[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V: LANZAMIENTO EL 14-04-2015!!!

Stanjov escribió:Aquí los que han venido a dar por saco han sido los de consola, que yo sepa esto es un hilo de PC

PD: Que no haya noticias es lo que tiene, la peña se aburre XD

Es un hilo de un juego que ni existe ni está anunciado en PC :P
Los que dan por saco son los que no aportan nada constructivo a la discusión.
El hecho de que digas "los de consola" denota un fanboyismo tremendo, como si hubiese que ser de una cosa o de otra !!!!

Y tranquilos, que el día que anuncien GTA V para PC (si llega ese dia) os vais a enterar, pq estará en portada de EOL y muchas paginas mas.
"El log de errores de una supuesta versión para PC de GTA V vuelve a disparar los rumores" "Algunas tiendas apuntan al 12 de marzo como fecha de lanzamiento..." :p

Fuente:



Un saludo
si el resident evil 4 ese, lo han anunciado con un mes de antelacion, este gta lo pueden anunciar mañana mismo para que salga en marzo, no hay problema.
Cuando digo de consola me refiero evidebtemente a los que vienen a este hilo hablando de la versión de consola, no es tan difícil de entender.

Igualmente no tengo ningún probleMa en reconocerme cómo fanboy de PC, a fin de cuentas el Pc no pertenece a ninguna compañía y soy muy consciente de la absoluta superioridad del PC :D (En este momento, no digo desde siempre jeje)
Posiblemente se trata de otro fake, pero hace unas horas que anda por la red una supuesta captura a 1080p

Imagen

Por ahora no se a podido determinar su procedencia, pero no esta editara, bueno esta solo por la marca de agua, pero no por lo demas, tambien comparandolo con las imagenes mostradas por rockstar no hay manera de hacer un fake similar.

Dada la calidad, lo unico que se me ocurre es que se ha recreado esa escena desde algun entorno para hacer el fake, pero volvemos a lo de siempre, para que tomarse tantas molestias para eso? no le veo sentido, tambien analizando la toma desde una ps3 no es posible tomar una toma silimar, por entre otras cosas la falta de distancia de vision, y el fov mucho mayor en esta captura.
-InMortal- escribió:no le veo sentido, tambien analizando la toma desde una ps3 no es posible tomar una toma silimar, por entre otras cosas la falta de distancia de vision, y el fov mucho mayor en esta captura.

Habran hecho varias capturas de una PS360, y luego habran hecho una panoramica con photoshop, y demas filtros ... y distancia de visión si que tenia eso en consola.

Espero que sea Fake, pq me espero bastante mas de la versión de PC, por ejemplo desde el punto de vista vegetación, mucho mas rica.
No puede ser fake que alguien me confirme


http://www.amazon.fr/Rockstar-Games-Gra ... +auto+5+pc

O se adelantaron lol un poco los franceses lol
Akiba escribió:No puede ser fake que alguien me confirme


http://www.amazon.fr/Rockstar-Games-Gra ... +auto+5+pc

O se adelantaron lol un poco los franceses lol


Gol de señor a pase de aristoteles xDDD
Viejo no entendi tu broma de Futbol no se ni mierd@ y pues recien lo vi en un grupo de gamers en FB si es viejo lo han de haber colocado para joer lol
Akiba escribió:Viejo no entendi tu broma de Futbol no se ni mierd@ y pues recien lo vi en un grupo de gamers en FB si es viejo lo han de haber colocado para joer lol


Lo siento por la broma, no me he podido resistir XD .

Lo que quiero decir, es que esa "noticia" es vieja, desde hace tiempo amazon tiene el GTA V de PC para reservar.

Un saludo!
No creo que les de por sacarlo ni antes no a la vez que sus competidores, obviamente no tienen por que ser mejores pero como en otras ocasiones R a pederisi disfrutar sólo de sus ventas y sus victorias...
woxter05 escribió:
Akiba escribió:No puede ser fake que alguien me confirme


http://www.amazon.fr/Rockstar-Games-Gra ... +auto+5+pc

O se adelantaron lol un poco los franceses lol


Gol de señor a pase de aristoteles xDDD



http://www.3djuegos.com/noticia/139707/ ... -pc/gta-5/
con suerte debería de llegar esta primavera a PC. Recordamos que los anteriores tardaron mas o menos lo mismo.
¿Se sabe para que fechas va salir la versión de PC?
sonyfallon escribió:¿Se sabe para que fechas va salir la versión de PC?

NO
sonyfallon escribió:¿Se sabe para que fechas va salir la versión de PC?

Esperemos que esta primavera.jeje
NewDump escribió:http://www.amazon.de/Rockstar-Games-Grand-Theft-Auto/dp/B0071L2QD0/

metedura de pata xD


No veo la metedura.
Ojala y llegue pronto para PC...
hay demasiados rumores por la red...
...
Editado por Saikuro. Razón: Flame.
eude escribió:...

:-?
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
Flame consola vs pc en 3, 2, 1...
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Joer. Mira que es facil que los de Rockstar digan "pues si" o "pues no" pero esto ya me parece joder por joder y mas cuando hay tantos jugadores espectantes.

Le tengo muchas ganas a este juego pero este silencio por parte de la empresa cada dia me toca mas los cajones y no me gustan que me traten de idiota cosa que rockstar esta haciendo.
xsecktorx escribió:Joer. Mira que es facil que los de Rockstar digan "pues si" o "pues no" pero esto ya me parece joder por joder y mas cuando hay tantos jugadores espectantes.

Le tengo muchas ganas a este juego pero este silencio por parte de la empresa cada dia me toca mas los cajones y no me gustan que me traten de idiota cosa que rockstar esta haciendo.


+1. Nunca mejor dicho xD
xsecktorx escribió:Joer. Mira que es facil que los de Rockstar digan "pues si" o "pues no" pero esto ya me parece joder por joder y mas cuando hay tantos jugadores espectantes.

Le tengo muchas ganas a este juego pero este silencio por parte de la empresa cada dia me toca mas los cajones y no me gustan que me traten de idiota cosa que rockstar esta haciendo.


Yo creo que salir saldra, de hecho lo vi en **SPAM**.com anunciado por 34.90 y pone en stock, sera la reserva o algo ¬_¬
No sé, yo digo que saldrá en verano. Ojalá sea antes. Tengo muchas ganas de jugar este juego, y para mi los GTA siempre me han gustado más en PC que en consola (el control me parece más cómodo).
xsecktorx escribió:Joer. Mira que es facil que los de Rockstar digan "pues si" o "pues no" pero esto ya me parece joder por joder y mas cuando hay tantos jugadores espectantes.

Para nada es fácil, ellos técnicamente pueden sacar el juego en PC, pero tienen acuerdos con Sony y Microsoft, que pueden estar sujetos a prorrogas, y seguramente ellos no saben si lo van a sacar en PC, y en caso de que lo saquen, tampoco saben cuando.

Vamos, no pueden confirmarlo ni desmentirlo. Alguna vez ya han dicho que por el momento las únicas versiones que estaban previstas eran PS360, y no se van a mojar mas.

Ojala salga, pero yo no las tengo todas conmigo, con RDR todo el mundo daba por hecho también que terminaría saliendo ...
xsecktorx escribió:Joer. Mira que es facil que los de Rockstar digan "pues si" o "pues no" pero esto ya me parece joder por joder y mas cuando hay tantos jugadores espectantes.

Le tengo muchas ganas a este juego pero este silencio por parte de la empresa cada dia me toca mas los cajones y no me gustan que me traten de idiota cosa que rockstar esta haciendo.


Saldrá y todos lo sabemos, a crear esas expectativas se le llama marketing, ninguna compañía hace las cosas para joder, las hace para vender.
Una preguntilla, ¿se puede activar el código que venden en amazon.com del gta v en el ps store sin problemas?
carokix escribió:Una preguntilla, ¿se puede activar el código que venden en amazon.com del gta v en el ps store sin problemas?


Te has equivocado de hilo, eso debes preguntarlo en el subforo de PS3 y no en PC.
cercata escribió:mente pueden sacar el juego en PC, pero tienen acuerdos con Sony y Microsoft, que pueden estar sujetos a prorrogas, y seguramente ellos no saben si lo van a sacar en PC, y en caso de que lo saquen, tampoco saben cuando.

Vamos, no pueden confirmarlo ni desmentirlo. Alguna vez ya han dicho que por el momento las únicas versiones que estaban previstas eran PS360, y no se van a mojar mas.

Ojala salga, pero yo no las tengo todas conmigo, con RDR todo el mundo daba por hecho también que terminaría saliendo ...

RDR no salió porque pertenece a R* San Diego que nunca saca en PC, como el midnight club 3
Yo me he agenciado hace poco una PS3 aunque los GTA siempre los he jugado en PC, pero el IV casi me pareció idéntico graficamente. Espero que la versión del V en PC sea muuuuy superior a la de consola o acabaré pillandome esta al final. Ojalá se aclarara algo ya, estoy indeciso!!! :-?
metalacran escribió:Yo me he agenciado hace poco una PS3 aunque los GTA siempre los he jugado en PC, pero el IV casi me pareció idéntico graficamente. Espero que la versión del V en PC sea muuuuy superior a la de consola o acabaré pillandome esta al final. Ojalá se aclarara algo ya, estoy indeciso!!! :-?


Pues no es ni de cerca casi identico, a no ser que tu equipo no te permita moverlo con una configuracion grafica alta o muy alta, si es tu caso pillatelo para PS3, si tienes un buen PC, pillatelo para PC de cabeza, no solo por los graficos si no por los mods.
metalacran escribió:Espero que la versión del V en PC sea muuuuy superior a la de consola o acabaré pillandome esta al final. Ojalá se aclarara algo ya, estoy indeciso!!! :-?

Solo que con que no tenga popping y tenga Antialiasing, ya me merecerá la pena, y eso tendrá fijo creo yo.

Pero supongo que en PC tendrá bastantes mejoras, una que me gustaría es una vegetación mas densa.
Los de gameinformer dejan caer que el 3 de febrero pueden haber noticias...

The only hesitation I have is that Rockstar’s PC support is inconsistent. Grand Theft Auto IV and Max Payne 3 are on the platform, but Red Dead Redemption and The Warriors never made it. Evidence is pointing toward GTA V on PC, and perhaps we’ll know more on February 3.


Quizas no sea nada pero gameinformer fue uno de los primeros medios en mostrar material de GTAV, asi que igual tienen informacion privilegiad que obviamente no pueden compartir aun.

Pero por enecima vez, GTAV es una realidad en PC, solo es cuestion de tiempo, la unica duda que existe es la fecha nada mas, que por regla general tendria que ser en marzo/abril, pero al estar de por medio las nuevas consolas puede alargarse la cosa, todo dependera de los intereses...

cercata escribió:
xsecktorx escribió:Joer. Mira que es facil que los de Rockstar digan "pues si" o "pues no" pero esto ya me parece joder por joder y mas cuando hay tantos jugadores espectantes.

Para nada es fácil, ellos técnicamente pueden sacar el juego en PC, pero tienen acuerdos con Sony y Microsoft, que pueden estar sujetos a prorrogas, y seguramente ellos no saben si lo van a sacar en PC, y en caso de que lo saquen, tampoco saben cuando.

Vamos, no pueden confirmarlo ni desmentirlo. Alguna vez ya han dicho que por el momento las únicas versiones que estaban previstas eran PS360, y no se van a mojar mas.

Ojala salga, pero yo no las tengo todas conmigo, con RDR todo el mundo daba por hecho también que terminaría saliendo ...


Es que la gente se enfada y dice de todo, que si no dicen nada que si se rien de nosotros etc, y no se paran a pensar que es simplemente un tema de acuerdos entre empresas, sony y microsoft han pagado por una exclusividad temporal, y esto siempre lo han hecho con esta saga, y ya lo dijo el ingeniero ese de intel, pues es normal que no digan nada, hay un contrato de por medio y hasta que no termine no diran nada, por mucho que nos joda.

Y sobre RDR yo no lo descartaria, que aunque no se portaran juegos de san diego hasta ahora por falta de conocimiento en pc, ahora con el mercado que hay y aquella oferta de trabajo de rockstar para portar juegos a pc, no lo descartaria para nada que termine llegando...
WTF?!

Sacado de los requisitos de instalación...
Grand Theft Auto V se lanza en un disco e instalará contenido en cuanto insertes el juego. La instalación es de aproximadamente 8GB y los jugadores podrán jugar tan pronto como termine la instalación.


No pretenderéis darle nada de credibilidad a esto, no??
-InMortal- escribió:Y sobre RDR yo no lo descartaria, que aunque no se portaran juegos de san diego hasta ahora por falta de conocimiento en pc, ahora con el mercado que hay y aquella oferta de trabajo de rockstar para portar juegos a pc, no lo descartaria para nada que termine llegando...


Ya es tarde para mi, me acaba de llegar la versión Goty de ps3 y no voy a pasar por caja otra vez. En cuanto a GTA, no diré que lo voy a echar de menos porque mentiría, pero si es una lástima que sus fan no puedan disfrutar de él en pc bien adaptado.
metalacran escribió:Yo me he agenciado hace poco una PS3 aunque los GTA siempre los he jugado en PC, pero el IV casi me pareció idéntico graficamente. Espero que la versión del V en PC sea muuuuy superior a la de consola o acabaré pillandome esta al final. Ojalá se aclarara algo ya, estoy indeciso!!! :-?


Debes tener un PC viejo, porque el GTA IV de PC es muy superior a los de consola. Pero mucho.
Knight escribió:
metalacran escribió:Yo me he agenciado hace poco una PS3 aunque los GTA siempre los he jugado en PC, pero el IV casi me pareció idéntico graficamente. Espero que la versión del V en PC sea muuuuy superior a la de consola o acabaré pillandome esta al final. Ojalá se aclarara algo ya, estoy indeciso!!! :-?


Debes tener un PC viejo, porque el GTA IV de PC es muy superior a los de consola. Pero mucho.


Y si le pones algun mod,mucho mas todavia.
elcapoprods escribió:
cercata escribió:mente pueden sacar el juego en PC, pero tienen acuerdos con Sony y Microsoft, que pueden estar sujetos a prorrogas, y seguramente ellos no saben si lo van a sacar en PC, y en caso de que lo saquen, tampoco saben cuando.

Vamos, no pueden confirmarlo ni desmentirlo. Alguna vez ya han dicho que por el momento las únicas versiones que estaban previstas eran PS360, y no se van a mojar mas.

Ojala salga, pero yo no las tengo todas conmigo, con RDR todo el mundo daba por hecho también que terminaría saliendo ...

RDR no salió porque pertenece a R* San Diego que nunca saca en PC, como el midnight club 3


Ademas parece que son algo chapucillas y para sacar el RDR en pc tenian que hacer un trabajo de cuidao.
alexlolxdlol escribió:http://www.xtralife.es/pc-cd-rom/grand-theft-auto-v/13285

lanzamiento 24 de abril xd


De esta gente ni te fies, el metal gear rising lo tenian para agosto, luego septiembre y luego diciembre. Y asi con tropocientos juegos ( de 3ds justamente han retrasado uno hace nada )
A mi algo me dice que no saldrá en PC, porque anteriormente ya había sido anunciado y este misterioso silencio, me huele mal.

Espero equivocarme.
DJ Deu escribió:porque anteriormente ya había sido anunciado


NUNCA ha sido anunciado para PC desde que se vio la primera informacion.
-=NokYA=- escribió:
DJ Deu escribió:porque anteriormente ya había sido anunciado


NUNCA ha sido anunciado para PC desde que se vio la primera informacion.


Se refiere a que despues de una espera equivalente a la que llevamos en meses, los anteriores GTA habian sido ya anunciados y GTA V no, lo cual es muy sospechoso.
anikilador_imperial escribió:
-=NokYA=- escribió:
DJ Deu escribió:porque anteriormente ya había sido anunciado


NUNCA ha sido anunciado para PC desde que se vio la primera informacion.


Se refiere a que despues de una espera equivalente a la que llevamos en meses, los anteriores GTA habian sido ya anunciados y GTA V no, lo cual es muy sospechoso.


La situación con la consola no es la misma y GTA IV no vendió como lo está haciendo GTA V
-InMortal- escribió:Es que la gente se enfada y dice de todo, que si no dicen nada que si se rien de nosotros etc, y no se paran a pensar que es simplemente un tema de acuerdos entre empresas, sony y microsoft han pagado por una exclusividad temporal, y esto siempre lo han hecho con esta saga, y ya lo dijo el ingeniero ese de intel, pues es normal que no digan nada, hay un contrato de por medio y hasta que no termine no diran nada, por mucho que nos joda.

Y sobre RDR yo no lo descartaria, que aunque no se portaran juegos de san diego hasta ahora por falta de conocimiento en pc, ahora con el mercado que hay y aquella oferta de trabajo de rockstar para portar juegos a pc, no lo descartaria para nada que termine llegando...

Es que si lo dicen violan el NDA seguramente, y les cae multa !!!!

Y Respecto a RDR, ojala que salga, aunque solo sea por los cortometrajes que harán algunos, unos westerns guapos !!!!!
No es por tirar piedras al hilo, pero en el caso de gta iv, efectivamente salió 7-8 meses despues de salir en consolas, pero destacar que R se pronunció al respecto anunciado su juego en agosto para pc, mas concretamente un 7 de agosto de 2008 cuando salió un 21 de noviembre, y en este caso la cosa sigue en silencio.... [agggtt] [agggtt]

Yo sigo en las mias, gta v alguien ha pagado y mucho para que no salga en pc o tarde en hacerlo.
9090 respuestas