia por paletos milicianos cutres sin practica a tus pies detrás de un coche... vamos, eso casi ni con un francotirador [tomaaa]
y ya si se pudiera cambiar el sistema de coberturas y agacharse... perfecto hoyga.
Las esperanzas de que salga antes de verano están decayendo muchísimo...
Melens escribió:Las esperanzas de que salga antes de verano están decayendo muchísimo...


Para 2015 igual...
No perdais la esperanza chicos, nos han tratado como el culo a la gente de pc (Cosa que nunca olvidaremos), pero la esperanza todavia no se pierde.
que yo sepa casi todos los GTA que han salido para el ordenador han salido entre 5 y 8 meses después que para consolas... así que a esperar, pero si no lo sacan para PC o tarda mas de 1 año desde su versión en consolas no lo pienso comprar.
9090 respuestas