Chetos hay en todas las plataformas, no os liéis
Hace 2 años, en FIFA 12, tuve un problema con la XBOX 360. Perdí todas las partidas guardadas, y por supuesto, perdí el Virtual Pro (para el que no lo sepa, es un jugador que te creas tú y que vas subiendo sacándote hazañas partido tras partido). El Virtual Pro en cuestión tenía unos 2000 partidos, así que imagínate la gracia. ¿Qué hice? Pues era julio, y en septiembre sacaban el nuevo. No me daba tiempo a volverlo a subir ni de broma. Busqué en Internet, y ale, un archivito para tener el Virtual Pro con el 100% de las hazañas. ¿Un cheto? Bueno, no lo es porque era algo que podía conseguir cualquiera jugando, pero era una trampa al fin y al cabo. Debajo del archivo del Virtual Pro al 100% estaban los Virtual Pro chetos, que medían 3 metros y tenían 127 de puntuación (el FIFA va de 1 a 99, y no se puede llegar a más de 92 en el Virtual pro). Y ese cheto, en la XBOX, era meter un archivo en el Pendrive y copiarlo al HDD de la consola.
E igual perdí mi personaje del Red Dead Redemption. E hice lo mismo, pillarme un personaje con todo desbloqueado. Otro archivo al pendrive, y listo.
No os engañéis y contéis historias porque es prácticamente igual de fácil usar chetos en consola que en PC. En PC te quitas el tener que pasarlo del pendrive al disco duro de la consola, pero vamos, es exactamente lo mismo.
Yo he jugado contra chetos en el GTA IV de consola, pero no he visto ninguno en el de PC. También he visto cantidad de chetos en el Red Dead Redemption de XBOX, con los rifles explosivos con munición infinita y ellos siendo inmortales
GTA es lo que es, un juego de UN JUGADOR, con el añadido de un multi que para mí no es prioridad y sé que va a ser un modo de juego de 10-15-20 horas con los amigos y ya está. Pero el modo un jugador, con los mods futuros que salgan, dará sus 100 horas, y sus 1000 si te pones, cosa que no lo dará la versión de PS4, y esto es así