[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V: LANZAMIENTO EL 14-04-2015!!!

12 de Marzo? no se yo...para que salga en esa fecha deberian anunciarlo ya mismo casi.
y como siempre R* EN SILENCIO
Yo lo veo muy dificil... Pero que necesidad tenía el de Nuuvem de anunciarlo si no estaba seguro? que raro todo oiga.
Melens escribió:Yo lo veo muy dificil... Pero que necesidad tenía el de Nuuvem de anunciarlo si no estaba seguro? que raro todo oiga.

Por simple publicidad, con esas declaraciones habrá aumentado el conocimiento de su página entre los pceros un 50%.
CHAKAL escribió:
rheed escribió:
CHAKAL escribió:Hombre pero eso es como todo... si no tienes prisa puede esperar....

Unos las peliculas les gusta verlas en el estreno... otros en casa cuando salgan para alquilar y otros más ahorradores cuando salga en antena3... para gusto son los colores xD


La enorme diferencia es que el cine, aunque es caro, es la "mejor calidad" con la que veras la pelicula ( butacon, pantallon, sonido ), a mas barato peor calidad. Sin embargo con el caso GTA, tenemos que lo mas caro es lo peor ( graficos, rendimiento ) aunque lo tengas antes, pero si esperas lo tendras ademas de barato, mejor

Son casos totalmente opuestos que ni son comparables :P


hombre cine mejor calidad......... hace años que no voy al cine por ese tema... prefiero verlo en mi tele de 50 pulgadas FULLHD que no en un proyector que la calidad no tiene ni comparación con una pantalla de TV LED... lo unico bueno es que es enorme.... Mis altavoces de casa son 7.1 nada envidiable al cine.... butacón.... que quieres que te diga... prefiero verlo en mi sofa en pijama o con la novia tumbados...

Según como lo miress... claro que es bastante comparable :)



Mother of God...

¿Cuánto llevas sin ir al cine? ¿Desde los 60? xDDDD. Cómo puedes decir lo que acabas de decir por favor... No hace falta que justifiques lo de comprar GTA V en consola porque cada uno que haga lo que quiera, pero vamos a ver, lo que acabas de decir del cine es TOTALMENTE falso.

Que te quieras ahorrar el cine y bajártelo en mkv con peso de 30GB pues vale, o comprártelo cuando salga en Blu-Ray, pero los 10€ que te gastas en el cine, y más si es iMax o iSens le da mil patadas a cualquier cosa que tengas en casa

No hay punto de comparación, tengas 7.1 (una auténtica mierda comparado con iSens), tengas una supertele de 50" (nada comparado con la resolución y nitidez de la imagen en el cine con pantallas 100 veces más grandes que la tuya) y en el tema del asiento, pues sí que puedo darte la razón [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Offtopic a parte, no entiendo la discusión de algunos defendiendo la versión de consola atacando a los PCeros. Tampoco entiendo cómo gente que ya se ha pasado el juego y lo ha disfrutado a 1080p (oh wait), a 60 fps (oh wait), sin caídas vergonzosas de frames cuando doblas una esquina (ultra ooooooooooh wait) está en este hilo del foro de PC tocando los huevecines xDD.

Yo, como rheed, prefiero esperarme a una versión mejor, más barata y "modeable". La pregunta es, ¿somos capaces de esperar? Para los que lo sean, pues ale, a esperar un año. Para los que no lo sean y además se conformen con esa versión, pues 70€ para la versión de consola y luego otros tantos para la de PC, tampoco veo el problema.

Eso sí, yo de Nuuvem no me fiaría. Como han dicho antes de mi comentario, con esta fecha "random" se está hablando mucho de ellos, que es probablemente lo que querían. Me parece una fecha demasiado cercana para no tener ni un dato del juego en PC

Mantengo mi voto de abril como fecha de salida
Yo espero "ansiadamente" que salga el gta V pero yo me lo comprare aparte cuando este mas barato y parcheado por que tendra muchos bug y de rendimiento como sea como el gta IV que tenias que hacer mil cosas para que te funcionase (ahora no hay ese problema) y esperare lo que haga falta
MasoneTi escribió:Yo espero "ansiadamente" que salga el gta V pero yo me lo comprare aparte cuando este mas barato y parcheado por que tendra muchos bug y de rendimiento como sea como el gta IV que tenias que hacer mil cosas para que te funcionase (ahora no hay ese problema) y esperare lo que haga falta


Esa es la duda que tengo ahora. Si lo anuncian para cuando sea, marzo, abril u otro mes, no sabría si me lo compraría de salida o esperaría un pelín más.
Lo que sé es que preorder dudo lo que haga. Solo recordar GTA IV... aunque claro, si recordamos Max Payne 3 en cuanto a optimización, un 10
Algunos os reis del fake que eso es lo facil, pero esta bastante currado...

http://www.youtube.com/watch?v=Ipf9daRtVtc
hay que reconocer que hacer este fake ha sido bastante dificil. pero no deja de ser fake. La verdad es que se lo han currado.
-InMortal- escribió:Algunos os reis del fake que eso es lo facil, pero esta bastante currado...

http://www.youtube.com/watch?v=Ipf9daRtVtc


Pues yo estoy tan seguro de que lo sea :-?
Ya podria haberlo grabado con fraps o similar. Y cambiar algo de los graficos que se refleje in game, como la resolucion... No se, es raro...
-InMortal- escribió:Algunos os reis del fake que eso es lo facil, pero esta bastante currado...

http://www.youtube.com/watch?v=Ipf9daRtVtc


Fijo que es un montaje con un editor de video y la imagen que pusieron mas atrás, pero esta currado oye [+risas]
Sólo viendo el movimiento del puntero se nota que es fake, eso no es un ratón, se nota que está usando un mando, y si supuestamente fuese verdad y hubiese conectado un mando, aparecerían los botonea de 360 y no habría puntero.
Senegio escribió:Para los que no lo sean y además se conformen con esa versión, pues 70€ para la versión de consola y luego otros tantos para la de PC, tampoco veo el problema.

Como que 70 ??? 130 me gaste yo !!!!!

Eso sí, en PC/PS4 me esperare un poco a que esté de oferta, ademas me vendrá bien esperar un tiempo antes de rejugarlo.

Por cierto, yo no tengo tan claro que vaya a salir en PC, puede que haya maletines de $ony y Micro$oft para que no salga.
cercata escribió:
Senegio escribió:Para los que no lo sean y además se conformen con esa versión, pues 70€ para la versión de consola y luego otros tantos para la de PC, tampoco veo el problema.

Como que 70 ??? 130 me gaste yo !!!!!

Eso sí, en PC/PS4 me esperare un poco a que esté de oferta, ademas me vendrá bien esperar un tiempo antes de rejugarlo.

Por cierto, yo no tengo tan claro que vaya a salir en PC, puede que haya maletines de $ony y Micro$oft para que no salga.


Supongo que sería alguna versión de colecionista, a mi me costó 20€ la versión digital para PS3, si sabes buscar no hay porqué gastarse 70€ por juego, al igual que si compras juegos de PC en webs de cdkeys.
cercata escribió:
Senegio escribió:Para los que no lo sean y además se conformen con esa versión, pues 70€ para la versión de consola y luego otros tantos para la de PC, tampoco veo el problema.

Como que 70 ??? 130 me gaste yo !!!!!

Eso sí, en PC/PS4 me esperare un poco a que esté de oferta, ademas me vendrá bien esperar un tiempo antes de rejugarlo.

Por cierto, yo no tengo tan claro que vaya a salir en PC, puede que haya maletines de $ony y Micro$oft para que no salga.


Yo pienso que sacaran una version para PC/XBOX One/PS4 algo modificada como el Tomb Raider
Vaya lag los de Meri.

Sí, era coleccionista mi GTA V.

sergiosestao escribió:Yo pienso que sacaran una version para PC/XBOX One/PS4 algo modificada como el Tomb Raider

Ya, pero a Square Enix seguro que no le ofrecieron pasta Sony y/o Microsoft para que no lo sacase en PC. Pero a R* fijo que se la han ofrecido, otra cosa es saber si ha sido suficiente pasta ...
A ver si ya les hizo buen provecho los maletines en Rockstar y empiezan a dar señales de vida para una versión pecera. De todas formas no sé qué me da que hasta verano o pasado verano tirando a navidades no lo veremos en las tiendas.

Yo lo estoy jugando en Xbox y hace un par de dias me he pillado el mes de prueba gratis del gold y madre mia que online más bueno, vaya viciada llevo [mad] [carcajad]
Este juego cuando salga en pc... con este online, los mods, manejarlo con teclado/ratón+pad y el aumento de calidad en todos los aspectos... va a ser muy divertido [oki]
cercata escribió:Vaya lag los de Meri.

Sí, era coleccionista mi GTA V.

sergiosestao escribió:Yo pienso que sacaran una version para PC/XBOX One/PS4 algo modificada como el Tomb Raider

Ya, pero a Square Enix seguro que no le ofrecieron pasta Sony y/o Microsoft para que no lo sacase en PC. Pero a R* fijo que se la han ofrecido, otra cosa es saber si ha sido suficiente pasta ...


Vosotros pensais lo que decis? Primero, microsoft tambien gana dinero de forma indirecta si se venden juegos en pc. Y segundo, sony y microsoft no se van a "aliar" para putear al pc

Si no dicen nada es simple y llanamente porque Rockstar tiene 2 dedos de frente y son listos a la hora de vender y sacar rentable un producto, punto
Coño, pues el vídeo que enlazaron antes:

http://www.youtube.com/watch?v=Ipf9daRtVtc

Ahora ha sido retirado por obra de take 2. Quizás no era un fake.
lucian54 escribió:Coño, pues el vídeo que enlazaron antes:

http://www.youtube.com/watch?v=Ipf9daRtVtc

Ahora ha sido retirado por obra de take 2. Quizás no era un fake.


mmmmm [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [tadoramo] [tadoramo]
¿De qué iba ese video?
CyberNoise escribió:¿De qué iba ese video?

Un supuesto fragmento de GTA V corriendo en PC. Yo tampoco lo he visto.
El tio iba caminando, paraba y como que enseñaba las opciones gráficas del juego que se podían cambiar como el AA. texturas. distancia de renderizado...
lucian54 escribió:
CyberNoise escribió:¿De qué iba ese video?

Un supuesto fragmento de GTA V corriendo en PC. Yo tampoco lo he visto.


Ah ok ok, gracias [oki]
Desde luego si el vídeo fuera fake, que yo creo que lo es, no creo q sea una decisión acertada retirarlo..ya que así solo alimentas los rumores.
Gaiden escribió:Desde luego si el vídeo fuera fake, que yo creo que lo es, no creo q sea una decisión acertada retirarlo..ya que así solo alimentas los rumores.


El video era fake, bastante bueno, pero si que no entiendo por que han hecho esto de retirarlo, vale que estaba creando ya por muchas paginas una marea de rumores, pero haciendo esto le das credibilidad asi que es una buena cagada de take two, a no ser que esten tan empanados que se hayan pensado que era una filtracion real xD

Y aqui la muestra del fake a ver si os suena... 1:40

https://www.youtube.com/watch?v=8O4G2yWBwiE

Para mi estas cosas me hacen la espera mas amena xD.


Edito Novedades ahora si reales

En los nuevos drivers de de este mes de AMD

Imagen

http://support.amd.com/en-us/kb-article ... river.aspx

Han vuelto a meter el perfil del GTAV, al principio lo retiraron cuando se filtro... por que volver a incluirlo en este momento??? ....
Cuando rio suena........
que viene que viene shhh shhh
-InMortal- escribió:http://support.amd.com/en-us/kb-articles/Pages/AMDCatalyst13-11APUBetaDriver.aspx

Han vuelto a meter el perfil del GTAV, al principio lo retiraron cuando se filtro... por que volver a incluirlo en este momento??? ....

Que en las oficinas de R* tienen el juego corriendo en PC, para mi eso es seguro, pero que vayan a comercializarlo a corto plazo es otra cosa, dependera del baile de maletines, etc.

R* estara en contacto con AMD y NVIDIA por temas de drivers y demas, pero eso no quiere decir nada.

Ojala lo saquen esta primavera, estoy deseando ver que hacen los modders !!!
Y aqui la muestra del fake a ver si os suena... 1:40

https://www.youtube.com/watch?v=8O4G2yWBwiE

Para mi estas cosas me hacen la espera mas amena xD.


y ahora quitan ese vídeo también??

"Este vídeo se ha retirado debido a una infracción de la política de YouTube relacionada con el spam, con las estafas y con el contenido comercial engañoso."

Watafak??!
No entiendo que pretenden los de Take-Two haciendo que quiten el video en cuestion que habia en youtube,si lo unico que consiguen haciendo eso es dar mas pie a rumores,lo veo una decision inexplicable.
Yo ya me espero al GTA VI.
Es normal que los quiten porque mucha gente se los creerán (que no se si será fake o no) y y entonces dirán: Ahh pues si va a salir en PC mejor me espero y no me lo compro en PS3/360...y claro reducen sus ventas.
tarheel escribió:Ahh pues si va a salir en PC mejor me espero y no me lo compro en PS3/360...y claro reducen sus ventas.

En PS360 ya ha vendido 30 millones, mucho mas ya no puede vender !!! [+risas] [carcajad]

Que anuncien ya o la version PC o la Next-Gen !!!!
Pusman escribió:
Y aqui la muestra del fake a ver si os suena... 1:40

https://www.youtube.com/watch?v=8O4G2yWBwiE

Para mi estas cosas me hacen la espera mas amena xD.


y ahora quitan ese vídeo también??

"Este vídeo se ha retirado debido a una infracción de la política de YouTube relacionada con el spam, con las estafas y con el contenido comercial engañoso."

Watafak??!


Y en ese video que había? El otro si le vi, pero este ya me le encuentro borrado.
Es increible las páginas de este hilo cuando aún no se sabe si va a salir o no... [fumando]
Los de Rockstar* nos están tocando los c**** ya. No dicen si va a salir algún día o si no, lo cual me hace pensar que sí pero que es una estrategia de marketing..
PD: no quiero volver al debate de siempre, jeje
El problema no es la demora de GTA V en PC sino lo que vendrá después en esta plataforma. Juegos y juegos que o van a tardar en salir o ni siquiera aparecerán. Sería más fácil comprarse un PS3 (está accesible el precio ya) para jugarlo y de paso The Last Of Us, God of War, Uncharted. O en PSNow en varios años.

O un PS4 donde seguro saldrá en un futuro. Esperarse a jugar en PC parece más la necedad de ver unos polígonos más que otra cosa. Hace años me fui del PC porque los juegos que me interesaban no salían ahí, pero pues cosa de cada quien.

Una lástima que PCs potentes no tengan dos de los mejores videojuegos de todos los tiempos: GTA V y The Last of Us. Saludos.
Lo que habría que hacer es no comprarse el juego si saliera en pc y tirar del Sparrow. Veréis cómo se les iba a quitar la tontería a estos desgraciados.
Lo acaban de volver a poner en amazon fr y amazon de

http://www.amazon.fr/Rockstar-Games-Gra ... s=gta+v+pc

"proximamente disponible"

Espero que le metan workshop [babas]
fshtravis escribió:Lo que habría que hacer es no comprarse el juego si saliera en pc y tirar del Sparrow. Veréis cómo se les iba a quitar la tontería a estos desgraciados.


En ese caso no saldria ninguno mas, y el tiro te sale por la culata. Es la excusa que quieren para dejar de lado la plataforma, el "No tenemos ventas buaa buaa pirateria buaa buaa".

Compres o no compres, ya sales perdiendo, ya sea por los meses de espera o por perderte el siguiente.

Es como lo que paso con Ace Attorney 5 en 3DS. Si lo compras digital y en ingles, como han vendido, pues mantendran el mismo comportamiento, sacando los demas en digital y en ingles. Si no lo compras a modo de protesta, Capcom no saca los siguientes juegos en Europa y se acabo.
Murderdoll escribió:El problema no es la demora de GTA V en PC sino lo que vendrá después en esta plataforma. Juegos y juegos que o van a tardar en salir o ni siquiera aparecerán. Sería más fácil comprarse un PS3 (está accesible el precio ya) para jugarlo y de paso The Last Of Us, God of War, Uncharted. O en PSNow en varios años.

O un PS4 donde seguro saldrá en un futuro. Esperarse a jugar en PC parece más la necedad de ver unos polígonos más que otra cosa. Hace años me fui del PC porque los juegos que me interesaban no salían ahí, pero pues cosa de cada quien.

Una lástima que PCs potentes no tengan dos de los mejores videojuegos de todos los tiempos: GTA V y The Last of Us. Saludos.


El GTAV saldra es cuestion de meses, y TLOU obviamente es una produccion de sony, asi que no lo veras ni en xbox ni en nintendo ni en pc, pero segun tu posicion entonces deberas de tener todas las plataformas, porque claro juegos exclusivos hay en todas y cada una de ellas, o a caso no hay algo de otras que te gustaria? pues eso, pero obviamente a no ser que seas rico, no vas a mantener 6 7 o las plataformas que sean, por lo tanto tu argumento no me vale cuando se que simplemente tengo que esperarme parapoder jugarlo, y que los exclusivos de otras plataformas pues quizas algun dia los juegue, pero no sere yo el que alimente el uso de esas politicas pasando por el aro y pagando por exclusivas temporales de juegos multi como gta.

Yo me he perdido algunos juegos exclusivos esta gen, pero oye que no desaparecen, seguiran estando ahi, no tengo prisa, quizas algun dia los pueda rejugar, o incluso jugar a versiones mejoradas relanzadas.

cercata escribió:
-InMortal- escribió:http://support.amd.com/en-us/kb-articles/Pages/AMDCatalyst13-11APUBetaDriver.aspx

Han vuelto a meter el perfil del GTAV, al principio lo retiraron cuando se filtro... por que volver a incluirlo en este momento??? ....

Que en las oficinas de R* tienen el juego corriendo en PC, para mi eso es seguro, pero que vayan a comercializarlo a corto plazo es otra cosa, dependera del baile de maletines, etc.

R* estara en contacto con AMD y NVIDIA por temas de drivers y demas, pero eso no quiere decir nada.

Ojala lo saquen esta primavera, estoy deseando ver que hacen los modders !!!


El baile de maletines ya se hizo hace tiempo, ahora solo corre el calendario establecido, en cuanto a los drivers, si los retiraron en su momento, ya fuera voluntariamente o a peticion, no tiene mucho sentido volver a meter el perfil en los publicos, a no ser que haya sido por error o otro motivo.

Decir puede no querer decir nada, puede ser un error sin mas, pero es un hecho a destacar simplemente, ya que se retiraron hace meses por "algun" motivo.
anikilador_imperial escribió:
fshtravis escribió:Lo que habría que hacer es no comprarse el juego si saliera en pc y tirar del Sparrow. Veréis cómo se les iba a quitar la tontería a estos desgraciados.


En ese caso no saldria ninguno mas, y el tiro te sale por la culata. Es la excusa que quieren para dejar de lado la plataforma, el "No tenemos ventas buaa buaa pirateria buaa buaa".

Compres o no compres, ya sales perdiendo, ya sea por los meses de espera o por perderte el siguiente.

Es como lo que paso con Ace Attorney 5 en 3DS. Si lo compras digital y en ingles, como han vendido, pues mantendran el mismo comportamiento, sacando los demas en digital y en ingles. Si no lo compras a modo de protesta, Capcom no saca los siguientes juegos en Europa y se acabo.


Exacto, el "protestar" de esa forma (no comprando el juego), es una arma de doble filo, ya que tu "protestas" no comprando el juego por hacernos esperar R* tanto tiempo por el juego GTA V, pero indirectamente tambien estas apoyando a que no saquen mas juegos al tener unas mierdas de ventas en PC. ¿Resultado? GTA VI exclusivo para consolas, ya que en PC vendemos una mierda, y no nos interesa.

Es una putada si, pero es asi.
-InMortal- escribió:
Murderdoll escribió:El problema no es la demora de GTA V en PC sino lo que vendrá después en esta plataforma. Juegos y juegos que o van a tardar en salir o ni siquiera aparecerán. Sería más fácil comprarse un PS3 (está accesible el precio ya) para jugarlo y de paso The Last Of Us, God of War, Uncharted. O en PSNow en varios años.

O un PS4 donde seguro saldrá en un futuro. Esperarse a jugar en PC parece más la necedad de ver unos polígonos más que otra cosa. Hace años me fui del PC porque los juegos que me interesaban no salían ahí, pero pues cosa de cada quien.

Una lástima que PCs potentes no tengan dos de los mejores videojuegos de todos los tiempos: GTA V y The Last of Us. Saludos.


El GTAV saldra es cuestion de meses, y TLOU obviamente es una produccion de sony, asi que no lo veras ni en xbox ni en nintendo ni en pc, pero segun tu posicion entonces deberas de tener todas las plataformas, porque claro juegos exclusivos hay en todas y cada una de ellas, o a caso no hay algo de otras que te gustaria? pues eso, pero obviamente a no ser que seas rico, no vas a mantener 6 7 o las plataformas que sean, por lo tanto tu argumento no me vale cuando se que simplemente tengo que esperarme parapoder jugarlo, y que los exclusivos de otras plataformas pues quizas algun dia los juegue, pero no sere yo el que alimente el uso de esas politicas pasando por el aro y pagando por exclusivas temporales de juegos multi como gta.

Yo me he perdido algunos juegos exclusivos esta gen, pero oye que no desaparecen, seguiran estando ahi, no tengo prisa, quizas algun dia los pueda rejugar, o incluso jugar a versiones mejoradas relanzadas.

cercata escribió:
-InMortal- escribió:http://support.amd.com/en-us/kb-articles/Pages/AMDCatalyst13-11APUBetaDriver.aspx

Han vuelto a meter el perfil del GTAV, al principio lo retiraron cuando se filtro... por que volver a incluirlo en este momento??? ....

Que en las oficinas de R* tienen el juego corriendo en PC, para mi eso es seguro, pero que vayan a comercializarlo a corto plazo es otra cosa, dependera del baile de maletines, etc.

R* estara en contacto con AMD y NVIDIA por temas de drivers y demas, pero eso no quiere decir nada.

Ojala lo saquen esta primavera, estoy deseando ver que hacen los modders !!!


El baile de maletines ya se hizo hace tiempo, ahora solo corre el calendario establecido, en cuanto a los drivers, si los retiraron en su momento, ya fuera voluntariamente o a peticion, no tiene mucho sentido volver a meter el perfil en los publicos, a no ser que haya sido por error o otro motivo.

Decir puede no querer decir nada, puede ser un error sin mas, pero es un hecho a destacar simplemente, ya que se retiraron hace meses por "algun" motivo.


Entiendo lo que mencionas sobre las exclusivas, así ha sido siempre y seguirá. Es como las marcas de autos, todas tienen sus exclusivas. Yo tengo 360 porque costaba más económico que un PS3. Y hace poco me hice de un PS3 porque estaba barato y quería jugar sus exclusivos.

Con la Next Gen no tendré que hacerme de dos, porque PS4 es más barato que One y ahí
están los que me interesan.

Los que eligen PC, supongo, es porque tienen resoluciones "exclusivas" por llamarlo de algún modo. Sólo digo que si tanta es la ansiedad por jugar GTA V pues, un PS3 está baratín. Saludos.
-InMortal- escribió:El baile de maletines ya se hizo hace tiempo, ahora solo corre el calendario establecido,


Si, pero pueden bailar mas maletines para la Next-Gen ...

Murderdoll escribió:Yo tengo 360 porque costaba más económico que un PS3. Y hace poco me hice de un PS3 porque estaba barato y quería jugar sus exclusivos.

Con la Next Gen no tendré que hacerme de dos, porque PS4 es más barato que One y ahí
están los que me interesan.

+1

Es que ademas como he tenido el PLUS un año pa la VITA, tengo mazo de juegos esperandome si me pillo la PS3. Y la ONE no quiero vera ni en pintura.
Murderdoll escribió:El problema no es la demora de GTA V en PC sino lo que vendrá después en esta plataforma. Juegos y juegos que o van a tardar en salir o ni siquiera aparecerán. Sería más fácil comprarse un PS3 (está accesible el precio ya) para jugarlo y de paso The Last Of Us, God of War, Uncharted. O en PSNow en varios años.

O un PS4 donde seguro saldrá en un futuro. Esperarse a jugar en PC parece más la necedad de ver unos polígonos más que otra cosa. Hace años me fui del PC porque los juegos que me interesaban no salían ahí, pero pues cosa de cada quien.

Una lástima que PCs potentes no tengan dos de los mejores videojuegos de todos los tiempos: GTA V y The Last of Us. Saludos.


Pues lo siento por ti pero no sabes o no quieres saber los pedazos de exclusivos que tiene el PC y te estás perdiendo, muchos más q ps3.

Además que GTA V va a salir en PC con una calidad que no insulte al consumidor (lo siento, pero cuando te acostumbras al estándar del PC, no se puede decir de otra forma) y TLAO que se le va a hacer, no se puede tener todo, pero tampoco es cuestión de pasar por el aro por un solo caramelito
Que suerte que a consolas no tardan los juegos en llegar, como los The Witcher, Half Life 2, Don't Starve, Outlast...

Yo tengo una 360 en el armario y el juego me lo prestan si quiero, pero no me interesa jugarlo asi(720p/25frames). Si lo sacan en PC genial, aquí estan mis 45€ Rockstar, ¿que no lo sacan? Pues mala suerte, sera por juegos pendientes (de jugar y de comprar)
woxter05 escribió:
anikilador_imperial escribió:
fshtravis escribió:Lo que habría que hacer es no comprarse el juego si saliera en pc y tirar del Sparrow. Veréis cómo se les iba a quitar la tontería a estos desgraciados.


En ese caso no saldria ninguno mas, y el tiro te sale por la culata. Es la excusa que quieren para dejar de lado la plataforma, el "No tenemos ventas buaa buaa pirateria buaa buaa".

Compres o no compres, ya sales perdiendo, ya sea por los meses de espera o por perderte el siguiente.

Es como lo que paso con Ace Attorney 5 en 3DS. Si lo compras digital y en ingles, como han vendido, pues mantendran el mismo comportamiento, sacando los demas en digital y en ingles. Si no lo compras a modo de protesta, Capcom no saca los siguientes juegos en Europa y se acabo.


Exacto, el "protestar" de esa forma (no comprando el juego), es una arma de doble filo, ya que tu "protestas" no comprando el juego por hacernos esperar R* tanto tiempo por el juego GTA V, pero indirectamente tambien estas apoyando a que no saquen mas juegos al tener unas mierdas de ventas en PC. ¿Resultado? GTA VI exclusivo para consolas, ya que en PC vendemos una mierda, y no nos interesa.

Es una putada si, pero es asi.


Duele. Pero es la realidad, aunque nos pese. Y no es ligero el quiebro que esta dando R¨ para mal.
yo lo sigo esperando para este 12 de marzo.... XD
9090 respuestas