We are very proud to officially announce that PC version of Grand Theft Auto V is in full development.
Developed by series creator Rockstar North, Grand Theft Auto V heads to the city of Los Santos and surrounding hills, countryside and beaches in the largest and most ambitious game Rockstar has yet created.
A bold new direction in open-world freedom, storytelling, mission-based gameplay and online multiplayer, Grand Theft Auto V focuses on the pursuit of the almighty dollar in a re-imagined, present day Southern California.
GTA V for PC will be released on March, 12. More details as the official requirements will be announced in the coming weeks.
Download Grand Theft Auto V logo desktops, backgrounds, avatars and icons at the Rockstar Games Downloads section.
Gaiden escribió:Nota de prensa!!We are very proud to officially announce that PC version of Grand Theft Auto V is in full development.
Developed by series creator Rockstar North, Grand Theft Auto V heads to the city of Los Santos and surrounding hills, countryside and beaches in the largest and most ambitious game Rockstar has yet created.
A bold new direction in open-world freedom, storytelling, mission-based gameplay and online multiplayer, Grand Theft Auto V focuses on the pursuit of the almighty dollar in a re-imagined, present day Southern California.
GTA V for PC will be released on March, 12. More details as the official requirements will be announced in the coming weeks.
Download Grand Theft Auto V logo desktops, backgrounds, avatars and icons at the Rockstar Games Downloads section.
cercata escribió:20dollars escribió:- Ya quisiera GTA V ser uno de los mejores juegos de la historia
- Si quieres te pongo una lista con los mejores juegos de la historia en mas de 20 años de PC gaming, a ver si se pierde mas la PS3 o el PC
Pues para mi GTA V es lo máximo !!!!!
Y el que mas pierde está claro es el Fanboy que se niega a jugar en otras plataformas.
Gaiden escribió:Nota de prensa!!We are very proud to officially announce that PC version of Grand Theft Auto V is in full development.
20dollars escribió:No es fanboy que se niega a jugar en otras plataformas, es simplemente paciencia.
cercata escribió:20dollars escribió:No es fanboy que se niega a jugar en otras plataformas, es simplemente paciencia.
Me refería a los exclusivos, los que dicen en PC tenemos mejores exclusivos, o en PS3 tenemos mejores exclusivos ...
cercata escribió:20dollars escribió:No es fanboy que se niega a jugar en otras plataformas, es simplemente paciencia.
Me refería a los exclusivos, los que dicen en PC tenemos mejores exclusivos, o en PS3 tenemos mejores exclusivos ...
driKton escribió:cercata escribió:20dollars escribió:No es fanboy que se niega a jugar en otras plataformas, es simplemente paciencia.
Realmente pocas veces he visto a un "Pcero" alardear de exclusivos, nosotros alardeamos de Steam, ofertas, precios reducidos, online gratuito...
Y cuando decimos esto, los de consola nos echan en cara los Uncharted,GT,Gears of War,MGS...los típicos. Pero es que en PC también hay exclusivos muy buenos, sin tanta repercusión xDDD Es el debate sin fin...
P.D Y sí, cuando yo era jugador a muerte de consola...también ponía el argumento de los exclusivos
Senegio escribió:
Pues será por exclusivos que tenemos en PC, madre mía. Ya les gustaría a los consoleros tener la décima parte de exclusivos. Que a los PCeros nos gustaría jugar a 3-4 exclusivos de consola, pues sí, pero en PC tenemos desde juegos de estrategia, MMOs, Indies... Una legión de videojuegos que barre a la de las otras plataformas.
Hace unos días vi en este hilo a uno diciendo que la experiencia de PC es 500% mejor que en consola, y el que defendía que tenía el GTAV en consola decía que era mentira. Solo voy a decir un nombre para defender al que decía lo de 500%. SKYRIM. Cuando los consoleros puedan jugar al Skyrim que jugamos los de PC, que vengan a contarnos qué tal va su cafetera. 500% en casos como Skyrim se queda corto me parece a mí. Y GTA V, con mods, con distancia de visionado, sin que aparezcan objetos cada 2x3... se mantendrá cerca del 500% xDDD
A ver si lo anuncian de una vez y dejamos las especulaciones. Por cierto, los que jugáis en consola, ¿qué tal el online? ¿Es un modo de juego para echar un rato con los amigos y ya? ¿O es verdaderamente un buen modo de juego? Porque el Online me llama, pero por lo que veo es bastante mierder
cercata escribió:Para mi el hecho de hableis de PCeros y Consoleros, ya denota un problema.
Yo juego mas en la 360, pero tambien juego en PC, y no me considero ni consolero ni PCero ...
Y cuando solo jugaba en PC, antes de la PS2, tampoco me consideraba PCero, simplemente las consolas no me llamaban.
Smoje escribió:cercata escribió:Para mi el hecho de hableis de PCeros y Consoleros, ya denota un problema.
Yo juego mas en la 360, pero tambien juego en PC, y no me considero ni consolero ni PCero ...
Y cuando solo jugaba en PC, antes de la PS2, tampoco me consideraba PCero, simplemente las consolas no me llamaban.
Tú eres de los míos... yo tengo PC y PS3 y juego a los dos sin ningún problema...
Smoje escribió:cercata escribió:Para mi el hecho de hableis de PCeros y Consoleros, ya denota un problema.
Tú eres de los míos... yo tengo PC y PS3 y juego a los dos sin ningún problema...
cercata escribió:Para mi el hecho de hableis de PCeros y Consoleros, ya denota un problema.
666777 escribió:El problema no radica en que lo hagamos nosotros, el problema radica en que han sido ellos lo que lo han provocado, mantenido, ampliado y obligado.
Si sacas un juego, sacalo para todos y elegiremos plataforma de juego. Pero no. Cada compañia de juego se deja comprar siendo mierda-mercenarios, que trabajan ese año a las ordenes de tal o cual, en ese juego. Y con toda pachorra sueltan: Si, este juego es exclusivo de tal plataforma y sale a este huevazo de precio porque no hay nadie que me tosa.
Y se han preocupado de que la esencia de jugar se haya diluido. Por ejemplo, tras meses de espera salio para pc GTA IV. Pero ingujable. ¿Se disculparon? No.
Tiempo despues la historia, misma compañia, nombre de juego, tiempo y truño se vuelve a repetir. No somos los jugadores los malos, son las compañias por despreciarnos. Aun asi, miles de borreguitos a balar delante de la tienda, y a pagar el juego, a sabiendas que es tardio, esta sin optimizar, tendran que bajarse 20 parches y aun asi... Efectivamente la historia se repite.
666777 escribió:Por lo menos que vaya a golpes, como el IV y se vea alguna textura molondonga.
carokix escribió:Smoje escribió:cercata escribió:Para mi el hecho de hableis de PCeros y Consoleros, ya denota un problema.
+1, yo tengo pc (2 pcs de hecho y un portátil, todos para jugar), una ps3 y una xbox 360, cuando saquen un exclusivo que me gustaría jugar me compraré la ps4, pero eso sí, jugar en pc es infinitamente mejor (más que nada por los precios, tengo 6 o 7 juegos de ps3 y 160 para pc)
NaN escribió:...cercata escribió:Para mi el hecho de hableis de PCeros y Consoleros, ya denota un problema.
uapcat escribió:Actualizo:
http://www.pcgamer.com/2014/01/17/gta-5-bug-log-lists-pc-version-and-directx-11-effects/
Ahora, a través de un archivo de registro de errores, se han encontrado más de 170 referencias a una build de PC, según PC Gamer.
Actualización 2 (nueva evidencia): Extraído de un archivo de configuración de una copia del juego para XBOX360. El código XML hace referencia tanto a PC como a Orbis, el sistema operativo de PS4.
Código completo: http://pastebin.com/2LEFU9Tp
NeoDecoy escribió:NaN escribió:...cercata escribió:Para mi el hecho de hableis de PCeros y Consoleros, ya denota un problema.
Todo eso está muy bien, pero a lo que cercata se refiere, y si no que me corrija, es a lo que muchos pensamos desde hace mucho tiempo, y es que hay que ser muy inmaduro para encasillarse en un sistema de entretenimiento, como si fueran bandos distintos, y desearle lo peor al "contrincante". No, señores, esto no es un debate político ni la Liga de fútbol (otro tema del que podríamos hablar), aquí compartimos todos una misma afición y que cada cual la disfrute como le de la real gana. Si nos lo tomamos ideológica o religiosamente hablamos de un fundamentalismo en un tema tan intrascendente que solo denota inmadurez y mucho tiempo libre. Todo el mundo es libre de exponer las virtudes de cada plataforma, pero siempre llega un momento en que esto parece una reunión conjunta de accionistas de las distintas compañías en la que a todos nos va la vida y el pan de cada día en ello.
- Mi porsche es mejor pq va mas rapido.
- Mi mini es mejor pq se aparca mas facil.
Mientras otros tienen un porsche para cuando quieren correr, y un mini para cuando quieren aparcar rápido.
Que sí, que puedes enumerar todas las ventajas del PC, y para ti valdrán mas que las de consolas, pero la valoración es subjetiva para cada uno ...
cercata escribió:Que no, que cada uno tiene sus prioridades, y si para mi la prioridad es olvidarme de temas de drivers, de configurar UPlay, Origin y otras movidas, pues soy tan feliz jugando en mi consola, aunque el mismo juego hubiese podido jugarlo en mi PC.
Pero vamos, que también tengo un PC, y si determinado juego prefiero jugarlo en PC por que tiene unos MODs que me molan, o por lo que sea, pues lo juego en PC.
A todo esto que cada uno juegue donde le apetezca, no es mi problema, pero me parece patetico oir decir cosas como "mi plataforma tiene mejores exclusivas", de gente que se cierra en banda a otra plataformas. Yo no digo que te compres una consola, pero si te dejan una PS3 The Last Of Us por ejemplo, ¿ te negarias a jugarlo pq no es tu plataforma ?
cercata escribió:Con respecto a la comparativa de los coches, la guerra consolas/PC sería como andar diciendo:
- Mi porsche es mejor pq va mas rapido.
- Mi mini es mejor pq se aparca mas facil.
Mientras otros tienen un porsche para cuando quieren correr, y un mini para cuando quieren aparcar rápido.
Que sí, que puedes enumerar todas las ventajas del PC, y para ti valdrán mas que las de consolas, pero la valoración es subjetiva para cada uno ...
cercata escribió:Que no, que cada uno tiene sus prioridades, y si para mi la prioridad es olvidarme de temas de drivers, de configurar UPlay, Origin y otras movidas, pues soy tan feliz jugando en mi consola, aunque el mismo juego hubiese podido jugarlo en mi PC.
Pero vamos, que también tengo un PC, y si determinado juego prefiero jugarlo en PC por que tiene unos MODs que me molan, o por lo que sea, pues lo juego en PC.
A todo esto que cada uno juegue donde le apetezca, no es mi problema, pero me parece patetico oir decir cosas como "mi plataforma tiene mejores exclusivas", de gente que se cierra en banda a otra plataformas. Yo no digo que te compres una consola, pero si te dejan una PS3 The Last Of Us por ejemplo, ¿ te negarias a jugarlo pq no es tu plataforma ?
metalgear escribió:ejem, nos centramos en el juego en sí?
-=NokYA=- escribió:Es muy facil, si se lo puede uno permitir, PC y consola.
Yo tengo un buen equipo (el de mi firma), pero tambien tengo una PS3: Heavy Rain, saga God of War, saga Uncharted, The Last of Us, vamos, exclusivos de PS3 o de PS3 y XBox 360. Si un juego sale para las 3 plataformas, claramente PC.
Punto pelota xD
Melens escribió:Para el que dice que juega en consola para olvidarse de configurar Origin y demás. El otro día fui con un colega que se pilló la play 4 con el fifa y para jugar tiene que loguearse en Origin. Igual que en el PC.
sergio_mikkos escribió:cercata escribió:Que no, que cada uno tiene sus prioridades, y si para mi la prioridad es olvidarme de temas de drivers, de configurar UPlay, Origin y otras movidas, pues soy tan feliz jugando en mi consola, aunque el mismo juego hubiese podido jugarlo en mi PC.
Negarme a jugarlo no, no me negaría.
Pero jugarlo y no disfrutarlo como debería porque estoy acostumbrado a las bondades del PC, sí. Y hablo por experiencia.
Juegos como Red Dead Redemption o The Last of Us mismamente no los he disfrutado todo lo que debería porque no podía evitar cada cinco minutos apreciar esos terribles bajones de fps o esa alta tasa de dientes de sierra, o esas ridículas resoluciones.
No me niego a jugarlos, me niego a no disfrutarlos al máximo, y es lo que ocurre con las exclusividades en consola.
La experiencia que da jugar en un buen PC (sin necesidad de irnos a precios desorbitados), no la da ni por asomo jugar en una consola. Y cuando tu paladar se acostumbra al caviar, la mortadela "pa los pobres".
El tema de drivers, configuraciones, etc. es un mero trámite, la mayoría de las veces de escasos minutos, para disfrutar y configurar el juego como se debe para que tu experiencia sea lo mejor posible.
Salme92 escribió:Pero si luego estás todo el día al Counter Strike con gráficos de Xbox/PS3
Aquí la gente no se da cuenta de que la PS3 tiene un dual core, una gráfica de 512mb y 256mb de ram...
A ver que tiras tú en PC con eso...