[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V: LANZAMIENTO EL 14-04-2015!!!

Se me acabo la paciencia

------------------------------hilo cerrado---------------------------------
gominio está baneado por "Game Over"
Como caeis todos en el bait? El hilo ya esta lleno de flames y cosas que no interesan a nadie..
Con lo tranquilo que estaba este hilo, con sus capturas de versiones disketteras de GTA V, de luxe, y todas la demas versiones, con capturas incluidas.

Sus fakes cada cierto tiempo, sus capturillas.

Ha venido este a fastidiarnos el hilo, que esta de lo mas calmado desde el inicio.

Su consultita de fechas, su prediccion del de Nuuvem... De lujo estaba el hilo.
Si cierran el hilo,no lo vemos abierto hasta el 2015.
Una encuesta reciente de la GDC 2014 demuestra que la plataforma PC es la plataforma más popular. Cuando se le preguntó acerca de que plataforma escogería para lanzar su siguiente juego, el 52% de los desarrolladores, dijo que en PC es donde se planea la liberación de sus juegos.


Imagen

...
Bueno... perdonar si esta puntualización (que defiendo y seguiré defendiendo) os a parecido que ensucia el hilo... para mi hay otras cosas que ensucian el hilo, como fomentar que de salir este juego, lo vais a pillar pirata... [+risas]
Pero bueno, es lógico que a falta de noticias de un juego no anunciado, se divaguen ciertos temas triviales... (incluido el mío) a fin de cuentas, solo quería dar mi punto de vista, al cual algunos habéis faltado al respeto, pero me lo tomo con humor por que ciertamente algunas contestaciones son buenas, jeje.

Un saludo y lamento si os he fastidiado este hilo (oficial). [bye]

PD (off-topic):
¿PS-vita es mas popular que 3DS para los desarrolladores?, cuantas mentiras que sueltan delante de la prensa... [qmparto]
chachin2007 escribió:Un saludo y tranquilos que no molesto mas con el tema

:-|
Y la comparación que haces con PS Vita no tiene ningún sentido, estamos hablando de que PC ha tenido todos los GTAs principales, GTA 1, GTA 2, GTA 3, GTA Vice City, GTA San Andreas, GTA IV, GTA IV EFLC.

Me juego lo que quieras a que en junio-julio, como muy tarde agosto, ha salido.
Bueno dejemos el tema ya.

chachin2007 preeguntaste y te respondí, entonces deja el tema ya, porque me estás revolucionando al personal sin sentido, si continuas haciendolo no lo hagas aquí, siempre puedes ir a feedback y mostrar tu descontento, pero tu tema lleva ya muchos post, cuando claramente te expliqué las razones en mi ultimo comentario en el hilo.

Al resto cambiemos al tema del propio hilo, ignorando este tema, esto no es miscelanea ni pruebas para poner otros temas fuera del propio hilo o imagenes graciosas.

Este hilo se ha llevado correctamente hasta la entrada de dicha pregunta, hagamos que vuelva a ser como era.
Bueno, pues a ver si se filtra alguna fecha concreta ya de una vez, que tengo el bolsillo caliente con ganas de hacerme con el gtaV en PC, ¡hombre ya! [sonrisa]
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Siempre se rumoreo Abril pero cada vez esta mas cerca y no se sabe nada :(
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
sadistics escribió:se supone que se han filtrado los requisitos minimos

http://www.melty.es/gta-v-para-pc-requi ... 36451.html

Como requisitos máximos un Intel Core i5-2500T 2.3GHz o un AMD Phenom II X4 975, y una ATI Radeon HD 6970 o una NVIDIA GeForce GTX 480... [poraki]

Creíble 100% sin ninguna duda [qmparto]
Salu2
XeeSusH escribió:Siempre se rumoreo Abril pero cada vez esta mas cerca y no se sabe nada :(


Yo puse la mano en el fuego porque saldria en pc y la nueva generacion pero estoy viendo la cosa un poco negra.
manuelin94 escribió:
sadistics escribió:se supone que se han filtrado los requisitos minimos

http://www.melty.es/gta-v-para-pc-requi ... 36451.html

Como requisitos máximos un Intel Core i5-2500T 2.3GHz o un AMD Phenom II X4 975, y una ATI Radeon HD 6970 o una NVIDIA GeForce GTX 480... [poraki]

Creíble 100% sin ninguna duda [qmparto]
Salu2

sera que con eso ya puedes correrlo en 1080 a 60fps, yo que se...
por pedir puede pedir 2 xeon y 64gb de ram, que los use es otra cosa
druim escribió:
XeeSusH escribió:Siempre se rumoreo Abril pero cada vez esta mas cerca y no se sabe nada :(


Yo puse la mano en el fuego porque saldria en pc y la nueva generacion pero estoy viendo la cosa un poco negra.

Totalmente de acuerdo. La cosa pinta chunga...

Gracias, Rockstar.
Malnacid0 escribió:Totalmente de acuerdo. La cosa pinta chunga...

Gracias, Rockstar.


QUE LES DEN [poraki]
Por mi que ya ni lo saquen, peor no pueden tratar a los users de pc.

Que lo saquen para consolas que les va muy bien y no hay "copias de seguridad" en esas plataformas (ironia modo on)
steveo escribió:peor no pueden tratar a los users de pc.

Si solo fuese a los de PC !!!!!

A mi me maltratan por partida doble, estoy ansioso de que salga la versión PC, para volver a jugar la campaña y probar el multi pq paso mil de pillar GOLD, y tambien me maltratan en 360 que tengo la partida bugueada, y han sacado ya 10 parches, y ninguno lo arregla, solo se ocupan de cosas del multi ...

La verdad es que con lo que yo adoro a R* por el mimo que ponen en sus juegos, luego a veces tienen unos detalles tan feos de atención al usuario ... [+furioso] [+furioso]
Si fuera hace 10 años, todavía lo podía entender. El pc entonces era una plataforma más independiente y solían llegar juegos de consola tiempo después o al revés, porque no competía con las consolas.

Ahora con desarrollos multiplataformas, lo que hace no tiene sentido alguno. Han vendido tanto el gta v en 2 consolas, que ya creo que les da pereza sacarlo en pc. Es que siguen con la misma cantinela de hace años, con un hermetismo total.
Hasta los juegos japos están saliendo pc y con menos retraso que los juegos de rockstar.

Luego juegos que se venden poco, como L.A noire o max payne3 bien que los sacan rápido para pc.

Es una forma de maltrato absoluto a los jugadores de pc. Yo lo he llegado a probar en x360 y mi hermano se lo paso en ésta. Por mi parte la versiónd de x360 va a pedales y no me adapto. Más teniendo una lista larga de juegos sin jugar. Cuando salga( si es que sale), la mayoría ya lo tendrán aburrido en consolas y el resto lo jugará sparrow edition por venganza. Luego se quejarán de malas ventas, cuando es ella misma la que se tira piedras sobre su propio tejado.
ismarub escribió:Si fuera hace 10 años, todavía lo podía entender. El pc entonces era una plataforma más independiente y solían llegar juegos de consola tiempo después o al revés, porque no competía con las consolas.

Ahora con desarrollos multiplataformas, lo que hace no tiene sentido alguno. Han vendido tanto el gta v en 2 consolas, que ya creo que les da pereza sacarlo en pc. Es que siguen con la misma cantinela de hace años, con un hermetismo total.
Hasta los juegos japos están saliendo pc y con menos retraso que los juegos de rockstar.

Luego juegos que se venden poco. como L.A noire o max payne3 bien que los sacan rápido para pc.

Es una forma de maltrato absoluto a los jugadores de pc. Yo lo he llegado a probar en x360 y mi hermano se lo paso en ésta. Por mi parte la versiónd e x360 va a pedales y no me adapto. Más teniendo una lista larga de juegos sin jugar. Cuando salga( si es que sale), la mayoría ya lo tendrán aburrido en consolas y el resto lo jugará sparrow edition por venganza. Luego se quejarán de malas ventas, cuando es ella misma la que se tira piedras sobre su propio tejado.


Es que no lo entiendo, hasta se habla de diferencias de un mes para juegos de nicho como Dark Souls II, y GTA V esta tardando la vida no en llegar, sino en ANUNCIARSE. Es incomprensible.
Por mi parte ya me han vendido un Sparrow Edition solo por los hijos de la Gran Bretaña que han sido con los de PC
No es pereza, alguien está soltando mucha pasta para que no salga en PC.

Las consolas empiezan a temer seriamente al PC, esto es un hecho.
Bueno, estamos en marzo y todo sigue igual, no espero este juego como mínimo hasta (Octubre -diciembre 2014), y viendo muy factible que se vaya a 2015.
ismarub escribió:Es que siguen con la misma cantinela de hace años, con un hermetismo total.
...

Luego juegos que se venden poco, como L.A noire o max payne3 bien que los sacan rápido para pc.

Has dado en el clavo ...

Si sólo dependiese de ellos, lo sacarían en PC bastante rápido. Pero si no lo sacan, y encima no dicen nada al respecto, esta claro que hay maletines por parte de Sony y Microsoft, y el hermetismo es pq consideran mejor eso que decir "No os sacamos en juego en PC pq nos han pagado por no sacarlo, esta secuestrado".

:( :(

Es triste pero es así ...
Creo que el PC se estaba convirtiendo en la plataforma definitiva de juegos, y las consolas no quieren perder terreno, por tanto luchan con todo lo que tienen.

Son el tipo de exclusividades del miedo , del miedo al rival, me recuerda a las exclusividades de FIFA (con los nombres reales de equipos, estadios, etc), una treta rastrera que no hace mejor tu juego, sino peor el de la competencia.

Opino que las exclusividades son como los monopolios, nocivas para el consumidor, ojalá algún día se prohíban.
Crack__20 escribió:Creo que el PC se estaba convirtiendo en la plataforma definitiva de juegos, y las consolas no quieren perder terreno, por tanto luchan con todo lo que tienen.

Son el tipo de exclusividades del miedo , del miedo al rival, me recuerda a las exclusividades de FIFA (con los nombres reales de equipos, estadios, etc), una treta rastrera que no hace mejor tu juego, sino peor el de la competencia.

Opino que las exclusividades son como los monopolios, nocivas para el consumidor, ojalá algún día se prohíban.


El PRO tiene exclusividades que no tiene el FIFA, como la Champions y la UEFA. Vamos, que no nos vayamos a pensar que EA compra todas las exclusividades para FIFA porque no. Además, en el caso este del fútbol, habría que ver por qué PRO no tiene licencias de los equipos. Posiblemente porque no quieran pagar, no porque los equipos no quieran dársela.

Con respecto al GTA V, no creo que sean temas de intentar quitarse al PC como plataforma importante. Yo también hubiera hecho lo que están haciendo, aunque claro, priorizando PC antes xD. Primero consolas de la antigua generación, después consolas de nueva generación, y cuando haya engañado a todos los tontos que se han comprado 2 veces el juego, lo saco para PC con Steamworks para mods y con mejoras (evidentes) con respecto a las anteriores versiones

Ellos siguen haciendo que se hable de su juego (2700 mensajes en este foro sobre un juego que no tiene ni fecha de salida oficial para PC, con eso lo digo todo) mientras se preparan para embolsarse más dinero del que se embolsarían si hubieran sacado todas las versiones a la vez
[quote="Senegio"Primero consolas de la antigua generación, después consolas de nueva generación, y cuando haya engañado a todos los tontos que se han comprado 2 veces el juego, lo saco para PC con Steamworks para mods y con mejoras (evidentes) con respecto a las anteriores versiones[/quote]
Aqui un tonto que se compraria las 3 versiones !!!!!!

Aunque la de PS4 y la de PC cuando esten rebajadas, no a precio de salida [+risas] [carcajad]

A ver si es verdad que sacan un API para mods y soporte de Steamworks, seria la caña, hasta se les perdonaría las largas esperas !!!!
cercata escribió:
Senegio escribió:Primero consolas de la antigua generación, después consolas de nueva generación, y cuando haya engañado a todos los tontos que se han comprado 2 veces el juego, lo saco para PC con Steamworks para mods y con mejoras (evidentes) con respecto a las anteriores versiones

Aqui un tonto que se compraria las 3 versiones !!!!!!

Aunque la de PS4 y la de PC cuando esten rebajadas, no a precio de salida [+risas] [carcajad]

A ver si es verdad que sacan un API para mods y soporte de Steamworks, seria la caña, hasta se les perdonaría las largas esperas !!!!


Si te las compras en rebajas no eres tonto xD. Yo me refiero a esa gente, mucha por desgracia, que se compraría las versiones de las dos generaciones de consola de salida, e incluso una consola Nextgen sólo para el GTA V

A mi no me importa la espera, ya lo he dicho en otros posts. Y si ponen Steamworks, que estoy convencidísimo que así será, la espera habrá merecido la pena
Senegio escribió:
Crack__20 escribió:Creo que el PC se estaba convirtiendo en la plataforma definitiva de juegos, y las consolas no quieren perder terreno, por tanto luchan con todo lo que tienen.

Son el tipo de exclusividades del miedo , del miedo al rival, me recuerda a las exclusividades de FIFA (con los nombres reales de equipos, estadios, etc), una treta rastrera que no hace mejor tu juego, sino peor el de la competencia.

Opino que las exclusividades son como los monopolios, nocivas para el consumidor, ojalá algún día se prohíban.


El PRO tiene exclusividades que no tiene el FIFA, como la Champions y la UEFA. Vamos, que no nos vayamos a pensar que EA compra todas las exclusividades para FIFA porque no. Además, en el caso este del fútbol, habría que ver por qué PRO no tiene licencias de los equipos. Posiblemente porque no quieran pagar, no porque los equipos no quieran dársela.

Con respecto al GTA V, no creo que sean temas de intentar quitarse al PC como plataforma importante. Yo también hubiera hecho lo que están haciendo, aunque claro, priorizando PC antes xD. Primero consolas de la antigua generación, después consolas de nueva generación, y cuando haya engañado a todos los tontos que se han comprado 2 veces el juego, lo saco para PC con Steamworks para mods y con mejoras (evidentes) con respecto a las anteriores versiones

Ellos siguen haciendo que se hable de su juego (2700 mensajes en este foro sobre un juego que no tiene ni fecha de salida oficial para PC, con eso lo digo todo) mientras se preparan para embolsarse más dinero del que se embolsarían si hubieran sacado todas las versiones a la vez


Pues tendrán sus razones. Las mías y las de muchos es o sparrow o esperar al mítico 75%. Que un juego japo nos hagan esto, puede pasar. En uno multi, pues no. Más les vale que lo pongan a 40€ máximo, por el tiempo que tiene ya.....

Si sacan un juego dentro de 2 años, cuando muchos tenemos ya consolas, pues pierde interés. A otros simplemente se sienten estafados, sacando juegos años después, cuando los consoleros ya están pensando en el VI, etc.....

Como mucho, podría entender la espera de capcom en sus juegos, supuestamente para evitar la piratería de las versiones de consolas. Esto es un poco ingenuo, ya que las copias de consolas rulan incluso una semana antes de salir el juego.

Al menos confirman las versiones de pc, con unos meses de retraso simplemente.
No se si ya lo habeis puesto, le echo un ojo al hilo de tanto en tanto, y veo siempre las mismas dudas y especualciones, asi que me repito.

Hace poco, unas semanas, pocas, se publicaba esto:

- This week, the “GTA V” community got another hint from a Rockstar developer, John Diaz.

When he was asked about a PC version he replied on Twitter: “Until they are ready for you guys to the level of quality that you guys expect and that we expect from ourselves. These views are my own.”


Aqui:
http://www.theepochtimes.com/n3/496970- ... -5-launch/

Donde tambien se recuerda que allá por el E3 el CEO de Nvidia filtro que la version de PC EXISTIA y que seguramente llegaria en Otoño (junto a las demas), ya que ellos habian tomado parte por lo visto (el escandalo de los PC metidos bajo los aparadores de las supuestas consolas) en la preparacion de la "demo tecnica" (Falsa) que se mostró en ese E3 (falsa por no corresponderse con la version de xbox360 ni ps3).


Tiempo despues, cuando el juego no salia, preguntando por "por qué habia dicho que saldria" (incluso tenian publicidad diciendo que preparases tu PC con las nuevas graficas Nvidia para juegazos como GTAV) cuando no salia ni se confirmaba, esta misma persona dijo que el era el primer sorprendido (se daba a entender que esque el juego existe y ellos "lo han visto") y que no entendia el motivo, que la unica explicacion que se le ocurria es que "alguien" estaba pagando "mucho dinero" para que el juego se retrasase en PC.

Todas estas declaraciones curiosamente se obvian, se tapan o se ningunean en ciertas webs "de videojuegos" que todos conocemos, y que esta HARTO DEMOSTRADO que son untadas regularmente por tal o cual departamente de marketing de tal o cual marca interesada en que se diga tal o cual cosa en portada cuando se tienen decenas de miles de visitantes al dia, lo cual es una PODEROSA herramienta de manipulacion y DESINFORMACION, no vaya a ser que de un dia para otros los tontos se den cuenta de lo tontos que son.

Yo no se si el juego va a llegar o no, que hace a penas un mes ya se diga en twitter que esque hasta que no tenga las cotas de calidad que la gente en PC espera no quieren ni hablar de fechas, no se como lo entenderan otros, pero yo lo entiendo como que el juego esta en un cajon, y solo ellos saben cual es su estrategia de mercado y cuando va a salir. Para empezar, en consolas "past gen" sigue a 60 eurazos por ejemplo aqui en España, y en PC a ese precio no iria ni a la esquina,...sacar una version que dejase en ridiculo a la vista en consolas (y aplaudida en general por todos, menos cuando se saca el tema de la falsedad de las primeras screens y videos) y que costase bastante menos, no debe ser todavia interesante para Rocks, que la sacará pues eso, cuando la otra deje de darles dinero, o quiza cuando deje de darles dinero un supuesto port a las next gen.

Pero que el juego "está" para pc, juntando dos + dos y haciendo caso a que estas declaraciones de gente ACREDITADA para ser tomadas como ciertas, existen y estan ahi, parece algo obvio. Y que hay algo "sucio" en torno al hermetismo sobre porque no sale o cuando sale, tambien es obvio. Ademas, tenemos entre nosotros otros juegos que se han "recortado" claramente en PC por peticion de los fabricantes de consolas next para poder vender en las campañas de marketing que todas las versiones se ven igual o se ven como en PC, cuando cualquiera que se maneje por esta plataforma y tenga "ambas entregas" ve a las claras que la version pasada supera a la nueva...y entiende el motivo enseguida. El PC es un peligro como competencia, por supuesto, y precisamente por eso se lo estan tomando en serio y tomando medidas para defenderse de él, igual que se defienden los unos de los otros.
battman80 escribió:No se si ya lo habeis puesto, le echo un ojo al hilo de tanto en tanto, y veo siempre las mismas dudas y especualciones, asi que me repito.

Hace poco, unas semanas, pocas, se publicaba esto:

- This week, the “GTA V” community got another hint from a Rockstar developer, John Diaz.

When he was asked about a PC version he replied on Twitter: “Until they are ready for you guys to the level of quality that you guys expect and that we expect from ourselves. These views are my own.”


Aqui:
http://www.theepochtimes.com/n3/496970- ... -5-launch/

Donde tambien se recuerda que allá por el E3 el CEO de Nvidia filtro que la version de PC EXISTIA y que seguramente llegaria en Otoño (junto a las demas), ya que ellos habian tomado parte por lo visto (el escandalo de los PC metidos bajo los aparadores de las supuestas consolas) en la preparacion de la "demo tecnica" (Falsa) que se mostró en ese E3 (falsa por no corresponderse con la version de xbox360 ni ps3).


Tiempo despues, cuando el juego no salia, preguntando por "por qué habia dicho que saldria" (incluso tenian publicidad diciendo que preparases tu PC con las nuevas graficas Nvidia para juegazos como GTAV) cuando no salia ni se confirmaba, esta misma persona dijo que el era el primer sorprendido (se daba a entender que esque el juego existe y ellos "lo han visto") y que no entendia el motivo, que la unica explicacion que se le ocurria es que "alguien" estaba pagando "mucho dinero" para que el juego se retrasase en PC.

Todas estas declaraciones curiosamente se obvian, se tapan o se ningunean en ciertas webs "de videojuegos" que todos conocemos, y que esta HARTO DEMOSTRADO que son untadas regularmente por tal o cual departamente de marketing de tal o cual marca interesada en que se diga tal o cual cosa en portada cuando se tienen decenas de miles de visitantes al dia, lo cual es una PODEROSA herramienta de manipulacion y DESINFORMACION, no vaya a ser que de un dia para otros los tontos se den cuenta de lo tontos que son.

Yo no se si el juego va a llegar o no, que hace a penas un mes ya se diga en twitter que esque hasta que no tenga las cotas de calidad que la gente en PC espera no quieren ni hablar de fechas, no se como lo entenderan otros, pero yo lo entiendo como que el juego esta en un cajon, y solo ellos saben cual es su estrategia de mercado y cuando va a salir. Para empezar, en consolas "past gen" sigue a 60 eurazos por ejemplo aqui en España, y en PC a ese precio no iria ni a la esquina,...sacar una version que dejase en ridiculo a la vista en consolas (y aplaudida en general por todos, menos cuando se saca el tema de la falsedad de las primeras screens y videos) y que costase bastante menos, no debe ser todavia interesante para Rocks, que la sacará pues eso, cuando la otra deje de darles dinero, o quiza cuando deje de darles dinero un supuesto port a las next gen.

Pero que el juego "está" para pc, juntando dos + dos y haciendo caso a que estas declaraciones de gente ACREDITADA para ser tomadas como ciertas, existen y estan ahi, parece algo obvio. Y que hay algo "sucio" en torno al hermetismo sobre porque no sale o cuando sale, tambien es obvio. Ademas, tenemos entre nosotros otros juegos que se han "recortado" claramente en PC por peticion de los fabricantes de consolas next para poder vender en las campañas de marketing que todas las versiones se ven igual o se ven como en PC, cuando cualquiera que se maneje por esta plataforma y tenga "ambas entregas" ve a las claras que la version pasada supera a la nueva...y entiende el motivo enseguida. El PC es un peligro como competencia, por supuesto, y precisamente por eso se lo estan tomando en serio y tomando medidas para defenderse de él, igual que se defienden los unos de los otros.


Ya. Ya lo sé. [fumeta]
battman80 escribió:El PC es un peligro como competencia, por supuesto, y precisamente por eso se lo estan tomando en serio y tomando medidas para defenderse de él, igual que se defienden los unos de los otros.

Ahí le has dado, la guerra no es consolas contra PC, es todos contra todos, solo que en PC de momento no hay nadie poniendo maletines para tener exclusivos.

Microsoft ha pasado olimpicamente de poner maletines para tener exclusivos en Windows (ya tiene exclusivos sin pagar, para que hacerlo?), y Valve que podría hacerlo en un futuro ya ha dicho que por principios están totalmente en contra.

Y mientras tanto algunas joyitas se quedan sin la versión que se merecen ... como molaria el RDR en PC, con MODs y la leche !!!
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Cada día tengo menos claro que vaya a acabar saliendo el juego en PC.

Tendré que jugarlo en subsubhd en la 360.
XeeSusH escribió:Tendré que jugarlo en subsubhd en la 360.

Si no estas acostumbrado puede ser duro ... :P

Yo la verdad es que la calidad de los gráficos me parecía buena, y el framerate tampoco me molestaba.
Lo que si molestaba a veces eran los dientes de sierra por falta de antialiasing, y el popping.

Si lo vas a jugar en 360 al final, instala el DVD 2 en un pendrive, eso reduce mucho el popping.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
cercata escribió:
XeeSusH escribió:Tendré que jugarlo en subsubhd en la 360.

Si no estas acostumbrado puede ser duro ... :P

Yo la verdad es que la calidad de los gráficos me parecía buena, y el framerate tampoco me molestaba.
Lo que si molestaba a veces eran los dientes de sierra por falta de antialiasing, y el popping.

Si lo vas a jugar en 360 al final, instala el DVD 2 en un pendrive, eso reduce mucho el popping.


Voy a intentar esperar un poco antes de dejarme los ojos en la Xbox xD
Watch dogs sale en mayo, haber si ahora se pronuncia R* con el GTA V.
Al final saldra el WD antes a este paso XD
Como finalmente salga para PC, haré lo posible para no darle un duro a Rockstar. Parece que nos tomen por tontos los muy %"$"/(/.
Pues yo creo que el V no sale en PC e iran directamente a sacar el GTA online.
Hagan lo que hagan, no van a ver ni un duro (o céntimo a día de hoy XD ) de mi cartera, como mucho, cuando este a 4 o 5 euros para steam por si quiero rejugarlo, por supuesto tras pasarmelo con barbanegra.
Hey mirame! Soy un pc gamer hardcore malote que se va a piratear el gtaV porque no me gusta como funciona el mundo! Se van a enterar!
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Alex_06 escribió:Hey mirame! Soy un pc gamer hardcore malote que se va a piratear el gtaV porque no me gusta como funciona el mundo! Se van a enterar!


Es que vaya tela el amigo xddddd eh! Rockstsr hijos de puta sacad el GTA V en PC que somos muchos, pero no tardes mucho que si no lo pirateo.
XeeSusH escribió:
Alex_06 escribió:Hey mirame! Soy un pc gamer hardcore malote que se va a piratear el gtaV porque no me gusta como funciona el mundo! Se van a enterar!


Es que vaya tela el amigo xddddd eh! Rockstsr hijos de puta sacad el GTA V en PC que somos muchos, pero no tardes mucho que si no lo pirateo.

Si dejas de lado a ciertos usuarios o te vendes por maletines es lo que consigues.
Alex_06 escribió:Hey mirame! Soy un pc gamer hardcore malote que se va a piratear el gtaV porque no me gusta como funciona el mundo! Se van a enterar!


https://www.youtube.com/watch?v=GqxesAPaZCg

Y cierto es. Si quieren joder a los users de PC, luego que no se lamenten.
El que no se consuela es porque no quiere xD. Vamos a atracar bancos, venga. Como estamos en crisis, ellos se lo han merecido jajaja
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
-MasMe- escribió:
Alex_06 escribió:Hey mirame! Soy un pc gamer hardcore malote que se va a piratear el gtaV porque no me gusta como funciona el mundo! Se van a enterar!


https://www.youtube.com/watch?v=GqxesAPaZCg

Y cierto es. Si quieren joder a los users de PC, luego que no se lamenten.


Pero vamos a ver alma cántara... Estáis diciendo que como no sale el juego cuando vosotros considerais oportuno, cuando salga (si es que sale) lo vais a piratear. Te das cuenta de lo que estas diciendo?

Con gente como tu desde luego que el juego no vera la luz nunca.
Senegio escribió:El que no se consuela es porque no quiere xD. Vamos a atracar bancos, venga. Como estamos en crisis, ellos se lo han merecido jajaja


Pues no veo que esa frase sea coña. Es lo que deberíamos haber hecho hace tiempo.
No le deis mas vueltas a esos comentarios propiratas.. El caso es buscar una excusa, lo iban a jugar pirata de todas formas, aunque saliese junto a las versiones de consola. La excusa sería la falta de optimizacion, pocas mejoras respecto a lo visto en consola, etc etc etc..

Es un hecho muy extendido que hay gente que piensa que juega legal, porque se juegan el juego pirata el dia de salida o antes, cuando cuesta 50 pavos, pensando que luego lo compraran cuando este en steam a 3 euros. Eso no es jugar legal. Ni es excusa para exigir que un juego debe salir cuando a uno le de la gana.
RRuco1981 escribió:No le deis mas vueltas a esos comentarios propiratas.. El caso es buscar una excusa, lo iban a jugar pirata de todas formas, aunque saliese junto a las versiones de consola. La excusa sería la falta de optimizacion, pocas mejoras respecto a lo visto en consola, etc etc etc..

Es un hecho muy extendido que hay gente que piensa que juega legal, porque se juegan el juego pirata el dia de salida o antes, cuando cuesta 50 pavos, pensando que luego lo compraran cuando este en steam a 3 euros. Eso no es jugar legal. Ni es excusa para exigir que un juego debe salir cuando a uno le de la gana.


Si crees que lo iva a piratear de todas formas, no tienes ni idea de como soy, tan solo tienes que mirar mi perfil de steam y mirar los juegos que tengo para darte cuenta que lo que juego, lo compro, salvo contadas ocasiones (con los dedos de una mano) como esta. Si un juego que cueste lo suyo, no se si me va a gustar, lo descargo pirata y si veo que me gusta lo compro para seguir jugando, un ejemplo es el Hitman absolution y el KSP (kerbal Space Program).

Tratándonos asi, yo al menos, me siento como si fuese las sobras del plato en cuanto a usuario de PC, asi que si por mi es, y nos tratan de esta forma, prefiero, sinceramente, que si sale un GTA 6, tan solo lo haga para consolas, asi, no me sentiré de ninguna forma hacia ellos.

De verdad, que siento que me consideres de esa manera, pensando que pirateo todo y ademas quejándome de las compañías, por que no es asi.

saludos
9090 respuestas