[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V: LANZAMIENTO EL 14-04-2015!!!

Nokia, por lo que a mí respecta, creo que no has entendido de lo que estoy hablando, yo no he hablado de maletines ni gaitas ( digo maletines por que es la única referencia tuya que tengo cuando quoteastes a otros que hablaban de ellos respecto a este caso).

Lo que yo he dicho que todo esto que montan diferentes webs, con fechas de lanzamiento falsas, saliendo directores y demás personal pronosticando o asegurando fechas no es más que una forma ( aparte de para darse publicidad a si mismos de sus webs)..la de mantener al usuario en frente de un hype continuo, mantenerlo distraído y recordándole que el juego está ahí hasta que la desarrolladora se pronuncie, es todo tácticas de marketing de publicidad.

Ahora puede que me digas que eso no hace falta, que es rockstar, que si esto o lo otro, y un largo ect ect..., eso no te lo crees ni tú xD. Vamos que no voy de "conspiranoico", pero todo es causa y efecto, marketing, y control de como vender absolutamente todo.

Lo que tú llamas "gilipolleces de siempre", es lo que me lleva demostrado ciertas actuaciones en este mundillo desde un tiempo muy largo, y en todo este tiempo no me he equivocado, pero bueno cada uno a lo suyo, a quotear frases totalmente ambiguas, que por lo que a mí respecta tienen otro significado, no el que se le quiere dar en el quote. que creo haber dicho anteriormente de todos modos.


Que por cierto, no sé cual es tu posicionamiento respecto a todo esto, estaría bien que dieras tu punto de vista al quotear negando algo, más que nada para que sepamos que opina la otra persona.

Un Saludo
Pero a ver, prosas, ¿en algun momento Rockstar ha dicho "GTAV sale para PC el dia X"?, jamas, ni dado fechas aproximadas ni nada, es que ni siquiera ha dicho que vaya a salir para PC, aunque en el fondo pensamos que si vaya a salir, y es exactamente eso por lo que estais echando pestes sobre Rockstar, porque en el fondo "sabemos" que acabara saliendo, pero no cuando, y cuando salen cosas como lo de las tiendas, que dudo muchisimo que Rockstar tenga algo que ver en eso como algunos parecen pensar, nos "ilusionamos" mas todavia.

Estoy seguro de que si Rockstar no ha dicho nada todavia es porque NO PUEDE, y yo me inclino mas a pensar en contratos, no maletines.

Repito, si Rockstar en algun momento desde que se anuncio GTAV (ya no desde que salio a la venta, si no desde su primer anuncio) hubiese mencionado el PC por algun sitio, todavia, pero es que, como he dicho antes, ni una sola mencion al PC y muchisimo menos una fecha.

Sobre mi posicionamiento, yo creo que lo he dejado claro a lo largo de mis mensajes, y con este creo que no hace falta explicar nada mas, pero lo resumo: Rockstar nunca ha mencionado una version para PC, mucho menos fechas, sigo pensando que va a salir y muy posiblemente me lo compre, porque tras habermelo pasado en PS3, en MI opinion, merece la pena, pero no me tiro de los pelos por la espera y mucho menos escupo sapos y culebras contra Rockstar. Ah, y me parece patetico, como ya he dejado claro otras veces, que se justifique el pirateo del juego porque "se estan riendo de los PCeros", cosa que no es cierta por mucho que algunos se empeñen.
Bueno, eso ya coméntalo con los que opinan sobre si rockstar tiene o no la culpa, y sobre pirateos, yo de esos temas no he hablado. Ahora explicándote, coincido contigo en bastantes puntos, de hecho yo no he tirado pestes contrar rockstar en sí.

Simplemente que la gente esté tranquila, que este juego acabará saliendo antes o después, y precisamente si te fijas estoy defendiendo algo que tú también estas dando a entender, que de momento no han dicho fechas, por tanto que nadie se ilusione con esperar estos juegos para las fechas que han ido ofreciendo diferentes medios ( fechas muy próximas), por que mientras rockstar no hable, todo lo demás sobra, y ahí estamos deacuerdo.

Un saludo.
-=NokYA=- escribió:
Zippo escribió:pero esa politica rockstar de vacilar cliente


El prosas escribió:es que tomen al usuario por personas a las que pueden manipular a su real antojo


Vosotros seguid con la misma gilipollez de siempre, a vuestro rollo.

Zippo escribió:version sparrow de cabeza y mientras que les den x.culo


Volvemos a la misma cantinela de justificar el pirateo. Mola.

Zippo escribió:jugue 1 hora en.la version de la 360 y el juego era un gta IV con swap de personajes


Me acabas de demostrar que no tienes ni puta idea de lo que hablas. Gracias.


QUIETOOOOOOO maquina!! jajaja que cojones sabras tu de mi, no justifico el pirateo compañero, eso seria absurdo pues estas diciendo chao al online, pero que me vendes, que algo que rockstar lleva haciendo desde hace años como es retrasar a postala version de PC sin mostrar ningun trabajo que justifique su retraso (Podian optimizar el juego para PC, cosa que explicaria 1 año de diferencia en el IV por ejemplo, pero no fue asi ni de lejos)

Y luego entrando a hablar del juego, no tengo ni puta idea por echar 1 hora de partida?? No tube tiempo de probar fisicas, el sistema de punteria, de cambio rapido de arma (Me gusta) y de jugadores?? Creeme que si, pero entiendo tu comentario, no es que no me guste GTA, no me malinterpretes, es simplemente que Rockstar se está riendo en la cara del consumidor final con ese estilo de marketing.

Ahora si, no vuelvas a decirme que no tengo ni puta idea de lo que hablo, y si lo haces, con fundamentos compañero, un saludo [beer]
Zippo escribió:el juego era un gta IV con swap de personajes

Imagen

Vale que el tema de la versión PC está mal. Pero de ahí a decir que el juego en sí sea "un gta iv con swap de personajes"... :-? Claro, y el GTA IV es un San Andreas con gráficos realistas, y el San Andreas un Vice City con un mapa más grande, y... :-|
Zippo escribió:QUIETOOOOOOO maquina!! jajaja que cojones sabras tu de mi, no justifico el pirateo compañero, eso seria absurdo pues estas diciendo chao al online, pero que me vendes, que algo que rockstar lleva haciendo desde hace años como es retrasar a postala version de PC sin mostrar ningun trabajo que justifique su retraso (Podian optimizar el juego para PC, cosa que explicaria 1 año de diferencia en el IV por ejemplo, pero no fue asi ni de lejos)

Y luego entrando a hablar del juego, no tengo ni puta idea por echar 1 hora de partida?? No tube tiempo de probar fisicas, el sistema de punteria, de cambio rapido de arma (Me gusta) y de jugadores?? Creeme que si, pero entiendo tu comentario, no es que no me guste GTA, no me malinterpretes, es simplemente que Rockstar se está riendo en la cara del consumidor final con ese estilo de marketing.

Ahora si, no vuelvas a decirme que no tengo ni puta idea de lo que hablo, y si lo haces, con fundamentos compañero, un saludo [beer]


En fin.

En una hora no tienes ni puta idea de la dimension del juego, ni de su calidad ni de una puta mierda, y perdona que sea asi de brusco pero es que estas cosas me joden. En una hora no sacas NADA en claro, y menos aun como para decir que es un "es un gta IV con swap de personajes".

Y respecto a lo otro, tu sabes de primera mano que Rockstar retrasa a posta la version de PC, ¿a que si?, claro, porque les gusta perder consumidores (aunque en comparacion a los que tienen en consola seamos un numero muy reducido), y por supuesto lo hacen para JODEROS, porque a una empresa le gusta que les critiquen, y lo mas importante, porque...., porque... ¿que fecha dices que dieron para la version PC?...
-=NokYA=- escribió:[...]
En una hora no tienes ni puta idea de la dimension del juego, ni de su calidad ni de una puta mierda, y perdona que sea asi de brusco pero es que estas cosas me joden. En una hora no sacas NADA en claro, y menos aun como para decir que es un "es un gta IV con swap de personajes".
[..]


Totalmente de acuerdo. Y eso pasa con todos los GTA, ya que se caracterízan por ir añadiendo cosas nuevas durante TODO el juego. La gente que prueba un par de horas GTA IV dice que es aburrido. No me extraña. Hay que avanzar en la historia para apreciar plenamente el juego.

Y estoy seguro que con el 5 pasa lo mismo. Como siempre.
Zippo escribió:QUIETOOOOOOO maquina!! jajaja que cojones sabras tu de mi, no justifico el pirateo compañero, eso seria absurdo pues estas diciendo chao al online, pero que me vendes, que algo que rockstar lleva haciendo desde hace años como es retrasar a postala version de PC sin mostrar ningun trabajo que justifique su retraso (Podian optimizar el juego para PC, cosa que explicaria 1 año de diferencia en el IV por ejemplo, pero no fue asi ni de lejos)

Y luego entrando a hablar del juego, no tengo ni puta idea por echar 1 hora de partida?? No tube tiempo de probar fisicas, el sistema de punteria, de cambio rapido de arma (Me gusta) y de jugadores?? Creeme que si, pero entiendo tu comentario, no es que no me guste GTA, no me malinterpretes, es simplemente que Rockstar se está riendo en la cara del consumidor final con ese estilo de marketing.

Ahora si, no vuelvas a decirme que no tengo ni puta idea de lo que hablo, y si lo haces, con fundamentos compañero, un saludo [beer]

Lo has justificado con la frase "esa política de Rockstar de vacilar cliente y estrujar cada cent no va conmigo, versión sparrow de cabeza"

Se consecuente con tus palabras que en un foro "no se las lleva el viento"

Por otro lado para juzgar un juego es necesario mas de 1 hora, hay incluso juegos que hasta que no llevas la mitad y ves realmente todos sus aspectos jugables no sabes muy bien como es en realidad (muchos juegos hasta que no llevas un 75% de éste no desbloqueas todos sus aspectos jugables), para mi y creo que para que cualquier persona tenga en cuenta a otra a la hora de calificar algo (libro, juego, pelicula, serie...) espera que haya completado el juego para considerar acertada o no su crítica.

No sé, por poner un ejemplo, es como si alguien lee los 2 primeros capitulos del libro "Sueñan los androides con ovejas eléctricas?" y me dice que es una bazofia... realmente no me lo puedo tomar enserio.
Zippo escribió:el juego era un gta IV con swap de personajes

Claro, y por eso estas en este hilo ... [+risas] [carcajad] [carcajad] el hilo de un juego que ni ha sido anunciado, y que en caso de salir va a ser algo que ya existe !!!!
cercata escribió:
Zippo escribió:el juego era un gta IV con swap de personajes

Claro, y por eso estas en este hilo ... [+risas] [carcajad] [carcajad] el hilo de un juego que ni ha sido anunciado, y que en caso de salir va a ser algo que ya existe !!!!


joer no creo que varie mucho al de consolas
Zippo escribió:el juego era un gta IV con swap de personajes

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Malnacid0 escribió:
Zippo escribió:el juego era un gta IV con swap de personajes

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


haber listillo, puedes explicar un poco mas tu mensaje?

EDITO: Veo que se le tiene mucha estima a este juego, debo de ser el unico que no ha visto ese gran cambio respecto al IV, sobretodo si se juega en PC con el ENB Activado, pero vamos, veo la ostia de gente super inteligente que se parte, asi que, pregunto a esos inteligentes, que me digan a nivel jugable ( para lo que se necesita mas bien poco tiempo ) los cambios del IV a V sin ser el swap de jugadores, menu de armas mejorado y 2 detalles que le he visto, porque el sistema de punteria sigue siendo igual que siempre y las fisicas de los coches para mi gusto han empeorado.

y hablando del detalle grafico, ahi es donde hay que esperar a la salida de la version de PC, porque en consolas yo no aprecio ninguna diferencia con el IV de PC ( PC PC PC, no consolas).

Me juego lo que querais a que cuando salga, la optimizacion va a brillar por su ausencia, port directo con posibilidad de elegir resolución y filtros y fuera.

OJALA ME EQUIVOQUE ¬_¬

EDITO 2 : Cercata claro que me interesaba que saliese, pero es que rockstar sigue en su tonica de vacile al usuario, pero sigue siendo un juegazo por lo que ofrece (libertad de accion) pero no me ha parecido tan innovador ni rompedor como el 4, el salto del GTA SA al 4 es brutal, pero quien coño se atreve a decir lo mismo del 5?? OK mapeado gigantesco a costa del hard de las consolas, porque se miraba realmente mal con esos dientazos de sierra, y quien diga lo contrario, es que no vio como se ve el IV en PC a full y con el ENB, no hay color, pero por lo visto algo me estoy comiendo que la gente se parte la puta caja pero no dan explicaciones del porqué [mad]
Zippo escribió:
cercata escribió:
Zippo escribió:el juego era un gta IV con swap de personajes

Claro, y por eso estas en este hilo ... [+risas] [carcajad] [carcajad] el hilo de un juego que ni ha sido anunciado, y que en caso de salir va a ser algo que ya existe !!!!


joer no creo que varie mucho al de consolas

Me refería que algo si que le verias al juego, si estas pendiente del hilo ...
Haber para que veais a que me referia tios, mirad esto

http://www.youtube.com/watch?v=2lvtN0MkxrQ

EDIT:

http://www.youtube.com/watch?v=qQQu_aiEU0w

este compara las fisicas y bueno ahi me cayo hay cosas que me gustan mas como la sensacion de velocidad (aunque cuando coges el descapotable en casa del otro la verdad no me parecia que fuese tan fluido) pero hay otras que me siguen sin convencer, pese a todo me molesto en argumentar lo que digo, no como otros killers shotas del foro
Zippo escribió:pero es que rockstar sigue en su tonica de vacile al usuario


¿Pero que vacile al usuario?, ¿cuando ha dicho Rockstar ALGO, cualquier puta cosa que se refiera a la version de PC?, DIME ALGO, ALGO.

Por supuesto no me valen los rumores, ni de supuestas fechas de ninguna tienda ni supuestos pantallazos con referencias a la version PC, ni videos/capturas que todos sabemos que son fake.
Zippo escribió:Haber para que veais a que me referia tios, mirad esto

http://www.youtube.com/watch?v=2lvtN0MkxrQ

EDIT:

http://www.youtube.com/watch?v=qQQu_aiEU0w

este compara las fisicas y bueno ahi me cayo hay cosas que me gustan mas como la sensacion de velocidad (aunque cuando coges el descapotable en casa del otro la verdad no me parecia que fuese tan fluido) pero hay otras que me siguen sin convencer, pese a todo me molesto en argumentar lo que digo, no como otros killers shotas del foro



Felizmente GTA V no se ve asi de mal en mi Xbox.
-=NokYA=- escribió:
Zippo escribió:pero es que rockstar sigue en su tonica de vacile al usuario


¿Pero que vacile al usuario?, ¿cuando ha dicho Rockstar ALGO, cualquier puta cosa que se refiera a la version de PC?, DIME ALGO, ALGO.

Por supuesto no me valen los rumores, ni de supuestas fechas de ninguna tienda ni supuestos pantallazos con referencias a la version PC, ni videos/capturas que todos sabemos que son fake.


No lo digo por fechas, pero es una norma no escrita de ellos con los GTA, o no ves que llevan haciendolo desde el GTA 3.

Primero sale para consolas, al casi el año para PC, mirando rapido en la Wikipedia ya te das cuenta, yo no digo que este mal hecho, vender van a vender, pero es muy rastrero estirar tanto el lanzamiento para que no se solapen y vender más, para que me entiendas, me parece igual de rastrero que lo que hizo crytek con el Crysis 3, primero lo sacamos para consolas y PC, y cuando ya han vendido lo suyo aparece el parche DX11 que activaba todo lo que deberia haber traido desde el principio.

Pues me parece algo asi para que me entiendas, no es que den fechas o no, es que lo hacen desde unos añitos ya y es algo pues en mi opinion rastrero, una cosa es una exclusividad de X meses, otra es dejar años por le medio, por dios que si es EA te saca otro refrito en lo que esperas por el 5.

Es bueno? SI
Es el rey del genero sanbox? Si

Son los de rockstar unos peseteros? Siiii

Espero que te sirva mas o menos eso es lo que yo pienso, por eso digo esa politica del "Vacile", salir, sabemos todos que va a salir me entiendes? Eso esta claro aunque no salga ni un solo documento que diga que vaya a salir, ahora el como hacen el lanzamiento en PC, a mi me parece muy mal.

Solo espero que salga y bien optimizado y me tenga que tragar mis palabras, pero ya me cheiro que va a salir pidiendo el oro y el moro para moverlo a full, pero vamos ya se que rockstar no da fechas si a eso te referias, pero es como negar que vaya a salir un fifa 2015, va a salir si o si pues Gta en PC es algo parecido jeej, un saludo

EDITO: Clock, sube unas fotos, yo lo jugue en una Xbox Slim y se veia mal en 720p , muchos dientes de sierra, la television es la de mi firma, asi que no es que la tele reescale la imagen y por eso se ve mal, pero vamos, en consolas que el GTA Tiene popping esta claro, no vengas a negarlo porque macho solo hay que jugar la version de PC para ver como las de consolas parecen tener filtro gaussiano!!

Anyway... esta claro que en PC va a verse mejor es de cajon, dejo el tema aqui total cuando menos lo esperes lo sacaran como hacen siempre, un saludo y a disfrutarlo quien quiera, yo seguire con el Asseto Corsa que me tiene enganchao [sonrisa]
Zippo escribió:No lo digo por fechas, pero es una norma no escrita de ellos con los GTA, o no ves que llevan haciendolo desde el GTA 3.


A mi eso no me vale, una norma no escrita no es un contrato ni una confirmacion de nada, y mucho menos llamarles de todo por ese motivo. Para dedicarles todo tipo bonitos adjetivos a Rockstar primero hay que tener una palabra de ellos, fechas, algo, si tras tener ese "algo" Rockstar decide retrasarlo sin motivo alguno, entonces yo tambien echare sapos y culebras, pero hasta ahora eso no ha pasado. Y vuelvo a decir que si no lo sacan/anuncian antes, lo mismo es que por algun tipo de contrato no pueden hacerlo, porque personalmente yo estoy seguro de que por ellos hubiera salido ya o hubieran anunciado algo.

Zippo escribió:Primero sale para consolas, al casi el año para PC


Despues de leer esto me das mas la razon, aun queda un año para esa supuesta "fecha limite", cuando estemos por septiembre, si aun no ha salido, TODOS nos comeremos a Rockstar, incluso nos cagaremos en los muertos de cada uno de ellos, pero hasta entonces nada.

Zippo escribió:Son los de rockstar unos peseteros? Siiii


Noooo, son una EMPREEEESA y tienen que sacar BENEFIIIICIOS.

Zippo escribió:ahora el como hacen el lanzamiento en PC, a mi me parece muy mal.


Cooooorrecto, en esto estamos de acuerdo, lo mejor seria un lanzamiento simultaneo o una confirmacion de que de 3 o 6 meses despues de salir en consolas saldra en PC, pero como eso es asi, nos tenemos que conformar con lo que hay.

Zippo escribió:EDITO: Clock, sube unas fotos, yo lo jugue en una Xbox Slim y se veia mal en 720p , muchos dientes de sierra, la television es la de mi firma, asi que no es que la tele reescale la imagen y por eso se ve mal, pero vamos, en consolas que el GTA Tiene popping esta claro, no vengas a negarlo porque macho solo hay que jugar la version de PC para ver como las de consolas parecen tener filtro gaussiano!!


Coincido tambien, en consolas, teniendo en cuenta sus limitaciones a mi me parece muy bueno graficamente, aun con con sus defectos logicos por las plataformas en las que ha salido.
En consolas el GTA IV y GTA V, gráficamente, no hay color entre uno y otro.
-=NokYA=- escribió:
Noooo, son una EMPREEEESA y tienen que sacar BENEFIIIICIOS.



CDProjekt RED hace juegos de calidad similar a los de Rockstar y saca beneficios sin reirse en la cara del usuario de PC. No hace falta discriminar jugadores y aceptar maletines para sacar beneficios.

Para estas fechas GTA IV ya estaba anunciado, y GTA V no. Todos sabemos que la version PC existe, pero no quieren soltar prenda, y el resto de las compañias(vease Ubisoft, Capcom y compañia) hablan claro sobre lo que van a hacer y cuando un juego va a salir o no, lo dicen claramente, y eso es portarse bien con el usuario, al menos sabes a que atenerte. Con Rockstar no.

Para mi eso es portarse mal con el usuario de PC, y si la version PC termina saliendo, de mi no van a ver un duro(eso si, tampoco la jugare, no soy de esos que van por ahi buscando excusas para piratear cosas).
anikilador_imperial escribió:
-=NokYA=- escribió:
Noooo, son una EMPREEEESA y tienen que sacar BENEFIIIICIOS.



CDProjekt RED hace juegos de calidad similar a los de Rockstar y saca beneficios sin reirse en la cara del usuario de PC.


Venga, para vosotros la perra gorda, paso de seguir con el tema, en Rockstar son unos desgraciados que se rien de vosotros y ya esta.
-=NokYA=- escribió:
anikilador_imperial escribió:
-=NokYA=- escribió:
Noooo, son una EMPREEEESA y tienen que sacar BENEFIIIICIOS.



CDProjekt RED hace juegos de calidad similar a los de Rockstar y saca beneficios sin reirse en la cara del usuario de PC.


Venga, para vosotros la perra gorda, paso de seguir con el tema, en Rockstar son unos desgraciados que se rien de vosotros y ya esta.


Hombre, tampoco ha dicho ninguna mentira. A día de hoy, CDProject es el mejor estudio de desarrollo de videojuegos que existe.
Knight escribió:Hombre, tampoco ha dicho ninguna mentira. A día de hoy, CDProject es el mejor estudio de desarrollo de videojuegos que existe.

No es eso, la cosa está en decir que se sueltan maletines, o que están insultando al jugador de PC etc...

No me magino a R* sentados en una mesa riéndose de los PCeros a lo Rafa Mora, más bien pensando en hacer un movimiento inteligente con el PC y las consolas "next-gen" o algo por el estilo

Lo de los maletines y tal básicamente es hablar por hablar por una noticia que salió hace mucho tiempo y era un rumor, esto parece Sálvame versión juegos. . .

Por otro lado no quito veracidad a lo de CD Project... podrián aprender muchos de su política y tal pero bueno.

En fin haya paz, al final todos quéremos lo mísmo [oki]
seaculorum escribió:
Knight escribió:Hombre, tampoco ha dicho ninguna mentira. A día de hoy, CDProject es el mejor estudio de desarrollo de videojuegos que existe.

No es eso, la cosa está en decir que se sueltan maletines, o que están insultando al jugador de PC etc...

No me magino a R* sentados en una mesa riéndose de los PCeros a lo Rafa Mora, más bien pensando en hacer un movimiento inteligente con el PC y las consolas "next-gen" o algo por el estilo

Lo de los maletines y tal básicamente es hablar por hablar por una noticia que salió hace mucho tiempo y era un rumor, esto parece Sálvame versión juegos. . .

Por otro lado no quito veracidad a lo de CD Project... podrián aprender muchos de su política y tal pero bueno.

En fin haya paz, al final todos quéremos lo mísmo [oki]


Tal vez no es insultar como tal, pero yo me siento un poco "jugador de segunda categoria" cuando veo que todas las plataformas de sobremesa que existian en el momento del lanzamiento tienen el juego menos mi favorita. No me gusta eso, sera por beneficios y lo que querais(que es cierto que lo es) pero siento que me estan tratando mal y eso no me gusta.
anikilador_imperial escribió:
seaculorum escribió:
Knight escribió:Hombre, tampoco ha dicho ninguna mentira. A día de hoy, CDProject es el mejor estudio de desarrollo de videojuegos que existe.

No es eso, la cosa está en decir que se sueltan maletines, o que están insultando al jugador de PC etc...

No me magino a R* sentados en una mesa riéndose de los PCeros a lo Rafa Mora, más bien pensando en hacer un movimiento inteligente con el PC y las consolas "next-gen" o algo por el estilo

Lo de los maletines y tal básicamente es hablar por hablar por una noticia que salió hace mucho tiempo y era un rumor, esto parece Sálvame versión juegos. . .

Por otro lado no quito veracidad a lo de CD Project... podrián aprender muchos de su política y tal pero bueno.

En fin haya paz, al final todos quéremos lo mísmo [oki]


Tal vez no es insultar como tal, pero yo me siento un poco "jugador de segunda categoria" cuando veo que todas las plataformas de sobremesa que existian en el momento del lanzamiento tienen el juego menos mi favorita. No me gusta eso, sera por beneficios y lo que querais(que es cierto que lo es) pero siento que me estan tratando mal y eso no me gusta.


Exacto. No hay que olvidar que el mero hecho de sacarlo después para PC es discriminar al cliente. Sea por dinero, sea por beneficio, sea por lo que sea.
Knight escribió:
anikilador_imperial escribió:Tal vez no es insultar como tal, pero yo me siento un poco "jugador de segunda categoria" cuando veo que todas las plataformas de sobremesa que existian en el momento del lanzamiento tienen el juego menos mi favorita. No me gusta eso, sera por beneficios y lo que querais(que es cierto que lo es) pero siento que me estan tratando mal y eso no me gusta.


Exacto. No hay que olvidar que el mero hecho de sacarlo después para PC es discriminar al cliente. Sea por dinero, sea por beneficio, sea por lo que sea.


Es ahi la clave, y el cabreo del todo la gente (me incluyo), prefieren dar una mala imagen (solo hace falta ver este hilo, y en muchisimos foros que hay por internet, sea español, ingles, italiano..etc para ver el cabreo de los usuarios de PC), para solo ganar mas pasta, y tratar a los usuarios de PC indirectamente o directamente, como usuarios de "segunda clase", aunque esa no haya sido su intencion, simplemente por ganar mas pasta, (sea contrato, maletines, o un estudio del mercado),

Cuando tienes un juego de tal calibre, y que es un juego que se suele lanzar cada 3/4 años, y que esta medio planeta esperando, lo que no puedes hacer, simplemente por imagen, es tener los santos cojones de ni anunciar la version para PC (como podia haber sido la version de PS3 o 360) y 6 meses despues de su lanzamiento estar aun con la puta boca cerrada.

Cuando tienes un juegazo como este, lo que tienes que hacer es sacarlo en los 3 sistemas principales, PC PS3 y 360 simultaneamente y tratar a las 3 plataformas iguales, y no dejar una plataforma fuera (me imagino que la que menos beneficios les dara), para llenarse los bolsillos.

Si vas hacer las cosas bien, hazlas, y saca tu juego estrella simultaneamente. Asi se te reconocera aparte de una desarrolladora de juegos de calidad (nadie lo duda), un estudio con un excelente trato a los usuarios, y que prefiere cuidar a los usuarios (sean de la plataforma que sea).

Y la realidad es, que el reconocimiento a una de las mejores desarrolladoras de videojuegos lo es sin duda, pero el reconocimiento a los usuarios de PC no la tiene, y da tanto asco, que dan ganas de ni comprarlo o comprarlo por 5€ para que obtengan el minimo beneficio, o incluso piratearlo.

Y esto es lo que han conseguido, por solo llenarse aun mas los bolsillos, una mala imagen y tratar a los usuarios de PC como de segunda categoria. Porque me jugaria una pierna, que esto es porque R* tiene algun contrato/exclusividad, por parte de Sony y Microsoft para que el GTA V, este "X" meses de exclusividad temporal en las consolas de PS3 y 360, y asi todos ganan, gana R*, gana Sony y gana Microsoft.
¿No hay buenas nuevas entonces? ¿Qué es lo último que se sabe? [fumando]

EDITO: +1000 al compañero de encima
Gracias pensaba que era el unico que no aceptaba esa politica pesetera de rockstar... haran buenos juegos pero el trato a la division de PC es de.risa.
Yo era de los que decía o sale pronto o lo juego en consola porque no voy a poder esperar mucho. Pues puedo decir a estas alturas, que no se nada de si va a salir, que me la suda enormemente. No lo voy a pillar para consola y si no sale para Pc me da igual. Tengo una lista interminable de juegos por jugar.
Jugadores de segunda ... ja ja, me parto.

¿ Entonces yo se mi pillo la PS4 me cabreo con EA y Respawn pq Titanfall esta sólo para PC y XBox One ?

Cada compañia saca los juegos en la plataforma que le interesa !!!!
cercata escribió:Jugadores de segunda ... ja ja, me parto.

¿ Entonces yo se mi pillo la PS4 me cabreo con EA y Respawn pq Titanfall esta sólo para PC y XBox One ?

Cada compañia saca los juegos en la plataforma que le interesa !!!!


La diferencia está en que GTA nació en PC. Ahora sigue saliendo para PC pero lo hace más tarde por un interés económico.
Este debe ser el hilo más rollazo de la historia. Es un hilo que entró en bucle hace 2000 mensajes y que sigue igual. Da igual que leas la página 50, que la 100 o la 200, siempre está el mismo mensaje con diferentes palabras

Eso sí, preparaos cuando salga. El bucle va a ser problemas de optimización, si puedo jugarlo con un portátil de 300€, que si ahora no cuidan a los usuarios de PC por otra chorrada que se inventen, etc

Yo tengo el hype por los suelo. Sigue habiendo algo de hype, porque es Rockstar y GTA, pero tengo tantos juegos de calidad que me preocupa lo más mínimo
Knight escribió:
cercata escribió:Jugadores de segunda ... ja ja, me parto.

¿ Entonces yo se mi pillo la PS4 me cabreo con EA y Respawn pq Titanfall esta sólo para PC y XBox One ?

Cada compañia saca los juegos en la plataforma que le interesa !!!!


La diferencia está en que GTA nació en PC. Ahora sigue saliendo para PC pero lo hace más tarde por un interés económico.

Nacio en PC pq era lo que mas les interesaba en la época ... así de sencillo.

Y que yo sepa, nadie del mundo de PC (Ni fabricantes de ordenadores, ni Microsoft, ...) les echó un cable. Sinembargo con GTA 3, Sony si que les echó un cable.
Senegio escribió:Este debe ser el hilo más rollazo de la historia. Es un hilo que entró en bucle hace 2000 mensajes y que sigue igual. Da igual que leas la página 50, que la 100 o la 200, siempre está el mismo mensaje con diferentes palabras

Eso sí, preparaos cuando salga. El bucle va a ser problemas de optimización, si puedo jugarlo con un portátil de 300€, que si ahora no cuidan a los usuarios de PC por otra chorrada que se inventen, etc

Yo tengo el hype por los suelo. Sigue habiendo algo de hype, porque es Rockstar y GTA, pero tengo tantos juegos de calidad que me preocupa lo más mínimo


Pues a mi me da morbo este hilo.

Sobre el juego, pues no se. Ya casi que si no lo sacan tampoco me supone nada. Nos esperamos al GTA X... Cada uno que lo interprete como desee, la mente es libre.

Y los del staff, tienen a los hypeados de pc por el juego, y a todos los del racimo, en un mismo hilo. Practico.
cercata escribió:
Knight escribió:
cercata escribió:Jugadores de segunda ... ja ja, me parto.

¿ Entonces yo se mi pillo la PS4 me cabreo con EA y Respawn pq Titanfall esta sólo para PC y XBox One ?

Cada compañia saca los juegos en la plataforma que le interesa !!!!


La diferencia está en que GTA nació en PC. Ahora sigue saliendo para PC pero lo hace más tarde por un interés económico.


Nacio en PC pq era lo que mas les interesaba en la época ... así de sencillo.


El interés económico de las desarrolladoras de videojuegos al usuario le da igual, así de sencillo. Por eso es normal que se sienta ofendido.
Knight escribió:El interés económico de las desarrolladoras de videojuegos al usuario le da igual, así de sencillo. Por eso es normal que se sienta ofendido.

Pues no debería, nos debería preocupar la salud financiera de nuestras compañias favoritas, para que puedan seguir haciendo juegos ...
cercata escribió:
Knight escribió:El interés económico de las desarrolladoras de videojuegos al usuario le da igual, así de sencillo. Por eso es normal que se sienta ofendido.

Pues no debería, nos debería preocupar la salud financiera de nuestras compañias favoritas, para que puedan seguir haciendo juegos ...


Si, pero no a nuestra costa. Somos clientes, no siervos (siervos nuestros deberían ser ellos), que hoy en día parece que nadie lo recuerda. Las empresas cada vez nos manejan más a su antojo y el consumidor no parece conocer sus derechos. Y en el sector de los videojuegos este hecho es muchísimo más evidente.
Knight escribió:Si, pero no a nuestra costa. Somos clientes, no siervos (siervos nuestros deberían ser ellos), que hoy en día parece que nadie lo recuerda. Las empresas cada vez nos manejan más a su antojo y el consumidor no parece conocer sus derechos. Y en el sector de los videojuegos este hecho es muchísimo más evidente.

Yo no veo pq no sacar el juego en PC va en contra de los derechos de los consumidores.

Hay un montón de practicas en la industria que me parecen antiusuario, pero sacar un juego solo en consolas no es una de ellas.

Hacer GTA V ha costado un montonazo de millones, y los accionistas de Take Two estarían nerviosos de arriesgar tanto, y los directivos decidieron mitigar riesgos a base de dejar que Sony y Microsoft financiasen una buena parte del juego ...

Sin la pasta de Sony y Microsoft, puede que los accionistas hubiesen obligado a sacar el juego antes, dejando la inversión a la mitad, o eso o quitaban a Zelnick de la direccion, y ponian a alguien que hiciese lo que ellos quisieran.

Vamos, que es muy complicado hacer un juego AAAA como GTA V, y la mayoría de los que se quejan aqui no tiene ni idea, y encima son unos piratas que no pagan un duro, manda cojones.
Cercata :O A ver no confundas.....que todos deseamos que salga, Si, que seria logico que saliese en PC, SI....de ahi a decir que va en contra de los derechos de los consumidores el que no salga o se retrase hasta el infinito, ya es una afirmacion que no tiene nada que ver con la realidad en la que vivimos, como si mañana dejan de hacer juegos y se ponen a hacer jerseys de lana y a ti te moleste por que no sacan tal o cual juego, estan en su derecho....Ellos sacan dentro de unos marcos legales un producto,(desde calidad de material soporte hasta el propio contenido tematico esta regulado por calificaciones de terceros), el que ellos quieran para la plataforma que ellos desean sea por interes propios, de terceros etc etc ......
Había gente que decía que en Marzo ya estaría XD
fshtravis escribió:Había gente que decía que en Marzo ya estaría XD

Si y en navidades 2013 [qmparto]
Hacemos una nueva porra? [fumando]
Aun hay cuatro posibles
He visto el hilo y creia que me habia perdido algo, pero no, parece que todo igual...

Y eso que decian que en Marzo
jajaja yo voté navidades del 2013

Iluso de mí
cercata escribió:
Knight escribió:Si, pero no a nuestra costa. Somos clientes, no siervos (siervos nuestros deberían ser ellos), que hoy en día parece que nadie lo recuerda. Las empresas cada vez nos manejan más a su antojo y el consumidor no parece conocer sus derechos. Y en el sector de los videojuegos este hecho es muchísimo más evidente.

Yo no veo pq no sacar el juego en PC va en contra de los derechos de los consumidores.

Hay un montón de practicas en la industria que me parecen antiusuario, pero sacar un juego solo en consolas no es una de ellas.

Hacer GTA V ha costado un montonazo de millones, y los accionistas de Take Two estarían nerviosos de arriesgar tanto, y los directivos decidieron mitigar riesgos a base de dejar que Sony y Microsoft financiasen una buena parte del juego ...

Sin la pasta de Sony y Microsoft, puede que los accionistas hubiesen obligado a sacar el juego antes, dejando la inversión a la mitad, o eso o quitaban a Zelnick de la direccion, y ponian a alguien que hiciese lo que ellos quisieran.

Vamos, que es muy complicado hacer un juego AAAA como GTA V, y la mayoría de los que se quejan aqui no tiene ni idea, y encima son unos piratas que no pagan un duro, manda cojones.


Pero, repito, todo eso al consumidor no le interesa. El consumidor tiene derecho a quejarse si un juego no sale para su plataforma (otra cosa es que le hagan caso).
Stanjov escribió:jajaja yo voté navidades del 2013

Iluso de mí



+1 xDD que pua
Knight escribió:Pero, repito, todo eso al consumidor no le interesa. El consumidor tiene derecho a quejarse si un juego no sale para su plataforma (otra cosa es que le hagan caso).

Por poder, yo me puedo quejar de que no hagan un juego donde yo soy el protagonista, y mato a los mas duros de todas las películas ...

Hay quejas con sentido, y otras sin sentido. Te puedes quejar todo lo que quieras, pero los que lo lean lo que van a pensar es que eres un niño mimado al leerlo.

A mi también me jode que no salga, pero no voy diciendo cosas sin sentido al respecto. Me jode que no lo hagan, pero sus razones tendrán.
Stanjov escribió:jajaja yo voté navidades del 2013

Iluso de mí


y tanto xD, yo voté para abril, a ver si cae...
llamame loco, pero yo creo que saldrá de aquí a un par o 3 de semanas, lo avisarán con poco tiempo.
Saldrá cuando salga watch dogs, para joderle el chiringuito..
9090 respuestas