[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V: LANZAMIENTO EL 14-04-2015!!!

cercata escribió:
-InMortal- escribió:El baile de maletines ya se hizo hace tiempo, ahora solo corre el calendario establecido,


Si, pero pueden bailar mas maletines para la Next-Gen ...

Murderdoll escribió:Yo tengo 360 porque costaba más económico que un PS3. Y hace poco me hice de un PS3 porque estaba barato y quería jugar sus exclusivos.

Con la Next Gen no tendré que hacerme de dos, porque PS4 es más barato que One y ahí
están los que me interesan.

+1

Es que ademas como he tenido el PLUS un año pa la VITA, tengo mazo de juegos esperandome si me pillo la PS3. Y la ONE no quiero vera ni en pintura.


No se si me equivoco, pero tenia entendido que para recibir los juegos tenias que entrar con la consola que toca cada mes para poder optar a ellos, que tengas plus y solo tengas una VITA no implica que tengas los juegos de ps3-ps4 para el dia que te la compres. Al menos es lo que creia yo, que alguien me corrija si eso xD
rheed escribió:No se si me equivoco, pero tenia entendido que para recibir los juegos tenias que entrar con la consola que toca cada mes para poder optar a ellos, que tengas plus y solo tengas una VITA no implica que tengas los juegos de ps3-ps4 para el dia que te la compres. Al menos es lo que creia yo, que alguien me corrija si eso xD

Puedes entrar a PSN desde el PC, y "comprar" los de PS3 aunque no la tengas, y ya pasan a tu colección. [ok] [ok] [ok]

Y lo mismo con los de PS4 ahora !!! YA tengo el resogun pa cuando la pille !!!!
cercata escribió:
rheed escribió:No se si me equivoco, pero tenia entendido que para recibir los juegos tenias que entrar con la consola que toca cada mes para poder optar a ellos, que tengas plus y solo tengas una VITA no implica que tengas los juegos de ps3-ps4 para el dia que te la compres. Al menos es lo que creia yo, que alguien me corrija si eso xD

Puedes entrar a PSN desde el PC, y "comprar" los de PS3 aunque no la tengas, y ya pasan a tu colección. [ok] [ok] [ok]

Y lo mismo con los de PS4 ahora !!! YA tengo el resogun pa cuando la pille !!!!


Ah mira, eso no lo sabia! Pues no voy tan mal encaminado :D
eimia escribió:yo lo sigo esperando para este 12 de marzo.... XD


Deseando estoy!! [tadoramo]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
fshtravis escribió:Lo que habría que hacer es no comprarse el juego si saliera en pc y tirar del Sparrow. Veréis cómo se les iba a quitar la tontería a estos desgraciados.


De hecho es uno de los temores que tienen para sacarlo, que la gente tire de sparrow debido a la facilidad para eso que hay en PC y más en un juego que costaria entre 50-60€.

Naer escribió:Que suerte que a consolas no tardan los juegos en llegar, como los The Witcher, Half Life 2, Don't Starve, Outlast...

Yo tengo una 360 en el armario y el juego me lo prestan si quiero, pero no me interesa jugarlo asi(720p/25frames). Si lo sacan en PC genial, aquí estan mis 45€ Rockstar, ¿que no lo sacan? Pues mala suerte, sera por juegos pendientes (de jugar y de comprar)


El juego no es injugable en consola, ni siquiera se ve mal, al revés se ve como lo mejor de consola. Si lo juegas a medio metro de la pantalla como se suele hacer en PC pues se nota, pero a una distancia adecuada se ve de lujo y que conste que lo he jugado en mi pantalla de PC y se ve de puta madre.
yoyo1one escribió:
fshtravis escribió:Lo que habría que hacer es no comprarse el juego si saliera en pc y tirar del Sparrow. Veréis cómo se les iba a quitar la tontería a estos desgraciados.


De hecho es uno de los temores que tienen para sacarlo, que la gente tire de sparrow debido a la facilidad para eso que hay en PC y más en un juego que costaria entre 50-60€.


De verdad aún siguen con el tema piratería? Yo creo que cualquier AAA arrasa en ventas en PC, otra cosa es que quieran que vendan lo mismo que en otras plataformas, pero el nº de jugadores tampoco es el mismo.
Yo por este juego pagaría a lo mejor 40 euros pero es que nos toman el
pelo sin decirnos nada.

Que digan que no o que sí pero que no estén en silencio sin decir nada y que tengamos que guiarnos con supuestas filtraciones
Yo estoy con el yoyo1one, en 360 es un juegazo con gráficos que quitan el hipo, eso sí, con un pedazo de aliasing que flipas, y bastante popup ... como el motor se escale bien y aproveche la potencia de un PC pepino vais a flipar, van a ser graficos de PS6 !!!!

fshtravis escribió:Yo por este juego pagaría a lo mejor 40 euros pero es que nos toman el
pelo sin decirnos nada.

Que digan que no o que sí pero que no estén en silencio sin decir nada y que tengamos que guiarnos con supuestas filtraciones

Si dicen desde el principio que lo van a sacar en PC, mucha gente no lo compra en consola. Supongo que no decir nada forma parte del acuerdo que tienen con Sony y Microsoft.
Yo la duda que tengo es ¿hay algun tipo de ley o algun tipo de algo que les oblige a anunciar el juego x tiempo antes de que salga?
¿O podrian por ejemplo sacarlo mañana y anunciarlo hoy?
Es que desconozco un poco ese tema.
Y como he visto comentarios tipo, si saliera en marzo ya lo habrian anunciado, me gustaria saber por que ese pensamiento.
D0NV1T0 escribió:Yo la duda que tengo es ¿hay algun tipo de ley o algun tipo de algo que les oblige a anunciar el juego x tiempo antes de que salga?
¿O podrian por ejemplo sacarlo mañana y anunciarlo hoy?
Es que desconozco un poco ese tema.
Y como he visto comentarios tipo, si saliera en marzo ya lo habrian anunciado, me gustaria saber por que ese pensamiento.

Sería preocupante si hubiera una ley o un algo para algo así como lo que planteas XD

La gente dice q si sale en marzo ya lo habrían anunciado pq lo normal es anunciarlo con cierto tiempo de antelación y no anunciarlo y sacarlo a las 2 semanas..hay que crear hype etc y eso se consigue con tiempo de espera.

Como han dicho más arriba el tema de no sacarlo a la vez q en consolas o nisiquiera anunciarlo es pq perdería ventas consoleras. Si saliera a la vez mucha gente q se gasta 70€ en sus juegos de consola no lo compraría y lo piratearía en pc pq tiene asociada la mentalidad pc=prirata, y si lo hubieran anunciado en su momento para un par de meses después de la salida de consolas, lo mismo. Así que su política es dejar pasar el tiempo de su grueso de ventas en consolas, que a estas alturas posiblemente el juego ya haya vendido el 80% de lo que vaya a vender en toda su vida, y entonces mover ficha. Pero claro, eso tiene una doble cara. La cara mala es que tratas mal al jugador de pc, y muchos jugadores de pc han acabado comprándolo en consola debido a su hype, lo que resta ventas a la versión pc, muchos otros han perdido el hype y de comparlo pasarán a piratearlo o a dejar pasar unos meses más hasta pillarlo a precio ganga, lo que les resta más ingresos... Así que claro, luego miran las cifras de ventas friamente y sin pararse a pensar en "por qué" ven que las ventas de pc están muy por debajo de lo que se espera de un juego AAA como este..y eso es malo para nosotros.

En fin, que es un poco pescadilla q se muerde la cola..si el juego hubiera salido a la vez q en consolas estoy seguro de que el hype habría ido de mi mano y lo habría pillado de preorder. Sin embargo si ahora sale para marzo, o cuando salga, no habrá preorder por mi parte y esperaré a ver que tal va de rendimiento etc...si está bien lo pillaré y si no esperaré todavía más a que los parches lo arreglen y encima lo pillaré más barato.

Yo creo q deberían dejar de preocuparse tanto por la piratería (según los rumores gtaV en pc va a ser el juego más dificil de piratear hasta la fecha, que a saber qué mierda nos meten) y tratarnos de otra forma..danos un juego en condiciones, optimizado, con soporte para mods, y en su momento (salida simultanea en todas las plataformas) y verás como la gente responde y te cuida y subes muuucho tus ventas en pc, aunque bajen minimamente las de consola.
La gente dice que lo tendrian que anunciar ya si sale para marzo, para que tuviese una campaña de marketing de 2 meses por lo menos, pero yo creo que GTA V ya no necesita casi marketing ...

Gaiden escribió:En fin, que es un poco pescadilla q se muerde la cola..si el juego hubiera salido a la vez q en consolas estoy seguro de que el hype habría ido de mi mano y lo habría pillado de preorder. Sin embargo si ahora sale para marzo, o cuando salga, no habrá preorder por mi parte y esperaré a ver que tal va de rendimiento etc...si está bien lo pillaré y si no esperaré todavía más a que los parches lo arreglen y encima lo pillaré más barato.


Sisi, eso dices ahora, para cuando saquen el segundo vídeo de la version PC, ya te veo haciendo el pre-order :p :p :p
Murderdoll escribió:El problema no es la demora de GTA V en PC sino lo que vendrá después en esta plataforma. Juegos y juegos que o van a tardar en salir o ni siquiera aparecerán. Sería más fácil comprarse un PS3 (está accesible el precio ya) para jugarlo y de paso The Last Of Us, God of War, Uncharted. O en PSNow en varios años.

O un PS4 donde seguro saldrá en un futuro. Esperarse a jugar en PC parece más la necedad de ver unos polígonos más que otra cosa. Hace años me fui del PC porque los juegos que me interesaban no salían ahí, pero pues cosa de cada quien.

Una lástima que PCs potentes no tengan dos de los mejores videojuegos de todos los tiempos: GTA V y The Last of Us. Saludos.


En PC no necesitamos ese amasijo de márketing y sobrevaloración, con tribus de fanboys detrás llamado The Last of Us.
Mil títulos indies le dan con sopas a uno de los juegos más sobrevalorados de la generación, y me aventuraría a decir de la historia.

GTA V es cuestión de tiempo (poco tiempo seguramente).

Y no. Esperarse a jugar en PC no es cuestión de ver más polígonos, es cuestión de mejorar un 500% tu experiencia de juego.
No es lo mismo jugar un determinado título con una tasa de fps ridícula, una ingente cantidad de popping y una resolución bajísima, que jugarlo como Dios manda.
En consola os han encasquetado un título a medio hacer por 70€.
En PC se verá el verdadero GTA V en todo su esplendor, es así de simple.

salu2!
15 fps a 720p ?? jajajja, espero los poligonos!
Sergio yo soy casi anti-consola y pro-PC, pero si dices eso de TLOU es que no lo has probado. Te lo recomiendo porque es una maravilla. Volviendo al tema del hilo...noto una gran noticia pronto. [amor]
Pero que pongan la "preorder" en Amazon francia no es nuevo, no?
No la pusieron hace tiempo?
Pusman escribió:Pero que pongan la "preorder" en Amazon francia no es nuevo, no?
No la pusieron hace tiempo?

Si, pero la quitaron hace tiempo, la han vuelto a poner ahora. Además ahora se puede precomprar y dejar pagado, la otra vez solo podías poner tu mail para que te avisaran de la disponibilidad.
Melens escribió:Sergio yo soy casi anti-consola y pro-PC, pero si dices eso de TLOU es que no lo has probado. Te lo recomiendo porque es una maravilla. Volviendo al tema del hilo...noto una gran noticia pronto. [amor]


Tengo PS3, muerta del asco dicho sea de paso, con GTA V que he probado 10 minutos a la espera de su versión PC y TLOU.
TLOU insisto en que es lo más sobrevalorado de la generación. Lo cogí con muchas ganas, pues lo tenía apuntado en mi agenda desde hace muchísimo tiempo pues soy un fan de la temática zombie, y sí, es un buen juego, pero ya está.

Un juego repetitivo a más no poder, donde la historia prácticamente es nula, y la salvan el carisma de los personajes.
El apartado gráfico es muy bueno para lo que puede dar PS3, pero teniendo un buen PC como plataforma de juego, queda muy lejos técnicamente hablando de lo visto en muchos otros juegos.

No sé qué ve la gente en TLOU, pero si no tuviese el loguito de Sony en la caja ni viniese de quien viene, ni fuese exclusivo sería un juego de 9.
Lejos queda de ser el mejor juego de la gen (por el amor de Dios, no lo meto ni en mi top 10 de la gen) y el clasicazo que dicen que es.
Sin más dilación, abro mi paraguas para los palos que me caerán y me retiro de ésta discusión que en cierto modo yo mismo he originado y que he tenido cientos de miles de veces.
sergio_mikkos escribió:No sé qué ve la gente en TLOU, pero si no tuviese el loguito de Sony en la caja ni viniese de quien viene, ni fuese exclusivo sería un juego de 9.

El logo de Sony sirve para ganar un monton de premios de GOTY ?

Yo no lo he jugado, pero si es un juego normalito como dices, ha tenido que haber maletines a punta pala, no vale con un logo ... :p :p :p

Lo malo es que no especifican si habrá que activar por Steam o no...


Espero que si, y supongo que lo mas normal es que si.
DavidFS23 escribió:Lo malo es que no especifican si habrá que activar por Steam o no...

Espero que si, y supongo que lo mas normal es que si.

HOmbre, GFWL seguro que no trae !!!!! :) :)
Yo creo que sera via steam, igual que max payne, y es mas, creo que hasta tendra workshop, logros y demas.
Que no os enteráis! Que están tardando en sacarlo porque lo están portando a Steam Os para regalarlo junto a las SM XDDD
sergio_mikkos escribió:
Murderdoll escribió:El problema no es la demora de GTA V en PC sino lo que vendrá después en esta plataforma. Juegos y juegos que o van a tardar en salir o ni siquiera aparecerán. Sería más fácil comprarse un PS3 (está accesible el precio ya) para jugarlo y de paso The Last Of Us, God of War, Uncharted. O en PSNow en varios años.

O un PS4 donde seguro saldrá en un futuro. Esperarse a jugar en PC parece más la necedad de ver unos polígonos más que otra cosa. Hace años me fui del PC porque los juegos que me interesaban no salían ahí, pero pues cosa de cada quien.

Una lástima que PCs potentes no tengan dos de los mejores videojuegos de todos los tiempos: GTA V y The Last of Us. Saludos.




En PC no necesitamos ese amasijo de márketing y sobrevaloración, con tribus de fanboys detrás llamado The Last of Us.
Mil títulos indies le dan con sopas a uno de los juegos más sobrevalorados de la generación, y me aventuraría a decir de la historia.

GTA V es cuestión de tiempo (poco tiempo seguramente).

Y no. Esperarse a jugar en PC no es cuestión de ver más polígonos, es cuestión de mejorar un 500% tu experiencia de juego.
No es lo mismo jugar un determinado título con una tasa de fps ridícula, una ingente cantidad de popping y una resolución bajísima, que jugarlo como Dios manda.
En consola os han encasquetado un título a medio hacer por 70€.
En PC se verá el verdadero GTA V en todo su esplendor, es así de simple.

salu2!


No creo ser parte de la tribu de fanboys de The Last of Us, puesto que he pasado por casi todas las consolas desde Atari. A mi me parece uno de los mejores juegos de todos los tiempos. De tener puzzles imposibles, sería el mejor. Los que tiene son tipo Half Life 2. Si tú lo llamas sobrevalorado pues, está
bien. No tengo conflicto en ello.

También jugué en PC y decir que la experiencia es 500% mejor, no lo creo. De ser sí nunca hubiera dejado el PC.

Y nadie duda que GTA V correría mejor en PC. Pero en mi opinión, Rockstar debería empezar a
maquinar mejor el GTA VI.
Murderdoll escribió:
sergio_mikkos escribió:


En PC no necesitamos ese amasijo de márketing y sobrevaloración, con tribus de fanboys detrás llamado The Last of Us.
Mil títulos indies le dan con sopas a uno de los juegos más sobrevalorados de la generación, y me aventuraría a decir de la historia.

GTA V es cuestión de tiempo (poco tiempo seguramente).

Y no. Esperarse a jugar en PC no es cuestión de ver más polígonos, es cuestión de mejorar un 500% tu experiencia de juego.
No es lo mismo jugar un determinado título con una tasa de fps ridícula, una ingente cantidad de popping y una resolución bajísima, que jugarlo como Dios manda.
En consola os han encasquetado un título a medio hacer por 70€.
En PC se verá el verdadero GTA V en todo su esplendor, es así de simple.

salu2!


No creo ser parte de la tribu de fanboys de The Last of Us, puesto que he pasado por casi todas las consolas desde Atari. A mi me parece uno de los mejores juegos de todos los tiempos. De tener puzzles imposibles, sería el mejor. Los que tiene son tipo Half Life 2. Si tú lo llamas sobrevalorado pues, está
bien. No tengo conflicto en ello.

También jugué en PC y decir que la experiencia es 500% mejor, no lo creo. De ser sí nunca hubiera dejado el PC.

Y nadie duda que GTA V correría mejor en PC. Pero en mi opinión, Rockstar debería empezar a
maquinar mejor el GTA VI.


No se si sera un 500% pero como minimo un 300% no se como no puedes ver eso, es algo logico y objetivo, siempre que el juego sea lo que debe ser, osea un juego mejor tecnicamente, y con un rendimiento mejor y demas, es evidente que la experiencia sera bastante mejor, y bastante mejor es eso, un 300% o lo que quieras poner

Es lo mismo si sale en las consolas nuevas, el juego seria mejor y con un mejor rendimiento o al menos eso se supondria, por lo tanto la experiencia seria mucho mejor vuelve a ponerle un 300% o lo que sea, pero eso es objetivo en base a esos aspectos.

Si luego en pc, sumas una gran variedad de otros añadidos, como mods, oculus o lo que quieras, pues a mi no me parece que decir un 500% de mejor experiencia que dice sergio sea decir alguna cosa extraña.
¿Se sabe para que fechas va salir la versión de PC?
yoyo1one escribió:El juego no es injugable en consola, ni siquiera se ve mal, al revés se ve como lo mejor de consola. Si lo juegas a medio metro de la pantalla como se suele hacer en PC pues se nota, pero a una distancia adecuada se ve de lujo y que conste que lo he jugado en mi pantalla de PC y se ve de puta madre.


Yo con el PC juego en la misma TV que en la 360 y se como se ve en consola, y no, no quiero jugarlo asi. Como ya dije, si lo sacan bien y si no, pues tengo otros juegos, pero no voy a entrar en el juego de Rockstar, ni a alimentar el negocio de unas plataformas con las que no comulgo (juegos mas caros, online de pago, restricciones de perifericos,...)

Las consolas estan muy bien, pero para el que las quiera [ayay]
Naer escribió:
yoyo1one escribió:El juego no es injugable en consola, ni siquiera se ve mal, al revés se ve como lo mejor de consola. Si lo juegas a medio metro de la pantalla como se suele hacer en PC pues se nota, pero a una distancia adecuada se ve de lujo y que conste que lo he jugado en mi pantalla de PC y se ve de puta madre.


Yo con el PC juego en la misma TV que en la 360 y se como se ve en consola, y no, no quiero jugarlo asi. Como ya dije, si lo sacan bien y si no, pues tengo otros juegos, pero no voy a entrar en el juego de Rockstar, ni a alimentar el negocio de unas plataformas con las que no comulgo (juegos mas caros, online de pago, restricciones de perifericos,...)

Las consolas estan muy bien, pero para el que las quiera [ayay]



Tengo la ps3 desde el dia que salio y la tenia muerta de risa y no digo muerta del asco por el gt5 y lo mismo me paso con la 360 , teniendo pc full hd 60fps para que jugarlo en consola. El gtav de momento no esta en pc y pese a mi forma de pensar me lo compre para la ps3, el juego luce muy bien y mas que decente con alguna caida de fps como es logico y eso en el modo historia en el modo online tiene lo graficos bajados y no caen demasiado.
Naer no se que television tienes pero te digo que cambia muchisimo dependiendo del monitor, en mi caso en un tv samsung de 40" se ve pajote pixelado, en un dell ips 24" se ve decente por su paleta de colores pero tambien se ve pixelado y en un plasma de 42" del año de la polca a 720p reales se ve que da gusto.
Esta claro que cuando salga en pc con todas las mejoras que pueda traer(full hd,filtros,mods ect.) y viendo la buena optimizacion de ps3 en formato fisico("que de normal suele ser peor que en xbox en juegos multi") pues me da que pensar que no se repetira el desastre del gtaIV en pc ya veremos.
De todos modos lo que quiero decir que el que este indeciso viendo que no se mojan con la fecha de salida en pc que se lo compre.
El tema del online es aparte, me da un asco el mando que no lo podeis ni imaginar pero me lo paso teta en el online y eso que al principio solo queria jugar al online por su parking de 10 plazas. Para algunos mejor que el del gtaIV para otros peor pero hay para todos. saludos
Pues si la experiencia de gta v en pc es 300%-500% mejor en PC, me va a pasar como al dev de Titanfall, que dice que tiene hacer pausas cada poco tiempo en el juego pq la patata se pone a 1000 !!!!! [+risas] [carcajad]

Tanto hablar de la version PC me estan entrando unas ganas de rejugarlo, que no se si sere capaz de esperar a que baje de precio !!!! :(
¿Entonces que mañana nos toca a los de pc, eso de una mañana ir a comprarlo y desayunar por la zona?

Ya ponen fecha o antes saldra para MAC.
Primero para android xD

No una de las supuestas y mas rumoreadas especulaciones en base a supuestas trolleadas de rockstar seria esto, pero no dejan de ser mera especulacion.

Imagen
Hombre, en rockstar siempre han sido muy de poner mensajes subliminales, no se si era en el gta san andreas, donde en las matriculas de los coches escribian un monton de mensajes subliminales rollo EA Suck o cosas asi.
Murderdoll escribió:
sergio_mikkos escribió:
Murderdoll escribió:El problema no es la demora de GTA V en PC sino lo que vendrá después en esta plataforma. Juegos y juegos que o van a tardar en salir o ni siquiera aparecerán. Sería más fácil comprarse un PS3 (está accesible el precio ya) para jugarlo y de paso The Last Of Us, God of War, Uncharted. O en PSNow en varios años.

O un PS4 donde seguro saldrá en un futuro. Esperarse a jugar en PC parece más la necedad de ver unos polígonos más que otra cosa. Hace años me fui del PC porque los juegos que me interesaban no salían ahí, pero pues cosa de cada quien.

Una lástima que PCs potentes no tengan dos de los mejores videojuegos de todos los tiempos: GTA V y The Last of Us. Saludos.




En PC no necesitamos ese amasijo de márketing y sobrevaloración, con tribus de fanboys detrás llamado The Last of Us.
Mil títulos indies le dan con sopas a uno de los juegos más sobrevalorados de la generación, y me aventuraría a decir de la historia.

GTA V es cuestión de tiempo (poco tiempo seguramente).

Y no. Esperarse a jugar en PC no es cuestión de ver más polígonos, es cuestión de mejorar un 500% tu experiencia de juego.
No es lo mismo jugar un determinado título con una tasa de fps ridícula, una ingente cantidad de popping y una resolución bajísima, que jugarlo como Dios manda.
En consola os han encasquetado un título a medio hacer por 70€.
En PC se verá el verdadero GTA V en todo su esplendor, es así de simple.

salu2!


No creo ser parte de la tribu de fanboys de The Last of Us, puesto que he pasado por casi todas las consolas desde Atari. A mi me parece uno de los mejores juegos de todos los tiempos. De tener puzzles imposibles, sería el mejor. Los que tiene son tipo Half Life 2. Si tú lo llamas sobrevalorado pues, está
bien. No tengo conflicto en ello.

También jugué en PC y decir que la experiencia es 500% mejor, no lo creo. De ser sí nunca hubiera dejado el PC.

Y nadie duda que GTA V correría mejor en PC. Pero en mi opinión, Rockstar debería empezar a
maquinar mejor el GTA VI.


Es acojonante que en la misma frase se puedan incluir los juegos The Last of Us y Half-Life 2. ACOJONANTE. El nivel de rigurosidad en los análisis de la industria de los videojuegos cada vez está más por los suelos. A cualquier mero buen juego se le aplica el término de obra maestra o "de los mejores de la historia". Los Half-Life, Baldurs Gate, Metal Gear Solids, Zeldas, Dooms y otros tantos se revuelcan en su tumba cuando a cualquier mero buen juego lo ponen al nivel de éstos.

¿De tener puzzles imposibles sería el mejor? Frase que no he entendido. Directamente es que no tiene puzzles, cualquier momento de atasco se soluciona buscando una escalera o un tablón de madera al que se suba Ellie. Increíble la originalidad que tuvieron en Naughty Dog a la hora de plantear situaciones.
El sigilo, absurdo que no plantea variedad de situaciones, con una IA más absurda si cabe.

Lo esperé con muchas ganas, y más después de las tremendas notazas que se estaba llevando y me quedé con una cara de WTF más grande que la sobrevaloración que lleva el jueguecito.

Un juego que no me dejó nada memorable ni para el recuerdo, y se me hizo muy tedioso en ocasiones, pues es super monótono, pero a nivel general es un buen juego, está hecho con buen gusto y merece la pena jugarlo.

Mis comentarios podrán parecer demasiado negativos, pero es que estoy harto de las excesivas flores que recibe este juego y si no estuviese sometido a tales cotas de sobrevaloramiento posiblemente sería alguien que hablaría mucho mejor del juego de lo que hablo.

Juegos como Bioshock, Metro Last Light, Alan Wake, Portal 2, Skyrim, The Witcher 1 y 2, Oblivion, Fallout 3, GTA IV, posiblemente GTA V, Deus Ex HR, Amnesia The Dark Descent, Crysis 1, The Walking Dead, o L.A. Noire son algunos de los juegos de esta gen que pondría por delante de TLOU pero sin dudarlo vamos y eso que algunos de los que he citado ni si quiera son obras maestras.
cercata escribió:Pues si la experiencia de gta v en pc es 300%-500% mejor en PC, me va a pasar como al dev de Titanfall, que dice que tiene hacer pausas cada poco tiempo en el juego pq la patata se pone a 1000 !!!!! [+risas] [carcajad]


Pues no me extrañaría. Hace poco vi el GTA5 en una xbox360 de un colega y se veía que en el fondo tenía buenos gráficos pero entre los dientes de sierra y una especie de neblina difuminada, me defraudo un poco el acabado final.
20dollars está baneado por "clon de usuario baneado"
Murderdoll escribió:Una lástima que PCs potentes no tengan dos de los mejores videojuegos de todos los tiempos: GTA V y The Last of Us. Saludos.


Vaya tristeza de comentario

2 cosas:

- Ya quisiera GTA V ser uno de los mejores juegos de la historia
- Si quieres te pongo una lista con los mejores juegos de la historia en mas de 20 años de PC gaming, a ver si se pierde mas la PS3 o el PC [+risas] [+risas]


Muy triste que haya tanta ignorancia. Gente que solo conoce los juegos que se anuncian en todas partes, cuando no existe una plataforma con mas obras maestras que el PC.
20dollars escribió:
Murderdoll escribió:Una lástima que PCs potentes no tengan dos de los mejores videojuegos de todos los tiempos: GTA V y The Last of Us. Saludos.


Vaya tristeza de comentario

2 cosas:

- Ya quisiera GTA V ser uno de los mejores juegos de la historia
- Si quieres te pongo una lista con los mejores juegos de la historia en mas de 20 años de PC gaming, a ver si se pierde mas la PS3 o el PC [+risas] [+risas]


Muy triste que haya tanta ignorancia. Gente que solo conoce los juegos que se anuncian en todas partes, cuando no existe una plataforma con mas obras maestras que el PC.


+1 en todo. Un juego de los mejores de la historia debe ser aquel que marque a los jugadores para que lo recuerden con el paso de los años. Que revolucione la industria de alguna forma...

GTA V es un gran juego, al igual que TLOU. Ni de coña son dos "de los mejores videojuegos de la historia".
TLOU se ha beneficiado muchísimo de ser un producto de Naughty Dog. Está demasiado sobrevalorado (lo que no quita que sea un gran juego, pero no al nivel de obra maestra).
GTA V es la evolución natural de GTA IV, teniendo en cuenta el tiempo que había pasado y nuevas tecnologías/corrientes que está siguiendo la industria.

Para calificarlos como "dos de los mejores juegos de la historia" solo se me ocurren tres cosas:
- Ignorancia.
- Poco "recorrido" en el mundo de los videojuegos.
- Troll.

Lo que hace el marketing...
Entonces, aun no ha salido para pc ¿Y ya le quieren dar un premio?

Estos de R* son la leche. Yo tambien he dialogado con mi cartera y esta noche hemos llegado a una conclusion mi visa y yo. El GTA V sale a 10 euros con todos los dlcs en pc o no lo compramos.
Sin usar mensaje subliminal ni nada, a pelo.

Los jugadores de pc no somos jugadores de segunda opcion.
20dollars escribió:- Ya quisiera GTA V ser uno de los mejores juegos de la historia
- Si quieres te pongo una lista con los mejores juegos de la historia en mas de 20 años de PC gaming, a ver si se pierde mas la PS3 o el PC [+risas] [+risas]

Pues para mi GTA V es lo máximo !!!!!

Y el que mas pierde está claro es el Fanboy que se niega a jugar en otras plataformas.


Yo creo que nadie te contesta porque ya nadie se fía Xd. Lo raro es que la noticia es del día 14 y en el apartado de xbox360
Stanjov escribió:


Yo creo que nadie te contesta porque ya nadie se fía Xd. Lo raro es que la noticia es del día 14 y en el apartado de xbox360


Habra que esperar a confirmacion de RockStar, pero en bastantes paginas he visto que el lanzamiento sera el 12 de marzo.
Esa noticia tiene 3 días, lógicamente ya se puso en este hilo [carcajad] Pero no está mal recordarlo.
Ambas webs están utilizando la información que todos sabemos: las declaraciones del de Nuveem, el anuncio de Amazon, el vídeo que se filtró...

Hasta que Rockstar no hable, no habrá nada seguro. Pero ójala sea el 12 de Marzo, que yo ya he perdido el juicio por este p*#?o juego...
Regla nº 1 del periodismo xD,

nada está totalmente confirmado hasta que te llega por 2 fuentes totalmente independientes xD,

y en este caso... sólo hay una fuente y el resto de informaciones salen de la misma. Luego, NO nos hagamos ilusiones. Cuando Rockstar hable yo me lo creeré, hasta entonces... nada.
Regla nº 1 del periodismo xD,

nada está totalmente confirmado hasta que te llega por 2 fuentes totalmente independientes xD,

y en este caso... sólo hay una fuente y el resto de informaciones salen de la misma. Luego, NO nos hagamos ilusiones. Cuando Rockstar hable yo me lo creeré, hasta entonces... nada.


Amén.
King_George escribió:Regla nº 1 del periodismo xD,

nada está totalmente confirmado hasta que te llega por 2 fuentes totalmente independientes xD,

y en este caso... sólo hay una fuente y el resto de informaciones salen de la misma. Luego, NO nos hagamos ilusiones. Cuando Rockstar hable yo me lo creeré, hasta entonces... nada.


Cristalino. De momento la fuente esta seca, muda y escondida. Lo demas es humo. Cuando quieran pasta ya nos vendran a hacer cosquillas en la barriga, y a decir que buenos los jugadores de pc, veeeeenga: Os ofrecemos una novedad de juego a 50 pavos, va de coches y tal, igual os suena, pero para que rule tendreis que esperar como el IV al sexto o septimo parche.
Demasiado esta sonando esa fecha ya, pero que como bien decís aquí yo no me creo nada hasta que venga de R*
Efraim27 escribió:Demasiado esta sonando esa fecha ya, pero que como bien decís aquí yo no me creo nada hasta que venga de R*


Ya empiezan las webs a hacerse eco de esta "noticia" y a colgarla por todos laos, el caso es ir generando expectación para cuando sea que salga realmente.
A ver si los rumores son ciertos, que me se de más de uno que se llevaría un buen "owen" (owned)... :p
Lo que está claro es que si definitivamente el juego sale en Marzo, Rockstar debe hacer el anuncio antes de que acabe el presente mes de enero.

Veo venir un anuncio inminente de su llegada a PC. Demasiado suena el río como que para finalmente no lleve agua.
9090 respuestas