[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V: LANZAMIENTO EL 14-04-2015!!!

Lo peor es que como todos le pirateemos (que se lo merecerían por el trato que nos están dando) es que el 6 no le veremos en PC ni ningún otro seguramente, pero tengo claro que si le sacan, de salida no le compro, me espero al menos a que este a mitad de precio, pero 50€ no les doy ni de coña y si no le llegan a sacar me espero a que este la edición con todo el DLC lo mas barato posible para la PS3 de segunda mano por eBay o similares y a correr [+furioso]
pues yo, como comentan compañeros post atrás, odio piratear, pero va a ser el único que tenga, y con orgullo, sparrow, No pienso darles ni un duro a R* por cab*****, y si no sacan una sexta parte, pues me alegraría de no tener una compañía asi en PC.

PD: vía muy bien esa petición de una vez sacado el juego en pc, decirles que se lo metiesen por donde amargan los pepinos XD , yo no se si al final esto sera contraproducente para ellos, pero bueno.
Yo tengo claro lo que haré, ya que tengo aun mas claro lo que ELLOS nos harán a nosotros, y la conciencia muy tranquila.

saludos
yo también lo pienso piratear si lo sacan, ni de coña lo compro por hdps y si sale un sexto que le den por culo, ya no es el único juego de ese estilo como antes
Que bien, ¿eh?, ya teneis una excusa para decir abiertamente que lo vais a piratear, salis uno detras de otro ya sin reparos.

Pues ale, dadles mas motivos todavia para que el siguiente ni siquiera salga en PC, con dos cojones.
-=NokYA=- escribió:Que bien, ¿eh?, ya teneis una excusa para decir abiertamente que lo vais a piratear, salis uno detras de otro ya sin reparos.

Pues ale, dadles mas motivos todavia para que el siguiente ni siquiera salga en PC, con dos cojones.

Quien asegura que salga el VI aunque lo compren? Solo hay que ver el V, que nos tratan como mierda.

Que nos traten así y comprarlo(al menos de salida) es sadomasoquismo puro y una bajada de pantalones, y que permitamos que se rian de nosotros en nuestra cara es lamentable, pero vamos, compres o no el V no se sabe si el VI saldrá, porque creo que poca gente no tiene el GTA IV y demás en su steam con las rebajas, así que la pirateria que R* dice me parece una excusa barata.
A mi me parece patético y muy pobre decir "voy a piratear el juego porque ha tardado mucho en salir". Es propio de niños.
Hacer el juego cuesta esfuerzo y no pagar por el esfuerzo de alguien es de ladrones.
si es que al 6 ya le pueden dar por culo, joder lo que estan tardando y ni siquiera dan una respuesta? al 6 y a todos los juegos con la marca R* les pueden dar por culo, al menos por mi parte, no se puede ser tan fanboy/oveja/creep/lameculos/sumiso/manejable/rendido/dócil/ [mamaaaaa]


todo master race purasangre sabe que lo que han hecho es imperdonable y comprarlo seria traicionar a la legion.



[burla2]
maverik2000 escribió:A mi me parece patético y muy pobre decir "voy a piratear el juego porque ha tardado mucho en salir". Es propio de niños.
Hacer el juego cuesta esfuerzo y no pagar por el esfuerzo de alguien es de ladrones.


Y a mí me parece patético que una empresa de videojuegos nos trate a los usuarios de PC como mierda. Yo de la rabieta he dicho que lo voy a piratear pero después no lo haré, ya que esos tiempos han pasado para mí, lo que sí haré es comprarlo cuando esté muy barato a menos de 20 euros. Si he tenido que esperar a que salga para mi plataforma un año o más porque a ellos les ha salido de los huevos, bien podré esperar otro año o dos más porque me salga a mí de los míos.
Nunca había visto una excusa tan buena como esta para piratear un juego. Han tardado mucho, pues ahora no lo compro y lo pirateo. Queréis de verdad castigar a Rockstar por como trata al consumidor? Pues no jugarlo. Una compañía que trata mal al consumidor no se merece ni que salga versión pirata, que pase sin pena por la plataforma pc es el mayor castigo. Eso si realmente estáis fastidiados de que tarden tanto.
-=NokYA=- escribió:Que bien, ¿eh?, ya teneis una excusa para decir abiertamente que lo vais a piratear, salis uno detras de otro ya sin reparos.

Pues ale, dadles mas motivos todavia para que el siguiente ni siquiera salga en PC, con dos cojones.


Tu te piensas que si hubiese saliado junto a consolas no lo comprariamos original? la mayoria de los que estamos aqui seguramente si.
Pero ver como nos dejaron de lado y encima darles dinero? No se si saldra o no, pero me lo pensare dos veces.
Para mi los tiros vienen por las "nextgen" , si sale para pc saldra cuando lo saquen para ps4 y one.
ternerito escribió:
Tu te piensas que si hubiese saliado junto a consolas no lo comprariamos original? la mayoria de los que estamos aqui seguramente si.
Pero ver como nos dejaron de lado y encima darles dinero? No se si saldra o no, pero me lo pensare dos veces.
Para mi los tiros vienen por las "nextgen" , si sale para pc saldra cuando lo saquen para ps4 y one.

Si hacen eso no somos el segundo plato, si no el tercero, y por pena, por decir: Como lo sacamos en estas consolas pues le hacemos un port de mierda a estos para que se callen ya.
maverik2000 escribió:A mi me parece patético y muy pobre decir "voy a piratear el juego porque ha tardado mucho en salir". Es propio de niños.
Hacer el juego cuesta esfuerzo y no pagar por el esfuerzo de alguien es de ladrones.


A mi también me parece patético y muy pobre comprarles el juego después de la toreada que están haciendo, vamos, después del desprecio hay que ser TONTO para seguir dando de comer a una compañia que se porta así.

Como si se acabara el mundo por este puto juego.
maverik2000 escribió:A mi me parece patético y muy pobre decir "voy a piratear el juego porque ha tardado mucho en salir". Es propio de niños.
Hacer el juego cuesta esfuerzo y no pagar por el esfuerzo de alguien es de ladrones.


+1.

Y luego la inmensa mayoría de los que dicen eso, son los que seguro compran juegos a EA o a Activision, que ya no es que sean una lacra para el PC, sino para toda la industria del videojuego.

¿Por qué habéis comprado Alan Wake? También tardó en salir.
¿Por qué habéis comprado Brutal Legend? También tardó en salir.
¿Por qué habéis comprado GTA San Andreas, GTA Vice City, GTA 3, tantos y tantos juegos con un lanzamiento más tardío en PC?

Dios sepa por qué Rockstar ahora mismo no dice nada acerca de la versión de PC, pero no debemos impacientarnos tanto, es obvio que saldrá, y (redoble de tambores): es MUY PROBABLE que saldrá antes de julio (y de esos 10 meses que todos los GTA han tenido de retraso en PC).
¿Lanzar el juego en navidades o en 2015?¿Estamos locos?¿Qué sentido tendría eso?

Lo que ocurre con este juego respecto a los anteriormente citados, es que hay una enorme ansia de jugarlo, y por tanto mucha, mucha impaciencia.

Esperaba el anuncio de su versión PC para finales de enero, pero si finalmente no sale en Marzo no me cabe la menor duda de que antes de que acabe Marzo estará anunciado, y no, no lo van a anunciar para el año que viene.

Hago demasiado uso de mi bola de cristal, pero ésta bola de cristal se ciñe a la lógica, no a otros factores. Y lanzar GTA V en PC después de verano sería un absurdo sin sentido.
sergio_mikkos escribió:
maverik2000 escribió:A mi me parece patético y muy pobre decir "voy a piratear el juego porque ha tardado mucho en salir". Es propio de niños.
Hacer el juego cuesta esfuerzo y no pagar por el esfuerzo de alguien es de ladrones.






PROBABLE que saldrá antes de julio (y de esos 10 meses que todos los GTA han tenido de retraso en PC).¿Lanzar el juego en navidades o en 2015?¿Estamos locos?¿Qué sentido tendría eso?

Lo que ocurre con este juego respecto a los anteriormente citados, es que hay una enorme ansia de jugarlo, y por tanto mucha, mucha impaciencia.

Esperaba el anuncio de su versión PC para finales de enero, pero si finalmente no sale en Marzo no me cabe la menor duda de que antes de que acabe Marzo estará anunciado, y no, no lo van a anunciar para el año que viene.


Primero era marzo, ahora "mayo o junio"

Sergio tu verás, pero me da pena por que sé como vives determinados juegos y así solo te vas a ir llevando desilusión tras desilusión ( me recuerdas en eso a mí en los años 90 con algunos lanzamientos y lo pasaba bastante mal), como cuando creiste que la salida era en marzo por que lo dijese el director del portal brasileño Nuuvem, yo ahí me limité a decir que esa afirmación ( "noticia") era una gilipollez, y carecía de valor alguno, el tiempo dio la razón igualmente.

Cuando te ponen una fecha de lanzamiento oficial... con día, mes y año, sigue habiendo posibilidades de que se pueda volver a retrasar( nunca antes adelantar), como ocurre desde siempre, y por ponerte un ejemplo con el mismo Bioshock Infinite con fecha oficial y luego al final para principios de 2013. No quiero pensar un juego que ellos de manera engañosa nos quieren hacer ver que quieren ahora saber de cuantas personas estarían interesadas en el lanzamiento en otras consolas, ellos llevarán en desarrollo el título en PC y / o consolas desde hace tiempo, eso no quita que el juego vaya a salir más tarde como va a ocurrir.

Este título está por encima del bien y del mal, va a vender por mucho que la gente critique o se queje, ellos lo saben, no son tontos, quieren planificar un lanzamiento destroyer como su primera tanda, y lo están estudiando, si fuera cosa de PC, y no estuviéramos en un momento de transición generacional , ya estaría a punto de salir, pero están las nuevas consolas, no se puede comparar a casos de otros años.

Ha habido más casos de gente que quiere tener afán de notoriendad , como Michael Pachter diciendo que saldría antes de acabar 2012, o amazon situándolo en marzo mismamente actualmente.

Todo esto son noticias que carecen de valor alguno, y solo promueven que se siga hablando del juego por contrartos firmados con Rockstar, tener a la gente manipulada y que no se olviden del juego, mantener un hype permanente.
por ahora nada de nada todo rumores...
maverik2000 escribió:A mi me parece patético y muy pobre decir "voy a piratear el juego porque ha tardado mucho en salir". Es propio de niños.
Hacer el juego cuesta esfuerzo y no pagar por el esfuerzo de alguien es de ladrones.


Estoy con el compañero.
robe1001 escribió:por ahora nada de nada todo rumores...



ni siquiera un rumor hay!! XD
sergio_mikkos escribió:
maverik2000 escribió:A mi me parece patético y muy pobre decir "voy a piratear el juego porque ha tardado mucho en salir". Es propio de niños.
Hacer el juego cuesta esfuerzo y no pagar por el esfuerzo de alguien es de ladrones.


+1.

Y luego la inmensa mayoría de los que dicen eso, son los que seguro compran juegos a EA o a Activision, que ya no es que sean una lacra para el PC, sino para toda la industria del videojuego.

¿Por qué habéis comprado Alan Wake? También tardó en salir.
¿Por qué habéis comprado Brutal Legend? También tardó en salir.
¿Por qué habéis comprado GTA San Andreas, GTA Vice City, GTA 3, tantos y tantos juegos con un lanzamiento más tardío en PC?

Dios sepa por qué Rockstar ahora mismo no dice nada acerca de la versión de PC, pero no debemos impacientarnos tanto, es obvio que saldrá, y (redoble de tambores): es MUY PROBABLE que saldrá antes de julio (y de esos 10 meses que todos los GTA han tenido de retraso en PC).
¿Lanzar el juego en navidades o en 2015?¿Estamos locos?¿Qué sentido tendría eso?

Lo que ocurre con este juego respecto a los anteriormente citados, es que hay una enorme ansia de jugarlo, y por tanto mucha, mucha impaciencia.

Esperaba el anuncio de su versión PC para finales de enero, pero si finalmente no sale en Marzo no me cabe la menor duda de que antes de que acabe Marzo estará anunciado, y no, no lo van a anunciar para el año que viene.

Hago demasiado uso de mi bola de cristal, pero ésta bola de cristal se ciñe a la lógica, no a otros factores. Y lanzar GTA V en PC después de verano sería un absurdo sin sentido.


Alan Wake me lo compre a 5 euros, Brutal Legend no lo compre y los GTA cayeron a 7.50(y los jugue cuando salieron *guiño guiño*). A mi no me la dan. EA esta en mi lista negra desde hace tiempo, y Activision solo saca CoD que lo odio.

Rockstar nos esta tratando como el culo y eso tienes que admitirlo. No seas iluso, tu eras el mismo que decias que el juego en enero estaba anunciado y NO ESTA. De hecho no es que no este, es que pasan de nosotros, oficialmente mandan "indirectas" y no hacen ningun anuncio, y lo peor es que sabemos que la version PC existe pero posiblemente termine o no saliendo o saliendo demasiado tarde. No te hagas mas ilusiones con antes de julio porque lo unico que haces es hacerte daño a ti mismo, si fuera a salir en una fecha asi el juego tendria que estar anunciado ya.

Ni te entiendo a ti ni a tu fe ciega en una compañia que ya se ha demostrado que trata a PC como el culo(GTA IV y sus necesidades de PCs de la NASA, RDR y ahora GTA V).
El peor castigo seria ni comprarlo ni piratearlo, si las cosas se hicieran bien, la comunidad PCera tendria que dar una leccion a R*, ¿como?, ni comprandolo ni pirateandolo, y luego plagar sus foros de mensajes diciendo que ni pirateado lo queremos por como nos han tratado.

Si se piratea, ademas de ser un hipocrita, les estas dando un motivo para no sacar el siguiente.

Vosotros haced lo que querais, pero piratearlo no solo no va a solucionar nada, si no que va a empeorar las cosas. Y que conste que yo estoy deseando catarlo en PC a pesar de hacermelo pasado en PS3.

Y otra cosa, la realidad es que R* no nos esta tratando como el culo, nos joda o no R* en ningun momento ha anunciado GTAV para PC, son todo rumores e invenciones de "pruebas" que ha sacado la gente de ciertos sitios. La cosa seria distinta si R^en algun momento hubiese dicho: "GTAV saldra en PC en algun momento", o "estamos pensando el futuro de GTAV en PC", o algo similar, mientras no haya ningun anuncio oficial, para bien o para mal, R* no esta troleandonos de ninguna manera.

Pensadlo y vereis como llevo razon, la culpa de que muchos esteis asi es de los rumores y de las ganas de jugarlo.
clamp escribió:
maverik2000 escribió:A mi me parece patético y muy pobre decir "voy a piratear el juego porque ha tardado mucho en salir". Es propio de niños.
Hacer el juego cuesta esfuerzo y no pagar por el esfuerzo de alguien es de ladrones.


Estoy con el compañero.

eso se dice ahora, cuando salga y este tirado seguro que cae
Los que dicen que lo van a piratear son los que te apuñalan por la espalda en el online. [666]
El prosas escribió:
sergio_mikkos escribió:
maverik2000 escribió:A mi me parece patético y muy pobre decir "voy a piratear el juego porque ha tardado mucho en salir". Es propio de niños.
Hacer el juego cuesta esfuerzo y no pagar por el esfuerzo de alguien es de ladrones.






PROBABLE que saldrá antes de julio (y de esos 10 meses que todos los GTA han tenido de retraso en PC).¿Lanzar el juego en navidades o en 2015?¿Estamos locos?¿Qué sentido tendría eso?

Lo que ocurre con este juego respecto a los anteriormente citados, es que hay una enorme ansia de jugarlo, y por tanto mucha, mucha impaciencia.

Esperaba el anuncio de su versión PC para finales de enero, pero si finalmente no sale en Marzo no me cabe la menor duda de que antes de que acabe Marzo estará anunciado, y no, no lo van a anunciar para el año que viene.


Primero era marzo, ahora "mayo o junio"

Sergio tu verás, pero me da pena por que sé como vives determinados juegos y así solo te vas a ir llevando desilusión tras desilusión ( me recuerdas en eso a mí en los años 90 con algunos lanzamientos y lo pasaba bastante mal), como cuando creiste que la salida era en marzo por que lo dijese el director del portal brasileño Nuuvem, yo ahí me limité a decir que esa afirmación ( "noticia") era una gilipollez, y carecía de valor alguno, el tiempo dio la razón igualmente.

Cuando te ponen una fecha de lanzamiento oficial... con día, mes y año, sigue habiendo posibilidades de que se pueda volver a retrasar( nunca antes adelantar), como ocurre desde siempre, y por ponerte un ejemplo con el mismo Bioshock Infinite con fecha oficial y luego al final para principios de 2013. No quiero pensar un juego que ellos de manera engañosa nos quieren hacer ver que quieren ahora saber de cuantas personas estarían interesadas en el lanzamiento en otras consolas, ellos llevarán en desarrollo el título en PC y / o consolas desde hace tiempo, eso no quita que el juego vaya a salir más tarde como va a ocurrir.

Este título está por encima del bien y del mal, va a vender por mucho que la gente critique o se queje, ellos lo saben, no son tontos, quieren planificar un lanzamiento destroyer como su primera tanda, y lo están estudiando, si fuera cosa de PC, y no estuviéramos en un momento de transición generacional , ya estaría a punto de salir, pero están las nuevas consolas, no se puede comparar a casos de otros años.

Ha habido más casos de gente que quiere tener afán de notoriendad , como Michael Pachter diciendo que saldría antes de acabar 2012, o amazon situándolo en marzo mismamente actualmente.

Todo esto son noticias que carecen de valor alguno, y solo promueven que se siga hablando del juego por contrartos firmados con Rockstar, tener a la gente manipulada y que no se olviden del juego, mantener un hype permanente.


Prosas, te aseguro que desilusionado no estoy, y prisa tampoco tengo.
Simplemente me ciño a la lógica, y a que vería un absurdo tremendo que Rockstar lanzase GTA V en PC más de 10 meses después de su lanzamiento en consola como han hecho con todos los GTA's.

Con GTA San Andreas también hubo un cambio generacional a los pocos meses.
Eso de piratearlo por que nos está jodiendo el alma la espera no creo que sea lo más correcto ni honesto, ni con R ni con nosotros mismos. Lo único que hariamos con ese gesto es tirarnos piedras a nuestro tejado, al tejado del gaming en pc en general.

Lo que pasa aquí es que es más fácil vender en consolas y a más beneficio por unidad que en pc.
Luego a modo de "conspiración"... puede que haya más trigimineges de los que nos pensamos y maletines de dinero de por medio, no solo para beneficiar a Sony o Microsoft (recordemos que ellos también se llevan dinero por cada juego que lanzan en su plataforma), también a Game, Gamestop y muchas de esas que tan unidas están al mundo consolero.

Aquí ya no hablamos solamente de exclusivos en X consolas, hablamos también de exclusivos en X tiendas o X plataformas.
Por desgracia los cambios que estamos presenciando en el mundillo a mi no me gustan nada de nada y si quieres seguir jugando tienes que irte adaptando.

Es una pena perderse juegos como Reed Dead Redemption, Fight Night, Top Spin, UFC, juegos de lucha tipo Dead or Alive, Tekken, Virtua Fighter, Soul Calibur (personalmente solo me gustan los de lucha realistas tipo Fight Night o UFC, juegazos), como digo es una pena perderselos por culpa de ser medio taliban.
Yo soy pecero hasta las trancas pero no me cierro a tener consolas por este mismo tema, exclusivos, eso si, a mi modo sin dejarme los bolsillos en el acto como pretenden ellos.

La pena en realidad es que no quieran tener su juego elevado a la maxima calidad que ofrece la plataforma pecera y conformarse con dejarlo a un nivel muy mediocre. Aún me sigo preguntando cómo de bien luciría Reed Dead Redemption en pc y tener su online gratis en esta plataforma, mods, etc. Es una pena.
Es una pena que no den el multi de esos juegos a la comunidad pc, si quieres jugarlos pasa por cuota mensual en consola (vuelvo a poner el modo conspiración activado, aquí las cuotas mensuales son jauja y a Sony se le encendio la bombilla tambien, total, los consoleros se lo tragan todo...).
Yo nunca he pagado ni Live Gold ni el novedoso Plus, son un cancer para este hobbye.
Juego GTA V en consola sin poder disfrutar el modo online por culpa de unos hdp y de otros cabezones que no se enteran de nada, asi de simple.
A los consoleros se les maneja muy facilmente y no rechistan ni abofeteandolos, es lo que hay.

En fin, que no os preocupeis de estas cosas y dejad a R que se haga la interesante. Cuando tengais ocasión pillad una consola de segundamano y disfrutad estos exclusivos, merece la pena, en serio. Aun que al principio solo veais cuadrados en vez de coches o npcs, luego vuestras retinas se adaptan y es disfrutable [carcajad]
CyberNoise escribió:Eso de piratearlo por que nos está jodiendo el alma la espera no creo que sea lo más correcto ni honesto, ni con R ni con nosotros mismos. Lo único que hariamos con ese gesto es tirarnos piedras a nuestro tejado, al tejado del gaming en pc en general.

Lo que pasa aquí es que es más fácil vender en consolas y a más beneficio por unidad que en pc.
Luego a modo de "conspiración"... puede que haya más trigimineges de los que nos pensamos y maletines de dinero de por medio, no solo para beneficiar a Sony o Microsoft (recordemos que ellos también se llevan dinero por cada juego que lanzan en su plataforma), también a Game, Gamestop y muchas de esas que tan unidas están al mundo consolero.

Aquí ya no hablamos solamente de exclusivos en X consolas, hablamos también de exclusivos en X tiendas o X plataformas.
Por desgracia los cambios que estamos presenciando en el mundillo a mi no me gustan nada de nada y si quieres seguir jugando tienes que irte adaptando.

Es una pena perderse juegos como Reed Dead Redemption, Fight Night, Top Spin, UFC, juegos de lucha tipo Dead or Alive, Tekken, Virtua Fighter, Soul Calibur (personalmente solo me gustan los de lucha realistas tipo Fight Night o UFC, juegazos), como digo es una pena perderselos por culpa de ser medio taliban.
Yo soy pecero hasta las trancas pero no me cierro a tener consolas por este mismo tema, exclusivos, eso si, a mi modo sin dejarme los bolsillos en el acto como pretenden ellos.

La pena en realidad es que no quieran tener su juego elevado a la maxima calidad que ofrece la plataforma pecera y conformarse con dejarlo a un nivel muy mediocre. Aún me sigo preguntando cómo de bien luciría Reed Dead Redemption en pc y tener su online gratis en esta plataforma, mods, etc. Es una pena.
Es una pena que no den el multi de esos juegos a la comunidad pc, si quieres jugarlos pasa por cuota mensual en consola (vuelvo a poner el modo conspiración activado, aquí las cuotas mensuales son jauja y a Sony se le encendio la bombilla tambien, total, los consoleros se lo tragan todo...).
Yo nunca he pagado ni Live Gold ni el novedoso Plus, son un cancer para este hobbye.
Juego GTA V en consola sin poder disfrutar el modo online por culpa de unos hdp y de otros cabezones que no se enteran de nada, asi de simple.
A los consoleros se les maneja muy facilmente y no rechistan ni abofeteandolos, es lo que hay.

En fin, que no os preocupeis de estas cosas y dejad a R que se haga la interesante. Cuando tengais ocasión pillad una consola de segundamano y disfrutad estos exclusivos, merece la pena, en serio. Aun que al principio solo veais cuadrados en vez de coches o npcs, luego vuestras retinas se adaptan y es disfrutable [carcajad]


Estoy de acuerdo en todo menos en el primer párrafo.

Llevas razón en que es tirarnos piedras a nuestro tejado...pero es que de la otra forma es igual. Si analizamos el caso de piratearlo/no:

- Sale GTA V en PC, la gente lo piratea y R* se enfada, perjudicando a nuestra plataforma.
- Sale GTA V en PC, la gente lo compra, R* alucina en colores y vuelve a hacer lo mismo, perjudicando a nuestra plataforma.

De una forma u otra estamos tirándonos piedras a nuestro tejado, porque la realidad es que nos tienen pillados por los cojones xD Si no lo compramos, pondrán como excusa la piratería. Si lo compramos, volverán a hacer exactamente lo mismo para el siguiente.
driKton escribió:
Estoy de acuerdo en todo menos en el primer párrafo.

Llevas razón en que es tirarnos piedras a nuestro tejado...pero es que de la otra forma es igual. Si analizamos el caso de piratearlo/no:

- Sale GTA V en PC, la gente lo piratea y R* se enfada, perjudicando a nuestra plataforma.
- Sale GTA V en PC, la gente lo compra, R* alucina en colores y vuelve a hacer lo mismo, perjudicando a nuestra plataforma.

De una forma u otra estamos tirándonos piedras a nuestro tejado, porque la realidad es que nos tienen pillados por los cojones xD Si no lo compramos, pondrán como excusa la piratería. Si lo compramos, volverán a hacer exactamente lo mismo para el siguiente.


Con una diferencia existencial, que es que con la primera opción nos quedamos sin GTA VI para PC, y con la segunda sí tendremos GTA VI aunque sea un año después.

Me pregunto si algunos de los que habéis escrito los 2600 mensajes de un juego que no tenemos en PC se ha parado a preguntarse entre 2 opciones:

-¿GTA V mal optimizado a lo GTA IV con una salida más que precipitada, o GTA V perfecta o casi perfectamente optimizado un año después, o año y medio, después de la salida en consolas?

Yo me quedo con la segunda opción, porque la primera solo serviría para cabrearme y no poderlo jugar igualmente. Además, ¿os hace falta para vivir? ¿Nos han prometido a caso que vaya a salir para PC sin darnos fecha de salida para hacernos sufrir? Ninguna de las dos. Saldrá para PC seguro, si no lo hubieran dicho como con el Red Dead, pero algunos os lo tomáis mucho más en serio de lo que es, tomándoos como víctimas, y en casos más extremos, con todo el morro, decir que lo vais a piratear (no lo digo por ti) por no tratarlos bien xDDDD

Solo por tener un juego como este con los mods que tendremos, me espero 1 año y 3 si hace falta. Cuando salga será un juegazo que con mods será insuperable para un sandbox seguro
Para mi que estos no sacaran el juego a no ser que en consolas les sea rentable, me explico: mejoran texturas, popping y todos ing habidos y por haber y lo lanzan para la X1, PS4 y entonces SI se plantean hacer un port de mierda al PC y sale todo al mismo tiempo.

Directamente al PC... pues si, es posible, pero si no es lo que pongo arriba creo que como Prosas dice, falta mucho para que salga.

Ahora si lo sacan, yo lo compro de salida XD este mal optimizado o lo que sea... Vendi mi PS3 el dia de lanzamiento de GTAV a un precio de lujo ya que tenia mil compradores que la querian por ese juego y no me arrepiento, ojos que no ven corazon que no siente, no he escuchado nada de la historia, ni de los modos de juego, ni de como es etc etc... a mi "plin" este juego a estas alturas, pero repito, si sale no voy a piratearlo xD faltaria más, lo comprare y disfrutaré como si solo hubiera salido para PC.
seaculorum escribió:Para mi que estos no sacaran el juego a no ser que en consolas les sea rentable, me explico: mejoran texturas, popping y todos ing habidos y por haber y lo lanzan para la X1, PS4 y entonces SI se plantean hacer un port de mierda al PC y sale todo al mismo tiempo.

Directamente al PC... pues si, es posible, pero si no es lo que pongo arriba creo que como Prosas dice, falta mucho para que salga.

Ahora si lo sacan, yo lo compro de salida XD este mal optimizado o lo que sea... Vendi mi PS3 el dia de lanzamiento de GTAV a un precio de lujo ya que tenia mil compradores que la querian por ese juego y no me arrepiento, ojos que no ven corazon que no siente, no he escuchado nada de la historia, ni de los modos de juego, ni de como es etc etc... a mi "plin" este juego a estas alturas, pero repito, si sale no voy a piratearlo xD faltaria más, lo comprare y disfrutaré como si solo hubiera salido para PC.


ESA es la clave que no ven en Rockstar. La diferencia entre sacarlo junto con la version de consolas o esperar tiene un paralelismo con el comportamiento del cliente ante las dos opciones:

- Si lo sacan junto a las versiones de consola, al ser un juego de calidad garantizada, los jugadores de PC lo compramos de salida.
- Si ellos esperan a la hora de sacar la versión de PC, nosotros esperamos a la hora de comprarlo para pillarlo lo más barato posible.
Senegio escribió:
driKton escribió:
Estoy de acuerdo en todo menos en el primer párrafo.

Llevas razón en que es tirarnos piedras a nuestro tejado...pero es que de la otra forma es igual. Si analizamos el caso de piratearlo/no:

- Sale GTA V en PC, la gente lo piratea y R* se enfada, perjudicando a nuestra plataforma.
- Sale GTA V en PC, la gente lo compra, R* alucina en colores y vuelve a hacer lo mismo, perjudicando a nuestra plataforma.

De una forma u otra estamos tirándonos piedras a nuestro tejado, porque la realidad es que nos tienen pillados por los cojones xD Si no lo compramos, pondrán como excusa la piratería. Si lo compramos, volverán a hacer exactamente lo mismo para el siguiente.


Con una diferencia existencial, que es que con la primera opción nos quedamos sin GTA VI para PC, y con la segunda sí tendremos GTA VI aunque sea un año después.

Me pregunto si algunos de los que habéis escrito los 2600 mensajes de un juego que no tenemos en PC se ha parado a preguntarse entre 2 opciones:

-¿GTA V mal optimizado a lo GTA IV con una salida más que precipitada, o GTA V perfecta o casi perfectamente optimizado un año después, o año y medio, después de la salida en consolas?

Yo me quedo con la segunda opción, porque la primera solo serviría para cabrearme y no poderlo jugar igualmente. Además, ¿os hace falta para vivir? ¿Nos han prometido a caso que vaya a salir para PC sin darnos fecha de salida para hacernos sufrir? Ninguna de las dos. Saldrá para PC seguro, si no lo hubieran dicho como con el Red Dead, pero algunos os lo tomáis mucho más en serio de lo que es, tomándoos como víctimas, y en casos más extremos, con todo el morro, decir que lo vais a piratear (no lo digo por ti) por no tratarlos bien xDDDD

Solo por tener un juego como este con los mods que tendremos, me espero 1 año y 3 si hace falta. Cuando salga será un juegazo que con mods será insuperable para un sandbox seguro


Claro, pero es que es así como empiezan los abusos (en cualquier campo, no sólo aquí) xD Te damos este producto, que sabemos que te encanta y lo vas a comprar de todas maneras, el último de todos, un año más tarde que al resto, y mal optimizado...y lo hacemos porque tu alternativa es quedarte sin el. Y tu, que quieres disfrutarlo, aceptas. Y la siguiente harán lo mismo porque saben que volverás a aceptar sus condiciones...y si por algún casual no lo haces, habrá dos posibilidades: o que acabes comprándolo en consola, lo cual a ellos les da exactamente igual, o te quedas sin disfrutarlo...y como de este último grupo hay una minoría insignificante , pues seguirán igual.

Y seamos sinceros, hay un 90% de probabilidades de que venga mal optimizado. Eso de que prefieres esperar 1 año para tenerlo perfectamente -o casi- optimizado...ya en su momento esperamos casi 1 año por el IV y no hace falta que recuerde lo perfecta que era su optimización.

Y ojo, no estoy ni siquiera diciendo que estén obligados a sacarlo en PC. Faltaría más. Simplemente es la forma de tratar al usuario. Si no lo van a sacar, que lo digan. Si lo van a sacar, que lo digan. Lo que no pueden hacer es tener así a toda una comunidad.

Y la única razón lógica que se me ocurre para que estén "jugando" a esto es que tengan un contrato con Sony/MS que nos les permita hablar ni publicitar otras versiones hasta pasados X meses...lo que me da todavía más puntos a mi favor. Priorizar el dinero está bien como empresa. Seguir priorizando el dinero cuando has superado/vas a superar todos los objetivos de ganancias se llama no pensar en el usuario.
Para cambiar un poco la tematica...

Hack que quita todo el agua del juego,con lo cual,puedes explorarlo con helicoptero o como quieras:

http://www.youtube.com/watch?v=FE8ZQLfid7M#t=15

Esta curioso el mundo debajo del mar,sin mar. [carcajad]

Esto solo me hace pensar,en si sale en PC,los MODS que puede llegar a tener.
Alex_06 escribió:Los que dicen que lo van a piratear son los que te apuñalan por la espalda en el online. [666]

[+risas] [carcajad] [plas] [qmparto] [plas]
RedGear escribió:Para cambiar un poco la tematica...

Hack que quita todo el agua del juego,con lo cual,puedes explorarlo con helicoptero o como quieras:

http://www.youtube.com/watch?v=FE8ZQLfid7M#t=15

Esta curioso el mundo debajo del mar,sin mar. [carcajad]

Esto solo me hace pensar,en si sale en PC,los MODS que puede llegar a tener.


Está bien como curiosidad pero a mi estos trucos me despellejan un juego del todo. Quita quita :p
Prefiero ver el fondo del mar tal como ha sido diseñado y recorrerlo descubriendolo sin estas cosas.

Es como los mods esos de Skyrim que te meten coches en vez de caballos o te ponen uniformes de superman en vez de armaduras. Caca de la vaca [carcajad]
Alex_06 escribió:Los que dicen que lo van a piratear son los que te apuñalan por la espalda en el online. [666]


Pero no en tu online

Imagen
yo afortunadamente soy de los que este juego no le gusta ¿sere un bicho raro? XD
pero si me jode que trate esta empresa de tan mala manera a la legion de pceros.

la teoria que leido por hay atras creo que es la clave y la que mas se acerca a la verdad
aprovechando las nuevas consolas pues saldra en ps4 y one con unoas pulidas mejoras respecto a ps360 y en esa estan trabajando y cuando termine port que te crio a pc al mismo tiempo o algunas semanas despues y asunto terminado
CyberNoise escribió:Está bien como curiosidad pero a mi estos trucos me despellejan un juego del todo. Quita quita :p
Prefiero ver el fondo del mar tal como ha sido diseñado y recorrerlo descubriendolo sin estas cosas.

Claro, claro, esto solo despues de que has explorado el fondo marino buceando y con el minisubmarino, como curiosidad ;)
Está claro que me lo compraré cuando salga, pero no tengo nada de hipe por este juego, y si no llega a salir es que me da hasta igual.


Nos han tratado fatal a los de PC.
Joder, pues yo tengo unas ganas enormes de que lo saquen de una vez en PC... Lo último que se oye es que igual sale el 31 de marzo, ¿no? A ver si hay suerte y, por lo menos, lo anuncian ya...
Estimar fechas tan prontias es aventurado.

Yo pienso que del verano en adelante podremos saber algo de él en pc.

Aún les falta por sacar dlcs de pago y una vez saquen toda esa parafernaria empezarán a pensar en versiones de pc, esperemos :-?
Yo ni pienso ya en él, es lo mejor, porque si pienso es que dan ganas de ni comprarlo ni nada. Por supuesto no van a ver un duro mío las consolas.
steveo escribió:Yo ni pienso ya en él, es lo mejor, porque si pienso es que dan ganas de ni comprarlo ni nada. Por supuesto no van a ver un duro mío las consolas.
pues yo si me lo sacan para ps4 de cabeza. XD Tambien pc :)
Ubisoft acaba de informar que su prometedor Watch Dogs se estrenará en el mercado entre los meses de abril y junio del presente año, sin que por el momento hayan concretado nada más al respecto.


¿Casualidad?... En cualquier caso parece que al final habra esa lucha...

a no ser que la cosa se alargue mas que seria lo sorprendente.
Muy buenas chavales, no se si esto se detuvo alguien en mirarlo, mis conclusiones serian estas :

GTA V PC : XX/04/2014 o XX/05/2014
GTA 5 ps3 : 17/09/2013

GTA 4 PC : 03/12/2008
GTA 4 ps3 : 29/04/2008

GTA San Andreas PC : 10/06/2005
GTA San Andreas ps2: 29/10/2004

Vice city pc : 16/05/2003
Vice city ps2: 08/11/2002

GTA 3 PC :31/05/2002
GTA 3 ps2 :22/10/2001

¿que opinais?
jesux3 escribió:Muy buenas chavales, no se si esto se detuvo alguien en mirarlo, mis conclusiones serian estas :

GTA V PC : XX/04/2014 o XX/05/2014
GTA 5 ps3 : 17/09/2013

GTA 4 PC : 03/12/2008
GTA 4 ps3 : 29/04/2008

GTA San Andreas PC : 10/06/2005
GTA San Andreas ps2: 29/10/2004

Vice city pc : 16/05/2003
Vice city ps2: 08/11/2002

GTA 3 PC :31/05/2002
GTA 3 ps2 :22/10/2001

¿que opinais?


que si son cierta esas fechas y GTA5 sale el XX/04/2014 te mereces un premio de esta web.
o un cuponcito de los ciegos y a muchos de nosotros un baneo temporal por bocachanclas. XD
pero mucho me temo para los que le gusta este juego que ya se habria informado de su salida si a la venta sale el XX/04/2014
yameli escribió:pues yo si me lo sacan para ps4 de cabeza. Tambien pc

Yo tambien, todo GTA que se precie hay que tenerlo en 3 plataformas al menos X-D

jesux3 escribió:Muy buenas chavales, no se si esto se detuvo alguien en mirarlo, mis conclusiones serian estas :

GTA V PC : XX/04/2014 o XX/05/2014
GTA 5 ps3 : 17/09/2013

GTA 4 PC : 03/12/2008
GTA 4 ps3 : 29/04/2008

GTA San Andreas PC : 10/06/2005
GTA San Andreas ps2: 29/10/2004

Vice city pc : 16/05/2003
Vice city ps2: 08/11/2002

GTA 3 PC :31/05/2002
GTA 3 ps2 :22/10/2001

¿que opinais?

Que esto no son matematicas ...
jesux3 escribió:Muy buenas chavales, no se si esto se detuvo alguien en mirarlo, mis conclusiones serian estas :

GTA V PC : XX/04/2014 o XX/05/2014
GTA 5 ps3 : 17/09/2013

GTA 4 PC : 03/12/2008
GTA 4 ps3 : 29/04/2008

GTA San Andreas PC : 10/06/2005
GTA San Andreas ps2: 29/10/2004

Vice city pc : 16/05/2003
Vice city ps2: 08/11/2002

GTA 3 PC :31/05/2002
GTA 3 ps2 :22/10/2001

¿que opinais?




WD saldrá sobre junio ( un poco antes o después, quien sabe si para finales de mayo o incluso principios de julio), hasta que WD no esté en la calle, no habrá GTAV, el cual ( en mi opinión) hasta el último trimiestre de 2014 no verá la luz.
EmilioGT escribió:e esto no son matematicas ..

yo creo que las matemáticas esta gente se las pasa por el [jaja], el juego ya esta hecho falta que quieran sacarlo
saaroc escribió:
EmilioGT escribió:e esto no son matematicas ..

yo creo que las matemáticas esta gente se las pasa por el [jaja], el juego ya esta hecho falta que quieran sacarlo



pasame los nros de la quiniela!!
todavía sigue sin saberse nada no??
sadistics escribió:todavía sigue sin saberse nada no??


Tranquilo, que cuando se sepa algo, te vas a enterar bien ;) , este hilo estará arriba del todo durante un buern tiempo :)
El CEO de nuuvem que dijo que saldria el 12 de marzo nos la jugo bien jugada. Y ademas es que no hay noticias ni rumores ni nada de nada.
eimia escribió:El CEO de nuuvem que dijo que saldria el 12 de marzo nos la jugo bien jugada. Y ademas es que no hay noticias ni rumores ni nada de nada.


Nuuvem, compañía más fiable desde tiempos inmemoriales...

NO


De Amazon todavía me fiaría, pero de Nuuvem... xDDD

A seguir esperando alguna noticia, es lo que toca
9090 respuestas