[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V: LANZAMIENTO EL 14-04-2015!!!

Yo hace tiempo que perdí el hype, ojalá lo saquen sí, pero después de la cerdada que nos han hecho... Sería para devolvérsela.
steveo escribió:Yo hace tiempo que perdí el hype, ojalá lo saquen sí, pero después de la cerdada que nos han hecho... Sería para devolvérsela.


Pues si, te cito una cosa que escribi en el hilo hace un tiempo, desmostrando el "aprecio" que tiene Rockstar Games por la plataforma PC:

Juegos lanzados en la ultima generacion:

Grand Theft Auto IV: PS3 y 360, salio el 29 de abril de 2008. La version PC el 3 de diciembre de 2008 (8 meses mas tarde por nuestra cara bonita)
Midnight Club: Los Angeles: SOLO PS3 y 360, salio el 24 de octubre de 2008. Los peceros que les jodan.
Red Dead Redemption: SOLO PS3 y 360, salio el 21 de mayo de 2010. Los peceros que les jodan.
L.A. Noire: PS3 y 360, salio el 20 de mayo de 2011. La version PC el 11 de noviembre de 2011 (6 meses por nuestra cara bonita)
Max Payne 3: PS3 y 360, salio el 18 mayo de 2012. La version de PC el 1 de junio de 2012 (14 dias por nuestra cara bonita)
Grand Theft Auto V: PS3 y 360, salio el 17 de septiembre de 2013. La version de PC veremos que pasa....

Con solo ver esa lista, uno se da cuenta que nos tratan como si fueramos de segunda categoria o su segundo plato. ¿porque coño no nos tratan de la misma forma que en consolas?

Rockstar Games, es una MUY buena compañia de videojuegos, hacen videojuegos fantasticos, muy buenos casi todo lo que hacen, suelen ser juegazos..etc. PERO el trato a la plataforma PC es NEFASTA, un 0, un ASCO.

Y uno ya se cansa con la gilipollez de tanto esperar por cada puto juego que hace esta compañia, (y algunos ni si quieran llegan a salir)

Esque aun tendremos que dar las gracias por que saquen el GTA V en PC, venga ya hombre, por dios....
Yo o lo sacan en PC o ni lo juego, no pienso comprarme una consola, para mí es malgastar el dinero.
woxter05 escribió:
Midnight Club: Los Angeles: SOLO PS3 y 360, salio el 24 de octubre de 2008. Los peceros que les jodan.
Red Dead Redemption: SOLO PS3 y 360, salio el 21 de mayo de 2010. Los peceros que les jodan.

Esos 2 son de Rockstar San Diego, que nunca sacan en PC, R*North tardan, pero siempre sacan.
elcapoprods escribió:
woxter05 escribió:
Midnight Club: Los Angeles: SOLO PS3 y 360, salio el 24 de octubre de 2008. Los peceros que les jodan.
Red Dead Redemption: SOLO PS3 y 360, salio el 21 de mayo de 2010. Los peceros que les jodan.

Esos 2 son de Rockstar San Diego, que nunca sacan en PC, R*North tardan, pero siempre sacan.


Rockstar San Diego, si mal no recuerdo saco un Midnight Club para PC, alla por el 2002-2003 (si no me falla la memoria).

De todas formas eso no son excusas, que pasa, que sin Rockstar San Diego no saca juegos para PC = jamas veremos un juego de Rockstar San Diego en PC?, no lo sacan porque no les sale de los cojones, y con el $$$ ganado de las consolas les sobra.

Lo que pasa esque esta gente al sacar los juegos, tienen la prioridad de lanzar asi los juegos:

Consoas>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>PC


Lo siento, pero esta compañia no la trago, mucha gente se queja que si de EA o Ubisoft, pues para mi el que se lleva el pastel es R* de los peores trato hacia el PC (repito PARA MI) y sus juegos me encantan, pero sus politicas/ideas hacia el PC, no las trago

Por no hablar del Rockstar social club, menuda puta mierda.
Yo estoy seguro que en Pc va a salir. Lo que no entiendo es que ya ha pasado las navidades, así que tienen que anunciarlo ya. A que coño esperan... Me cagüentó ratataaaa
jaja.
Tios, estamos a 6 de enero. Casi no ha dado tiempo a ser consicentes del nuevo año. [+risas]

Tranquilos, que ya se anunciará. Este mes o el que viene.
Pues a mí me da igual si no sale. El hype de los consoleros con este juego ha durado... ¿2 semanas? Y por esperar a que abrieran el online.

Mucho ruido los primeros días de su salida, y a los pocos días de salir en online, ¿alguien ha oído hablar del juego desde Noviembre? Casi nada

¿Cuándo se ha visto eso en GTA: San Andreas? Nunca, San Andreas estuvo muy vivo muchos meses, pero este GTA ha durado semanas.

Yo ya veré si me termino comprando el GTA (si sale para PC) de salida. Ya pueden convencerme bien mis amigos y ver que todos ellos se lo van a comprar para jugar al online para que lo compre. Porque ahora mismo tengo las mismas ganas de GTA que de Watch Dogs, 0

Si tengo una espina clavada que nunca me quitarán los de Rockstar es Red Dead: Redemption. ESE es EL JUEGO, y me parece que nos dieron la espalda en una o la mayor obra maestra que han hecho estos señores (ahí anda con GTA: San Andreas, aunque me quedaría con el GTA por el cambio que supuso en su día)

Ellos verán lo que hacen, pero para mí se la juegan con los PCeros
20dollars está baneado por "clon de usuario baneado"
Senegio escribió:Ya pueden convencerme bien mis amigos y ver que todos ellos se lo van a comprar para jugar al online para que lo compre


Yo lo tengo, y el online es una de las mayores castañas que te puedes echar encima.


Es decir, te metes con tus amigos en Los santos...¿Y luego que? Pues a hacer en payaso por el mapa, porque otra cosa...

Vamos, lo mismo que hacen willyrex y sus colegas. Se meten y se van a comprarse ropa, a dispararse porque si o a intentar levantar un barco con un helicoptero...

Mira que el online del 4 era cutre con ganas, pero al menos tenia modos de juego.
Y Max Payne 3 salio en PC porque es una saga que empezó en PC y seria demasiado guarro dejarlo de lado en su tercera parte...
isanchezgl escribió:Y Max Payne 3 salio en PC porque es una saga que empezó en PC y seria demasiado guarro dejarlo de lado en su tercera parte...


El primer GTA tambien salio en pc a la vez que en consolas, no es por nada XD

Senegio escribió:Pues a mí me da igual si no sale. El hype de los consoleros con este juego ha durado... ¿2 semanas? Y por esperar a que abrieran el online.

Mucho ruido los primeros días de su salida, y a los pocos días de salir en online, ¿alguien ha oído hablar del juego desde Noviembre? Casi nada

¿Cuándo se ha visto eso en GTA: San Andreas? Nunca, San Andreas estuvo muy vivo muchos meses, pero este GTA ha durado semanas.


No se si te has fijado, pero desde hace un par de años, el hype por los juegos ha desaparecido. Salen tantisimos que ahora solo dura 1 o 2 semanas a lo máximo. Todo se reduce en "comprar, pasartelo, venderlo/desinstalarlo, y siguiente", entre esto y que los juegos duran un cagado, los indies, y que cada mes salen un porron y medio de juegos, es lo que le queda a la industria
Por lo visto ya se puede reservar en amazon, aunque no se cuanta fiabilidad tiene esto, yo lo dejo por aquí: http://www.amazon.fr/Rockstar-Games-Gra ... s=rockstar
DarkGideon escribió:Por lo visto ya se puede reservar en amazon, aunque no se cuanta fiabilidad tiene esto, yo lo dejo por aquí: http://www.amazon.fr/Rockstar-Games-Gra ... s=rockstar

Eso lleva meses asi [+risas]
Yo es que lo vi hoy en otra pagina, bah supongo que sera fake.
rheed escribió:
isanchezgl escribió:Y Max Payne 3 salio en PC porque es una saga que empezó en PC y seria demasiado guarro dejarlo de lado en su tercera parte...


El primer GTA tambien salio en pc a la vez que en consolas, no es por nada XD

Senegio escribió:Pues a mí me da igual si no sale. El hype de los consoleros con este juego ha durado... ¿2 semanas? Y por esperar a que abrieran el online.

Mucho ruido los primeros días de su salida, y a los pocos días de salir en online, ¿alguien ha oído hablar del juego desde Noviembre? Casi nada

¿Cuándo se ha visto eso en GTA: San Andreas? Nunca, San Andreas estuvo muy vivo muchos meses, pero este GTA ha durado semanas.


No se si te has fijado, pero desde hace un par de años, el hype por los juegos ha desaparecido. Salen tantisimos que ahora solo dura 1 o 2 semanas a lo máximo. Todo se reduce en "comprar, pasartelo, venderlo/desinstalarlo, y siguiente", entre esto y que los juegos duran un cagado, los indies, y que cada mes salen un porron y medio de juegos, es lo que le queda a la industria


Exacto. El primer GTA salió en PC, pero no a la vez que en consolas. Salió en PC un año antes.

Sobre el hype de GTA V: no sé en que círculos os movéis algunos, pero yo no dejo de oir hablar del juego a diferentes amigos de diferentes grupos. Y todo cosas buenas.
Knight escribió:Exacto. El primer GTA salió en PC, pero no a la vez que en consolas. Salió en PC un año antes.


Falso. Consultar tabla: http://es.wikipedia.org/wiki/Grand_Theft_Auto#Juegos
Loth Krain escribió:
Knight escribió:Exacto. El primer GTA salió en PC, pero no a la vez que en consolas. Salió en PC un año antes.


Falso. Consultar tabla: http://es.wikipedia.org/wiki/Grand_Theft_Auto#Juegos


Falso. Consultar mejor: http://es.wikipedia.org/wiki/Grand_Thef ... eojuego%29
El CEO de nuuvem lo cita para el 12 de marzo. En su pagina web aun no lo tienen listado.

No creo que sea una manera de autopromocionar la pagina, ya que creo que es una pagina bastante conocida.
eimia escribió:El CEO de nuuvem lo cita para el 12 de marzo. En su pagina web aun no lo tienen listado.

No creo que sea una manera de autopromocionar la pagina, ya que creo que es una pagina bastante conocida.


Todo puede ser, y si muchos lo estan anunciando para febrero marzo, como amazon que tambien mencionan eso, entonces en el caso de ser cierto, rockstar tendria que anunciarlo este mes o el siguiente.

De hecho la noire, lo negaron hasta el ultimo momento oficialmente, y luego lo confirmaron y un mes despues si no recuerdo mal lo sacaron. Asi que un patron similar podria darse tambien ahora, pero bueno ya veremos, salir saldra lo sabemos todos, pero estos no sueltan prenda hasta el ultimo momento. En cualquier caso si no es ahora ya se ira seguramente para junio o por ahi.
Es imposible que un juego de tal dimensión saliese en marzo y que no lo hubiese anunciado ya hace tiempo, imposible. No espero el juego para antes de junio ( soñando) y septiembre en adelante( siendo más realista con los pies en el suelo).
El prosas escribió:Es imposible que un juego de tal dimensión saliese en marzo y que no lo hubiese anunciado ya hace tiempo, imposible. No espero el juego para antes de junio ( soñando) y septiembre en adelante( siendo más realista con los pies en el suelo).


Es que es eso, a estas alturas el IV ya estaba anunciado. Se ve que GTA V va a tardar mucho mas en ser portado que el IV(y que todos los demas).
Yo lo tengo claro. Hasta que no salga para la next-gen, no lo vamos a ver en PC. Y aún queda mucho por exprimir la generación anterior. Mínimo 6-8 meses más.
Concuerdo con leyenda, este juego lo veremos anunciado como novedad para La Juan, La ps4 y Pc...
Loth Krain escribió:
Knight escribió:Exacto. El primer GTA salió en PC, pero no a la vez que en consolas. Salió en PC un año antes.


Falso. Consultar tabla: http://es.wikipedia.org/wiki/Grand_Theft_Auto#Juegos


Si. Ya he visto que en muchos sitios marca como año de salida el 97. Incluso en la wikipedia.

http://en.wikipedia.org/wiki/Grand_Thef ... eo_game%29

Pero si vas a la sección "Development" de esa misma página, pone:

Development begins: 4 April 1995
Complete game design: 31 May 1995
Engine: 3 July 1995
"Look and feel": 2 October 1995
First play: 3 January 1996
Alpha: 1 April 1996
End of production: 1 July 1996

Y te aseguro que yo lo jugué en el 96 en su versión de MS-DOS para PC. Viendo las fechas de salida, me hace pensar que lo que cayó en mis manos fué una filtración (el juego estaba completo). De todas formas, las partidas multijugador que nos pegamos en red local mis colegas y yo ese año fueron épicas. [oki]
Yo veía algo coherente no anunciarlo para PC puesto que era un gran regalo de navidad y reyes, pero una vez pasado esto si no lo anuncian de aquí a un mes yo creo que la gente irá perdiendo interés.
Si sale a finales de año ya puede estar barato porque sino yo no creo que lo compre. Habrá que jugarlo en la play.
Que alguien se ponga en contacto con "Fransua gallardo" del chiringuito, o con Sandro rey, para salir de dudas.
no lo van a sacar para pc, no les interesa nada
micki7bcn escribió:no lo van a sacar para pc, no les interesa nada


Ya... en ningúna entrega les ha interesado... y al final lo sacan.
A lo mejor deberiamos mentalizarnos para que no lo vayan a sacar.
Ojala que no, pero me suelo poner en lo peor a veces.
D0NV1T0 escribió:A lo mejor deberiamos mentalizarnos para que no lo vayan a sacar.
Ojala que no, pero me suelo poner en lo peor a veces.


Lo que no hay que hacer es tener prisa. ¡Que estamos en enero!

Bien pueden pasar meses hasta que lo anuncien.
Cuando empiecen a flaquear las ventas en consola lo sacaran para PC
Que no cunda el pánico:

http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 58/1948407

"El director de Nuuvem asegura que GTA V saldrá el 12 de marzo en PC"

No tenía la menor de las dudas de que entre finales de diciembre/enero se anunciaría la fecha de salida del juego en PC.
Y lástima que no hubiera nada en juego para la encuesta de cuándo iba a salir el juego, porque seguramente 84 usuarios entre los que me encuentro la ganaríamos al apostar que sería en Marzo de 2014.

No sé por qué tanto dramatismo. Es obvio que va a salir. Y también es obvio que estamos en fechas más que propicias para que el juego en PC sea oficialmente anunciado.
Los que pensaban que iba a salir para Navidades o los que pensaban que no iba a salir no sé si es que viven en el mundo mágico de la casa de la gominola de la calle de la piruleta.
El juego no se ha anunciado de momento oficialmente ( por mucho que sepamos que va a salir), que Nuuvem diga eso, es lo mismo que no decir nada. Si el juego saliese en marzo, ya se habría tenido que anunciar hace meses por parte de Rockstar, solo hay que tirar de historia para ver que grandes lanzamientos por medio de cualquier compañia...o ni eso han salido con un proceso de tres meses después de un anuncio oficial ( ninguno).

Lo mejor es que tengamos los pies en el suelo para luego no llevarnos chascos, yo simplemente lo digo para que luego nadie se desilusione. Y si algo así ocurriera, sería la primera vez, y eso me hace verlo aún más improbable.

No espero el juego antes de septiembre o navidades de 2014.
El prosas escribió:El juego no se ha anunciado de momento oficialmente ( por mucho que sepamos que va a salir), que Nuuvem diga eso, es lo mismo que no decir nada. Si el juego saliese en marzo, ya se habría tenido que anunciar hace meses por parte de Rockstar, solo hay que tirar de historia para ver que grandes lanzamientos por medio de cualquier compañia...o ni eso han salido con un proceso de tres meses después de un anuncio oficial ( ninguno).

Lo mejor es que tengamos los pies en el suelo para luego no llevarnos chascos, yo simplemente lo digo para que luego nadie se desilusione. Y si algo así ocurriera, sería la primera vez, y eso me hace verlo aún más improbable.

No espero el juego antes de septiembre o navidades de 2014.


Aunque lo dudo espero que te equivoques.
QuiNtaN escribió:
El prosas escribió:El juego no se ha anunciado de momento oficialmente ( por mucho que sepamos que va a salir), que Nuuvem diga eso, es lo mismo que no decir nada. Si el juego saliese en marzo, ya se habría tenido que anunciar hace meses por parte de Rockstar, solo hay que tirar de historia para ver que grandes lanzamientos por medio de cualquier compañia...o ni eso han salido con un proceso de tres meses después de un anuncio oficial ( ninguno).

Lo mejor es que tengamos los pies en el suelo para luego no llevarnos chascos, yo simplemente lo digo para que luego nadie se desilusione. Y si algo así ocurriera, sería la primera vez, y eso me hace verlo aún más improbable.

No espero el juego antes de septiembre o navidades de 2014.


Aunque lo dudo espero que te equivoques.



El primero que querría equivocarme soy yo mismo creeme xD, que ya no aguanto para incarle el diente, pero las cosas no suelen funcionar así en este mercado.
El prosas escribió:El juego no se ha anunciado de momento oficialmente ( por mucho que sepamos que va a salir), que Nuuvem diga eso, es lo mismo que no decir nada. Si el juego saliese en marzo, ya se habría tenido que anunciar hace meses por parte de Rockstar, solo hay que tirar de historia para ver que grandes lanzamientos por medio de cualquier compañia...o ni eso han salido con un proceso de tres meses después de un anuncio oficial ( ninguno).

Lo mejor es que tengamos los pies en el suelo para luego no llevarnos chascos, yo simplemente lo digo para que luego nadie se desilusione. Y si algo así ocurriera, sería la primera vez, y eso me hace verlo aún más improbable.

No espero el juego antes de septiembre o navidades de 2014.


El tema está en que no ha hablado ningún "mindundi".
Ha hablado el director de una de las tiendas de distribución digital más exitosas.
Al igual que habló Amazon hace unas semanas comentando que el juego en PC se estimaba para marzo también.
Sin olvidar los múltiples rumores que ha habido durante todos estos meses.

Vamos, me juego un riñon, y medio huevo a que el juego antes de verano lo tenemos en PC.
Lanzarlo a finales del presente año sería extraño a la par que absurdo para Rockstar.

Siempre ha habido unos 9 meses de diferencia del lanzamiento en PC con respecto a las versiones de consola, y ésta vez estoy convencido de que hay más papeletas de que se tarde menos que de que se tarde más. Unos 6 meses de diferencia era lo que estimaba yo por Octubre del 2013.
Dos meses de antelación para el anuncio de una nueva versión de un juego YA EXISTENTE, con respecto a su lanzamiento, son más que suficientes.
El prosas escribió:El primero que querría equivocarme soy yo mismo creeme xD, que ya no aguanto para incarle el diente, pero las cosas no suelen funcionar así en este mercado.


Yo lo pillé para la 360 y jugue unas horas, pero se la he dejado a mi cuñado, prefiero esperar y jugarlo en el PC con todas las mejoras que le saquen.
sergio_mikkos escribió:
El prosas escribió:El juego no se ha anunciado de momento oficialmente ( por mucho que sepamos que va a salir), que Nuuvem diga eso, es lo mismo que no decir nada. Si el juego saliese en marzo, ya se habría tenido que anunciar hace meses por parte de Rockstar, solo hay que tirar de historia para ver que grandes lanzamientos por medio de cualquier compañia...o ni eso han salido con un proceso de tres meses después de un anuncio oficial ( ninguno).

Lo mejor es que tengamos los pies en el suelo para luego no llevarnos chascos, yo simplemente lo digo para que luego nadie se desilusione. Y si algo así ocurriera, sería la primera vez, y eso me hace verlo aún más improbable.

No espero el juego antes de septiembre o navidades de 2014.


El tema está en que no ha hablado ningún "mindundi".
Ha hablado el director de una de las tiendas de distribución digital más exitosas.
Al igual que habló Amazon hace unas semanas comentando que el juego en PC se estimaba para marzo también.
Sin olvidar los múltiples rumores que ha habido durante todos estos meses.

Vamos, me juego un riñon, y medio huevo a que el juego antes de verano lo tenemos en PC.
Lanzarlo a finales del presente año sería extraño a la par que absurdo para Rockstar.

Siempre ha habido unos 9 meses de diferencia del lanzamiento en PC con respecto a las versiones de consola, y ésta vez estoy convencido de que hay más papeletas de que se tarde menos que de que se tarde más. Unos 6 meses de diferencia era lo que estimaba yo por Octubre del 2013.
Dos meses de antelación para el anuncio de una nueva versión de un juego YA EXISTENTE, con respecto a su lanzamiento, son más que suficientes.




Sergio, si yo firmaba, y hasta pagaba el doble por tenerlo dentro dos meses.


Pero que bombazo de port ha salido con dos meses de diferencia desde su lanzamiento, de momento ninguno, lo normal como dices es 6 o 9 meses, Ok, pero es que en este caso aunque llevasen 9 o muchos más meses con la versión de PC.. se han dejado un pequeño gran detalle, el anuncio, es que es totalmente grandilocuente pensar que en dos meses fuese a salir un GTA sin que Rockstar haya dicho nada al respecto.

Por salir puede salir dentro de dos semanas también sin que se haya dicho nada, pasado mañana Rockstar da aviso de que ya fue GOLD, y que ya se estuvieron haciendo las copias y listo, pero es que esto no funciona tan premeditadamente así.

Vamos, que por milagros, todo puede ocurrir, pero sería un "rara avis" de proceso en toda regla. Sobre ese director para mí tiene la misma validez que lo que diga un empresario despechado de una empresa, no es la primera vez en este mundillo que sale por peteneras unos cuantos "bocas" por tener derecho a hablar, y luego se tragan sus propias palabras, ese tio sigue siendo un mindundi al lado de Rockstar que son los que han fabricado el juego, y tienen la última palabra.

O hasta puede ser propio de una campaña publicitaria para ir levantando aún más expectación, pero el juego salir de mitad de año, o septiembre ( por decir algo) en adelante.

Pero..¿Dos meses? No me lo creeré hasta lo que vea. En mi opinión como mínimo hasta junio no sale, y para que saliese en junio tendrían que anunciar su salida inminentemente en este mes de enero o "primera mitad" de febrero más o menos, yo sigo pensando agosto / septiembre ( y navidades en el peor de los casos), pero no descartaría junio en el caso de que se se anunciase ya.
Yo creo que hara calorcito, cuando GTA V vea la luz en PC.

Si saliera en Marzo, tendriamos publicidad ya hasta de Game (Ironic mode).

En Game no dicen nada del juego, asi que no sale de momento.
no seria el primer videojuego que anuncian de un dia para otro la version de PC. Esto lo sueltan y zas!!!!! El anuncio oficial por parte de rockstar se puede hacer en cualquier momento.
Yo compro a menudo en Nuuvem, pero no se nada acerca de si tiene prestigio, etc. Pero es curioso el hilo que siguen los mensajes que de la noticia de meris. Ninguno lo da por Fake con lo escéptica que es la gente. Me da por pensar que ese tio es alguien importante y la gente lo conoce.
Es un Punto a favor para que no decaigan las esperanzas.
El prosas escribió: [...]No espero el juego antes de septiembre o navidades de 2014.


El prosas escribió: [...] En mi opinión como mínimo hasta junio no sale, y para que saliese en junio tendrían que anunciar su salida inminentemente en este mes de enero o "primera mitad" de febrero más o menos, yo sigo pensando agosto / septiembre ( y navidades en el peor de los casos), pero no descartaría junio en el caso de que se se anunciase ya.


Bueno... ya vas bajando. [beer]
Knight escribió:
El prosas escribió: [...]No espero el juego antes de septiembre o navidades de 2014.


El prosas escribió: [...] En mi opinión como mínimo hasta junio no sale, y para que saliese en junio tendrían que anunciar su salida inminentemente en este mes de enero o "primera mitad" de febrero más o menos, yo sigo pensando agosto / septiembre ( y navidades en el peor de los casos), pero no descartaría junio en el caso de que se se anunciase ya.


Bueno... ya vas bajando. [beer]


Espero que siga bajando, menudo cachondeo tener que esperar 1 año para que salga en PC.
De momento ya tenemos una fecha referencia :D
steveo escribió:De momento ya tenemos una fecha referencia :D


Rumores. No lo olvidemos.
Un cabeza de turco si falla. ratataaaa ratataaaa [plas]
ME CAGON LA PUTA PRIMERA IMAGEN DE LOS AJUSTES GRAFICOS!!!!!!!!!!!!!! GTAV PC

Imagen

sacado de reddit, no parece fake la verdad agrrrrrrrrrrrrrrr y si lo es, se lo han currado, a esperar toca

http://www.reddit.com/r/GTAV/comments/1 ... _settings/
-InMortal- escribió:ME CAGON LA PUTA PRIMERA IMAGEN DE LOS AJUSTES GRAFICOS!!!!!!!!!!!!!! GTAV PC

Imagen

sacado de redit, no parece fake la verdad agrrrrrrrrrrrrrrr y si lo es, se lo han currado, a esperar toca

pues yo me lo creoo! esto ya esta aqui en un abrir y cerrar de ojos!
Apply setting en la barra de espacio¿¿?¿?
ELwendo escribió:Apply setting en la barra de espacio¿¿?¿?

en algunos juegos se utiliza el espacio para aplicar ajustes
9090 respuestas