[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V: LANZAMIENTO EL 14-04-2015!!!

Nota de prensa!! [plas]

We are very proud to officially announce that PC version of Grand Theft Auto V is in full development.

Developed by series creator Rockstar North, Grand Theft Auto V heads to the city of Los Santos and surrounding hills, countryside and beaches in the largest and most ambitious game Rockstar has yet created.

A bold new direction in open-world freedom, storytelling, mission-based gameplay and online multiplayer, Grand Theft Auto V focuses on the pursuit of the almighty dollar in a re-imagined, present day Southern California.

GTA V for PC will be released on March, 12. More details as the official requirements will be announced in the coming weeks.

Download Grand Theft Auto V logo desktops, backgrounds, avatars and icons at the Rockstar Games Downloads section.
Gaiden escribió:Nota de prensa!! [plas]

We are very proud to officially announce that PC version of Grand Theft Auto V is in full development.

Developed by series creator Rockstar North, Grand Theft Auto V heads to the city of Los Santos and surrounding hills, countryside and beaches in the largest and most ambitious game Rockstar has yet created.

A bold new direction in open-world freedom, storytelling, mission-based gameplay and online multiplayer, Grand Theft Auto V focuses on the pursuit of the almighty dollar in a re-imagined, present day Southern California.

GTA V for PC will be released on March, 12. More details as the official requirements will be announced in the coming weeks.

Download Grand Theft Auto V logo desktops, backgrounds, avatars and icons at the Rockstar Games Downloads section.


Seguridad por favor, llévenselo.
20dollars está baneado por "clon de usuario baneado"
cercata escribió:
20dollars escribió:- Ya quisiera GTA V ser uno de los mejores juegos de la historia
- Si quieres te pongo una lista con los mejores juegos de la historia en mas de 20 años de PC gaming, a ver si se pierde mas la PS3 o el PC [+risas] [+risas]

Pues para mi GTA V es lo máximo !!!!!

Y el que mas pierde está claro es el Fanboy que se niega a jugar en otras plataformas.

No es fanboy que se niega a jugar en otras plataformas, es simplemente paciencia.

Si uno puede jugar una version muy superior del mismo juego un año despues a precio reducido, para que dejarse 70€ en una version inferior?

Obviamente no es algo 100% seguro, pero todo el mundo cuenta con ello, por lo que no creo que sea fanboy, simplemente tiene paciencia para esperar por una version mejor.


Si GTA V saliera en Wii, te lo comprarias en wii o esperarias a ps3? Pues eso.


Aunque obviamente, cualquiera al que le gusten realmente los juegos debe jugar con todas las plataformas
Gaiden escribió:Nota de prensa!! [plas]

We are very proud to officially announce that PC version of Grand Theft Auto V is in full development.

Developed by series creator Rockstar North, Grand Theft Auto V heads to the city of Los Santos and surrounding hills, countryside and beaches in the largest and most ambitious game Rockstar has yet created.

A bold new direction in open-world freedom, storytelling, mission-based gameplay and online multiplayer, Grand Theft Auto V focuses on the pursuit of the almighty dollar in a re-imagined, present day Southern California.

GTA V for PC will be released on March, 12. More details as the official requirements will be announced in the coming weeks.

Download Grand Theft Auto V logo desktops, backgrounds, avatars and icons at the Rockstar Games Downloads section.


Fuente:

Imagen

XD
20dollars escribió:No es fanboy que se niega a jugar en otras plataformas, es simplemente paciencia.

Me refería a los exclusivos, los que dicen en PC tenemos mejores exclusivos, o en PS3 tenemos mejores exclusivos ...
fuente o didn't happen

edito: putifar ya he visto lo que has hecho [sonrisa]
cercata escribió:
20dollars escribió:No es fanboy que se niega a jugar en otras plataformas, es simplemente paciencia.

Me refería a los exclusivos, los que dicen en PC tenemos mejores exclusivos, o en PS3 tenemos mejores exclusivos ...


A mí me gustan infinitamente más los exclusivos de PC y eso no me convierte en un fanboy, además de que es indiscutible que PC tiene muchos más.
No seais fanboys.jajja yo disfruto en ps4 y pc XD


Si es que esto ha sido en todo momento como hablar sobre si mañana saldrá el sol o no.
Al final como tarden mucho lo van a portar antes los modders xDD

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... agfKhrE3GM

No pero se lo han currado portar parte del mapa al IV
cercata escribió:
20dollars escribió:No es fanboy que se niega a jugar en otras plataformas, es simplemente paciencia.

Me refería a los exclusivos, los que dicen en PC tenemos mejores exclusivos, o en PS3 tenemos mejores exclusivos ...

Realmente pocas veces he visto a un "Pcero" alardear de exclusivos, nosotros alardeamos de Steam, ofertas, precios reducidos, online gratuito...

Y cuando decimos esto, los de consola nos echan en cara los Uncharted,GT,Gears of War,MGS...los típicos. Pero es que en PC también hay exclusivos muy buenos, sin tanta repercusión xDDD Es el debate sin fin...

P.D Y sí, cuando yo era jugador a muerte de consola...también ponía el argumento de los exclusivos [+risas]
driKton escribió:
cercata escribió:
20dollars escribió:No es fanboy que se niega a jugar en otras plataformas, es simplemente paciencia.

Me refería a los exclusivos, los que dicen en PC tenemos mejores exclusivos, o en PS3 tenemos mejores exclusivos ...

Realmente pocas veces he visto a un "Pcero" alardear de exclusivos, nosotros alardeamos de Steam, ofertas, precios reducidos, online gratuito...

Y cuando decimos esto, los de consola nos echan en cara los Uncharted,GT,Gears of War,MGS...los típicos. Pero es que en PC también hay exclusivos muy buenos, sin tanta repercusión xDDD Es el debate sin fin...

P.D Y sí, cuando yo era jugador a muerte de consola...también ponía el argumento de los exclusivos [+risas]


Pues será por exclusivos que tenemos en PC, madre mía. Ya les gustaría a los consoleros tener la décima parte de exclusivos. Que a los PCeros nos gustaría jugar a 3-4 exclusivos de consola, pues sí, pero en PC tenemos desde juegos de estrategia, MMOs, Indies... Una legión de videojuegos que barre a la de las otras plataformas.

Hace unos días vi en este hilo a uno diciendo que la experiencia de PC es 500% mejor que en consola, y el que defendía que tenía el GTAV en consola decía que era mentira. Solo voy a decir un nombre para defender al que decía lo de 500%. SKYRIM. Cuando los consoleros puedan jugar al Skyrim que jugamos los de PC, que vengan a contarnos qué tal va su cafetera. 500% en casos como Skyrim se queda corto me parece a mí. Y GTA V, con mods, con distancia de visionado, sin que aparezcan objetos cada 2x3... se mantendrá cerca del 500% xDDD

A ver si lo anuncian de una vez y dejamos las especulaciones. Por cierto, los que jugáis en consola, ¿qué tal el online? ¿Es un modo de juego para echar un rato con los amigos y ya? ¿O es verdaderamente un buen modo de juego? Porque el Online me llama, pero por lo que veo es bastante mierder
Senegio escribió:
Pues será por exclusivos que tenemos en PC, madre mía. Ya les gustaría a los consoleros tener la décima parte de exclusivos. Que a los PCeros nos gustaría jugar a 3-4 exclusivos de consola, pues sí, pero en PC tenemos desde juegos de estrategia, MMOs, Indies... Una legión de videojuegos que barre a la de las otras plataformas.

Hace unos días vi en este hilo a uno diciendo que la experiencia de PC es 500% mejor que en consola, y el que defendía que tenía el GTAV en consola decía que era mentira. Solo voy a decir un nombre para defender al que decía lo de 500%. SKYRIM. Cuando los consoleros puedan jugar al Skyrim que jugamos los de PC, que vengan a contarnos qué tal va su cafetera. 500% en casos como Skyrim se queda corto me parece a mí. Y GTA V, con mods, con distancia de visionado, sin que aparezcan objetos cada 2x3... se mantendrá cerca del 500% xDDD

A ver si lo anuncian de una vez y dejamos las especulaciones. Por cierto, los que jugáis en consola, ¿qué tal el online? ¿Es un modo de juego para echar un rato con los amigos y ya? ¿O es verdaderamente un buen modo de juego? Porque el Online me llama, pero por lo que veo es bastante mierder

Tienes toda la razón. El principal problema que veo es que los exclusivos de PC reciben mucho menos marketing que los de consola y no son tan conocidos por el público general...pero claro, eso no significa que no haya XD

Respecto a lo del Online...sentimientos encontrados. Dejo claro que hablo del Online de finales de Octubre/Noviembre, no lo he vuelto a tocar y no se cómo estará ahora el tema.

Como modo de juego con los colegas está muy muy bien, son risas aseguradas (nosotros mezclábamos misiones de "historia" con partidas normales) y te lo pasas realmente bien.

Sí vas a jugar tu solo...es para pasar un rato y ya. La mecánica era: te sueltan en el mapa con 16 guiris más (no recuerdo si eran 12 o 16), y procura llegar sin que te maten a donde quieras ir para activar una misión, la haces (normalmente se suelen repetir bastante las mecánicas de las misiones) y vuelves al mapa anterior. También podías retar a alguno de esos guiris a jugar un modo en concreto.

En mi opinión, han querido montar un GTA MMO en el que hay historia, progresión del personaje...etc y se han quedado a medias xDD A ver si un día de estos me pasó un día a ver como está ahora...
Para mi el hecho de hableis de PCeros y Consoleros, ya denota un problema.

Yo juego mas en la 360, pero tambien juego en PC, y no me considero ni consolero ni PCero ...

Y cuando solo jugaba en PC, antes de la PS2, tampoco me consideraba PCero, simplemente las consolas no me llamaban.
cercata escribió:Para mi el hecho de hableis de PCeros y Consoleros, ya denota un problema.

Yo juego mas en la 360, pero tambien juego en PC, y no me considero ni consolero ni PCero ...

Y cuando solo jugaba en PC, antes de la PS2, tampoco me consideraba PCero, simplemente las consolas no me llamaban.


Tú eres de los míos... yo tengo PC y PS3 y juego a los dos sin ningún problema...
Smoje escribió:
cercata escribió:Para mi el hecho de hableis de PCeros y Consoleros, ya denota un problema.

Yo juego mas en la 360, pero tambien juego en PC, y no me considero ni consolero ni PCero ...

Y cuando solo jugaba en PC, antes de la PS2, tampoco me consideraba PCero, simplemente las consolas no me llamaban.


Tú eres de los míos... yo tengo PC y PS3 y juego a los dos sin ningún problema...

Es que estas son peleas de pobres.. [sonrisa] Si yo tuviera para las consolas y PC a la vez... cawento
Smoje escribió:
cercata escribió:Para mi el hecho de hableis de PCeros y Consoleros, ya denota un problema.

Yo juego mas en la 360, pero tambien juego en PC, y no me considero ni consolero ni PCero ...

Y cuando solo jugaba en PC, antes de la PS2, tampoco me consideraba PCero, simplemente las consolas no me llamaban.


Tú eres de los míos... yo tengo PC y PS3 y juego a los dos sin ningún problema...

Otro más que hace lo mismo. No acabo de entender eso de quien la tiene más grande... Yo disfruto con la PS3 y disfruto con el PC y no me importan mucho los exclusivos de uno y otro, como tampoco me importaban antes de tener el PC. Por cierto, no tengo el GTA V en PS3. Si sale en PC igual cae, si no caerá en PS3 cuando esté de oferta.

Saludos.
cercata escribió:Para mi el hecho de hableis de PCeros y Consoleros, ya denota un problema.

Yo juego mas en la 360, pero tambien juego en PC, y no me considero ni consolero ni PCero ...

Y cuando solo jugaba en PC, antes de la PS2, tampoco me consideraba PCero, simplemente las consolas no me llamaban.


El problema no radica en que lo hagamos nosotros, el problema radica en que han sido ellos lo que lo han provocado, mantenido, ampliado y obligado.

Si sacas un juego, sacalo para todos y elegiremos plataforma de juego. Pero no. Cada compañia de juego se deja comprar siendo mierda-mercenarios, que trabajan ese año a las ordenes de tal o cual, en ese juego. Y con toda pachorra sueltan: Si, este juego es exclusivo de tal plataforma y sale a este huevazo de precio porque no hay nadie que me tosa.

Y se han preocupado de que la esencia de jugar se haya diluido. Por ejemplo, tras meses de espera salio para pc GTA IV. Pero ingujable. ¿Se disculparon? No.

Tiempo despues la historia, misma compañia, nombre de juego, tiempo y truño se vuelve a repetir. No somos los jugadores los malos, son las compañias por despreciarnos. Aun asi, miles de borreguitos a balar delante de la tienda, y a pagar el juego, a sabiendas que es tardio, esta sin optimizar, tendran que bajarse 20 parches y aun asi... Efectivamente la historia se repite.
Smoje escribió:
cercata escribió:Para mi el hecho de hableis de PCeros y Consoleros, ya denota un problema.

Yo juego mas en la 360, pero tambien juego en PC, y no me considero ni consolero ni PCero ...

Y cuando solo jugaba en PC, antes de la PS2, tampoco me consideraba PCero, simplemente las consolas no me llamaban.


Tú eres de los míos... yo tengo PC y PS3 y juego a los dos sin ningún problema...


+1, yo tengo pc (2 pcs de hecho y un portátil, todos para jugar), una ps3 y una xbox 360, cuando saquen un exclusivo que me gustaría jugar me compraré la ps4, pero eso sí, jugar en pc es infinitamente mejor (más que nada por los precios, tengo 6 o 7 juegos de ps3 y 160 para pc)
666777 escribió:El problema no radica en que lo hagamos nosotros, el problema radica en que han sido ellos lo que lo han provocado, mantenido, ampliado y obligado.

Si sacas un juego, sacalo para todos y elegiremos plataforma de juego. Pero no. Cada compañia de juego se deja comprar siendo mierda-mercenarios, que trabajan ese año a las ordenes de tal o cual, en ese juego. Y con toda pachorra sueltan: Si, este juego es exclusivo de tal plataforma y sale a este huevazo de precio porque no hay nadie que me tosa.

Y se han preocupado de que la esencia de jugar se haya diluido. Por ejemplo, tras meses de espera salio para pc GTA IV. Pero ingujable. ¿Se disculparon? No.

Tiempo despues la historia, misma compañia, nombre de juego, tiempo y truño se vuelve a repetir. No somos los jugadores los malos, son las compañias por despreciarnos. Aun asi, miles de borreguitos a balar delante de la tienda, y a pagar el juego, a sabiendas que es tardio, esta sin optimizar, tendran que bajarse 20 parches y aun asi... Efectivamente la historia se repite.

No me referia a eso, me referia a la gente que dice "mi plataforma tiene mejores exclusivas" ...

Respecto a R* y GTA V:

1) R* es una empresa, y si cree que puede ganar mas dinero retrasando la salida en PC o no sacandolo, es normal que lo haga.

2) Lo de GTA IV en PC es imperdonable. No es que estuviese mal optimizado, en mi anterior PC cascaba antes de poder acabar una mision. Yo personalmente pille todos los GTA en Steam por 7.5 pavos, pero si pagas precio de salida por el juego, y te encuentras eso, es pa matarlos!!!!!

3) Respecto a GTA V esperemos que no pase ni lo de GTA IV, ni lo de RDR, que pase lo de Max Payne 3 ;)
Si lo mas duro es que me veo que un juego extenso como este, con libertad, detalles, duracion, mapeado, etc... Por una mala optimizacion como suelen hacer, se cargen el juego.

Ya me parecio raro que no lo sacaran en la Next-Gen que los otros se matan por salir en ella, pero luego cai que acertaron, millones tenian las consolas "viejas" e iban a correr a comprarlo, aunque fuera a 25 fps, con retenciones, poping, y demas. Fueron muy listos. Un juego ajustado al milimetro para que en las consolas no fuera un pase de diapositivas, y pareciera manejable, con engaños pero manejable. Y lo han logrado.

En pc no va igual el tema, y no puedes colar 20 fps, y texturas simples asi como asi. Por lo menos que vaya a golpes, como el IV y se vea alguna textura molondonga. Luego con parches cada tres dias en cinco meses a rular.

Mucha gente de pc quiere ver correr su coche por los limites de la isla, y con que se mueva, no van a dar mas rollos. Pero no es asi.

Se han preocupado de ajustarlo en las consolas al milimetro cada mapeado y en su momento, pese a fallos de desaparicion de coches tuneados y logros. Ademas de los de graficos que todos sabemos. Eso es lo que les importa "ventas", hace años que para algunas empresas de estas somos solo visas-mastercad con patas.

Mas Payne 3, no estuvo mal, pero podia haber estado mejor.

GTA V si lo aciertan en pc, y sale mas o menos afinado, y la gente lo comenta en los foros, nada de Webs vendidas, puede ser un gran filon tambien en pc, porque necesita un juego de estos la gente en pc, de estas caracteristicas que conjuntamente no lo hay y la idea es muy buena, este ultimo.
666777 escribió:Por lo menos que vaya a golpes, como el IV y se vea alguna textura molondonga.

Ten en cuenta que el PC Medio de 2013 es muchisimo mas potente que el PC Medio de 2008, cuando hicieron el Port de GTA IV. Aunque hagan el port igual de mal, ira muchisimo mas fino ...

De hecho GTA IV va fino en mi PC actual, pero no lo iba en el anterior ...
carokix escribió:
Smoje escribió:
cercata escribió:Para mi el hecho de hableis de PCeros y Consoleros, ya denota un problema.

Yo juego mas en la 360, pero tambien juego en PC, y no me considero ni consolero ni PCero ...

Y cuando solo jugaba en PC, antes de la PS2, tampoco me consideraba PCero, simplemente las consolas no me llamaban.


Tú eres de los míos... yo tengo PC y PS3 y juego a los dos sin ningún problema...


+1, yo tengo pc (2 pcs de hecho y un portátil, todos para jugar), una ps3 y una xbox 360, cuando saquen un exclusivo que me gustaría jugar me compraré la ps4, pero eso sí, jugar en pc es infinitamente mejor (más que nada por los precios, tengo 6 o 7 juegos de ps3 y 160 para pc)


Es que esa es la diferencia. Yo juego tanto a PC como a consolas. Pero las consolas solo las tengo por los exclusivos.
Actualizo:

http://www.pcgamer.com/2014/01/17/gta-5-bug-log-lists-pc-version-and-directx-11-effects/

Ahora, a través de un archivo de registro de errores, se han encontrado más de 170 referencias a una build de PC, según PC Gamer.

Actualización 2 (nueva evidencia): Extraído de un archivo de configuración de una copia del juego para XBOX360. El código XML hace referencia tanto a PC como a Orbis, el sistema operativo de PS4.
Imagen
Código completo: http://pastebin.com/2LEFU9Tp
A ver si hay suerte y lo sacan en mes y medio :)
cercata escribió:Para mi el hecho de hableis de PCeros y Consoleros, ya denota un problema.

Yo juego mas en la 360, pero tambien juego en PC, y no me considero ni consolero ni PCero ...

Y cuando solo jugaba en PC, antes de la PS2, tampoco me consideraba PCero, simplemente las consolas no me llamaban.

Te cito a ti, pero en verdad mi respuesta no va solo contra tu comentario, sino en lineas generales a todos los que vienen a decir algo asi como somos todos gamers, amor eterno y todos los formatos son buenos.

Pues bien, no podria estar mas en desacuerdo. Y voy a poner un ejemplo, para que veais lo absurdo del asunto, fuera de este mercado, pongamos por ejemplo la automocion.
Imaginad que vais a renovar un coche o a comprar uno totalmente nuevo. Entonces empiezas a indagar, y resulta que no paras de ver opiniones de gente decir que: que mas da, es un coche comprate el que quieras porque al final las carreteras son siempre las mismas tanto si es un ferrari cmo un seat panda.
Imaginad la rabia e impotencia ante esta respuesta proque vosotros como buenos conductores sabeis, que si bien la carretera es la misma, la experiencia de un buen utilitario no se puede comparar con una basura de coche, y ya ni entramos en aspectos tecnicos como averias y garantias.
Bien en tu busqueda de coche, no descartaras ninguna opcion y miraras todas las opciones. da igual que en le pasado tuvieras nissan o toyota o renault, tu ahora vas buscando lo mejor en ese momento, no te dejas influir por experiencias pasadas mas que lo suficiente, o de lo contrario noe starias haciendo buena compra.
De modo que te das de bruces con algo como esto:
-La marca de coches Ms, Sony, te vende el coche ya configurado pero mas caro y con bajas prestaciones, donde ademas cada repostaje es mas caro que las otras marcas. A cambio, se te da promesa de poder acceder a carreteras unicas y exlcusivas, pero poco o nada sabes de momento de dichas carreteras hasta la fecha y ni mucho menos puedes valorar si el desembolso merece la pena.
-Y luego tienes todas als demas marcas de coches, donde te puedes amoldar a la configuracion que te salga del pito, poder cambiar color del coche, cambiar tapiceria, radio, extras o no, es decir puedes crear TU coche. Por un buen precio puedes obener prestaciones excepcionales y disfrutar de las mismas carreteras, si, pero de unaforma mejor y mas agradable de modo que el uso del coche es toda una experiencia mas enriquecedora. El precio del combustible es mas justo y el servicio y/o reparaciones mas razonable, no has de cambiar el coche cuando se te rompa una ventanilla por ejemplo.

En el supuesto de arriba, salta a todas luces que la segunda es la mejor opcion, y a un comprador potencial estaria bien informarle de ambas opciones, pues la primera opcion es una pesima compra.

Es por este motivo por el que el debate es perfectamente valido y deberia de seguir. A mi me da muchisima pena que MS/Sony se hayan acomodado y hayan sacado el mojon de maquinas que han sacado sinceramente, porqeu esto no beneficia la competencia, pero lo que mas pena me da es la pasada en ventas qeu han conseguido con un hardware caro, malo y lo peor, sin un catalogo ni medio decente. Que quiere decir esto? pues que lagente basicamente esta premiando la mediocreidad, y por lo tanto, tendremos mas mediocreidad, incluso los que no la estamos buscando, porque nos la acabaran metiendo.
NaN escribió:
cercata escribió:Para mi el hecho de hableis de PCeros y Consoleros, ya denota un problema.

Yo juego mas en la 360, pero tambien juego en PC, y no me considero ni consolero ni PCero ...

Y cuando solo jugaba en PC, antes de la PS2, tampoco me consideraba PCero, simplemente las consolas no me llamaban.
...

Todo eso está muy bien, pero a lo que cercata se refiere, y si no que me corrija, es a lo que muchos pensamos desde hace mucho tiempo, y es que hay que ser muy inmaduro para encasillarse en un sistema de entretenimiento, como si fueran bandos distintos, y desearle lo peor al "contrincante". No, señores, esto no es un debate político ni la Liga de fútbol (otro tema del que podríamos hablar), aquí compartimos todos una misma afición y que cada cual la disfrute como le de la real gana. Si nos lo tomamos ideológica o religiosamente hablamos de un fundamentalismo en un tema tan intrascendente que solo denota inmadurez y mucho tiempo libre. Todo el mundo es libre de exponer las virtudes de cada plataforma, pero siempre llega un momento en que esto parece una reunión conjunta de accionistas de las distintas compañías en la que a todos nos va la vida y el pan de cada día en ello.
Con respecto a la comparativa de los coches, la guerra consolas/PC sería como andar diciendo:

- Mi porsche es mejor pq va mas rapido.
- Mi mini es mejor pq se aparca mas facil.

Mientras otros tienen un porsche para cuando quieren correr, y un mini para cuando quieren aparcar rápido.

Que sí, que puedes enumerar todas las ventajas del PC, y para ti valdrán mas que las de consolas, pero la valoración es subjetiva para cada uno ...

uapcat escribió:Actualizo:

http://www.pcgamer.com/2014/01/17/gta-5-bug-log-lists-pc-version-and-directx-11-effects/

Ahora, a través de un archivo de registro de errores, se han encontrado más de 170 referencias a una build de PC, según PC Gamer.

Actualización 2 (nueva evidencia): Extraído de un archivo de configuración de una copia del juego para XBOX360. El código XML hace referencia tanto a PC como a Orbis, el sistema operativo de PS4.
Imagen
Código completo: http://pastebin.com/2LEFU9Tp


Eso ya se vio hace mucho, que R* tiene una versión PC corriendo hace meses ya se sabe, la pregunta es si la van a comercializar, y si sí, cuando.
La valoración consola pc no es subjetiva. Te puede gustar más las consolas OR diversas razones pero objetivamente el pc, a día de hoy, le pega un gran repaso a cualquier plataforma en cualquier apartado.
NeoDecoy escribió:
NaN escribió:
cercata escribió:Para mi el hecho de hableis de PCeros y Consoleros, ya denota un problema.

Yo juego mas en la 360, pero tambien juego en PC, y no me considero ni consolero ni PCero ...

Y cuando solo jugaba en PC, antes de la PS2, tampoco me consideraba PCero, simplemente las consolas no me llamaban.
...

Todo eso está muy bien, pero a lo que cercata se refiere, y si no que me corrija, es a lo que muchos pensamos desde hace mucho tiempo, y es que hay que ser muy inmaduro para encasillarse en un sistema de entretenimiento, como si fueran bandos distintos, y desearle lo peor al "contrincante". No, señores, esto no es un debate político ni la Liga de fútbol (otro tema del que podríamos hablar), aquí compartimos todos una misma afición y que cada cual la disfrute como le de la real gana. Si nos lo tomamos ideológica o religiosamente hablamos de un fundamentalismo en un tema tan intrascendente que solo denota inmadurez y mucho tiempo libre. Todo el mundo es libre de exponer las virtudes de cada plataforma, pero siempre llega un momento en que esto parece una reunión conjunta de accionistas de las distintas compañías en la que a todos nos va la vida y el pan de cada día en ello.

Si te fijas precisamente en mi ejemplo hago mencion a que no hay que encasillarse en una marca por experiencias pasadas(el tipico yo soy de Sony siempre o yo soy de Xbox siempre) porque lo que era la mejor opcion en el pasado, puede ser una pesima eleccion a dia de hoy.
De hecho el Pc no siempre ha estado tan bien como ahora.

- Mi porsche es mejor pq va mas rapido.
- Mi mini es mejor pq se aparca mas facil.

Mientras otros tienen un porsche para cuando quieren correr, y un mini para cuando quieren aparcar rápido.
Que sí, que puedes enumerar todas las ventajas del PC, y para ti valdrán mas que las de consolas, pero la valoración es subjetiva para cada uno ...

Entonces resulta que a la hora de elegir una plataforma de entretenimiento no se puede aplicar la maxima que se puede aplicar a practicamente cualquier otra cosa: Mirar que producto tiene las mejores entretenimiento/prestaciones/precio, porque es todo subjetivo.....
Los juegos si que es subjetivo pero el resto.......

Yo creo que todo menos los juegos se puede cuantificar y las ventajas de cada plataforma sopesar junto con sus puntos flacos, pues todas tienen de todo y yo te puedo poner una lista de aspectos malos del PC a dia de hoy que no tienen las consolas, no se me van a caer los anillos, es mas te voya decir uno muy grande: el Cancer que supone la plaga de juegos en early access con tiempos de desarrollo enormes y que muchos al final no se terminan de completar nunca.

No obstante el PC ofrece otras ventajas que ya estaras harto de ver, el balance sigue siendo positivo.
Que no, que cada uno tiene sus prioridades, y si para mi la prioridad es olvidarme de temas de drivers, de configurar UPlay, Origin y otras movidas, pues soy tan feliz jugando en mi consola, aunque el mismo juego hubiese podido jugarlo en mi PC.

Pero vamos, que también tengo un PC, y si determinado juego prefiero jugarlo en PC por que tiene unos MODs que me molan, o por lo que sea, pues lo juego en PC.

A todo esto que cada uno juegue donde le apetezca, no es mi problema, pero me parece patetico oir decir cosas como "mi plataforma tiene mejores exclusivas", de gente que se cierra en banda a otra plataformas. Yo no digo que te compres una consola, pero si te dejan una PS3 The Last Of Us por ejemplo, ¿ te negarias a jugarlo pq no es tu plataforma ?
cercata escribió:Que no, que cada uno tiene sus prioridades, y si para mi la prioridad es olvidarme de temas de drivers, de configurar UPlay, Origin y otras movidas, pues soy tan feliz jugando en mi consola, aunque el mismo juego hubiese podido jugarlo en mi PC.

Pero vamos, que también tengo un PC, y si determinado juego prefiero jugarlo en PC por que tiene unos MODs que me molan, o por lo que sea, pues lo juego en PC.

A todo esto que cada uno juegue donde le apetezca, no es mi problema, pero me parece patetico oir decir cosas como "mi plataforma tiene mejores exclusivas", de gente que se cierra en banda a otra plataformas. Yo no digo que te compres una consola, pero si te dejan una PS3 The Last Of Us por ejemplo, ¿ te negarias a jugarlo pq no es tu plataforma ?

Que tema de drivers? darle al botón de descargar > siguiente > siguiente > finalizar? (que a no ser que juegues a lo ultimo que sale ni falta que hace) , y para lo único que he tocado la configuración del origin es solo para jugar los juegos en otro disco duro.

Y con el The last of us no se por que dicen que esta tan guapo, lo tengo en ps3 con el beyond two souls y me da una pereza tremenda terminarlo, que seguro que ni lo voy a terminar.
hoy en dia la linea que separa una "consola" de un PC es tan tan tan diminuta... Las consolas ya no son lo que eran. antes si era meter el juego y jugar, hoy en dia son HTPCS capados, con su sistema operativo, se les puede cambiar el disco duro, les puedes conectar diferentes accesosrios como volantes, kinetc, otros mandos no oficiales. Tienen muuuchisimos mas problemas que un PC normal. Las consolas/htpcs de sony/microsoft, basta con ver cuantos mensajes tienen en el foro de general de ps4 y xbox one. a mi mismo se me estropearon 4 xbox360. La unica ventaja que tienen son los 3 o 4 juegos exlcusivos. NADA MAS.

En todo lo otro un PC es tremenadamente superior. Un pc no tiene limites, solo tiene el limite de tu cartera.

Por otro lado, para mi la unica compañia que hoy en dia hace consolas es nintendo, tanto sony como microsfot hace ordenadores capados, como ya he dicho anteriormente.
cercata escribió:Con respecto a la comparativa de los coches, la guerra consolas/PC sería como andar diciendo:

- Mi porsche es mejor pq va mas rapido.
- Mi mini es mejor pq se aparca mas facil.

Mientras otros tienen un porsche para cuando quieren correr, y un mini para cuando quieren aparcar rápido.

Que sí, que puedes enumerar todas las ventajas del PC, y para ti valdrán mas que las de consolas, pero la valoración es subjetiva para cada uno ...



Estás equivocado. Tu puedes preferir el Mini al Porsche por temas de utilidad totalmente subjetivos, pero eso no implica que el Mini sea comparable al Porsche en términos de calidad generales.

A día de hoy (y digo a día de hoy porque hasta hace bien poco el PC no estaba en tan buena posición, y veremos lo que depara el futuro), el PC, como plataforma, es mejor que la consola en términos generales. Por supuesto, tiene sus cosas malas. Tu puedes preferir una consola por mil razones. Te gusta más, te es más útil, la usan más amigos tuyos, no hay ningún problema en eso. El problema viene al intentar justificar que juegues mayoritariamente en consola (porque es verdad lo que comentan aquí, no deberíamos llamarlos bandos) poniendo como argumento que tu plataforma es mejor (como si lo fue hasta hace bien poco). No, juegas en consola porque te gusta más. Punto. Igual que te compras el Mini porque te es más útil...pero eso no lo hace mejor coche que el Porsche, esa es la diferencia ;)

Yo personalmente me lo paso como un enano con ambas plataformas...pero eso no quita que las cosas estén como están a día de hoy. La PS2 era mejor en su momento, ahora es el PC y a lo mejor mañana nos levantamos con que Wii U es la mejor por X razones ( [+risas] )
ejem, nos centramos en el juego en sí? XD
cercata escribió:Que no, que cada uno tiene sus prioridades, y si para mi la prioridad es olvidarme de temas de drivers, de configurar UPlay, Origin y otras movidas, pues soy tan feliz jugando en mi consola, aunque el mismo juego hubiese podido jugarlo en mi PC.

Pero vamos, que también tengo un PC, y si determinado juego prefiero jugarlo en PC por que tiene unos MODs que me molan, o por lo que sea, pues lo juego en PC.

A todo esto que cada uno juegue donde le apetezca, no es mi problema, pero me parece patetico oir decir cosas como "mi plataforma tiene mejores exclusivas", de gente que se cierra en banda a otra plataformas. Yo no digo que te compres una consola, pero si te dejan una PS3 The Last Of Us por ejemplo, ¿ te negarias a jugarlo pq no es tu plataforma ?


Negarme a jugarlo no, no me negaría.
Pero jugarlo y no disfrutarlo como debería porque estoy acostumbrado a las bondades del PC, sí. Y hablo por experiencia.

Juegos como Red Dead Redemption o The Last of Us mismamente no los he disfrutado todo lo que debería porque no podía evitar cada cinco minutos apreciar esos terribles bajones de fps o esa alta tasa de dientes de sierra, o esas ridículas resoluciones.

No me niego a jugarlos, me niego a no disfrutarlos al máximo, y es lo que ocurre con las exclusividades en consola.

La experiencia que da jugar en un buen PC (sin necesidad de irnos a precios desorbitados), no la da ni por asomo jugar en una consola. Y cuando tu paladar se acostumbra al caviar, la mortadela "pa los pobres".

El tema de drivers, configuraciones, etc. es un mero trámite, la mayoría de las veces de escasos minutos, para disfrutar y configurar el juego como se debe para que tu experiencia sea lo mejor posible.
metalgear escribió:ejem, nos centramos en el juego en sí? XD

que juego? XD si GTA V para PC no existe [+risas]
Para el que dice que juega en consola para olvidarse de configurar Origin y demás. El otro día fui con un colega que se pilló la play 4 con el fifa y para jugar tiene que loguearse en Origin. Igual que en el PC. :Ð
Es muy facil, si se lo puede uno permitir, PC y consola.

Yo tengo un buen equipo (el de mi firma), pero tambien tengo una PS3: Heavy Rain, saga God of War, saga Uncharted, The Last of Us, vamos, exclusivos de PS3 o de PS3 y XBox 360. Si un juego sale para las 3 plataformas, claramente PC.

Punto pelota xD
-=NokYA=- escribió:Es muy facil, si se lo puede uno permitir, PC y consola.

Yo tengo un buen equipo (el de mi firma), pero tambien tengo una PS3: Heavy Rain, saga God of War, saga Uncharted, The Last of Us, vamos, exclusivos de PS3 o de PS3 y XBox 360. Si un juego sale para las 3 plataformas, claramente PC.

Punto pelota xD


[beer]
Me retiro...
Cuando volváis a hablar del GTA me avisáis..


(Y porcierto: No vais a convenceros mutuamente nunca...)
Cuando haya alguna "noticia" de GTA V en PC, ya hablaremos de GTA, de mientras mantenemos el hilo calentito :P

@HegolanGamer , la ultima vez que actualicé los drivers de NVIDIA tuve que reinstalar todo el PC, gracias a que Windows 8 no te deja entrar en modo seguro con F8 }:/ }:/

@driKton, claro que el porsche es mejor, mucho mejor. Lo que yo digo es si tienes dinero y plaza de garaje para los 2, pues puedes tener un mini tambien y usarlo cuando te convenga ;)
Yo personalmente solo tengo la 360 por temas de espacio y tal, sino tendria la PS3, la Wii y una colección de consolas/ordenadores retro.

@sergio_mikkos, yo como estoy acostumbrado a la mortadela, cuando como chuleton (que el caviar no me gusta), lo flipo en colores X-D, pero la mortadela la sigo disfrutando. La verdad nunca le he dado mucha importancia a los FPS, resolución, etc, SALVO CUANDO JUEGO UN MULTI COMPETITIVO. Y en consola lo único que te diferencia la calidad del multi es la latencia de internet, sinembargo en PC si juegas contra alguien que tiene un pepino de PC y pantalla tiene ventaja.

Melens escribió:Para el que dice que juega en consola para olvidarse de configurar Origin y demás. El otro día fui con un colega que se pilló la play 4 con el fifa y para jugar tiene que loguearse en Origin. Igual que en el PC. :Ð

No me jodas, y si no tienes internet, tambien da por saco ?

Le verdad que Origin en PC no se como va, pero uPlay el otro dia me toco las narices en el AC3, y es que no vuelvo a comprar un juego de Ubi en PC en la Vida. Los de EA ya me olvide de ellos cuando compre Dragon Age Origins con todos los extras en Steam, y resulta que los extras me los tenia que bajar de Origin o algo así.

Llevo años sin piratear un juego, pero con el AC4 estoy tentado, ya que en PC paso olímpicamente de comprarlopor UPlay, en la 360 me da palo jugarlo sabiendo que en PC/PS4 es mucho mejor, y la PS4 me parece pronto para comprarla ...

Pero ya si me dices que en PS4 les dejan meter a los third party todos los DRM que quieran ... ya se me quitan las ganas de PS4, era una de las cosas buenas de las consolas.
sergio_mikkos escribió:
cercata escribió:Que no, que cada uno tiene sus prioridades, y si para mi la prioridad es olvidarme de temas de drivers, de configurar UPlay, Origin y otras movidas, pues soy tan feliz jugando en mi consola, aunque el mismo juego hubiese podido jugarlo en mi PC.

Pero vamos, que también tengo un PC, y si determinado juego prefiero jugarlo en PC por que tiene unos MODs que me molan, o por lo que sea, pues lo juego en PC.

A todo esto que cada uno juegue donde le apetezca, no es mi problema, pero me parece patetico oir decir cosas como "mi plataforma tiene mejores exclusivas", de gente que se cierra en banda a otra plataformas. Yo no digo que te compres una consola, pero si te dejan una PS3 The Last Of Us por ejemplo, ¿ te negarias a jugarlo pq no es tu plataforma ?


Negarme a jugarlo no, no me negaría.
Pero jugarlo y no disfrutarlo como debería porque estoy acostumbrado a las bondades del PC, sí. Y hablo por experiencia.

Juegos como Red Dead Redemption o The Last of Us mismamente no los he disfrutado todo lo que debería porque no podía evitar cada cinco minutos apreciar esos terribles bajones de fps o esa alta tasa de dientes de sierra, o esas ridículas resoluciones.

No me niego a jugarlos, me niego a no disfrutarlos al máximo, y es lo que ocurre con las exclusividades en consola.

La experiencia que da jugar en un buen PC (sin necesidad de irnos a precios desorbitados), no la da ni por asomo jugar en una consola. Y cuando tu paladar se acostumbra al caviar, la mortadela "pa los pobres".

El tema de drivers, configuraciones, etc. es un mero trámite, la mayoría de las veces de escasos minutos, para disfrutar y configurar el juego como se debe para que tu experiencia sea lo mejor posible.


Pero si luego estás todo el día al Counter Strike con gráficos de Xbox/PS3 XD

Aquí la gente no se da cuenta de que la PS3 tiene un dual core, una gráfica de 512mb y 256mb de ram...

A ver que tiras tú en PC con eso...
Joder entro para ver noticias y ponerme al día del juego que mas espero en Pc y me encuentro con la guerrita de si es mejor la pley o el Pc.... no se a quien quereis convencer macho... tanto uno como otros, sois taco de pesaos.
Aquí los que han venido a dar por saco han sido los de consola, que yo sepa esto es un hilo de PC

PD: Que no haya noticias es lo que tiene, la peña se aburre XD
Salme92 escribió:Pero si luego estás todo el día al Counter Strike con gráficos de Xbox/PS3 XD

Aquí la gente no se da cuenta de que la PS3 tiene un dual core, una gráfica de 512mb y 256mb de ram...

A ver que tiras tú en PC con eso...

La consola no tiene que mantener un SO en segundo plano y demás procesos, además de que los juegos son especificamente mimados para esa consola, no tiene nada que ver.
La guerra PC vs consolas ya empieza a ser muy cansina... que cada uno se gaste la pasta con lo que le de la gana y deje vivir al resto con lo que le gusta.
Si queréis discutir sobre eso abrid un hilo específico y así dejamos el resto de hilos limpios, porque esto ya empieza a parecer una epidemia.
9090 respuestas