[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V: LANZAMIENTO EL 14-04-2015!!!

La falta de noticias de GTA V PC, es una muestra, de la total hermeticidad de las desarrolladoras cuando les interesa...la inmensa mayoria , bulos aparte, de las filtraciones son marketing que nos cuelan....
jesux3 escribió:Muy buenas chavales, no se si esto se detuvo alguien en mirarlo, mis conclusiones serian estas :

GTA V PC : XX/04/2014 o XX/05/2014
GTA 5 ps3 : 17/09/2013

GTA 4 PC : 03/12/2008
GTA 4 ps3 : 29/04/2008

GTA San Andreas PC : 10/06/2005
GTA San Andreas ps2: 29/10/2004

Vice city pc : 16/05/2003
Vice city ps2: 08/11/2002

GTA 3 PC :31/05/2002
GTA 3 ps2 :22/10/2001

¿que opinais?


Está clarísimo. HALF LIFE 3 Confirmed
kristian-ramone escribió:
jesux3 escribió:Muy buenas chavales, no se si esto se detuvo alguien en mirarlo, mis conclusiones serian estas :

GTA V PC : XX/04/2014 o XX/05/2014
GTA 5 ps3 : 17/09/2013

GTA 4 PC : 03/12/2008
GTA 4 ps3 : 29/04/2008

GTA San Andreas PC : 10/06/2005
GTA San Andreas ps2: 29/10/2004

Vice city pc : 16/05/2003
Vice city ps2: 08/11/2002

GTA 3 PC :31/05/2002
GTA 3 ps2 :22/10/2001

¿que opinais?


Está clarísimo. HALF LIFE 3 Confirmed


No has entendido nada sobre este mensaje del Fallout, lee entre líneas.
Alguien dijo FallGTAlflife V?
Lo que no entiendo como la moderación permite que haya un hilo oficial de un juego que no existe ni esta anunciado para PC... y que conste que lo espero como el de mas, pero como ya dije mocho mas atrás... este hilo no debería existir, al menos no como hilo oficial.
Es como si me da por crear un hilo oficial de MGS V de PC...
chachin2007 escribió:Lo que no entiendo como la moderación permite que haya un hilo oficial de un juego que no existe ni esta anunciado para PC... y que conste que lo espero como el de mas, pero como ya dije mocho mas atrás... este hilo no debería existir, al menos no como hilo oficial.
Es como si me da por crear un hilo oficial de MGS V de PC...


O como el de Titanfall para PS4 XD XD
DaNi_0389 escribió:
chachin2007 escribió:Lo que no entiendo como la moderación permite que haya un hilo oficial de un juego que no existe ni esta anunciado para PC... y que conste que lo espero como el de mas, pero como ya dije mocho mas atrás... este hilo no debería existir, al menos no como hilo oficial.
Es como si me da por crear un hilo oficial de MGS V de PC...


O como el de Titanfall para PS4 XD XD


Pues si existe ese hilo, lo MISMO, habría que meter un poco de orden... que esto es EOL, no Vandal...
chachin2007 escribió:Lo que no entiendo como la moderación permite que haya un hilo oficial de un juego que no existe ni esta anunciado para PC... y que conste que lo espero como el de mas, pero como ya dije mocho mas atrás... este hilo no debería existir, al menos no como hilo oficial.
Es como si me da por crear un hilo oficial de MGS V de PC...

Ya existe el hilo de MGSV en PC [carcajad]

No está confirmado MGSV??
chachin2007 escribió:Lo que no entiendo como la moderación permite que haya un hilo oficial de un juego que no existe ni esta anunciado para PC... y que conste que lo espero como el de mas, pero como ya dije mocho mas atrás... este hilo no debería existir, al menos no como hilo oficial.
Es como si me da por crear un hilo oficial de MGS V de PC...


Pues yo no veo mal que se cree un hilo para un juego "que no exista", aunque solo sea para hablar de la posibilidad de que salga para la plataforma que sea.

De todas formas, GTA V para PC sale.
Knight escribió:
chachin2007 escribió:Lo que no entiendo como la moderación permite que haya un hilo oficial de un juego que no existe ni esta anunciado para PC... y que conste que lo espero como el de mas, pero como ya dije mocho mas atrás... este hilo no debería existir, al menos no como hilo oficial.
Es como si me da por crear un hilo oficial de MGS V de PC...


Pues yo no veo mal que se cree un hilo para un juego "que no exista", aunque solo sea para hablar de la posibilidad de que salga para la plataforma que sea.

De todas formas, GTA V para PC sale.


Pues perdona, pero me parece que "así no vamos bien".
chachin2007 escribió:
Knight escribió:
chachin2007 escribió:Lo que no entiendo como la moderación permite que haya un hilo oficial de un juego que no existe ni esta anunciado para PC... y que conste que lo espero como el de mas, pero como ya dije mocho mas atrás... este hilo no debería existir, al menos no como hilo oficial.
Es como si me da por crear un hilo oficial de MGS V de PC...


Pues yo no veo mal que se cree un hilo para un juego "que no exista", aunque solo sea para hablar de la posibilidad de que salga para la plataforma que sea.

De todas formas, GTA V para PC sale.


Pues perdona, pero me parece que "así no vamos bien".


¿Que quieres decir?
hombre yo como usuario relativamente "joven" en el foro creo que el motivo para crear un hilo es el interés común de varios foreros en un tema concreto, sea la posible salida de un juego o los rumores acerca del mismo.

Si yo abro un hilo de Dragon Ball RPG en PC probablemente tenga dos respuestas y me lo cierren, porque no interesa a nadie una mierda que me he inventado, pero el GTAV en PC es un hilo muy seguido y no vería sentido a que lo cierren.
chachin2007 escribió:Lo que no entiendo como la moderación permite que haya un hilo oficial de un juego que no existe ni esta anunciado para PC... y que conste que lo espero como el de mas, pero como ya dije mocho mas atrás... este hilo no debería existir, al menos no como hilo oficial.
Es como si me da por crear un hilo oficial de MGS V de PC...


Lo que yo no entiendo es porque insistes con lo mismo por segunda vez, te molesta el hilo o algo?

Vamos a ver, no es un hilo sobre un rumor sin fundamento como pudiera ser un rumor de que sale Gran Turismo en pc por ejemplo, crear un hilo no tendria ningun sentido, pero un hilo de GTAV de PC es un hilo sobre primero un juego real, que existe y que esta en desarrollo, y que ademas esta confirmado por mucha gente, como es "nvidia", "intel", "HP", creo que hasta alienware, y ademas ya esta integrado en los "drivers", vamos y eso sin poner otros tantos ejemplos que podria ponerte...

No esta justificado el hilo? me lo dices en serio? si a taketwo aun no le interesa anunciarlo oficialmente por temas de empresa, que pasa que ya no tenemos voz ni voto aqui o que? no podemos hablar del juego, ni de los rumores que van saliendo que no son pocos y tenerlo todo en un mismo hilo...

Como han dicho es interes general, con eso y fundamentos es suficiente para justificar el hilo, y eso es lo que hay, cuando rockstar diga que "no" van a sacar el juego entonces ven y tendras razon para no tener un hilo oficial o al menos quitarle esa etiqueta, hasta entonces no tiene ningun sentido lo que planteas (por segunda vez...) Pero en serio que no entiendo como te puede molestar esto pero bueno.
Hilo oficial... no procede.
Tan sencillo como esto... ¿cuesta de entender que NO debería existir un hilo OFICIAL de un juego que ni tan siquiera a sido anunciado para PC?
Hilo RUMOR, PETICION, HUMOR... o como queráis llamarlo... pero OFICIAL, no... es que vamos, es una contradicción en si misma y ciertamente, alucino con algunos... [+risas]

Quizás no os dais cuenta que con esto podéis crear confusión, de echo, yo mismo creía que el juego estaba anunciado para PC por culpa de este hilo... cual fue mi disgusto cuando me informe BIEN y vi que el juego no a sido ni anunciado para PC...
¿Qué es posible que acabe saliendo?, si claro... por poder claro que puede, pero también podrían salir otros muchos juegos como... ¿Halo 3...?, ¿no?, ejem... ejem...
chachin2007 escribió:Hilo oficial... no procede.
Tan sencillo como esto... ¿cuesta de entender que NO debería existir un hilo OFICIAL de un juego que ni tan siquiera a sido anunciado para PC?
Hilo RUMOR, PETICION, HUMOR... o como queráis llamarlo... pero OFICIAL, no... es que vamos, es una contradicción en si misma y ciertamente, alucino con algunos... [+risas]

Quizás no os dais cuenta que con esto podéis crear confusión, de echo, yo mismo creía que el juego estaba anunciado para PC por culpa de este hilo... cual fue mi disgusto cuando me informe BIEN y vi que el juego no a sido ni anunciado para PC...
¿Qué es posible que acabe saliendo?, si claro... por poder claro que puede, pero también podrían salir otros muchos juegos como... ¿Halo 3...?, ¿no?, ejem... ejem...


Hombre tienes razon en parte, pero esque si nos ponemos asi de "tiquismiquis" todos los juegos que sean multiplataforma (90%) sobran tanto en el suboforo de PC/ PS3 / 360/ One/ PS4, ya que irian en el subforo de multiplataforma, que para eso esta, para los juegos que son multiplataformas que son la gran mayoria y no tener un hilo dedicado para cada suboforo, de PC/ PS3 / 360/ One/ PS4 del mismo juego. , teniendo como digo el subforo de multiplataforma.
Independientemente una cosa u otra, lo que está claro es que los de Rockstar son una banda de sinvergüenzas, no se merecen mi dinero.
woxter05 escribió:
chachin2007 escribió:Hilo oficial... no procede.
Tan sencillo como esto... ¿cuesta de entender que NO debería existir un hilo OFICIAL de un juego que ni tan siquiera a sido anunciado para PC?
Hilo RUMOR, PETICION, HUMOR... o como queráis llamarlo... pero OFICIAL, no... es que vamos, es una contradicción en si misma y ciertamente, alucino con algunos... [+risas]

Quizás no os dais cuenta que con esto podéis crear confusión, de echo, yo mismo creía que el juego estaba anunciado para PC por culpa de este hilo... cual fue mi disgusto cuando me informe BIEN y vi que el juego no a sido ni anunciado para PC...
¿Qué es posible que acabe saliendo?, si claro... por poder claro que puede, pero también podrían salir otros muchos juegos como... ¿Halo 3...?, ¿no?, ejem... ejem...


Hombre tienes razon en parte, pero esque si nos ponemos asi de "tiquismiquis" todos los juegos que sean multiplataforma (90%) sobran tanto en el suboforo de PC/ PS3 / 360/ One/ PS4, ya que irian en el subforo de multiplataforma, que para eso esta, para los juegos que son multiplataformas que son la gran mayoria y no tener un hilo dedicado para cada suboforo, de PC/ PS3 / 360/ One/ PS4 del mismo juego. , teniendo como digo el subforo de multiplataforma.


No, el hilo multiplataforma esta para hablar de los juegos multiplataforma, ¿y si yo NO tengo el Battlefiel 4 y solo quiero hablar del juego sin fanboys por en medio?, me voy al hilo multiplataforma...
Y otra cosa, que un juego este en varias plataformas no quiere decir que el funcionamiento sea el mismo... ni el contenido ni tampoco los problemas que pueda tener dicha versión...

Es absurdo que haya un hilo oficial de un juego que no existe a día de hoy, ¿se que habláis?, ¿de lo que haréis cuando "lo tengáis"?, ¿de los requisitos que creéis que tendría?

Y no digo que no exista un hilo de "Rumor" - GTA V para PC y ahí habléis de lo que habláis aquí... pero NO estoy de acuerdo en que exista un hilo oficial de un juego de PC que no existe en PC, ni tan siquiera oficialmente anunciado... con eso solo confundís a la gente.
Muy interesantes los últimos datos relativos al juego sisi [sonrisa].Cambiar el titulo del hilo a Grand theft auto(hilo no oficial) y que se siga comentando rumores y cosas relativas al juego que sino entrar al hilo se convierte en un coñazo,sin animo de ofender a nadie.
sidlandon escribió:Muy interesantes los últimos datos relativos al juego sisi [sonrisa].Cambiar el titulo del hilo a Grand theft auto(hilo no oficial) y que se siga comentando rumores y cosas relativas al juego que sino entrar al hilo se convierte en un coñazo,sin animo de ofender a nadie.


La culpa es de Rockstar que nos va a sacar locos con la espera ... [mad]

Y sin noticias
chachin2007 escribió:Lo que no entiendo como la moderación permite que haya un hilo oficial de un juego que no existe ni esta anunciado para PC... y que conste que lo espero como el de mas, pero como ya dije mocho mas atrás... este hilo no debería existir, al menos no como hilo oficial.
Es como si me da por crear un hilo oficial de MGS V de PC...


Entendemos que el juego salga en pc, logicamente el tiempo lo dirá, nadie lo sabe, pero ilogico no es, todos los gta en pc acabaron saliendo, mas tarde o temprano pero lo hicieron, mas cuando esta saga nacio en pc.

Prefiero tener este hilo creado y centrado porque es un tema muy preguntado, si va a salir o no, los rumores de su lanzamiento, es mejor esto que decir cada dos por tres preguntas sobre si va a salir, rumor de tal....


Con respecto al Hilo Oficial, puede llevar a confusiones, desde luego, pero el objetivo de Hilo oficial, es el lugar donde se han de centrar todas las dudas, información, preguntas acerca del juego, es decir tal y como se está llevando, que sea una palabra que sobra poner, en mi opinión desde luego, pero hay gente que ve hilo oficial y es así cuando entra y no crea otro tema....
Que pesado el tio por dios, a ver si dejas de dar la barrila despues de que un moderador te haya dejado claras las cosas
Eres el unico que tiene alguna confusion respecto al fin del hilo ¿Debemos los demas pagar por ello? Es que macho algunos ni comeis ni dejais comer :-?
Bueno, al grano:

¿En bañador o con esquies para este 2014 el GTA V? ¿Se sabe algo ya mas o menos?

Algunas capturas, sean fake o no, estan curradas. Mucho trabajo para ser fake.
kristian-ramone escribió:Independientemente una cosa u otra, lo que está claro es que los de Rockstar son una banda de sinvergüenzas, no se merecen mi dinero.

Pues yo creo que eres tú el que no se merece GTA V :P
Imagen

http://venturebeat.com/2013/07/09/rocks ... y-footage/

En rockstar tienen el curso avanzado de máster trolling xD
chachin2007 escribió:pero NO estoy de acuerdo en que exista un hilo oficial de un juego de PC que no existe en PC, ni tan siquiera oficialmente anunciado... con eso solo confundís a la gente.


Pues mira, siento si te parezco borde, quizas porque lo estoy siendo, pero si no estas de acuerdo, te piras del hilo.

Cierra al salir que entra corriente.
Bueno, ya me han dejado claro que esto es una dictadura y los PCeros ven conveniente que se llame hilo oficial a un juego que no existe en PC, por A o por B... [+risas]

No cuesta nada llamarlo "Hilo NO oficial" y así muchos no cometemos el error de pensar que el juego tiene fecha para PC, pero bueno, ya veo que en el foro PC las reglas rigen de diferente modo que en consolas.

Un saludo y tranquilos que no molesto mas con el tema, solo espero que no se apliquen estas leyes en otras partes de EOL... [snif]
chachin2007 escribió:Bueno, ya me han dejado claro que esto es una dictadura y los PCeros ven conveniente que se llame hilo oficial a un juego que no existe en PC, por A o por B... [+risas]

No cuesta nada llamarlo "Hilo NO oficial" y así muchos no cometemos el error de pensar que el juego tiene fecha para PC, pero bueno, ya veo que en el foro PC las reglas rigen de diferente modo que en consolas.

Un saludo y tranquilos que no molesto mas con el tema, solo espero que no se apliquen estas leyes en otras partes de EOL... [snif]


Madre mía. ¿Habrá cosas mass importantes en la vida que preocuparse por esta tontería? Debes llevar una vida muy tranquila.

Poned un "no" ahí delante, a ver si así resolvemos su inquietud existencial :S

PD: Lo de oficial es para que no se estén creando hilos al respecto continuamente, no le des más vueltas
chachin2007 escribió:Bueno, ya me han dejado claro que esto es una dictadura y los PCeros ven conveniente que se llame hilo oficial a un juego que no existe en PC, por A o por B... [+risas]

No cuesta nada llamarlo "Hilo NO oficial" y así muchos no cometemos el error de pensar que el juego tiene fecha para PC, pero bueno, ya veo que en el foro PC las reglas rigen de diferente modo que en consolas.

Un saludo y tranquilos que no molesto mas con el tema, solo espero que no se apliquen estas leyes en otras partes de EOL... [snif]

Es que estás montando un pollo ridículo, "oficial" solo significa "hilo para hablar de", aunque la palabra pueda hacer pensar otra cosa, no hay "títulos" de oficiales para los hilos dados por EOL ni los moderadores ni nada. Simplemente es una diferenciación para indicar que es el hilo en el que hablar de dicho juego, ya está. Así se evita que haya varios hilos sobre lo mismo. Lo demás son películas.
He estado buscando un hilo oficial del Red Dead Redemption para PC, pero no lo he encontrado, por que será? XD XD XD
SpinalXavs escribió:He estado buscando un hilo oficial del Red Dead Redemption para PC, pero no lo he encontrado, por que será? XD XD XD


Pués debería haberlo, así no se hubieran creado tantos hilos sobre el tema:

search.php?keywords_AND=&keywords_QUO=&keywords_OR=&keywords_NEG=&keywords=red+dead+redemption&author=&sr=posts&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&fid[]=62&sc=1&sf=titleonly&t=0&submit=Buscar

chachin2007 escribió:Bueno, ya me han dejado claro que esto es una dictadura y los PCeros ven conveniente que se llame hilo oficial a un juego que no existe en PC, por A o por B... [+risas]

No cuesta nada llamarlo "Hilo NO oficial" y así muchos no cometemos el error de pensar que el juego tiene fecha para PC, pero bueno, ya veo que en el foro PC las reglas rigen de diferente modo que en consolas.

Un saludo y tranquilos que no molesto mas con el tema, solo espero que no se apliquen estas leyes en otras partes de EOL... [snif]


Si miras el primer mensaje del hilo (que es lo que hay que hacer siempre), no tendrías confusiones.
La gravedad es una de las cuatro interacciones fundamentales. Origina la aceleración que experimenta un cuerpo físico en las cercanías de un objeto astronómico. También se denomina interacción gravitatoria o gravitación.

Por efecto de la gravedad tenemos la sensación de peso. Si estamos situados en las proximidades de un planeta, experimentamos una aceleración dirigida hacia la zona central de dicho planeta —si no estamos sometidos al efecto de otras fuerzas—. En la superficie de la Tierra, la aceleración originada por la gravedad es 9.81 m/s2, aproximadamente.
Albert Einstein demostró que: «Dicha fuerza es una ilusión, un efecto de la geometría del espacio-tiempo. La Tierra deforma el espacio-tiempo de nuestro entorno, de manera que el propio espacio nos empuja hacia el suelo».1 Aunque puede representarse como un campo tensorial de fuerzas ficticias.

La gravedad posee características atractivas, mientras que la denominada energía oscura tendría características de fuerza gravitacional repulsiva, causando la acelerada expansión del universo.

Por hablar un poco de todo.
chachin2007 escribió:Bueno, ya me han dejado claro que esto es una dictadura y los PCeros ven conveniente que se llame hilo oficial a un juego que no existe en PC, por A o por B... [+risas]

No cuesta nada llamarlo "Hilo NO oficial" y así muchos no cometemos el error de pensar que el juego tiene fecha para PC, pero bueno, ya veo que en el foro PC las reglas rigen de diferente modo que en consolas.

Un saludo y tranquilos que no molesto mas con el tema, solo espero que no se apliquen estas leyes en otras partes de EOL... [snif]


Chaval, échate novia y si ya la tienes, lo lamento por ella.
chachin2007 escribió:Bueno, ya me han dejado claro que esto es una dictadura y los PCeros ven conveniente que se llame hilo oficial a un juego que no existe en PC, por A o por B... [+risas]

No cuesta nada llamarlo "Hilo NO oficial" y así muchos no cometemos el error de pensar que el juego tiene fecha para PC, pero bueno, ya veo que en el foro PC las reglas rigen de diferente modo que en consolas.

Un saludo y tranquilos que no molesto mas con el tema, solo espero que no se apliquen estas leyes en otras partes de EOL... [snif]


[Hilo Oficial] Ofertas de juegos para PC

Lógica de chachin2007 escribió:Pero si no han confirmado el juego Ofertas de juegos para PC!!! como ponéis Hilo Oficial si aun no tiene fecha!
sergio_mikkos escribió:La gravedad es una de las cuatro interacciones fundamentales. Origina la aceleración que experimenta un cuerpo físico en las cercanías de un objeto astronómico. También se denomina interacción gravitatoria o gravitación.

Por efecto de la gravedad tenemos la sensación de peso. Si estamos situados en las proximidades de un planeta, experimentamos una aceleración dirigida hacia la zona central de dicho planeta —si no estamos sometidos al efecto de otras fuerzas—. En la superficie de la Tierra, la aceleración originada por la gravedad es 9.81 m/s2, aproximadamente.
Albert Einstein demostró que: «Dicha fuerza es una ilusión, un efecto de la geometría del espacio-tiempo. La Tierra deforma el espacio-tiempo de nuestro entorno, de manera que el propio espacio nos empuja hacia el suelo».1 Aunque puede representarse como un campo tensorial de fuerzas ficticias.

La gravedad posee características atractivas, mientras que la denominada energía oscura tendría características de fuerza gravitacional repulsiva, causando la acelerada expansión del universo.

Por hablar un poco de todo.


Interesante [oki]
chachin2007 escribió:Bueno, ya me han dejado claro que esto es una dictadura y los PCeros ven conveniente que se llame hilo oficial a un juego que no existe en PC, por A o por B... [+risas]


Hola, buenas tardes, vengo a imponer mi punto de vista sobre el vuestro. Me importa un huevo que solo yo tenga ese punto de vista, pero si no se pasa por lo que yo digo es porque esto es una dictadura. Joder con los libertarios [qmparto]
chachin2007 escribió:Bueno, ya me han dejado claro que esto es una dictadura y los PCeros ven conveniente que se llame hilo oficial a un juego que no existe en PC, por A o por B... [+risas]

No cuesta nada llamarlo "Hilo NO oficial" y así muchos no cometemos el error de pensar que el juego tiene fecha para PC, pero bueno, ya veo que en el foro PC las reglas rigen de diferente modo que en consolas.

Un saludo y tranquilos que no molesto mas con el tema, solo espero que no se apliquen estas leyes en otras partes de EOL... [snif]

Imagen
Todos los GTA anteriores han acabado saliendo en PC así que es normal y necesario que este último título de la franquicia tenga desde hace tiempo su hilo oficial. En el caso de que con esta entrega se vaya a crear el precedente de que acabe confirmándose que no sale en PC pues no pasa nada, tan sencillo como cerrar el hilo no sin antes cagarnos en las santas madres de los jefes de Rockstar Games.
Que cabroncetes... la verdad es que algunas respuestas hacia mi me han echo gracia... [+risas]
Ese ultimo Gif me a matado... [qmparto]
chachin2007 escribió:Bueno, ya me han dejado claro que esto es una dictadura y los PCeros ven conveniente que se llame hilo oficial a un juego que no existe en PC, por A o por B... [+risas]

No cuesta nada llamarlo "Hilo NO oficial" y así muchos no cometemos el error de pensar que el juego tiene fecha para PC, pero bueno, ya veo que en el foro PC las reglas rigen de diferente modo que en consolas.

Un saludo y tranquilos que no molesto mas con el tema, solo espero que no se apliquen estas leyes en otras partes de EOL... [snif]


TIENES TODAS LA RAZON!!!!

Yo voto porque en el foro de consolas abramos un hilo que se llame

"Verdaderas consolas NEXT GEN dignas y que lleven los juegos un paso mas alla de lo visto hasta ahora!"

Ya que aunque aun NO EXISTEN igual cualquier dia salen, no se, quiza dentro de otros 7 años de juegos lamiendo los 1080 a rastras, capados y con tasas de frames que hasta hace no tanto se consideraban pura mierda (cuando se daban en ciertos juegos que solo en PC era posible mover) y que ahora a todos les parecen perfectas. ;) Claro que si machote, mas bien diria yo que lo que te molesta no es el hilo, ni el nombre del hilo, es la mera posibilidad de que dicho juego llegue a salir en PC, lo cual hace pensar que tu vida debe ser bastante triste, y que no debes estar muy contento con lo que sea que tienes en casa.


Por lo demas, si el juego sale en PC, cosa que seria rara que no (por favor, RECORDEMOS que desde Nvidia (que algo saben...digo yo...) se dejó caer que el juego existe, que ellos lo han "visto" y que sino sale es porque alguien ha pagado una exclusividad. Si esta ha sido de 6 meses, este mes se cumple. Si de un año, nos toca esperar. Lo mas logico incluso seria pensar que a larga y dado que para el proximo GTA pueden faltar tranquilamente 3 años, el V acabe llegando a ps4 y One cuando estas se asienten un poco y lleguen al menos a los 10 millones de unidades colocadas A USUARIOS, que no a tiendas. E imagino que tenemos las mismas, porque si pagaron para que no fuese competencia a su comercio en consolas, tambien pagarian para que no deje en evidencia a las "mega versiones" de PS4/One. Con lo cual o sale a la vez que esas, o sale todavia despues, y en todo caso, me parece que podemos sentarnos a esperar.

Yo lo tengo ahi para xbox y le habre echado 10 horas, hace dos meses que no lo toco y sinceramente no porque no quiera sino porque se me olvida que existe la xbox cuando me pongo delante del PC, y no me queda tiempo con tanto juego. Si sale ya, genial, porque podre vender este y aun sacar suficiente para la version de PC, y sino sale pues nada, que si bien este ha sido el mejor juego de 2013 (generalizando objetivamente), no es ni por asomo el unico juegazo del año, ni tampoco han desaparecido por arte de magia los juegazos de unos meses atras. Hay mucho para jugar y disfrutar y lo que interesa es que si llega, llegue en condiciones y no tan cutre como lo hizo el 4.
Eh! Que hay juegos de PS4 y Xbox One que se mueven a 1080p!!

Con 30 FPS de límite. xDDDDDDDDDDDD.
kristian-ramone escribió:Eh! Que hay juegos de PS4 y Xbox One que se mueven a 1080p!!

Con 30 FPS de límite. xDDDDDDDDDDDD.


¿Qué más da eso, si todavía no se ha descubierto el potencial de la PS3 y XBOX360? xDDDDDDDDDDD

Vaya cachondos. Nosotros a seguir esperando, es lo que hay.

Este hilo va camino de los 3000 mensajes sin que tengamos el juego... todo un record jajaja
Foro: Consolas

Nombre del juego: Duke Nukem Forever

Fecha de salida del juego: Durante años no se ha sabido.

Hilos oficiales: Si.

Durante años no se sabia si saldria el juego, pero ahi estaba el hilo, año tras año... En miles de foros del mundo. Sin salida de fecha oficial.

¿Algun problema con este hilo y este juego pues?
chachin2007 escribió:Bueno, ya me han dejado claro que esto es una dictadura y los PCeros ven conveniente que se llame hilo oficial a un juego que no existe en PC, por A o por B... [+risas]

No cuesta nada llamarlo "Hilo NO oficial" y así muchos no cometemos el error de pensar que el juego tiene fecha para PC, pero bueno, ya veo que en el foro PC las reglas rigen de diferente modo que en consolas.

Un saludo y tranquilos que no molesto mas con el tema, solo espero que no se apliquen estas leyes en otras partes de EOL... [snif]

¿Y que mas te da?
El que realmente tenga interes por el juego entrara al hilo y vera que aun no ha salido.

Yo creo que lo que te jode es que no hay hilo de gta 5 en ps4.
Senegio escribió:
kristian-ramone escribió:Eh! Que hay juegos de PS4 y Xbox One que se mueven a 1080p!!

Con 30 FPS de límite. xDDDDDDDDDDDD.


¿Qué más da eso, si todavía no se ha descubierto el potencial de la PS3 y XBOX360? xDDDDDDDDDDD

Vaya cachondos. Nosotros a seguir esperando, es lo que hay.

Este hilo va camino de los 3000 mensajes sin que tengamos el juego... todo un record jajaja


Ahora imaginate si no tuvieramos este hilo, la de hilos que habria abierto la gente preguntando cosas hasta la saciedad... y seguro que a uno de por aqui eso no le molestaria...

El pollo que ha montado por esa tonteria macho, si se toma igual las cosas tiene que ser un estresado total... "'¿QUE NO ESTA BUENA LA SOPA?" "COMO QUE NO ESTA BUENA LA SOPA!!" "POR LA VIRGEN DEL ROCIO!!!"...

Tambien se crean hilos de juegos en desarrollo, que pasa que no se pueden cancelar en cualquier momento? este entraria al hilo con las manos a la cabeza diciendo veis veeeeissss!!!! si no hubiera este HILO OFICIAL esto no pasaba... ahora por vuestra culpa que disgusto llevo porque ya teniamos el hilo oficial y eso es sagrado, por la virgen que me voy... que me voy!
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
666777 escribió:Foro: Consolas

Nombre del juego: Duke Nukem Forever

Fecha de salida del juego: Durante años no se ha sabido.

Hilos oficiales: Si.

Durante años no se sabia si saldria el juego, pero ahi estaba el hilo, año tras año... En miles de foros del mundo. Sin salida de fecha oficial.

¿Algun problema con este hilo y este juego pues?


Creo que no hay nada mas que decir.
D0NV1T0 escribió:
chachin2007 escribió:Bueno, ya me han dejado claro que esto es una dictadura y los PCeros ven conveniente que se llame hilo oficial a un juego que no existe en PC, por A o por B... [+risas]

No cuesta nada llamarlo "Hilo NO oficial" y así muchos no cometemos el error de pensar que el juego tiene fecha para PC, pero bueno, ya veo que en el foro PC las reglas rigen de diferente modo que en consolas.

Un saludo y tranquilos que no molesto mas con el tema, solo espero que no se apliquen estas leyes en otras partes de EOL... [snif]

¿Y que mas te da?
El que realmente tenga interes por el juego entrara al hilo y vera que aun no ha salido.

Yo creo que lo que te jode es que no hay hilo de gta 5 en ps4.



Y tiene las mismas posibilidades (o mas) que salga en PS4 que en PC...
¡¡Que alguien abra un hilo en PS4!! por que total... como el de multiplataforma no le encontráis sentido alguno... pues venga... ¡¡abramos un [Hilo Oficial] Grand Theft Auto V en PS Vita ya mismo!!, por que... la PSP tenia GTA's!! [+risas]

Por cierto, lo del Duke Nukem Forever, estaba anunciado y para PC... tardase lo que tardase en salir, es como si mañana anuncian de manera oficial que habrá una versión de GTA V para PC (pero no le ponen fecha...) y termina saliendo en 2020... [qmparto]

Y repito, lo correcto seria llamar a los hilos por su nombre, no pido mas... ¿tan radical os supone el cambio?, es por pura lógica... pero como digo, si así soplan los viento... habrá que adoctrinarse a ellos... [beer]

Para mi cuantos mas juegos de consola lleguen a PC mejor (por que los juegos en mejores condiciones) y ojala este GTA V termine saliendo también.
Todos los GTA han salido en pc, los últimos con bastantes meses de retraso.

Lo normal es que este tb salga.

si este no sale quejaros si se abre un hilo en su dia en pc con el gtavi sin confirmar ni nada. o si de aui a fin de 2014 no ha sido anunciado que chapen el hilo, pero de momento estamos en fecha de que pueda salir.

pero el V lo normal es que salga en pc.
Pues si este hilo tiene que ser NO oficial, yo creo que el de BF4 también debería ser así...total, aunque lo hayan publicado, y la gente este "jugando", es una especie de beta, y aun no sabemos si lo van a terminar algún día...yo creo que no, porque el netcode sigue igual de bien, y no han arreglado los errores antes de seguir con los DLC, no??? XD

Ya enserio, los de Rockstar se están colando un poquito. A lo mejor es que ya me estoy volviendo perro viejo para esto del ocio digital. Pero al igual que digo: El Bf4 ha sido el último juego de DICE que me han colado...y porque lo compre con el Premium desde la salida (también creo que me confié bastante con la beta, que funcionaba mejor que el juego en su fecha de salida oficial), Rockstar también se está cubriendo de gloria, no sacaron el Red Dead (venga vale, aceptamos barco...si total...el primer Red Dead...Revolver creo que se llamaba, tampoco salió, no? o me equivoco?).

Pero GTA, una saga que siempre ha salido para PC (excepto sus spin-offs, Vice City y Liberty City Stories...) ya podrían comportarse un poco con nosotros como usuarios (bueno...ya sabéis lo bien que se PORTaron con nosotros con el IV, que funciona increíblemente "bien" y fluido...como que va mejor con la versión 1.04 que 1.07 WTF???) y sacar una buena versión de compatibles. Ya os digo, será que me vuelvo perro viejo, pero estas sagas que se "ríen" un poco de nosotros...me empiezan a cansar (Ejemplo: Saga que empieza en una plataforma, se migra a otra, o saca la 5a parte de la misma por ejemplo, en otras plataformas...tipo MGS, que siendo juegazos, como no los jugaras en PS 1,2,3...no tienen mucho sentido. Que voy a hacer, pasarme el Twin Snakes en GC, luego el 2 substance en xbox...el 3 remaster en 360...y el 4 me pillo una ps3, porque sino, llegaré al 5 sin saber la mitad de lo ocurrido...)

En resumen, que Rockstar puede ser la siguiente que destierre de mi vida gamer si se siguen portando tan bien con los usuarios que la llevamos en parte a donde está ahora...que no se olviden que muchos somos gamers desde antes de los tiempos de "ohhh, videojuegos violencia, censura, Carmageddon, FF y niño de katana", casi 20 años en mi caso (y tengo ya casi 30).

Poderoso caballero es Don Dinero...sin más, un saludo, y disculpad mi tochito...pero son tiempos de indignación.
chachin2007 escribió:
Por cierto, lo del Duke Nukem Forever, estaba anunciado y para PC... tardase lo que tardase en salir.

Es como si mañana confirman que habrá una versión de GTA V para PC pero no le ponen fecha... y termina saliendo en 2020... [qmparto]

Y repito, lo correcto seria llamar a los hilos por su nombre
, no pido mas... ¿tan radical os supone el cambio?, es por pura lógica... pero como digo, si así soplan los viento... habrá que adoctrinarse a ellos... [beer]


Es que el problema lo tienes tu y no te das cuenta o no quieres, no ves que le estas dando un significado erroneo a la etiqueta "hilo oficial" es que no tiene nada que ver con el juego y menos con nada oficial sobre este, tan dificil de entender es que esto es un tema de organizacion del foro? en serio es tan dificil de que entiendas esto?

hasta que no entiendas eso, no avanzamos, olvidate de chorradas de dictaduras y demas perlas que has dicho. mira que eres terco eh xD

Bueno ya en serio a ver si dejamos ya el temita, que esto ya es ridiculo, y esto si que tiene cero interes para todos, vamos a seguir con el proposito del hilo del juego que no existe por favor.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Yo si este individuo sigue ensuciando el hilo le reporto y punto.

Este es el hilo oficial para hablar de todo lo que tenga que ver con GTA V en PC. Punto y final de la historia. Ni dictaduras ni polladas.

Hilo oficial es hilo oficial. Que hay un rumor nuevo? Se comenta. Que alguien quiere divagar? Se comenta. Como han dicho, por pura organización del foro.
9090 respuestas