-=NokYA=- escribió:Zippo escribió:pero esa politica rockstar de vacilar clienteEl prosas escribió:es que tomen al usuario por personas a las que pueden manipular a su real antojo
Vosotros seguid con la misma gilipollez de siempre, a vuestro rollo.Zippo escribió:version sparrow de cabeza y mientras que les den x.culo
Volvemos a la misma cantinela de justificar el pirateo. Mola.Zippo escribió:jugue 1 hora en.la version de la 360 y el juego era un gta IV con swap de personajes
Me acabas de demostrar que no tienes ni puta idea de lo que hablas. Gracias.
Zippo escribió:el juego era un gta IV con swap de personajes
Zippo escribió:QUIETOOOOOOO maquina!! jajaja que cojones sabras tu de mi, no justifico el pirateo compañero, eso seria absurdo pues estas diciendo chao al online, pero que me vendes, que algo que rockstar lleva haciendo desde hace años como es retrasar a postala version de PC sin mostrar ningun trabajo que justifique su retraso (Podian optimizar el juego para PC, cosa que explicaria 1 año de diferencia en el IV por ejemplo, pero no fue asi ni de lejos)
Y luego entrando a hablar del juego, no tengo ni puta idea por echar 1 hora de partida?? No tube tiempo de probar fisicas, el sistema de punteria, de cambio rapido de arma (Me gusta) y de jugadores?? Creeme que si, pero entiendo tu comentario, no es que no me guste GTA, no me malinterpretes, es simplemente que Rockstar se está riendo en la cara del consumidor final con ese estilo de marketing.
Ahora si, no vuelvas a decirme que no tengo ni puta idea de lo que hablo, y si lo haces, con fundamentos compañero, un saludo
-=NokYA=- escribió:[...]
En una hora no tienes ni puta idea de la dimension del juego, ni de su calidad ni de una puta mierda, y perdona que sea asi de brusco pero es que estas cosas me joden. En una hora no sacas NADA en claro, y menos aun como para decir que es un "es un gta IV con swap de personajes".
[..]
Zippo escribió:QUIETOOOOOOO maquina!! jajaja que cojones sabras tu de mi, no justifico el pirateo compañero, eso seria absurdo pues estas diciendo chao al online, pero que me vendes, que algo que rockstar lleva haciendo desde hace años como es retrasar a postala version de PC sin mostrar ningun trabajo que justifique su retraso (Podian optimizar el juego para PC, cosa que explicaria 1 año de diferencia en el IV por ejemplo, pero no fue asi ni de lejos)
Y luego entrando a hablar del juego, no tengo ni puta idea por echar 1 hora de partida?? No tube tiempo de probar fisicas, el sistema de punteria, de cambio rapido de arma (Me gusta) y de jugadores?? Creeme que si, pero entiendo tu comentario, no es que no me guste GTA, no me malinterpretes, es simplemente que Rockstar se está riendo en la cara del consumidor final con ese estilo de marketing.
Ahora si, no vuelvas a decirme que no tengo ni puta idea de lo que hablo, y si lo haces, con fundamentos compañero, un saludo
Zippo escribió:el juego era un gta IV con swap de personajes
cercata escribió:Zippo escribió:el juego era un gta IV con swap de personajes
Claro, y por eso estas en este hilo ... el hilo de un juego que ni ha sido anunciado, y que en caso de salir va a ser algo que ya existe !!!!
Malnacid0 escribió:Zippo escribió:el juego era un gta IV con swap de personajes
Zippo escribió:cercata escribió:Zippo escribió:el juego era un gta IV con swap de personajes
Claro, y por eso estas en este hilo ... el hilo de un juego que ni ha sido anunciado, y que en caso de salir va a ser algo que ya existe !!!!
joer no creo que varie mucho al de consolas
Zippo escribió:pero es que rockstar sigue en su tonica de vacile al usuario
Zippo escribió:Haber para que veais a que me referia tios, mirad esto
http://www.youtube.com/watch?v=2lvtN0MkxrQ
EDIT:
http://www.youtube.com/watch?v=qQQu_aiEU0w
este compara las fisicas y bueno ahi me cayo hay cosas que me gustan mas como la sensacion de velocidad (aunque cuando coges el descapotable en casa del otro la verdad no me parecia que fuese tan fluido) pero hay otras que me siguen sin convencer, pese a todo me molesto en argumentar lo que digo, no como otros killers shotas del foro
-=NokYA=- escribió:Zippo escribió:pero es que rockstar sigue en su tonica de vacile al usuario
¿Pero que vacile al usuario?, ¿cuando ha dicho Rockstar ALGO, cualquier puta cosa que se refiera a la version de PC?, DIME ALGO, ALGO.
Por supuesto no me valen los rumores, ni de supuestas fechas de ninguna tienda ni supuestos pantallazos con referencias a la version PC, ni videos/capturas que todos sabemos que son fake.
Zippo escribió:No lo digo por fechas, pero es una norma no escrita de ellos con los GTA, o no ves que llevan haciendolo desde el GTA 3.
Zippo escribió:Primero sale para consolas, al casi el año para PC
Zippo escribió:Son los de rockstar unos peseteros? Siiii
Zippo escribió:ahora el como hacen el lanzamiento en PC, a mi me parece muy mal.
Zippo escribió:EDITO: Clock, sube unas fotos, yo lo jugue en una Xbox Slim y se veia mal en 720p , muchos dientes de sierra, la television es la de mi firma, asi que no es que la tele reescale la imagen y por eso se ve mal, pero vamos, en consolas que el GTA Tiene popping esta claro, no vengas a negarlo porque macho solo hay que jugar la version de PC para ver como las de consolas parecen tener filtro gaussiano!!
-=NokYA=- escribió:
Noooo, son una EMPREEEESA y tienen que sacar BENEFIIIICIOS.
anikilador_imperial escribió:-=NokYA=- escribió:
CDProjekt RED hace juegos de calidad similar a los de Rockstar y saca beneficios sin reirse en la cara del usuario de PC.
-=NokYA=- escribió:anikilador_imperial escribió:-=NokYA=- escribió:
CDProjekt RED hace juegos de calidad similar a los de Rockstar y saca beneficios sin reirse en la cara del usuario de PC.
Venga, para vosotros la perra gorda, paso de seguir con el tema, en Rockstar son unos desgraciados que se rien de vosotros y ya esta.
Knight escribió:Hombre, tampoco ha dicho ninguna mentira. A día de hoy, CDProject es el mejor estudio de desarrollo de videojuegos que existe.
seaculorum escribió:Knight escribió:Hombre, tampoco ha dicho ninguna mentira. A día de hoy, CDProject es el mejor estudio de desarrollo de videojuegos que existe.
No es eso, la cosa está en decir que se sueltan maletines, o que están insultando al jugador de PC etc...
No me magino a R* sentados en una mesa riéndose de los PCeros a lo Rafa Mora, más bien pensando en hacer un movimiento inteligente con el PC y las consolas "next-gen" o algo por el estilo
Lo de los maletines y tal básicamente es hablar por hablar por una noticia que salió hace mucho tiempo y era un rumor, esto parece Sálvame versión juegos. . .
Por otro lado no quito veracidad a lo de CD Project... podrián aprender muchos de su política y tal pero bueno.
En fin haya paz, al final todos quéremos lo mísmo
anikilador_imperial escribió:seaculorum escribió:Knight escribió:Hombre, tampoco ha dicho ninguna mentira. A día de hoy, CDProject es el mejor estudio de desarrollo de videojuegos que existe.
No es eso, la cosa está en decir que se sueltan maletines, o que están insultando al jugador de PC etc...
No me magino a R* sentados en una mesa riéndose de los PCeros a lo Rafa Mora, más bien pensando en hacer un movimiento inteligente con el PC y las consolas "next-gen" o algo por el estilo
Lo de los maletines y tal básicamente es hablar por hablar por una noticia que salió hace mucho tiempo y era un rumor, esto parece Sálvame versión juegos. . .
Por otro lado no quito veracidad a lo de CD Project... podrián aprender muchos de su política y tal pero bueno.
En fin haya paz, al final todos quéremos lo mísmo
Tal vez no es insultar como tal, pero yo me siento un poco "jugador de segunda categoria" cuando veo que todas las plataformas de sobremesa que existian en el momento del lanzamiento tienen el juego menos mi favorita. No me gusta eso, sera por beneficios y lo que querais(que es cierto que lo es) pero siento que me estan tratando mal y eso no me gusta.
Knight escribió:anikilador_imperial escribió:Tal vez no es insultar como tal, pero yo me siento un poco "jugador de segunda categoria" cuando veo que todas las plataformas de sobremesa que existian en el momento del lanzamiento tienen el juego menos mi favorita. No me gusta eso, sera por beneficios y lo que querais(que es cierto que lo es) pero siento que me estan tratando mal y eso no me gusta.
Exacto. No hay que olvidar que el mero hecho de sacarlo después para PC es discriminar al cliente. Sea por dinero, sea por beneficio, sea por lo que sea.
cercata escribió:Jugadores de segunda ... ja ja, me parto.
¿ Entonces yo se mi pillo la PS4 me cabreo con EA y Respawn pq Titanfall esta sólo para PC y XBox One ?
Cada compañia saca los juegos en la plataforma que le interesa !!!!
Knight escribió:cercata escribió:Jugadores de segunda ... ja ja, me parto.
¿ Entonces yo se mi pillo la PS4 me cabreo con EA y Respawn pq Titanfall esta sólo para PC y XBox One ?
La diferencia está en que GTA nació en PC. Ahora sigue saliendo para PC pero lo hace más tarde por un interés económico.
Senegio escribió:Este debe ser el hilo más rollazo de la historia. Es un hilo que entró en bucle hace 2000 mensajes y que sigue igual. Da igual que leas la página 50, que la 100 o la 200, siempre está el mismo mensaje con diferentes palabras
Eso sí, preparaos cuando salga. El bucle va a ser problemas de optimización, si puedo jugarlo con un portátil de 300€, que si ahora no cuidan a los usuarios de PC por otra chorrada que se inventen, etc
Yo tengo el hype por los suelo. Sigue habiendo algo de hype, porque es Rockstar y GTA, pero tengo tantos juegos de calidad que me preocupa lo más mínimo
cercata escribió:Knight escribió:cercata escribió:Jugadores de segunda ... ja ja, me parto.
La diferencia está en que GTA nació en PC. Ahora sigue saliendo para PC pero lo hace más tarde por un interés económico.
Nacio en PC pq era lo que mas les interesaba en la época ... así de sencillo.
Knight escribió:El interés económico de las desarrolladoras de videojuegos al usuario le da igual, así de sencillo. Por eso es normal que se sienta ofendido.
cercata escribió:Knight escribió:El interés económico de las desarrolladoras de videojuegos al usuario le da igual, así de sencillo. Por eso es normal que se sienta ofendido.
Pues no debería, nos debería preocupar la salud financiera de nuestras compañias favoritas, para que puedan seguir haciendo juegos ...
Knight escribió:Si, pero no a nuestra costa. Somos clientes, no siervos (siervos nuestros deberían ser ellos), que hoy en día parece que nadie lo recuerda. Las empresas cada vez nos manejan más a su antojo y el consumidor no parece conocer sus derechos. Y en el sector de los videojuegos este hecho es muchísimo más evidente.
fshtravis escribió:Había gente que decía que en Marzo ya estaría
cercata escribió:Knight escribió:Si, pero no a nuestra costa. Somos clientes, no siervos (siervos nuestros deberían ser ellos), que hoy en día parece que nadie lo recuerda. Las empresas cada vez nos manejan más a su antojo y el consumidor no parece conocer sus derechos. Y en el sector de los videojuegos este hecho es muchísimo más evidente.
Yo no veo pq no sacar el juego en PC va en contra de los derechos de los consumidores.
Hay un montón de practicas en la industria que me parecen antiusuario, pero sacar un juego solo en consolas no es una de ellas.
Hacer GTA V ha costado un montonazo de millones, y los accionistas de Take Two estarían nerviosos de arriesgar tanto, y los directivos decidieron mitigar riesgos a base de dejar que Sony y Microsoft financiasen una buena parte del juego ...
Sin la pasta de Sony y Microsoft, puede que los accionistas hubiesen obligado a sacar el juego antes, dejando la inversión a la mitad, o eso o quitaban a Zelnick de la direccion, y ponian a alguien que hiciese lo que ellos quisieran.
Vamos, que es muy complicado hacer un juego AAAA como GTA V, y la mayoría de los que se quejan aqui no tiene ni idea, y encima son unos piratas que no pagan un duro, manda cojones.
Knight escribió:Pero, repito, todo eso al consumidor no le interesa. El consumidor tiene derecho a quejarse si un juego no sale para su plataforma (otra cosa es que le hagan caso).
Stanjov escribió:jajaja yo voté navidades del 2013
Iluso de mí