[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V: LANZAMIENTO EL 14-04-2015!!!

ismaelito69 escribió:
jonflamenco escribió:Yo no se si es fake o no, pero siempre que sale un video alguien hace el comentario de que se esta jugando con mando y no con ratón. No se si se me estará escapando algo pero estoy casi seguro de que si enchufas un mando a uno de los usbs del pc puedes jugar utilizandolo... XD


Si,pero si lo enchufas te sale los iconos de los botones en el tutorial,y se ve que le dice que haga click con el ratón .


Ves, se me estaba escapando algo xD pero se supone que el juego no esta terminado así que también podría ser que no esté implementado aún el cambio de iconos de la interfaz al conectar un mando.
-InMortal- escribió:Mas material de PC y nuevo video de 20 minutos, fake?... como no, parece real, no o he visto entero aun.

http://www.youtube.com/watch?v=DIdEvlECRLE

Pero ya no se por que tomarse tantas molestias.


Tambien se han encontrado en los archivos del juego el soporte para 32 jugadores en la version de pc.


No me voy a molestar ni en verlo entero esta claro que es fake, solo hay que ver que texturas tiene eso al empezar... aparte de que se nota que los movimientos que hace son de mando, no son movimientos rápidos, que va ni aunque lo hicieran mal con ganas les quedaría así para pc ni de coña...
FAKE! En Ps3 el juego va a pedales, que le tengo yo que me le ha prestado un amigo y no puedo con él xD
windurst escribió:
No me voy a molestar ni en verlo entero esta claro que es fake, solo hay que ver que texturas tiene eso al empezar... aparte de que se nota que los movimientos que hace son de mando, no son movimientos rápidos, que va ni aunque lo hicieran mal con ganas les quedaría así para pc ni de coña...


Es que solo hay que ver el movimiento, ahi termina la duda, yo los voy poniendo porque al final forma parte de esta espera y la hace mas llevadera, luego se recuerdan esas cosas con los años... forma parte para bien o para mal en estos casos, yo no lo he visto entero solo la parte del banco, y ya digo en cuanto veo que cuelgan estos lo miro 10 segundos para ver un minimo de trabajo como iconos y demas y lo posteo rapido para ir analizandolo ya

Pero es eso, el movimiento lo delata, porque los graficos y todo lo demas se podria justificar, ajustes bajos medios, el antialias recordemos que el IV no tiene... aunque creo que el V si tendra, pero si se jugara con mando saldria a estas alturas los controles, con lo avanzado que lo tienen que tener.

Lo unico que no entiendo es la motivacion de la gente para hacer estos fakes, cuando lo unico que se van a llevar son palos...
Lo hacen pa ganar pasta con los anuncios, adsense y tal [carcajad]
A corto plazo despues del ultimo lanzamiento de ayer del GTASA para windows...phone, lo mas reciente es este mes siguiente que se esperan noticias, y hay una presentacion con los inversores, veremos s sale algo o se filtra info en pocos dias, es el dia 3.

kristian-ramone escribió:Lo hacen pa ganar pasta con los anuncios, adsense y tal [carcajad]


Ah bueno el dinero como no, siempre lo mismo.
se sabe para cuando puede estar en PC???
caxumbo escribió:se sabe para cuando puede estar en PC???

para cuando lo saquen, vamos que se rumorea o marzo o septiembre
son rumore, son rumore...

Demasiados rumores hay ya.
Pero las reservas no se podían hacer ya en muchas tiendas como amazon?
nhurf escribió:Pero las reservas no se podían hacer ya en muchas tiendas como amazon?

Las reservas se podian hacer para pc incluso cuando salio en consola asi que...
-InMortal- escribió:A corto plazo despues del ultimo lanzamiento de ayer del GTASA para windows...phone, lo mas reciente es este mes siguiente que se esperan noticias, y hay una presentacion con los inversores, veremos s sale algo o se filtra info en pocos dias, es el dia 3.

De esas presentaciones a los inversores siempre se escapa algo ... mas fiable que las tiendas, que se inventan productos.
Que lo van a sacar este primer cuatrimestre yo creo que es un secreto a voces. Xtralife hoy mismo lo ha fechado para el 24 de abril. Me da a mí que en breves va a haber anuncio.
Si hasta Xtralife lo ha puesto en su página web está más que claro que el anuncio está al caer.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
sergio_mikkos escribió:Si hasta Xtralife lo ha puesto en su página web está más que claro que el anuncio está al caer.

XD XD si te tienes que creer lo que pone Xtralife vas bien,recuerdo ver el The witcher 2 para PS3 entre otras cagadas.
F1R3F0X escribió:Que lo van a sacar este primer cuatrimestre yo creo que es un secreto a voces. Xtralife hoy mismo lo ha fechado para el 24 de abril. Me da a mí que en breves va a haber anuncio.

A ver, es R*, a veces hasta habiendo fecha oficial, han retrasado el juego 3 veces, saliendo casi año y medio mas tarde de lo que lo habian anunciado !!!!!

Vamos, que no hay nada seguro hasta que manden el juego a las tiendas !!!
Vamosss que los consoleros no hacen más que poner los dientes largos, algo de fé, que los que más salen ganando son R* vendiendo juegos en nuestra plataforma. XD
Dr Dre escribió:Vamosss que los consoleros no hacen más que poner los dientes largos, algo de fé, que los que más salen ganando son R* vendiendo juegos en nuestra plataforma. XD

"Consoleros" ? "Nuestra Plataforma" ? Si es que algunos tienen una mente un poco cerrada ...
Segun he leido en muycomputer el viernes que viene hay noticias importantes...

Lastima la maquina que tengo para jugarlo (ver firma) [noop]
saaroc escribió:Segun he leido en muycomputer el viernes que viene hay noticias importantes...

Lastima la maquina que tengo para jugarlo (ver firma) [noop]

Con una mucho peor he jugado al IV yo xDDDDD
Pues nada, esperando noticias.
-InMortal- escribió:Lunes dia 3 conferencia de software de Take Two

http://ir.take2games.com/phoenix.zhtml? ... Id=5079484

Interesante. Ojala digan algo de GTA V en PC,pero seria demasiado bueno [qmparto]
Otro por aquí esperando noticias, esperemos que, de salir, salga también en Steam... El 4 está en Steam pero creo recordar que dio problemas con algo
Xais escribió:Otro por aquí esperando noticias, esperemos que, de salir, salga también en Steam... El 4 está en Steam pero creo recordar que dio problemas con algo


Games For Windows, ese era y ha sido el mayor de los problemas de muchos juegos XD

Ademas este, si editabas cierto archivo, funcionaba mejor
Esperando noticias sobre este juego
aver si sale pronto ratataaaa
This is how GTA V Looks With Anti-Aliasing And Icenhancer 2.1

Imagen

http://emgn.com/gaming/this-is-how-gta- ... qoPsVee.99
The screenshot has been confirmed to be a modded version of GTA 4. However, it gives us a good indication of how beautiful the game will be using current generation PC hardware.

:-|
Cada tienda pone una fecha diferente, en Junio una checa:

http://www.thearabgamer.com/2014/02/gta-v-next-gen-release-date-leaked.html

Si coincidiesen, habria algo con fundamento, pero asi son rumores infundados :(
Si el GTA IV da el juego que da, el V sera bestial cuando salga en pc, espero mejor optimizado que el IV
-InMortal- escribió:Lunes dia 3 conferencia de software de Take Two

http://ir.take2games.com/phoenix.zhtml? ... Id=5079484

En hora y media es la charla esa para accionistas, a ver que se filtra:

http://www.timeanddate.com/worldclock/city.html?n=179

Para el webcast pide registrarse, supongo que solo pueden los accionistas. ¿ Donde puedo comprar UNA acción de T2 ?

Edito:

http://online.wsj.com/news/articles/SB10001424052702303442704579361170683655950?mg=reno64-wsj&url=http%3A%2F%2Fonline.wsj.com%2Farticle%2FSB10001424052702303442704579361170683655950.html
"Looking ahead, Take-Two said it expected adjusted earnings for its fourth quarter to be between break-even and 10 cents a share. Revenue is expected to tally between $170 million to $200 million. Analysts are expecting adjusted earnings of 13 cents a share on revenue of $219.2 million."

A ver quien traduce eso, y no me refiero al ingles, sino a los numeros ... que lanzamientos tiene previstos T2 para esos 170-200 kilos ? Falta algo ? En principio es hasta el 31 de marzo.

Reedito:

Por lo que dicen aqui, no parece que salga antes del 31 de marzo. Han anunciado ediciones "completas" y bundles, pero nada de GTA V en PC.

http://www.cinemablend.com/games/WWE-2K15-NBA-2K15-Confirmed-By-Take-Two-62054.html


http://www.businesswire.com/news/home/20140203006274/en/Take-Two-Interactive-Software-Reports-Strong-Results-Fiscal#.UvAUmPTuLuN
NewDump escribió:Si el GTA IV da el juego que da, el V sera bestial cuando salga en pc, espero mejor optimizado que el IV

yo el 4 me lo habré pasado 10 15 veces, y no me canso de el, sin contar las veces que también me he pasado los episodios
Nada, seguimos igual esperando... han dicho que por ahora no tienen ningun anuncio que hacer, y sobre la next gen ""Es demasiado pronto para hablar acerca de la próxima generación""...

Por ahora llevamos 5 meses, entre marzo y abril seria lo habitual en terminos de tiempo para sacar la version de PC, pero como no la anuncien este mes ya marzo podemos descartarlo...

Lo unico bueno que por unos tweets del jefe de diseño de rockstar de manera sutil se entiende que estan dejando el juego en las condiciones que se merece y se espera antes de sacarlo, pero no puede hablar de nada relacionado con su trabajo que no sea publico o haya sido anunciado.
http://www.computerandvideogames.com/447997/gta-v-on-pc-theres-nothing-for-us-to-say-comments-take-two/

"When asked about GTA V on PC during a financials call on Monday, Take-Two CEO Karl Slatoff commented, "At this point there's really nothing for us to say about that."

:(
gominio está baneado por "Game Over"
el IV ha dado el mismo juego que el S.A?
No os da algo de miedo la cantidad de chetos que nos podemos encontrar en la versión PC si finalmente lo sacan?

Es algo que pienso bastante y me hecha un poco para atrás...
GTA V en portada de EOL:
http://www.elotrolado.net/noticia_gta-v-vende-32-5-millones-de-copias-y-dispara-los-ingresos-de-take-two_23418
Comentan lo que habia pues yo e ingles:

"Sobre una posible versión para PC el presidente de la compañía, Karl Slatoff, ha declarado: “En este momento no tenemos nada que decir sobre esto”. A pesar de no comentar la posible llegada del título a PC, existen algunos indicios (como la apertura de reservas en algunas tiendas o las referencias de esta versión en el registro de bugs) de que esta debería producirse tarde o temprano."


gore_vk escribió:No os da algo de miedo la cantidad de chetos que nos podemos encontrar en la versión PC si finalmente lo sacan?

Es algo que pienso bastante y me hecha un poco para atrás...

Supongo que hablas del Multi, pq en la campaña, solo tendras chetos si los activas tú.

La verdad es que no la había pensado, y me estaba reservando para el Online de PC, ya que no trago con el XBL GOLD que me parece un Robo, pero me acabas de dejar las esperanzas por los suelos ... Tendre que pillarmelo en PS4 ?
gore_vk escribió:No os da algo de miedo la cantidad de chetos que nos podemos encontrar en la versión PC si finalmente lo sacan?

Es algo que pienso bastante y me hecha un poco para atrás...


No, chetos siempre han existido, ademas que si el juego sale en steam, este llevara su protección antichetos.
Y si tienes miedo a los chetos, mejor no juegues a ningún multijugador.
cercata escribió:GTA V en portada de EOL:
http://www.elotrolado.net/noticia_gta-v-vende-32-5-millones-de-copias-y-dispara-los-ingresos-de-take-two_23418
Comentan lo que habia pues yo e ingles:

"Sobre una posible versión para PC el presidente de la compañía, Karl Slatoff, ha declarado: “En este momento no tenemos nada que decir sobre esto”. A pesar de no comentar la posible llegada del título a PC, existen algunos indicios (como la apertura de reservas en algunas tiendas o las referencias de esta versión en el registro de bugs) de que esta debería producirse tarde o temprano."


gore_vk escribió:No os da algo de miedo la cantidad de chetos que nos podemos encontrar en la versión PC si finalmente lo sacan?

Es algo que pienso bastante y me hecha un poco para atrás...

Supongo que hablas del Multi, pq en la campaña, solo tendras chetos si los activas tú.

La verdad es que no la había pensado, y me estaba reservando para el Online de PC, ya que no trago con el XBL GOLD que me parece un Robo, pero me acabas de dejar las esperanzas por los suelos ... Tendre que pillarmelo en PS4 ?


Yo es que estoy en las misma no se si esperar a que salga en next gen (que no se si saldra) o pillar el de PC.

En cuanto en que todos los multi tiene chetos... hombre en todos tenemos gente tramposa pero esta claro que ciertos juegos tienen muchos más que otros y entre ellos el GTA con toda la comunidad MOD que tiene y sus antecedentes de chetos me da que pensar que sera un cachondeo y se cargaran en ONLINE...
gore_vk escribió:En cuanto en que todos los multi tiene chetos... hombre en todos tenemos gente tramposa pero esta claro que ciertos juegos tienen muchos más que otros y entre ellos el GTA con toda la comunidad MOD que tiene y sus antecedentes de chetos me da que pensar que sera un cachondeo y se cargaran en ONLINE...

Viendo los antecedentes en 360 (de PS3 no se), en PC sería el acabose.

En 360 habia mazo de gente con niveles exagerados, y hasta hubo una temporada que los "cheaters" te regalaban millones sin tu hacer nada, y la gente se quejaba mazo ya que decían que no tenia sentido jugar si ya podías comprar todo de golpe ...
el problema no son los chetos, que eso siemrpe hay, el problema es tanto o cuanto esta dispuesto a hacer las empresas para frenarlo. Porque por ejemplo valve persigue mucho los chetos y es dificil darse de bruces con un chetero en servidores VAc protected. Pero oh amigo, entras al dark souls online y yo creo que el unico iluso que no hace chetos eres tu mismo porque va todo dios a nivel 1, y con 20000000 de vida [+risas]
La diferencia? namco sudo mil del online del dark souls, ergo chetos everywhere.
NaN escribió:es dificil darse de bruces con un chetero en servidores VAc protected.

Hola, me llamo modern warfare 2 y modern warfare 3, y en servidores vac protected el tonto es el q no lleva chetos.

Sobre el gta ya toca las pelotas...está empezando a rozar la barrera del desprecio...anuncialo (si es que lo vas a sacar) para la fecha q sea y punto, pero sabes q tienes a la comunidad con la duda y eres incapaz de darles nada :-|
Gaiden escribió:
NaN escribió:es dificil darse de bruces con un chetero en servidores VAc protected.

Hola, me llamo modern warfare 2 y modern warfare 3, y en servidores vac protected el tonto es el q no lleva chetos.

Sobre el gta ya toca las pelotas...está empezando a rozar la barrera del desprecio...anuncialo (si es que lo vas a sacar) para la fecha q sea y punto, pero sabes q tienes a la comunidad con la duda y eres incapaz de darles nada :-|

En esos no se, usa servers de valve? ni idea pensaba que usaban los de activsion, pero en el left 4 dead si el server era VAC protected yo no vi nada nunca :-?
Pues ahora que lo dices, no usa servers de valve, ni de activisión, no me acordaba [+risas] Usa a los propios usuarios como servers peeeero los juegos utilizan VAC igualmente, y están petados de chetos.
Además VAC está lejos de ser infalible, para cada juego que sale con VAC hay chetos al día siguiente..lo que pasa es que VAC va actualizando contra esos chetos q han salido y, semanas después se los carga y bloquea ese cheto...entonces salen otros..y semanas después pues lo mismo, así continuamente. Digamos que VAC no es preventivo, sino que actua a posteriori.

Leí hace tiempo que Blizzard había puesto una demanda a unas páginas de las que distribuyen chetos, y según leí tenían toda la razón, ya que estos chetos modifican el juego en si y eso está protegido y no se puede hacer..además blizzard alegaba que el hecho de que haya jugadores con chetos hace que otros jugadores no jueguen/compren sus juegos, lo que les perjudica económicamente de manera directa...pero no se en que quedó eso, si es que llegó a algún sitio... pero creo q es lo que deberían hacer todas las compañías, demandar a esas páginas/empresas lo que sea y punto.
Gaiden escribió:Pues ahora que lo dices, no usa servers de valve, ni de activisión, no me acordaba [+risas] Usa a los propios usuarios como servers peeeero los juegos utilizan VAC igualmente, y están petados de chetos.
Además VAC está lejos de ser infalible, para cada juego que sale con VAC hay chetos al día siguiente..lo que pasa es que VAC va actualizando contra esos chetos q han salido y, semanas después se los carga y bloquea ese cheto...entonces salen otros..y semanas después pues lo mismo, así continuamente. Digamos que VAC no es preventivo, sino que actua a posteriori.

Leí hace tiempo que Blizzard había puesto una demanda a unas páginas de las que distribuyen chetos, y según leí tenían toda la razón, ya que estos chetos modifican el juego en si y eso está protegido y no se puede hacer..además blizzard alegaba que el hecho de que haya jugadores con chetos hace que otros jugadores no jueguen/compren sus juegos, lo que les perjudica económicamente de manera directa...pero no se en que quedó eso, si es que llegó a algún sitio... pero creo q es lo que deberían hacer todas las compañías, demandar a esas páginas/empresas lo que sea y punto.


bueno el problema de valve o al menos ya digo con left 4 dead, esque si te pillaba el VAC no esque no te dejase jugar, esque te baneaban la cuenta de steam para jugar online ya por siempre jamas a da igual que juego. Vamos, poca broma, eso espantaba al susuario medio de USAr chetos, pero si no pones nada o el castigo es minusculo la gente la va colando.
NaN escribió:
Gaiden escribió:Pues ahora que lo dices, no usa servers de valve, ni de activisión, no me acordaba [+risas] Usa a los propios usuarios como servers peeeero los juegos utilizan VAC igualmente, y están petados de chetos.
Además VAC está lejos de ser infalible, para cada juego que sale con VAC hay chetos al día siguiente..lo que pasa es que VAC va actualizando contra esos chetos q han salido y, semanas después se los carga y bloquea ese cheto...entonces salen otros..y semanas después pues lo mismo, así continuamente. Digamos que VAC no es preventivo, sino que actua a posteriori.

Leí hace tiempo que Blizzard había puesto una demanda a unas páginas de las que distribuyen chetos, y según leí tenían toda la razón, ya que estos chetos modifican el juego en si y eso está protegido y no se puede hacer..además blizzard alegaba que el hecho de que haya jugadores con chetos hace que otros jugadores no jueguen/compren sus juegos, lo que les perjudica económicamente de manera directa...pero no se en que quedó eso, si es que llegó a algún sitio... pero creo q es lo que deberían hacer todas las compañías, demandar a esas páginas/empresas lo que sea y punto.


bueno el problema de valve o al menos ya digo con left 4 dead, esque si te pillaba el VAC no esque no te dejase jugar, esque te baneaban la cuenta de steam para jugar online ya por siempre jamas a da igual que juego. Vamos, poca broma, eso espantaba al susuario medio de USAr chetos, pero si no pones nada o el castigo es minusculo la gente la va colando.


Depende del juego, si el juego usa servers de valve, te banea de poder jugar en los servers de valve, aunque sean para otro juego. Si el juego usa VAC pero NO los servers de valve, sino propios de la empresa, te banea de ese juego solo, y puedes jugar a los demás..aunque en ambos casos en tu perfil aparece el aviso del VAC ban.

Pero como digo el problema es que VAC no detecta chetos, sino que tiene una lista de "acciones prohibidas" y si detecta que la ejecutas, pues te banea. Yo tengo una cuenta de steam de 2005, usé un programa para desbloquear la consola en MW2 y cargar mods, estuve una semana y media jugando y cargando un mod de hide&seek que era la ostia de divertido y a la peña le encantaba, y me pusieron un ban al juego por desbloquear la consola, no por usar chetos (que no usé) Simplemente tenían listado que IW decía que la consola no podía abrirse y ya está, ban que te crió.
Los chetos son una lacra, yo hay juegos, como los cods de IW, que directamente ni me planteo comprar por como están de chetos..y por lo que se ve a las compañías se la suda, pq no efectuan ningún tipo de acción legal contra los creadores/distribuidores, y seguro que podrían.
Chetos hay en todas las plataformas, no os liéis

Hace 2 años, en FIFA 12, tuve un problema con la XBOX 360. Perdí todas las partidas guardadas, y por supuesto, perdí el Virtual Pro (para el que no lo sepa, es un jugador que te creas tú y que vas subiendo sacándote hazañas partido tras partido). El Virtual Pro en cuestión tenía unos 2000 partidos, así que imagínate la gracia. ¿Qué hice? Pues era julio, y en septiembre sacaban el nuevo. No me daba tiempo a volverlo a subir ni de broma. Busqué en Internet, y ale, un archivito para tener el Virtual Pro con el 100% de las hazañas. ¿Un cheto? Bueno, no lo es porque era algo que podía conseguir cualquiera jugando, pero era una trampa al fin y al cabo. Debajo del archivo del Virtual Pro al 100% estaban los Virtual Pro chetos, que medían 3 metros y tenían 127 de puntuación (el FIFA va de 1 a 99, y no se puede llegar a más de 92 en el Virtual pro). Y ese cheto, en la XBOX, era meter un archivo en el Pendrive y copiarlo al HDD de la consola.

E igual perdí mi personaje del Red Dead Redemption. E hice lo mismo, pillarme un personaje con todo desbloqueado. Otro archivo al pendrive, y listo.

No os engañéis y contéis historias porque es prácticamente igual de fácil usar chetos en consola que en PC. En PC te quitas el tener que pasarlo del pendrive al disco duro de la consola, pero vamos, es exactamente lo mismo.

Yo he jugado contra chetos en el GTA IV de consola, pero no he visto ninguno en el de PC. También he visto cantidad de chetos en el Red Dead Redemption de XBOX, con los rifles explosivos con munición infinita y ellos siendo inmortales

GTA es lo que es, un juego de UN JUGADOR, con el añadido de un multi que para mí no es prioridad y sé que va a ser un modo de juego de 10-15-20 horas con los amigos y ya está. Pero el modo un jugador, con los mods futuros que salgan, dará sus 100 horas, y sus 1000 si te pones, cosa que no lo dará la versión de PS4, y esto es así
9090 respuestas