Melens escribió:Yo lo veo muy dificil... Pero que necesidad tenía el de Nuuvem de anunciarlo si no estaba seguro? que raro todo oiga.
CHAKAL escribió:rheed escribió:CHAKAL escribió:Hombre pero eso es como todo... si no tienes prisa puede esperar....
Unos las peliculas les gusta verlas en el estreno... otros en casa cuando salgan para alquilar y otros más ahorradores cuando salga en antena3... para gusto son los colores xD
La enorme diferencia es que el cine, aunque es caro, es la "mejor calidad" con la que veras la pelicula ( butacon, pantallon, sonido ), a mas barato peor calidad. Sin embargo con el caso GTA, tenemos que lo mas caro es lo peor ( graficos, rendimiento ) aunque lo tengas antes, pero si esperas lo tendras ademas de barato, mejor
Son casos totalmente opuestos que ni son comparables
hombre cine mejor calidad......... hace años que no voy al cine por ese tema... prefiero verlo en mi tele de 50 pulgadas FULLHD que no en un proyector que la calidad no tiene ni comparación con una pantalla de TV LED... lo unico bueno es que es enorme.... Mis altavoces de casa son 7.1 nada envidiable al cine.... butacón.... que quieres que te diga... prefiero verlo en mi sofa en pijama o con la novia tumbados...
Según como lo miress... claro que es bastante comparable
MasoneTi escribió:Yo espero "ansiadamente" que salga el gta V pero yo me lo comprare aparte cuando este mas barato y parcheado por que tendra muchos bug y de rendimiento como sea como el gta IV que tenias que hacer mil cosas para que te funcionase (ahora no hay ese problema) y esperare lo que haga falta
-InMortal- escribió:Algunos os reis del fake que eso es lo facil, pero esta bastante currado...
http://www.youtube.com/watch?v=Ipf9daRtVtc
-InMortal- escribió:Algunos os reis del fake que eso es lo facil, pero esta bastante currado...
Senegio escribió:Para los que no lo sean y además se conformen con esa versión, pues 70€ para la versión de consola y luego otros tantos para la de PC, tampoco veo el problema.
cercata escribió:Senegio escribió:Para los que no lo sean y además se conformen con esa versión, pues 70€ para la versión de consola y luego otros tantos para la de PC, tampoco veo el problema.
Como que 70 ??? 130 me gaste yo !!!!!
Eso sí, en PC/PS4 me esperare un poco a que esté de oferta, ademas me vendrá bien esperar un tiempo antes de rejugarlo.
Por cierto, yo no tengo tan claro que vaya a salir en PC, puede que haya maletines de $ony y Micro$oft para que no salga.
cercata escribió:Senegio escribió:Para los que no lo sean y además se conformen con esa versión, pues 70€ para la versión de consola y luego otros tantos para la de PC, tampoco veo el problema.
Como que 70 ??? 130 me gaste yo !!!!!
Eso sí, en PC/PS4 me esperare un poco a que esté de oferta, ademas me vendrá bien esperar un tiempo antes de rejugarlo.
Por cierto, yo no tengo tan claro que vaya a salir en PC, puede que haya maletines de $ony y Micro$oft para que no salga.
sergiosestao escribió:Yo pienso que sacaran una version para PC/XBOX One/PS4 algo modificada como el Tomb Raider
cercata escribió:Vaya lag los de Meri.
Sí, era coleccionista mi GTA V.sergiosestao escribió:Yo pienso que sacaran una version para PC/XBOX One/PS4 algo modificada como el Tomb Raider
Ya, pero a Square Enix seguro que no le ofrecieron pasta Sony y/o Microsoft para que no lo sacase en PC. Pero a R* fijo que se la han ofrecido, otra cosa es saber si ha sido suficiente pasta ...
lucian54 escribió:Coño, pues el vídeo que enlazaron antes:
Ahora ha sido retirado por obra de take 2. Quizás no era un fake.
CyberNoise escribió:¿De qué iba ese video?
lucian54 escribió:CyberNoise escribió:¿De qué iba ese video?
Un supuesto fragmento de GTA V corriendo en PC. Yo tampoco lo he visto.
Gaiden escribió:Desde luego si el vídeo fuera fake, que yo creo que lo es, no creo q sea una decisión acertada retirarlo..ya que así solo alimentas los rumores.
-InMortal- escribió:http://support.amd.com/en-us/kb-articles/Pages/AMDCatalyst13-11APUBetaDriver.aspx
Han vuelto a meter el perfil del GTAV, al principio lo retiraron cuando se filtro... por que volver a incluirlo en este momento??? ....
Y aqui la muestra del fake a ver si os suena... 1:40
https://www.youtube.com/watch?v=8O4G2yWBwiE
Para mi estas cosas me hacen la espera mas amena xD.
tarheel escribió:Ahh pues si va a salir en PC mejor me espero y no me lo compro en PS3/360...y claro reducen sus ventas.
Pusman escribió:Y aqui la muestra del fake a ver si os suena... 1:40
https://www.youtube.com/watch?v=8O4G2yWBwiE
Para mi estas cosas me hacen la espera mas amena xD.
y ahora quitan ese vídeo también??
"Este vídeo se ha retirado debido a una infracción de la política de YouTube relacionada con el spam, con las estafas y con el contenido comercial engañoso."
Watafak??!
fshtravis escribió:Lo que habría que hacer es no comprarse el juego si saliera en pc y tirar del Sparrow. Veréis cómo se les iba a quitar la tontería a estos desgraciados.
Murderdoll escribió:El problema no es la demora de GTA V en PC sino lo que vendrá después en esta plataforma. Juegos y juegos que o van a tardar en salir o ni siquiera aparecerán. Sería más fácil comprarse un PS3 (está accesible el precio ya) para jugarlo y de paso The Last Of Us, God of War, Uncharted. O en PSNow en varios años.
O un PS4 donde seguro saldrá en un futuro. Esperarse a jugar en PC parece más la necedad de ver unos polígonos más que otra cosa. Hace años me fui del PC porque los juegos que me interesaban no salían ahí, pero pues cosa de cada quien.
Una lástima que PCs potentes no tengan dos de los mejores videojuegos de todos los tiempos: GTA V y The Last of Us. Saludos.
cercata escribió:-InMortal- escribió:http://support.amd.com/en-us/kb-articles/Pages/AMDCatalyst13-11APUBetaDriver.aspx
Han vuelto a meter el perfil del GTAV, al principio lo retiraron cuando se filtro... por que volver a incluirlo en este momento??? ....
Que en las oficinas de R* tienen el juego corriendo en PC, para mi eso es seguro, pero que vayan a comercializarlo a corto plazo es otra cosa, dependera del baile de maletines, etc.
R* estara en contacto con AMD y NVIDIA por temas de drivers y demas, pero eso no quiere decir nada.
Ojala lo saquen esta primavera, estoy deseando ver que hacen los modders !!!
anikilador_imperial escribió:fshtravis escribió:Lo que habría que hacer es no comprarse el juego si saliera en pc y tirar del Sparrow. Veréis cómo se les iba a quitar la tontería a estos desgraciados.
En ese caso no saldria ninguno mas, y el tiro te sale por la culata. Es la excusa que quieren para dejar de lado la plataforma, el "No tenemos ventas buaa buaa pirateria buaa buaa".
Compres o no compres, ya sales perdiendo, ya sea por los meses de espera o por perderte el siguiente.
Es como lo que paso con Ace Attorney 5 en 3DS. Si lo compras digital y en ingles, como han vendido, pues mantendran el mismo comportamiento, sacando los demas en digital y en ingles. Si no lo compras a modo de protesta, Capcom no saca los siguientes juegos en Europa y se acabo.
-InMortal- escribió:Murderdoll escribió:El problema no es la demora de GTA V en PC sino lo que vendrá después en esta plataforma. Juegos y juegos que o van a tardar en salir o ni siquiera aparecerán. Sería más fácil comprarse un PS3 (está accesible el precio ya) para jugarlo y de paso The Last Of Us, God of War, Uncharted. O en PSNow en varios años.
O un PS4 donde seguro saldrá en un futuro. Esperarse a jugar en PC parece más la necedad de ver unos polígonos más que otra cosa. Hace años me fui del PC porque los juegos que me interesaban no salían ahí, pero pues cosa de cada quien.
Una lástima que PCs potentes no tengan dos de los mejores videojuegos de todos los tiempos: GTA V y The Last of Us. Saludos.
El GTAV saldra es cuestion de meses, y TLOU obviamente es una produccion de sony, asi que no lo veras ni en xbox ni en nintendo ni en pc, pero segun tu posicion entonces deberas de tener todas las plataformas, porque claro juegos exclusivos hay en todas y cada una de ellas, o a caso no hay algo de otras que te gustaria? pues eso, pero obviamente a no ser que seas rico, no vas a mantener 6 7 o las plataformas que sean, por lo tanto tu argumento no me vale cuando se que simplemente tengo que esperarme parapoder jugarlo, y que los exclusivos de otras plataformas pues quizas algun dia los juegue, pero no sere yo el que alimente el uso de esas politicas pasando por el aro y pagando por exclusivas temporales de juegos multi como gta.
Yo me he perdido algunos juegos exclusivos esta gen, pero oye que no desaparecen, seguiran estando ahi, no tengo prisa, quizas algun dia los pueda rejugar, o incluso jugar a versiones mejoradas relanzadas.cercata escribió:-InMortal- escribió:http://support.amd.com/en-us/kb-articles/Pages/AMDCatalyst13-11APUBetaDriver.aspx
Que en las oficinas de R* tienen el juego corriendo en PC, para mi eso es seguro, pero que vayan a comercializarlo a corto plazo es otra cosa, dependera del baile de maletines, etc.
R* estara en contacto con AMD y NVIDIA por temas de drivers y demas, pero eso no quiere decir nada.
Ojala lo saquen esta primavera, estoy deseando ver que hacen los modders !!!
El baile de maletines ya se hizo hace tiempo, ahora solo corre el calendario establecido, en cuanto a los drivers, si los retiraron en su momento, ya fuera voluntariamente o a peticion, no tiene mucho sentido volver a meter el perfil en los publicos, a no ser que haya sido por error o otro motivo.
Decir puede no querer decir nada, puede ser un error sin mas, pero es un hecho a destacar simplemente, ya que se retiraron hace meses por "algun" motivo.
-InMortal- escribió:El baile de maletines ya se hizo hace tiempo, ahora solo corre el calendario establecido,
Murderdoll escribió:Yo tengo 360 porque costaba más económico que un PS3. Y hace poco me hice de un PS3 porque estaba barato y quería jugar sus exclusivos.
Con la Next Gen no tendré que hacerme de dos, porque PS4 es más barato que One y ahí
están los que me interesan.
Murderdoll escribió:El problema no es la demora de GTA V en PC sino lo que vendrá después en esta plataforma. Juegos y juegos que o van a tardar en salir o ni siquiera aparecerán. Sería más fácil comprarse un PS3 (está accesible el precio ya) para jugarlo y de paso The Last Of Us, God of War, Uncharted. O en PSNow en varios años.
woxter05 escribió:anikilador_imperial escribió:fshtravis escribió:Lo que habría que hacer es no comprarse el juego si saliera en pc y tirar del Sparrow. Veréis cómo se les iba a quitar la tontería a estos desgraciados.
En ese caso no saldria ninguno mas, y el tiro te sale por la culata. Es la excusa que quieren para dejar de lado la plataforma, el "No tenemos ventas buaa buaa pirateria buaa buaa".
Compres o no compres, ya sales perdiendo, ya sea por los meses de espera o por perderte el siguiente.
Es como lo que paso con Ace Attorney 5 en 3DS. Si lo compras digital y en ingles, como han vendido, pues mantendran el mismo comportamiento, sacando los demas en digital y en ingles. Si no lo compras a modo de protesta, Capcom no saca los siguientes juegos en Europa y se acabo.
Exacto, el "protestar" de esa forma (no comprando el juego), es una arma de doble filo, ya que tu "protestas" no comprando el juego por hacernos esperar R* tanto tiempo por el juego GTA V, pero indirectamente tambien estas apoyando a que no saquen mas juegos al tener unas mierdas de ventas en PC. ¿Resultado? GTA VI exclusivo para consolas, ya que en PC vendemos una mierda, y no nos interesa.
Es una putada si, pero es asi.