cercata escribió:-InMortal- escribió:El baile de maletines ya se hizo hace tiempo, ahora solo corre el calendario establecido,
Si, pero pueden bailar mas maletines para la Next-Gen ...Murderdoll escribió:Yo tengo 360 porque costaba más económico que un PS3. Y hace poco me hice de un PS3 porque estaba barato y quería jugar sus exclusivos.
Con la Next Gen no tendré que hacerme de dos, porque PS4 es más barato que One y ahí
están los que me interesan.
+1
Es que ademas como he tenido el PLUS un año pa la VITA, tengo mazo de juegos esperandome si me pillo la PS3. Y la ONE no quiero vera ni en pintura.
rheed escribió:No se si me equivoco, pero tenia entendido que para recibir los juegos tenias que entrar con la consola que toca cada mes para poder optar a ellos, que tengas plus y solo tengas una VITA no implica que tengas los juegos de ps3-ps4 para el dia que te la compres. Al menos es lo que creia yo, que alguien me corrija si eso xD
cercata escribió:rheed escribió:No se si me equivoco, pero tenia entendido que para recibir los juegos tenias que entrar con la consola que toca cada mes para poder optar a ellos, que tengas plus y solo tengas una VITA no implica que tengas los juegos de ps3-ps4 para el dia que te la compres. Al menos es lo que creia yo, que alguien me corrija si eso xD
Puedes entrar a PSN desde el PC, y "comprar" los de PS3 aunque no la tengas, y ya pasan a tu colección.
Y lo mismo con los de PS4 ahora !!! YA tengo el resogun pa cuando la pille !!!!
fshtravis escribió:Lo que habría que hacer es no comprarse el juego si saliera en pc y tirar del Sparrow. Veréis cómo se les iba a quitar la tontería a estos desgraciados.
Naer escribió:Que suerte que a consolas no tardan los juegos en llegar, como los The Witcher, Half Life 2, Don't Starve, Outlast...
Yo tengo una 360 en el armario y el juego me lo prestan si quiero, pero no me interesa jugarlo asi(720p/25frames). Si lo sacan en PC genial, aquí estan mis 45€ Rockstar, ¿que no lo sacan? Pues mala suerte, sera por juegos pendientes (de jugar y de comprar)
yoyo1one escribió:fshtravis escribió:Lo que habría que hacer es no comprarse el juego si saliera en pc y tirar del Sparrow. Veréis cómo se les iba a quitar la tontería a estos desgraciados.
De hecho es uno de los temores que tienen para sacarlo, que la gente tire de sparrow debido a la facilidad para eso que hay en PC y más en un juego que costaria entre 50-60€.
fshtravis escribió:Yo por este juego pagaría a lo mejor 40 euros pero es que nos toman el
pelo sin decirnos nada.
Que digan que no o que sí pero que no estén en silencio sin decir nada y que tengamos que guiarnos con supuestas filtraciones
D0NV1T0 escribió:Yo la duda que tengo es ¿hay algun tipo de ley o algun tipo de algo que les oblige a anunciar el juego x tiempo antes de que salga?
¿O podrian por ejemplo sacarlo mañana y anunciarlo hoy?
Es que desconozco un poco ese tema.
Y como he visto comentarios tipo, si saliera en marzo ya lo habrian anunciado, me gustaria saber por que ese pensamiento.
Gaiden escribió:En fin, que es un poco pescadilla q se muerde la cola..si el juego hubiera salido a la vez q en consolas estoy seguro de que el hype habría ido de mi mano y lo habría pillado de preorder. Sin embargo si ahora sale para marzo, o cuando salga, no habrá preorder por mi parte y esperaré a ver que tal va de rendimiento etc...si está bien lo pillaré y si no esperaré todavía más a que los parches lo arreglen y encima lo pillaré más barato.
Murderdoll escribió:El problema no es la demora de GTA V en PC sino lo que vendrá después en esta plataforma. Juegos y juegos que o van a tardar en salir o ni siquiera aparecerán. Sería más fácil comprarse un PS3 (está accesible el precio ya) para jugarlo y de paso The Last Of Us, God of War, Uncharted. O en PSNow en varios años.
O un PS4 donde seguro saldrá en un futuro. Esperarse a jugar en PC parece más la necedad de ver unos polígonos más que otra cosa. Hace años me fui del PC porque los juegos que me interesaban no salían ahí, pero pues cosa de cada quien.
Una lástima que PCs potentes no tengan dos de los mejores videojuegos de todos los tiempos: GTA V y The Last of Us. Saludos.
Pusman escribió:Pero que pongan la "preorder" en Amazon francia no es nuevo, no?
No la pusieron hace tiempo?
Melens escribió:Sergio yo soy casi anti-consola y pro-PC, pero si dices eso de TLOU es que no lo has probado. Te lo recomiendo porque es una maravilla. Volviendo al tema del hilo...noto una gran noticia pronto.
sergio_mikkos escribió:No sé qué ve la gente en TLOU, pero si no tuviese el loguito de Sony en la caja ni viniese de quien viene, ni fuese exclusivo sería un juego de 9.
DavidFS23 escribió:Lo malo es que no especifican si habrá que activar por Steam o no...
Espero que si, y supongo que lo mas normal es que si.
sergio_mikkos escribió:Murderdoll escribió:El problema no es la demora de GTA V en PC sino lo que vendrá después en esta plataforma. Juegos y juegos que o van a tardar en salir o ni siquiera aparecerán. Sería más fácil comprarse un PS3 (está accesible el precio ya) para jugarlo y de paso The Last Of Us, God of War, Uncharted. O en PSNow en varios años.
O un PS4 donde seguro saldrá en un futuro. Esperarse a jugar en PC parece más la necedad de ver unos polígonos más que otra cosa. Hace años me fui del PC porque los juegos que me interesaban no salían ahí, pero pues cosa de cada quien.
Una lástima que PCs potentes no tengan dos de los mejores videojuegos de todos los tiempos: GTA V y The Last of Us. Saludos.
En PC no necesitamos ese amasijo de márketing y sobrevaloración, con tribus de fanboys detrás llamado The Last of Us.
Mil títulos indies le dan con sopas a uno de los juegos más sobrevalorados de la generación, y me aventuraría a decir de la historia.
GTA V es cuestión de tiempo (poco tiempo seguramente).
Y no. Esperarse a jugar en PC no es cuestión de ver más polígonos, es cuestión de mejorar un 500% tu experiencia de juego.
No es lo mismo jugar un determinado título con una tasa de fps ridícula, una ingente cantidad de popping y una resolución bajísima, que jugarlo como Dios manda.
En consola os han encasquetado un título a medio hacer por 70€.
En PC se verá el verdadero GTA V en todo su esplendor, es así de simple.
salu2!
Murderdoll escribió:sergio_mikkos escribió:
En PC no necesitamos ese amasijo de márketing y sobrevaloración, con tribus de fanboys detrás llamado The Last of Us.
Mil títulos indies le dan con sopas a uno de los juegos más sobrevalorados de la generación, y me aventuraría a decir de la historia.
Y no. Esperarse a jugar en PC no es cuestión de ver más polígonos, es cuestión de mejorar un 500% tu experiencia de juego.
No es lo mismo jugar un determinado título con una tasa de fps ridícula, una ingente cantidad de popping y una resolución bajísima, que jugarlo como Dios manda.
salu2!
No creo ser parte de la tribu de fanboys de The Last of Us, puesto que he pasado por casi todas las consolas desde Atari. A mi me parece uno de los mejores juegos de todos los tiempos. De tener puzzles imposibles, sería el mejor. Los que tiene son tipo Half Life 2. Si tú lo llamas sobrevalorado pues, está
bien. No tengo conflicto en ello.
También jugué en PC y decir que la experiencia es 500% mejor, no lo creo. De ser sí nunca hubiera dejado el PC.
Y nadie duda que GTA V correría mejor en PC. Pero en mi opinión, Rockstar debería empezar a
maquinar mejor el GTA VI.
yoyo1one escribió:El juego no es injugable en consola, ni siquiera se ve mal, al revés se ve como lo mejor de consola. Si lo juegas a medio metro de la pantalla como se suele hacer en PC pues se nota, pero a una distancia adecuada se ve de lujo y que conste que lo he jugado en mi pantalla de PC y se ve de puta madre.
Naer escribió:yoyo1one escribió:El juego no es injugable en consola, ni siquiera se ve mal, al revés se ve como lo mejor de consola. Si lo juegas a medio metro de la pantalla como se suele hacer en PC pues se nota, pero a una distancia adecuada se ve de lujo y que conste que lo he jugado en mi pantalla de PC y se ve de puta madre.
Yo con el PC juego en la misma TV que en la 360 y se como se ve en consola, y no, no quiero jugarlo asi. Como ya dije, si lo sacan bien y si no, pues tengo otros juegos, pero no voy a entrar en el juego de Rockstar, ni a alimentar el negocio de unas plataformas con las que no comulgo (juegos mas caros, online de pago, restricciones de perifericos,...)
Las consolas estan muy bien, pero para el que las quiera
Murderdoll escribió:sergio_mikkos escribió:Murderdoll escribió:El problema no es la demora de GTA V en PC sino lo que vendrá después en esta plataforma. Juegos y juegos que o van a tardar en salir o ni siquiera aparecerán. Sería más fácil comprarse un PS3 (está accesible el precio ya) para jugarlo y de paso The Last Of Us, God of War, Uncharted. O en PSNow en varios años.
salu2!
No creo ser parte de la tribu de fanboys de The Last of Us, puesto que he pasado por casi todas las consolas desde Atari. A mi me parece uno de los mejores juegos de todos los tiempos. De tener puzzles imposibles, sería el mejor. Los que tiene son tipo Half Life 2. Si tú lo llamas sobrevalorado pues, está
bien. No tengo conflicto en ello.
También jugué en PC y decir que la experiencia es 500% mejor, no lo creo. De ser sí nunca hubiera dejado el PC.
Y nadie duda que GTA V correría mejor en PC. Pero en mi opinión, Rockstar debería empezar a
maquinar mejor el GTA VI.
cercata escribió:Pues si la experiencia de gta v en pc es 300%-500% mejor en PC, me va a pasar como al dev de Titanfall, que dice que tiene hacer pausas cada poco tiempo en el juego pq la patata se pone a 1000 !!!!!
Murderdoll escribió:Una lástima que PCs potentes no tengan dos de los mejores videojuegos de todos los tiempos: GTA V y The Last of Us. Saludos.
20dollars escribió:Murderdoll escribió:Una lástima que PCs potentes no tengan dos de los mejores videojuegos de todos los tiempos: GTA V y The Last of Us. Saludos.
Vaya tristeza de comentario
2 cosas:
- Ya quisiera GTA V ser uno de los mejores juegos de la historia
- Si quieres te pongo una lista con los mejores juegos de la historia en mas de 20 años de PC gaming, a ver si se pierde mas la PS3 o el PC
Muy triste que haya tanta ignorancia. Gente que solo conoce los juegos que se anuncian en todas partes, cuando no existe una plataforma con mas obras maestras que el PC.
20dollars escribió:- Ya quisiera GTA V ser uno de los mejores juegos de la historia
- Si quieres te pongo una lista con los mejores juegos de la historia en mas de 20 años de PC gaming, a ver si se pierde mas la PS3 o el PC
sergiosestao escribió:Confirmado por Amazon
Sale el 12 de Marzo:
http://www.melty.es/gta-v-para-pc-el-la ... 35787.html
http://www.meristation.com/xbox-360/not ... 96/1949397
Stanjov escribió:sergiosestao escribió:Confirmado por Amazon
Sale el 12 de Marzo:
http://www.melty.es/gta-v-para-pc-el-la ... 35787.html
http://www.meristation.com/xbox-360/not ... 96/1949397
Yo creo que nadie te contesta porque ya nadie se fía Xd. Lo raro es que la noticia es del día 14 y en el apartado de xbox360
Regla nº 1 del periodismo xD,
nada está totalmente confirmado hasta que te llega por 2 fuentes totalmente independientes xD,
y en este caso... sólo hay una fuente y el resto de informaciones salen de la misma. Luego, NO nos hagamos ilusiones. Cuando Rockstar hable yo me lo creeré, hasta entonces... nada.
King_George escribió:Regla nº 1 del periodismo xD,
nada está totalmente confirmado hasta que te llega por 2 fuentes totalmente independientes xD,
y en este caso... sólo hay una fuente y el resto de informaciones salen de la misma. Luego, NO nos hagamos ilusiones. Cuando Rockstar hable yo me lo creeré, hasta entonces... nada.
Efraim27 escribió:Demasiado esta sonando esa fecha ya, pero que como bien decís aquí yo no me creo nada hasta que venga de R*