[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V: LANZAMIENTO EL 14-04-2015!!!

El MW2 en 360 tenia muchos chetos ?? Es de los pocos juegos que le he dado al multi, y pensaba que era un paquete, pero si estaba cargado de chetos, va a ser que yo era un maquina ... solia andar por la mitad de la tabla X-D

Yo pensaba que en consola no habia chetos casi, hasta que vi el Hilo de GTA Online !!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
2 cosas:

- Trucos hay en todas las plataformas. Depende mucho mas de la compañia que de la plataforma.

- Si esperais GTA V por su online, vais listos, porque es una autentica castaña. Para el que quiera hacer el payaso por la ciudad sin rumbo, en plan willyrex, cojonudo. Para el que espere un buen online...
El multi de este juego es solo un añadido, un sandbox sin mas aliciente que hacer el cabra y sin mucho recorrido.

La campaña es lo que tiene que funcionar en condiciones. Lo otro es para echar unos tiros romper cosas y ya.
deadlyp escribió:2 cosas:

- Trucos hay en todas las plataformas. Depende mucho mas de la compañia que de la plataforma.

- Si esperais GTA V por su online, vais listos, porque es una autentica castaña. Para el que quiera hacer el payaso por la ciudad sin rumbo, en plan willyrex, cojonudo. Para el que espere un buen online...


clamp escribió:El multi de este juego es solo un añadido, un sandbox sin mas aliciente que hacer el cabra y sin mucho recorrido.La campaña es lo que tiene que funcionar en condiciones. Lo otro es para echar unos tiros romper cosas y ya.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No os lo creeis ni vosotros [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si los chetos llegan a ser realmente un problema, siempre queda la posibilidad de jugar con gente de confianza y pasar de desconocidos. No mola, pero es una opcion.
Una de las cosas buenas que tiene el IV de PC es poder entrar en salas habilitadas para mods y lo que quieras y otras para jugar sin hacks, esto quieras que no ya ayuda a que muchos que quieran hacer el tonto se metan en las que lo permita

Yo en lo que he jugado al IV cuando entraba en las normales que no permiten no he visto nunca nada raro, pero tampoco es que haya jugado mucho en ese modo.
anikilador_imperial escribió:
deadlyp escribió:2 cosas:

- Trucos hay en todas las plataformas. Depende mucho mas de la compañia que de la plataforma.

- Si esperais GTA V por su online, vais listos, porque es una autentica castaña. Para el que quiera hacer el payaso por la ciudad sin rumbo, en plan willyrex, cojonudo. Para el que espere un buen online...


clamp escribió:El multi de este juego es solo un añadido, un sandbox sin mas aliciente que hacer el cabra y sin mucho recorrido.La campaña es lo que tiene que funcionar en condiciones. Lo otro es para echar unos tiros romper cosas y ya.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No os lo creeis ni vosotros [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


*AMPLIAR INFORMACIÓN*
Senegio escribió:
anikilador_imperial escribió:
deadlyp escribió:2 cosas:

- Trucos hay en todas las plataformas. Depende mucho mas de la compañia que de la plataforma.

- Si esperais GTA V por su online, vais listos, porque es una autentica castaña. Para el que quiera hacer el payaso por la ciudad sin rumbo, en plan willyrex, cojonudo. Para el que espere un buen online...


clamp escribió:El multi de este juego es solo un añadido, un sandbox sin mas aliciente que hacer el cabra y sin mucho recorrido.La campaña es lo que tiene que funcionar en condiciones. Lo otro es para echar unos tiros romper cosas y ya.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No os lo creeis ni vosotros [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


*AMPLIAR INFORMACIÓN*


Lo siento, es que despues de echarle bastantes horas al online me parece una afirmacion mas que descabellada e ilogica XD tiene misiones y cosas que hacer para hartar, incluso su propia "historia" para meterte un poco en el papel, la progresion es acertada... A mi me parece igual de divertido que el single player.

Si la gente se cree que lo unico que hay es un mundo abierto para matar y matar esta muy equivocada, ese online de mierda era el del GTA IV.
Acaba de decir el Pachter que GTA V en Next-Gen no vendería tanto como ha vendido en PS360. Se habrá quedado calvo, con menos de 10 millones consolas en la calle, esta claro que no va a vender mas de 30 millones de copias !!!!!

Ya han pasado 2 dias desde la charla de accionistas, de salir en PC se ira al 2015 Fiscal, que empieza el 1 de abril ... ¿ Alguien sabe cuando hacen la charla de presentacion del 2015 ?
va a salir para pc el 30 de abril (el dia de mi cumple XD)
Yo lo único que se es que a los usuarios de PC no los respetan y los han tratado fatal.
steveo escribió:Yo lo único que se es que a los usuarios de PC no los respetan y los han tratado fatal.


+100000, pero por desgracia contra eso nada se puede hacer.
anikilador_imperial escribió:
steveo escribió:Yo lo único que se es que a los usuarios de PC no los respetan y los han tratado fatal.


+100000, pero por desgracia contra eso nada se puede hacer.


Se merecen que cuando lo saquen (si es que lo sacan) no lo compre ni las ratas.

Me da que antes saldrá para las nuevas consolas a 70€ que para pc...
liquid_snake89 escribió:Me da que antes saldrá para las nuevas consolas a 70€ que para pc...

Para Next-Gen no hay prisa, mejor les sale esperar a que haya mas consolas vendidas, y ya sacaran en 2015 la definitive edition de GTA V, incluyendo el/los DLC de campaña que se supone van a sacar este año.
Si lo sacan en 2015, se pueden meter el juego por el puto culo, por esas fechas ya habra un mod que meta el mapa original del 5 en el 4.
Tanto secretismo a estas alturas es muy sospechoso, tanto que es muy posible verlo antes en las nuevas mierdiconsolas o que directamente ni lo saquen. Si no lo sacan sería una pena ya que es mi juego favorito, pero podré seguir viviendo sin él, sobretodo teniendo en cuenta la enorme cantidad de juegazos pendientes.
Yo lo tengo claro, si no sale para PC ni lo juego, no me pienso comprar una consola, para mi son un timo.
no tiene sentido que lo saquen antes que las versiones de ps4 y xone

vamos en las consolas nuevas lo pueden poner más caro que en pc

y así poniéndolo en pc al final siempre habra peña que haya comprado alguna de las otras versiones pero pase por el aro debido al precio inferior de pc y los posibles mods.

vamos que navidades de 2014 para dejar un margen con ps4/xone
D0NV1T0 escribió:Si lo sacan en 2015, se pueden meter el juego por el puto culo, por esas fechas ya habra un mod que meta el mapa original del 5 en el 4.


Y que pasa con el GFWL?¿?¿ no se han pronunciado con esto, no se sabe si lo van a quitar o no.
Al final nos quedamos sin el GTA V y sin el GTA IV por el puto cáncer de GFWL
No se como os sorprendeis de estas cosas, Rockstar no tiene ninguna prisa en sacar el juego con la cantidad de pasta que se ha embolsado, yo por este hilo incluso antes de que saliese el año pasado para consolas, pero cuando ya se sabia que salía en septiembre, ya dije que antes de abril/junio de 2104 para pc... como mínimo no vería la luz.

Y ahora estando ya en febrero y no haber confirmado nada, si lo sacan este año será para el último trimestre del año.


Esto es mi opinión, y estoy deseando de que rockstar me de un ZAS en toda la boca, pero ya son muchos años...y no nos tomais el pelo Rockstar, con noticias falsas de magnates, marear la perdiz con fechas que no se cree ni el tato..... que si directores importantes y bla bla bla y demás... manipulación pura y dura.....y todo para ir manteniendo el juego vivo en la mente e la gente e ir promocionándolo, todo producto de marketing entre vosotros Rockstar y otras empresas de venta, revistas ect... para dar otro pelotazo de ventas en PC y estudiar las nuevas consolas igualmente, queries dar otro bacatazo con este juego, y sabeis que vais a vender salga cuando salga.
Hombre es logico que la gente este sorprendida, desde GTA III TODOS los GTA tuvieron el mismo proceso, primero consolas, se anuncian todos en el mismo espacio de tiempo mas o menos y lanzamiento tambien en 7-8 meses con todos. Esta es la primera vez desde GTA III que el juego no esta anunciado a estas alturas.
Este juego a sido una superproducción que la quieren exprimir hasta el infinito, y quieren hacerlo en dos OLAS o dos fases ( podrían ser incluso 3), la primera ya está realizada con play 3 y Xbox360, ahora toca planear la salidad de PC y consolas nuevas para dar un segundo pelotazo.

En las otras ocasiones avisaron, y claro en 6 u 8 meses salío, pero de momento no han dicho siquiera ellos que estén haciendo una versión de PC, por mucho que ya sabemos todos que la llevan trabajando desde hace bastante tiempo, asi que si ellos nos tratan como tontos, mejor que no les sigamos el juego, es todo una manipulación.

Antes de que salga GTAV, saldrá Watch dogs , y mirar las fechas de cuando acaba la primavera, sobre mediados, finales de junio ( el tope para la salida de WD), de ahí en adelante se abrirá la puerta verde para poder empezar a oir algo de GTA V, yo seguiré en mis trece de que hasta el último trimestre del año no habrá GTAV, y deseando estoy el llevarme un Zas, y a lo mejor me lo llevo igualmente por que lo saquen en 2015, cosa que tampoco me extrañaría.

Depende de como estén estudiando las salidas de consolas y PC, si hacerlo simultáneamente o no.
Predy23 escribió:Hombre es logico que la gente este sorprendida, desde GTA III TODOS los GTA tuvieron el mismo proceso, primero consolas, se anuncian todos en el mismo espacio de tiempo mas o menos y lanzamiento tambien en 7-8 meses con todos. Esta es la primera vez desde GTA III que el juego no esta anunciado a estas alturas.


Con GTA III es cuando dieron la sorpresa, por no sacarlo en PC primero como habian hecho siempre.
Knight escribió:Con GTA III es cuando dieron la sorpresa, por no sacarlo en PC primero como habían hecho siempre.

GTA 3 fue el salto al 3D, y un incremento grande en el presupuesto. Sony se ofrecio a financiarlos, y consiguió la exclusiva temporal baratisima, una ganga para lo que fue luego el juego.

http://thegamefanatics.com/2010/11/26/ex-sony-head-says-gta-iii-exclusivity-deal-was-%E2%80%9Ccheap%E2%80%9D

Esta claro que ese ya no es el caso ahora, R*/T2 no necesitan financiación para GTA, si hacen algún acuerdo exclusivo es pq va a ganar mas pasta, y les habra costado una millonada a Sony/Microsoft.
Take Two lanzará Grand Theft Auto V en otras plataformas "si hay demanda suficiente"

http://www.3djuegos.com/noticia/140168/ ... uficiente/

No,si al final lo sacaran para XBOX ONE Y PS4,antes que para PC.
En cuanto aparezca en steam haré el preorder, pero lo cierto es que me siento insultado y dan ganas de mandarlos a la mierda [+risas] [+risas]
Joder, acojonante que salgan con esta gilipollez a estas alturas.
¿Si hay demanda suficiente?

¿Los 7 millones de personas que firmaron la petición no les parece todavía suficiente?

Que anuncien de una jodida vez lo que es más que obvio que están desarrollando que me estoy hartando una barbaridad del temita este y de los continuos e inacabables rumores.
RedGear escribió:Take Two lanzará Grand Theft Auto V en otras plataformas "si hay demanda suficiente"

http://www.3djuegos.com/noticia/140168/ ... uficiente/

No,si al final lo sacaran para XBOX ONE Y PS4,antes que para PC.



Que no , que no ¡¡ que sale en marzo¡¡¡, que lo ha dicho el El director de Nuuvem xD.


Haber si lo podemos tener para finales de año aunque sea, y no se nos va para 2015, de todos modos el desparpajo y la pachorra de Rockstar para tratarnos como tolais no tiene remedio xD.

Necesitan "ahora", a estas alturas hacernos ver( que eso es lo más grave) que necesitan demanda suficiente, a estas alturas ¡¡¡ después de todas las firmas y los foros durante meses y meses que lo han dejado claro...

Ver si la gente está interesada en GTA en las nuevas consolas y PC. Saben que los peceros estamos e los pelos para que anuncien ya una fecha , o al menos oficialmente su desarrollo en PC ( el cual lo llevan desarrollando muchísimos meses, tanto como para consolas) pero les viene bien como excusa para hacer tiempo y "engañarnos" de que ahora van a poner atención a la demanda de la gente.


Por otro lado, si ellos mismos hacen ver que aún no está en desarrollo para otras versiones ( aunque es más falso que la dentadura de un mono), como confirma la noticia, no esperéis como mínimo el título hasta dentro de 6 meses por decir algo y seguir el patrón que han usado durante anteriores entregas.

Vamos que las quejas de que va a pasar más tiempo de 6 meses como era habitual en sacarlo en pc, esperar, por que va a pasar un año tranquilamente como mínimo. Ellos mismos lo acaban de decir subliminalmente con esa noticia.
¿Un año como mínimo?

Nunca ha llevado más de 10 meses el lanzamiento de un GTA en PC.
Yo tengo clarísimo que primero quieren sacar una versión para PS4/One y a raíz de esa hacer el port para PC. No lo esperaría hasta después de verano como mínimo.
sergio_mikkos escribió:¿Un año como mínimo?

Nunca ha llevado más de 10 meses el lanzamiento de un GTA en PC.


10 meses sería en julio de 2014 desde que salió en septiembre para consolas, creeis que si rockstar ahora anda pidiendo gente para reclamar la salida de GTA , va a estar listo para ¿julio?

Esto es un caso "casi" transgeneracional, ten en cuenta que no están pensando solamente en la versión PC, si no en las nuevas consolas también y estarán quién sabe si preparando un lanzamiento simultaneo y como sea así es lógico que no sea el mismo caso que en anteriores.

Cuando digo un año, me refiero que lo normal visto lo visto es que saliese para finales de 2014, último trimiestre o navidades, con posibilidades de irse a 2015.


Desde julio del año pasado tenía claro que hasta junio de este año( como mínimo) no salía, pero veo que mis previsiones, van a ser aún más pesimistas.
El juego se hizo al mismo tiempo que la version de 360 y ps3, solo hay que mirar todas las referencias que hay de la version de PC en el juego de XBOX. El juego lo tienen hecho fijo(al menos en gran parte), otra cosa es cuando a ellos les viene mejor sacarlo para poder sacar mas tajada. Seguramente el tener a PS4 y X1 por el medio esta influyendo bastante.
Esta gente de Take Two es la hostia [+furioso]
Predy23 escribió:El juego se hizo al mismo tiempo que la version de 360 y ps3, solo hay que mirar todas las referencias que hay de la version de PC en el juego de XBOX. El juego lo tienen hecho fijo(al menos en gran parte), otra cosa es cuando a ellos les viene mejor sacarlo para poder sacar mas tajada. Seguramente el tener a PS4 y X1 por el medio esta influyendo bastante.



Efectivamente, pero yo hablaba de lo que ellos nos están queriendo hacer ver, y de unos plazos mínimos que ellos cumplen...... a eso añádele pelotazos ajenos por salir este año sumamente acaparadores de varios meses, títulos cuya relevancia anula el resto de juegos, títulos que salen cada varios años, y este tenemos a TW3 y WD, entre las nuevas consolas y sus lanzamientos, GTA V no es un recién llegado ya dio su primer pelotazo el año pasado, ahora tienen que estudiar bien al segunda tanda, salidas, si sacar simultáneamente junto con consolas , en espacios que no existan otros lanzamientos peligrosos ect..

Las ventas las tienen aseguradas lo saquen cuando lo saquen, pero quieren exprimirlo económicamente hasta la última gota, y les ha salido bien la jugada de sacarlo entre dos generaciones, se van a forrar más que nunca.
Cuanto mas tiempo pasa, menos esperanza tengo de que salga en PC. De hecho, la misma tiende ya a cero. Y mas con estas declaraciones.

Se ve que han dejado de tenernos en cuenta a los PCeros.
el CEO de nuuvem y el de nvidia tendra que dar la cara , no? El de nuuvem dijo el 12 de marzo y el de nvidia para esta primavera.
Como no lo saquen o tarden mucho por mí Rockstar se puede ir a la mierda.
Menuda panda de capullos estos de rockstar, tras las declaraciones, ya ni me sorprendería que no lo saquen y si lo sacan, se lo va a comprar su madre.

Sparrow y que les jodan, que ni se dignan a sacar el fix del GFWL del 4 y del LCS.
No si al final el juego que más me gusta va a ser el único que voy a tener pirateado.
No me gustaría hacerlo pero no se merecen otra cosa.
DJ Deu escribió:Menuda panda de capullos estos de rockstar, tras las declaraciones, ya ni me sorprendería que no lo saquen y si lo sacan, se lo va a comprar su madre.

Sparrow y que les jodan, que ni se dignan a sacar el fix del GFWL del 4 y del LCS.

yo, si no lo sacan antes de 10 meses desde que salio en consolas, es lo que pienso hacer, y sino lo sacan lo jugare sparrow de todas formas en ps3. así que me da igual lo que e hagan.
taskmgr escribió:No si al final el juego que más me gusta va a ser el único que voy a tener pirateado.
No me gustaría hacerlo pero no se merecen otra cosa.


Mi dinero ya lo han perdido, hombre ya, estoy como un tonto esperando y encima aun ni esta confirmado el juego, y aun esperan que les coma la polla?, no, R* no, un poco tonto puede que sea, pero gilipollas no.

Version Sparrow y bien orgulloso que estare. No pienso pagar a una compañia que tiene 0 cariño/ aprecio hacia los usuarios de PC.

Y si el GTA VI no sale en PC por la pirateria, mejor, compañias asi, con esta politica, sobran.
Desde luego, con tanto hacer esperar a los peceros van a conseguir el efecto contrario (mas pirateria), son unos putos genios en rockstar, es todo una estrategia para ahorrarse los futuros GTA's

En serio, me toca mucho los huevos que me traten como un cliente de segunda, piratearlo no es la solucion. Pero comprarlo el primer dia aunque lo saquen un año despues porque a ellos les parece me hace sentir como una puta barata...

Pagando y mal follada [+risas]
Yo ya lo jugue en consola, eso he de dejarlo claro. Pero pensaba vender el de XBOX y comprar el de PC cuando saliera, por el online con mis colegas que estan todos aqui en PC, y me toca bastante la moral esto. Pero no se si piratearlo asi es la solucion.

Es cierto que Rockstar no se merece absolutamente nada tal y como nos esta tratando, porque no estamos hablando de una exclusiva o algo asi: estamos hablando de una saga que nacio en PC y de la que hemos terminado desvinculados. Pero esto es un callejon sin salida. Si no compramos, no sacan mas; si compramos, puede que saquen mas... o no, GTA IV en PC vendio y mirad como nos tienen con el V.

En fin, que por mi Rockstar se puede ir a tomar por culo. Me jode mucho que los consoleros en la facultad les digan a mis amigos "venga, iros a jugar al GTA V en PC" cuando sale la discusion PC vs Consolas XD
anikilador_imperial escribió:Yo ya lo jugue en consola, eso he de dejarlo claro. Pero pensaba vender el de XBOX y comprar el de PC cuando saliera, por el online con mis colegas que estan todos aqui en PC, y me toca bastante la moral esto. Pero no se si piratearlo asi es la solucion.

Es cierto que Rockstar no se merece absolutamente nada tal y como nos esta tratando, porque no estamos hablando de una exclusiva o algo asi: estamos hablando de una saga que nacio en PC y de la que hemos terminado desvinculados. Pero esto es un callejon sin salida. Si no compramos, no sacan mas; si compramos, puede que saquen mas... o no, GTA IV en PC vendio y mirad como nos tienen con el V.

En fin, que por mi Rockstar se puede ir a tomar por culo. Me jode mucho que los consoleros en la facultad les digan a mis amigos "venga, iros a jugar al GTA V en PC" cuando sale la discusion PC vs Consolas XD


Pst tienes demasiadas cosas para responderles como para que pueda joder, sobretodo teniendo en cuenta que acostumbrados a lo que estamos acostumbrados en PC, jugar en las condiciones de las consolas merece poco la pena.
anikilador_imperial escribió:Yo ya lo jugue en consola, eso he de dejarlo claro. Pero pensaba vender el de XBOX y comprar el de PC cuando saliera, por el online con mis colegas que estan todos aqui en PC, y me toca bastante la moral esto. Pero no se si piratearlo asi es la solucion.

Es cierto que Rockstar no se merece absolutamente nada tal y como nos esta tratando, porque no estamos hablando de una exclusiva o algo asi: estamos hablando de una saga que nacio en PC y de la que hemos terminado desvinculados. Pero esto es un callejon sin salida. Si no compramos, no sacan mas; si compramos, puede que saquen mas... o no, GTA IV en PC vendio y mirad como nos tienen con el V.

En fin, que por mi Rockstar se puede ir a tomar por culo. Me jode mucho que los consoleros en la facultad les digan a mis amigos "venga, iros a jugar al GTA V en PC" cuando sale la discusion PC vs Consolas XD


Lo peor es que no saben el daño que hacen a la industria del bando del usuario, respaldando esas politicas que hoy son a su favor, pero mañana pueden estar en el otro lado... y estan en la facultad...


Yo entiendo el cabreo general de la gente con el tema, yo tambien me siento igual, no es para menos, estos empresarios de mierda de take two dan mucho asco, puedes dedicarte a ganar dinero y tal, pero lo de estos ya llega a un punto de deshonor completo y falta de respeto total, porque todos sabemos que dicha version es una realidad, pues que al menos aunque no tuvieran una fecha fijada pues lo dejaran claro que habria noticias "pronto" sobre el tema, y ya al menos seria un miserable algo... pero es que ni eso merecemos...

Yo como a muchos tenia mucha ilusion, ganas y hype por este juego, pero cada vez va a menos todo, y es en realidad absurdo lo que estan haciendo, estan consiguiendo que con solo 5 meses pasados la gente se este cansando, solo por el simple hecho de ese silencio y indiferencia... cuando con un minimo de saber llevarlo tendrian a todos esperando con muchas ganas, se les esta yendo de las manos el tema.

Yo por ahora sigo esperando, pero mis margenes son los de siempre, le doy 8 meses, llevamos 5, si en junio no se sabe nada, ya para mi sera una falta de respeto total y nunca vista, y desde luego no voy a comprarlo cuando saliese.
Pero si el curso sigue dentro de los margenes habituales de 6/8 meses, me jode todo este silencio y demas, pero si se estan currando una buena version como dice el jefe de diseño, pues nada, simplemente paciencia.

Pero lo que mata es este silencio, y sobretodo el desprecio con el trato que estan dando a los usuarios que preguntan por esa version en su pagina, cual respuesta es "delete"
Es la peor excusa que he visto para piratear el juego en mi vida. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como ya ha dicho alguno, si sois mayoría los que haceis eso, GTA 6 no pisa el PC.

sergio_mikkos escribió:Joder, acojonante que salgan con esta gilipollez a estas alturas.
¿Si hay demanda suficiente?

¿Los 7 millones de personas que firmaron la petición no les parece todavía suficiente?

Eso supongo que se lo pasan por el forro ...

Lo que ellos tendrán en cuenta serán las ventas de GTA IV, Max Payne, etc ...
No es normal lo que estan consiguiendo con sus aires de importantes y que todos tengan que suplicar...

http://www.youtube.com/watch?v=4BkdGR65FDE#t=37
cercata escribió:Es la peor excusa que he visto para piratear el juego en mi vida. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como ya ha dicho alguno, si sois mayoría los que haceis eso, GTA 6 no pisa el PC.

sergio_mikkos escribió:Joder, acojonante que salgan con esta gilipollez a estas alturas.
¿Si hay demanda suficiente?

¿Los 7 millones de personas que firmaron la petición no les parece todavía suficiente?

Eso supongo que se lo pasan por el forro ...

Lo que ellos tendrán en cuenta serán las ventas de GTA IV, Max Payne, etc ...


Si ya se sabe que los consoleros se tragan cualquier cosa y cualquier desprecio, pero en PC por lo menos tenemos dignidad.

Es un buen juego, pero yo por lo menos no pierdo el sueño por que no salga y creo que como yo hay unos cuantos.

Por lo tanto después de la vacilada, que es lo que les jodería? Jugarlo sparrow.

Y lo que sería ya impresionante hacer una petición online diciendo que se lo metan por ahí una vez lo saquen, como bien dicen, compañías que tratan así al mercado que la hizo crecer, ya se pueden ir a paseo.
taskmgr escribió:No si al final el juego que más me gusta va a ser el único que voy a tener pirateado.
No me gustaría hacerlo pero no se merecen otra cosa.


Lo mismo digo.
9090 respuestas