anikilador_imperial escribió:Yo ya lo jugue en consola, eso he de dejarlo claro. Pero pensaba vender el de XBOX y comprar el de PC cuando saliera, por el online con mis colegas que estan todos aqui en PC, y me toca bastante la moral esto. Pero no se si piratearlo asi es la solucion.
Es cierto que Rockstar no se merece absolutamente nada tal y como nos esta tratando, porque no estamos hablando de una exclusiva o algo asi: estamos hablando de una saga que
nacio en PC y de la que hemos terminado desvinculados. Pero esto es un callejon sin salida. Si no compramos, no sacan mas; si compramos, puede que saquen mas... o no, GTA IV en PC vendio y mirad como nos tienen con el V.
En fin, que por mi Rockstar se puede ir a tomar por culo. Me jode mucho que los consoleros en la facultad les digan a mis amigos "
venga, iros a jugar al GTA V en PC" cuando sale la discusion PC vs Consolas
Lo peor es que no saben el daño que hacen a la industria del bando del usuario, respaldando esas politicas que hoy son a su favor, pero mañana pueden estar en el otro lado... y estan en la facultad...
Yo entiendo el cabreo general de la gente con el tema, yo tambien me siento igual, no es para menos, estos empresarios de mierda de take two dan mucho asco, puedes dedicarte a ganar dinero y tal, pero lo de estos ya llega a un punto de deshonor completo y falta de respeto total, porque todos sabemos que dicha version es una realidad, pues que al menos aunque no tuvieran una fecha fijada pues lo dejaran claro que habria noticias "pronto" sobre el tema, y ya al menos seria un miserable algo... pero es que ni eso merecemos...
Yo como a muchos tenia mucha ilusion, ganas y hype por este juego, pero cada vez va a menos todo, y es en realidad absurdo lo que estan haciendo, estan consiguiendo que con solo 5 meses pasados la gente se este cansando, solo por el simple hecho de ese silencio y indiferencia... cuando con un minimo de saber llevarlo tendrian a todos esperando con muchas ganas, se les esta yendo de las manos el tema.
Yo por ahora sigo esperando, pero mis margenes son los de siempre, le doy 8 meses, llevamos 5, si en junio no se sabe nada, ya para mi sera una falta de respeto total y nunca vista, y desde luego no voy a comprarlo cuando saliese.
Pero si el curso sigue dentro de los margenes habituales de 6/8 meses, me jode todo este silencio y demas, pero si se estan currando una buena version como dice el jefe de diseño, pues nada, simplemente paciencia.
Pero lo que mata es este silencio, y sobretodo el desprecio con el trato que estan dando a los usuarios que preguntan por esa version en su pagina, cual respuesta es "delete"